Páginas

2006-2016

31 agosto 2007

Becas y Pasantías UTU (Mdeo e interior) - BPS

B.P.S.

Concurso para Estudiantes y Egresados del C.E.T.P. - UTU

Bases del llamado a Pasantes/Becarios (archivo.doc 92 KB)

fecha límite de inscripción 7/09/07, hora 16:00.
Pasantes/Becarios para Montevideo: 151
Pasantes/Becarios para Dependencias del Interior: 99

El BPS seleccionará para cumplir tareas en Montevideo e Interior a estudiantes avanzados o egresados del Consejo Educación Técnico Profesional (CETP), de los siguientes cursos:
Bachillerato Tecnológico en Administración, Tecnicatura en Administración Pública, Tecnicatura en PYMES, Tecnicatura en Administración de Personal, Administración Plan 2000, Secretariado Plan 2000, Educación Media Tecnológica en Administración y Educación Media Profesional.
En el Interior se requiere personal en las siguientes localidades: Artigas, Carmelo, Colonia, Durazno, Florida, Las Piedras, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Pando, Paysandú, Rivera, Rocha, San José, Salto, San Carlos, Tacuarembó y Trinidad.
Tareas a desarrollar: administrativas y atención al público.

Requisitos:
. Tener 18 años cumplidos al 01/01/2008, ser menor de 30 años a esa fecha
. No haber realizado anteriormente pasantías en ningún Organismo Público (ley 17296 del 21/02/2001)

Modalidad: Contrato en régimen de pasantía por el término de 1 año.
En el acto de inscripción se exigirá en todos los casos (estudiantes y egresados) la presentación de la siguiente documentación, que deberá acompañarse de las correspondientes fotocopias:
Cédula de Identidad vigente y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia
Ficha acumulativa autenticada por C.E.T.P. donde conste la fecha en que se aprobó cada materia y de corresponder, la aprobación del curso.
Título o diploma, de corresponder.
Los postulantes que tengan materias reválidas de otras Instituciones deberán adjuntar la escolaridad correspondiente, en caso de no constar la nota se considerará igual a 0.

Exposición de bases:
En Montevideo: BPS - Recursos Humanos 4to. piso
Colonia 1921 y Escuelas de Adm. del CETP
En el Interior: BPS Sucursales Departamentales y Escuelas del CETP de cada localidad.
Sitio internet: http://www.bps.gub.uy/ "Concursos Externos"
Fecha: del 20/08/2007 al 07/09/2007

Inscripciones:
Montevideo: B. P. S. Selección y Promoción - Colonia 1921 - 4° Piso
Del: 27/08/2007 al 07/09/2007
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00
Interior: Sucursales del Interior
Del: 27/08/2007 al 07/09/2007
Horario: Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00

Artigas
Canelones
Ciudad de la Costa
Colonia
Durazno
Florida
Fray Bentos
Las Piedras
Maldonado
Melo
Mercedes
Minas
Pando
Paysandú
Rivera
Rocha
Rosario
San José
Salto
Tacuarembo
Treinta y tres
Trinidad

Gerente Proyecto Informático - SIIAS (MEF)

Ministerio de Economía y Finanzas

Gerente de Proyecto Informático SIIAS

Se llama a interesados a cumplir funciones como Gerente de Proyecto Informático del SISTEMA DE INFORMACIÓN INTEGRADO DEL ÁREA SOCIAL (SIIAS) de acuerdo al perfil adjunto.

Bases del llamado a concurso
Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del Concurso e información adicional de interés.
Llamado

Inscripción
Los interesados deberán entregar fotocopia de la cédula de identidad y CV en el formato que se detalla más adelante, desde el lunes 03 de setiembre de 2007 hasta el lunes 17 de setiembre de 2007 en el horario de 12 a 16 horas en el Departamento de Registro y Control del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay 1429, 3er Piso.

El CV deberá presentarse en sobre cerrado incluyendo una copia en formato digital. Se indicará en el exterior del mismo: nombre completo del postulante, identificación del llamado al que se presenta, número de hojas que contiene el sobre, dirección de correo electrónico y domicilio a efectos de las comunicaciones y notificaciones que correspondan.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.

