Páginas

2006-2016

05 febrero 2011

Pasante y consultor júnior - Latu

Referencia
Puesto
Departamento
Vencimiento
· 08/11
Pasante
13-02-2011
· 02/11
Consultor Junior
PROYECTOS FORESTALES
13-02-2011


Bases e inscripciones:

Gerente de servicio técnico - Ceibal

Gerente de Servicio Técnico - Ref.: C187/11
Viernes, 28 de Enero de 2011 14:09
Requisitos:
·         Título en Ingeniería, Logística o Administración.
·         Experiencia en gestión de servicios técnicos.
·         Se valorará la formación en gestión, calidad y procesos.

Tareas principales:
·         Planificar las tareas del departamento, analizando, evaluando y controlando el avance de las mismas.
·         Analizar los indicadores de gestión del área y proponer acciones de mejora.
·         Liderar el equipo de trabajo y definir las necesidades de los recursos humanos.
·         Planificar los insumos necesarios para la provisión del departamento.

Para postularse enviar CV a: postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 12 de febrero inclusive, indicando la referencia correspondiente.

Profesionales varios - Min. del Interior


El Ministerio del Interior -Secretaría- llama a concurso de oposición y méritos para 101 cargos profesionales.

INSCRIPCIONES
Hasta el 11 de febrero de 2011, en el horario de 9:00 a 17:00 horas, en Julio Herrera y Obes 1461

CONSULTAS TELEFÓNICAS
152 4074

DESCARGAS

CONDICIONES PARTICULARES

Guardavidas - Comuna Canaria

COMUNA CANARIA

Objeto:
Rrealizar un llamado externo para la confección de un Registro de aspirantes para desempeñar tareas como Guardavidas dependientes de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura. 

Inscripciones:
Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos sita en Treinta y Tres Nº671 Ciudad de Canelones y en los Municipios de: Ciudad de la Costa y Atlántida, hasta el 11 de Febrero de 2011 inclusive; en el horario de Oficina.- 

Descargas:


http://www.imcanelones.gub.uy/recursos/grafico/descargas.jpg

http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/2969

Pasantes (infografía-arquitectura) - Ancap

ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND
ANCAP 
Llamado para desempeñarse como PASANTES en el departamento de Montevideoa:
- egresados/as de INFOGRAFIA de ARQUITECTURA
BASES:
Requisitos, disponibles en la página web del Ente
INSCRIPCIONES:
A través del formulario dispuesto en la página web: www.ancap.com.uy. (Ref. 01-2011)
DOCUMENTACION:
La documentación respaldante es indispensable para participar en el proceso de selección. Se recepcionará exclusivamente en Organización y Desarrollo, planta La Teja, Humboldt 3900, del 6 al 22 de febrero, en horario de 10:00 a 15:00
CONSULTAS: Dudas, aclaraciones, enviar a seleccion@ancap.com.uy
APERTURA: 6 de febrero de 2011
CIERRE: 20 de febrero de 2011
DO - 04/02/11

Profesionales varios - Intendencia de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSE Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación
Llamado a profesionales universitarios, interesados en desempeñarse mediante contrato de arredamiento de obra, en la ejecución del Proyecto "Lechería Familiar Sustentable", Programa de Apoyo Sectorial a la Cohesión Social y Territorial en el Uruguay (Uruguay Integral):
- 1 profesional de las áreas economía, ingeniería, administración, agronomía, sociología o afines, para desempeñarse como Coordinador del Proyecto. Ref. 01
- 1 profesional Ingeniero Agrónomo. Ref. 02
- 1 profesional del área social (trabajador social, psicología, sociología). Ref. 03
BASES:
Disponibles en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivo, Asamblea 496, San José y en la página web de la Intendencia www.imsj.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Oficina Reguladora, Asamblea 496, San José
CIERRE: 11 de febrero de 2011, hora 12:00
DO - 01/02/11

Pasantes - Intendencia de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ
LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE PASANTES


Escrito por Relcaiones Públicas y Comunicación   
lunes, 31 de enero de 2011

1º- El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas para la contratación de hasta 17 (diecisiete) estudiantes y/o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP, de los cuales 1 (uno) va a desempeñar tareas en la Junta Local de Ecilda Paullier, 2 (dos) en la Junta Local de Villa Rodríguez, 1 (uno) en la Junta Local de Rafael Peraza, 1 (uno) en el Municipio de Libertad, 1 (uno) en el Municipio de Ciudad del Plata y los otros 11 (once) en la ciudad de San José de Mayo.

2º- Los postulantes deberán: acreditar su calidad de estudiantes o egresados de cursos a que refiere el artículo precedente, nivel alcanzado y exámenes rendidos mediante certificado debidamente expedido; declarar al momento de la inscripción no tener contrato vigente de beca o pasantía con la Administración, ni haber suscrito con anterioridad contrato ya vencido, ni tener la calidad de funcionario público, excepto la de docente.

