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2006-2016

26 mayo 2008

Vechículos con chofer - UTE

ADMINISTRACION NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELECTRICAS
UTE


Gerencia División Abastecimientos
Gerencia Sector Relaciones Públicas
Llamado a inscripciones para el Registro de Proveedores del Servicio de Vehículos con Chofer.


INFORMACION:
En www.ute.com.uy, UTE informa, "Registro Proveedores del Servicio de Vehículos con Chofer", donde se encontrarán las condiciones del Llamado, necesidades y lugares donde se requiere el servicio, nómina completa de inscriptos, con el puntaje asignado.
Los sorteos se realizarán el 24 de junio de 2008, a la hora 10:00 en el Palacio de la Luz, Paraguay 2431, planta baja, Sala de Aperturas.
Una vez realizados se publicará la nómina de favorecidos, quienes contarán con 10 días hábiles (a partir de la publicación), para inspeccionar el vehículo y firmar el contrato. A ese efecto deberán comunicarse con la Sub Gerencia de Transporte, telf. 155 internos 3282, 3283 y Sub Gerencia de Asuntos Contractuales, telf. 155 internos 1613 y 1615. Este último también por consultas sobre necesidades y lugares donde se requiere el servicio


Varios Ciencias de la Comunicación

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA COMUNICACION
UDELAR


Llamado a estudiantes de la Licenciatura para realizar pasantías en la Intendencia Municipal de Montevideo, en el Departamento de Desarrollo Ambiental, Equipo Técnico de Educación Ambiental (1 cargo)
APERTURA: 26 de mayo de 2008
CIERRE: 12 de junio de 2008

Llamado a estudiantes y egresados de la Licenciatura para la provisión de cargos de Colaborador Honorario en la asignatura Seminario Taller de Comunicación Audiovisual (10 cargos)
APERTURA: 26 de mayo de 2008
CIERRE: 18 de junio de 2008

Llamado a estudiantes de la Licenciatura para desempeñarse como Becarios en UNIRADIO (3 cargos)
APERTURA: 26 de mayo de 2008
CIERRE: 23 de junio de 2008


BASES, INSCRIPCIONES:
Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.



Estudiantes Ing. en Computación - Quanam

Estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería en Computación

22/05/2008

Convocante: Quanam
Llamado: Estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería en Computación
Fecha de Vencimiento: no especificado

Quanam

Email: quanam@quanam.com
Web: www.quanam.com

LLAMADO

Estudiantes avanzados de la carrera Ingeniería en Computación (preferentemente con 3er año aprobado) para trabajar en el área de Business Intelligence de Quanam No se requiere experiencia previa. Orientamos la búsqueda a personas con muy buena escolaridad, creativas, responsables, pro-activas y con ambición de desarrollarse profesionalmente.Ninguno de los demás requisitos planteados es excluyente. No obstante, serán tomados en cuenta para calificar a los postulantes.

Áreas de conocimiento y/o experiencia deseables:

Business Intelligence
J2EE
Bases de Datos (a nivel práctico)
ERP
Servidores Web
Servidores de Aplicación
Otros
Promedio de escolaridad superior a 6.
Buen nivel de expresión verbal y escrita
Buena capacidad de relacionamiento
Idiomas (Inglés, Portugués)
Posibilidad de viajar (a mediano o largo plazo)



INSCRIPCIONES

Los interesados deberán :

Ingresar su currículum a través de la página Web www.quanam.com en el punto “Oportunidades de trabajo”.

Enviar su CV y escolaridad en formato electrónico, a la siguiente dirección de correo: quanam@quanam.com haciendo referencia al llamado “BI052008"


FUENTE: Universia



Maestras y auxiliares - Centro Educativo Punta del Este

Maestras y auxiliares de Educación Inicial para 2009

22/05/2008

Convocante: Centro Educativo de Punta del Este
Llamado: Maestras y auxiliares de Educación Inicial para 2009
Fecha de Vencimiento: no especificado

Centro Educativo

Email: kinder.nursery@gmail.com


LLAMADO

Centro Educativo de Punta del Este está realizando la selección de personal para el año 2009.Se necesitan maestras y auxiliares de Educación Inicial con conocimientos de inglés (First Certificate)



INSCRIPCIONES

Aquellos interesados, enviar CV a kinder.nursery@gmail.com


FUENTE: Universia




Pasantías Ciencia Política y Sociol. - FACTUM

FACTUM

LLAMADO PARA PASANTÍA

A GRADUADOS Y ESTUDIANTES DE CIENCIA POLITICA Y SOCIOLOGÍA

CON CIUDADANIA ITALIANA O EN TRAMITE

Hasta 35 años de edad

FACTUM llama a graduados o estudiantes avanzados en Ciencia Política y Sociología, con ciudadanía italiana en ejercicio o en trámite y no más de 35 años de edad, a una pasantía de casi 6 meses

* Cargo: Asistente de Campo, con realización de tareas administrativas.

* Carga horaria: 40 horas semanales.

* Tiempo de la pasantía: hasta el 30 de noviembre de 2008

* Se valorará (no excluyente):

    • buen manejo del idioma italiano (oral y escrito)
    • fluido manejo de Office
    • conocimientos de SPSS
    • conocimientos de inglés

* Retribución mensual líquida: $ 6.000.

