Páginas

2006-2016

21 marzo 2013

Abogados - MEF/MVOTMA

0109/2013
15/04/2013
0106/2013
15/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Calidad de aire y coordinadores - MVOTMA

0105/2013
15/04/2013
0108/2013
15/04/2013
0107/2013
15/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Bachiller profesional constructor - MSP

0104/2013
05/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Encuestadores varios dptos. - INE

0103/2013
18/04/2013
0102/2013
18/04/2013
0101/2013
18/04/2013
0100/2013
18/04/2013
0099/2013
18/04/2013
0098/2013
18/04/2013
0097/2013
18/04/2013
0096/2013
18/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Auxiliar de servicio en manejo forestal - MGAP

0095/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Asesores - MGAP

0091/2013
07/04/2013
0090/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Tecnólogos químicos - MGAP

0089/2013
07/04/2013
0086/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Biólogo/a - MGAP

0087/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Técnico en agronomía - MGAP

0088/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Técnicos informáticos - MGAP

0085/2013
07/04/2013
0092/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Asesor en economía agraria - MGAP

0084/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Ingenieros agrónomos - MGAP

0083/2013
07/04/2013
0082/2013
07/04/2013
0094/2013
07/04/2013
0093/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Asesor/a en negociaciones - MGAP

0081/2013
07/04/2013

www.uruguayconcursa.gub.uy

Investigador genética molecular cultivos - INIA


Bases para la provision de un cargo de investigador en mejoramiento genético molecular de cultivos

Perfil del Cargo
La búsqueda se orienta a la contratación de un investigador que desarrolle el área de mejoramiento molecular asociado a los programas de trigo y soja.
Los programas de mejoramiento genético de trigo y soja, con sede en la estación experimental La Estanzuela, tienen  como objetivo general desarrollar  variedades superiores que permitan obtener rendimientos de grano altos y estables, con buen comportamiento frente a las enfermedades prevalentes y con una calidad destacada, que permita su industrialización o exportación.
Para alcanzar este objetivo se cuenta con un equipo multidisciplinario integrado por especialistas en mejoramiento genético, fitopatología, calidad de granos y producción de semillas y con el apoyo de la Unidad Técnica de Biotecnología de INIA.

Responsabilidades principales
·         Desarrollar el área de mejoramiento molecular.
·         Diseñar, ajustar e implementar la selección genómica y selección asistida por marcadores moleculares para características de interés.
·         Liderar las actividades del laboratorio biotecnológico en la estación experimental en coordinación con la Unidad Técnica de Biotecnología.

Requisitos
·         Profesional Universitario, con formación en bioestadística, biología molecular y/o mejoramiento genético vegetal.
·         Se valorará la formación a nivel de maestría o doctorado.
·         Experiencia laboral en posiciones relacionadas con la genómica y/o al mejoramiento genético de especies vegetales.
·         Conocimientos de Inglés.
·         Capacidad de liderazgo y de supervisión de personal, así como para la toma de decisiones en forma autónoma.

Modalidad del llamado
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica. Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, vocación por la actividad científica y actitud para integrar equipos multidisciplinarios, así como capacidad para formular propuestas innovadoras.

Condiciones laborales
·         Dedicación full-time  (44 horas semanales).
·         Contrato permanente, sujeto a período de prueba de un año.
·         Disponibilidad para realizar viajes dentro y fuera del país.
·         Sede laboral en INIA La Estanzuela.
·         Residir en área de influencia de la Estación Experimental correspondiente al llamado.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, adjuntando: fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales a la Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365, piso 12, Montevideo, o  a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando llamado de referencia en el asunto del mail.

Por más información consultar bases en la página www.inia.org.uy

Fecha límite para la recepción de CV:   05 de abril de 2013.

