11 agosto 2012
Encargado de RRHH - INIA Salto Grande
Encargado de Recursos Humanos para Estación Experimental INIA Salto Grande
La búsqueda está orientada a personas con conocimientos y experiencia en gestión de recursos humanos, teniendo como responsabilidad principal, apoyar el diseño a nivel institucional de las políticas y estrategias de recursos humanos, responsabilizándose por su implementación-ejecución eficiente.
Esta función se desarrollará con base en INIA Salto Grande, dependiendo operativamente de la Dirección Regional y técnicamente de la Gerencia de Recursos Humanos.
Requisitos:
· Secundaria completa con formación específica en gestión de Recursos Humanos.
· Dominio de herramientas informáticas MS OFFICE (Word, Excel, PowerPoint, Publisher) y conocimientos básicos de inglés.
· Experiencia en tareas similares en departamentos de Recursos Humanos de empresas de pequeño o mediano porte.
· Proactividad y capacidad de propuesta.
Se valorará especialmente la capacidad de planificación, organización, análisis y propuesta, así como la disposición para integrarse e interactuar con equipos de trabajo.
Principales tareas:
· Seleccionar personal de acuerdo al sistema establecido por la Gerencia de RRHH.
· Mantener actualizados los datos de los colaboradores en el sistema de gestión integral.
· Dar seguimiento y gestionar licencias.
· Asistir en la ejecución de los planes de capacitación.
· Apoyar en el seguimiento y la ejecución de las políticas de Salud Ocupacional.
· Apoyar y asistir en el proceso de evaluación del personal.
Modalidad del llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.
Condiciones de trabajo:
Se trata de un contrato efectivo, con un período de prueba de seis meses, sujeto a evaluación de desempeño. Dedicación de 44 horas semanales. Se requiere residencia en Salto, eventual disponibilidad fuera del horario de trabajo y para realizar viajes dentro del país.
Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, adjuntando: fotocopia de títulos y escolaridad, e indicando aspiraciones salariales dirigido a la oficina de Recursos Humanos (Ref: ENCARGADO E RECURSOS HUMANOS INIA SG) INIA Salto Grande, Ruta a la Represa de lunes a viernes de 8 a 16 hs, o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción: 20 de agosto de 2012.
http://www.inia.org.uy/online/site/1042654I1.php
Asesor en gestión de calidad - MTSS
Llamado Nº 0227/2012
Asesor en Gestión de Calidad - MTSS - Dirección General de Secretaría.
Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?Bd2v+UXJdRKEzHvcjktubw==
Asistente técnico estadístico - MEC
Llamado Nº 0240/2012
Asistente Técnico Estadístico - MEC - Dirección General de Secretaría
Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?YXRSWTNP5zMgXGdn+OPTYA==
Cargos varios - MVOTMA
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
www.uruguayconcursa.gub.uy
Cargos varios informática - Mides
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
|
27/08/2012
|
www.uruguayconcursa.gub.uy
Educadores varias localidades - CETP/ANEP
A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACIÓN
TÉCNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)
LLAMADO A ASPIRACIONES
Inspección Regional Este (Cerro Largo-Treinta y Tres) realiza un llamado a Ternas a efectos
de cubrir las vacantes de Educadores, Área 274, que no fueron cubiertas, de acuerdo al
siguiente detalle:
Dpto. Escuela
C. Largo Técnica de Aceguá
C. Largo Técnica de Fraile Muerto
C. Largo Técnica de Melo
C. Largo Técnica de Río Branco
INFORMES E INSCRIPCIONES: Inspección Regional Este (sede Melo)
De Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 hs.
Los Perfiles docentes se encuentran publicados en: www.utu.edu.uy y en la Oficina 39.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: Del 09/08 al 15/08/2012.
NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula
de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.
Docentes electrónica o electrotecnia - CETP/ANEP
A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)
LLAMADO A ASPIRACIONES
El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a Aspiraciones a
interesados a conformar Registro de aspirantes a participar en los cursos
establecidos en el convenio suscrito entre C.E.T.P. y U.T.E.
