Páginas

2006-2016

22 noviembre 2006

Administrativa y Auxiliar administrativo contable

ADMINISTRATIVA
REF.659
Requisitos:
Edad: de 20 a 35
Conocimientos de administración general
Nivel medio de ingles
Manejo de PC
Se valorará especialmente conocimientos en Diseñó Gráfico (básico)
Tareas:
Atención telefónica y de público
Tareas administrativas, informes, cartas, planillas
Horario de lunes a viernes de 8.30 a 18 horas

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
-REF. 660
Requisitos:

Entre 23 a 30 años
Formación en administración y/o contabilidad (UTU,BIOS , EDA, ORT, UCUDAL)
Experiencias en tareas contables( asientos, conciliaciones, formularios y trámites bancarios)
Manejo de informática a nivel de usuario
Conocimientos de inglés

Las condiciones son las mismas que el cargo anterior
Enviar CV a recursoshumanos@cimasociados.com o a 8 de Octubre 2323 of. 505 .
tel. 4001240/44

Secretaria ejecutiva para estudio jurídico contable

El Cargo
Es responsable de brindar asistencia a la Dirección de la empresa. Implica atención telefónica, manejo de agenda, organización de correspondencia, archivo de documentación, coordinación de viajes, colaborando con temas administrativas de organización.

Postulantes
Preferentemente con formación en Secretariado (no excluyente). Buen manejo de herramientas informáticas. Es imprescindible tener excelente manejo del idioma ingles (excluyente), y portugués (no excluyente). Buena capacidad de tomar decisiones y solucionar problemas. Experiencia en tareas similares a las requeridas.

La Empresa
Se trata de una buena oportunidad de ingresar a un reconocido Estudio Jurídico Contable, con muy buen clima de trabajo y estabilidad.

Enviar datos con foto y aspiraciones salariales a agusfer@gmail.com

Auxiliar Contable / Gestor - para estudio contable

Importante Estudio Contable en Expansión

Selecciona
Auxiliar Contable /Gestor Ref.: AC 11/06

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia estudiantes de Ciencias Económicas, Economía, Administración de Empresas, Técnico de Administración de UTU o similar con buena escolaridad.
Edad: entre 22 y 35 años.
Se valorara experiencia laboral previa en el área y conocimientos de interna y externa, liquidación de impuestos y sueldos. (No excluyente)

La propuesta:
Se trata de una oportunidad interesante de incorporarse a Estudio Contable en expansión, con posibilidades de crecimiento y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades.

Los interesados deberán postularse por mail: arh@adinet.com.uy
Indicar número de referencia
Se garantiza absoluta reserva.

25 Licenciados en Trabajo Social / Asistente Social - IMM

25 Licenciados en Trabajo Social / Asistente Social para el Departamento de Descentralización* del 15 al 28/11/06

<<< Formulario de méritos >>>

http://www.montevideo.gub.uy/concursos/

12 estudiantes del ISEF u otros centros - IMM

12 ESTUDIANTES DEL ISEF u otros centros de formación de Profesores de Educación Física reconocidos por el MEC, para el Programa Playas 2006-2007 * del 13 al 24/11/06


http://www.montevideo.gub.uy/concursos/

3 Supervisores deportivos para el Programa Verano - IMM

3 Supervisores Deportivos para el Programa Verano * del 13 al 24/11/06

http://www.montevideo.gub.uy/concursos/

32 Profesores de Educación Física - IMM

32 Profesores de Educación Física para el Programa Verano * del 13 al 24/11/06

http://www.montevideo.gub.uy/concursos/

Pasantes (varias áreas) - Presidencia de la República

División Administración
Llamado Público para seleccionar 13 pasantes para desempeñar tareas en la Unidad Ejecutora 001 "Servicios de Apoyo de la Presidencia de la República", del Programa 002 "Determinación y Aplicación de la Política de Gobierno", por el plazo de un año, con opción a prórroga por otro año