Director programa prod. citrícola - INIA Salto


Bases para llamado de director de programa nacional de investigacion de produccion citricola

Perfil del cargo:
La búsqueda está orientada a profesionales universitarios, valorándose formación de postgrado y antecedentes laborales en temáticas comprendidas en el área de actuación del Programa, así como en cargos de gestión en organizaciones matriciales. Tendrá su sede operativa en la Estación Experimental de INIA Salto Grande, exigiendo el desempeño efectivo del cargo el traslado a las diferentes Estaciones Experimentales del Instituto.
El cargo implica la responsabilidad por la dirección del Programa Nacional de Investigación de Producción Citrícola de acuerdo a los objetivos y políticas impartidas; a su vez, tiene un rol académico y de gestión, por lo cual se buscarán candidatos que presenten habilidades para gestionar el programa con criterios técnicos, de administración, articulación y coordinación de equipos de trabajo.
Deberá tener una visión integral del Programa y del conjunto de las actividades de la Institución, dado que es un cargo gerencial en su ámbito programático.

Reporta a la Gerencia Programática-Operativa y tiene las siguientes responsabilidades principales:
·        Elaborar propuestas y participar activamente en la Planificación Estratégica Institucional.
·        Asistir técnicamente en la definición de las políticas y estrategias para el Programa a cargo.
·        Articular los proyectos componentes del Programa, brindando apoyo, seguimiento y evaluación de los mismos.
·        Promover la excelencia en la formulación y ejecución de los proyectos de investigación a su cargo y de las actividades que en el marco de su programa se realicen.
·        Elaborar informes de avance y documentación correspondiente, así como proponer los ajustes programáticos y presupuestales necesarios para encauzar acciones correctivas.
·        Establecer vínculos con Entidades nacionales y extranjeras.
·        Coordinar y articular con los otros Programas Nacionales y Unidades técnicas las actividades de prospección de demanda, asignación de prioridades de investigación y de transferencia de los productos de su programa.
·        Participar de las reuniones de los Consejos Asesores Regionales y de los Grupos de Trabajo de INIA, en las Mesas Tecnológicas, Seminarios Técnicos y otras instancias nacionales en que se traten temas vinculados al Programa.
·        Ser referente externo del INIA en los temas vinculados a su Programa.

Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica. Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales y la experiencia en cargos de dirección.
El Tribunal de evaluación estará compuesto por el/los integrante/s de la Junta Directiva que sea/n designados para tales efectos, el Director Nacional y las Gerencias Programático Operativa y de Recursos Humanos, pudiendo participar asesores externos si la Dirección lo considera necesario.

Condiciones laborales:
Se trata de una muy buena oportunidad para acceder a un cargo de dedicación exclusiva (44 horas semanales), que tendrá su sede operativa en la sede Regional de INIA Salto Grande, exigiendo el desempeño efectivo del cargo el traslado a las diferentes Estaciones Experimentales del Instituto y al exterior del país. Contrato a Término por dos años renovable en función de evaluación de desempeño, con período de prueba de un año.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, adjuntando: copia de títulos, escolaridad de grado y postgrado, e indicando aspiraciones salariales a la Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365, piso 12, Montevideo, o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail. (Ref.: DIRECTOR DE PROGRAMA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN DE PRODUCCIÓN CITRICOLA).

Fecha límite para la recepción de CV: 5 de abril de 2013

http://www.inia.org.uy/online/site/1118230I1.php

Asistente de investigación - INIA Las Brujas


Asistente de investigación junior para la unidad experimental de ovinos
INIA LAS BRUJAS, se encuentra abocada a cubrir un cargo permanente de Asistente de Investigación Junior para la Unidad Experimental de Ovinos.

La búsqueda está orientada a un Técnico Agropecuario, con experiencia en manejo de ovinos, desarrollará sus funciones apoyando a los técnicos del Programa en la ejecución de proyectos de investigación y en las actividades operativas con énfasis en producción intensiva de carne ovina.