REQUISITOS:
· Docentes del área Electrónica o Electrotecnia efectivos titulados e
interinos con más de 3 años de actividad, que dicten clases en la
Carrera de Ingeniero Tecnológico, en Tecnicaturas de Instalaciones
eléctricas y en cursos de Educación Media Tecnológica, Educación
Media Profesional y Bachillerato Profesional.
· Se requerirá los participantes el compromiso de replicar los
conocimientos adquiridos.
Se realizará entrevista sobre temas inherentes a la función.
FECHA: 13/8 al 24/8/12 inclusive
LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Montevideo: Asesoría de Aspiraciones. San Salvador 1674 Tel. 24121427 of.
39 en el horario de 12.30 a 17.30 horas.
NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de
Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista debidamente
foliada, autenticada y con relación de méritos.
Las comunicaciones y bases publicadas: www.utu.edu.uy
Docentes varios - CETP/ANEP
A.N.E.P.
CONSEJO DE EDUCACION TECNICO PROFESIONAL
(Universidad del Trabajo del Uruguay)
LLAMADO A ASPIRACIONES
El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a Aspiraciones a
interesados en conformar Registro Departamentales de Profesor Cargo según
siguiente detalle:
1. En las disciplinas de Idioma Español, Inglés, Matemática, Física y
Química en las siguientes escuelas: Esc.Téc.Colón, Esc.Téc. Paso de la
Arena, Esc.Téc. Arroyo Seco, Esc. Superior Las Piedras, Esc.Téc.
Pando, Esc. Téc. Artigas, Esc. Sup. Salto, ITS Paysandú,
Esc.Sup.Mercedes “Pedro Blanes Viale”, Esc.Téc. Colonia,
Esc.Téc.Treinta y Tres 2, Esc. Sup. Rivera, Esc. Téc. Tacuarembó y
Esc. Téc. Maldonado, con 20 horas semanales.
2. En las especiales de Carpintería, Mecánica General, Mecánica
Automotriz, Electricidad, Electrotecnia y Construcción. Además
Recreación y Educación Física con 15 horas semanales.
REQUISITOS:
· Ser docente del C.E.T.P. con 9 años o más al 29/2/2012 en los
ordenamientos docentes de cualquiera de las asignaturas o áreas
técnicas que se mencionan.
· Calificación promedial de 81 puntos en el último trienio en las disciplinas
áreas técnicas que se mencionan.
· No superar 20 inasistencias injustificadas en el último trienio.
· Ser egresado o estudiante avanzado de Institutos Oficiales de
Formación Docente en Educación Media o Técnica en la orientación a
que aspira, o acreditar idoneidad técnica en materia educativa en el
campo disciplinar al que aspira, como resultado de haber participado en
concursos.
· Se valorarán estudios y/o posgrados vinculados al área didácticopedagógica y técnica, así como experiencia en trabajos de coordinación
de equipos interdisciplinarios.
Se realizará entrevista sobre temas inherentes a la función.
FECHA: 13/8 al 24/8/12 inclusive
LUGAR DE INSCRIPCIÓN:
Montevideo: Asesoría de Aspiraciones. San Salvador 1674 Tel. 24121427 of.
39 en el horario de 13:00 a 17:00 horas.
Interior: Escuelas mencionadas.
NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar documentación
detallada en la pág. Web.
Las comunicaciones y notificaciones: www.utu.edu.uy
Cargos varios (química) - Intendencia de Mdeo
Período de inscripción: desde el 13.08.2012
Actualización:26.07.2012 - 14:49
756
13.08.2012 - 12:00
24.08.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de BACHILLER EN QUÍMICA.
Período de inscripción: desde el 13.08.2012
Actualización:26.07.2012 - 14:44
755
13.08.2012 - 12:00
24.08.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera de QUÍMICO.
Período de inscripción: desde el 13.08.2012
Actualización:26.07.2012 - 14:31
750
13.08.2012 - 12:00
24.08.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de INGENIERO QUÍMICO
Período de inscripción: desde el 13.08.2012
Actualización:26.07.2012 - 14:27
752
13.08.2012 - 12:00
24.08.2012 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de AYUDANTE.TECNOLÓGICO ORIENTACIÓN QUÍMICA
Estudiantes avanzados CCEE - MEF
Programa de Modernización Institucional - Proyecto IBTAL (MEF/Banco Mundial) - Préstamos Nos.7451-UR/8116-UR
Llamado a 1 Consultor Asistente en Gestión Financiera para la Unidad Coordinadora del Proyecto IBTAL, 2 Estudiantes avanzados de Contador Público para la Unidad de Presupuesto Nacional y 2 Estudiantes avanzados de Economía para apoyo a ASSE.
