Páginas

2006-2016

16 mayo 2006

Consultor Informático - BCU

Fortalecimiento Institucional de la Superintendencia de Instituciones de Intermediación Financiera (SIIF)Préstamo BID 1407/OC-UR

Llamado a concurso para la contratación de un consultor informático para diseño de sistema de información de la SIIF

En el marco del citado proyecto se procederá a contratar un consultor con el objeto de realizar una evaluación de las necesidades de información y situación actual de la misma para las actividades desarrolladas por las Superintendencias de Instituciones de Intermediación Financiera, Seguros y reaseguros y División AFAP y Mercado de Valores y Protección del Ahorro Bancario, así como la elaboración de un Plan Estratégico de Sistemas de Información con la finalidad de soportar la estrategia, metodología y ejecución de las actividades de supervisión de los servicios antes mencionados.
Será cometido también de la consultoría apoyar la implementación del Plan Estratégico aprobado y realizar el seguimiento de dicha implementación.

Se requerirá contar con Título de grado universitario en carreras de Informática y experiencia profesional de al menos 10 años. Se valorará especialmente la experiencia laboral en el sector financiero, así como los estudios de posgrado, maestría o doctorado en áreas de Informática y negocios, especialmente con énfasis en sistemas de información.

Estarán disponibles en la página web del Banco (www.bcu.gub.uy) la descripción de tareas y la duración prevista de la consultoría.

Los interesados deberán presentar su curriculum vitae incluyendo datos personales y la referencia “Consultor informático para diseño de sistemas de información de la SIIF”, por correo electrónico (siif@bcu.gub.uy) o personalmente, en sobre cerrado, en el horario de 10 a 13, en la sede del Banco Central del Uruguay, Diagonal Fabini No. 777, Piso 7, Oficina 709, hasta la hora 13 del día 19 de mayo de 2006.


Montevideo, 26 de abril de 2006

Concurso Internacional - Director de Proyecto

“PROGRAMA DE MOVILIDAD MERCOSUR EN EDUCACIÓN SUPERIOR” con apoyo de la COMISIÓN EUROPEA
LLAMADO A CONCURSO INTERNACIONAL para cubrir la vacante de DIRECTOR DE PROYECTO:
Principales actividades:
Planificar, dirigir, supervisar, coordinar y evaluar la realización y desarrollo de todas las tareas del proyecto: Técnicas, administrativas y de organización.

Será el responsable del cumplimiento que las DTA's le adjudican al Equipo Técnico. Condiciones de contratación:

Residencia en Montevideo.
Contrato por 12 meses renovable por plazos iguales hasta 54 meses.
Remuneración del contrato: 21,600 euros anuales.
Las bases y formulario de C.V. Están disponibles en:
http://www.mec.gob/
Inscripciones: mediante envío de documentación por courier internacional a la única sede de recepción: Dirección Nacional de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la República Argentina, Pizzurno 935, PB, Of. 21, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, República Argentina. Referencia: Proyecto UE-MERCOSUR.
El plazo de recepción finalizará el 26 de mayo de 2006 a las 12 hrs.
Información adicional:
Información relacionada:
Condiciones de la convocatoria [en formato pdf]
Perfil del Director de Proyecto [en formato pdf]
CV Director de Proyecto UE [en formato pdf]
El Ministerio de Educación y Cultura y la Universidad de la República dan a publicidad la Convocatoria. La contratación del Director del Proyecto quedará sujeta a la firma del contrato entre la Unión Europea y el Grupo Mercado Común.

Varios - Facultad de CCEE - Efectivos

En esta web de la Facultad de Ciencias Económicas (Univ. de la República) podrán encontrar los llamados que se encuentran abiertos para CARGOS DOCENTES EFECTIVOS

http://www.ccee.edu.uy/llamacon/llamaefe.htm

Varios - Facultad de CCEE - Interinos

En esta web de la Facultad de Ciencias Económicas (Univ. de la República) podrán encontrar los llamados que se encuentran abiertos para CARGOS DOCENTES INTERINOS

http://www.ccee.edu.uy/llamacon/llamaint.htm

Varios - Facultad de Medicina - Interinos

En esta web de la Facultad de Medicina (Univ. de la República) podrán encontrar llamados abiertos para cargos INTERINOS

http://www.fmed.edu.uy/concursos/interinos.html

Varios - Facultad de Medicina - Titulares

En esta web de la Facultad de Medicina (Univ. de la República) podrán encontrar llamados abiertos para cargos TITULARES

http://www.fmed.edu.uy/concursos/titulares.html