3º- Para la selección se tendrá en cuenta la escolaridad mínima exigible, el grado de avance en la carrera, la regularidad de los estudios, la calificación promedio de su actuación curricular, así como otros estudios cursados que sean afines a la tarea a desempeñar y también se considerará favorablemente que el egreso se haya producido en los últimos dos años. A igualdad de condiciones de los postulantes, la selección se realizará por sorteo ante escribano público.

4º-El plazo máximo del contrato será de doce meses, incluida la licencia anual, que podrá ser prorrogado, previa evaluación de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto Nº 3000.

5º- En ocasión de presentarse, los postulantes deberán indicar la localidad en la que aspiran a desempeñarse, en la que deben residir, acreditando fehacientemente su domicilio.

6º- La remuneración mensual será la establecida en el artículo 13 del Decreto Nº 3000.

7º- Tendrá derecho a sueldo anual complementario y licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación, que se computará dentro de dicho período. Si éste fuera menor, la licencia se prorrateará al período correspondiente.

8º- Las retribuciones a las que se refieren los artículos precedentes serán las únicas a percibir por el pasante, quedando expresamente excluidos de cualquier compensación y proventos en efectivo o en especie que perciban los funcionarios de la Intendencia. No accederá a ningún beneficio social.

9º- Los postulantes deberán ser estudiantes o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP de Administración: uno (1) para la Junta Local de Ecilda Paullier; dos (2) para la Junta Local de Villa Rodríguez; uno (1) para la Junta Local de Rafael Peraza; uno (1) para el Municipio de Libertad; uno (1) para el Municipio de Ciudad del Plata; nueve (9) para la ciudad de San José de Mayo; y de Electricidad: dos (2) para la ciudad de San José de Mayo.

10º- En aquellos casos en que se requiera la prestación del servicio en días no hábiles, los pasantes contarán con dos días de descanso semanal rotativos, que se adjudicarán de forma de no interrumpir el servicio.

11º- El contrato cesará: en forma automática por el vencimiento del plazo contractual; por la renuncia del pasante comunicada a la Administración con una antelación de treinta días; en cualquier momento, por decisión fundada de la Administración y en forma perceptiva si el pasante incurre en cinco o más inasistencias injustificadas en el año.

12º- Los postulantes serán evaluados por una comisión integrada por la asesora en Educación maestra Celeste Verges, la escribana Ana María Quevedo y un representante del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP.

13º- Se recibirán postulaciones que contengan la documentación solicitada: fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica, certificado de estudios cursados y boletín de calificación y certificado policial que acredite el domicilio, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia de San José, Asamblea Nº 496, y en las Juntas Locales de Ecilda Paullier, Villa Rodríguez, Rafael Peraza, Municipio de Libertad y Municipio de Ciudad del Plata, en horario de oficina, hasta las 13:30 horas del día 28 de febrero de 2011.

14º- Se prevé que la fecha de ingreso de los pasantes seleccionados será a partir del 1º de abril de 2011.

Administrativo para hogar estudiantil - Intendencia de San José

INTENDENCIA DE SAN JOSÉ
LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL HOGAR ESTUDIANTIL Nº 1 DE MONTEVIDEO

Escrito por Relaciones Públicas y Comunicación   
lunes, 31 de enero de 2011

1º- El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas para la contratación de 1 (una) persona para desempeñar funciones administrativas en el Hogar Estudiantil Nº 1 de la ciudad de Montevideo.

2º- Las postulantes deberán contar con el siguiente perfil: sexo femenino, sin hijos a cargo; edad entre 45 y 60 años; con nivel educativo que avale capacitación y/o experiencia en áreas afines; con actitud activa y operativa y, sensibilidad y capacidad de adaptación ya que se trabajará directamente con estudiantes de nivel terciario de entre 18 y 25 años; contar con capacidad negociadora, de liderazgo y buenas habilidades para implantar y comunicar horarios, hábitos, reglas de convivencia y límites; no ser funcionario público ni jubilado de Caja Civil.

3º- Las tareas implican una dedicación full-time de lunes a sábados, salvo durante el mes de enero de cada año, debiendo hacerse cargo de toda la operativa relacionada con el Hogar.

4º-La Intendencia de San José abonará los haberes correspondientes al cargo de auxiliar contratado, las retribuciones complementarias para cubrir el horario de 48 horas semanales que deberá desempeñar, y aportará vivienda independiente sita dentro del inmueble. Los consumos de luz, agua y gas corren por cuenta de la Intendencia. Asimismo, la persona designada tendrá todos los derechos que amparan a los funcionarios de la Intendencia de San José.

5º- La persona designada coordinará las tareas directamente con la Comisión Coordinadora de los Hogares Estudiantiles y con el Área de Bienestar Social.