* Enviar Currículum Vitae únicamente por correo electrónico a la dirección: postulaciones@factum.com.uy con el Asunto: Ref. 080502

* Fecha límite de envío: lunes 2 de junio

FUENTE: FCS/UDELAR



Asistente interino (Dpto C. Política) - FCS

PUBL.007/08/ FCS

LLAMADO A ASPIRANTES A CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.429/2008 de fecha 15 de mayo de 2008, se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión en efectividad del siguiente cargo docente:

· 1 cargo de Asistente Interino (Esc. G, Go. 2, 15 hs. sem.) para cumplir funciones de Investigación en el Area de Estado y Políticas Públicas y de Enseñanza en el Módulo de Teoría Política – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-000559-08 – Llam. 009/08

Las funciones a cumplir en dicho cargo está especificada en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 15 de mayo de 2008 , cuyo texto se entregará a los interesados junto a las bases de presentación al llamado. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy.

REQUISITOS:Los interesados deberán presentar personalmente:

1)Formulario de inscripción por duplicado.

2)Formulario de relación de méritos por duplicado.

3)Currículo por cuadruplicado.

4)Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5)Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia, por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten).

6)Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

7)Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 23 de mayo de 2008 al 6 de junio de 2008

LUGAR DE PRESENTACION: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 6 de junio de 2008 a la hora 13:00.

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

www.fcs.edu.uy



Relevadores - ANTEL

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para puestos de:

Relevadores con destino División Técnica de Desarrollo

INSCRIPCIONES:

Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 14 hs. del martes 27/05/08 hasta la hora 24 del lunes 02/06/08.

Los postulantes inscriptos, deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el lunes 09/06/08 al miércoles 11/06/08 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.






Descargar archivo/s:
› Bases Relevadores para la WEB (.pdf 25kb)

Sobrestantes - ANTEL

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE ( LEY 17930, ARTÍCULO 187) para puestos de:

Sobrestantes con destino División Técnica de Desarrollo

INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde la hora 14 del martes 27/05/08 hasta la hora 24 del lunes 02/06/08.

Los inscriptos deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el lunes 09/06/08 al miércoles 11/06/08 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.







Descargar archivo/s:
› Bases Sobrestantes DTD (.pdf 25kb)

Ingenieros - ANTEL

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE ( LEY 17930, ARTÍCULO 187) para puestos de:

• Ingenieros
PERFIL 1: Ingeniero Electricista Perfil Electrónica o Telecomunicaciones
PERFIL 2: Ingeniero Electricista Perfil Electrónica
PERFIL 3: Ingeniero Industrial Mecánico
PERFIL 4: Ingeniero Electricista Perfil Potencia

INSCRIPCIONES:
Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por este medio, desde la hora 14, del martes 27/05/08 hasta la hora 24 del lunes 02/06/08.

Los inscriptos deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el lunes 09/06/08 al miércoles 11/06/08 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.






Descargar archivo/s:
› Bases Ingenieros 2008 (.pdf 35kb)

Técnico asistente de comunicación - INIA

La búsqueda está orientada a profesionales especializados en el área de comunicación, con experiencia laboral probada en la materia.. La persona seleccionada, se desempeñará bajo la modalidad de CONTRATO A TERMINO EN INIA DIRECCION NACIONAL. Desarrollará sus funciones asistiendo a la Presidencia en las actividades de vinculación institucional..

Entre sus principales tareas se destacan:

  • Coordinación y organización de agenda de reuniones, eventos, y otras actividades, relevando la información pertinente.
  • Colaborar en la preparación de eventos.
  • Analizar y sintetizar las temáticas diarias, colaborado en la priorización de las mismas.
  • Recibir, procesar y derivar documentación, correspondencia, invitaciones y mensajes, dando el curso que corresponda en cada caso, así como realizar su seguimiento.
  • Asistir en la preparación y seguimiento de informes y documentación.
  • Dar seguimiento a las comunicaciones y flujo de información de la Presidencia con los distintos sectores del Instituto.
  • Coordinar la logística de participación en medios masivos, colaborando en la preparación de materiales tales como, comunicados de prensa, notas informativas, artículos, así como en su monitoreo.
  • Apoyar la gestión administrativa de la Presidencia del Instituto interactuando con el equipo establecido, para facilitar el acceso a la información disponible.

Asimismo se valorará:

· Muy buen manejo de herramientas informáticas. e idioma inglés.

· Disponibilidad de incorporarse de forma inmediata al cargo

· Capacidad de comunicación, planificación y organización y aptitudes para incorporarse a un equipo de trabajo.

Condiciones de trabajo:

Dedicación de 30 horas semanales, requiriéndose disponibilidad para realizar viajes al interior del país. El contrato tendrá una duración máxima de 3 años.

El proceso consistirá en la evaluación de méritos, entrevista técnica y evaluación psicológica. Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales.

Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional- antes del 30 de mayo de 2008 a Andes 1365 piso 12 Gerencia de Recursos Humanos

www.inia.org.uy

Investigador asistente para INIA Tacuarembó

INIA Tacuarembó, se encuentra abocada a cubrir en calidad de CONTRATO A TÉRMINO un cargo de Investigador Asistente para los Programas Nacionales de Carne y Lana y Pasturas. El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario en el marco del Proyecto Conjunto INIA – FUCREA “Nuevas alternativas tecnológicas y cuantificación del impacto del cambio técnico en la productividad, sostenibilidad ambiental, calidad de producto y el resultado económico del engorde de ganado vacuno en sistemas de producción intensivos o de intensificación variable del litoral oeste y cristalino centro del Uruguay (GIPROCAR II).

