Páginas

2006-2016

09 junio 2008

Técnico nematólogo - MGAP

Dirección General de Servicios Agrícolas

Resolución 376
Según lo establecido en los arts. 29 a 42 de la Ley Nº 17.556, Decretos Nº 85/03 y Nº 376/03 el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca, Unidad Ejecutora 004, Dirección General de Servicios Agrícolas, convoca a los ciudadanos de la República a participar de un Concurso de Méritos y Antecedentes con el fin de proveer el siguiente Contrato de Trabajo a Término:
Referencia Bases
Ref. ATN Técnico Nematólogo para el Departamento de Laboratorios Biológicos. Resolución de 27 de marzo, 2008 Formulario de Inscripción

Docentes Carpintería y Herrería - UTU (Rocha)

ANEP

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRACIONES A NIVEL NACIONAL

El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió llamar a interesados para integrar un Registro de Docentes de Producción de: CARPINTERÍA (PRODUCCIÓN) y HERRERIA (PRODUCCIÓN), para el Departamento de Rocha, ciudad de Castillos.

REQUISITOS:


CARPINTERÍA (PRODUCCIÓN)

Ser egresado de algunos de los siguientes cursos por orden preferencial:

- Curso de Maestro Técnico de Carpintería de INET.
- Curso Técnico de Carpintería del CETP- UTU.
- Curso de EMP, FPS y/o Formación Profesional de Carpintería del CETP-UTU, con Bachillerato completo.


EXPERIENCIA LABORAL:

Acreditar un mínimo de 10 años de actividad en carpintería, en alguno/s de los siguientes ámbitos, en orden preferencial:
- Industria privada.
- Talleres de otros Organismos Públicos
- Taller propio.

* Se realizará, además una prueba de aptitud técnica y una entrevista personal.

HERRERÍA (PRODUCCIÓN)

Ser egresado de alguno/s de los siguientes cursos, en orden preferencial:

- Curso Técnico de Herrería de U.T.U.
- Curso de Formación Profesional de Herrería de U.T.U.
- Curso genérico de Mecánica de U.T.U.


EXPERIENCIA LABORAL:

Acreditar un mínimo de 10 años de actividad en herrería, en alguno/s de los siguientes ámbitos, en orden preferencial:
Industria privada:
Talleres de otros Organismos Públicos.
Taller propio.

* Se realizará, además una prueba de aptitud técnica y una entrevista personal.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 13 a 18 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini. Correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy.

  • Interior: Escuela Técnica de Castillo: 18 de Julio 1282, Ciudad: Castillos, Departamento: Rocha, Telefax: 047.59066.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 9 el 13 de junio de 2008 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Bailarines-Actores - Grupo Espacio de Artes Escénicas

AUDICIÓN

Martes 17 de junio 15:30 hs.
Bv. España 2222

Grupo Espacio de Artes Escénicas convoca a bailarines - actores de ambos sexos para integrar su próximo espectáculo a estrenarse en el teatro Solís en Mayo del 2009.
En este momento los ensayos son martes y jueves de 15:30 a 18:30 hs. Más adelante y sobre todo a partir del mes de agosto se intensificará el trabajo, lo que requerirá de una mayor disponibilidad horaria a convenir.
Inscripciones: hasta el 16 de junio (hasta las 14hs.) presentando carta de motivación y currículum completo, incluyendo todas las actividades que has desarrollado hasta el momento, considerando lo multidisciplinario de nuestra propuesta.
Inscripciones:
Juan Paullier 1009
espacio@espaciodesarrollo.org.uy (asunto: audición!)
Espacio de Desarrollo Armónico
Río Abierto - Uruguay
Dirección: Graciela Figueroa
Juan Paullier 1009 - CP 11200
Tel.: (598 2) 410 5304 - 410 8375
espacio@espaciodesarrollo.org.uy
www.espaciodesarrollo.org.uy
Montevideo - Uruguay

