Páginas

2006-2016

13 agosto 2009

Cargos varios - Ministerio del Interior

Concursos varios en Dirección de Cárceles

La Dirección Nacional de Cárceles, Penitenciarías y Centros de Recuperación llama a interesados para Concurso de Analista Programador, Operador de Sistemas, Contador y Maestro.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Personal de la Dirección Nacional de Cárceles, del 3 al 14 de agosto del presente año en el horario de 9 a 16 horas.

Solamente en el caso del Concurso de Maestro, el período de inscripción es del 10 al 21 de agosto en horario a confirmar.


Archivos relacionados:
Bases Analista Programador.doc(123392 bytes)ver
Bases Contador.doc(73728 bytes)ver
Bases Maestro.DOC(34816 bytes)ver
Bases Operador de Sistemas.doc(119296 bytes)ver

Asistente técnico - Instituto Pasteur

Llamado Nº 020-09

Llamado a
Asistente Técnico para la Unidad de Biofísica de Proteínas


Se llama a postulantes para cubrir un cargo de Asistente Técnico, 40 horas semanales, para desarrollar sus tareas la Unidad de Biofísica de Proteínas del Institut Pasteur de Montevideo.
El mismo está dirigido a Químicos, Lic. en Laboratorio Clínico, Tecnólogos Químicos, Lic. en Bioquímica o Biología, o formación equivalente.

El perfil del cargo es netamente técnico y la persona seleccionada participará en la operación y mantenimiento del equipamiento disponible en dicha Unidad (microcalorímetros de titulación isotérmica y de escaneo diferencial de temperatura, BIAcore y Light scattering).

Se valorará especialmente (aunque no excluyente) disponer de experiencia práctica en bioquímica de proteínas, una formación teórica en fisico-química, así como el manejo de herramientas informáticas de cálculo.

Los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:

  1. Carta de motivación
  2. Currículum Vitae
El pazo de recepción de postulaciones vence el 31 de agosto de 2009 a las 24:00 hs.

Pasantía en investigación - Instituto Pasteur

Llamado Nº 021-09

Llamado a Pasantía en Investigación

Se llama a postulantes para la realización de pasantías en Investigación en el Laboratorio de Biología Redox de los Tripanosomas del Institut Pasteur de Montevideo.

Este grupo se dedica al análisis funcional del metabolismo tiol-dependiente de los tripanosomátidos poniendo énfasis en proteínas indispensables para la viabilidad de los mismos. En ese sentido, se ofrece la oportunidad de participar en dos líneas de investigación que están siendo desarrolladas en el grupo: “Interfiriendo en la síntesis de tripanotión como base para el desarrollo de drogas anti-tripanosomas” y “Análisis funcional de las glutarredoxinas monotiólicas de trypanosomas”.

Las tareas de investigación incluirán el empleo de distintas técnicas y métodos bioquímicos (ensayos enzimáticos, cromatografía, electroforesis, etc.), de biología molecular (PCR, mutagénesis sitio dirigida, clonado y expresión de proteínas recombinantes) y celular (cultivo de parásitos, microscopia, silenciamiento génico post-transcripcional: ARNi).

Las tareas de investigación a ser realizadas son compatibles con los trabajos de fin de carrera (Lic. en Bioquímica o Cs. Biológicas) o comienzos del posgrado. El proyecto no implica, en una primera instancia, el pago de salario. El alcance del proyecto así como la dedicación al mismo (en horas y meses) se definirá junto con el/los aspirantes seleccionados en función de sus expectativas y situación académica. Los aspirantes deberían estar en condiciones de comenzar a trabajar en el/los proyecto/s en el mes de setiembre del corriente año.

Los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:

  1. Carta motivación
  2. Currículum Vitae resumido (máx. 2 hojas)

El pazo de recepción de postulaciones vence el 28 de agosto de 2009 a las 24:00 hs.

Coordinador Centro MEC Cerro Largo

Centros MEC - Llamado a Coordinador departamental de Centros MEC Cerro Largo

El Proyecto Centros MEC llama a Coordinador departamental de Centros MEC Cerro Largo.

