Páginas

2006-2016

19 enero 2010

Técnico en soporte de red - Latu

TÉCNICO NIVEL 1 EN SOPORTE DE RED
(Ref.: C64/09)

Requisitos:
Técnico en Sistemas Operativos y Redes, Técnico en Telecomunicaciones o carreras
afines.
Experiencia laboral en cargo similar.
Conocimientos de Linux y redes de datos.
Se valorarán los conocimientos en redes inalámbricas, radio frecuencia e inglés, así
como la experiencia de trabajo en un NOC.

Tareas principales:
Soporte telefónico y monitoreo del estado de la red.
Diagnóstico y solución de problemas en redes de datos y telecomunicaciones.
Control de proveedores para solución de problemas de la red.

Condiciones:
Carga horaria: 40 hs. semanales.
Contrato a término.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (Oportunidades laborales – Para Ceibal) hasta el 23 de
enero inclusive, en la referencia correspondiente.

Técnico de campo - Latu

TÉCNICO DE CAMPO (Ref.: C65/09)

Requisitos:
Técnico en Sistemas Operativos y Redes, Técnico en Telecomunicaciones o carreras
afines.
Experiencia en trabajo de campo (excluyente).
Libreta de conducir categoría A.
Se valorarán los conocimientos en redes inalámbricas, radio frecuencia e inglés.

Tareas principales:
Soporte de campo en instalaciones de la red Ceibal.
Instalaciones eléctricas y de datos.
Diagnóstico y solución de problemas en redes de datos y telecomunicaciones.

Condiciones:
Carga horaria: 40 hs. semanales.
Contrato a término.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (Oportunidades laborales – Para Ceibal) hasta el 23 de
enero inclusive, en la referencia correspondiente.

Agentes de segunda - Ministerio del Interior

Escuela de Policía llama a Agentes de 2da.

Beneficios


Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de $U 9.142,00 (pesos uruguayos nueve mil ciento cuarenta y dos).

Asistencia de Salud: Desde el ingreso, el policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial y en el interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de asistencia médica colectivizada y su familia en el Ministerio de Salud Pública.

Asistencia Social: El policía cuenta con seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de convenios que realiza el Ministerio del Interior. También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.

Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.

Perfil de Competencia requerido

- Aptitudes para el trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.

- Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.

- Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.

- Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.

- No tener adicciones (alcohol, drogas, otros).

Requisitos

- Edad: 18 a 35 años.

- Estatura mínima: 1,68 mts ciudadanos aspirantes masculinos y 1,60 mts ciudadanas aspirantes femeninas.

- El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante cuando las tareas a desarrollar así lo requieran.

- El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.

- Aprobación del 3er. año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones. (Dcto. 131/73).


Período de inscripción

Desde el 11 de enero hasta el 29 de enero de 2010 inclusive, en el horario de 09:00 a 16:00 horas. Personalmente en Escuela Nacional de Policía – Sección Personal, Camino Maldonado Nº 5952 – Telefax (02) 511 40 57.

Docentes - Ministerio del Interior

Escuela Nacional de Policía llama a docentes para el Centro de Formación y Capacitción del Personal Subalterno

Bases Generales

Son requisitos para ejercer la función docente:

a) Ser ciudadano natural o legal.
b) No tener antecedentes penales ni morales que inhabiliten para la función docente.
c) Mantener una conducta acorde con los fines del Organismo y las obligaciones del cargo.
d) Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas del sufragio obligatorio, así como a otros requisitos legales y reglamentarios que correspondan.
e) Poseer título que acredite idoneidad: ENP, EPES, cursos internacionales, UdelaR, CERP, IPA, IINN, docente en Seguridad Pública, ISEF, instructor.
f) Tener méritos suficientes, probada idoneidad y/o competencia notoria que se considere en cada caso para la actividad específica de docencia a la que aspire.

Condiciones contractuales:

El contrato será anual teniendo vigencia hasta el 28 de febrero del año siguiente. La remuneración dependerá de la cantidad de horas de clases efectivamente dictadas cada mes. La retribución equivaldrá para todos los casos al grado 1º establecida para los profesores de Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria.

Requisito excluyente: formación y experiencia policial.

