Referencia | Puesto | Departamento | Vencimiento | |
· 08/11 | Pasante | 13-02-2011 | ||
· 02/11 | Consultor Junior | PROYECTOS FORESTALES | 13-02-2011 |
Bases e inscripciones:
Referencia | Puesto | Departamento | Vencimiento | |
· 08/11 | Pasante | 13-02-2011 | ||
· 02/11 | Consultor Junior | PROYECTOS FORESTALES | 13-02-2011 |
Viernes, 28 de Enero de 2011 14:09 |
Requisitos: · Título en Ingeniería, Logística o Administración. · Experiencia en gestión de servicios técnicos. · Se valorará la formación en gestión, calidad y procesos. Tareas principales: · Planificar las tareas del departamento, analizando, evaluando y controlando el avance de las mismas. · Analizar los indicadores de gestión del área y proponer acciones de mejora. · Liderar el equipo de trabajo y definir las necesidades de los recursos humanos. · Planificar los insumos necesarios para la provisión del departamento. Para postularse enviar CV a: postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 12 de febrero inclusive, indicando la referencia correspondiente. |
Objeto: Rrealizar un llamado externo para la confección de un Registro de aspirantes para desempeñar tareas como Guardavidas dependientes de la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura. Inscripciones: Serán recibidas en la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos sita en Treinta y Tres Nº671 Ciudad de Canelones y en los Municipios de: Ciudad de la Costa y Atlántida, hasta el 11 de Febrero de 2011 inclusive; en el horario de Oficina.- Descargas: |
ADMINISTRACION NACIONAL DE COMBUSTIBLES, ALCOHOL Y PORTLAND ANCAP | Llamado para desempeñarse como PASANTES en el departamento de Montevideoa: - egresados/as de INFOGRAFIA de ARQUITECTURA | BASES: Requisitos, disponibles en la página web del Ente INSCRIPCIONES: A través del formulario dispuesto en la página web: www.ancap.com.uy. (Ref. 01-2011) DOCUMENTACION: La documentación respaldante es indispensable para participar en el proceso de selección. Se recepcionará exclusivamente en Organización y Desarrollo, planta La Teja, Humboldt 3900, del 6 al 22 de febrero, en horario de 10:00 a 15:00 CONSULTAS: Dudas, aclaraciones, enviar a seleccion@ancap.com.uy APERTURA: 6 de febrero de 2011 CIERRE: 20 de febrero de 2011 |
INTENDENCIA DE SAN JOSE | Oficina de Relaciones Públicas y Comunicación Llamado a profesionales universitarios, interesados en desempeñarse mediante contrato de arredamiento de obra, en la ejecución del Proyecto "Lechería Familiar Sustentable", Programa de Apoyo Sectorial a la Cohesión Social y Territorial en el Uruguay (Uruguay Integral): - 1 profesional de las áreas economía, ingeniería, administración, agronomía, sociología o afines, para desempeñarse como Coordinador del Proyecto. Ref. 01 - 1 profesional Ingeniero Agrónomo. Ref. 02 - 1 profesional del área social (trabajador social, psicología, sociología). Ref. 03 | BASES: Disponibles en la Oficina Reguladora de Trámites y Archivo, Asamblea 496, San José y en la página web de la Intendencia www.imsj.gub.uy INSCRIPCIONES: Oficina Reguladora, Asamblea 496, San José CIERRE: 11 de febrero de 2011, hora 12:00 |
INTENDENCIA DE SAN JOSÉ LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE PASANTES |
Escrito por Relcaiones Públicas y Comunicación |
lunes, 31 de enero de 2011 |
1º- El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas para la contratación de hasta 17 (diecisiete) estudiantes y/o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP, de los cuales 1 (uno) va a desempeñar tareas en la Junta Local de Ecilda Paullier, 2 (dos) en la Junta Local de Villa Rodríguez, 1 (uno) en la Junta Local de Rafael Peraza, 1 (uno) en el Municipio de Libertad, 1 (uno) en el Municipio de Ciudad del Plata y los otros 11 (once) en la ciudad de San José de Mayo. 2º- Los postulantes deberán: acreditar su calidad de estudiantes o egresados de cursos a que refiere el artículo precedente, nivel alcanzado y exámenes rendidos mediante certificado debidamente expedido; declarar al momento de la inscripción no tener contrato vigente de beca o pasantía con la Administración, ni haber suscrito con anterioridad contrato ya vencido, ni tener la calidad de funcionario público, excepto la de docente. 3º- Para la selección se tendrá en cuenta la escolaridad mínima exigible, el grado de avance en la carrera, la regularidad de los estudios, la calificación promedio de su actuación curricular, así como otros estudios cursados que sean afines a la tarea a desempeñar y también se considerará favorablemente que el egreso se haya producido en los últimos dos años. A igualdad de condiciones de los postulantes, la selección se realizará por sorteo ante escribano público. 4º-El plazo máximo del contrato será de doce meses, incluida la licencia anual, que podrá ser prorrogado, previa evaluación de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 13 del Decreto Nº 3000. 5º- En ocasión de presentarse, los postulantes deberán indicar la localidad en la que aspiran a desempeñarse, en la que deben residir, acreditando fehacientemente su domicilio. 6º- La remuneración mensual será la establecida en el artículo 13 del Decreto Nº 3000. 7º- Tendrá derecho a sueldo anual complementario y licencia ordinaria de veinte días hábiles por el año de contratación, que se computará dentro de dicho período. Si éste fuera menor, la licencia se prorrateará al período correspondiente. 