Los interesados deberán presentar C.V., documentación probatoria (con copia) y formulario de inscripción en la División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del MEC -Reconquista 535, piso 4-., de lunes a a viernes de 12 a 15 hs.

Fecha de postulación: 20.08.09 al 27.08.09

ver resoluciónver basesver formulario de inscripción

Docentes de alfabetización - MEC

Centros MEC - Llamado a aspirantes para integrar registro docente de alfabetización digital en Soriano, Colonia y Maldonado

El Proyecto Centros MEC llama a aspirantes a integrar un registro de docentes de alfabetización digital para los departamentos de Soriano, Colonia y Maldonado.

Los interesados deberán presentar C.V., documentación probatoria (con copia) y formulario de inscripción en la División Gestión y Desarrollo de recursos Humanos del MEC -Reconquista 535, piso 4-; o en las diferentes sedes de los departamentos según corresponda: Biblioteca Giménez -Calle Giménez esq. Sarandí- de la ciudad de Mercedes, Soriano; Casa de Cultura de la ciudad de Maldonado -Rafael Pérez del Puerto; o en Rivera 346 de la ciudad de Colonia, de lunes a a viernes de 12 a 15 hs.

Fecha de cierre: 31.08.09

ver resoluciónver basesver formulario de inscripción

Economista - Dirección Gral de Comercio

DIRECCION GENERAL DE COMERCIO
MEF
Unidad de Recursos Humanos
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Antecedentes para ocupar mediante contrato a término:
- 1 cargo de Economista del Area Zonas Francas, Asesor Profesional, Nivel VI, Economista
BASES:
Formulario de inscripción en http://www.dgc.mef.gub.uy/comercio/dgcespanol/difusion/index.html
INSCRIPCIONES:
Unidad de Recursos Humanos, Uruguay 948, 2º piso, de lunes a viernes de 12:00 a 16:00 horas
APERTURA: 10 de agosto de 2009
CIERRE: 24 de agosto de 2009

Profesionales varios - MEF

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas - Informáticos, Recursos Humanos, Contadores, Arquitectos, Ingenieros, Abogados, Economistas. Cierre 24/08/09.

Bases del llamado

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las bases del llamado.

Bases

Formulario CV Refs. 1 y 2 - Informáticos Formulario CV Refs. 3 a 10

Los interesados a inscribirse deberán presentar la documentación requerida, desde el lunes 10 al lunes 24 de agosto de 2009 inclusive, en el horario de 12 a 16 horas en el Departamento de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay 1429, 3er Piso.

Consultor especialista en adquisiciones - MEF

Programa de Fortalecimiento de los Organismos de Control y Gestión Presupuestaria - Préstamo BID 2085/OC-UR

Llamado a concurso para la contratación de un Consultor Especialista en Adquisiciones. Cierre 21/08/09.

Bases del llamado

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las bases del llamado.

Bases

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla en las bases, hasta las 18 hs. del día 21 de agosto de 2009 a la dirección de correo electrónico ucp@mef.gub.uy, indicando en el Asunto: Ref: Especialista en Adquisiciones.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos que los acrediten, los cuales no serán requeridos en primera instancia.

Consultores para programa exportadores - MEF

Programa Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior Préstamo BID 1971/OC-UR.

Llamado a Aspirantes Interesados para Consultoría para el Diseño de un Programa de Desarrollo de Nuevos Exportadores para Uruguay. Cierre 17/08/09.


Bases del llamado

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las bases del llamado.

Bases

Los interesados deberán enviar su CV, en el formato que se detalla más adelante, a la casilla de correo programacomercio@mef.gub.uy hasta el 17 de agosto de 2009 inclusive, indicando como asunto del correo: “llamado CPAIIP-4141”.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los que existan las referencias necesarias para su evaluación y se posea documentación acreditante, la que no será requerida en primera instancia (de no contarse con los datos necesarios para la evaluación, la actividad respectiva no merecerá puntaje alguno).

