Páginas

2006-2016

03 noviembre 2013

Lic. en Sociología - CETP

A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRACIONES

El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para
conformar un Registro de Aspirantes a Licenciado en Sociología para cumplir
funciones en el Programa Planeamiento Educativo.

Requisitos:

 Egresado de la carrera Licenciado en Sociología de UDELAR u otras
universidades habilitadas.
 Haber integrado Equipos de Investigación y participado en equipos
multidisciplinarios (excluyente).

FECHA: 30/10 AL 08/11/2013 inclusive.

LUGAR DE INSCRPICIÓN:

Montevideo: Asesoría de Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674, Of.
39 Tel.: 24 12 14 27 de 13 a 17hs. 
 
Al momento de la inscripción deberá presentar: Cédula de Identidad y fotocopia 
y relación de méritos con certificados originales. 
 
Las bases, comunicaciones y notificaciones en: www.utu.edu.uy

Arquitecto - CETP

A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
PROGRAMA GESTIÓN RECURSOS HUMANOS

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO A LA
CIUDADANÍA – ARQUITECTO, ESC. “A”, GRADO 10

Llamado a Concurso Público y Abierto a la ciudadanía, para la provisión de 1
cargo de Arquitecto, Escalafón “A” – Grado 10 – en carácter contratado
con 40 horas semanales de labor a desempeñar en la órbita del Consejo de
Educación Técnico-Profesional.

REQUISITOS:
- Ser Arquitecto egresado de la Universidad de la República.
- Contar con probada experiencia en tarea de dirección y ejecución de tareas
afines al perfil del cargo que se aspira.
- Poseer experiencia mínima de tres años en la coordinación de tareas
docentes, pasantes y estudiantes.
- Se deberá en todos los casos, presentar carpeta de méritos con
documentación autenticada u originales a la vista.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
Del lunes 4 al 11 de noviembre inclusive.
INFORMES E INSCRIPCIONES: Departamento de Concursos (San Salvador
1674 – Of. 6 – TEL. 24 18.24.02 – Montevideo), de 13:00 a 17:00 horas.

BASES, REQUISITOS, COMUNICACIONES Y NOTIFICACIONES:
www.utu.edu.uy

http://www.utu.edu.uy/PortalNoticias/modulos/FCKeditor/UserFiles/File/2013/Noviembre/LlamadosUTU01112013.pdf

Inspectores regionales - CETP

A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRACIONES

Llamado a Aspiraciones para conformar un registro de aspirantes a
desempeñar cargos de Inspectores Regionales - Grado 3, en carácter interino
y/o suplente en el C.ET.P.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: 11/11 al 18/11/13 inclusive.
LUGAR:

Montevideo: Departamento de Concursos San Salvador 1674, Oficina 6.
Tel. 2412-0659. Horario de atención de 13:00 a 17:00 horas.
Interior: Inspecciones Regionales.

NOTA: Por más información remitirse a Página Web: www.utu.edu.uy

http://www.utu.edu.uy/PortalNoticias/modulos/FCKeditor/UserFiles/File/2013/Noviembre/LlamadosUTU01112013.pdf

Psicólogo/a - CAIF Canelones

CANELONES – Asociación Civil CEMIC que gestiona el Centro CAIF Creciendo, llama a interesado/a postularse para cubrir el cargo de Psicólogo/a.

REQUISITOS:
- Carga horaria: 15 horas semanales.
- Título de Licenciado en Psicología expedido por la Universidad de la Republica (UDELAR) o por la Universidad Católica (UCUDAL).

Perfil del cargo:
-Experiencia trabajo con niños 0 a 3  años.
-Experiencia de trabajo en equipo.
-Experiencia de trabajo en programa socio educativos.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE A: andreanoel1@hotmail.com

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: viernes 8 de noviembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Educador/a - CAIF Colonia

COLONIA – Asociación Civil Ombúes de Lavalle, que gestiona el Centro CAIF “Rayitos de Sol”, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo Educador/a.

REQUISITOS:
-Carga horaria: 20 horas semanales.
-Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria Completa (Excluyente).
-Capacidad de trabajo en equipo.
-Carné de Salud Vigente.
-Edad máxima 40 años.
-Carga horaria 20 horas semanales.
-Residencia en Ombúes de Lavalle.
-Formación y/o experiencia acreditada en Primera Infancia
(Excluyente).

Perfil del cargo:
-Experiencia de trabajo con niños menores de 3 años.
-Capacidad de trabajo en equipo.

ENVIAR CURRÍCULUM VITAE Y COPIA DE DOCUMENTACIÓN A: caifombues@gmail.com o personalmente en el Centro CAIF sito en Esteban Rochon S/N (Salón Comunal Coviola) – Ombúes de Lavalle.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: jueves 14 de noviembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Médicos varias especialidades - PJ

PODER JUDICIAL
LLAMADO A INTERES A MÉDICOS DE LAS SIGUIENTES ESPECIALIDADES:
PEDIATRIA, CIRUGÍA PEDIÁTRICA, INFECTOLOGÍA PEDIÁTRICA, HEMATOLOGÍA PEDIÁTRICA, TRAUMATOLOGÍA INFANTIL PARA DESEMPEÑARSE COMO PERITO DE ACUERDO A LO SOLICITADO POR EL JUZGADO LETRADO DE PRIMERA INSTANCIA DE QUINTO TURNO DE SALTO.