La persona seleccionada desarrollará sus funciones institucionales para contribuir a un Proyecto de investigación, difusión y validación que tiene como objetivo principal mejorar el resultado económico de empresas agrícolas-ganaderas de una forma ecológicamente sustentable, operativamente realizable y socialmente aceptable.

Funciones Principales:

· Colaborar en la realización de trabajos experimentales y de validación de tecnologías en predios de productores.

· Recolección, procesamiento y sistematización de resultados experimentales y empresariales.

· Elaboración de informes de resultados y presentaciones.

· Revisiones bibliográficas.

· Actividades de difusión con técnicos y productores.

Requisitos

Ø Ingeniero Agrónomo o Dr. en Medicina Veterinaria

Ø Se valorará experiencia en investigación en producción animal, manejo y utilización de pasturas.

Ø Disponibilidad para realizar viajes dentro del país.

Ø Integración a un equipo multidisciplinario.

Ø Capacidad de relacionamiento interpersonal.

Ø Conocimientos en Inglés.

Ø Manejo de la informática y del análisis estadístico.

Modalidad del Concurso:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.

Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, vocación por la actividad científica y actitud para integrar equipos multidisciplinarios.

Condiciones laborales

Dedicación de 44 horas semanales. Ocasionalmente puede requerirse disponibilidad fuera del horario de trabajo.

Se trata de un contrato a término por un período de 36 meses, con una remuneración ajustada a la escala salarial de INIA.

Los interesados deberán enviar currículo vital completo y actualizado, anexando escolaridad, referencias, teléfonos de contacto, indicando aspiración salarial, a Unidad de Recursos Humanos - INIA Dirección Nacional (Ref: Concurso Investigador Asistente Carne y Lana y Pasturas) – antes del viernes 6 de junio de 2008 a Andes 1365 - Piso 12 – CP 11.110. Montevideo


www.inia.org.uy

Asistente de inv. Prog. Nal de Carne y Lana - INIA Tacuarembó

INIA Tacuarembó, se encuentra abocada a cubrir en calidad de CONTRATO A TÉRMINO un cargo de Asistente de Investigación para el Programa Nacional de Carne y Lana. La persona seleccionada desarrollará sus funciones apoyando a los técnicos del Programa referido en la ejecución de proyectos de investigación y en las actividades operativas y de difusión del Proyecto “Mejoramiento Genético” con énfasis en trabajos Evaluación de Razas Prolíficas”.

El cargo involucra el seguimiento de experimentos y toma de registros en experimentos de campo en ovinos. Manejo de registros y análisis de la información obtenida. Realización de revisiones bibliográficas y colaboración en la preparación de jornadas de difusión.

Requisitos:

  • Estudiante avanzado de Agronomía o Medicina Veterinaria.
  • Conocimiento de manejo de informática básica (Paquete office) y análisis estadístico.
  • Capacidad de relacionamiento interpersonal y trabajo en equipo.
  • Disponibilidad para realizar viajes dentro del país.
  • Se valoran conocimientos de inglés, en particular lectura.
  • Se valoran experiencia en producción ovina y sistema de producción.
  • Buena disposición para el trabajo de campo en Estación Experimental y Predio de Productores

Modalidad del Concurso:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.

Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, experiencia en el tema y posibles antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales

Dedicación de 44 horas semanales. Ocasionalmente puede requerirse disponibilidad fuera del horario de trabajo.

Se trata de un contrato a término hasta Diciembre de 2008, con una remuneración ajustada a la escala salarial de INIA. El contrato puede extenderse por un año adicional (2009) sujeto al manteamiento de la fuente de financiamiento del Proyecto y de los resultados de la evaluación de desempeño.

Los interesados deberán enviar currículo vital completo y actualizado, anexando escolaridad, referencias, teléfonos de contacto, indicando aspiración salarial, a Unidad de Recursos Humanos - INIA Dirección Nacional (Ref: Concurso Asistente de Investigación Carne y Lana) – antes del viernes 6 de junio de 2008 a Andes 1365 - Piso 12 – CP 11.110. Montevideo


www.inia.org.uy

Asistente de inv. Prog. Prod. Familiar - INIA Las Brujas

INIA LAS BRUJAS, se encuentra abocada a cubrir un cargo PERMANENTE de Asistente de Investigación para el Programa de Producción Familiar

La búsqueda esta orientada a un Técnico Agropecuario, con experiencia en manejo de animales (especialmente rumiantes); desarrollará sus funciones apoyando a los técnicos del Programa en la ejecución de proyectos de investigación y en las actividades operativas con énfasis en producción intensiva de carne vacuna.

Funciones principales:

  • Relevamiento de información y realización de revisiones bibliográficas.
  • Montaje y seguimiento de experimentos en producción animal.
  • Toma de registros en ensayos de campo.
  • Manejo de stock de insumos (Zooterápicos, raciones, etc.).
  • Manipulación de instrumentos electrónicos de medición (Instalación, lectura y archivo de datos).