Administrativos, auxiliares, analistas - Antel

Llamado Ref. DA 06/09

RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO
Ref. DA 06/09

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos con destino División Servicios Móviles (antes División ANCEL):

• Administrativo III (Área Adm. Fin. y Facturación -sector Contable)
• Administrativo III (Área Adm. Fin. y Facturación -sector Administrativo)
• Administrativo III (Gerencia de División Servicios Móviles)
• Analista en Marketing Roaming (sector Desarrollo de Roaming Internacional)
• Analista en Marketing (Est. Ing. Comp.) PRO (sector Desarrollo de Productos)
• Analista en Marketing VA II (sector Desarrollo de Productos de Valor Agregado)
• Analista en Marketing VA VI (Est. Ing. Elec.) (sector Desarrollo de Productos de Valor Agregado)
• Auxiliar de Facturación III (sector Cajas)
• Auxiliar de Facturación III (sector Post Facturación)
• Auxiliar de Facturación III (sector Roaming)
• Auxiliar de Facturación III (sector Fraude)
• Auxiliar de Facturación III (sector Pre Facturación)
• Auxiliar de Facturación III (sector Gestión de Deudores)

Bases e inscripciones:



Llamado Ref. DA 06/09


DA 06/09 - Perfil 1 y 2 - Administrativo III (.pdf 38Kb)

DA 06/09 - Perfil 3 - Administrativo III (.pdf 33KB)

DA 06/09 - Perfil 4 - Analista en Marketing Roaming (.pdf 39Kb)

DA 06/09 - Perfil 5 - Analista en Marketing PRO (.pdf 32Kb)

DA 06/09 - Perfil 6 - Analista en Marketing VA II (.pdf 33Kb)

DA 06/09 - Perfil 8 - Analista en Marketing VA VI (.pdf 33Kb)

DA 06/09 - Perfiles 9 al 14 - Auxiliar Facturación III (.pdf 34Kb)

Estudiantes de ing. en agrimensura - Antel




Llamado Ref. DTD 02/09

RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO
Ref. DTD-02/09

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos:

  • Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura

  • Bases e inscripciones:


    Llamado Ref. DTD 02/09



    DTD 02/09 - Bases Estudiantes de Ingeniería en Agrimensura (.pdf 27Kb)

    Técnicos - Antel (Tacuarembó)




    Llamado Ref. TEC 02/09

    Ref. TEC-02/09
    RECURSOS HUMANOS
    LLAMADO PUBLICO EXTERNO

    LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos:

    Perfil 1: Técnicos en Electromecánica / Termodinámica / Electricistas / Electrotecnia para la localidad de Tacuarembó – División Explotación Operación y Mantenimiento de Redes

    Perfil 2:
    Técnicos electricistas, en electrónica o en computación - División Servicios Fijos

    Bases completas e inscripciones:

    Llamado Ref. TEC 02/09



    TEC 02/09 - Perfil 1 - Técnicos en Electromecánica, Termodinámica y Electricistas (.pdf 24Kb)

    TEC 02/09 - Perfil 2 - Técnicos electricistas en electrónica o en computación (.pdf 29Kb)


    Imagenología y radiólogo - Hosp. de Clínicas

    HOSPITAL DE CLINICAS
    FACULTAD DE MEDICINA
    Departamento de Selección y Desarrollo
    Llamado de Concurso de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar cargos interinos e integrar cuadro ( vigencia por dos años), en el Hospital de Clínicas u otras dependencias Universitarias, para cargos de:
    - LICENCIADO EN IMAGENOLOGIA, Esc. A1, Gº 9, Profesional III
    - TECNICO RADIOLOGO, Esc. B2, Gº 8, Técnico III
    REQUISITOS:
    - Título de Lic. en Imagenología o Técnico Radiólogo, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la F.M. o reválida correspondiente, registrado y habilitado por el M.S.P.
    - Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia
    - Adjuntar original y fotocopia de:
    - C.I.
    - C.C.
    - Carné de Salud vigente
    - Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara Nº 2 del formulario
    FORMULARIOS:
    De inscripción se pueden retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 horas
    Si prefiere bajarlo de internet www.hc.edu.yt/Concursos, imprimir dos juegos en tamaño oficio, doble faz (caras 1 y 2)
    APERTURA: 11 de agosto de 2009, hora 8:00
    CIERRE: 19 de agosto de 2009, hora 12:00