LAS POSTULACIONES SE RECIBIRÁN EN LA SECRETARÍA DEL SMU EMAIL (secretaria@smu.org.uy), DESDE EL 1º/11/13 HASTA EL 10/11/13 INCLUSIVE.

LOS DATOS A PROPORCIONARSE SERÁN: NOMBRE, DOMICILIO, TELÉFONO Y ESPECIALIDAD.

Más información: http://www.smu.org.uy/dpmc/llamados/index.php?id=817&tarea=llamado

Profesor tecnicatura en artes - CURE Rocha

CURE-Rocha. Llamado a profesor para Tecnicatura en Artes

La Universidad de la República anuncia la apertura del llamado para un cargo de docente (Gº3, 15 hs) de Taller Paralelo de Libre Orientación Estético - Pedagógica de la Tecnicatura en Artes Plásticas y Visuales", CURE – Rocha.

Apertura: 21 de octubre de 2013
Cierre: 08 de noviembre de 2013, 13 horas

Vea las bases del llamado
Acceda al formulario de inscripción

Por inscripciones - CURE Sede Rocha:
Sección de Personal y Concursos- Horario de Atención al Público para inscripción a llamados:de 9 a 13 horas.

Publicado el lunes 28 de octubre de 2013

Bases e información: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/34363/refererPageId/384

Técnico área informática - PJ

BASES DEL CONCURSO PARA LA PROVISION DE CARGOS DE
TÉCNICO II A SER DESEMPEÑADO EN LA DIVISIÓN TECNOLOGÍA
DEL PODER JUDICIAL.

Requisitos generales para la participación:
 
• Título técnico en el área informática otorgado por Instituciones 
reconocidas por el MEC, con plan de estudios de duración igual o 
mayor a 2 años.
•Bachillerato completo.
•Conocimientos de inglés. 
Requisitos excluyentes:
•Ciudadanía uruguaya
•Hasta 45 años de edad a la fecha del fin del plazo de inscripción, 
excepto en caso de ser funcionario judicial
• Experiencia comprobable en actividades de desarrollo de sistemas 
superior a los 5 años contemplando:
1.Ingeniería de requerimientos, análisis y diseño (funcional 
y técnico)
2.Programación y planes de testing
3.Sólidos conocimientos en bases de datos relacionales
•Sólidos conocimientos de inglés
Se valorará muy especialmente:
•Experiencia específica en desarrollo GeneXus, preferentemente 
Java/Web en versión 9.0 o superior.
•Programación Java y Java Web Services.
•Experiencia específica en proyectos para ambientes WEB

Técnico en psicología social - MI

Llamado Nº 0449/2013
Técnico en Psicología Social - MINTERIOR - INR.

Período de postulación:
28/10/2013 - 12/11/2013

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2639

Lic. en Ciencias de la Comunicación - MI

Llamado Nº 0448/2013
Licenciado en Ciencias de la Comunicación - MINTERIOR - INR.

Período de postulación:
28/10/2013 - 12/11/2013

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2637

Lic. en Sociología - MI

Llamado Nº 0445/2013
Licenciado en Sociología - MINTERIOR.

Período de postulación:
28/10/2013 - 12/11/2013

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2628

Profesor de educación media - MI

Llamado Nº 0450/2013
Profesor de Educación Media - MINTERIOR - INR.

Período de postulación:
28/10/2013 - 12/11/2013

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2640

Maestro/a - MI

Llamado Nº 0451/2013
Maestra/o - MINTERIOR - INR

Período de postulación:
28/10/2013 - 12/11/2013

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2654

Asistente de comunicación - MGAP

lamado Nº 6303/2013
Asistente de Comunicación - MGAP - Dir.Gral de Secretarí­a

Período de postulación:
31/10/2013 - 17/11/2013

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?2703

Docente epistemología - EUBCA

EUBCA. Llamado a docente para introducción a la epistemología

Se llama a aspirantes por méritos para estudiantes avanzados o egresados que posean título de grado, para ocupar un cargo docente interino, Grado 1, 15 horas semanales, para el Departamento de Apoyo Teórico, Metodológico y Técnico con responsabilidad asignada a la unidad curricular «Introducción a la Epistemología», para desempeñar tareas en Montevideo y Paysandú, a partir de la toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2013 y no más allá de la provisión titular del mismo.

Requisitos Obligatorios:

Ser estudiantes avanzados o poseer título de grado con no más de 5 años de recibido a la fecha de cierre del presente llamado.

Apertura: 22 de octubre de 2013
Cierre: 07 de noviembre de 2013

Acceda a las bases 

Los interesados podrán inscribirse en Emilio Frugoni 1427, de lunes a viernes de 11.00 a 17.00 horas en Sección Secretaría.

Publicado el lunes 21 de octubre de 2013

Docentes - ISEF Mdeo y Rivera

ISEF. Llamados en Montevideo y Rivera

El Instituto Superior de Educación Física anuncia la apertura de diferentes llamados para los centros de Montevideo y Rivera.