BASES:
- En la página web del organismo y en Resolución 764/006 publicada en el Diario Oficial de 21/11/06

REQUISITOS:
- Estudiantes avanzados de las siguientes áreas:
- 2 de Mecánica Automotriz (curso básico aprobado, Módulo I)
- 2 de Instalaciones Sanitarias (cursando 2° año)
- 3 de Electrónica, especialización Comunicaciones (cursando 5° año)
- 2 de Construcción (cursando 2° año)
- 2 de Ciencias Económicas
- 2 de Bibliotecología
- Mayor de 18 años de edad- No haber sido becario o pasante en otro organismo del Estado con anterioridad- Certificado de estudio expedido por el Instituto correspondiente, con el que probarán su calidad de estudiante, escolaridad y regularidad en los estudios

Los factores a evaluar serán: escolaridad, regularidad en los estudios, centro de estudio al que concurren, experiencia y otros cursos relacionados

La jornada laboral es de 6 horas diarias, de lunes a viernes, con una remuneración de $ 4.446

APERTURA: 21 de noviembre de 2006

Observación: no figura fecha de cierre en el Diario Oficial

Ayudante Gº1 - Facultad de Química

Llamado N° 176/06
Expediente N° 101120-001864-06

Llamado a aspirantes para la provisión interina de un cargo de:

- Ayudante (Esc. G, G°1, 40 horas semanales), para desempeñar tareas en el Proyecto "Estudio multifactorial de la biodiversidad de Solanum commersonii como fuente de resistencia natural para el mejoramiento de la papa"

INFORMES E INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Gral. Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs.

APERTURA: 21 de noviembre de 2006
CIERRE: 27 de noviembre de 2006, a la hora 13:00

Peones (varias zonas) - OSE

Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento
Concurso Externo N° 0007/006
Llamado a Concurso Público y Abierto para ingresar como funcionarios contratados a desarrollar tareas de Peón.

Son 40 puestos de acuerdo al siguiente detalle:
- 24 Montevideo
- 3 Ciudad de la Costa
- 5 Pando
- 1 Las Piedras
- 1 La Paz
- 1 Toledo
- 5 Aguas Corrientes

REQUISITOS:- Edad entre 18 y 35 años al momento de la inscripción- Ciudadano/a uruguayo/a- Primaria completa- C.I.- C.C.- Certificado de Estudio- Carné de Salud- Jura de la Bandera

INSCRIPCIONES y BASES:- A través de la página web: www.ose.com.uy
Personalmente en los locales y horarios que de detallan:
- Edificio Cordón, Carlos Roxlo 1275, de 10:00 a 16:00 horas
- Ciudad de la Costa, Avda. Giannattasio, km 22.300 y Viña del Mar, de 10:00 a 16:00 horas
- Pando, Garibaldi 962, esquina 18 de Julio, de 10:00 a 16:00 horas
- Las Piedras, Rivera 708, esquina Baltasar Brum, de 10:00 a 16:00 horas
- Aguas Corrientes, Planta, de 9:00 a 13:00 horas
- Zona Centro, Estomba 3409, esquina Luisa Luisi, de 9:00 a 13:00 horas
- Zona Este, Elías Regules 5834 esquina Agrigento, de 9:00 a 13:00 horas
- Zona Oeste, Cno. Colman y Avda. Garzón, de 9:00 a 13:00 horas
- Líneas de Aducción, Montero Vidaurreta 208, de 9:00 a 13:00 horas

APERTURA: 20 de noviembre de 2006
CIERRE: 30 de noviembre de 2006

Pasantes (Derecho y Ciencias Económicas) - Dirección General de Comercio - MEF

Llamado Público y Abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes, para proveer seis cargos como pasante en los campos del derecho y ciencias económicas, para desempeñarse en Areas de esta Dirección

Podrán inscribirse quienes hubieran culminado sus estudios no hace más de dos años

- 1 Pasante de Ciencias Económicas: Licenciado en Economía para las áreas de estudios financieros y de coyuntura, con énfasis en el seguimiento del comportamiento de los precios al consumo.

