Páginas

2006-2016

01 febrero 2010

Ejecutivo de cuenta júnior - Antel

Llamado Ref. DA 01/10

RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO
Ref. DA 01/10

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para el siguiente puesto con destino División Servicios Móviles (antes División ANCEL):

• Ejecutivo de Cuenta Junior - Área Comercial

INSCRIPCIONES:

Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 14 hs. del martes 02/02/10 hasta la hora 8 del jueves 18/02/10.

El sorteo se realizará, el día jueves 25/02/10 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 3, Salón 304, Montevideo.

El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día viernes 26/02/10.

Los postulantes sorteados, deberán presentar la documentación solicitada, en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el martes 02/03/1004/03/1010 a 16 hs. al jueves inclusive, en el horario de

Administrativos - MSP


DIRECCIÓN GENERAL DE LA SALUD
LLAMADO A ASPIRANTES POR CONCURSO DE MÉRITOS A FIN DE CUBRIR FUNCIONES ADMINISTRATIVAS.

Llamado a aspirantes por concurso de méritos a fin de cubrir funciones en la División Habilitación Sanitaria, Normas e Investigación, y la División Salud Ambiental y Ocupacional, u otro departamento que lo requiera, dependientes todos de la Dirección General de la Salud, (DIGESA).

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Ser ciudadano natural o legal.

Tener hasta 30 años de edad.

No tener otro cargo público.

Secundaria completa o Bachillerato Tecnológico de UTU.

PRESENTAR AL MOMENTO DE LA INSCRIPCIÓN:

Cédula de Identidad Vigente y fotocopia.

Credencial Cívica y fotocopia.

Carnet de Salud vigente.

Curriculum Vitae con los datos que se indican a continuación:

  • Nombre completo
  • Edad
  • Estado Civil
  • Domicilio
  • Teléfono de Contacto y celular
  • Dirección
Certificado de escolaridad y cursos realizados.

REQUISITOS EXCLUYENTES:

Experiencia en el área administrativa.

Disponibilidad horaria.

INSCRIPCIONES:

División Recursos Humanos del MSP, Av. 18 de Julio 1892, 4to.piso Anexo A.

Horario: Lunes a Viernes de 10 a 16 hrs.

Período de inscripción: del 25 de enero al 12 de febrero de 2010.

Bases completas: Bases

Ciencias Sociales - MSP

LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITO A ESTUDIANTES AVANZADOS O EGRESADOS DE LA CARRERA LICENCIADOS EN EL ÁREA CIENCIAS SOCIALES

29.01.2010


Requisitos para egresados

  • Haber finalizado la carrera hace menos de cuatro año

En todos casos se valorará muy especialmente

  • Haber aprobado materias vinculadas a políticas públicas u otros estudios vinculados a la temática de la salud.
  • Experiencia laboral vinculada a la aplicación de las Ciencias Sociales en el sector salud.
  • Manejo de paquetes estadísticos (STATA, SPSS y otros)

Lugar y plazo de presentación

En el momento de inscripción se deberá presentar:

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Documentación probatoria:
    o Escolaridad
    o Títulos, certificados o comprobantes
  • Los CV (junto con la escolaridad y demás certificados) se recepcionarán en Sección Personal del Ministerio de Salud Pública, 18 de julio 1892 piso 4º, entre el 1º y el 12 de febrero de 2010, de 9 y 30 a 14 y 30 horas.

Estudiantes o Lic. en Economía - MSP


LLAMADO A CONCURSO DE MÉRITO A ESTUDIANTES AVANZADOS O EGRESADOS DE LA CARRERA LICENCIADO EN ECONOMÍA
29.01.2010


Requisitos para egresados:

  • Haber finalizado la carrera hace menos de cuatro años.

Requisitos para estudiantes avanzados:

  • Estar cursando quinto año y tener aprobada “Economía y Finanzas Públicas” de cuarto año.