Apertura: Viernes 25 de octubre de 2013
Cierre: Jueves 07 de noviembre de 2013

Centro Montevideo (Licenciatura en Educación Física)

008200-001043-13 Práctica Docente II, Esc G, Go 2, 20 hs. semanales de carácter anual
008200-001051-13 Educación Rítmico Musical, Esc. G, Go1, 11 hs. semanales de carácter anual

Centro Rivera (Tecnicatura en Deportes)

008100-000106-13 Asistente con radicación en Rivera, Esc. G, G°2, 10 hs. Semanales,
anual, para el desarrollo de las tareas de la implementación de la TED vinculadas a las
ciencias de la educación

Llamado a extensión horaria
Centro Montevideo (Tecnicatura en Deportes)
008300-000115-13 Sociología de las Instituciones – Esc. G, Gdo. 2, 10 hrs. por 1 mes
(cuatro semanas)

Inscripciones:
Sede Rivera CUR Teléfono: 46226313
Sede Montevideo Oficina de Concursos – Parque Batlle y Ordoñez s/n
Teléfono – 24800102 int. 222, horario de informes y recepción de carpetas
lunes, miercoles y jueves de 9:00 a 12:00 horas; martes y viernes de 10:00 a
12:00 horas

Más información : www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases) Correo – concursos@isef.edu.uy

Asistente de calidad - Ceibal

Asistente de Calidad (Ref.: 443-13)
Viernes, 01 de Noviembre de 2013 17:10

Te desafiamos a:
Administrar el sistema de gestión documental y de gestión de incidencias de calidad.
Asistir en la gestión de incidencias de calidad en los procesos de Centro Ceibal.
Brindar apoyo en grupos de mejora de procesos y en el proceso de auditoría interna de calidad.
Elaborar documentos e informes relativos al sistema de gestión de calidad.

¿Qué buscamos?
Formación terciaria en carreras tecnológicas con foco en procesos.
Conocimientos de sistemas de gestión de calidad (según ISO 9001) y en gestión de la innovación.
Muy buen manejo de herramientas informáticas.
Se valorará experiencia previa en el manejo de sistemas de gestión de la calidad, y en particular en el uso de lenguaje html.

La disponibilidad requerida es de 40 hs semanales.

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 10 de noviembre inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=1038%3Aasistente-de-calidad-ref-443-13&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Pasantes para dptos. técnicos - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasantes para Dptos. Técnicos (Ref. 65/13)
Reporta a: Jefe de Departamento
Principales tareas a desarrollar:
· Ejecutar los análisis con diferente grado de supervisión, registrando
datos valores en los formularios/bases de datos correspondientes; de
acuerdo al sistema de calidad vigente en el Laboratorio, para asegurar
que el resultado analítico se corresponda con los requerimientos de lo
solicitado por el cliente.
· Verificar y dejar registrado el funcionamiento de instrumentos y
equipos de laboratorio, para asegurar un correcto funcionamiento de
los mismos.
· Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así
garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos,
facilitando las consultas y búsquedas por parte de los integrantes del
Departamento y de otros interesados.
Requisitos:
· Estudiantes avanzados de las siguientes carreras técnicas: Químico,
Ing. Químico, Ing. Alimentos, Químico Farmacéutico y Tecnólogo
Químico.
Condiciones contractuales:
· Carga horaria: 40 hrs. semanales
· Modalidad de contrato a término
Postularse en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) Ref. 65/13 hasta
el domingo 10 de noviembre inclusive.

Jefe de personal - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Jefe de Personal (Ref.: 65/13)
Reporta a: Gerente de Gestión del Capital Humano

Misión:
Generar y supervisar la información de las novedades de administración de personal, la actualización de legajos a fin de asegurar la disponibilidad de la información para la liquidación de haberes, el cumplimiento de las leyes laborales y la normativa interna respecto de los contratos de trabajo.

Actividades a desarrollar
 Supervisar y hacer seguimiento a todos los procesos del Departamento de Personal.
 Representar a la institución ante el Ministerio de Trabajo, Banco de Seguros y Organismos de Seguridad Social en todas las gestiones que se presentan en su ámbito de acción para garantizar que las gestiones ante estos Organismos se realicen de acuerdo a los intereses y lineamientos establecidos por la Gerencia.
 Será responsable de la administración de la nómina.

Requisitos excluyentes:
 Licenciatura en Relaciones Laborales ó carreras afines.
 El puesto requiere sólidos conocimientos sobre legislación laboral y normativa vigente.
 Experiencia en puestos similares en organizaciones de mediano y gran porte (mínimo 3 años).
 Sólidos conocimientos en liquidación de nómina.
Se valorará: Conocimientos en SAP (HR)
Experiencia en negociación colectiva con sindicatos
Condiciones contractuales
Puesto estable.
Dedicación full time.
Disponibilidad para ingresar a la brevedad.

Presentación de cv en: www.latu.org.uy (Oportunidades laborales)
hasta 10 de noviembre de 2013

Profesional en comunicación - INC

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION
LLAMADO A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICION Y
MERITOS PARA PROVEER UN CARGO EN EL ESCALAFON A
-TECNICO PROFESIONAL UNIVERSITARIO GRADO 10 NIVEL 1
PARA UN PROFESIONAL EN COMUNICACION.
Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran
disponibles en la página Web del I.N.C. (www.colonizacion.com.uy).
Sueldo nominal: $ 30.910.-
La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el
período será desde el día 4 de noviembre de 2013 hasta el día 18
de noviembre de 2013 inclusive.

