Páginas

2006-2016

04 agosto 2006

Producción de tomates - Intendencia Municipal de Montevideo

La Intendencia Municipal de Montevideo apoyará a productores agrícolas del departamento interesados en producir tomates con destino a la industrialización. El plan de negocios será coordinado por la Unidad Montevideo Rural de la IMM con una industria radicada en Montevideo, que procesará el tomate para pulpa tamizada.

Los requisitos son los siguientes:
-tener infraestructura necesaria para llevar adelante el cultivo;
-conocimiento o experiencia en el rubro;
-posibilidades de riego (no excluyente).

Los interesados deberán inscribirse hasta el 9 de agosto de 2006 en la Unidad Montevideo Rural de la Intendencia (Soriano 1402, planta alta, tel. 19501949. umr@piso3.imm.gub.uy), de lunes a viernes en el horario de 12.17 a 17.

(información enviada por Maria Odaly Triay, gracias!!)

Oficinista I y II - Intendencia Municipal de Canelones (interno)

Llamado interno

La Intendencia Municipal de Canelones realiza un llamado a inscripción interno, a efectos de sondear el interés de los funcionarios de la Comuna en desempeñar tareas como Oficinista I y Oficinista II, en el Sector del Parque Tecnológico Canario (P. T. C.)
Requisitos:

Ser funcionario presupuestados o con contrato de función pública en la Comuna.Secundaria completa aprobada o nivel equivalente.Operador PC (nociones básicas)
La inscripción no genera derecho alguno.

La recepción de aspiraciones se realizará en la Junta Local de Las Piedras, hasta el viernes 11 de agosto de 2006 en el horario de 10:30 a 16:00.

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamados.htm

Periodista Redactor - Intendencia Municipal de Canelones

Llamado externo

La Intendencia Municipal de Canelones realiza un llamado externo de selección de un aspirante para desempeñar tareas de Periodista Redactor de la Dirección General de Comunicaciones.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 10.191 pesos.

Dedicación horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de identidad.Credencial Cívica y fotocopia.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Seleccionar, revisar y preparar el material para su publicación.Asignar tareas a periodistas y fotógrafos.Examinar crónicas, comentarios, fotografías que se le presenten y seleccionar aquellos que deben ser publicados.Examinar los materiales recibidos para ver si se ajustan a los criterios de calidad establecidos por la Dirección.Redactar, entre otros, artículos y crónicas.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño de las tareas requiere:Título de Técnico en Comunicación Social, opción prensa expedido por C. E. T. P. (U. T. U) o similares equivalentes de igual nivel.Acreditación de manejo de PC y de medios electrónicos de comunicación, así como utilización de Programas de diseño de noticias y folletos y dominio de Internet.Se valorara la experiencia comprobada en las funciones que aspira a desempeñar.

Requisitos excluyentes:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 55 años.Título y acreditaciones mencionados

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la Ciudad de Canelones, hasta el viernes 11 de agosto de 2006.

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/llamados.htm

Llamado a Técnicos - Centro de Estudios Estratégicos Canarios / IMC

(Resumen de las bases)

Dentro de este marco la Intendencia Municipal de Canelones a través del CEEC llama a consultores individuales -profesionales, estudiantes universitarios avanzados y expertos con experiencia en: programas de ordenamiento territorial y planeamiento estratégico, programas sociales, programas económico productivos y de fortalecimiento institucional- a que presenten expresiones de interés para la conformación de Registro de Consultores Individuales para la ejecución de trabajos de consultoría para la elaboración, seguimiento, asesoramiento y evaluación de Proyectos vinculados a dichas áreas en el departamento de Canelones.

Posteriormente, estos Registro de Consultores Individuales serán utilizados por la IMC para realizar la invitación para el proceso de Selección y Contratación de Consultores Individuales para la ejecución de los distintos proyectos vinculados a este llamado.Los Consultores Individuales interesados podrán presentar sus Antecedentes en el CEEC, Paraguay 1444, 1º Piso, Montevideo, o a través de correo electrónico a la casilla del CEEC en la página web de la IMC: www.imcanelones.gub.uy. Esta invitación estará permanentemente abierta, vale decir, no existe fecha límite de presentación de Antecedentes. La evaluación de los documentos será realizada por el CEEC a partir de la fecha de publicación de la presente invitación. Los profesionales que cumplan los requerimientos serán incorporados a los Registro de Consultores Individuales publicados en la pagina web del CEEC.