Requisitos:

· Técnico agropecuario egresado de UTU ó similar.

· Conocimientos de MS Office

Se Valorará:

· Conocimientos de idioma inglés.

· Actitud dinámica y capacidad para integrarse a un equipo de trabajo

Modalidad del Concurso:

Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicológica.

Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales.

En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo.

Condiciones laborales

Dedicación de 44 horas semanales. Ocasionalmente puede requerirse disponibilidad fuera del horario de trabajo y para realizar viajes dentro del país.

Enviar Curriculum Vitae completo con escolaridad y aspiración salarial a Unidad de Recursos Humanos - INIA Las Brujas – Ruta 48 km 10- Rincón del Colorado, (Concurso ASISTENTE DE INVESTIGACION PARA P.F.), antes del 06 de junio de 2008

www.inia.org.uy

Secretarias - INE

BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

Cantidad de Contratos: hasta un máximo de 2

A. Descripción de la función a desempeñar

1. Ubicación
Dependerá jerárquica y funcionalmente de la jefatura del área de secretaría de la Dirección.
2. Objeto
Será responsable de la ejecución de las tareas que implica el desarrollo de las actividades de la Secretaría.
3. Principales tareas para el cumplimiento de la función
• Ejecución de tareas administrativas y secretariales.
• Gestión de comunicaciones entrantes y salientes.
• Recepción de público en general.
• Apoyo en la coordinación de la agenda y otras actividades del Instituto.
B. Requisitos de calificación de los postulantes
1. Formación académica
Título de Secretaria Ejecutiva.
2. Especialización técnica para la función
• Experiencia acreditada.
• Buen manejo de herramientas informáticas en particular Office.
• Dominio oral y escrito de idioma inglés.
• Se valorará conocimiento de idioma portugués.

3. Edad
• Entre 25 y 30 años

C. Aptitudes personales y de comportamiento

Los postulantes que alcancen el mínimo de aprobación exigido en el punto B, tendrán una evaluación que permitirá calificar las aptitudes personales y de comportamiento:
• Capacidad para trabajar en equipo e interactuar fluidamente con personal del Instituto y usuarios.
• Ejecutividad en la resolución de problemas.
• Capacidad para anticiparse a situaciones diferentes y responder a las mismas.

D. Características de la función

1. Tipo y duración del contrato
Contrato a término hasta que se ocupen los cargos a determinar en la reestructura en curso en el Instituto, con un máximo de hasta 12 meses a contar desde la fecha de su firma, incluida la licencia ordinaria. El contrato podrá ser revocado por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente. El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

2. Dedicación horaria
Será desempeñado en régimen de 40 hrs. semanales en el horario comprendido entre las 9 y las 18 hrs. según las necesidades del servicio.
3. Remuneración
La remuneración será de Técnico Especializado Nivel VI con un sueldo de $17.800.
4. Fecha de inicio
La fecha de inicio de este contrato está prevista a partir de Julio de 2008, previa resolución que autorice la contratación y notificación del interesado.
5. Derechos del contratado
• Beneficios Sociales.
• Licencia anual ordinaria (Ley N° 12.509, de 23 de diciembre de 1958, modificativas y concordantes).
• Goce de licencia por enfermedad.
• Goce de licencia por maternidad.
• Seguro por enfermedad en las condiciones establecidas en el Sistema Nacional de Salud.
• Cobro de aguinaldo.
• Indemnización por despido y beneficio de seguro por desempleo, siempre que la relación contractual supere los 24 meses en forma ininterrumpida.
6. Incompatibilidades
• El desempeño en régimen de contratación a término es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto docencia.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• Otro contrato a término a ser ejecutado en forma simultánea.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública.
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos (salvo que renuncie al derecho a percibir dicho subsidio).
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.

7. Excepciones al régimen de incompatibilidades.
• Situaciones que, por ley, admiten la acumulación de cargos o funciones.

8. Plazo de inscripción
• Hasta el 9 de junio de 2008, a las 14:00 horas

Bases e inscripción: http://www.ine.gub.uy/varios/aspirantes0407.asp





Analistas de encuestas y registros admin. - INE

BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

Cantidad de Contratos: hasta un máximo de 15

A. Descripción de la función a desempeñar

1. Ubicación
Dependerá jerárquica y funcionalmente del Director de la División del área para el cual sea asignado
2. Objeto
Implica tareas de relevamiento y validación de información de las encuestas y registros administrativos, para la elaboración de estadísticas económicas y sociales.
3. Principales tareas para el cumplimiento de la función
• Realizar la crítica y control de calidad de datos individuales provenientes de registros o encuestas.
• Analizar la consistencia de datos entre diversas fuentes
• Construir cuadros e informes
B. Requisitos de calificación de los postulantes
1. Formación académica
Estudiante de Ciencias Económicas, Estadística o Ciencias Sociales de la Universidad de la República o de instituciones universitarias habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura con un mínimo de dos años aprobados.
2. Especialización técnica para la función
Experiencia e idoneidad probada en operativos estadísticos a empresas u hogares y manejo de SPSS, Excel y Word.

