Páginas

2006-2016

19 febrero 2007

Médicos residentes en Pediatría - BPS

Personal técnico y no técnico para proyectos de investigación - INIA

En el marco de los Proyectos de Investigación Científica y/o Desarrollo Tecnológico aprobados por el MEC, a desarrollarse en las Áreas de oportunidad en “Biotecnología” y “Vitivinicultura” se requiere para su ejecución la contratación a término de personal técnico y no técnico de acuerdo al siguiente detalle:

Proyecto: Integración de marcadores moleculares funcionales (estrés abiótico) en un sistema de identificación genética para nuevas variedades de cultivos en Uruguay. (Base INIA Las Brujas - Estación Experimental Wilson Ferreira Aldunate)

Investigador Asistente: Licenciado en Bioquímica, Ciencias Biológicas o formación equivalente. Preferentemente no mayor de 35 años, con cursos y experiencia académica en Biotecnología. Requisito excluyente: conocimiento avanzado de técnicas moleculares (PCR, electroforesis, tipificación de ADN) y de herramientas bioinformáticas (análisis de secuencias de ADN), valorándose la experiencia en utilización de marcadores moleculares para análisis de diversidad genética en cultivos.
Contratación por 90 jornadas durante el periodo 15.03.07 - 31.08.08.

Asistente de Investigación: Estudiante avanzado de Bioquímica, Ciencias Biológicas o equivalente, preferentemente con cursos y experiencia académica en Biotecnología. Requisito excluyente: conocimiento de técnicas moleculares PCR, electroforesis, tipificación de ADN) y de herramientas bioinformáticas y estadísticas. 140 jornadas
Contratación por 140 jornadas durante el periodo 15.03.07 - 31.08.08.

Proyecto: Valoración y control de peligros y puntos críticos que afectan la calidad e inocuidad de los vinos Tannat de exportación. (Base INIA Las Brujas - Estación Experimental Wilson Ferreira Aldunate)

Investigador Asistente: Ingeniero Agrónomo con orientación Vegetal Intensiva. Preferentemente no mayor de 35 años, con experiencia en manejo y evaluación de trabajos de campo relacionados a Investigación en materia Vitivinícola, participación en Proyectos y/o Pasantías relacionados al tema, así como conocimiento y experiencia en el manejo de equipos de laboratorio para análisis de rutina y componentes fenólicos en mostos y vinos.
Contratación: 15.03.07 – 31.10.08 – 25 horas semanales.

Los cargos requieren aptitud para llevar a cabo trabajos de laboratorio, revisión de documentos y bibliografía especializada y análisis estadístico de información experimental. Se valorará la buena capacidad para integrarse a equipos de trabajo ya establecidos. Buen manejo de Microsoft Office e idioma inglés. Libreta de conducir y disponibilidad para traslados a las diferentes Estaciones Experimentales.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad y aspiraciones salariales indicando el cargo de postulación, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional – Andes 1365 Piso 12 - CP 11100, antes del 2 de marzo de 2007.

Bases: http://www.inia.org.uy/online/site/35778I1.php

2 Investigadores - INIA

INVESTIGADOR EN ESTUDIOS DE DIVERSIFICACIÓN DE ESPECIES EN EL MARCO DEL MECANISMO DE DESARROLLO LIMPIO (2 puestos)

La búsqueda está dirigida a profesionales con formación en Ciencias Biológicas, Manejo y Conservación de Recursos Naturales o Agronomía. La persona seleccionada se integrará al componente de investigación del proyecto de desarrollo de capacidades para la implementación del Mecanismo de Desarrollo Limpio y de la elaboración y ejecución de proyectos agropecuarios para el secuestro del carbono llevado adelante por el MGAP con fondos de AECI y con el apoyo técnico del CIFOR de INIA-España.

Esta función, tiene como objetivo central:
Ø Ejecutar líneas de investigación en identificación y evaluación preliminar de especies arbóreas exóticas y nativas aptas para proyectos MDL.
Ø Trabajos preliminares de identificación y evaluación de especies en laboratorio y en el campo.
Ø Elaboración de informes y publicaciones de los resultados obtenidos en colaboración con la contraparte INIA del proyecto.
Las competencias requeridas para el desempeño de este cargo son:
Ø Conocimiento y/o experiencia en métodos de investigación, estadística y presentación de informes.
Ø Amplio dominio de herramientas informáticas (MS OFFICE).
Ø Conocimientos de idioma inglés (oral y escrito).
Ø Se valorará especialmente su disposición para trabajar en equipo, así como su capacidad de generar y mantener buenas relaciones interpersonales y demostrar una alta actitud proactiva.
Ø Radicación en la ciudad de Tacuarembó, con disponibilidad para realizar viajes dentro del país.
Modalidad de contratación: A término por un período de 8 y 6 meses respectivamente.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref. Concurso Convenio INIA – MGAP/UPACC) - antes del 2 de marzo de 2007 a Andes 1365 – Piso 12 – CP 11.100. Montevideo.

Bases:
INVESTIGADOR EN ESTUDIOS DE DIVERSIFICACIÓN DE ESPECIES EN EL MARCO DEL MECANISMO DE DESARROLLO LIMPIO (2 puestos)

www.inia.org.uy

Consultor para emprendimientos de base tecnológica - PNUD

Proyecto URU/06/013

Programa de Promoción de Emprendimientos de Base Tecnológica.