Laboratoristas - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión del Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo Llamado a Concurso Externo CE 0017/2013
Llamado a Concurso Abierto a nivel nacional para proveer:
- 13 puestos de LABORATORISTA TECNICO REGIONAL, Cat. 10, Esc. A, para Río Negro, San José, Tacuarembó, Maldonado, Ciudad de la Costa, Durazno y Montevideo
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
Responsable de colaborar en la coordinación y en el control de la información respecto al trabajo desarrollado en el área. Realiza análisis en laboratorio y, en forma periódica, extracciones de muestras y análisis in situ correspondientes, de agua o ambientales de acuerdo a lo planificado.
REQUISITOS GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a.
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
REQUISITOS ESPECÍFICOS (Excluyentes):
- Título en Bachiller en Química o Bachiller en Ciencias Químicas, Tecnólogo
- Químico, estudiante con tercer año aprobado de carrera universitaria vinculada al cargo. Carreras de Ciencias Biológicas, Bioquímica, Laboratorio Clínico.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Poseer libreta de conducir
Los/las aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los Requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso
INSCRIPCIONES:
UNICAMENTE a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tales fines
. RECEPCIÓN de DOCUMENTACIÓN:
El plazo de recepción de la documentación está comprendido entre el 22 y el 26 de Noviembre de 2013 inclusive, en la Sección Selección y Desarrollo, 3er. Piso- Puerta 39, Edificio Cordón, sita en Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas, y en el Interior en las Oficinas Administrativas Comerciales de OSE.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada.
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso.
BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

APERTURA: 31 de octubre de 2013, hora 00:00
CIERRE: 14 de noviembre de 2013, hora 24:00

DO - 01/11/13

Técnicos - OSE

OSE - Administración de las Obras Sanitarias del Estado
Gerencia de Gestión del Capital Humano
Sección Selección y Desarrollo Llamado a Concurso Externo CE 0018/2013
Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer:
- 4 puestos de TECNICO, Cat. 10, Esc. B, 1 (uno) para la Sub Gerencia de Distribución, área Proyecto y Control de Redes de Distribución en Montevideo; 1 (uno) para la Gerencia de Agua Portable en Montevideo y 1 (uno) para la Gerencia de Auditoría Interna en Montevideo
TAREAS INHERENTES AL CARGO:
Sub-Gerencia de Producción, Sub-Gerencia de Distribución y Gerencia de Agua Potable.
Analizar los asuntos delegados por el Superior correspondiente, resolviendo o proponiendo posibles soluciones a los mismos.
Colaborar con la realización de especificaciones técnicas y trámites necesarios para la adquisición de repuestos, equipos, etc. Realizar análisis de costos diversos.
Coordinar y supervisar trabajos de campo (en todo el territorio nacional) como ser, nivelaciones, relevamientos, mediciones, extracción de muestras, ensayos pilotos, etc.
Colaborar con el análisis y confección de informes técnicos del área. Manejar programas informáticos de gestión y de mantenimiento.
Gerencia de Auditoría Interna
Analizar y evaluar el funcionamiento y los procedimientos empleados en la operación de los sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento, así como los planes de mantenimiento realizados en los sistemas mencionados y de los equipos e instalaciones.
Analizar y evaluar la ejecución y avance de las obras auditadas y verificando la correcta aplicación de las especificaciones técnicas y el cumplimiento de las cláusulas contractuales.
Verificar el cumplimiento de los reglamentos nacionales e institucionales aplicables a los Sistemas de Abastecimiento de Agua Potable, Saneamiento y Obras.
Elabora informes sobre las actividades que realiza.
REQUISITOS GENERALES:
- Ser ciudadano/a uruguayo/a.
- Al momento de la firma del contrato, el aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
REQUISITOS ESPECÍFICOS (Excluyentes):
- Título universitario Tecnólogo Mecánico o Ingeniero Tecnológico de CETP, excluyente solo para el puesto de Aguas Corrientes.
- Estudiantes de Ingeniería civil o industrial con un mínimo de 270 créditos aprobados o el equivalente en planes anteriores, excluyente para los demás puestos.
- Disponibilidad para viajar al interior del país. (no excluyente para Aguas Corrientes)
INSCRIPCIONES:
UNICAMENTE a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tales fines
. La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada.
El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso.
BASES:
Formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.

APERTURA: 31 de octubre de 2013, hora 00:00
CIERRE: 14 de noviembre de 2013, hora 24:00

DO - 01/11/13

Lic. en Economía - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas
Llamado Público Abierto N° 913025
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 4 plazas de LICENCIADO/A EN ECONOMÍA en la localidad de MONTEVIDEO.
BASES, INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 4 de noviembre de 2013, hora 09:00
CIERRE: 22 de noviembre de 2013, hora 16:00

DO - 31/10/13

Tecnólogos en salud ocupacional - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RRLL.
Llamado a Concurso Externo de Oposición para proveer:
- 2 cargos de TECNÓLOGO en SALUD OCUPACIONAL,con radicación en Montevideo
BASES:
Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado, www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
- Título de Tecnólogo en Salud Ocupacional expedido por la Escuela Univer3sitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, Universidad de la República, Uruguay
- No sobrepasar los 35 años edad al cierre de la inscripción del presente llamado
INSCRIPCIONES:
Se realizarán a través de la página web del Banco (www.bse.com.uy).
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número 20 por el método de sorteo, si correspondiere.
Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
PRESENTACION DE DOCUMENTACION:
Los postulantes inscriptos debidamente en la página web tendrán una instancia de validación de la documentación respectiva. En esa oportunidad deberán presentar personalmente o mediante carta Poder Notarial en forma, ante el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales -sito en Avda. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, en el período que se comunique oportunamente, original y fotocopia de la siguiente documentación:
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Título de Tecnólogo en Salud Ocupacional, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, Universidad de la República, Uruguay
- Certificado de escolaridad (original, sellado y firmado por la autoridad competente).
Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados con las copias entregadas, serán devueltos en el momento al postulante.
INFORMES, NOTIFICACIONES:
Se realizarán exclusivamente por medio de la página web del Banco de Seguros del Estado