Consultores Programa de Modernización - MEF

Ministerio de Economía y Finanzas

Consultores para el Prog.de Modernización Institucional Proy.de Asistencia Técnica (MEF/BIRF) Préstamo 7451-UR (IBTAL)
Se llama a interesados a cumplir funciones como consultores para el Componente de Mejora de planificación, monitoreo y evaluación institucional

Bases del llamado a concurso
Haga click en los vínculos que aparecen a continuación para descargar las Bases del llamado e información adicional de interés.
Bases
Docente
Senior
Junior

Inscripción
Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta la hora 18 del lunes 10 de setiembre de 2007 a la dirección de correo electrónico ibtal@mef.gub.uy indicando en el asunto la referencia a la consultoría a la cual postula: - Docente: Ref. Docente IBTAL 3.1. - Sectorialista Senior: Ref. Sect.Senior IBTAL 3.2. - Sectorialista junior: Ref. Sect.Junior IBTAL 3.3.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.

Técnico instalador y reparador de Redes - ANTEL

ANTEL

Recursos Humanos Llamado Público Externo a todos los interesados en desempeñarse en régimen de contrato a término para los siguientes puestos:
- Técnico Instalador/Reparador de Redes y equipos para redes de acceso.

BASES:Y documentación a presentar se obtienen exclusivamente en la página web de Antel, www.antel.com.uy

INSCRIPCIONES:
También exclusivamente en página web, completando y enviando el formulario electrónico.
El sorteo se realizará el día 4 de setiembre de 2007 a la hora 15:00, en el Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, piso 4°, Salones 404-406
El listado con los favorecidos se publicará en la web, el día 05 de setiembre de 2007.
Los postulantes sorteados deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, del jueves 6 de setiembre al viernes 7 de setiembre, de 10:00 a 16:00 horas, en las siguientes direcciones:

- Montevideo: Guatemala 1075, Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Nivel 2, CAaP.
- Atlántida: Roger Balet s/n entre Calles 1 y 3
- Canelones: Treinta y Tres 372, sector Administración
- Las Piedras: Avda. Artigas 585
- Pando: 18 de Julio y Zinola
- Carrasco Este: Avda. Artigas esquina Rodó, San José de Carrasco( de 9:00 a 15:00 hrs.)
- Durazno: Rivera 564 esquina Zorrilla
- Florida: Antonio María Fernández 564
- Rivera: Agraciada 606
- San José: Ciganda y Colón, Oficina Departamental
- Tacuarembó: Sarandí 240
- Maldonado: Avda. Joaquín de Viana s/n esquina Florida
- Rocha: Gral. Artigas 159 esquina Rodó
- Treinta y Tres: Avelino Miranda 1322 PB
- Artigas: Río Branco 379- Salto: Artigas 1040
- Fray Bentos: Zorrilla de San Martín 1133
- Mercedes: Roosevelt 681 y Colón
- Carmelo: Uruguay esquina Ing. Barrios
- Rosario: Sarandí 435- Colonia: Rivadavia 404

APERTURA: 28 de agosto de 2007, hora 14:00
CIERRE: 2 de setiembre de 2007, hora 24:00

Becas y pasantías para estudiantes y Pymes - LATU/DINAPYME

PROGRAMA DE BECAS Y PASANTÍAS DIRIGIDO A ESTUDIANTES Y PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS
(CONVENIO LATU/DINAPYME)

OBJETO:
Este programa se dirige a 1) Facilitar a pequeñas y medianas empresas el acceso a conocimientos y tecnologías de avanzada, que aumenten su capacidad competitiva a través de la innovación, la productividad y la calidad. 2) Desarrollar vínculos entre las entidades de educación superior, las empresas privadas y organismos públicos, tendentes a apoyar procesos sostenidos de innovación. 1) ofrecer a los estudiantes participantes la posibilidad de complementar su capacitación teórica, con experiencias prácticas y el contacto con los ambientes del trabajo, permitiéndoles conocer los procesos productivos y realidad económica del sector de la pequeña y mediana empresa uruguayo, aumentando su formación con vistas a su futura inserción laboral.


Las decisiones de este Comité serán inapelables.