En todos casos se valorará muy especialmente:

  • Haber aprobado la materia “Economía y Gestión de la Salud” u otros estudios vinculados a la temática de economía de la salud.
  • Experiencia laboral vinculada a la aplicación de la economía al sector salud.
  • Manejo de paquetes estadísticos (STATA, SPSS y otros)

Lugar y plazo de presentación

En el momento de inscripción se deberá presentar:

  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de cédula de identidad
  • Documentación probatoria:
    o Escolaridad
    o Títulos, certificados o comprobantes
  • Los CV (junto con la escolaridad y demás certificados) serecepcionarán en Sección Personal del Ministerio de Salud Pública, 18 de julio 1892 piso 4º, entre el 1º y el 12 de
    febrero de 2010, de 9 y 30 a 14 y 30 horas.


Asistente de químico farmacéutico - H. Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS
UDELAR
Llamado a todos los ciudadanos de la República para desempeñarse como PASANTES, en el Hospital de Clínicas u otros Servicios Universitarios, asimilado a:
- ASISENTE DE QUIMICO FARMACEUTICO (Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III 30 hrs. semanales).
REQUISITOS:
- Estudiantes avanzados de la Carrera Químico Farmacéutico de la Facultad de Química de la UDELAR, debiendo tener aprobado FARMACOTECNIA y FARMACOLOGIA
- Egresados de dicha carrera con menos de un año desde su graduación
- No haber sido pasantes con anterioridad
- Formulario de inscripción IMPRESO o a MAQUINA en dos ejemplares.
Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de: - Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Carné de salud vigente
- Escolaridad
INSCRIPCIONES:
Los formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 horas.- HC.EDU.UY/CONCURSOS.
APERTURA: 1º de febrero de 2010, hora 8:00
CIERRE: 11 de febrero de 2010, hora 12:00.

Becarios o pasantes varias carreras - ANP

ADMINISTRACION NACIONAL DE PUERTOS
ANP
División Recursos Humanos
Llamado a Estudiantes avanzados o Profesionales recién recibidos, para desempeñarse como BECARIOS O PASANTES, en los puertos de Montevideo, Colonia y Nueva Palmira, en las siguientes areas:
- 4 cargos para Colonia Bachiller en Administración
- 2 cargos Montevideo, Abogado
- 1 cargo Montevideo, Archivología
- 3 cargos Montevideo, Arquitecto
- 1 cargo Montevideo, Auxiliar Técnico Comunicación Social, Opción RRPP
- 34 cargos Montevideo, Bachiller en Administración
- 2 cargos Montevideo, Carpintero
- 1 cargo Montevideo, Cerrajero
- 4 cargos Montevideo, Contador y/o Econonista
- 1 cargo Montevideo, Dibujante Técnico
- 2 cargos Montevideo, Electromecánica Automotriz
- 2 cargos Montevideo, Escribano
- 1 cargo Montevideo, Herrero
- 1 cargo Montevideo, Ingeniero Civil
- 2 cargos Montevideo, Ingeniero Eléctrico, Opción Potencia
- 1 cargo Montevideo, Ingeniero Mecánico
- 1 cargo Montevideo, Ingeniero Naval
- 1 cargo Montevideo, Ingeniero Químico Industrial
- 2 cargos Montevideo, Ingeniero Tecnológica Electrotécnica
- 1 cargo Montevideo, Licenciatura en Comercio Exterior o Relaciones Internacionales
- 3 cargos Montevideo, Licenciatura en Trabajo Social
- 2 cargos Montevideo, Mecánica Automotriz
- 2 cargos Montevideo, Mecánica Naval
- 3 cargos Montevideo, Soldador
- 2 cargos Montevideo, Técnico Administración Pública
- 4 cargos Montevideo, Técnico Electricista
- 4 cargos Montevideo, Técnico Instalaciones Sanitarias
- 2 cargos Montevideo, Técnico Tornería
- 2 cargos Nueva Palmira, Bachiller Administración
- 2 cargos Nueva Palmira, Mantenimiento Industrial Electromecánico
BASES:
Formulario de inscripción disponibles en www.anp.com.uy
INSCRIPCIONES:
En ANP Rambla 25 de Agosto de 1825 160, 4º piso, Of. 407, o en los Puertos de Colonia y Nueva Palmira en su caso
APERTURA: 1º de febrero de 2010
CIERRE: 12 de febrero de 2010