APERTURA: 28 de octubre de 2013, hora 12:00
CIERRE: 11 de noviembre de 2013, hora 12:00

DO - 29/10/13

Profesionales varios - ANCAP

ANCAP - Administración Nacional de Combustibles, Alcohol y Portland

Llamado para proveer en régimen de contrato de función pública, sin distinción de sexo, los siguientes cargos:
- Ref.: 57-2013, Profesional Exploración y Producci DióDn (Geología);
- Ref.: 58-2013, Profesional Exploración y Producción (Ingeniería);
- Ref.: 59-2013, Analista T.I. - área Desarrollo de Soluciones;
- Ref.: 61-2013, Analista T.I. - área Planificación y Gestión;
- Ref.: 62-2013, Analista Junior (Ingeniería Eléctrica);
- Ref.: 63-2013, Analista Junior (Ingeniería Mecánica).

REQUISITOS, BASES:
Disponibles en: www.ancap.com.uy
INSCRIPCIONES:
Unicamente mediante el llenado de formulario electrónico al que se accede a través de la página web www.ancap.com.uy.
Todas las etapas del proceso serán comunicadas a través de la página web de Ancap
Ante dudas, comunicarse a la casilla: seleccion@ancap.com.uy.

APERTURA: 27 de octubre de 2013
CIERRE: 10 de noviembre de 2013

DO - 28/10/13

Lic. en Trabajo Social - ASSE

ASSE - Hospital Español
Llamado para desempeñar la función de:
- LICENCIADO en TRABAJO SOCIAL/ASISTENTE SOCIAL en régimen de contratación provisoria. La selección y ordenamiento se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes. INSCRIPCIONES:
En la oficina de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12 horas.
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal
- Título de Licenciado en trabajo social/Asistente social, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes)
- Presentar Escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier Entidad Pública y que revistan gravedad
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Título registrado y habilitado en el MSP.
La integración y actuación del Tribunal: Se realizará atento a lo establecido en los Arts. 7°, 8° y 9° del Decreto N° 197/006 de fecha 22 de Junio de 2006. El Tribunal podrá solicitar los originales de la documentación probatoria.

APERTURA: 28 de octubre de 2013
CIERRE: 8 de noviembre de 2013

DO - 28/10/13

Capataz, electricista y mecánicos - AFE

FE - Administración de Ferrocarriles del Estado
Gerencia de 8Recursos Humanos.
Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Antecedentes para la provisión de diez puestos de Obreros Especializados en régimen de Contrato de Función Pública:
- 2 puestos de Capataz
- 2 puestos de Mecánico Motores Diesel
- 2 puestos de Mecánico Hidráulico/Neumático
- 2 puestos de Electricista/Electrónico
- 2 puestos de Mecánico

BASES, INSCRIPCIONES:
Estarán a disposición de los postulantes en la página web de A.F.E.: www.afe.com.uy

APERTURA: 28 de octubre de 2013
CIERRE: 11 de noviembre de 2013

DO - 22/10/13

Técnicos varios salud - DNSFFAA

DIRECCIÓN NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - DNSFFAA

Llama a aspirantes entre todos los ciudadanos/as de la República Oriental del Uruguay, para ingreso por el sistema de "Concurso de Oposición y Valoración de Méritos", para las ESPECIALIDADES:
- Técnico Especializado, Licenciado/a o técnico/a en Registros Médicos Licenciado/a en Lab. Clínico o técnico/a en Laboratorio de Análisis Clínicos, Técnico en Anatomía Patológica, Licenciado en Fisioterapia, Licenciado/a en Psicomotricidad, Licenciado/a en Psicopedagogía, Especialista en Tecnologías de la Información, Técnico Optico,
- Especializado "A":, Auxiliar de Enfermería,
- Especializado "B":
Oficios:
Técnico en Refrigeración, Herrero, Tornero, Sanitario, Bobinador, Carpintero, Chapista, Electricista, Electricista automotriz, Electromecánico, Pintor de cartelería, Foguista, Vidriero, Pintor, Jardinero, Albañil, Idóneo para Laboratorio Bromatológico, Idóneo en Farmacia Hospitalaria, Tapicero, Confeccionista, Auxiliar de Registros Médicos, Técnico en Electrónica, Operario Gráfico,
Servicios:
Auxiliar de Servicios,

BASES, INSCRIPCIONES:
* Ser ciudadano/a Oriental, mayor de 18 años a partir de la vigencia del concurso hasta 30 años al momento de ingreso.
* Para los Escalafones Técnico Especializado y Especializado "A" y "B" hasta 40 años al momento de ingreso.
* Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
* Este Concurso tendrá vigencia entre el 1° de Diciembre de 2013 hasta el 30 de Noviembre de 2014.
* Méritos: Al momento de la inscripción se deberá presentar original y fotocopia de los mismos.