    Docentes varios - Fac. de Ingeniería

    FACULTAD DE INGENIERIA
    UDELAR
    Sección Concursos
    Llamado Nº 106/09 - Expediente 060180-001144-09
    Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
    - 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 15 hrs. semanales, del Departamento de Sistemas y Control, del Instituto de Ingeniería Eléctrica
    ORIENTACION: Sistemas Lineales, Electrónica Aplicada
    TRIBUNAL: Juan Pablo Oliver, Rafael Canetti, Gabriel Eirea.
    BASES, INSCRIPCIONES:
    En Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
    La inscripción es personal o por apoderado notarial. Es impresciendible presentar cédula de identidad vigente, además Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar.
    APERTURA: 6 de agosto de 2009
    CIERRE: 8 de setiembre de 2009, hora 12:30

    FACULTAD DE INGENIERIA
    UDELAR
    Sección Concursos
    Llamado Nº 107/09 - Expediente 060120-001736-09
    Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
    - 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 20 hrs. semanales, del Departamento de Programación del Instituto de Computación
    ORIENTACION: Ingeniería de Software, Modelos de proceso de desarrollo de software para el individuo, el grupo y la organización. Gestión de Proyectos. Calidad de software
    TRIBUNAL: Jorge Triñanes, Rodolfo Paiz, Diego Vallespir.
    BASES, INSCRIPCIONES:
    En Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
    La inscripción es personal o por apoderado notarial. Es impresciendible presentar cédula de identidad vigente, además Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar.
    APERTURA: 6 de agosto de 2009
    CIERRE: 8 de setiembre de 2009, hora 12:30

    FACULTAD DE INGENIERIA
    UDELAR
    Sección Concursos
    Llamado Nº 108/09 - Expediente 060120-001744-09
    Llamado a Concurso de Méritos para proveer en forma efectiva:
    - 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 15 hrs. semanales, del Departamento de Programación
    ORIENTACION: Teoría de la Programación. Compiladores. Sistemas de Información. Sistemas Operativos.
    TRIBUNAL: Juan José Cabezas, Rodolfo Paiz, Diego Vallespir.
    BASES, INSCRIPCIONES:
    En Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
    La inscripción es personal o por apoderado notarial. Es impresciendible presentar cédula de identidad vigente, además Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar.
    APERTURA: 6 de agosto de 2009
    CIERRE: 8 de setiembre de 2009, hora 12:30

    FACULTAD DE INGENIERIA
    UDELAR
    Sección Concursos
    Llamado Nº 109/09 - Expediente 060120-001330-09
    Llamado a aspirantes para proveer en forma efectiva:
    - 1 cargo de PROFESOR TITULAR, Gº 5, 35 hrs. semanales, del Departamento de Programación del Instituto de Computación
    ORIENTACION: Programación Funcional, Transformación y derivación de programas
    COMISION ASESORA: Enrique Cabaña, Juan José Cabezas, José Cataldo, María Urquhart y Alfredo Viola.
    BASES, INSCRIPCIONES:
    En Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
    La inscripción es personal o por apoderado notarial. Es impresciendible presentar cédula de identidad vigente, además Relación de Méritos y Antecedentes en un solo ejemplar.
    APERTURA: 6 de agosto de 2009
    CIERRE: 6 de octubre de 2009, hora 12:30

    Administrativos y serv. grales - Min. de Defensa

    MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
    SUPREMO TRIBUNAL MILITAR
    Dirección General de Recursos Humanos
    Llamado a Concurso de Oposición y Méritos entre todos los ciudadanos de la República para ingresar como Personal Subalterno en el Supremo Tribunal Militar y Juzgados Militares (Esc. K) en las siguientes vacantes:
    - Servicios Generales, 8 vacantes: 1 cocinero/a, 1 pintor, 1 sanitario, 1 electricista, 2 albañiles, 2 choferes
    - Administrativos: 4 vacantes
    REQUISITOS:
    Servicios Generales: (excluyente)
    - Entre 18 y 30 años de edad al momento del ingreso
    - Fotocopia de C.I.
    - Fotocopia de C.C.
    - Foto carné
    - Certificado de Buena Conducta (actualizado)
    - Carné de Salud vigente
    - Formulario de ingreso completo
    - Declaración jurada de no ocupar ningún cargo público
    - Certificado de primaria completa.
    - Presentar certificado o diploma que acredite su especialidad y documentación referida a sus méritos
    - Libreta de conducir Profesional, la Amateur será valorada en orden menor