Se valorarán cursos específicos de la especialidad a la que aspire y experiencia docente probada.

Asignaturas Jurídicas:

 TOCAF
 Decreto 500
 Práctica Administrativa (Estado Policial excluyente)
 Práctica Funcional (Estado Policial excluyente)


Etapas del concurso:

1- Llenado de formulario de inscripción y presentación de la documentación original y copias que avalen la información del formulario.
Cada postulante podrá aspirar a tres asignaturas como máximo, debiendo presentar por cada asignatura una carpeta de méritos.

2- Evaluación de carpetas de méritos por parte del tribunal.
Los méritos a evaluar serán determinados para cada asignatura.
3- Publicación de lista de prelación.

4- Acto de elección de horas, se notificará 48 hs. antes de la elección a los aspirantes.

Orden de presentación de la Carpeta de Méritos:

1. Carátula con el nombre del aspirante y asignatura a la cual aspira.
2. Fotocopia de la CI, CC, Carné de Salud.
3. Formulario de inscripción completo.
4. Fotocopia de los certificados que acreditan la información del formulario en el orden en que se mencionan.


Periodo de inscripción:

11 de enero del 2010 hasta 5 de febrero del 2010 inclusive, en el horario de 09:00 a 16:00 horas. Personalmente en Escuela Nacional de Policía – Sección Personal, Camino Maldonado Nº 5952 – Telefax (02) 511 40 57.

Pasantes - MGAP

MINISTERIO DE GANADERIA, AGRICULTURA Y PESCA Llamado a Concurso Público y Abierto de Méritos y Antecedentes para seleccionar Pasantes con destino a la Dirección General de Secretaría del MGAP, aprobado por Resolución S/N, publicada en Diario Oficial de 19/01/2010 BASES, INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web del Ministerio: www.mgap.gub.uy, así como las comunicaciones sobre las distintas instancia del proceso de selección

Cargos varios (salud) - Sanidad Policial

DIRECCION NACIONALDE SANIDAD POLICIAL - M.I. Llamado a Concurso de Méritos para integrar listas de suplentes para los siguientes cargos:
- Auxiliares de Servicio
- Auxiliares de Enfermería
- Auxiliares de Enfermería especializados en Oncología
- Auxiliares de Enfermería especializados en CTI
- Auxiliares de Enfermería especializados en Block Quirúrgico
- Auxiliares de Enfermería especializados en Pediatría
- Auxiliares de Enfermería especializados en Emergencia
- Licenciados en Enfermería
- Licenciados en Enfermería especializados en Oncología
- Licenciados en Enfermería especializados en CTI
- Licenciados en Enfermería especializados en Block Quirúrgico
- Licenciados en Enfermería especializados en Pediatría
- Licenciados en Enfermería especializados en Emergencia
BASES:
Formulario de inscripción disponibles en sitio web www.sanidadpolicial.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Departamento de Concursos e Ingresos de RRHH. Avda. Batlle y Ordoñez 3574, 1er piso, en horario de 8:00 a 12:00 hrs.
APERTURA: 18 de enero de 2010
CIERRE: 5 de febrero de 2010

Consultores (planificación y adquisiciones) - OSE

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS
07/01/2010 - Contratación de Consultores - Llamado a Expresiones de Interés
Contrataciones de un Consultor para la División de Gestión de Proyectos y Adquisiciones (Ref. 001: Consultor en Adquisiciones) y un Consultor para la Asesoría de Planificación (Ref. 002: Consultor en Planificación), de la Gerencia de Programas con Financiamiento Externo.
Los profesionales interesados deberán enviar sus antecedentes con el formato establecido en las bases del llamado, hasta el día 29 de Enero de 2010 inclusive, a la dirección de correo electrónico: financiamiento.externo@ose.com.uy, indicando en el asunto del correo la referencia del llamado al que se postulan.
La contratación de cada consultor individual se realiza de acuerdo a los procedimientos establecidos en las “Normas para la Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial - Versión de Mayo de 2004”.
Descargar

Consultor ambiental - OSE

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS
12/01/2010 - Contratación de Consultor Ambiental - Llamado a Expresiones de Interés
Contratación de un Consultor para las actividades del Plan de Acción Ambiental del Proyecto (Ref. 003: Consultor Ambiental).
Los profesionales interesados deberán enviar sus antecedentes con él formato establecido en las bases del llamado, hasta el día 5 de Febrero de 2010 inclusive, a la dirección de correo electrónico: financiamiento.externo@ose.com.uy, indicando en el asunto del correo la referencia del llamado.
La contratación de cada consultor individual se realiza de acuerdo a los procedimientos establecidos en las “Normas para la Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial - Versión de Mayo de 2004”.