Bomberos - Ministerio del Interior

Comunicado de Prensa Nro. 5
Llamado a aspirantes en la Dirección Nacional de Bomberos
La Dirección Nacional de Bomberos llama a inscripción de aspirantes para cubrir vacantes como Bomberos de 2da. Clase Ejecutivos. Bases del Concurso | Ver

Requisitos: Tener entre 18 a 35 años de edad Estatura mínima: 1.68 metros. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada. Ciclo Básico (Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones. Aprobado Sin previas. (Excluyente) Carecer de antecedentes penales. (Excluyente)

Arquitecto - Ministerio del Interior

Comunicado de Prensa Nro. 3
Llamado a arquitectos en el Ministerio del Interior
El Ministerio del Interior, efectúa un llamado a interesados, para la contratación de un arquitecto para la dirección y supervisión de la construcción de un centro de reclusión en el Departamento de Rivera.-
Bases del Concurso | Ver

Los postulantes deberán reunir los siguientes requisitos: - Ser arquitecto con título otorgado por la Universidad de la República. - Ser residente en la ciudad de Rivera - Contar con un mínimo de diez años en el ejercicio de la profesión - Presentar currículo, indicando experiencia en dirección, certificación de avances de obras de gran porte; así como en dirección y supervisión en obra pública. - Contar con locomoción propia La contraprestación por parte del Ministerio del Interior será de $16.400.- (pesos uruguayos diez y seis mil cuatrocientos) impuestos incluidos. Se recibirán las propuestas hasta el día 12 de junio vía correo electrónico a: arquitectura@minterior.gub.uy

Coordinador prog. desarrollo local - PNUD

Organismo de Cooperación Internacional, llama a aspirantes para cubrir un cargo en sus oficinas de Uruguay:

Coordinador Programa de Desarrollo Local ART

Presentar formulario P.11 completo en la Oficina de NN.UU, y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, mencionando el nombre del cargo a que se postula. Se contactarán para entrevista únicamente a las personas que con base a sus méritos califiquen.
Dirección: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 9 a 17hs y los viernes de 9 a 13hs.
Fecha límite de recepción de candidaturas: 18 de junio de 2008 a las 17:00hs.


Bases completas: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=415

Economista - PNUD

PROYECTO PNUD URU/06/019 “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social”

LLAMA ASPIRANTES PARA CUBRIR EL CARGO DE: Economista

Plazo de recepción de los CV’s: de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs. y viernes de 9:00 a 13:00. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 23 de junio de 2008 a las 16:00hrs, identificando Proyecto URU/06/019 y con el formulario P11 que se adjunta.
Lugar de entrega de los CV: PNUD J. Barrios Amorín 870, Piso 2

Bases completas: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=416

Becarios - Facultad de Veterinaria

Cartelera Nº 123/08

DECANATO

JICA

LLAMADO A BECARIOS PARA REALIZAR PASANTÍA

En el marco del Proyecto PROVETSUR con JICA y la Universidad de La Plata, Argentina; se llama a interesados para asistir como Pasantes de Laboratorio en la Facultad de Ciencias Veterinarias por un período de dos a tres meses a partir de agosto.

Las mismas se realizarán en las siguientes Áreas del Proyecto:
PATOLOGÍA
PATOLOGIA AVIAR
PARASITOLOGÍA
MICROBIOLOGÍA
INMUNOLOGÍA

La beca cubre los costos de pasajes y estadía.

Requisitos:
Ser Médico Veterinario (no mayor de 35 años de edad).
Tener experiencia documentada en trabajo de laboratorio orientado al diagnóstico de enfermedades animales.

Presentar relación de méritos.