Asesor pedagógico - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
- 1 cargo de ASESOR PEDAGOGICO para el Departamento de Apoyo Técnico Académico (DATA), Proyecto Institucional "Mejora de la Enseñanza de Grado" Esc. G, Gº 3, 30 horas semanales
BASES:
En www.universidad.edu.uy/llamados.
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de julio 1968, 1er piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
APERTURA: 1º de febrero de 2010, hora 9:00
CIERRE: 3 de marzo de 2010, hora 13:00

Docentes varios - Fac. de Derecho

FACULTAD DE DERECHO
UDELAR
Sección Concursos - Cartelera 030/09
Llamado a Concurso Públicode Méritos y Pruebas para proveer en forma efectiva:
Expediente 051450-0003186-09
- 1 cargo de ASISTENTE, Gº 2, 20 hrs. semanales (por un plazo inicial de 4 años) por un plazo de cuatro años, en ECONOMIA POLITICA

Cartelera 031/09
Llamado a Concurso Públicode Méritos y Pruebas para proveer en forma efectiva, los siguientes cargos para la carrera Relaciones Internacionales:
Expediente 051170-001587-09
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, para la materia ORGANIZACION INTERNACIONAL DEL COMERCIO
Expediente 051170-001595-09
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, para la materia ECONOMIA INTERNACIONAL
Expediente 051170-001608-09
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, para la materia PRACTICA DE LA NEGOCIACION
Expediente 051170-001616-09
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, para la materia ECONOMIA I
Expediente 051170-001624-09
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, para la materia ECONOMIA II
Expediente 051170-001632-09
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, para la materia HISTORIA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES I
Expediente 051170-001640-09
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Gº 3, para la materia HISTORIA DE LAS RELACIONES INTERNACIONALES II
INFORMACION:
En página web www.fder.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Derecho, 18 de Julio 1824, entrepiso planta alta, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
En Regional Norte, Sede Salto, Avda. Rivera 1350 APERTURA: 21 de enero de 2010
CIERRE: 26 de marzo de 2010

Encuestadores - Factum

FACTUM

LLAMADO PARA ENCUESTADORES/AS

ESTUDIANTES Y GRADUADOS DE CIENCIAS SOCIALES


· Cargo: Encuestador/a.

· Los tipos de encuestas a realizar son: telefónicas, puerta a puerta y coincidentales.

· Los tipos de estudios que se realizarán son: estudios de mercado y estudios de opinión pública.

· Los interesados deberán enviar su Currículum Vitae vía e-mail a: recursoshumanos@factum.com.uy con el asunto:

o “100101” – Interesados sólo en encuestas puerta a puerta.

o “100102” – Interesados sólo en encuestas telefónicas.

o “100103” – Interesados sólo en encuestas coincidentales.

o “100104” – Interesados en cualquier tipo de encuestas.

· Se valorará:

o Buena disposición hacia el trabajo.

o Experiencia en encuestas.

o Manejo de herramientas informáticas.

· El llamado se encuentra abierto en forma permanente.

· Se realizará una preselección de los CV’s enviados y se convocará a una entrevista para profundizar en los aspectos de la propuesta.

Fuente: FCS.

Mozo/a - La Diaria

Llamado a ocupar cargo de mozo/a en el café la diaria.
Se valorará experiencia en cargos similares, así como habilidades de comunicación y buen trato con el público.

Por favor comunicarse únicamente por correo a curriculum.cafe@ladiaria.com.uy

Adjuntar curriculum y "mozo/a" en el asunto, que se recibirán hasta el viernes 12 de febrero de 2010.

Guardia de seguridad para empresa financiera

Guardia de seguridad para local de importante financiera en la Ciudad de la Costa

Requisitos:
La persona seleccionada deberá ser menor a 55 años, retirado militar del Ejercito y buen estado físico para realizar guardias dentro del local, informando a las personas que vienen hacer las gestiones, observando al público en general que entra o está cerca del local.

Deberá contar con experiencia y antecedentes comprobables.

Disponibilidad para el turno vespertino (lunes a sábados).

Se asegura estabilidad laboral, un ambiente de trabajo cálido y seguro.