8º- Las retribuciones a las que se refieren los artículos precedentes serán las únicas a percibir por el pasante, quedando expresamente excluidos de cualquier compensación y proventos en efectivo o en especie que perciban los funcionarios de la Intendencia. No accederá a ningún beneficio social. 9º- Los postulantes deberán ser estudiantes o egresados de cursos del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP de Administración: uno (1) para la Junta Local de Ecilda Paullier; dos (2) para la Junta Local de Villa Rodríguez; uno (1) para la Junta Local de Rafael Peraza; uno (1) para el Municipio de Libertad; uno (1) para el Municipio de Ciudad del Plata; nueve (9) para la ciudad de San José de Mayo; y de Electricidad: dos (2) para la ciudad de San José de Mayo. 10º- En aquellos casos en que se requiera la prestación del servicio en días no hábiles, los pasantes contarán con dos días de descanso semanal rotativos, que se adjudicarán de forma de no interrumpir el servicio. 11º- El contrato cesará: en forma automática por el vencimiento del plazo contractual; por la renuncia del pasante comunicada a la Administración con una antelación de treinta días; en cualquier momento, por decisión fundada de la Administración y en forma perceptiva si el pasante incurre en cinco o más inasistencias injustificadas en el año. 12º- Los postulantes serán evaluados por una comisión integrada por la asesora en Educación maestra Celeste Verges, la escribana Ana María Quevedo y un representante del Consejo de Educación Técnico Profesional de ANEP. 13º- Se recibirán postulaciones que contengan la documentación solicitada: fotocopias de cédula de identidad y credencial cívica, certificado de estudios cursados y boletín de calificación y certificado policial que acredite el domicilio, en la Oficina Reguladora de Trámite y Archivo de la Intendencia de San José, Asamblea Nº 496, y en las Juntas Locales de Ecilda Paullier, Villa Rodríguez, Rafael Peraza, Municipio de Libertad y Municipio de Ciudad del Plata, en horario de oficina, hasta las 13:30 horas del día 28 de febrero de 2011. 14º- Se prevé que la fecha de ingreso de los pasantes seleccionados será a partir del 1º de abril de 2011. |
LLAMADO PARA LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL ADMINISTRATIVO PARA EL HOGAR ESTUDIANTIL Nº 1 DE MONTEVIDEO |
Escrito por Relaciones Públicas y Comunicación |
lunes, 31 de enero de 2011 |
1º- El Gobierno Departamental de San José llama a interesadas para la contratación de 1 (una) persona para desempeñar funciones administrativas en el Hogar Estudiantil Nº 1 de la ciudad de Montevideo. 2º- Las postulantes deberán contar con el siguiente perfil: sexo femenino, sin hijos a cargo; edad entre 45 y 60 años; con nivel educativo que avale capacitación y/o experiencia en áreas afines; con actitud activa y operativa y, sensibilidad y capacidad de adaptación ya que se trabajará directamente con estudiantes de nivel terciario de entre 18 y 25 años; contar con capacidad negociadora, de liderazgo y buenas habilidades para implantar y comunicar horarios, hábitos, reglas de convivencia y límites; no ser funcionario público ni jubilado de Caja Civil. 3º- Las tareas implican una dedicación full-time de lunes a sábados, salvo durante el mes de enero de cada año, debiendo hacerse cargo de toda la operativa relacionada con el Hogar. 4º-La Intendencia de San José abonará los haberes correspondientes al cargo de auxiliar contratado, las retribuciones complementarias para cubrir el horario de 48 horas semanales que deberá desempeñar, y aportará vivienda independiente sita dentro del inmueble. Los consumos de luz, agua y gas corren por cuenta de la Intendencia. Asimismo, la persona designada tendrá todos los derechos que amparan a los funcionarios de la Intendencia de San José. 5º- La persona designada coordinará las tareas directamente con la Comisión Coordinadora de los Hogares Estudiantiles y con el Área de Bienestar Social. 6º- El plazo de contratación será de un año a partir de la firma del contrato, renovable previa evaluación satisfactoria de la Comisión Coordinadora y Bienestar Social, cesando por el vencimiento del plazo estipulado, por la renuncia de la contratada que deberá comunicar a la comisión con una antelación de por lo menos 3 (tres) meses o en cualquier momento por decisión fundada de la Intendencia. 7º- La Intendencia no abonará traslados de la persona designada desde su lugar de residencia particular a Montevideo. 8º- Las postulantes serán evaluadas por una comisión integrada por la asesora en Educación maestra Celeste Verges, la asistente social Licette Fabre y un representante de la Comisión Coordinadora de los Hogares Estudiantiles. El fallo de la comisión será inapelable. 9º- Se recibirán las postulaciones conteniendo fotocopia de cédula de identidad, currículum con documentación respaldante de los datos incluidos, certificados de estudios y certificado de buena conducta o documentación probatoria de su tramitación ante el Ministerio del Interior, hasta las 13:00 horas del día 11 de febrero de 2011, en sobre debidamente identificado en la Oficina de Personal de la Intendencia, sita en Asamblea 496, de la ciudad de San José de Mayo, en horario de oficinas. No se reciben inscripciones por otros medios. 10º- Se hace constar que una vez seleccionada la persona, se proyecta su incorporación a la Intendencia a partir del 1º de mazo de 2011. |
LLAMADO PÚBLICO ABIERTO AGENTECOMERCIAL Y ADMINISTRATIVO |
Cierre de inscripciones: 20 de febrero de 2011 |