- 1 Pasante de Ciencias Económicas: Licenciado en Economía para el área de estudios financieros, con énfasis en el asesoramiento al consumidor en materia de servicios financieros, en el marco de la normativa de relaciones de consumo y usura

- 1 Pasante de Ciencias Económicas: Contador Púbico o Licenciado en Economía para estudios relacionados con la aplicación de la normativa de zonas francas a nivel de empresas, en particular el análisis de aspectos financieros-contables del régimen de zonas francas, control y supervisión del mismo, evaluación de proyectos de inversión y seguimiento de su ejecución

- 3 Pasantes de Derecho: Para asesoramiento al consumidor en materia de relaciones de consumo de bienes y servicios, en el marco de la normativa de relaciones de consumo.

BASES e INSCRIPCIONES:Se pueden retirar en la sede de la Dirección General de Comercio, Colonia 1206, 2°piso, Unidad de Recursos Humanos de 12:00 a 15:00 horas

APERTURA: 21 de noviembre de 2006
CIERRE: 11 de diciembre de 2006, hora 15:00.

Técnico en Ciencias de la Comunicación - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 60 - Técnico en Ciencias de la Comunicación

Para desempeñar funciones como técnico en Ciencias de la Comunicación en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social por el lapso de un año con opción a otro, el que será financiado con fondos extrapresupuestales a través del Proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidades y Derechos

Dedicación horaria 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos)

Remuneración: El que resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a 14.286 pesos.

Condiciones del llamado
Una vez contratado, las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto: Las correspondientes a su Profesión en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social.

Perfil de formación y experiencia: El desempeño de las tareas requiere título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación expedido por la Universidad de la República o revalidados por la misma o reconocidos oficialmente por el MEC.Experiencia comprobada de por lo menos un año en trabajos en el área de género y/o trabajos comunitarios, públicos o privados ONG; analizando su afinidad con las funciones a las que se postula.

Requisitos: Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Título mencionado.Acreditaciones de experiencia requerida.Acreditar manejo de PC y de programas de diseño gráfico.Residir preferentemente en el departamento de Canelones.No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).

Documentación a presentar en el acto de la inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia policial de domicilio.Carpeta de méritos conteniendo:Curriculum detallando: datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono); detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados: se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las Constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción: Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del lunes 20 noviembre, hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Técnico en Ciencias de la Comunicación - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 60 - Técnico en Ciencias de la Comunicación

Para desempeñar funciones como técnico en Ciencias de la Comunicación en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social por el lapso de un año con opción a otro, el que será financiado con fondos extrapresupuestales a través del Proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidades y Derechos

Dedicación horaria 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos)

Remuneración: El que resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a 14.286 pesos.

Condiciones del llamado
Una vez contratado, las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto: Las correspondientes a su Profesión en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social.

Perfil de formación y experiencia: El desempeño de las tareas requiere título de Licenciado en Ciencias de la Comunicación expedido por la Universidad de la República o revalidados por la misma o reconocidos oficialmente por el MEC.Experiencia comprobada de por lo menos un año en trabajos en el área de género y/o trabajos comunitarios, públicos o privados ONG; analizando su afinidad con las funciones a las que se postula.

Requisitos: Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Título mencionado.Acreditaciones de experiencia requerida.Acreditar manejo de PC y de programas de diseño gráfico.Residir preferentemente en el departamento de Canelones.No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).

Documentación a presentar en el acto de la inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia policial de domicilio.Carpeta de méritos conteniendo:Curriculum detallando: datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono); detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados: se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las Constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción: Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del lunes 20 noviembre, hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Coordinador de talleres Unidad Género y Equidad - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 59 - Coordinador/a de talleres

Para seleccionar dos aspirantes para prestar funciones - por el lapso de un año con opción a otro - como Coordinador/a de Talleres en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social de la Comuna Canaria, el que será financiado con fondos extrapresupuestales provenientes de la UNFPA, Proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidades y Derechos”.