C. Aptitudes personales y de comportamiento

Los postulantes que alcancen el mínimo de aprobación exigido en el punto B, tendrán una evaluación que permitirá calificar las aptitudes personales y de comportamiento:

• Habilidad para coordinar actividades.
• Buena capacidad de relacionamiento interpersonal.
• Independencia de criterio.
• Propensión al cambio.
• Metódico y sistemático.
• Ejecutividad en la resolución de problemas.
• Capacidad para anticiparse a situaciones diferentes y responder a las mismas.
.

D. Características de la función

1. Tipo y duración del contrato
Contrato a término hasta que se ocupen los cargos a determinar en la reestructura en curso en el Instituto, con un máximo de hasta 12 meses a contar desde la fecha de su firma, incluida la licencia ordinaria. El contrato podrá ser revocado por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente. El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

2. Dedicación horaria
Será desempeñado en régimen de 40 hrs. semanales en el horario comprendido entre las 9 y las 18 hrs. según las necesidades del servicio.
3. Remuneración
La remuneración será de Técnico Especializado nivel VI con un sueldo de $17.800.
4. Fecha de inicio
La fecha de inicio de este contrato está prevista a partir de Julio de 2008, previa resolución que autorice la contratación y notificación del interesado.
5. Derechos del contratado
• Beneficios Sociales.
• Licencia anual ordinaria (Ley N° 12.509, de 23 de diciembre de 1958, modificativas y concordantes).
• Goce de licencia por enfermedad.
• Goce de licencia por maternidad.
• Seguro por enfermedad en las condiciones establecidas en el Sistema Nacional de Salud.
• Cobro de aguinaldo.
• Indemnización por despido y beneficio de seguro por desempleo, siempre que la relación contractual supere los 24 meses en forma ininterrumpida.
6. Incompatibilidades
• El desempeño en régimen de contratación a término es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto docencia.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• Otro contrato a término a ser ejecutado en forma simultánea.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública.
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos (salvo que renuncie al derecho a percibir dicho subsidio).
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.

7. Excepciones al régimen de incompatibilidades.
• Situaciones que, por ley, admiten la acumulación de cargos o funciones.

8. Plazo de inscripción
• Hasta el 9 de junio de 2008, a las 14:00 horas

Bases e inscripción: http://www.ine.gub.uy/varios/aspirantes0407.asp



Auxiliares de finanzas - INE

BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

Cantidad de Contratos: hasta un máximo de 8

A. Descripción de la función a desempeñar

1. Ubicación
Dependerá jerárquica y funcionalmente del Jefe del área de Administración
2. Objeto
El cargo es básicamente responsable por analizar, registrar y conciliar los documentos contables, así como por conferir todos los documentos de pago.
3. Principales tareas para el cumplimiento de la función
• Llevar a cabo las acciones necesarias para dar cumplimiento a pagos de acreedores.
• Realizar la conciliación de los diferentes tipos de cuentas, efectuando los ajustes correspondientes.
• Efectuar el control de legalidad de los distintos movimientos económico-financieros.
• Efectuar la liquidación de haberes a funcionarios.
• Realizar informes relacionados con el trabajo del área
• Brindar la información oral o escrita que le sea requerida en función de la temática del área.
• Efectuar cobros y pagos por diferentes conceptos.
• Efectuar cálculos y controles de distinta índole.

B. Requisitos de calificación de los postulantes
1. Formación académica
Técnico en Administración o tener aprobado como mínimo 3 años de las carreras de Contador Público o Economista de las carreras dictadas en la Universidad de la República o instituciones de nivel terciario habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura.
2. Especialización técnica para la función
Buen dominio en manejo de PC, conocimiento y experiencia en Office
Experiencia mínima de 6 meses en tareas de similar naturaleza (no excluyente).

C. Aptitudes personales y de comportamiento

Los postulantes que alcancen el mínimo de aprobación exigido en el punto B, tendrán una evaluación que permitirá calificar las aptitudes personales y de comportamiento:

  • Aptitud para el trabajo en equipo.
  • Capacidad de análisis
  • Ejecutividad en la resolución de problemas
  • Capacidad para anticiparse a situaciones diferentes y responder a las misma
D. Características de la función

1. Tipo y duración del contrato
Contrato a término hasta que se ocupen los cargos a determinar en la reestructura en curso en el Instituto, con un máximo de hasta 12 meses a contar desde la fecha de su firma, incluida la licencia ordinaria. El contrato podrá ser revocado por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente. El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

2. Dedicación horaria
Será desempeñado en régimen de 40 hrs. semanales en el horario comprendido entre las 9 y las 18 hrs. según las necesidades del servicio.
3. Remuneración
La remuneración será de Técnico Especializado Nivel VI con un sueldo de $17.800.
4. Fecha de inicio
La fecha de inicio de este contrato está prevista a partir de Julio de 2008, previa resolución que autorice la contratación y notificación del interesado.
5. Derechos del contratado
• Beneficios Sociales.
• Licencia anual ordinaria (Ley N° 12.509, de 23 de diciembre de 1958, modificativas y concordantes).
• Goce de licencia por enfermedad.
• Goce de licencia por maternidad.
• Seguro por enfermedad en las condiciones establecidas en el Sistema Nacional de Salud.
• Cobro de aguinaldo.
• Indemnización por despido y beneficio de seguro por desempleo, siempre que la relación contractual supere los 24 meses en forma ininterrumpida.
6. Incompatibilidades
• El desempeño en régimen de contratación a término es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto docencia.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• Otro contrato a término a ser ejecutado en forma simultánea.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública.
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos (salvo que renuncie al derecho a percibir dicho subsidio).
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.