Sólo días hábiles - de 08:30 a 13:00 en la Escuela de Sanidad de las FF.AA. (8 de Octubre 3060).
Por consultas dirigirse a la División Personal de la D.N.S.FF.AA. de lunes a viernes de 08.00 a 17.00 hs. Tel: 2487 66 66 Int. 4040.

APERTURA: 28 de octubre de 2013, hora 9:00
CIERRE: 8 de noviembre de 2013, hora 16:00

DO - 21/10/13

Lic. en Sociología - CETP

CETP – Llamado a Aspiraciones para conformar un Registro de Aspirantes a Licenciado en Sociología
Para conformar un Registro de Aspirantes a Licenciado en Sociología para cumplir funciones en el Programa Planeamiento Educativo.

Requisitos:
Egresado de la carrera Licenciado en Sociología de UDELAR u otras universidades habilitadas.
Haber integrado Equipos de Investigación y participado en equipos multidisciplinarios (excluyente).

Inscripciones:
30/10 al 8/11/13 inclusive.

Lugar de inscripción:
Asesoría de Aspiraciones Docentes (San Salvador 1674 - Of. 39 - Tel 2412.14.27 – Montevideo), de 13:00 a 17:00 horas.

Nota:
Al momento de la inscripción deberá presentar: Cédula de Identidad y fotocopia y relación de méritos con certificado originales.

Bases, comunicaciones y notificaciones: www.utu.edu.uy

Fuente: http://www.anep.edu.uy/anep/index.php/llamados/337-cetp-llamado-a-aspiraciones-para-conformar-un-registro-de-aspirantes-a-licenciado-en-sociologia

Asistente técnico - ProRazona ANEP

CODICEN - Llamado a Aspiraciones (ProRAZONA)

El Programa ProRAZONA del CoDiCen llama a un Asistente Técnico de acuerdo con las condiciones y el perfil que se describe en las presentes bases. El seleccionado actuará bajo la supervisión de los Coordinadores del Programa y lo hará en las líneas de trabajo señaladas en 1, destinándose para ello 20 horas docentes acumulables.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos:

Poseer Título de Profesor de Matemática para la Enseñanza Media.
Ser efectivo con grado mayor o igual a tres.
Desempeñarse actualmente como Profesor de Matemática en el Ciclo Básico de la Enseñanza Media.
Poseer experiencia (no menos de cinco años) en la enseñanza de la Matemática en el Ciclo Básico de la Enseñanza Media.
Tener una disponibilidad horaria mínima de quince horas reloj semanales para desempeñar tareas en el local del Programa (Sede: Montevideo)
Los postulantes deberán poseer:

Experiencia docente calificada, cursos y otras actividades específicas en el Área de la Enseñanza de la Matemática.
Manejo de las herramientas informáticas básicas.

Las inscripciones se realizarán del 4 al 8 de noviembre de 2013 en la Sede del Programa ProRazona (San José 878) de 11:30 a 16:30 horas.

Especialista en áreas protegidas - ANII

Llamado para Especialista en Áreas Protegidas
(Componentes costero, lacustre y marino)
Proyecto ANII - DINARA
Cierra el 10 de noviembre de 2013
Términos de Referencia en: http://www.anii.org.uy/web/?q=node/273

Operario industrial - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL:
OPERARIO INDUSTRIAL

Importante empresa multinacional ubicada en la ciudad de Pando, busca  operarios industriales para formar parte de su equipo de trabajo. Principal responsabilidad del cargo: trabajar en la línea de producción con maquinaria automática.

Experiencia en industria en cargos similares (no excluyente)

Disponibilidad para realizar turnos rotativos.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.

Promovendedoras - Semark


UX semisenior Developer - Vertexray

Empresa de vanguardia en tecnología, especializada en User Experience, selecciona para ingreso inmediato, UX semi-senior Developer.

Es necesario poseer capacidad para resolver problemas y manejar imprevistos, como tambien capacidad para trabajar en equipo y autogestión.

Perfil buscado:

• Desarrollador .NET (con el fuerte enfocado a capa de presentación)
• Experiencia: Mínima de 1 año
• Indispensables: .NET, C# 4, WPF y WinForm
• Proveer estimaciones confiables sobre los desarrollos en los que participe
• Contar con buen nivel de Ingles (probado)
• Tener aspiraciones de crecimiento y liderazgo, para formar parte de proyectos internacionales con tecnologías de innovación

Se valoran conocimientos en:
• ASP.NET MVC, Business Intelligence, Scrum.
• C#, JavaScript y HTML
• Desarrollo de WebServices
• Desarrollo de WinServices. SQL (Desarrollo de Store Procedures, Tablas, Índices,
diseño de bases de datos.)
• Conocimiento de patrones de diseño de software.

Interesdos enviar CV a rrhh@vertexray.com Ref: Desarrollador"

Administrativo - Lex

Llamado del cargo: ADMINISTRATIVO

EMPRESA NACIONAL ELABORADORA DE ALIMENTOS
SELECCIONA: ADMINISTRATIVO/A

EL CARGO:
Reportará al Gte. General e implicará tareas administrativas y contablesque contribuyan al cumplimiento de los objetivos y compromisos de la organización. Realizará tareas de coordinación, registro, archivo y gestión de la empresa tanto con proveedores o clientes externos como internos.