Cierre 19/08/2012
Prórroga: 23/08/2012 inclusive. (actualizado 08/08/2012)
Bases: http://www.mef.gub.uy/transparencia/concursos/concurso_20120806.php
Administrativo/a - Ceibal
Administrativo/a – Ref.: C324/12
Jueves, 09 de Agosto de 2012 10:31
Tareas principales:
Brindar apoyo secretarial a la gerenta del área, así como a los jefes del área cuando así se solicite.
Apoyar la organización de seminarios y jornadas de capacitación.
Contribuir a la sistematización de los resultados de actividades previstas en los proyectos del área.
Realizar el seguimiento de convenios y acuerdos.
Requisitos:
Experiencia mínima de 1 año en tareas similares.
Manejo fluido de herramientas informáticas.
Se valorará:
Formación administrativo-secretarial, así como manejo de programas de diseño gráfico, manejo de bases de datos, nociones de diseño web, mapas digitales.
Buen nivel de inglés.
Formación universitaria iniciada, preferentemente en disciplinas afines a las ciencias sociales.
Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 15 de agosto inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.
Asistente Economía Política - Fac. Derecho
UDELAR - Facultad de Derecho
Sección Concursos Cartelera 05/12 - Expediente N° 051450-000931-12 Llamado a Concurso de méritos y pruebas para la provisión en efectividad de:
- un cargo de Asistente (grado 2) en ECONOMÍA POLÍTICA (Resolución No. 12 de 19/7/2012)
INSCRIPCIONES, BASES:
Montevideo: SECCIÓN CONCURSOS de la FACULTAD DE DERECHO, Avda. 18 de Julio 1824, entrepiso de Planta Alta
Regional Norte: SECCIÓN CONCURSOS de la Regional Norte (Sede Salto), Avda. Rivera 1350 en el horario de lunes a viernes de 9.00 a 13.00 horas.
INFORMACION:
Por mayor información dirigirse a la Página Web: www.fder.edu.uy.
APERTURA: 14 de agosto de 2012
CIERRE: 2 de octubre de 2012, hora 13:00
DO - 10/08/12
Docentes varios - Fac. Veterinaria
UDELAR - Facultad de Veterinaria
Llamado a Concurso para la provisión efectiva de:
Cartelera 224/12 - Carpeta N° 8182/12
- UN CARGO DE PROFESOR ADJUNTO, ESC. G, GR. 3, 20 Hs. Semanales, ÁREA PRODUCCIÓN DE PORCINOS
Cierre: 27 de setiembre de 2012.
Cartelera 225/12 - Carpeta N° 8183/12
- UN CARGO DE ASISTENTE, ESC. G, GR. 2, 20 Hs. sem., Área PRODUCCIÓN DE PORCINOS
Cierre: 27 de setiembre de 2012
Cartelera 226/12 - Carpeta N° 8184/12.
- UN CARGO DE ASISTENTE, ESC. G, GR. 2, 20 Hs. sem, Área AVICULTURA Y PILÍFEROS -
Cierre: 28 de setiembre de 2012.
Cartelera 227/12 - Carpeta N° 8185/12.
- UN CARGO DE AYUDANTE, ESC. G, GR. 1, 20 Hs. sem, Área AVICULTURA Y PILÍFEROS, N° CARGO 6384 -
Cierre: 1° de octubre de 2012.
Cartelera 228/12 - Carpeta N° 8186/12.
- UN CARGO DE ASISTENTE, ESC. G, GR. 2, 20 Hs. sem, Área APICULTURA
Cierre: 1° de octubre de 2012.
INSCRIPCIONES:
MONTEVIDEO - Sección Concursos, A. Lasplaces 1550, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs., tel. 26280129, mail: concursovet@adinet.com.uy, concursosveterinaria@gmail.com
Página WEB: www.fvet.edu.uy.