Dedicación horaria 30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos)

Remuneración Mensual nominal equivalente a 9.524 pesos.

Condiciones del llamado: Una vez contratado las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria. Perfil de formación y experiencia
El desempeño de las tareas requiere: Tercer año aprobado de las carreras de Psicología, Trabajo Social y Docencia (IPA, Institutos Normales, E. Primaria, INET o CERP) Probada capacitación en talleres y técnicas de participación comunitarias. Experiencia comprobada de por lo menos un (1) año en el trabajo en el área de género y/o trabajos comunitarios, públicos o privados, ONG, analizando su afinidad con las funciones a las que se postula.

Requisitos
Ser ciudadano/a natural o legal mayor de edad. Escolaridad mencionada. Acreditaciones de experiencia requerida. Acreditar manejo de herramientas informáticas. Residir preferentemente en el departamento de Canelones. No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no) La persona a contratar no podrá pertenecer a los cuadros funcionales de un organismo internacional, ni tener contrato vigente con agencia alguna de Naciones Unidas.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia Credencial Cívica y fotocopia Constancia policial de domicilio Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Currículo detallando datos personales del aspirante, incluyendo dirección y teléfono, detalles de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan. Documentación probatoria de todos los méritos declarados: Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción: Las inscripciones serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH. en el Teatro Politeama (Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones) a partir del lunes 20 de noviembre y hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00. No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos señalados.

www.imcanelones.gub.uy

Sociólogo, Psicólogo, Asistente Social u otras - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 57 - Sociólogo, Psicólogo, Asistente Social u otras

Una plaza dependiente de la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social

Dedicación horaria:
Alta disponibilidad horaria cumpliendo 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos).

Remuneración:
El que resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a 19.048 pesos.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Las correspondientes a su profesión en la Unidad de Género y Equidad de la Dirección de Desarrollo Social, en el marco del Proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidades y Derechos”.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las tareas requiere titulo de Sociólogo, Psicólogo o Asistente Social u otras, expedido por la Universidad de la República o revalidados por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Título mencionado.Acreditaciones de experiencia requerida.Acreditar manejo de herramientas informáticas.Residir preferentemente en el departamento de Canelones.No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).La persona a contratar no podrá pertenecer a los cuadros funcionales de un organismo internacional, ni tener contrato vigente con agencia alguna de Naciones Unidas.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia policial de domicilio.Carpeta de méritos o currículo, conteniendo:Datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos señalados.

www.imcanelones.gub.uy

Analista Programador Genexus - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 55 - Analista Programador Genexus

Dedicación horaria
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 11.938 pesos.

Condiciones del llamado
Una vez contratado, las funciones serán de renovación, la misma estará sujeta a evaluaciones por rendimiento.La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y resposalibidad del puesto
Diseñar y mantener programas que han de servir para el tratamiento automático de datos mediante el uso de computadoras.Interactuar con los clientes que demandan aplicaciones informáticas.Relevar requerimientos funcionales de las aplicaciones a utilizar.Capacidad para el análisis de sistemas.Participar en los proyectos de migración de Genexus 7.5 a 9.0.Realizar consultas sobre las bases de daos en lenguaje SQL.

Perfil de formación y experiencia
El desempeño del cargo requiere:Título de Analista Genexus y Secundaria completa aprobada sin previas o equivalente de C. E. T. P.Se valorará el conocimiento en Genexus 9.0 generando Java para web, MySQL y Oracle.Experiencia documentada en Genexus 7.5 o superior.Experiencia documentada en lenguaje SQL.Se valorará experiencia en proyectos de migración de Genexus 7.5 a 9.0.

Requisitos excluyentes
Título y formación requeridos.Experiencia documentada en Genexus.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos o currículo, conteniendo:Datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, hasta el 30 de noviembre de noviembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Arquitecto - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 47 - Arquitecto

La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas de Arquitecto (una plaza) en el Area de la Costa de la Dirección General de Planificación Territorial y Acondicionamiento Urbano.