LA PERSONA:nos orientamos a personas dinámicas, detallistas y organizadas, con buena capacidad de comunicación oral y escrita, que se orienten al logro de objetivos y al  trabajo con personas.

REQUISITOS:Bachillerato completo y/o formación como Técnico en Administración. Dominio del sistema de gestión Abaco.

SE VALORARÁ:Experiencia en puestos similares. Conocimientos de inglés.

SE OFRECE:Salario acorde a las responsabilidades del cargo. Trabajo estable en una empresa en desarrollo, con posibilidades de mejora. Trabajará8.00HS de lunes a viernes.

Enviar C.V. a casilla de correo: rrhhlexsa@gmail.com

Agente de atención al cliente - EL

Agente de atención al cliente con portugués excluyente

En esta oportunidad seleccionamos personal para incorporarse a una empresa ubicada en Zonamerica que brinda servicios a la industria del entretenimiento. Buscamos personas dinámicas, extrovertidas, y con vocación de servicio para ocupar el cargo de agente de atención al cliente con portugués excluyente.
Las principales responsabilidades serán, brindar soporte y asistencia a clientes de Brasil vía chat, email y telefónicamente. Turnos 8:00 a 16:30hs, 16:00 a 00:00hs (con locomoción al egreso) y 23:30 a 08:00hs (con locomoción al ingreso).

Enviar CV: nora.cardozo@e-lace.com

Analista comercial - Aegis

AEGIS

Selecciona:
ANALISTA COMERCIAL (ALC)
Para importante empresa local

OBJETIVOS DEL CARGO
Preparar análisis estadísticos a partir de la información financiero-comercial a efectos de proporcionar proyecciones de posibles tendencias comerciales a futuro y presupuestos. Realizar análisis de optimizaciones de recursos comerciales (pricing, seguimiento de productividad, revisión de la fijación de objetivos y evolución).
Generar información para proyectos comerciales en base a nuevas oportunidades o problemas detectados. Efectuar análisis de rentabilidad por productos y puntos de venta.
Suministrar información de gestión necesaria a las diferentes áreas de la organización para lograr eficiencia y calidad de servicio.

Formación
Profesionales egresados de carreras de Contador/ Economista con foco comercial.

Experiencia
No menor a 3 años en posiciones de similar responsabilidad, en empresas de mediano a gran porte.

Conocimientos excluyentes
Capacidad de análisis numérico, foco comercial y visión estratégica a mediano y largo plazo.
Confidencialidad.

Conocimientos desables
Conocimientos de Sistema SAP.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Controller general - Aegis

AEGIS

Selecciona:
CONTROLLER GENERAL (CRL)
Para importante grupo de empresas gastronómicas

OBJETIVO DEL CARGO
Realizar la planificación estratégica de los distintos negocios, conjuntamente con los directores del grupo. Responsable del diseño de políticas de Management, gestión administrativa-financiera y coordinación de acciones con colaboradores, estructurando la modalidad operativa del negocio. RESPONSABILIDADES
 Diagnosticar necesidades y diseñar planes de acción resultantes de la información obtenida. Designar roles y responsabilidades específicas, de acuerdo al plan definido.
 Generar procedimientos y políticas de gestión.
 Diseñar sistemas de control de insumos y recursos materiales.
 Generar sistemas de información (ej. seguimientos de contratos con las marcas).
 Diseñar Budget anual y en consecuencia prever objetivos de venta, rentabilidad y proyección de negocios.
 Controlar unidades de negocios (pubs, restaurantes) que el grupo mantiene en sociedad con otros actores.
 Supervisión del cumplimiento de aportes tributarios y fiscales.

Formación
Profesionales egresados de carreras de Contador y/o Administración de empresas.

Experiencia
No menor a tres años en cargos de similares responsabilidad (Gerencia de Administración o Gerencia General en pequeñas empresas).

Conocimientos excluyentes
Flexibilidad, visión global, capacidad de gestión y motivación por gestión por objetivos.

Conocimientos deseables
Experiencia laboral en rubro gastronómico.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Gerente comercial - Aegis

AEGIS

Selecciona:
GERENTE COMERCIAL (GCM)
Para empresa nacional en franca expansión

OBJETIVO DEL CARGO
Gestionar la fuerza comercial diseñando estrategias y planes hacia el logro de los objetivos propuestos.

RESPONSABILIDADES
 Dirigir el equipo del área Comercial y desarrollarlo.
 Definir Políticas, objetivos comerciales y monitorearlos.
 Realizar reportes sobre cumplimiento de objetivos.
 Responsable de todas las acciones y resultados comerciales, optimizando el presupuesto.
 Activar coordinación entre marketing, compras y las áreas comerciales para lograr su adecuada complementación.
 Elaborar y monitorear el plan anual de ventas y sus resultados.
 Trabajar junto a todas las áreas comerciales determinando el target y necesidades del mercado.
 Generar argumentos de venta, políticas de incentivo y de precios.
 Evaluar el desempeño de los mercados.
 Definir en donde y a qué precio se venderá cada producto así como participar en la definición global de productos a ofrecer.
 Garantizar el orden y la correcta exhibición de los productos en los mercados junto con la correcta atención a través de los supervisores.
 Elaborar la estrategia comercial e imagen institucional.
 Investigar constantemente el mercado por modificaciones en los precios de venta de los productos buscando mejorar el posicionamiento de la empresa.
 Gestionar la actualización de los precios.
 Definir las promociones y bonificaciones participando en la elaboración del material.
 Realizar periódicamente reuniones de ventas y luego hacerle seguimiento a las acciones definidas en dicha reunión.
 Buscar constantemente nuevas unidades y oportunidades de negocios.
 Transmitir necesidades de clientes acerca de nuevos productos al Gerente de Compras.
 Reportarán al cargo: Responsable de marketing, equipo de supervisores y unidad de Category Management.