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni se agregarán documentos.
Todos los llamados a cargos docentes estarán sujetos a cumplir funciones en Montevideo y en el Interior cuando el Servicio lo requiera.
DO - 09/08/12
Docentes curso Guardavidas - ISEF Paysandú
UDELAR - ISEF - Instituto Superior de Educación Física
Sección Concursos
Llamado a Concurso Abierto para la provisión en forma interina de cargos docentes en el Curso de Guardavidas en Paysandú:
CENTRO PAYSANDÚ (Curso Guardavidas), 008100-000806-12
- Emergencias Acuáticas y Primeros Auxilios, 1 cargo, Esc. G, Gdo. 2, 7 h semanales, por 4 meses
BASES, INFORMACION:
Página web: www.isef.edu.uy
INSCRIPCIONES - Sección Concursos, lunes a viernes de 9:00 A 13:00 hrs.
Dirección Isef Montevideo, 2480 0102 Sección Concursos Int. 222
APERTURA: 07 de agosto de 2012
CIERRA: 20 de agosto de 2012
DO - 09/08/12
Médicos y profesionales de salud - DNSP
MI - Dirección Nacional de Sanidad Policial
Llamado a Concurso Abierto para proveer las siguientes especialidades e integrar lista de suplentes:
- Medico Neumólogo
- Médico Dermatólogo
- Médico Fisiatra especializado en Pediatría
- Licenciado en Neurofisiología
- Licenciado en Neumocardiología (Neumología)
Lista para Suplencias:
- Médico Intensivista
- Médico Diabetólogo
- Médico Geriatra
- Médico Internista
- Médico Anestesiólogo
- Médico Cirujano
- Médico Cirujano de Tórax
- Médico especializado en Adolescencia
- Médico Imagenólogo
- Químico Farmaceutico
- Auxiliar de Farmacia
- Licenciado en Imagenología
BASES:
Disponibles en el sitio web www.sanidadpolicial.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Se realizarán en el Departamento de RR.HH. sección Concursos, Av. Batlle y Ordoñez 3574 Piso 1 de 8:00 a 13:00 hs. en las fechas establecidas en las bases
DO - 06/08/12
Docentes varios - Udelar
UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
Expediente 004020-000856-12
- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, G° 1, 15 hs.), para cumplir funciones en el Taller de Metodología del Aprendizaje de la Tecnicatura en Gestión Universitaria.
Apertura: 06/08/2012
Cierre: 24/08/2012
Expediente 012010-000280-12
- 2 (dos) cargos interinos de Asistente (Esc. G, G° 2, 20 hs.), para la Unidad de Capacitación.
Apertura: 06/08/2012
Cierre: 27/08/2012.
Expediente 012010-000272-12
- 3 (tres) cargos interinos de Ayudante (Esc. G, G° 1, 25 hs.), para la Unidad de Capacitación. (UCAP)
Apertura: 07/08/2012
Cierre: 28/08/2012.
Expediente 006200-002467-12
- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, G° 1, 30 hs.), para el equipo del Programa Integral Metropolitano de la UdelaR. (PIM-SCEAM) Apertura: 06/08/2012
Cierre: 31/08/2012.
Expediente 006200-002459-12 - 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, G° 1, 30 hs.), para el equipo del Programa Integral Metropolitano de la UdelaR. (PIM-SCEAM)
Apertura: 07/08/2012
Cierre: 01/09/2012.
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05 (int. 214), página web: www.universidad.edu.uy
REQUISITO:
- C.I vigente.
DO - 06/08/12
Administrative Clerk - Embajada EEUU
Ref. Nº VA15/2012
Puesto: ODC Administrative Clerk (contrato temporario, 3 meses)
> Anuncio [PDF, 172KB, en inglés]
Cierre: 23 de agosto de 2012
Etapa: 1 (Recibiendo solicitudes)
http://spanish.uruguay.usembassy.gov/es/mision-oportunidades_empleo.html
Puesto: ODC Administrative Clerk (contrato temporario, 3 meses)
> Anuncio [PDF, 172KB, en inglés]
Cierre: 23 de agosto de 2012
Etapa: 1 (Recibiendo solicitudes)
http://spanish.uruguay.usembassy.gov/es/mision-oportunidades_empleo.html
Psicólogo/a - Caif Virgen Niña
Asociación Cultural “Virgen Niña”, del Departamento de Montevideo, llama a aspirantes al cargo de Psicólogo/a para cumplir funciones en el Centro CAIF Virgen Niña.