Administ, informát, bibliotec, encuadernación - MEC

Llamado Abierto

El Ministerio de Educación y Cultura convoca a los ciudadanos de la República a participar del concurso público y abierto para cubrir funciones administrativas, informáticas, bibliotecológicas y de encuadernación en la Biblioteca Nacional, bajo el régimen de contrato a término.

Los interesados deberán presentar formulario de inscripción completo, curriculum vitae y carpeta de méritos.

Inscripciones: Desde el 20 al 29 de enero de 2010, en el horario de 12 a 15 hs., en Dirección General de Biblioteca Nacional (18 de Julio 1790).

Resolución Ministerial - Formulario Inscripción

Bases:

Administrativos - Bibliotecólogos Archivólogos - Encuadernador - - Informáticos

Coordinador asistente del PNET - MEC

Llamado a Coordinador Asistente del PNET

El Área de Educación No Formal, de la Dirección de Educación, llama a interesados en cumplir la función de Coordinador Asistente del Programa Nacional de Educación y Trabajo.

Los postulantes deberán presentar la documentación correspondiente en el Ministerio de Educación y Cultura, División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535 4to. Piso.

Plazo: desde el 25 de enero, hasta el 5 de febrero de 2010 en el horario de 12:00 a 15:00 hs.

resolución bases formulario de inscripción

Coord. de educación profesional - Cecap Rivera

Llamado a Coordinador/a de Educación Profesional en CECAP - Rivera.

El Área de Educación No Formal, a través del Programa Nacional de Educación y Trabajo, llama a interesados en cumplir la función de Coordinador/a de Educación Profesional en CECAP- Rivera.

Los postulantes deberán presentar la documentación correspondiente en el Ministerio de Educación y Cultura, División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535 4to. Piso.

Plazo: desde el 25 de enero, hasta el 5 de febrero de 2010 en el horario de 12:00 a 15:00.

resolución bases formulario de inscripción

Licenciado en neumocardiología - Clínicas

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (UDELAR)
FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República para la formación de un cuadro de Suplentes con vigencia de 2 años en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios.
- LICENCIADO EN NEUMOCARDIOLOGIA (Esc. A1, Gdo. 9, Profesional III)
INSCRIPCIONES: Los formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 hs. HC.EDU.UY/CONCURSOS.
REQUISITOS: Los aspirantes deberán poseer Título de Licenciado en Neumocardiología expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina (habilitado y registrado por el M.S.P.).-
* Formulario de inscripción IMPRESO o a MAQUINA en dos ejemplares. * Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad,
* Credencial Cívica,
* Carné de salud vigente.
* Título.
* Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
APERTURA: 8 hs. del día 18/01/2010.
CIERRE: 12 hs. del día 28/01/2010.

Arquitectos - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
(UDELAR)
Dirección General de Personal
Llamado a concurso para la provisión de tres cargos (*) de Arquitecto Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 12).
(*) Se podrán proveer otros cargos en función de las vacantes, nuevas creaciones, sujeto a disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES: Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, Tercer Piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.
Por consultas y notificaciones sitio WEB:
www.universidad.edu.uy/dgp/concurso.
APERTURA: 18 de enero de 2010, hora 9:00.
CIERRE: 12 de febrero de 2010, hora 13:00.

