Páginas

2006-2016

10 septiembre 2011

Asistente administrativo - Aladi

Asociación Latinoamericana de Integración - ALADI

Asistente administrativo

Convocatoria: 14/2011
Inscripciones 14/10/2011

Bases: Asistente Administrativo

http://www.aladi.org/nsfaladi/concursos.nsf/w2fvConc?openForm

Médico psiquiatra - Poder Judicial


Médico forense - Poder Judicial


Asesor técnico en calidad con orientación aeronáutica - Dinacia

ORGANIZACIÓN DE AVIACIÓN CIVIL INTERNACIONAL
DIRECCIÓN DE COOPERACIÓN TÉCNICA

DESCRIPCIÓN DE PUESTO DE PROFESIONAL NACIONAL

Proyecto: URU/08/801 “Fortalecimiento institucional de la DINACIA”

Título:    Asesor Técnico en Calidad con Orientación Aeronáutica.

Unidad Organizacional:
División de Seguridad de Vuelo, Dirección de Seguridad Operacional de la
DINACIA

Ingenieros civiles y eléctricos - Agencia Nacional de Vivienda



Oficiales de mantenimiento - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND
ANCAP 

Llamado para proveer cargos, mediante contrato de función pública para ambos sexos, en los siguientes cargos:
Planta LA TEJA:
OFICIAL DE MANTENIMIENTO, REFINERIA B:
Ref: 33-2011 - Perfil Instrumentos
Ref: 34-2011 - Perfil Soldadura
Ref: 35-2011 - Perfil Calderería
Ref: 36-2011 - Perfil Mecánica de Precisión
Ref: 37-2011 - Perfil Mecánica
Ref: 38-2011 - Perfil Máquinas - Herramientas

Planta LA TABLADA:
OFICIAL TALLER B:
Ref: 32-2011 - Perfil Electricidad, Instrumentos, Mecánica
BASES, REQUISITOS:
Disponibles en la web: www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto al efecto en la página web del organismo. Las comunicaciones relacionadas con el proceso de selección serán comunicadas por este medio

CONSULTAS:
Dudas comunicarse a la casilla seleccion@ancap.com.uy

APERTURA: 4 de setiembre de 2011
CIERRE: 18 de setiembre de 2011

DO - 05/09/11

Analistas de reclutamiento y selección - ONSC

OFICINA NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - ONSC
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA 

Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Méritos, para desempeñar funciones de ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION, en régimen de contrato de derecho público:
- Se conformará una lista de prelación (18 meses de duración) de la cual serán designados 5 cargos, de
ANALISTA EN RECLUTAMIENTO Y SELECCION, Técnico especializado, Nivel VI, para el Sistema de Reclutamiento y Selección de la Administración Central.

REQUISITOS:
- Edad entre 18 y 40 años al 1/01/2011
- Ciudadano natural o legal en ejercicio
- Estar inscripto en el Registo Cívico Nacional, y tener constancia de haber sufragado en el último acto eleccionario o justificativo en su caso
- Certificado de buena conducta
- Carné de Salud
- Jura de la Bandera
- Completar el formulario electrónico en la forma que se indica
- Título habilitante de alguna de las carreras relacionadas

CARGA HORARIA: 8 horas diarias de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs. Remuneración $ 19.000.

INSCRIPCIONES, PLAZOS:
A través del portal Uruguay Concursa: www.uruguayconcursa.gub.uy
La inscripción sólo será válida si se cumplen los pasos requeridos para la postulación y el interesado obtiene el certificado de inscripción electrónico.

DO - 06/09/11

Coordinador de equipo y analistas - ONSC

OFICINA NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL - ONSC
PRESIDENCIA DE LA REPUBLICA 

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Antecedentes, para desempeñar funciones en régimen de contrato temporal, de derecho público:
- 3 cargos de COORDINADOR de EQUIPOS Y ANALISTAS de

ORGANIZACION Y PROCESOS
- 6 cargos de ANALISTAS de ORGANIZACION Y PROCESO, para el area de Diseño Institucional y Gestión Organizacional de la ONSC.