La carga horaria será de 12 horas semanales.
REQUISITOS:
Título Profesional
Experiencia de trabajo en primera infancia
Experiencia de trabajo en otro caif (no excluyente)
CONSULTAS: caifvn@gmail.com
Plazo de recepción de Currículums hasta el 16 de agosto 2012 hora 12:00 vía e-mail caifvn@gmail.com
Fuente: http://www.plancaif.org.uy/llamados/
Aprendices operativa portuaria - ANP
Llamado a Concurso 2 Cargos de Aprendiz de Operativa Portuaria con Manejo de PC - Puerto Nueva Palmira.
INSCRIPCIONES
Las Inscripciones realizarán del 20 al 24 de Agosto del 2012 (inclusive).
Se recepcionarán de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en el Puerto de Nueva Palmira.
Las bases del llamado y el formulario de inscripción estarán disponibles para los postulantes en la página Web de Organismo (www.anp.com.uy).
Bases: http://www.anp.com.uy/wps/wcm/connect/ANP/inicio/interes_publico/llamados/
Grueros - ANP Palmira
Llamado a Concurso 6 Cargos de Gruero - Puerto Nueva Palmira.
INSCRIPCIONES
Las Inscripciones realizarán del 20 al 24 de Agosto del 2012 (inclusive).
Se recepcionarán de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en el Puerto de Nueva Palmira.
Las bases del llamado y el formulario de inscripción estarán disponibles para los postulantes en la página Web de Organismo (www.anp.com.uy).
Bases: http://www.anp.com.uy/wps/wcm/connect/ANP/inicio/interes_publico/llamados/
Psicólogo - Udelar
Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión del siguiente cargo:
- Licenciado en Psicología para el Programa de Salud Mental del Servicio Central de
Bienestar Universitario (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 12, 20 con opción a 30 horas
semanales).
1 (un) cargo para el Programa de Salud Mental del Servicio Central de Bienestar
Universitario.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes
y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDGAP N° 58 , fecha 02/07/2012
Período de inscripción:
Apertura: 22 de agosto de 2012, hora 9:00
Cierre: 27 de agosto de 2012, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
A partir del 31/08/12 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página,
deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, para conocer fecha y hora en
la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no
reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán
eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones
establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú
central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Psiquiatra - Udelar
Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado a aspirantes para la provisión del siguiente cargo:
- Doctor en Medicina – Psiquiatra para el Programa de Salud Mental del Servicio Central
de Bienestar Universitario (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 12, 20 con opción a 30
horas semanales).
1 (un) cargo para el Programa de Salud Mental del Servicio Central de Bienestar
Universitario.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes
y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDGAP N° 57 , fecha 02/07/2012
Período de inscripción:
Apertura: 22 de agosto de 2012, hora 9:00
Cierre: 27 de agosto de 2012, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
A partir del 31/08/12 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página,
deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, para conocer fecha y hora en
la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no
reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán
eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones
establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy en menú
central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Licenciado en Relaciones Internacionales - Udelar
Universidad de la República
Dirección General de Personal
Llamado a concurso de ingreso, de carácter abierto:
- Licenciado en Relaciones Internacionales (Escalafón A, Subescalafón 1, Grado 10, 30 ó
40 horas semanales según necesidades de los servicios y la existencia de disponibilidad
presupuestal).
1 (un) cargo para la Dirección General de Relaciones y Cooperación.
Se podrán proveer otros cargos en función de las necesidades de los servicios (vacantes
y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
Resolución: CDGAP N° 32 , fecha 09/07/2012
Período de inscripción:
Apertura: 22 de agosto de 2012, hora 9:00
Cierre: 27 de agosto de 2012, hora 12:00
Las inscripciones se realizan exclusivamente en la página
www.concursos.udelar.edu.uy
A partir del 31/08/12 quienes hayan realizado la inscripción a través de la página,
deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy, para conocer fecha y hora en
la que deberán presentar la documentación establecida en las bases. Quienes no
reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán
eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones
establecidos en las Bases del presente llamado.