Las personas interesadas deberán enviar CV a megarrhh@yahoo.com citando Referencia 68210.

Podrán presentarse a partir del día lunes 1.º de febrero en el horario de 10.30 a 16.30 hrs, en Mercedes 1663 Esq. Minas.

Auxiliar administrativo contable - DC&A

AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas contables y administrativas

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 19.00 horas.

Entorno salarial

$ 8.400 nominales

Beneficios

20% en tickets alimentación

Requisitos

Rango de edad

-

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia estudiantes de EDA, UTU o similar.

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en contabilidad (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

28 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101336

Auxiliar de facturación - DC&A

AUXILIAR DE FACTURACION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

El objetivo es contribuir en los procesos de facturación de la empresa, cumpliendo con las normas y procedimientos de la misma.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

$ 13.600 nominales

Beneficios

20% en tickets alimentación

Requisitos

Rango de edad

Entre 22 y 28 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de CCEE (hasta 3er año inclusive) y EDA.

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Se valorará experiencia en tareas similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

28 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101335

Auxiliar contable - DC&A

AUXILIAR CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas contables tales como conciliaciones, registraciones, control de costos, entre otras.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 15.500 nominales

Beneficios

20% en tickets alimentación

Requisitos

Rango de edad

-

Estudios Requeridos

Estudiantes de CCEE a partir de 3er año de la carrera.

Idiomas

Inglés Intermedio

Informática

Manejo de Office

Experiencia

Experiencia en cargos similares (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

28 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101333

Asistente de recursos humanos - DC&A

ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Laboratorio ubicado en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de administración de personal (liquidación de sueldos, licencias, liquidación de BSE, BPS, MTSS, IRPF, manejo de legajo del personal, altas, bajas y modificaciones ante el BPS); preparación de informes y colaboración en tareas de gestión de Recursos Humanos.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

En el entorno de los 25 - 30 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia personas con formación en Administración de Empresas, Relaciones Laborales y/o Licenciatura en RRHH

Idiomas

Buen nivel de inglés

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Correo Electrónico, Internet). Se requiere manejo del sistema Memory.

Experiencia

Experiencia en manejo de sistema de liquidación de haberes y conocimiento de Normativa Laboral (Excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

28 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101337

Gerente de admin. y control de gestión - DC&A

GERENTE DE ADMINISTRACION Y CONTROL DE GESTION (para radicarse en el exterior)

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Laboratorio Farmacéutico Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta a la Gerencia General y CFO Internacional y será responsable por el área de control de gestión administrativo de la empresa.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 28 y 25 años

Estudios Requeridos

Contador Público o Licenciado en Administración

Idiomas

Se valorará dominio del idioma inglés.

Informática

-

Experiencia

Experiencia anterior en el área de Auditoría (preferentemente operativa/control interno) o de Control de Gestión en empresas de mediano y gran porte, desempeñándose en cargos de responsabilidad.

Otros

Se requiere radicarse en el extranjero. Dinámico, proactivo, con capacidad de adaptación y trabajo bajo presión. Alta capacidad de liderazgo y toma de decisiones. Aspiraciones de crecimiento profesional y aceptación de desafíos.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

27 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101338

Gerente agrícola - DC&A

GERENTE AGRICOLA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Agroindustrial Exportadora

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá bajo su responsabilidad el abastecimiento de materia prima a través de contratos con productores y distribuidores nacionales. Dirigirá el programa de mejoramiento varietal y desarrollo genético de la empresa. Gestionará el equipo técnico a su cargo, optimizando la utilización de recursos humanos y materiales disponibles, y asegurando su idoneidad. Elaborará informes de gestión correspondientes a su área.

Horario de trabajo

Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

Bono anual, celular y vehículo a disposición

Requisitos

Rango de edad

Entre 30 y 40 años

Estudios Requeridos

Ingeniero Agrónomo con conocimiento de la Producción Agrícola, logística y de comercialización de granos.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés.

Informática

-

Experiencia

Experiencia mínima de 2 años en cargos similares de organizaciones importantes.

Otros

Liderazgo, trabajo en equipo, proactividad.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

28 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101334