Formación
Terciaria con enfoque Comercial o en Marketing.

Experiencia
Mínimo 5 años en área comercial y en ventas específicamente.

Conocimientos excluyentes
Formación Comercial
Conocimientos de administración y finanzas.

Conocimientos deseables
Manejo de Inglés.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Cadete logístico - Aegis

AEGIS

Selecciona:
Cadete Logístico (Temporal) (CLT)
Empresa Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional.

Responsabilidades
 Realizar tareas de recepción y entrega de pedidos y correspondencia a clientes.

Formación
Jóvenes estudiantes con secundaria aprobada.

Experiencia
Experiencia en tareas similares.

Conocimientos excluyentes
Libreta de conducir auto y moto.

Conocimientos deseables
Proactivo, buen manejo interpersonal. Excelente habilidad de comunicación.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Auxiliar de repuestos - Aegis

AEGIS

Auxiliar de Repuestos (ARA)
La Empresa: Reconocida empresa vinculada al rubro automotriz, referente dentro del rubro.
Tareas: Recibir embarques de repuestos y locación de piezas, asistencia al departamento de ventas, entrega de repuestos a clientes.
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs
Requisitos:
• Secundaria completa; deseable: Estudiante de mecánica automotriz.
• Libreta de conducir (excluyente).
• Experiencia en cargos similares.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Limpiador-sereno - Aegis

AEGIS

Selecciona:
Limpiador-Sereno (SLA)
Prestigiosa empresa del rubro automotriz

Responsabilidades
Realizar la limpieza integral y orden del local, algunas tareas de mantenimiento y vigilancia interna del mismo. Horario nocturno. Disponibilidad horaria. Disponibilidad para trabajar los fines de semana.

Formación
Ciclo básico completo. Secundaria completa.

Experiencia
Experiencia en cargos de igual responsabilidad.

Conocimientos excluyentes
Presencia correcta.

Conocimientos deseables
Gusto por el trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Category manager Maldonado - Aegis

AEGIS

Selecciona:
Category Manager –Maldonado–
Empresa vinculada al rubro de supermercadismo

Objetivo del cargo
Crear, definir e implementar (junto con el Gte Comercial y de Marketing) la estrategia y táctica para cada unidad de negocio/segmento/categoría de la empresa.

Responsabilidades
Analizar el mercado identificando el consumidor y/o comprador de la categoría.
 Identificar potenciales clientes/productos/servicios/negocios
 Proponer acciones para la optimización de los lineamientos mediante planogramas y/o planes promocionales.
 Planificar y analizar acciones llevadas a cabo en la unidad de negocios/segmento/categoría
 Analizar métricas de negocios (cash flows, punto de equilibrio, ROI, etc) x volumen /facturación.
 Colaborar y trabajar en equipo con el área Comercial en políticas de pricing.
 Desarrollar estudios de investigación de mercado (cuanti/cualitativos)
 Analizar acuerdos comerciales: retornos de acciones de marketing en punto de venta
 Coordinar actividad con otros departamentos de la compañía.
El cargo requiere radicarse en Maldonado.

Formación
Egresado de la carrera de Ciencias Económicas, Comunicación o Marketing.

Experiencia
Mínimo 3 años en tareas similares.

Conocimientos excluyentes
Manejo de informática.
Experiencia en base de datos, Mercadotenia, Business intelligence

Conocimientos deseables
SAP
Ingles intermedio

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Asistentes para Auditoría Externa - EY

Asistentes para el área de Auditoría Externa 

EN EY TENEMOS UN LUGAR PARA TI EY es una de las firmas líderes a nivel mundial en materia de prestación de servicios profesionales, que cuenta con 167.000 integrantes y 695 oficinas, en más de 140 países en todo el mundo. En Uruguay, actúa para una selecta cartera de clientes nacionales y multinacionales en constante crecimiento.
Dado el constante crecimiento de la firma, estamos seleccionando asistentes para el área de Auditoría Externa. En la misma prestamos servicios de auditoría de estados contables, revisiones limitadas, auditoria de compra, auditorías especiales y afines.

REQUISITOS GENERALES
- Estudiantes avanzados de la carrera de Contador Público
- Preferentemente con experiencia previa en alguno de los servicios que desarrolla el área descriptos previamente (no excluyente)
- Buen promedio de escolaridad
- Inglés Intermedio o Avanzado
- Manejo de herramientas informáticas, MS Office a nivel de usuario.
- Buena capacidad de comunicación
- Asumir responsabilidad individual por su desarrollo profesional
- Disposición al aprendizaje continuo

OFRECEMOS - Régimen part-time para estudiantes (6 hs. Diarias de lunes a viernes)

- Posibilidad de tener días libres por estudio y flexibilidad laboral - Capacitación permanente
- Formar parte de un equipo profesional de alto nivel
- Participación en proyectos en empresas de primera línea - Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional

Enviar CV con escolaridad (excluyente) a: rrhh@uy.ey.com con referencia "Auditoría08"