Páginas

2006-2016

12 mayo 2009

Jefe y ayudantes para internado - UTU

ANEP
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRACIONES PARA:

JEFE DE INTERNADO, AYUDANTE DE INTERNADO FEMENINO Y AYUDANTE DE INTERNADO MASCULINO

El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a incorporarse al Registro de Aspirantes para proveer cargos de Jefe de Internado, Ayudante de Internado Femenino y Ayudante de Internado Masculino con 40 horas semanales de labor en carácter Interino o Suplente para cumplir funciones en las Escuelas Agrarias.

REQUISITOS
: Tener Bachillerato completo aprobado. Tener 25 años cumplidos a la fecha de presentación de las aspiraciones. Tener preferentemente experiencia laboral en trabajos que se puedan considerar afines. Maestro de Educación Primaria y/o Profesor de Educación Física (egresado del ISEF) y/o Psicólogo y/o Sociólogo y/o Asistente Social y/o Egresado de la Escuela Agraria (Excepto de la Escuela Superior de Vitivinicultura “Presidente Tomas Berreta” – El Colorado) y/o Educador Social egresado de CENFORES.

Nota:
Para el cumplimiento de sus funciones en el caso de Ayudantes de Internado, deberán estar dispuestos a pernoctar en la Escuela con los alumnos.

INFORMES E INSCRIPCIONES: Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas. Interior: En todas las Inspecciones Regionales del CETP y todas las Escuelas Agrarias del País.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
desde el 11 al 22 de mayo de 2009 inclusive.

NOTA:
al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Ingenieros agrónomos - UTU

ANEP
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRACION
ES para INGENIEROS AGRÓNOMOS

Llamar a Aspiraciones para proveer un cargo de Profesor Agrario Nivel Superior, en carácter de Suplente, con 40 horas semanales de labor, para cumplir funciones en el Departamento de Flores, de acuerdo con lo establecido en el Art. 9.1 del Estatuto del Funcionario Docente.

REQUISITOS:
Ser Ingeniero Agrónomo Orientación Agrícola Ganadera o con Talleres equivalentes del Plan 1989. Para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista.

INFORMES E INSCRIPCIONES: Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas. Interior: En la Escuela Agraria de Trinidad.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
desde el 11 al 22 de mayo de 2009 inclusive.

NOTA:
al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Psicólogos - Ministerio del Interior

Llamado a Psicólogos para la Dirección Nacional de Cárceles

Concurso de Oposición y Mérito de orden abierto, para ocupar 5 cargos vacantes de Oficial Sub Ayudante (PT) en la profesión de Licenciado en Psicología.

Período de inscripción: 04/05/2009 al 22/05/2009

Horario: 10:00 a 16:00 hs.

Local: Departamento de Personal de la D.N.C.P.y C.R. (sito en calle Cerro Largo Nº 823)

Bases: www.minterior.gub.uy



Consultores - Ministerio de Industria

Invitación a expresiones de interés para la contratación de consultores para desarrollar los siguientes estudios:

1. “Evaluación de la disponibilidad de residuos o subproductos de biomasa a nivel nacional”
2. “Evaluación económica de las externalidades asociadas a los proyectos de generación de energía eléctrica a partir de fuentes de energías renovables no convencionales”

La Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear del Ministerio de Industria, Energía y Minería invita a consultores interesados en participar en el llamado a expresión de interés para la realización de dichos estudios. En base a las expresiones de interés recibidas, se elaborará una lista abreviada para la contratación de los mencionados servicios conforme al método de selección basado en la calificación de consultores.
Los interesados podrán acceder a las bases ampliadas de los llamados a expresión de interés a través de la página web de la DNETN (www.dnetn.gub.uy).
Las expresiones de interés junto a los antecedentes de los interesados (CV) deberán presentarse en sobre cerrado hasta el 18/5/2009 en Montevideo, Mercedes 1041, 2do. Piso. El sobre deberá indicar “Llamado a expresiones de interés para la contratación de consultores para: Nombre del estudio”.

Ver Términos de Referencia

Técnicos varios - MGAP

3 cargos de técnicos o estudiantes avanzados.
Bases
El plazo de recepción de C.V. Viernes 15 de mayo del 2009


Consultoría - Ministerio de Economía

Programa de Apoyo a la Gestión del Comercio Exterior Ministerio de Economía y Finanzas - Asesoría de Política Comercial. Invitación a Presentar Expresiones de Interés en Consultoría específica. Cierre 18/05/09.