FECHA LÍMITE PARA LA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES
Para el primer llamado:
hasta el 28 de setiembre de 2007.
POR MAYOR INFORMACIÓN:
MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGÍA Y MINERÍA
Dirección Nacional de Artesanías, PequeñasY Medianas Empresas (DINAPYME)
Calle Rincón 723 piso 2, MontevideoTeléfono 0800-3455 Telefax 903 04 90E-mail: empresas@dinapyme.miem.gub.uy

www.dinapyme.gub.uy

14 Auxiliares de Ventas y 2 Cajeros - Mosca Hnos.

6 Auxiliares de Ventas / Sectores Papelería y Juguetería

Requisitos:
-Experiencia comprobada en atención al cliente
-Persona dinámica, con vocación de servicio, que le guste trabajar en equipo
-Disponibilidad horaria
-Vivir próximo a Montevideo Shopping

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy
poniendo en asunto: Ventas

3 Auxiliares de Ventas / Sector Libros

Requisitos:
-Experiencia comprobada en atención al cliente (preferentemente en ventas-libros)
-Persona dinámica, con vocación de servicio, que le guste trabajar en equipo
-Disponibilidad horaria
-Vivir próximo a Montevideo Shopping

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy
poniendo en asunto: Libros

2 Cajeros para Salón

Requisitos:
-Experiencia comprobada en caja
-Persona dinámica y ordenada
-Disponibilidad horaria
-Vivir próximo a Montevideo Shopping
Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy
poniendo en asunto: Caja

2 Auxiliares de Ventas / Sector Informática
Requisitos:
-Curso de reparación de PC
-Con experiencia en atención al público
-Persona dinámica, con vocación de servicio, que le guste trabajar en equipo
-Disponibilidad horaria
-Vivir próximo a Montevideo Shopping

Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy
poniendo en asunto: Informática

3 Auxiliares de Ventas / Centro de Imagen Digital

Requisitos:
-Muy buen manejo de los programas Corel y Photoshop
-Con experiencia en atención al público
-Persona dinámica, con vocación de servicio, que le guste trabajar en equipo
-Disponibilidad horaria
-Vivir próximo a Montevideo Shopping
Los postulantes interesados deben enviar sus CV a rrhh@mosca.com.uy
poniendo en asunto: CID

Encargada de Cobranzas - BuscoJobs

Descripción

La búsqueda se orienta hacia personas no mayores de 35 años, con conocimientos contables y de sistema Memory. Se requiere buena disposición, alto dinamismo, buena capacidad de relación para brindar adecuada atención a los clientes, con quienes mantendrá permanentes contactos, seguridad y firmeza y ser persistente en el logro de objetivos. Se ofrece un muy buen ambiente de trabajo y buena remuneración para quien reúna las capacidades requeridas.

Edad Entre 24 y 35 años.

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-196.aspx

Auxiliar administrativo contable- BuscoJobs

Descripción

Tareas:
Registros contables y análisis de cuentas.
Conciliaciones bancarias
Ingreso de facturas, preparación de pagos y atención de proveedores.
Apoyo en armado de balances
Confección de reportes para Control de Gestión
Colaboración en el armado del Presupuesto
Costos

Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00

Edad Entre 22 y 35 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-209.aspx

Auxiliar para liquidación de sueldos - BuscoJobs

Descripción

Orientamos nuestra búsqueda hacia personas que acrediten experiencia en liquidación de haberes, con amplio conocimiento en materia laboral ( excluyente )
Se valorará muy especialmente conocimiento y manejo del sistema PSIG Sueldos.
Remuneración acorde al cargo.

Horario lunes a viernes de 09.00 a 18 hs

Idioma Inglés

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-208.aspx

Responsable de Negocios Internacionales - BuscoJobs

Descripción

Para empresa de Logística

El cargo reportará al Gerente Comercial de la Empresa, teniendo bajo su responsabilidad el desarrollo de
negocios a nivel Local y/o Regional, mediante el estudio y análisis de los mercados, la concreción de entrevistas,
la presentación de propuestas y el seguimiento de clientes.

La persona deberá contar con sólidos conocimientos de comercialización y marketing y tener dominio de inglés y
portugués.