Entre sus principales tareas se destacan:

Relevamiento de información y material bibliográfico.
Montaje y seguimiento de experimentos en producción animal.
Toma de registros en planteles experimentales.
Manejo de stock de insumos (Zooterápicos, raciones, etc.) y semovientes.
Manipulación de instrumentos electrónicos de medición (Instalación, lectura y archivo de datos).
Asistir en la preparación de información técnica en sus diferentes modalidades.
Mantenimiento de equipamiento experimental y de campo

Requisitos:
·         Técnico agropecuario egresado de UTU, UDE (Facultad de Ciencias Agrarias) ó similar. (formación post bachillerato).
·         Conocimientos de MS Office

Se Valorará:
·         Conocimientos de idioma inglés.
·         Actitud dinámica y capacidad para integrarse a un equipo de trabajo
·         Posibilidades de desplazarse dentro del país para la atención de trabajos de investigación..
·         Formación y experiencia en implantación y manejo de pasturas

Modalidad del Concurso:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista, prueba técnica y evaluación psicotécnica.
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar  y la aptitud para el trabajo en  equipo.

Condiciones laborales
Se trata de un contrato permanente, con un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño y necesidades institucionales.
Dedicación de 44 horas semanales. Ocasionalmente puede requerirse disponibilidad fuera del horario de trabajo y para realizar viajes dentro del país.

Enviar Curriculum Vitae completo con escolaridad y aspiración salarial a Recursos Humanos - INIA Las Brujas – Ruta 48 km 10- Rincón del Colorado, (Ref. ASISTENTE DE INVESTIGACION OV.), antes del 5 de abril de 2013.

http://www.inia.org.uy/online/site/1120106I1.php

Auxiliar administrativo - INIA Salto


Un cargo permanente de auxiliar administrativo
La persona que ocupe el cargo tendrá la responsabilidad de Colaborar en la eficiente gestión administrativa de los recursos económicos y financieros de INIA Salto Grande.

Sus principales tareas estarán asociadas entre otras a:
·         Recepcionar, procesar y controlar la documentación contable.
·         Preparar la documentación de rendiciones de Proyectos de Financiamientos Externos.
·         Realizar pagos a proveedores.
·         Apoyar en los cierres contables mensuales y anuales.
·         Apoyar en la preparación de información para auditorías.
·         Realizar facturación de servicios en general, emitir órdenes de compra, etc.
·         Confeccionar recibos de cobro y realizar la gestión de cobranzas.
·         Realizar el control de cuentas corrientes y la identificación de depósitos bancarios.
·         Manejar caja chica.
·         Recepcionar y dar trámite a las solicitudes de compras.
·         Búsqueda y archivo de documentación administrativa.
·         Implementar la gestión de proveeduría de mercadería e insumos y asistir en la realización del inventario.
·         Realizar trámites bancarios y ante Organismos Públicos y Privados.

Requisitos mínimos excluyentes
Secundaria completa, con conocimientos de administración
Experiencia en tareas y gestoría administrativa de instituciones o empresas de mediano porte.
Domino de herramientas informáticas MS OFFICE (Word, Excel, PowerPoint)
Libreta de conducir vigente.

Se Valorará
Actitud dinámica y capacidad para integrarse a equipos de trabajo.
Responsabilidad y Discreción.
Actitud positiva para el aprendizaje.
Antecedentes laborales y experiencia en áreas similares.

Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, prueba técnica, entrevista y evaluación psicotécnica.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales:
Se trata de un contrato efectivo, con un periodo de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño. Las tareas se desarrollaran en la Estación Experimental de Salto Grande.  Dedicación de 44 horas semanales.
Los interesados deberán enviar currículum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, fotocopia de comprobantes de estudio, referencias personales y laborales, foto e indicando aspiraciones salariales, dirigido a Recursos Humanos – INIA Salto Grande, Camino al Terrible s/n; de lunes a viernes de 9 a 16 hs., o en la Casilla de Correos 68033; antes  del  Lunes 8 de abril de 2013.