    Administrativos: (excluyente)
    - Entre 18 y 30 años de edad al momento del ingreso
    - Fotocopia de C.I.
    - Fotocopia de C.C.
    - Foto carné
    - Certificado de Buena Conducta (actualizado)
    - Carné de Salud vigente
    - Formulario de ingreso completo
    - Declaración jurada de no ocupar ningún cargo público
    - Certificado de Operador PC o similar
    - Estar cursando o haber cursado la carrera universitaria de Derecho acreditado mediante certificado de estudio o diploma
    FORMULARIOS:
    De inscripción y declaración jurada retirar en Supremo Tribunal Militar, Canelones 2335, telf. 4002703, 4006128, de 9:00 a 13:00, o en www.mdn.gub.uy
    INSCRIPCIONES:
    En el Supremo Tribunal Militar, presentando la documentación en sobre cerrado, en el que conste: nombre completo, C.I. teléfono y celular, con el título "Aspirante a ingreso a Servicios Generales o Administrativo" según el caso CIERRE: 20 de agosto de 2009, hora 13:00

    Médicos, podólogos, maestra - Sanidad Policial

    Concurso Abierto y Llamado para Suplentes Varios en la D.N.S.P

    La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso abierto de oposición y méritos para ocupar los siguientes cargos:

    • Licenciados en Fisioterapia: 3 cargos de Sgto. 1ro. (PE) (CP).

    PERIODO DE INSCRIPCION: DEL 10/08/2009 AL 21/08/2009

    También realiza llamado para integrar lista de suplentes varios:

    · Maestra especializada en Dificultades del Aprendizaje.

    · Médico Reumatólogo

    · Podólogos.

    · Médicos para el Departamento de Emergencia.

    · Doctor en Medicina Especializado en Adolescencia.

    · Medico Oncólogo

    PERIODO DE INSCRIPCION: DEL 17/08/2009 AL 04/09/2009

    Se realizará en el Departamento de Concursos e Ingresos de Personal de la D.N.S.P. (Bvar. Batlle y Ordóñez 3574, 1er. Piso), en el horario de 9 a 12 y de 13:30 a 16, en las fechas establecidas.

    Para poder efectuar la inscripción es imprescindible presentar la ficha de inscripción (en dos vías) acompañada de la documentación (originales y fotocopias).

    En www.sanidadpolicial.gub.uy, en la sección Concursos ABIERTOS, podrán descargar las fichas de inscripción y ampliar la información sobre las bases mencionadas

    Licenciados en Fisioterapia - Sanidad Policial

    LLAMADO A CONCURSO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS

    Licenciados en Fisioterapia

    La Dirección Nacional de Sanidad Policial llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos
    para ocupar tres cargos de Sargento 1º (PE) (CP).

    Bases: http://www.sanidadpolicial.gub.uy/publicaciones/Fisioterapia_Ago09.pdf

    Ayudantes de Unidad Informática - Fac. Química

    FACULTAD DE QUIMICA
    UDELAR
    Llamado 192/09 - Expediente 101160-002770-09
    Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
    - 2 cargos de AYUDANTE de la Unidad Académica de Informática - DETEMA (Esc. G, Gº 1, 20 hrs. sem. c/u, orientado a pasantes de la Carrera Tecnólogo en Informática del CETP, para brindar soporte a usuarios en las tareas administrativas de la Facultad de Química
    REQUISITOS:
    Se requiere conocimiento aplicado en las areas referidas, tanto para equipos con Sistemas Operativos basado en Windows Linux.
    INFORMES, INSCRIPCIONES:
    Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.
    Se entregará a los interesados la Ordenanza de Pasantías de la FQ.
    APERTURA: 5 de agosto de 2009, hora 10:00
    CIERRE: 26 de agosto de 2009, hora 13:00