Se requiere experiencia no menor a 2 años en ventas en plaza local y/o exterior de productos y/o servicios,
preferentemente en empresas de Consultoría/Logística/Comercio Internacional/Agentes de Cargas, etc.
Deberá haber desarrollado una cartera de clientes ocupándose de su seguimiento.
Deberá tener amplia disponibilidad para viajar al exterior y contar con locomoción propia.

Idioma Inglés

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Comercio Exterior / Exportación
Marketing, Comunicación y Comercio / Comercio Exterior / Importación
Marketing, Comunicación y Comercio / Investigaciones de mercado / Investigaciones de mercado
Marketing, Comunicación y Comercio / Logística de ventas / Logística de ventas
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de servicios / Venta de servicios

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-200.aspx

Vendedor Técnico Comercial - BuscoJobs

Descripción

Organización Internacional en el rubro de tecnología inteligente incorporará:

Asesor Técnico Comercial

Orientamos la búsqueda hacia una persona que cuente con conocimientos en el área de electrónica y software para desarrollarse en el área comercial, asumiendo funciones de asesoramiento, orientación técnica y venta de automatizaciones de alta tecnología para empresas y edificios.

La persona seleccionada deberá tener conocimientos de inglés, capacidad de trabajo en equipo y disponibilidad para viajar al interior del país, fundamentalmente zona este ( sin ser imprescindible, se valorará a quien cuente con vehículo propio)

Se requiere acreditada experiencia en venta de tecnología y sistema de automatización o similares. Se ofrece un sueldo fijo más comisiones y viáticos.

Idioma Inglés

Conocimientos Industria / Automatismos / Automatismos
Oficios y Servicios varios / Electrónica / Electrónica
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta a Empresas / Venta a Empresas
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de productos informáticos / Venta de productos informáticos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-197.aspx

Gerente de Administración y Finanzas - BuscoJobs

Descripción

Para Empresa Líder en Servicios

Deberá coordinar y supervisar el Departamento liderando un equipo de 10 personas.
La persona deberá contar con un excelente manejo de herramientas informáticas.
Se requiere experiencia no menor a 3 años en cargos de jefaturas o Gerencias en Administración y Finanzas,
con personal a cargo, en empresas de mediano o gran porte.
El cargo es de dedicación full time y se ofrece un excelente nivel de remuneración.

Edad Entre 32 y 38 años.

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-199.aspx

Auxiliar Contable - BuscoJobs

Descripción

Estudiante de segundo año de CCEE
Manejo de Office

Experiencia:
En cargos similares durante un año.

Cargos Vacantes

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Contador Público


Conocimientos Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Office
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-207.aspx

Representante de ventas - BuscoJobs

Descripción

Se requiere
• formación profesional o técnica con marcado perfíl comercial
• experiencia previa comprobada en el área de ventas
• buena presencia y disposición
• se valorarán experiencias relacionadas a la venta de servicios a nivel corporativo
• carné de salud al día
• salario acorde

Es una muy buena oportunidad para trabajar en una empresa líder en nuestro mercado laboral.
Todos nuestros empleados poseen contrato de trabajo y alta en BPS desde la fecha de ingreso.

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Venta a Empresas / Venta a Empresas
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de servicios / Venta de servicios

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-210.aspx

Recepcionista - BuscoJobs

Descripción

Requisitos:

Inglés (excluyente) Nivel First
Manejo de Office.

Experiencia:
En recepción de equipos para reparación y asistencia técnica.

Conocimientos Administración / Atención Telefónica y/o Recepción / Atención Telefónica y/o Recepción
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Office

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-206.aspx

Traductora Pública-Paralegal - BuscoJobs

Descripción

Para Estudio Jurídico

Traducciones de todo tipo, en especial dentro del área jurídica. Trabajo de paralegal con profesionales.

Experiencia en áreas jurídicas.

Muy buena remuneración.