7. Excepciones al régimen de incompatibilidades.
• Situaciones que, por ley, admiten la acumulación de cargos o funciones.


8. Plazo de inscripción
• Hasta el 9 de junio de 2008, a las 14:00 horas

Bases e inscripción: http://www.ine.gub.uy/varios/aspirantes0407.asp



Técnico en Sist. de Inform. Geográfica - INE

BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

Cantidad de Contratos: hasta un máximo de 6

A. Descripción de la función a desempeñar

1. Ubicación
Dependerá jerárquica y funcionalmente del Jefe del área de Cartografía.
2. Objeto
Deberá realizar la operación para la generación, mantenimiento y actualización de la base de datos geográfica digital del Instituto.
3. Principales tareas para el cumplimiento de la función
• Elaborar, administrar y mantener la cartografía estadística digital georreferenciada, tomando diferentes formatos: CAD, SIG, imágenes raster y otros relacionados.
• Administrar y mantener las bases de datos asociadas.
• Actualizar la cartografía a partir de relevamientos en campo y procesamiento de imágenes digitales.

B. Requisitos de calificación de los postulantes
1. Formación académica
Estudios de nivel superior, en carreras de la Universidad de la República o instituciones de nivel terciario habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura, en las áreas relacionadas con el manejo de Sistemas de Información Geográfica (SIG), y/o personal idóneo en la materia.
2. Especialización técnica para la función
• Dominio de la operación en Sistemas de Información Geográfica, mínimo dos años de experiencia probada (ArcView 3.x o superior). Excluyente.
• Experiencia probada en la implementación de Sistemas de Información Geográfica. Captura, edición, procesamiento y análisis de información geográfica. Gestión de la información. Trabajo con bases de datos. Análisis geoespacial. Generación de mapas y edición de mapas temáticos. Técnicas de percepción remota y georreferenciación. Excluyente.
• Capacidad para trabajar en equipo.
• Experiencia en software CAD (AutoCad 2000 o superior).
• Experiencia en trabajo de campo (urbano y rural).

C. Aptitudes personales y de comportamiento

Los postulantes que alcancen el mínimo de aprobación exigido en el punto B, tendrán una evaluación que permitirá calificar las aptitudes personales y de comportamiento:

• Capacidad para trabajar en equipo e interactuar fluidamente con usuarios.
• Ejecutividad en la resolución de problemas.
• Capacidad para anticiparse a situaciones diferentes y responder a las mismas.

D. Características de la función

1. Tipo y duración del contrato
Contrato a término hasta que se ocupen los cargos a determinar en la reestructura en curso en el Instituto, con un máximo de hasta 12 meses a contar desde la fecha de su firma, incluida la licencia ordinaria. El contrato podrá ser revocado por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente. El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

2. Dedicación horaria
Será desempeñado en régimen de 40 hrs. semanales en el horario comprendido entre las 9 y las 18 hrs. según las necesidades del servicio.
3. Remuneración
La remuneración será de Técnico Especializado Nivel VI con un sueldo de $17.800.
4. Fecha de inicio
La fecha de inicio de este contrato está prevista a partir de Julio de 2008, previa resolución que autorice la contratación y notificación del interesado.
5. Derechos del contratado
• Beneficios Sociales.
• Licencia anual ordinaria (Ley N° 12.509, de 23 de diciembre de 1958, modificativas y concordantes).
• Goce de licencia por enfermedad.
• Goce de licencia por maternidad.
• Seguro por enfermedad en las condiciones establecidas en el Sistema Nacional de Salud.
• Cobro de aguinaldo.
• Indemnización por despido y beneficio de seguro por desempleo, siempre que la relación contractual supere los 24 meses en forma ininterrumpida.
6. Incompatibilidades
• El desempeño en régimen de contratación a término es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto docencia.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• Otro contrato a término a ser ejecutado en forma simultánea.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública.
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos (salvo que renuncie al derecho a percibir dicho subsidio).
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.

7. Excepciones al régimen de incompatibilidades.
• Situaciones que, por ley, admiten la acumulación de cargos o funciones.


8. Plazo de inscripción
• Hasta el 9 de junio de 2008, a las 14:00 horas


Bases e inscripción: http://www.ine.gub.uy/varios/aspirantes0407.asp



Asistente del Area de Soporte (b) - INE

BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

Cantidad de Contratos: hasta un máximo de 2

A. Descripción de la función a desempeñar

1. Ubicación
Dependerá jerárquica y funcionalmente del Jefe del área de Soporte de la unidad de Sistemas.
2. Objeto
Instalar, configurar y mantener Hardware y Software para el correcto funcionamiento de los sistemas informáticos.
3. Principales tareas para el cumplimiento de la función
-- Ejecutar las políticas de respaldo.
- Configuración e instalación de PCs y Servidores.
- Atender a usuarios.
B. Requisitos de calificación de los postulantes
1. Formación académica
Cursos de Administración de Sistemas Operativos de red Microsoft.
Cursos de Administración Linux
Cursos de Mantenimiento de Redes.
Experiencia no menor a 4 años en el desarrollo de tareas relacionadas con la función a desempeñar.