    Médicos - Comuna Canaria

    Llamado Externo Nº 20/09 - Selección de hasta tres (3) Doctores en Medicina
    La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para integrar un Registro para la selección de hasta tres (3) Doctores en Medicina para desempeñarse en la División Servicios Médicos dependiente de la Dirección Promoción de la Salud.
    Inscripción:
    Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día lunes 10 de agosto hasta el viernes 14 de agosto inclusive; en el horario de 10:30 a 16:00.
    Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

    Pasante (ciencias o ingeniería) - Latu

    LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
    SELECCIONA

    Pasante (Ref. 29/09)

    Departamento Solicitante: Medio Ambiente

    Reporta a: Jefe de Departamento

    Principales tareas a desarrollar:
    · Gestión de bases de datos de calidad del aire y ambientales en general
    · Manejo de software de aplicación ambiental
    · Integrar un equipo multidisciplinario en actividades de asesoramiento e
    investigación

    Requisitos
    · Estudiante avanzado de Ing. Hidráulica – Ambiental (Facultad de Ingeniería) ó
    estudiante de Ciencias Atmosféricas (Facultad de Ciencias).
    · Muy buen manejo informático
    · Conocimientos de inglés

    Se valorará:
    · Experiencia o estudios en el área medioambiental
    · Experiencia o estudios en manejo de bases de datos Oracle o SQL

    Modalidad de contrato
    · Contrato por 12 meses.
    · Carga horaria 30 hrs. semanales.(Disponibilidad para ampliar carga horaria)

    Presentar currículum vitae y escolaridad en
    www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 29/09 hasta 16 de Agosto inclusive.

    Docente para Casa de la Universidad en Tacuarembó

    UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
    UDELAR
    División Secretaría de Oficinas Centrales
    Departamento de Personal
    Sección Concursos Docentes
    Llamado a aspirantes para la provisión en forma interina de:
    - 1 cargo docente en Extensión Universitaria de la Casa de la Universidad de Tacuarembó (CUT), con residencia en el area, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales (con opción a 30).
    BASES:
    En sitio web www.universidad.edu.uy/llamados
    INSCRIPCIONES:
    - En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, 18 de Julio 1968, 1er piso de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs.
    - Casa de Tacuarembó, Joaquín Suárez 215, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00
    APERTURA: 3 de agosto de 2009, hora 9:00
    CIERRE: 20 de agosto de 2009, hora 13:00

    Profesores de educación física - Min. de Turismo

    MINISTERIO DE TURISMO Y DEPORTE
    Llamado a Concurso para proveer:
    - 9 cargos de Profesor de Educación Física, para desempeñar en dependencias la Dirección Nacional de Deporte, en las localidades de Baltasar Brum, Las Piedras, Tala, Río Branco, Juan Lacaze, Tarariras, Vichadero, Lazcano y Dolores
    BASES, INFORMACION:
    En página web www.deporte.gub.uy/Novedades
    INSCRIPCIONES:
    En las Inspecciones Departamentales correspondientes
    APERTURA: 10 de agosto de 2009
    CIERRE: 14 de agosto de 2009

    Técnicos en archivología - UdelaR

    UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

    DIRECCIÓN GENERAL DE PERSONAL

    Llamado a concurso de ingreso para la provisión de cargos de Técnicos en Archivología (Escalafón B, Subescalafón 2, Grado 8).-

    Resolución C.E.D. 52 – 3 de agosto de 2009.-

    Apertura: 24 de agosto de 2009, hora 9:00

    Cierre: 10 de setiembre de 2009, hora 13:00

    Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, Tercer Piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.

    Por consultas visite nuestro sitio WEB: www.universidad.edu.uy/dgp

    Sección Concursos - DGP

    Fuente: FCS

    Asistente administrativo - DC&A

    ASISTENTE ADMINISTRATIVO

    Información sobre la empresa

    Rubro de la empresa:

    Importante Empresa de Distribución y Logística

    Información sobre el puesto

    Objetivos generales del puesto:

    Realizará tareas administrativo - contables y de atención al cliente.

