Páginas

2006-2016

06 agosto 2011

Empresa de diseño y programación web - MVOTMA

ministerio de vivienda, ordenamiento territorial y medio ambiente
LLAMADO A EMPRESAS INTERESADAS EN LA RESTRUCTURA
DE LA PÁGINA WEB DEL SNRCC

El objeto del presente llamado es la contratación de una empresa de diseño y programación web para que reestructure la página web del SNRCC, brinde soporte técnico durante 5 meses de funcionamiento de la nueva página y brinde una capacitación a 4 personas sobre la utilización, manejo y actualización de contenidos.

El objetivo de la página web del SNRCC es establecer una vía de comunicación con personas e instituciones nacionales e internacionales interesadas en las actividades del SNRCC, en la estrategia de cambio climático de Uruguay y en los avances del Plan Nacional de Respuesta al Cambio Climático (ciudadanos, instituciones públicas y privadas, organismos internacionales, Estados donantes). El sitio deberá aportar información de una manera clara, efectiva y atractiva sobre las actividades, proyectos y productos del SNRCC a lo largo del tiempo de una manera actualizada.

Las propuestas serán recibidas en la Secretaría de la Dirección Nacional de Medio Ambiente a sobre cerrado dirigido a “Sistema Nacional de Respuesta al Cambio Climático – Llamado Página web” de lunes a viernes de 10 a 16 horas Galicia 1133 piso 1, Montevideo, Uruguay, hasta el miércoles 17 de agosto de 2011.

Descargar llamado