http://www.inia.org.uy/online/site/1120240I1.php

Metrólogo - Latu


SOLICITUD DE PERSONAL
LLAMADO ABIERTO A INTERESADOS
PARA
Metrólogo I Ref. 22/13
Departamento Solicitante: Metrología Química
Reporta a: Jefe del Departamento.
Misión:
Ejecutar tareas en el departamento de Metrología Química para contribuir al
cumplimiento de los servicios de los procesos del departamento.
Principales tareas a desarrollar:
· Ejecuta las tareas asignadas con diferente grado de supervisión, de acuerdo
al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar que los
resultados se correspondan con los requerimientos establecidos. Las tareas
asignadas consistirán en el desarrollo de materiales de referencia en el área
Orgánica. Cooperará en el desarrollo de ensayos de aptitud en distintas
áreas.
· Verifica y deja registrado el funcionamiento de instrumentos y equipos de
laboratorio, para asegurar un correcto funcionamiento de los mismos.
· Ejecuta tareas administrativas en el SAS y así garantiza la disponibilidad y
trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las consultas y búsquedas
por parte de los integrantes del Departamento y de otros interesados.
· Coopera en el desarrollo y la implementación del Sistema de Calidad para el
área.
Requisitos
· Estudiante avanzado en carreras relacionadas con química.
· Experiencia en trabajo de laboratorio de análisis instrumental, de preferencia en
Cromatografía gaseosa y líquida.
· Conocimientos de inglés fluido.
Se valorará:
· Conocimientos en calidad (ISO 17025, ISO 17043 y guía ISO 34) y validación de
métodos.
Condiciones de contratación
Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Modalidad de contratación: Estable
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 22/13 hasta el 7/4/2013.

Analista - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Analista I (Ref.17/13)
Departamento Solicitante: Departamento de Desarrollo de Métodos Analíticos
Reporta a: Jefe de Departamento
Misión:
Ejecutar y desarrollar técnicas y procedimientos de análisis/ensayos/calibraciones/evaluaciones de
riesgo en el departamento donde actúa, para garantizar la prestación del servicio de acuerdo a las
necesidades del cliente, al sistema de calidad del LATU y a la normativa/reglamentación/convenios
nacionales e internacionales vigentes
Principales tareas y responsabilidades:
· Ejecutar análisis con diferente grado de supervisión técnica, según las especificaciones
establecidas por el Departamento y de acuerdo al sistema de Calidad vigente en el laboratorio.
· Participar en la implementación y mantenimiento de un sistema de calidad para garantizar la
certificación y competencia del laboratorio.
· Mantener los materiales y equipos de trabajo en el lugar y condiciones apropiadas previo y a
posteriori de su uso, colaborando con su mantenimiento y funcionamiento.
· Organizar datos, completar planillas y registros, realizar cálculos y elaborar informes sobre los
resultados obtenidos de los ensayos, manejando el sistema informático cuando la tarea así lo
requiera.
· Participar de reuniones de trabajo de carácter interno del Departamento, cooperando con todos
aquellos aspectos que redunden en una mayor eficiencia y eficacia del trabajo en equipo.
Competencias de formación requeridas:
· Estudios avanzados ó egresado en las carreras de Químico, Químico Farmacéutico, Ingeniería
Química, Ingeniería de los Alimentos.
· Experiencia en cromatografía líquida y gaseosa (excluyente).
· Conocimiento básico sobre Sistema de Gestión de Calidad.
· Conocimientos de inglés técnico.
· Manejo de PC a nivel de usuario.
Se valorará: experiencia en análisis de trazas.
Condiciones contractuales:
Modalidad de contrato: Estable
Disponibilidad horaria: 40 hrs. semanales.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 17/13 hasta el 31 de marzo inclusive.

Consultor área social - PNUD


PNUD, en el marco de la iniciativa regional del PNUD sobre derechos Humanos y VIH llama a

Consultor/a del área social

Las candidaturas se recibirán hasta el día martes 2 de abril de 2013 a las 17hs.

Los candidatos/as deberán entregar el formulario P11 firmado junto con su CV en Javier Barrios Amorín 870 Piso 2.