Información y Bases en la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy, en menú
central dirigirse a concursos
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Ayudante área Fotografía - Fac. Arquitectura
UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE ARQUITECTURA
Sección Concursos
De acuerdo a lo dispuesto por Resolución Nº 52 del Consejo de Facultad de Arquitectura de fecha 25.07.12, se llama a aspirantes a provisión INTERINA del siguiente cargo:
Ayudante del SMA (Área Fotografía), financiado por “Fortalecimiento Académico de los Servicios 2011”, (Esc. G, Gº1, 24 hs.).
Llam. Nº 206/12 - Exp.: 031610-001193-12
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente:
1. Formulario de inscripción por triplicado (original con timbre profesional $ 100 y dos copias).
2. Cuadro de méritos y antecedentes por duplicado.
3. En caso de presentar fotocopias de documentación probatoria, detallar material a presentar en formulario de inscripción y entregarlo en orden según lo detallado en el formulario.
4. Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
APERTURA: 8 de agosto de 2012, hora 10:00.
CIERRE: 22 de agosto de 2012, hora 13:00.
LUGAR DE PRESENTACIÓN:
MONTEVIDEO: Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura (Bulevar Artigas 1031), Horario de atención: De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs.
MALDONADO: Lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas en Sección Concursos - Centro Universitario Regional Este (Enrique Burnett y Suiza - Campus de Maldonado - tribuna este | Maldonado).
SALTO: Lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas en Sección Concursos – Regional Norte (Rivera 1350 | Salto).
Las bases de los llamados y formularios se encuentran en Sección Concursos de la Facultad de Arquitectura y en la página de Facultad www.farq.edu.uy
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.
Sección Concursos
Facultad de Arquitectura
Universidad de la República
Bvar. Artigas 1031 - Tel: 24001106 - Int. 128
Registro de consultores - UNFPA
REGISTRO DE CONSULTORES/AS
El Fondo de Población de las Naciones Unidas en Uruguay (UNFPA)
convoca a profesionales y expertos/as en las áreas temáticas que se listan
a continuación a inscribirse en su Registro Nacional de Consultores/as.
Género
Adolescencia y Juventud
Etnia-Raza
Salud Sexual y Reproductiva
VIH/SIDA
Violencia Doméstica
Educación Sexual
Demografía
Sistema Estadístico Nacional
Informática
Administración y Finanzas
Evaluación y monitoreo de proyectos
Este registro será utilizado en los procesos de selección de profesionales y
expertos/as para consultorías.
Las personas interesadas deberán completar el formulario on-line y cargar
su CV, disponible en la sección Empleo de la página web del UNFPA
http://www.unfpa.org.uy/empleo/index.php
Las postulaciones se recibirán únicamente por vía digital
Especialista en comunicación - UNFPA
Contratación de especialista en comunicación para el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA). Los mismos también pueden descargarse de la web del UNFPA: http://www.unfpa.org.uy/empleo/index.php
Las postulaciones se recibirán únicamente a través de la página web del UNFPA hasta el 21 de agosto de 2012.
Profesional en Ciencias Sociales - UNFPA
Contratación de Asistencia Técnica Especializada para la coordinación y dirección técnica de la producción de cartografía social específica para el apoyo a la construcción de un Sistema Nacional de Cuidados, y coordinación general capacitación y seguimiento de personal para el manejo de microdatos censales.
El perfil buscado es profesional universitario de las Ciencias Sociales con probada experiencia en procesamiento de microdatos sociales, construcción de metadatos y documentación de la información, generación e interpretación de indicadores sociales, generación de información social georeferenciada y manejo avanzado de paquetes estadísticos.
Las propuestas serán recibidas hasta el 13/08/2012 incluido en las oficinas de UNFPA (Barrios Amorín, 870, piso 2 con horario de lunes a jueves de 9 hs a 17 hs y viernes de 9.00 hs a 13 hs).
