Páginas

2006-2016

11 septiembre 2006

Enfermería - Dirección Nacional de Sanidad Policial

Llama a inscripciones para concurso abierto de méritos para formar parte de la lista de suplentes para el Departamento de Enfermería:

- Licenciados en Enfermería
- Auxiliares de Enfermería
- Auxiliares de Servicio

Inscripciones:
Departamento de Personal (2º piso del Hospital Policial) en el horario de 8 a 18 del 11 al 20 de setiembre de 2006.

Varios - Comisión de Apoyo de ASSE

Llama a aspirantes de suplentes para:

DISTINTAS UNIDADES EJECUTORAS DE MONTEVIDEO:
- Médico Hemoterapeuta

CENTRO HOSPITALARIO PEREIRA ROSSELL:
Para el Instituto de Radiología y Centro de Lucha contra el Cáncer
- Oncólogo Médico
- Médico Oncólogo Radioterapeuta

CENTRO DEPARTAMENTAL DE FLORIDA:
- Administrativo para la Unidad de Medicina Intensiva

Podrán inscribirse todos aquellos con otro cargo en Comisión de Apoyo de ASSE u otras Comisiones de Apoyo de otras Unidades Ejecutoras del MSP, debiendo optar en caso de selección por un solo cargo.
La vinculación con los profesionales será mediante contrato de arrendamiento de servicios (libre ejercicio de la profesión)
En caso de considerarse necesario se realizará una entrevista personal

Retiro de formularios de inscripcion: En Montevideo en el local de la Comisión de Apoyo de ASSE (Magallanes 1320 primer piso) o en Secretaría de la Unidad Ejecutora de Florida, en el horario de 10 a 14 horas desde el 12 al 19 de setiembre de 2006.

Presentación de formulario y documentación: En Montevideo en el local de la Comisión de APoyo de ASSE o en SEcretaría de la Unidad Ejecutora de Florida, desde el 20 al 29 de setiembre de 2006 en el horario de 10 a 14.

Encuestadores - Equipos Consultores

La empresa de investigación Equipos Consultores Asociados (ECA) abre un Llamado de Encuestadores para ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS.

Se trata de un estudio que se realiza por primera vez en el Uruguay y está dirigido a estudiantes o próximos a egresar, que tengan alguna experiencia en actividades de relevamiento de información o manejo de entrevistas.

Tiene una duración de 2 meses y una carga horaria de 8 horas, 4 días a la semana.

Los interesados deberán enviar CV dirigido a Lic Natalia Rossi por correo electrónico a nrossi@equipos.com.uy o nrossi@telemedios.com

Se realizará una preselección de los CVs enviados y se convocará a una entrevista para profundizar en los aspectos de la propuesta.

Los aspirantes preseleccionados iniciarán un breve curso de capacitación que comenzará sobre principios de julio, ya que el Estudio comenzaría el 31 de julio

Se brindará certificado y beca para asistir al Seminario Públicos 2006, que organiza ECA.

Más información por los Tel 707 7075 int 202 y 708 6362.