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=1534

Becarios/pasantes - BPS


BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a egresados o estudiantes avanzados del CETP (ex UTU)para prestar funciones como PASANTES/BECARIOS, para desarrollar tareas Administrativas y de Atención y Asesoramiento al público, en los departamentos de Montevideo y Maldonado.
REQUISITOS:
- Bachillerato Tecnológico en Administración, Educación Media Tecnológica en Administración, Administración Plan 2000, Asistente de Dirección, Auxiliar Administrativo Contable Calificado, Secretariado Plan 2000.
- Tener 18 años cumplidos al 05/04/2013 y no ser mayor de 30 años a esa fecha.
- No haber realizado anteriormente pasantías en ningún organismo público (ley 17.296 del 21/02/2001).
BASES:
En Sitio Internet: http://www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
Montevideo: Recursos Humanos, Colonia 1921,4° piso
Maldonado: Sucursales de Maldonado y San Carlos, en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas de lunes a viernes

APERTURA: 1° de abril de 2013
CIERRE: 5 de abril de 2013

DO - 20/03/13

Técnicos varios en salud - BPS


BPS - Instituto de Seguridad Social
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a TECNICOS en SALUD, para desempeñar tareas en la modalidad de arrendamiento de obra, en la Gerencia de Salud
Es el objetivo conformar una nómina unica para cada especialidad, para convocar según las necesidades del servicio
Especialidades:
- Llamado D 04/13 - Especialista en Rehabilitación y Medicina Física
- Llamado D 05/13 - Especialista en Psiquiatría Pediátrica
- Llamado D 06/13 - Especialista en Psiquiatría
- Llamado D 07/13 - Especialista en Nefrología
- Llamado D 08/13 - Especialista en Anestesiología
- Llamado D 09/13 - Especialista en Ginecotocología
- Llamado D 10/13 - Especialista en Traumatología y Ortopedia
- Llamado D 11/13 - Especialista en Pediatría
- Llamado D 12/13 - Especialista en Imagenología. Con experiencia documentada en pediatría. (Excluyente)
- Llamado D 13/13 - Hemoterapeuta
- Llamado D 14/13 - Especialista en Neurología
- Llamado D 15/13 -Especialista en Endocrinología y Metabolismo
- Llamado D 16/13 - Especialista en Endocrinología y Metabolismo. Con experiencia documentada en pediatría. (Excluyente)
- Llamado D 17/13 - Especialista en Oncología Médica
- Llamado D 18/13 - Especialista en Reumatología

REQUISITOS:
A la fecha del cierre de la inscripción deberán poseer los siguientes:
- Títulos: Técnico o Licenciado en Imagenología, Técnico o Licenciado en Hemoterapia, Técnico en Registros Médicos expedido o revalidado por UDELAR o equivalente en otras Universidades Privadas reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura, y debidamente registrado en el M.S.P. (Excluyente))
- Otros requisitos se encuentran informados en la página web de20 BPS www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"
Al momento de ingreso, el aspirante no deberá desempeñar funciones remuneradas en la Administración Pública, excepto docentes de enseñanza pública superior y demás casos que la ley habilita

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy desde la hora 9:00 del 08/04/2013 hasta a la hora 16:00 del 12/04/2012.
Presentación de documentación correspondiente: en Colonia 1921, 4° piso, Selección y Promoción en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas en las siguientes fechas:
- Llamado D 04/13 - 18/04/2013
- Llamado D 05/13 - 19/04/2013
- Llamado D 06/13 - 23/04/2013
- Llamado D 07/13 - 24/04/2013
- Llamado D 08/13 - 25/04/2013
- Llamado D 09/13 - 26/04/2013
- Llamado D 10/13 - 29/04/2013
- Llamado D 11/13 - 30/04/2013
- Llamado D 12/13 - 02/05/2013
- Llamado D 13/13 - 03/05/2013
- Llamado D 14/13 - 06/05/2013
- Llamado D 15/13 - 07/05/2013
- Llamado D 16/13 - 08/05/2013
- Llamado D 17/13 - 09/05/2013
- Llamado D 18/13 - 10/05/2013

APERTURA: 8 de abril de 2013, hora 9:00
CIERRE: 12 de abril de 2013, hora 16:00

DO - 19/03/13

Docentes - Fac. de Química


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 011/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (no antes del 01/04/2013) (con posibilidad de renovación)
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs. Tel: 29290124
APERTURA: 20 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 2 de abril de 2013, hora 13:00
19/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 012/13
Expediente 101120- 000228-13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Ciencia y Tecnología de Alimentos, Sección Enología - CYTAL (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), por un período de tres meses, a partir de la toma de posesión (con posibilidad de renovación) APERTURA: 20 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 4 de abril de 2013, hora 13:00
19/03/12


UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 019/13
Se llama a aspirantes para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE para el Taller de Instrumentos - DETEMA (Esc. G, G°. 1, 20 hrs. sem), a partir de la toma de posesión, hasta el 31/12/13
APERTURA: 21 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 9 de abril de 2013, hora 13:00 20/03/12
UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 018/13
Se llama a aspirantes para la provisión efectiva de:
- un cargo de PROFESOR ADJUNTO de la Cátedra de Análisis Clínicos - BIOCLIN (Esc. G, G°. 3, 17 hrs. sem), a partir de la toma de posesión, hasta el 31/12/13
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 21 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 31 de mayo de 2013, hora 13:00
20/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 017/13
Expediente 101120- 000199-13
Llamado a aspirante para la provisión interina de un cargo de:
- AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica (Esc. G, Gdo. 1, 20 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/05/13 - El trabajo se enmarca en el Proyecto CSIC 620 "Catálisis en la síntesis de nucleósidos modificados: preparación de neplanocina A".
Se valorará:
- Ser estudiante avanzado de la Facultad de Química con conocimientos de Química Orgánica acreditados por los cursos de Química Orgánica 101, 102, 103 y 104, así como por cursos de segundo nivel dictados por el Departamento.
- Experiencia de laboratorio en síntesis orgánica estereoselectiva.
El concurso constará de una evaluación de los méritos acreditados por el postulante (60 puntos) y una entrevista personal con la Comisión Asesora (40 puntos).
APERTURA: 20 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 2 de abril de 2013, hora 13:00
20/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 016/13
Expediente 101120- 000148-13
Llamado a aspirante para la provisión interina de:
- un cargo de ASISTENTE para desempeñar tareas en el Laboratorio de NanoMat y el Laboratorio de Alimentos y Nutrición del Instituto Polo Tecnológico de Pando (Esc. G, Grado 2, 25 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y durante el período de un mes (con posibilidad de renovación) Se valorará:
- Estudiantes avanzados o egresados de las Facultades de Química o Ciencias, o con demostrada formación equivalente.
- Formación en las áreas de Alimentos, Materiales y Polímeros.
- Acreditar formación que infiera un buen manejo de actividades de laboratorio.
Fueron designados los Profs. Ricardo Faccio, Helena Pardo y Caterina Rufo como integrantes de la Comisión Asesora que deberá entender en el llamado respectivo.
APERTURA: 21 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 4 de abril de 2013, hora 13:00
20/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado 015/13
Expediente 101120- 000156-13
Llamado a aspirante para la provisión interina de:
- un cargo de AYUDANTE para el Laboratorio de NanoMat en el Instituto Polo Tecnológico de Pando (Esc. G, Grado 1, 20 hs. sem.), durante el período de un mes a partir de la toma de posesión Se valorará:
- Ser Estudiantes avanzados de las Facultades de Química o Ciencias, con formación específica en las áreas de Materiales, Polímeros y que acrediten formación que infiera un buen manejo de actividades de laboratorio.
Fueron designados los Profs. Álvaro Mombrú, Helena Pardo y Caterina Rufo como integrantes de la Comisión Asesora que deberá entender en el llamado respectivo.
APERTURA: 21 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 4 de abril de 2013, hora 13:00
20/03/12

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos Llamado 014/13
Se llama a aspirantes para la provisión efectiva de:
- un cargo de AYUDANTE para el Laboratorio de Biotecnología del Instituto Polo Tecnológico de Pando (Esc. G, G° 1, 28 hrs. sem), a partir de la toma de posesión, por un período de tres meses con posibilidad de renovación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00. Tel. 29290124
APERTURA: 20 de marzo de 2013, hora 10:00
CIERRE: 5 de abril de 2013, hora 13:00
20/03/12