Cargos varios para proyecto - PNUD

Proyecto URU/07/012 Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental
Convoca a aspirantes para los siguientes cargos para la Unidad de Coordinación del “Programa de Modernización de la Institucionalidad para la Gestión y Planificación Ambiental” – préstamo BID 1866/OC-UR

- 1 Coordinador Estratégico Ref. (1) - 1 Responsable de Componente 1: reingeniería de instrumentos y gestión ambiental Ref. (2) - 1 Responsable de Componente 2: diseño de un Sistema Nacional Ambiental Ref (3) - 3 Consultores para la implementación de instrumentos de autorizaciones y permisos ambientales Ref. (4) - 1 Apoyo en la implementac ... [Ampliar]

Analista coordinación agencias - PNUD

ANALISTA COORDINACION AGENCIAS NO RESIDENTES

Presentar formulario P.11 completo en la Oficina de NN.UU. junto con curriculum vitae, y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, indicando el nombre del cargo a que se postula. Se contactarán para entrevista únicamente a las personas que con base a sus méritos califiquen. Dirección: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) ... [Ampliar]

Asistent es administ. y asociado - PNUD

ASISTENTE ADMINISTRATIVO/A Y ASOCIADO/A DE PROGRAMA

Presentar formulario P.11 completo en la Oficina de NN.UU, curriculum vitae y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, indicando el nombre del cargo a que se postula. Se contactarán para entrevista únicamente a las personas que con base a sus méritos califiquen. Dirección: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a ... [Ampliar]

Becarios - MEC

DIRECCION GENERAL DE REGISTROS
MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA
Llamado a Concurso Público para contratar (por 12 meses, prorrogable por el mismo lapso):
- 15 Becarios para desempeñar tareas de Apoyo Administrativo en Montevideo
REQUISITOS:
- Mayor de 18 años y tener hasta 25 años inclusive, al momento de la inscripción
- Estudiante de nivel terciario, con 2º Ciclo de Enseñanza Secundaria, aprobado en cualquiera de sus orientaciones
- Estudios de computación a nivel de usuario
Remuneración: $ 7.776 nominales, por 30 horas semanales de labor
BASES, INSCRIPCIONES:
En la página web de la Dirección General de Registros: www.dgr.gub.uy
APERTURA: 11 de mayo de 2009
CIERRE: 15 de mayo de 2009, hora 12:00

Médico intensivista - Hosp. de Clínicas

FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a Concurso de Antecedentes, entre todos los ciudadanos de la República para ocupar:
- un cargo de MEDICO INTENSIVISTA, de la Seccional de Transplantes del Departamento de Medicina, Esc. R, Gº 14, 36 hrs. semanales.
REQUISITOS:
- Título de Doctor en Medicina, expedido por la Facultad de Medicina, de la UDELAR, registrado y habilitado por el MSP
- Título de Especialidad en Medicina Intensiva, expedido por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina, habilitado y registrado por el MSP o reválida correspondiente .
- Experiencia documentada en la realización o participación en transplantes en Centros calificados nacionales o extranjeros
- Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia
- Además adjuntar original y fotocopia de:
- Títulos
- Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica.
- Carné de Salud (vigente).
- Todos los méritos debidamente acreditados y ordenados en dos areas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
INSCRIPCIONES, BASES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hs. Si el formulario es bajado por Internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos correspondientes. www.hc.edu.uy/concursos
Al momento de la inscripción se les proporcionarán las Bases.
APERTURA: 4 de mayo de 2009 desde las 8:00 hs
CIERRE: 6 de julio de 2009 a las 12:00 hs.

Médico cirujano - Hosp. de Clínicas

FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a Concurso de Antecedentes, entre todos los ciudadanos de la República para ocupar:
- un cargo de MEDICO CIRUJANO, de la Unidad de Transplante Hepático, Unidad Biinstitucional Docente Asistencial de Enfermedades Hepáticas Complejas (Hospital de Clínicas, Hospital Central de las FF.AA.) Esc. R, Gº 14, 36 hrs. semanales.
REQUISITOS:
- Título de Doctor en Medicina, expedido por la Facultad de Medicina, de la UDELAR, registrado y habilitado por el MSP
- Título de Especialidad en Cirugía expedido por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina, habilitado y registrado por el MSP o reválida correspondiente .
- Experiencia documentada en la realización o participación en transplantes en Centros calificados nacionales o extranjeros
- Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia
- Además adjuntar original y fotocopia de:
- Títulos
- Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica.
- Carné de Salud (vigente).
- Todos los méritos debidamente acreditados y ordenados en dos areas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
INSCRIPCIONES, BASES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hs. Si el formulario es bajado por Internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos correspondientes. www.hc.edu.uy/concursos
Al momento de la inscripción se les proporcionarán las Bases.
APERTURA: 4 de mayo de 2009 desde las 8:00 hs
CIERRE: 6 de julio de 2009 a las 12:00 hs.