2. Especialización técnica para la función
Se valorará experiencia en Configuración de servicios de Cluster en Sistemas Operativos de red Microsoft.
Se valorará experiencia en implementación de soluciones en servidores Linux.

C. Aptitudes personales y de comportamiento

Los postulantes que alcancen el mínimo de aprobación exigido en el punto B, tendrán una evaluación que permitirá calificar las aptitudes personales y de comportamiento:
Capacidad para trabajar en equipo e interactuar fluidamente con usuarios.
Ejecutividad en la resolución de problemas.
Capacidad para anticiparse a situaciones diferentes y responder a las mismas.
D. Características de la función

1. Tipo y duración del contrato
Contrato a término hasta que se ocupen los cargos a determinar en la reestructura en curso en el Instituto, con un máximo de hasta 12 meses a contar desde la fecha de su firma, incluida la licencia ordinaria. El contrato podrá ser revocado por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente. El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

2. Dedicación horaria
Será desempeñado en régimen de 40 hrs. semanales en el horario comprendido entre las 9 y las 18 hrs. según las necesidades del servicio.
3. Remuneración
La remuneración será de Profesional Nivel V o Técnico Especializado Nivel IV con un sueldo de $20.000.
4. Fecha de inicio
La fecha de inicio de este contrato está prevista a partir de Julio de 2008, previa resolución que autorice la contratación y notificación del interesado.
5. Derechos del contratado
• Beneficios Sociales.
• Licencia anual ordinaria (Ley N° 12.509, de 23 de diciembre de 1958, modificativas y concordantes).
• Goce de licencia por enfermedad.
• Goce de licencia por maternidad.
• Seguro por enfermedad en las condiciones establecidas en el Sistema Nacional de Salud.
• Cobro de aguinaldo.
• Indemnización por despido y beneficio de seguro por desempleo, siempre que la relación contractual supere los 24 meses en forma ininterrumpida.
6. Incompatibilidades
• El desempeño en régimen de contratación a término es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto docencia.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• Otro contrato a término a ser ejecutado en forma simultánea.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública.
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos (salvo que renuncie al derecho a percibir dicho subsidio).
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.

7. Excepciones al régimen de incompatibilidades.
• Situaciones que, por ley, admiten la acumulación de cargos o funciones.


8. Plazo de inscripción
• Hasta el 9 de junio de 2008, a las 14:00 horas


Bases e inscripción: http://www.ine.gub.uy/varios/aspirantes0407.asp



Asistente del Area de Soporte (a) - INE

BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

Cantidad de Contratos: hasta un máximo de 2

A. Descripción de la función a desempeñar

1. Ubicación
Dependerá jerárquica y funcionalmente del Jefe del área de Soporte de la unidad de Sistemas.
2. Objeto
- Garantizar la disponibilidad de los servicios informáticos.
3. Principales tareas para el cumplimiento de la función
- Administrar y mantener los Servidores y equipos de comunicaciones.
- Investigar y probar nuevas tecnologías de hardware y software.
- Mantener operativo el Sito Web, correo electrónico y otros servicios informáticos permanentes.
- Administrar las Bases de Datos del Instituto.
- Ejecutar las políticas de respaldo, configuración e instalación de Cs
- Atender a usuarios
B. Requisitos de calificación de los postulantes
1. Formación académica
Egresado de Carreras Universitarias de Informática o estudiante avanzado, con experiencia no menor a 4 años en el desarrollo de tareas relacionadas con la función a desempeñar.
Cursos de Administración de Sistemas Operativos de red Microsoft.
Cursos de Administración Linux.
Cursos de Administración Oracle.
2. Especialización técnica para la función
Se valorará experiencia en comunicaciones y redes.
Se valorará experiencia en diseño de cableado estructurado y redes.

C. Aptitudes personales y de comportamiento

Los postulantes que alcancen el mínimo de aprobación exigido en el punto B, tendrán una evaluación que permitirá calificar las aptitudes personales y de comportamiento:
• Capacidad para trabajar en equipo e interactuar fluidamente con usuarios.
• Ejecutividad en la resolución de problemas.
• Capacidad para anticiparse a situaciones diferentes y responder a las mismas.
D. Características de la función

1. Tipo y duración del contrato
Contrato a término hasta que se ocupen los cargos a determinar en la reestructura en curso en el Instituto, con un máximo de hasta 12 meses a contar desde la fecha de su firma, incluida la licencia ordinaria. El contrato podrá ser revocado por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente. El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

2. Dedicación horaria
Será desempeñado en régimen de 40 hrs. semanales en el horario comprendido entre las 9 y las 18 hrs. según las necesidades del servicio.
3. Remuneración
La remuneración será de Profesional Nivel V o Técnico Especializado Nivel IV con un sueldo de $25.000.
4. Fecha de inicio
La fecha de inicio de este contrato está prevista a partir de Julio de 2008, previa resolución que autorice la contratación y notificación del interesado.
5. Derechos del contratado
• Beneficios Sociales.
• Licencia anual ordinaria (Ley N° 12.509, de 23 de diciembre de 1958, modificativas y concordantes).
• Goce de licencia por enfermedad.
• Goce de licencia por maternidad.
• Seguro por enfermedad en las condiciones establecidas en el Sistema Nacional de Salud.
• Cobro de aguinaldo.
• Indemnización por despido y beneficio de seguro por desempleo, siempre que la relación contractual supere los 24 meses en forma ininterrumpida.
6. Incompatibilidades
• El desempeño en régimen de contratación a término es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto docencia.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• Otro contrato a término a ser ejecutado en forma simultánea.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública.
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos (salvo que renuncie al derecho a percibir dicho subsidio).
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.