Médico nefrólogo - H. de Clínicas

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA (UDELAR)
FACULTAD DE MEDICINA
HOSPITAL DE CLINICAS
Llamado a aspirantes para Concurso de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República para cargo de titular en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios.
- MEDICO NEFROLOGO DE LA SECCIONAL TRASPLANTES DEL DEPARTAMENTO DE MEDICINA (para el Programa de Trasplante renal y renopancreático) (Esc. R, Gdo. 14, Experto I).
INSCRIPCIONES: Los formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 horas.- HC.EDU.UY/CONCURSOS.
REQUISITOS: Los aspirantes deberán poseer Título de Doctor en Medicina expedido o revalidado por la Facultad de Medicina de la Universidad de la República (habilitado y registrado por el M.S.P.).- * Certificado de Especialista en Nefrología expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República.- * Experiencia documentada en Trasplantes renales y renopancreáticos en Centros calificados nacionales o extranjeros.- * Formulario de inscripción IMPRESO o a MAQUINA en dos ejemplares. * Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de: * Cédula de Identidad, * Credencial Cívica, * Carné de salud vigente. * Títulos. * Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
APERTURA: 11 de enero de 2010, desde las 08.00 horas.
CIERRE: 18 de marzo de 2010, hasta las 12.00 horas.

Escritor, blogger o freelance - Quality News Network

Quality News Network le invita a unirse a nuestra creciente familia de sitios de primer nivel y de contenido de calidad. Si usted es un escritor con experiencia, responsabilidad y disponibilidad para la redacción de artículos en las temáticas que cubrimos, ¡únase a nuestra red hoy!

Temas de interés

Nuestras temáticas de interés son las siguientes:

  • Automóviles
  • Belleza y bienestar
  • Deportes y fitness
  • Educación
  • Finanzas y economía
  • Marketing
  • Temas legales
  • Salud, alimentación y nutrición
  • Viajes, turismo y hotelería
  • Temas de familia, bebes y embarazo

Oportunidades para escritores

  • Únase a un equipo de emprendedores y profesionales de éxito con reconocida trayectoria en Marketing en Internet, quienes le ayudarán a expandir sus horizontes y trabajarán directamente con usted.
  • Comparta sus conocimientos y dese a conocer como un experto en la materia. Todos sus artículos serán firmados con su nombre y presentarán su fotografía. Usted podrá responder a comentarios e interactuar con sus lectores directamente, sin censura, dentro de términos de respeto y armonía.
  • Reciba pagos semanales con puntualidad y seriedad. Quality News Network garantiza el pago de todos los artículos aceptados durante el periodo de publicación, aun si estos no hayan sido publicados. Los pagos se realizan a través de Paypal.com. Para verificar nuestra cuenta haga clic aquí.
  • Nuestra puntualidad y rapidez en el pago por sus servicios no queda ahí. Quality News Network asumirá la comisión por envío de dinero de modo que usted recibirá el monto pactado por artículo, sin descuento de comisión alguna. De preferirse un medio de pago diferente al previamente indicado, también podemos analizar sus necesidades y explorar otros medios de pago. En estos casos, los pagos se realizaran mensualmente y la comisión correrá por cuenta suya. Pagos en Perú y Estados Unidos se podrán hacer vía transferencia bancaria, cheque o depósito en cuenta corriente sin costo alguno para usted.
  • Redacte un mínimo de 5, 10, 15, 20 o un máximo de 25 artículos semanales sobre diversos temas de su preferencia. Si desea escribir más, el número de artículos podrá ser ampliado a una cantidad mayor dependiendo de su desempeño previo. Esto le brinda la oportunidad de trabajar con nosotros a tiempo completo y obtener un pago mensual mucho mayor al promedio de ingreso mensual en varios países de habla hispana.
  • Trabaje desde su casa, en pijamas, en el día o en la noche y dígale adiós al horario de oficina. O simplemente complemente sus ingresos con un horario más flexible. Usted estará en control total de tiempo y destino.
  • Participe en incentivos por calidad, cumplimiento y temática, y hágase merecedor del premio mensual al mejor artículo del mes.