Fecha límite de inscripción : viernes 13 de junio de 2008

Sección Concursos


www.fvet.edu.uy



Ayudante I+D - Facultad de Derecho

Llamado a aspirantes para provisión interina cargo ayudante I+D, escalafón G, grado 1, co-financiado Facultad y CSIC

Por resolución del Consejo de Facultad de Derecho de fecha 15-05-08, Num.40:

(1) Llámase a Aspirantes por oposición y méritos para la provisión interina de un cargo docente de AYUDANTE I+D, 5 horas semanales con extensión horaria a 25 horas sujeto a disponibilidad presupuestal y al traspaso que realiza la CSIC para la financiación parcial del cargo.

(2) Se podrán presentar: estudiantes, docentes que no ocupen cargos Gr. 2 o superiores ya sea en forma interina o efectiva, y egresados.

Requisitos de postulación:

A – Título y escolaridad o grados de avance en las carreras que cursen.

B – Formación y actuación en investigación

C – Actuaciones en enseñanza y en extensión

D – Actuación profesional

E – Participación en el cogobierno universitario

F – Antecedentes en integración de unidades académicas en la Universidad

de la República o en algún servicio de la misma.

G – Otras actividades

Se presentará un documento no mayor a 5 páginas donde se deberá desarrollar una propuesta de trabajo sobre EL FORTALECIMIENTO DE LA INVESTIGACIÓN EN LA FACULTAD DE DERECHO EN UN MARCO DE INTERDISCIPLINARIEDAD. PROPUESTAS DE PROMOCIÓN Y ACTIVIDADES A DESARROLLAR.

Vencimiento del plazo de inscripciones:

Viernes 25 DE JULIO DE 2008 - hora 13.00

Lugar de presentación:

Sección CONCURSOS Facultad de Derecho 18 de Julio 1824 de 9 A 13 hrs. y en el Departamento de Recursos Humanos de REGIONAL NORTE.



Profesionales y técnicos varios - ANCAP

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES ALCOHOL Y PORTLAND

LLAMADO A ASPIRANTES

Ref.: 04-2008

PARA PROVEER LOS CARGOS QUE SE INDICAN EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCIÓN PÚBLICA

Cargos

Hasta

Remuneración

Abogado

3

$ 30.632

Escribano

2

$ 24.429

Ayudante de Abogado

1

$ 18.543

Ayudante de Escribano

1

$ 16.337

Ayudante de Contador

18

$ 18.543

Ayudante Asistente Comercio Exterior

4

$ 16.337

Ayudante Ingeniero Químico

7

$ 18.798

Ayudante Economista

2

$ 18.543

Ayudante Ingeniero Naval

1

$ 18.798

Ayudante Licenciado en Geología

4

$ 16.337

Asistente Social

2

$ 20.512

Asistente Relaciones Laborales

2

$ 16.639

Ayudante Ingeniero

5

$ 18.798

Analista Laboratorio (*)

2

$ 22.044

Informático F

2

$ 18.543

Informático D

8

$ 23.266

Informático C

12

$ 27.360

Informático B

13

$ 30.632

Analista funcional ERP

3

$ 27.360

Asistente en Comunicación

2

$ 16.639

Analista

6

$ 15.583

Encargado Información y Análisis de Datos

1

$ 20.512

Asistente Comercialización

2

$ 20.512

Inspector Seguridad Industrial

1

$ 17.797

Asistente de Guardería

2

$ 16.639

Ayudante Psicólogo

1

$ 16.337

INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy (Ref.: 04-2008).

PLAZO DE INSCRIPCION:El plazo de inscripción será entre el 8 y el 16 de junio de 2008 hasta las 16 horas.