Los términos de referencia también puede descargarse de la siguiente dirección web: http://www.unfpa.org.uy/userfiles/empleos/74.pdf
Estudio cuantitativo sobre violencia - UNFPA
Llamado a propuestas de organizaciones, fundaciones y empresas interesadas en realizar estudio cuantitativo de análisis del tratamiento de la violencia basada en género en los medios de comunicación uruguayos, en el marco del proyecto conjunto “Uruguay unido para poner fin a la violencia hacia mujeres, niñas y adolescentes”.
Las propuestas serán recibidas hasta el 21/08/2012 incluido en las oficinas de UNFPA (Barrios Amorín, 870, piso 2 con horario de lunes a jueves de 9 hs a 17 hs y viernes de 9.00 hs a 13 hs).
Los términos de referencia también puede descargarse de la siguiente dirección web: http://www.unfpa.org.uy/userfiles/empleos/73.pdf
Sociólogo - Empresa de estudios de mercado
SOCIOLOGO para incorporarse a su equipo profesional
Ref. EM8
Buscamos: Sociólogos con experiencia en estudios de mercado y opinión pública. Ambos sexos; entre 25 y 35 años.
Requisitos:
·Licenciado en sociología
·Experiencia en estudios de mercado u opinión pública
·Manejo de herramientas informáticas estadísticas (SPSS, etc.)
Se ofrece estabilidad laboral y la incorporación a empresa líder en su sector.
Los interesados, por favor enviar currículo actualizado a: sociologos8@gmail.com
Fuente: FCS
Profesor agregado - FCEyA
Llamado a aspirantes para la ocupación interina del cargo de Profesor
Agregado G°4 con Espacialización en Economía Urbana (Maestría en Economía)
del Departamento de Economía, Unidad Académica de Microeconomía.
Fecha de apertura: Lunes 6 de agosto de 2012 - 09.00 horas
Fecha de cierre: Martes 4 de setiembre de 2012 - 12.00 horas
Ver detalles del llamado en:
http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-08-06_079-12.pdf
Profesor adjunto - FCEyA
La Facultad de Ciencias Económicas y de Administración llama a aspirantes
para la ocupación interina del cargo de Profesor Adjunto, grado 3, 30
horas semanales, a efectos de desempeñar tareas en la Unidad de Convenios
de la FCCEEyA (Llamado Nº 081/12 - Exp. Nº 041630-001069-12).
Fecha de apertura: martes 7 de agosto de 2012, hora 09:00
Fecha de cierre: miércoles 5 de setiembre de 2012, hora 12:00
Más información: http://www.ccee.edu.uy/llamacon/2012-08-06_081-12.pdf
Promotores - La Diaria
Trabajá en la diaria
Si estás buscando generarte una entrada económica y no tenés tiempo para un trabajo de muchas horas, la diaria busca jóvenes entre 18 y 30 años para trabajar en el área de Promociones. Envianos tu CV a curriculums@ladiaria.com.uy con asunto: promociones.
Técnico IT - Sesa
Técnico IT
Referencia TIT01
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Descripción del Trabajo: Seleccionamos estudiante avanzado de Ingeniera Eléctrica, en sus distintos perfiles, con experiencia en monitoreo de Centro de Cómputos y Operadores de Telecomunicaciones.
Excelente inglés oral y escrito.
Disponibilidad full time.
Edad: Entre 24 y 35 años.
Nivel de Estudio: Terciario Incompleto
Formación Universitaria: Ingeniero Electricísta - Ingeniero en Telecomunicaciones
Idiomas: Inglés
Horario: Turnos rotativos
Salario Nominal: $ 28000
Enviar CV citando referencia a: cvuruguay@sesa-select.com.uy
Educador/a - ONG Montevideo
Educador/a
Buscamos incorporar un/a EDUCADOR/A para proyecto social en Montevideo, con disponibilidad de horarios en días hábiles y pudiendo incluir fines de semana.
Se valorará especialmente estudiantes avanzados o graduados de Psicología, Trabajo Social, Educador Social, o con estudios terciarios en áreas sociales y experiencia con población en franjas de vulnerabilidad social.