    Horario de trabajo

    De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

    Entorno salarial

    En el entorno de los $ 10.200 nominales

    Beneficios

    20% del nominal en tickets

    Requisitos

    Rango de edad

    Entre 20 y 30 años

    Estudios Requeridos

    La búsqueda se orienta a estudiantes de los primeros años de Ciencias Económicas, EDA o institutos similares.

    Idiomas

    Inglés nivel intermedio (no excluyente)

    Informática

    Buen manejo de programas Office y Windows

    Experiencia

    Experiencia de un año en tareas similares (Excluyente)

    Otros

    -

    Información Complementaria

    Fecha de Solicitud

    12 de agosto de 2009

    Fecha estimada de incorporación

    A la brevedad

    Enviar el CV de postulación a nuestra página web

    www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

    Citar número de Referencia:

    Ref. 101187

    Recepcionista - DC&A

    RECEPCIONISTA

    Información sobre la empresa

    Rubro de la empresa:

    Importante Financiera

    Información sobre el puesto

    Objetivos generales del puesto:

    Realizará tareas administrativas y de atención al cliente.

    Horario de trabajo

    De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

    Entorno salarial

    U$S 500 líquidos

    Beneficios

    -

    Requisitos

    Rango de edad

    Entre 20 y 27 años

    Estudios Requeridos

    La búsqueda se orienta a estudiantes de Administración de Empresas o Economía

    Idiomas

    Muy buen nivel de inglés. Se valorará conocimientos de portugués

    Informática

    Buen manejo de programas Office.

    Experiencia

    Se valorará experiencia en tareas similares.

    Otros

    -

    Información Complementaria

    Fecha de Solicitud

    12 de agosto de 2009

    Fecha estimada de incorporación

    A la brevedad

    Enviar el CV de postulación a nuestra página web

    www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

    Citar número de Referencia:

    Ref. 101188

    Cursos - Mercado de Trabajo

    Cursos de Cámara de Comercio Uruguayo-Alemana

    Cursos de Cámara de Comercio Uruguayo-Alemana

    ASISTENTE EN COMERCIO EXTERIOR

    COMIENZO HORARIO 1: 1º de SETIEMBRE
    COMIENZO HORARIO 2: 5 de SETIEMBRE
    DURACIÓN: 64 horas (4 meses)

    PRIMER MODULO: Introducción al comercio exterior
    SEGUNDO MODULO: Herramientas del comercio internacional
    TERCER MODULO: Taller práctico de interpretación y realización de la documentación en los créditos documentarios.

    HORARIOS:
    Horario 1 - 18:00 a 20:00 - 20:00 a 22:00
    (martes y jueves a partir del 1º de setiembre)
    Horario 2 - 09:00 a 13:00
    (sábados a partir del 5 de setiembre)

    LUGAR: Cámara de Comercio Uruguayo-Alemana, Pza. Independencia 831, Ofic. 201

    COSTO: 4 cuotas mensuales de $ 1600
    * Matrícula → $ 500 (debe abonarse al iniciar el curso y se descontará de la última cuota abonada) Socios y convenios con Cámaras de Comercio: 20% de descuento $1280
    * Fecha de pago del 1 al 20 de cada mes, el pago posterior generará un recargo de 100$, aplicándose para todos los alumnos sin excepción,

    - Para más información e inscripciones por favor visite la página Web de este curso:

    http://www.ahkuruguay.com/uruguay/ver_curso.asp?id=799&area=Cursos o http://www.ahkuruguay.com/uruguay/ver_curso.asp?id=800&area=Cursos o comunicarse con

    Ivana Pesce, Tel.:901 18 03, Mail: capacitacion@ahkurug.com.uy

    CURSO DE COMERCIO EXTERIOR PARA MYPIMES

    COMIENZO HORARIO 1: 7 de SETIEMBRE
    COMIENZO HORARIO 2: 8 de SETIEMBRE
    COMIENZO HORARIO 3: 12 de SETIEMBRE
    COMIENZO HORARIO 4: 14 de SETIEMBRE

    DURACIÓN: 20 horas

    HORARIO 1: 08:00 a 10:00 (lunes, miércoles y viernes)
    HORARIO 2: 08:00 a 10:00 (martes y jueves)
    HORARIO 3: 15:00 a 19:00 (sábados)
    HORARIO 4: 20:00 a 22:00 (lunes y miércoles)