7. Excepciones al régimen de incompatibilidades.
• Situaciones que, por ley, admiten la acumulación de cargos o funciones.

8. Plazo de inscripción
• Hasta el 9 de junio de 2008, a las 14:00 horas

Bases e inscripción: http://www.ine.gub.uy/varios/aspirantes0407.asp



Analista genexus - INE

BASES PARA EL CONCURSO PUBLICO ABIERTO

Cantidad de Contratos: hasta un máximo de 10

A. Descripción de la función a desempeñar

1. Ubicación
Dependerá jerárquica y funcionalmente del Jefe de la unidad de Sistemas.

2. Objeto del Contrato
Será responsable por analizar, diseñar los sistemas informáticos que le sean requeridos, así como también realizar el mantenimiento de los sistemas en funcionamiento.

3. Principales tareas para el cumplimiento de la función
• Diseñar, implementar, probar y documentar sistemas informáticos y/o proponer modificaciones al diseño de sistemas informáticos existentes que se consideren convenientes.
• Realizar el mantenimiento de los sistemas en funcionamiento que le sean requeridos.
• Orientar y asesorar técnicamente a los usuarios, brindando el apoyo logístico necesario para el correcto funcionamiento del software y hardware.

B. Requisitos de calificación de los postulantes

1. Formación académica
• Título de Analista en Computación expedido o revalidado por la Universidad de la República o Título equivalente expedido por Instituciones de Nivel Terciario habilitadas por el Ministerio de Educación y Cultura o estudiante avanzado.
• Título de Analista Genexus.

2. Especialización técnica para la función
• Experiencia comprobada mínima 1 año en desarrollos de aplicaciones Genexus 8.0 o superior.
• Se valorará experiencia en procesamiento de encuestas y desarrollos para PDAs.
• Se valorará conocimientos generales de Inglés a nivel técnico.

C. Aptitudes personales y de comportamiento
Los postulantes que alcancen el mínimo de aprobación exigido en el punto B, tendrán una evaluación que permitirá calificar las aptitudes personales y de comportamiento:
• Capacidad para trabajar en equipo e interactuar fluidamente con usuarios.
• Ejecutividad en la resolución de problemas.
• Capacidad para anticiparse a situaciones diferentes y responder a las mismas.

D. Características de la función

1. Tipo y duración del contrato
Contrato a término hasta que se ocupen los cargos a determinar en la reestructura en curso en el Instituto, con un máximo de hasta 12 meses a contar desde la fecha de su firma, incluida la licencia ordinaria. El contrato podrá ser revocado por parte del organismo contratante cuando lo estime conveniente y renovable, siempre que subsistan las necesidades del servicio y el rendimiento haya sido satisfactorio a criterio de la autoridad correspondiente. El contratado no adquiere la calidad de funcionario público, ni los beneficios que tal calidad conlleva.

2. Dedicación horaria
Será desempeñado en régimen de 40 hrs. semanales en el horario comprendido entre las 9 y las 18 hrs. según las necesidades del servicio.

3. Remuneración
La remuneración será de Profesional Nivel V con un sueldo de $24.000.

4.Fecha de inicio
La fecha de inicio de este contrato está prevista a partir de julio de 2008, previa resolución que autorice la contratación y notificación del interesado

5. Derechos del contratado
• Beneficios Sociales.
• Licencia anual ordinaria (Ley N° 12.509, de 23 de diciembre de 1958, modificativas y concordantes).
• Goce de licencia por enfermedad.
• Goce de licencia por maternidad.
• Seguro por enfermedad en las condiciones establecidas en el Sistema Nacional de Salud.
• Cobro de aguinaldo.
• Indemnización por despido y beneficio de seguro por desempleo, siempre que la relación contractual supere los 24 meses en forma ininterrumpida.

6. Incompatibilidades
• El desempeño en régimen de contratación a término es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada, excepto docencia.
• Contratos de servicios personales administrados por organismos internacionales.
• Otro contrato a término a ser ejecutado en forma simultánea.
• El goce de una pasividad o retiro de quien haya sido funcionario público.
• La condición de haberse acogido a regímenes de retiro incentivado en la Administración Pública.
• La percepción de subsidios por haber ocupado cargos políticos, de confianza o electivos (salvo que renuncie al derecho a percibir dicho subsidio).
• La vinculación con el organismo contratante, ya sea en régimen de dependencia o bajo cualquier modalidad contractual.

7. Excepciones al régimen de incompatibilidades.
• Situaciones que, por ley, admiten la acumulación de cargos o funciones.

8. Plazo de inscripción
• Hasta el 9 de junio de 2008, a las 14:00 horas

9. Lugar de inscripción
• http://www.ine.gub.uy/varios/aspirantes0407.asp