Docente Dirección y Práctica Coral - Esc. Univ. de Música

ESCUELA UNIVERSITARIA DE MUSICA
Departamento de Secretaría
Llamado abierto para la provisión interina de:
- 1 cargo docente Area Dirección Coral, Gº 3, 15 horas semanales, para dictar cursos de Dirección Coral y Práctica Coral en la Regional Norte - Salto.
REQUISITOS:
- Relación de méritos y antecedentes por triplicado - Un juego fotocopiado de la documentación acreditante, además de la exhibición de los originales
BASES:
En la Dirección de Secretaría de la Escuela, en la Sección Concursos de la Regional Norte, o en la página web: www.eumus.edu.uy
INSCRIPCIONES:
En Montevideo: Departamento de Secretaría de la E.U.M., Guayabo 1773, 1er piso sobre 18 de Julio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas
En Salto: Regional Norte - Sede Salto, Concursos, Rivera 1350, de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 horas
APERTURA: 9 de junio de 2008
CIERRE: 10 de julio de 2008

Varios salud, Informática, Comunicación, Choferes, Cocineros, Imprenta - Sanidad FFAA

DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
DNSFFAA
Llamado entre todos los ciudadanos de la República a Concurso de Oposición y Méritos, para las siguientes especialidades:
- Licenciado en Fisioterapia, Licenciado en Fonoaudiología, Licenciado en Laboratorio Clínico o Técnico en Laboratorio en Análisis Clínicos, Licenciado en Nutrición, Licenciado en Psicomotricidad, Licenciado en Psicopedagogía, Licenciado en Registros Médicos o Técnico en Registros Médicos, Obstetra-Parteras, Técnico en Anatomía Patológica y Colpocitología, Técnico en Citogenética, Técnico en Electroencefalogría, o Licenciado en Neurofisiología Clínica, Técnico Neumocardiólogo, Técnico Oftalmólogo o Licenciado en Oftalmología, Ténico Radiólogo o Licenciado en Imagenología, Técnico Transfusionista o Técnico en Hemoterapia, Analista de Control de Calidad para Laboratorio Farmacéutico, Auxiliar de Farmacia Hospitalaria o Idóneo en Farmacia, Auxiliar de Estadística Hospitalaria y Registros Médicos, Autopsista, Auxiliar de Enfermería, Auxiliar de Laboratorio Clínico, Asistente Dental, Ayudante de Odontólogo, Higienista Dental, Podólogos o Pedícuros, Auxiliar Contable, Auxiliar Administrativo, Analista Programador o Analista Genexus, Técnico en sistemas operativos y Redes (o equivalente), Técnico en Comunicaciones, Técnico en Comunicación Social, Choferes, Cocineros (Ayudante de Cocina), Confeccionista, Maquinista para Imprenta, Oficios, Auxiliar de Servicio Hospitalario y/o Tisaneros, Auxiliar de Servicio.
INFORMES:
Formulario de inscripción, bases, temario están disponibles en www.dnsffaa.gub.uy
FECHAS de INSCRIPCIONES: del 10 al 13 de junio de 2008 y del 16 al 18 de junio de 2008, en la Escuela de Sanidad de la DNSFFAA, 8 de Octubre 3060, de 8:30 a 13:00 horas. La fecha del Concurso y el temario serán proporcionados al inscribirse
Este Concurso entrará en vigor a partir del 1º de octubre de 2008
Por demás datos consultar el aviso publicado en Diario Oficial del 06/06/08.

Profesor adjunto (ciencia política) - Fac. de Ciencias Económicas

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y DE ADMINISTRACIÓN
Sección Concursos
LLAMADO A ASPIRANTES EFECTIVO

Por resolución N° 94 del 22/05/08, del Consejo de la Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, se llama a aspirantes para la provisión EFECTIVA del siguiente cargo:

DEPARTAMENTO de ECONOMIA

N°Llamado Especialización Cargo G° N° de expediente
91/08 CIENCIA POLITICA Profesor Adjunto 3 041630-001062-08


Fecha de Apertura: Viernes 6 de junio de 2008 , Hora 9:00
Fecha de Cierre: Lunes 21 de julio de 2008, hora 12:00

Terna de Temas

TEMA 1:
Ideologías y definición de políticas.

TEMA 2:
La evolución reciente del sistema de partidos en el Uruguay.

TEMA 3:
La cuestión del Poder.