Profesional de apoyo a la gestión - Hosp. de Clínicas

FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a Concurso de Antecedentes y eventualmente de Pruebas, entre todos los ciudadanos de la de la República para ocupar:
- un cargo de PROFESIONAL DE APOYO a la gestión de la Dirección del Hospital de Clínicas Esc. R, Gº 14, 30 hrs. semanales.
REQUISITOS:
- Título de Doctor en Medicina, expedido por la Facultad de Medicina, de la UDELAR, registrado y habilitado por el MSP, o reválida correspondiente
- Título de postgrado en Administración de Servicios de Salud.
- Formulario de inscripción a máquina con una fotocopia
- Además adjuntar original y fotocopia de:
- Títulos
- Cédula de Identidad.
- Credencial Cívica.
- Carné de Salud (vigente).
- Todos los méritos debidamente acreditados y ordenados en dos areas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
INSCRIPCIONES, BASES:
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 hs. Si el formulario es bajado por Internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos correspondientes. www.hc.edu.uy/concursos
Al momento de la inscripción se les proporcionarán las Bases.
APERTURA: 4 de mayo de 2009 desde las 8:00 hs
CIERRE: 6 de julio de 2009 a las 12:00 hs.

Idóneo en informática - INDA

El Instituto Nacional de Alimentación – Ministerio de Trabajo y Seguridad Social al amparo de lo establecido por los artículos 30 a 42 de la Ley 17.556 del 18 de setiembre del 2002, convoca a un llamado público abierto a aspirantes para desempeñarse en un régimen de contratación a término en la Institución.

Denominación: IDONEO EN INFORMATICA Cantidad: 1

Bases: http://www.inda.gub.uy/indaweb



Recepcionista - DC&A

RECEPCIONISTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio Jurídico y Contable

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizar la atención telefónica, ingresar información a la base de datos, brindar apoyo a secretaría, recepcionar, enviar y distribuir documentos, y otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 10.00 a 19.00 horas

Entorno salarial

$ 13.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 y 30 años

Estudios Requeridos

Secretariado

Idiomas

Manejo del idioma inglés (nivel FCE). Se valorará tener nociones de portugués.

Informática

Manejo avanzado de Office

Experiencia

-

Otros

Disponibilidad horaria según el requerimiento.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

12 de mayo de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101118

Programador - DC&A

PROGRAMADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa dedicada al Desarrollo de Aplicaciones

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas de Programación desde su domicilio conectado a un servidor con todos los programas para el desarrollo de su trabajo.

Horario de trabajo

-

Entorno salarial

Honorario anual entre U$S 9.000 y U$S 13.000

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Se requiere conocimientos de Visual Basic. net y SQL Server (Excluyente). Se valorará conocimientos de Dev-Express (no excluyente).

Idiomas

Inglés técnico (Excluyente)

Informática

-

Experiencia

Se requiere experiencia laboral comprobable mínima de 1 año (Excluyente)

Otro

Se requiere disponer de una PC personal con sistema operativo Windows XP o Superior; Audífono con micrófono; Internet por DSL o cable (mínimo subida 256 kbs).

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

12 de mayo de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de referencia:

Ref. 101124

Docentes - Facultad de Ciencias Sociales

PUBL.006/09/ FCS.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.475 y 476/2009 de fecha 30 de abril de 2009 se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

· 2 cargos de Ayudante (Esc. G, Go.1, 20 hs.sem.) para tareas de recolección de datos en archivos históricos de Montevideo e interior, así como tareas de sistematización y procesamiento de información sociodemográfica y económica de los siglos XVIII y XIX en distintos archivos, en el marco del Proyecto “Caracterización Sociodemográfica y Económica de las Sociedades Pre-Industriales de la Cuenca del Uruguay, 1760 – 1860” – Unidad Multidisciplinaria – Expe. 230700-000568-09 – Llam. 020/09

· 2 cargos de Ayudante (Esc. G, Go.1, 20 hs.sem.) para la colaboración de tareas de investigación en el Proyecto “Décadas de cambios en Uruguay (1999-2009): una nueva clase política? – Dpto. de Sociología – 230300-000769-09 – Llam. 021/09

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 30 de abril de 2009.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Curriculum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)

7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 08 de mayo al 19 de mayo de 2009 Llam. 020/09

08 de mayo al 22 de mayo de 2009 Llam. 021/09

LUGAR DE PRESENTACION.:

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: día 19 y 22 de mayo de 2009 a las 13.00 horas

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

Sección Concursos

concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.

Facultad de Ciencias Sociales