Llama a aspirantes para el cargo de CONSULTOR EN EMPRENDIMIENTOS DE BASE TECNOLOGICA.

El Currículum Vitae deberá presentarse en las oficinas del PNUD, ubicadas en J. Barrios Amorín 870 piso 2.

El plazo para la presentación de los CV´s es el día viernes 2 de marzo de 2007 a las 13 hs.

Bajar Bases

www.undp.org.uy

Coordinador, Consultor y Asistente Técnico para preparar Tercer Informe Nacional de Biodiversidad - PNUD

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, llama a aspirantes para la preparación del Tercer Informe Nacional de biodiversidad a ser presentado en la Convención de Diversidad Biológica

Los cargos a cubrir son:
Coordinador Técnico en el Área de Biodiversidad, Consultor en el Área de Biodiversidad, Asistente Técnico en el Área de las Ciencias Sociales y el Medio Ambiente

Presentar CV y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea mencionando referencia, en la Oficina de PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs.

Fecha límite de recepción de CV’s: miércoles 28 de febrero a las 17horas

Bajar Bases Coordinador
Bajar Bases Consultor
Bajar Bases Asistente Técnico

www.undp.org.uy

6 Médicos intensivistas - Hospital de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO
(Entre todos los Ciudadanos de la República)
Por resolución de la Dirección del Hospital de Clinicas, se llama a Concurso de antecedentes para seis cargos Nro. 10.789 al 10794 de:

MEDICO INTENSIVISTA DE GUARDIA DE LA UNIDAD DE CUIDADOS POSTOPERATORIOS DE CIRUGIA CARDIACA DEL H.C.(Esc. R, G°13, 36 hs. semanales )

PLAZO DE INSCRIPCIÓN;
Desde las ocho horas del 22 de FEBRERO de 2007 , hasta el día 24 de ABRIL de 2007 a las doce horas .

REQUISITOS DE INSCRIPCION:
• Los aspirantes deberán presentar el Título de Doctor en Medicina, expedido o revalidado por la Facultad de Medicina de la Universidad de la República ( habilitado y registrado por el M.S.P.) .
• Titulo de la Especialidad en Medicina Intensiva expedida por la Escuela de Graduado de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República ( habilitado y registrado por el M.S.P.) o revalida correspondiente.-
• Experiencia documentada en el manejo del cuidado postoperatorio de pacientes de Cirugía Cardiaca en Centros calificados nacionales o extranjeros
• Formulario de inscripción completo a MAQUINA con una fotocopia, con datos completos.-
• Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de :*Título.*Cédula de Identidad*Credencial Cívica*Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición.Todos los méritos debidamente acreditados y ordenados en dos áreas:

Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas.- En el momento de inscribirse se les facilitara las bases correspondiente.-
Si el formulario es bajado por internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos correspondiente.-

Mayor información: Médico Intensivista

www.hc.edu.uy

Oficial Rural - Universidad de la República

Dirección General de Personal

Llamado a concurso abierto y cerrado para la provisión efectiva de cargos de Oficial Rural Escalafón E, Sub escalafón 2, Grado 4, para desempeñar tareas en el Campo Experimental Nº 1 de la Facultad de Veterinaria Ruta 108, Km. 13,500 Canelones.Resol. Nº 132, C.E.D. 18/12/06

Apertura: 01 de febrero de 2007; hora 9:00
Cierre: 29 de marzo de 2007; hora 13:00

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-

Por seguimiento del trámite y Bases: página Web: www.universidad.edu.uy/dgp

Función contratada de alta especialización para Dpto de Informática - Auditoría Interna de la Nación (MEF)

LLAMADO A CONCURSO ABIERTO PARA LA PROVISION DE UNA FUNCION CONTRATADA DE ALTA ESPECIALIZACION PARA EL DEPARTAMENTO DE INFORMATICA DE LA AIN

Descripción de la Función Contratada de Alta Especialización
1. Ubicación
- Dependerá jerárquica y funcionalmente de la Dirección de la Unidad Ejecutora, Auditor Interno de la Nación.
- Ejercerá la Dirección de la unidad organizativa Departamento de Informática.

2. Cometidos de la Función
- Dirigirá y coordinará las actividades del Departamento de Informática en el marco de una adecuada planificación de tareas y fijación de prioridades.

3. Principales actividades en el cumplimiento de la Función
- Planificar, coordinar e implantar los sistemas informáticos necesarios para el cumplimiento de los cometidos sustantivos.
- Asesorar a la Dirección de la Unidad Ejecutora en la toma de decisiones en el tema.
- Regular y controlar los contratos con terceros vinculados al desarrollo informático del organismo.

4. Remuneración y dedicación horaria
- La remuneración será $ 30.000 en régimen de 25 horas semanales de labor.

Las inscripciones se realizarán en Paysandú 941 3º Piso (Secretaría de la Dirección) en el horario de 10:00 a 12:00 horas. El plazo de recepción de las mismas vencerá el día 9 de marzo de 2007 a las 12:00 horas. Los postulantes presentarán la documentación respectiva en sobre cerrado, a excepción del formulario de inscripción.

Resolución del M.E.F.
Bases
Formulario de Inscripción

www.ain.gub.uy