Dedicación horaria 40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración Retribución mensual nominal equivalente a 15.125 pesos. Condiciones del llamado Una vez contratado, las funciones serán de renovación. La misma estará sujeta a evaluaciones por rendimiento. La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto
Planificar, organizar, dirigir, coordinar y controlar obras de arquitectura y urbanismo municipal y otras de colaboración comunal.

Perfil de formación y experencia
El desempeño de las funciones requiere:
Título de Arquitecto expedido por la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República o revalidado por la misma o reconocido oficialmente por el M. E. C.Certificados de conocimientos de manejo de herramientas informáticas de diseño e información georeferenciada.Se valorará la experiencia profesional y/o académica y conocimientos actualizados en Planificación Territorial y Urbana, Proyecto Urbano y Gestión Urbanas Participativa, acreditados.

Requisitos excluyentes
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 40 años.Título mencionado.Certificados de manejo de herramientas informáticas de diseño e información georeferenciada.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, a partir del jueves 23 de noviembre de noviembre y hasta el jueves 7 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Guardavidas - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 66 - Guardavidas

Selección de 150 aspirantes para desempeñarse como guardavidas en carácter zafral en la division deportes, educación y recreacion

Dedicación horaria:
30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal de 10.667 pesos.

Condiciones del llamado:
Las funciones están sujetas a evaluaciones por rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Controlar las condiciones de seguridad en playas y balnearios adoptando las medidas de seguridad que correspondan. Orientar y vigilar el comportamiento del público para prevenir accidentes. Efectuar tareas de rescate y salvamento que correspondan. Efectuar primeros auxilios de acuerdo al tipo de gravedad del accidente. Determinar el grado de peligrosidad en playas y balnearios.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las funciones requiere:Título de guardavida expedido por el Instituto Superior de Educación Física o reconocido oficialmente por el M. E. C.

Requisitos excluyentes:
Título mencionadoQuienes hayan desempeñado tareas de Guardavidas en la temporada 2005-2006 en el departamento de Canelones, el poseer título de guardavidas no será requisito excluyente.

Entrevista:
La misma consistirá en la realización de pruebas prácticas tomándose en cuenta los conocimientos particulares, metodologías especificas y destrezas en practicas reconocidas siendo esta etapa de carácter eliminatoria.Dicha prueba se realizará el primero de diciembre de 2006 en Playa Mansa de Atlántida.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada conteniendo:Currículum, datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono) detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta, las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Fecha de inscripción:
Las inscripciones se reciben en Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, hasta el viernes 24 de noviembre en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Secretaria Administrativa - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 58 - Secretaria Administrativa
Una plaza dependiente de la Unidad de Género y Equidad de la Dirección General de Desarrollo Social por el lapso de un (1) año con opción a otro, el que será financiado con fondos extrapresupuestales provenientes de la UNFPA proyecto “Hacia un Plan Canario de Igualdad de Oportunidad y Derechos (URU AGE 103).

Dedicación horaria 30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso (no necesariamente sábados y domingos).

Remuneración: El que resulte seleccionado percibirá una retribución mensual nominal equivalente a $ 7.143.

Condiciones del llamado: Una vez contratado las funciones estarán sujetas a evaluaciones por rendimiento. La Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto
Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de las actividades referentes a los proyectos relacionados con el género.

Perfil de formación y experiencia: El desempeño de las tareas requiere: secundaria completa aprobada o equivalentes.Manejo de herramientas informáticas.Se valorará experiencia comprobada en la materia referida al área de género y equidad.

Requisitos: Ser ciudadano natural o legal mayor de edad.Escolaridad mencionada .Acreditar manejo de herramientas informáticas.Acreditar experiencia.Residir preferentemente en el Departamento de Canelones.No ser funcionario público de la Administración Central, Departamental, Entes y Servicios Descentralizados cualquiera sea la naturaleza del vinculo o modalidad (remunerada o no).La persona a contratar no podrá pertenecer a los cuadros funcionales de un organismo internacional ni tener contrato vigente con agencia alguna de Naciones Unidas.