********************************************************************************************************
REQUISITOS GENERALES:
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
a) Cédula de Identidad VIGENTE. Cuando la persona que hace la inscripción no es la interesada deberá presentar PODER hecho ante escribano público
b) Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o página Web.
c) Curriculum Vitae (4 copias)
d) Documentación probatoria (en sobre manila):
Escolaridad: deberá presentar el original o fotocopia autenticada por la Sección Bedelía
Títulos, certificados o comprobantes: mediante ejemplar fotocopiado y exhibición de los originales a los efectos de autenticar las copias. Cuando el aspirante no tenga a disposición los originales de la documentación detallada, podrá presentar certificación notarial de la autenticidad de la misma.
Cuando se trate de un aspirante con antecedentes en la Facultad, deberá adjuntar el o los informes de los docentes correspondientes. (Pautas de Evaluación – Res. CFCCEE 29/3/07)
Constancia de Actuación Docente expedida por Sección Personal (solicitarla con suficiente antelación)
e) Los aspirantes a Profesor Adjunto, Gº3, además de los antecedentes incluirán en el conjunto de méritos a evaluar un “...un Proyecto de desarrollo de algún área temática contenida en el Programa vigente (llamado para función enseñanza), ...con defensa oral del mismo. Seleccionarán uno de la Terna de Temas resuelta.

La presentación y desarrollo del referido proyecto deberá ajustarse a las Pautas de evaluación que rigen el llamado: Res. CFCCEE 29/3/07, disponibles en la WEB o en Sección Concursos.
(Se deberá entregar 4 copias del trabajo en sobres manila)

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs.
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN CONCEPTO

Médicos (varias esp.) y Psicopedagogos - Sanidad Policial

POLICIA NACIONAL
Dirección Nacional de Sanidad Policial
DEPARTAMENTO DE CONCURSOS E INGRESOS DE RR.HH.

BASES DE LLAMADO A ASPIRANTES PARA INTEGRAR LISTA DE SUPLENTES VARIOS
IMPORTANTE: Para mayor información, dirigirse al sitio web www.sanidadpolicial.gub.uy, página “ Concursos” . La documentación solicitada, junto con la Ficha de Inscripción que en la mencionada página podrán descargar, deben presentarse en el Departamento de Concursos e Ingresos de RR.HH de la Dirección Nacional de Sanidad Policial (1er. Piso del Hospital
Policial, Teléfono 5092169), desde el 09/06/08 al 30/06/08, de lunes a viernes de 09:00 hs. a 12:30 hs. y de 13:30 hs. a 16:30 hs.

Especialidades: médicos oncólogos, médicos cirujanos pediátricos, médicos reumatólogos, psicopedagogos.



BASES COMPLETAS: http://www.sanidadpolicial.gub.uy/publicaciones/suplentes0608.pdf

Asistentes sociales, Psicólogos, Psiquiatra - INAU

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- 2 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año, de PROFESIONAL IV, Serie ASISTENTE SOCIAL, Esc. A, Gº 10 y
- 2 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año, de PROFESIONAL IV, Serie PSICOLOGO, Esc. A, Gº 10
- 1 función contratada de carácter eventual por el término de un año de PROFESIONAL II, MEDICO PSIQUIATRA, Esc. A, Gº 12, (preferente con formación en psiquiatría infantil) a ser cumplidas en los servicios dependientes de la Jefatura Departamental de Río Negro.
REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Constancia de domicilio
- Relación de méritos y antecentes laborales
La función de Psiquiatra infantil es para las ciudades de Fray Bentos y Young
Deberá poseer actitud y aptitud para el trabajo con niños, niñas y adolescentes
Conocimiento y manejo del Código de Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño
Conocimiento del INAU y del sistema Infancia, de la realidad departamental de la infancia y la familia
Se valorará experiencia en: Trabajo comunitario y en equipo, planificación socio-educativa, trabajo con familias.
No se puntuará Mérito o Antecedente carente de la constancia debida
Al inscribirse se deberán exhibir los originales de toda la documentación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU, Zorrilla de San Martín 1320, Fray Bentos, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 13 de junio de 2008
CIERRE: 13 de junio de 2008