REQUISITOS:
- Edad entre 18 y 40 años al 30/06/2011
- Ciudadano natural o legal en ejercicio
- Estar inscripto en el Registo Cívico Nacional, y tener constancia de haber sufragado en el último acto eleccionario o justificativo en su caso
- Certificado de buena conducta
- Carné de Salud
- Jura de la Bandera
- Completar el formulario electrónico en la forma que se indica, en el Portal Uruguay Concursa, adjuntando el Currículum Vitae en la pantalla "Editar Pefil"
- Título de Licenciado en Administración y/o Contador Público, expedidos por la UDELAR, o título equivalente de instituciones universitarias reconocidas por el MEC
El contrato será por tres años, con una remuneración por todo concepto de $ 28.000, Profesional, Nivel V, en régimen de 8 horas diarias, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs.

INSCRIPCIONES, PLAZOS:
A través del portal Uruguay Concursa: www.uruguayconcursa.gub.uy
La inscripción sólo será válida si se cumplen los pasos requeridos para la postulación y el interesado obtiene el certificado de inscripción electrónico.

DO - 07/09/11

Cargos varios - Inau


Inscripciones del 21/09/2011 a la hora 12:00, hasta el 27/09/2011 hora 12:00
_________________________________________ 
Inscripciones del 21/09/2011 a la hora 12:00, hasta el 27/09/2011 hora 12:00
___________________________________________ 
Inscripciones del 21/09/2011 a la hora 12:00, hasta el 27/09/2011 hora 12:00
____________________________________________
Inscripciones del 21/09/2011 a la hora 12:00, hasta el 27/09/2011 hora 12:00

Oficiales V - Inau

INSTITUTO DEL NIÑO Y ADOLESCENTE DEL URUGUAY
DIVISION RECURSOS HUMANOS
AVISO DE PRENSA

Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos, Antecedentes y
Entrevista Personal para la provisión de 300 (trescientas) funciones
contratadas de Oficial V (SIRPA), Escalafón “E”, Grado 02 de carácter
eventual por el término de un año, para ser cumplidas en el Sistema de
Responsabilidad Penal Adolescente, las cuales estarán sujetas a la
disponibilidad financiera del Instituto.

CARACTERISTICAS DE LA FUNCION
La tarea esta dirigida a la atención cotidiana de adolescentes privados de
libertad en el marco de un proyecto socio-educativo, a través de
actividades individuales y grupales que tengan como objetivo la promoción
personal y social de los mismos.

REQUISITOS DE INSCRIPCION
A- Edad 25 años y no haber cumplido 46 años a la fecha de cierre de inscripción.
B- Ciclo Básico aprobado.
C- Cédula de identidad vigente.
D- Credencial Cívica.
E- Carné de salud vigente.
F- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
G- Acreditación de domicilio real.
H- Jura de Bandera.
I- Presentar carpeta de Méritos y Antecedentes Laborales debidamente
ordenados y foliados

INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el
horario de 11.30 a 16.30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122
Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general)

INSCRIPCIONES Y NOTIFICACIONES:
Las mismas se realizaran exclusivamente mediante la página web de INAU
www.inau.gub.uy a partir del 14 de setiembre a la hora 12:00 y finalizarán
el 20 de setiembre de 2011 a la hora 12:00.

Una vez registrada la inscripción el concursante deberá imprimir la constancia de la
misma, posteriormente se le asignará fecha y horario para la presentación de
originales y copias de los requisitos de inscripción, no aceptándose inscripciones de
quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente
señalados a la fecha de cierre de inscripción.

Instructor para Maldonado - Inau


Inscripciones del 14/09/2011 a la hora 12:00, hasta el 20/09/2011 hora 12:00

Instructor para Colonia - Inau


Inscripciones del 14/09/2011 a la hora 12:00, hasta el 20/09/2011 hora 12:00

Instructor para Artigas - Inau


Inscripciones del 14/09/2011 a la hora 12:00, hasta el 20/09/2011 hora 12:00

Orientadores de capacitación - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente Nº 012010-000104-11

Llamado a aspirantes para proveer:
- 25 cargos de ORIENTADORES de Capacitación en el Area de Administración y Gestión Universitaria, UCAP

BASES, CONSULTAS:
En www.universidad.edu.uy

INSCRIPCIONES:
- En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055
- En todos los Centros del Interior

APERTURA: 8 de setiembre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 28 de setiembre de 2011, hora 13:00

DO - 07/09/11