Bases: Llamado a Técnicos
http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/CEEC.htm

Consultorc - Centro de Estudios Estratégicos Canarios / IMC

Bases del llamado público destinado a la selección de un Consultor, su equipo y metodología, con la finalidad de formular una propuesta de: Directrices para el Plan de Ordenamiento Urbano Territorial (POUT) del Conglomerado La Paz -Las Piedras- Progreso".

La Intendencia de Canelones, a través del Centro de Estudios Estratégicos Canarios (CEEC) y con el apoyo de la Dirección General de Ordenamiento Territorial y Acondicionamiento Urbano y de la Unidad de Gestión de la Microrregión La Paz - Las Piedras - Progreso, llama a concurso de antecedentes para seleccionar un consultor senior, equipo asesor y propuesta metodológica, con la finalidad de formular una propuesta de "Directrices para el Ordenamiento Urbano Territorial (POUT) del Conglomerado La Paz-Las Piedras-Progreso".

Bases del concurso
Anexo 1
Anexo 2

http://www.imcanelones.gub.uy/contenido/CEEC.htm

Registro de Consultores - Unidad de Desarrollo Municipal / OPP

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
OFICINA DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO
UNIDAD DE DESARROLLO MUNICIPAL


LLAMADO A MANIFESTACIONES DE INTERÉS DE PROFESIONALES UNIVERSITARIOS PARA INTEGRAR EL REGISTRO DE CONSULTORES DEL PROGRAMA DE DESARROLLO Y GESTIÓN MUNICIPAL IV (PDGM IV).

La Unidad de Desarrollo Municipal ejecuta el Programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV (1489/OC-UR), orientado al fortalecimiento de los Gobiernos Departamentales, y parcialmente financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo.
La ejecución de este Programa requiere la participación de diversos especialistas en actividades de carácter permanente o para la ejecución de proyectos puntuales. La selección de estos especialistas se hace mediante un procedimiento competitivo entre profesionales que integran el Registro de Consultores.
Como corresponde a la renovación periódica de dicho Registro, se llama a manifestar su interés en integrarlo a profesionales universitarios con especialización y experiencia acreditada en alguno de los campos que a continuación se enumeran.

ü Administración financiero-contable de programas con financiamiento internacional (niveles senior y junior).
ü Adquisición de bienes y servicios en programas con financiamiento internacional.
ü Análisis financiero-contable de la Administración Pública.
ü Animación de talleres y seminarios con participación de funcionarios y de actores comunitarios.
ü Asesoramiento jurídico con énfasis en procedimientos aplicables a la ejecución de programas con financiamiento internacional.
ü Diseño y evaluación de proyectos de fortalecimiento institucional.
ü Diseño y evaluación económica de proyectos de inversión.
ü Diseño curricular de programas de capacitación en la Administración Pública.
ü Estrategias de cambio institucional y cultural para la descentralización, a escala nacional.
ü Evaluación y monitoreo de proyectos de infraestructura vial, sanitaria y urbanística.
ü Evaluación ambiental de proyectos de infraestructura.
ü Preparación de Términos de Referencia para contrataciones en el contexto de programas con financiamiento internacional.
ü Proyectos de descentralización y desarrollo local.
ü Reingeniería de organizaciones en el ámbito de la Administración Pública.
ü Sistemas de Información Geográfica.
ü Sistemas informáticos en el ámbito de la Administración Pública.
ü Tecnologías de Información y Comunicación aplicadas al campo de la Administración Pública.

Las actividades a que refiere este llamado se han de desempeñar en nuestra sede en Montevideo y, según requerimientos de cada proyecto, en cualquier punto de la República. La eventual contratación requerirá, por consiguiente, disponibilidad para viajar en misiones de trabajo a cualquiera de los departamentos del Interior.

En nuestra página (www.intendencias.gub.uy) los interesados encontrarán el formulario de manifestación de interés que deberán llenar y remitir a la dirección electrónica udmsecretaria@opp.gub.uy no más allá del día 10 de agosto de 2006 a las 19:00.

En caso de necesitar alguna aclaración adicional, o si tiene dificultades de acceso a la página web, comuníquese con la misma dirección para solicitar la correspondiente asistencia.
En oportunidad de concursar cada uno de los cargos, los interesados recibirán los correspondientes términos de referencia y criterios de evaluación. La selección se atendrá al procedimiento de listas cortas, según normas del BID.El Registro de Consultores tendrá validez para contrataciones que se realicen entre los meses de septiembre de 2006 y febrero de 2007. A su expiración se renovará el llamado, con aviso personal a quienes en esa fecha integren el Registro.

Llamado a interesados en integrar el Registro de Consultores BASES (pdf)
Formulario de Registro