Chofer - INAU

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- 1 función contratada de carácter eventual por el término de un año, de OFICIAL III, Serie CHOFER, Esc. E, Gº 4 a cumplirse en los servicios dependientes de la Jefatura Departamental de Soriano.
REQUISITOS:
- 45 años de edad
- Libreta de Conducir, Categoría "D" - Certificado de Estudios, ciclo básico completo (Secundaria o UTU)
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Constancia de domicilio
Se valorará experiencia laboral específica
No se puntuará Mérito o Antecedente carente de la constancia debida
Al inscribirse se deberán exhibir los originales de toda la documentación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU, 19 de Abril 365 bis, Mercedes, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 12 de junio de 2008
CIERRE: 13 de junio de 2008

Instructores de hogar - INAU

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- 15 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año, de INSTRUCTOR V HOGAR, Serie Educación del Menor, Esc. D, Gº 02 a cumplirse en los servicios dependientes de la Jefatura Departamental de Soriano.
REQUISITOS:
- Certificado de Estudios, Bachillerato completo sin previas, (Secundaria o UTU)
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Constancia de domicilio
- Relación de méritos y antecentes laborales, ordenada, foliada con las fotocopias de los requisitos solicitados
Se valorará los que tengan formación en: Educación Social, Recreación y Deportes, experiencia en Educación no formal, aplicada a Programas Sociales, en disciplinas relacionadas con la Comunicación Social
No se puntuará Mérito o Antecedente carente de la constancia debida
Al inscribirse se deberán exhibir los originales de toda la documentación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU, 19 de Abril 365 bis, Mercedes, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 12 de junio de 2008
CIERRE: 13 de junio de 2008

Administrativos - INAU

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- 2 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año, de ADMINISTRATIVO IV, Serie ADMINISTRATIVO, Esc. C, Gº 02 a cumplirse en los servicios dependientes de la Jefatura Departamental de Soriano.
REQUISITOS:
- Certificado de Estudios, Bachillerato con 6 año aprobado sin previas
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Constancia de domicilio
Se valorará formación y experiencia en: Manejo de herramientas informáticas
No se puntuará Mérito o Antecedente carente de la constancia debida
Al inscribirse se deberán exhibir los originales de toda la documentación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU, 19 de Abril 365 bis, Mercedes, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 12 de junio de 2008
CIERRE: 13 de junio de 2008

Asistentes sociales y Psicólogos - INAU

INSTITUTO DEL NIÑO Y DEL ADOLESCENTE DEL URUGUAY
INAU
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para proveer:
- 2 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año, de PROFESIONAL IV, Serie ASISTENTE SOCIAL, Esc. A, Gº 10 y
- 2 funciones contratadas de carácter eventual por el término de un año, de PROFESIONAL IV, Serie PSICOLOGO, Esc. A, Gº 10, a cumplirse en los servicios dependientes de la Jefatura Departamental de Soriano.
REQUISITOS:
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Jura de la Bandera
- Carné de Salud vigente
- Certificado de Antecedentes Judiciales
- Constancia de domicilio
- Relación de méritos y antecentes laborales
Deberá poseer actitud y aptitud para el trabajo con niños, niñas y adolescentes
Conocimiento y manejo del Código de Niñez y Adolescencia y Convención sobre los Derechos del Niño
Conocimiento del INAU y del sistema Infancia, de la realidad departamental de la infancia y la familia
Se valorará experiencia en: Trabajo comunitario y en equipo, planificación socio-educativa, trabajo con familias.
No se puntuará Mérito o Antecedente carente de la constancia debida
Al inscribirse se deberán exhibir los originales de toda la documentación
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Jefatura Departamental del INAU, 19 de Abril 365 bis, Mercedes, de 11:00 a 17:00 horas
APERTURA: 12 de junio de 2008
CIERRE: 13 de junio de 2008