Ahora que conoce los beneficios que ser parte de Quality News Network le puede ofrecer, lo invitamos a que revise nuestros estándares de calidad para escritores y asociados.

http://qualitynewsnetwork.com/es/escritores

Cargos varios - Fac. de Humanidades

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA

FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

► LLAMADOS PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES ◄

Por resolución del Consejo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se efectúan los siguientes llamados:

Llamados a aspiraciones para la provisión por contrato






Llamado Nº 19/10

Un (1) cargo de Profesor Adjunto para el dictado del curso “Introducción a la Lingüística” (Esc. G, Gr. 3, 17 hs. sem.), en horario nocturno (a partir de las 18 hs.), desde la fecha de toma de posesión hasta el 31/12/10.-

Llamado Nº 20/10

Un (1) cargo de Profesor Adjunto para el dictado del curso “Taller II” de la Tecnicatura Universitaria en Corrección de Estilo (Lengua Española) (TUCE) (Esc. G, Gr. 3, 20 hs. sem.), desde la fecha de toma de posesión hasta el 31/12/10, con la obligación del dictado de dos grupos:

a) viernes de 18 a 22 hs.

b) sábados de 9 a 13 hs.

Llamado Nº 21/10

Entre estudiantes de la Lic. en Ciencias Antropológicas, Opción Arqueología

Un (1) cargo de Ayudante para desempeñar tareas en el proyecto "Petroglifos del Depto. de Salto: Investigación y diseño de un Parque Arqueológico", ANII - Fondo Clemente Estable (Esc. G, Gr. 1, 10 hs. sem., desde la fecha de toma de posesión hasta el 30/06/10), dirigido por el Prof. Agdo. Leonel Cabrera.-

Llamado Nº 22/10

Un (1) cargo de Asistente del Depto. de Teoría del Lenguaje y Lingüística General (Instituto de Lingüística) (Esc. G, Gr. 2, 15 hs. sem.), desde la fecha de toma de posesión hasta el 31/12/10.-


REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Los interesados deberán presentar personalmente:

- Cédula de identidad (original y 1 fotocopia)

- Currículum Vitae (4 copias), (por poseer valor de Declaración Jurada, 1 de las copias deberá exhibir timbre profesional. Valor $ 85).

- Documentación probatoria (solamente se recibirá hasta un máximo de 5 publicaciones o certificados más significativos), presentar original y 1 copia.

NO SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN SIN LA PRESENTACIÓN DE ESTOS REQUISITOS.

LUGAR DE PRESENTACIÓN Y HORARIO

Las inscripciones se recibirán los días hábiles, de lunes a viernes de 10 a 13 horas en Sección Concursos de la Facultad, Magallanes 1577.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN

Llamado Nº 19/10 – desde 01 de febrero de 2010, hasta 12 de febrero de 2010

Llamado Nº 20/10 – desde 01 de febrero de 2010, hasta 12 de febrero de 2010

Llamado Nº 21/10 – desde 01 de febrero de 2010, hasta 22 de febrero de 2010

Llamado Nº 22/10 – desde 01 de febrero de 2010, hasta 23 de febrero de 2010

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDO.

SECCIÓN CONCURSOS NO RECIBIRÁ INSCRIPCIONES

DURANTE EL PERÍODO 01/01/10 AL 31/01/10

NOTAS

· La toma de posesión del cargo estará sujeta a informe de disponibilidad presupuestal.

· De acuerdo a lo establecido como norma por el Sr. Decano de la Facultad, si el día de vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán inscripciones en el primer día siguiente con actividad normal.

· Sección Concursos comunicará oportunamente el período para el retiro de la documentación presentada, vencido este plazo, se procederá a la destrucción del material.

· Los Llamados en trámite se encuentran en: www.fhuce.edu.uy/concursos

Montevideo, 29 de diciembre de 2009

SECCIÓN CONCURSOS

Vendedores call center

Se necesitan vendedores para Call Center ubicado en ZONAMERICA. Único requisito: hablar ingles fluido. De no hablar dicho idioma igual mandar curriculum para ser incorporados en futuras campañas hispanoparlantes. La empresa proporcionará capacitación paga para los aspirantes.

Mandar curriculum vitae robchez@adinet.com.uy


Fuente: FCS

Soporte de aplicaciones - ITS

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Es posible que tu navegador no permita visualizar esta imagen.