Documentación a presentar en el acto de inscripción: Cédula de Identidad y Fotocopia.Credencial Cívica y Fotocopia.Constancia policial de domicilio.Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Curriculum detallando: datos personales del aspirante (incluyendo dirección y teléfono); detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados: se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las Constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción
Las inscripciones serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH en el Teatro Politeama sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones a partir del día lunes 13 de noviembre hasta el viernes 1 de diciembre inclusive en el horario de 10:30 a 16: 00.No se aceptarán inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos señalados.

www.imcanelones.gub.uy

50 puestos para tareas de Operario II - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo nº 64 - Operario II

Para desempeñar tareas en la Dirección General de Gestión Ambiental para tareas de mantenimiento en la faja costera para temporada 2006-2007, en las zonas comprendidas desde Jaureguiberry hasta Las Vegas y desde Parque del Plata hasta Neptunia.

Dedicación horaria
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal de 4.000 pesos.

Perfil de formación:
Primaria completa aprobada

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad hasta 35 años.Primaria aprobada.Residir en las zonas de influencia, donde se desempeñaran las tareas.

Examen físico:
A los postulantes sorteados se les realizará un examen físico en los Servicios Médicos Municipales, previo a la firma de sus respectivos contratos.

Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Certificado de escolaridad.Constancia de domicilio de la seccional po0licial correspondiente.

Inscripción:
Serán recibidas por los responsables de cartelera de las Juntas de Salinas, Atlántida, Parque del Plata y La Floresta hasta el viernes 24 de noviembre en el horario de 11:00 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Coordinador de Centro Quirúrgico - Hospital de Clínicas

LLamado a Concurso de antecedentes y eventualmente pruebas, entre todos los ciudadanos de la República para un cargo N° 10175 de:

- Coordinador de Centro Quirúrgico (Esc. R, G° 13, Experto I, Código RO.01 314)

REQUISITOS:- Título de Doctor en Medicina, expedido o revalidado por la Facultad de Medicina y habilitado y registrado ante el M.S.P.- Certificado de Especialista en Cirugía General, Especialidad Quirúrgica, Ginecotología o Anestesia expedido o revalidado por la Escuela de Graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (habilitado y registrado por el M.S.P.) - Constancia del desempeño del cargo de Profesor Adjunto (titular o interino) de la especialidad correspondiente en el Departamento Clínico de Cirugía o como Cirujano del Deparamento de Emergencia.- Formulario de inscripción completo a máquina con una fotocopia, con datos completos- Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:- Título- C.I.- C.C.- Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Todos los méritos acreditados y numerados en dos areas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimientos.

INSCRIPCIONES: Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.- En el momento de inscribirse se les facilitara las bases correspondiente. Si el formulario es bajado por interner: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 20 de noviembre de 2006, hora 8:00
CIERRE: 23 de enero de 2007, a la hora 12:00

Profesonales universitarios (Informática) - Contaduría General de la Nación - MEF

Llamado a Concurso Abierto para la contratación por un año, a técnicos y profesionales universitarios que no sean funcionarios públicos y que posean título de grado en Informática, para cargos de:

- Asesor Profesional, II, Administrador de Bases de Datos
- Asesor Prefesional, IV, Experto en Redes Junior, 1;
- Técnico Especializado, II, Analista Junior, 6;

REQUISITOS:- Cumplir ocho diarias de labor entre las 9:00 y las 18:00 horas- No ser funcionario público- Título de Grado en Informática

BASES e INSCRIPCIONES:- Se pueden consultar en: www.cgn.gub.uy - Se pueden retirar, y se entregan los currículums en Colonia 1089 2° piso, Comunicaciones y Relaciones Públicas, de 9:30 a 14:30 horas

APERTURA: 20 de noviembre de 2006
CIERRE: 29 de noviembre de 2006