6º- El plazo de contratación será de un año a partir de la firma del contrato, renovable previa evaluación satisfactoria de la Comisión Coordinadora y Bienestar Social, cesando por el vencimiento del plazo estipulado, por la renuncia de la contratada que deberá comunicar a la comisión con una antelación de por lo menos 3 (tres) meses o en cualquier momento por decisión fundada de la Intendencia.

7º- La Intendencia no abonará traslados de la persona designada desde su lugar de residencia particular a Montevideo.

8º- Las postulantes serán evaluadas por una comisión integrada por la asesora en Educación maestra Celeste Verges, la asistente social Licette Fabre y un representante de la Comisión Coordinadora de los Hogares Estudiantiles. El fallo de la comisión será inapelable.

9º- Se recibirán las postulaciones conteniendo fotocopia de cédula de identidad, currículum con documentación respaldante de los datos incluidos, certificados de estudios y certificado de buena conducta o documentación probatoria de su tramitación ante el Ministerio del Interior, hasta las 13:00 horas del día 11 de febrero de 2011, en sobre debidamente identificado en la Oficina de Personal de la Intendencia, sita en Asamblea 496, de la ciudad de San José de Mayo, en horario de oficinas. No se reciben inscripciones por otros medios.

10º- Se hace constar que una vez seleccionada la persona, se proyecta su incorporación a la Intendencia a partir del 1º de mazo de 2011.

Estudiantes carreras de Fac. CCEE - UTE

LLAMADO PÚBLICO ABIERTO - ESTUDIANTES DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN CONTADOR ESTUDIANTES DE CONTADOR PÚBLICO O LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN- CONTADOR O de ESTUDIANTE DE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN

UTE convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos
En el marco de lo dispuesto por el artículo 1, literal a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el artículo 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, UTE. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de proveer 14 plazas de ESTUDIANTES DE LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN CONTADOR O de ESTUDIANTE DE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACION y 

2 plazas de ESTUDIANTES DE CONTADOR PÚBLICO O LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN- CONTADOR O de ESTUDIANTE DE TÉCNICO UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIÓN 

en distintas unidades de esta Administración, en la localidad de MONTEVIDEO. 

BASES E INSCRIPCIONES Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del FORMULARIO DE INSCRICIÓN que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 3/02/2011 hasta la hora 16:00 del 23/02/2011.

Agentes comerciales y administrativos - UTE

LLAMADO PÚBLICO ABIERTO AGENTECOMERCIAL Y ADMINISTRATIVO


U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos 
En el marco de lo dispuesto por el artículo 1, literal a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de proveer 34 plazas de AGENTE COMERCIAL y 12 plazas de ADMINISTRATIVO, en distintas unidades de la empresa con radicación en las localidades que se señalan a continuación: 

AGENTES COMERCIALES

LOCALIDAD PLAZAS 

Montevideo 24
Canelones 2
Maldonado 2
Chuy 1
Salto 1 
Rivera 1
Trinidad 1
Carmelo 1
Mercedes 1

ADMINISTRATIVOS 

LOCALIDAD PLAZAS 

Montevideo 8 
San José 1 
Durazno 1 
Punta del Este 1 
Salto 1 

BASES E INSCRIPCIONES Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del FORMULARIO DE INSCRICIÓN que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 4/02/2011 hasta la hora 16:00 del 24/02/2011. 



http://www.ute.com.uy/pags/Llamado_01.html

Administrativos - BHU

El Banco Hipotecario del Uruguay llama a concurso de oposición y méritos para proveer 18 vacantes del cargo Administrativo 3 en Casa Central.


Cierre de inscripciones: 20 de febrero de 2011

Asistente de investigación - Enfoque

CONSULTORA ENFOQUE


SELECCIONA PARA DESTACADA EMPRESA DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO:
ASISTENTE DE INVESTIGACION (AS111)
Para integrarse a su Departamento de Investigación y Desarrollo
Requisitos:
·         Licenciado en Sociología o estudiante avanzado de dicha licenciatura (3º año aprobado).
·         Buen manejo de SPSS, Excel y Power Point (excluyente)
·         Disponibilidad horaria
Se ofrece:
·         Salario acorde
·         Estabilidad laboral
·         Buen ambiente de trabajo
·         Posibilidades de desarrollo
Enviar currículo con foto, citando la referencia correspondiente a:
Fuente: FCS

Programador junior/soporte - Motiva

PROGRAMADOR JUNIOR / SOPORTE
Referencia: PJ05
Buen nivel de inglés escrito.
Nivel intermedio de programación para resolver tickets y consultas sobre la plataforma.
Mencionar aspiraciones salariales

Mobile web app developer - Motiva

MOBILE WEB APP DEVELOPER
Referencia: MWAD04

Conocimientos en plataformas Web y mobile devices.
Armado de web sites y aplicaciones web en mobile devices, usando HTMLS5, CSS y JQTouch.
Se valorará conocimientos en PhoenGAP (no excluyente)
Mencionar aspiraciones salariales