Empresa de Servicios Informáticos

Selecciona

Soporte de Aplicaciones

Requisitos

  • Experiencia en atención a usuarios
  • Experiencia en relevamiento de requerimientos de usuario
  • Conocimiento de SQL
  • Inglés conocimiento medio / alto

Se valorará: conocimientos de base de datos Oracle 9i, conocimiento J2EE y UML

Se ofrece

  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18
  • Posibilidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un negocio internacional de clase mundial


Enviar CV a: rrhh@its.com.uy incluyendo aspiraciones salariales.

Garantizamos absoluta reserva

Distribuidores Mdeo e interior

Para trabajar en Uruguay
Referencia: Distribuidores

Descripción del trabajo:

Importador exclusivo desde Chile para Uruguay de linea de alimentos para mascotas
selecciona distribuidores para Montevideo e Interior del país.

Requisitos :

Vehículo, cuenta corriente, referencias comerciales y cartera de clientes.

Contacto: 3366274 / 096711474 / lampaxsrl@adinet.com.uy

Asistente administrativo de logística - DC&A

ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LOGISTÍCA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Multinacional para su oficina en Zonamercia

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas administrativas vinculadas al control de documentación, emisión de facturas, generación de documentos de egreso e ingreso de mercadería, trato con navieras y forwarders, información del departamento de compras, etc.

Horario de trabajo

Full Time

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 25 - 35 años

Estudios Requeridos

Formación en Comercio Exterior - Logistica (Estudiante avanzado o egresado)

Idiomas

Se valorarán conocimientos de Portgués (no excluyente).

Informática

Manejo de herramientas informáticas. Conocimientos de Excel - JDE

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

18 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101316

Cadete - DC&A

CADETE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Comercial

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará las siguientes tareas: entrega de documentos, cobranzas, gestiones bancarias, entrega de facturas, pagos, trámites en la aduana entre otras.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 hrs. con una hora de descanso.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 8.500 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 18 y 30 años

Estudios Requeridos

Idiomas

Informática

Experiencia

Experiencia anterior en tareas de cadetería.

Otros

Es imprescindible que tenga moto propia, libreta y que cuente con seguro, ya que utilizará su vehículo para realizar las gestiones.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

18 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101315

Asistente ejecutiva de dirección - DC&A

ASISTENTE EJECUTIVA DE DIRECCIÓN

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá asistir al presidente de la compañia en temas varios. Deberá manejar su agenda, organizar eventos, viajes y reuniones, así como otras tareas administrativas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

Full Time

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 30 y 45 años

Estudios Requeridos

Profesional Universitaria o Secretaria Bilingue .

Idiomas

Dominio de Inglés oral y escrito.

Informática

Dominio deherramientas informáticas.

Experiencia

Experiencia previa en empresas organizadas de mediano o gran porte.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

18 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101314

Asistente de recursos humanos - DC&A

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de administración de personal (liquidación de sueldos, licencias, liquidación de BSE, BPS, MTSS, IRPF, manejo de legajo del personal, altas, bajas y modificaciones ante el BPS), preparación de informes y colaboración en tareas de gestión de Recursos Humanos.

Horario de trabajo

Horario completo de Lunes a Viernes.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 25 - 30 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia personas con formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales y/o Licenciatura en RRHH.

Idiomas

Buen nivel de Inglés

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Correo electrónico,Internet). Se requere manejo de sistema Memory.

Experiencia

Experiencia en sistema de liquidación de haberes y conocimiento de Normativa Laboral (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

18 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101313

Gerente de marketing - DC&A

GERENTE DE MARKETING

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

SPECIALIZED - Empresa líder mundial de fabricación y comercialización de bicicletas (www.specialized.com) próximamente a instalar en Zonamerica su Shared Services Center para Latinoamérica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá como responsabilidades principales la capacitación y entrenamiento de la totalidad del personal de los locales comerciales de la región.

Horario de trabajo

Full - time

Entorno salarial

-

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 28 y 35 años

Estudios Requeridos

Profesional Universitario, preferentemente docente.

Idiomas

Perfecto dominio del idioma inglés. Se valorarán conocimientos de portugués.

Informática

Dominio de herramientas informáticas.

Experiencia

Experiencia en docencia y/o capacitación

Otros

Conocimientos de bicicletas y gusto por el ciclismo.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

18 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101312