Se requiere experiencia en proyectos sociales, gran motivación, compromiso y ganas de sumarse a un equipo interdisciplinario para el trabajo en problemáticas de exclusión y violencia. Enviar CV a ongmontevideo@gmail.com. Asunto: Ref.: "EDUCADOR/A".
Analista de sistemas - Sesa
Analista de Sistemas
Referencia ASU01
Para Trabajar En Montevideo, Uruguay
Descripción del Trabajo
Seleccionamos programador con manejo y experiencia no menor a tres años de bases de datos SQL, Oracle, C#, experiencia en implantación y desarrollo de ERP.
Se requiere formación en programación y sistemas.
Edad: Entre 25 y 40 años.
Formación Universitaria:
Ingeniero en Computación - Informática - Sistemas
Licenciatura en Sistemas - Informatica
Formación Técnica: Analista de Sistemas
Horario: Lunes a viernes de 9 a 18hs.
Salario Nominal: $ 40000
Enviar CV con aspiraciones citando referencia a cvuruguay@sesa-select.com.uy
Lic. en Trabajo Social y Psicología - Factor Solidaridad
Necesitamos conformar un Equipo Técnico con licenciada/dos en trabajo social y en psicología, para la presentacíon de una propuesta de atención a niños/as y adolescentes victimas de maltrato en la ciudad de Libertad.
Deben estar recibidos y preferentemente contar con experiencia de trabajo con niños/as y/o adolescentes. Tambien se priorizará que residan en el Departamento de San José.
Contactarse a través del correo ong.factors@gmail.com
Factor Solidaridad
Project Manager - Gamm
Cargo: Project Manager
Empresa: Sólido Grupo con inversiones en el sector: agropecuario, inmobiliario y hotelería, entre otros
Requisitos excluyentes:
Título de Ingeniera/o Civil o de Arquitecta/o.
Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
5 años de experiencia laboral.
Edad: entre 25 y 35 años.
Objetivo del cargo:
Ser el coordinador de los proyectos entre la ejecución, la gerencia y el directorio.
Responsabilidades principales:
Participar y dirigir el armado y ejecución de los proyectos desde su etapa actual hasta su finalización, cumpliendo con las normas de la empresa, los tiempos de ejecución y la proyección financiera de los mismos.
-Proyectos en Etapa de Análisis
Detección de oportunidades para el desarrollo de proyectos.
Cómputo de superficies.
Análisis de factibilidad.
Comunicación interna.
Asistencia en la comunicación y publicidad de los proyectos en distintos medios.
Supervisión de trámites ante organismos públicos.
-Etapa de Lanzamiento
Coordinación de las siguientes acciones:
contratos de suscripción,
elaboración del diseño final de los proyectos y cómputo final de superficies,
búsqueda y selección de proveedores,
los eventos de lanzamiento.
Participación en la definición detallada de los distintos presupuestos.
Supervisión de la preparación de carta de presentación, formulario de reserva, cronogramas de pagos, etc.
-Etapa de Administración
Control de los avances de obra para cumplir el plazo de entrega.
Análisis y control del presupuesto para detectar posibles ahorros.
Planificación de la realización de las obras acorde a la capacidad financiera del proyecto.
-Entrega del proyecto
Realización de los informes finales y rendición final de cuentas.
Asistencia en el traspaso del producto terminado y la relación con el futuro Consejo y Administrador.
Dedicación:
De lunes a viernes de 9.00 a 17.00 hrs.
Lugar de trabajo:
Oficinas en moderno edificio empresarial en Carrasco, Montevideo, Uruguay. El profesional deberá contar con disponibilidad para viajar al departamento de Colonia, Uruguay.
Remuneración mensual líquida:
US$ 4000 (dólares norteamericanos cuatro mil)
Atractivos de la propuesta:
Integrarse a un sólido grupo empresarial, con larga trayectoria en nuestro país, con diversos emprendimientos en ejecución y proyectos concretos para el corto, mediano y largo plazo.
Postulaciones:
Les animamos a enviar a: projectmanagergamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV hasta el martes 14 de agosto, indicando en Asunto: Project Manager
Suscribirse a:
Entradas (Atom)