    LUGAR: Cámara de Comercio Uruguayo-Alemana, Pza. Independencia 831, Ofic. 201

    DESCRIPCIÓN: Este curso se dirige a pequeñas y medianas empresas que quieran capacitar a sus empleados en el área de Comercio Exterior. Conteniendo los siguientes temas: Estructura del Comercio Exterior del Uruguay, actividades del departamento de Comercio Exterior, formas de pago en el Comercio Internacional, diferentes tipos de créditos documentarios, ferias y misiones comerciales, rondas de negocios, admisión temporaria, organización institucional del Comercio Exterior, transporte en el comercio internacional, seguros, así como sistema armonizado de clasificación de las mercaderías y desarrollo de los productos a exportar.

    COSTO: Este curso tiene un costo de $ 1600 - con la posibilidad del subsidio que otorga Uruguay XXI, el 50% del curso. Presentando más que un empleado por empresa, se subidera el 60% del curso.

    Para más información por favor visite la página de Uruguay XXI o comunicarse con

    Ivana Pesce, Tel.: 901 18 03, Mail: capacitacion@ahkurug.com.uy

    INWENT - INTERNATIONAL LEADERSHIP TRAINING IN RENEWABLE ENERGIES

    Comienzo de capacitación en el país de origen: 1 de Octubre de 2009
    Comienzo de capacitación en Alemania: 1 de Abril de 2010

    Plazo de inscripción: 21 de Septiembre de 2009

    DURACIÓN: 1 año

    LUGAR: Alemania

    COSTO: Curso sin costo. (Costo del viaje a cargo del participante)

    GRUPO META: Enmarcado en el proyecto “Promoción de Innovación y Tecnología“ (PIT) ofrece InWEnt – Internationale Weiterbildung und Entwicklung gGmbH una formación avanzada con un intercambio de un año en Alemania. Internacional Leadership Training (ILT) se llama esta formación y está dirigida a futuros líderes de empresas e instituciones de países en desarrollo y emergentes y capacita a los mismos para impulsar y gestionar procesos de cambio en sus países.

    Para más información por favor comunicarse con

    Ivana Pesce, Tel.: 901 18 03, Mail: capacitacion@ahkurug.com.uy

    AUXILIAR CONTABLE

    COMIENZO: 18 de AGOSTO

    DURACIÓN: 30 horas (2 meses)

    DESCRIPCIÓN: Es un curso compacto que abarca temas de nivel medio por lo cual otorga el título de auxiliar, permitiendo una buena inserción laboral. Es preferible que el alumno o estudiante haya cursado el liceo por completo.

    HORARIO: 15:00 a 17:00 (martes y jueves)

    LUGAR: Cámara de Comercio Uruguayo-Alemana, Pza. Independencia 831, Ofic. 201

    COSTO: 3 cuotas mensuales de $ 1400* Matrícula → $ 500 (debe abonarse al iniciar el curso y se descontará de la última cuota abonada) Socios y convenios con Cámaras de Comercio: 20% de descuento $1280 *Fecha de pago del 1 al 20 de cada mes, el pago posterior generará un recargo de 100$, aplicándose para todos los alumnos sin excepción.

    Para más información e inscripciones por favor visite la página Web de este curso:

    http://www.ahkuruguay.com/uruguay/ver_curso.asp?id=798&area=Cursos o comunicarse con

    Ivana Pesce, Tel.: 901 18 03, Mail: capacitacion@ahkurug.com.uy

    Próximos cursos previstos:

    ENERGÍA EÓLICA

    COMIENZO PREVISTO: NOVIEMBRE

    Este curso se dirige a inversores y entidades gubernamentales para generar mayor conocimiento sobre esta tecnología y sus desafíos. Qué es el factor de capacidad? Como se hace un estudio de impacto ambiental? Cuáles son los determinantes de un proyecto exitoso? Este curso da las respuestas y será dictado por un profesor de Alemania con vasta experiencia en nuestros países vecinos.

    Para más información por favor comunicarse con

    Ivana Pesce, Tel.: 901 18 03, Mail: capacitacion@ahkurug.com.uy