Edad Entre 25 y 40 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Profesional y Técnica / Abogacía / Abogacía

Idioma Inglés

Conocimientos Profesional y Técnica / Abogacía / Abogacía
Oficios y Servicios varios / Traducción e interpretación / Traducción e interpretación
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-205.aspx

Jefe de Producto-Responsable de Marketing - BuscoJobs

Descripción

Líder del desarrollo e implementación de los Planes de Negocio.
Responsable por la implementación y cumplimiento de la estrategia de marketing para lograr maximizar los volúmenes y rentabilidad de dichos productos.
Desarrollo de los planes de Marketing.
Análisis y aporte para el crecimiento del negocio.
Liderazgo de las recomendaciones.
Desarrollo y ejecución de planes de promoción para contribuir en forma eficiente al logro de volúmenes y ganancias.
Efectuar el análisis de negocio y promociones que puedan utilizarse para fortalecer el esfuerzo de comercialización del producto.
Liderazgo de las acciones promocionales en el PDV (brief a agencia, cotización, selección de idea. Implementación, supervisión, evaluación de resultados)
Conducción de investigaciones de mercado (brief a agencias, cotización, cuestionarios guías de pautas, conclusiones)
Administración del presupuesto.
Seguimiento de la venta diaria, rentabilidad, distribución, precio y exhibición de los productos manejados. Recomendación de planes para mejorar las variables.
Responsable de la planificación y compra de medios junto a la agencia.
Desarrollar proyectos de construcción del negocio como:
• Oportunidades específicas de construcción de volumen/construcción de participación.
• Ahorro de costos que contribuya al crecimiento de ganancias.
• Mejora de producto o envase. Ajuste de precios. Incorporación de nuevos tamaños o expansión de línea. Desarrollar, supervisar la producción y la implementación de material POP.
Programas defensivos. Análisis competitivos y otros análisis de mercado.


Experiencia:

En empresas de consumo masivo. Por lo menos 3 años en Marketing.
Áreas fortaleza:
• Liderazgo de proyectos.
• Orientación al negocio.
• Administración y manejo de presupuesto.
• Herramientas de market research (Auditoria de Mercado, FGs, testeos cuantitativos)
• Presentaciones orales y recomendaciones escritas con fundamentos.
• Manejo y comprensión de variables de finanzas.

Fecha estimada de incorporación: Septiembre 2007

Horario Full Time

Edad Entre 25 y 35 años

Nivel de Estudio Terciario Completo

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Marketing/Mercadotecnia

Idioma Inglés

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Coordinación de fuerza de ventas / Coordinación de fuerza de ventas
Marketing, Comunicación y Comercio / Definición de presupuestos y objetivos / Definición de presupuestos y objetivos
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Marca / Desarrollo de Marca
Marketing, Comunicación y Comercio / Desarrollo de Producto / Desarrollo de Producto
Marketing, Comunicación y Comercio / Dirección / Dirección
Marketing, Comunicación y Comercio / Investigaciones de mercado / Investigaciones de mercado
Marketing, Comunicación y Comercio / Marketing al consumidor / Marketing al consumidor
Marketing, Comunicación y Comercio / Publicidad / Publicidad
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-204.aspx

Administrativo Contable - BuscoJobs

Descripción

El trabajo es un sistema de reservas online para pago a proveedores.

Entorno salarial Sueldo líquido $ 7000 más aportes

Horario L. a V 10 a 19 S. 9 a 13

Cargos Vacantes Entre 25 y 35 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contador Público
Economista

Conocimientos Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-203.aspx

DBA - BuscoJobs

Descripción

Realiza el mantenimiento y soporte sobre las bases de datos de la compañía. Monitorear Performance y realizar Tuning de las Bases de Datos. Encargarse de la seguridad y los controles de acceso a las Bases de Datos. Diseño e implementación de nuevas Bases de Datos. Asegurar la integridad de los datos. Utilizar DTS y Data Replication

Experiencia de dos años como DBA de Microsoft SQL (2000 o superior), o Progress. Conocimientos de Unix o Linux
Entorno salarial: Muy buen nivel de remuneración

Estudios requeridos: Formación universitaria en carreras afines a Sistemas terminada o último año.

Fecha de incorporación: A la brevedad.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Universitarios Análisis de Sistemas
Ingeniería Informática

Conocimientos Infraestructura y Redes / Administración de Sistemas / Gestión de Seguridad
Infraestructura y Redes / Administración de Sistemas / Gestión de Sistemas de Almacenamiento
Infraestructura y Redes / Sistemas Operativos / Linux
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / PROGRESS
Infraestructura y Redes / Tecnologías de Bases de Datos / SQL Server
Infraestructura y Redes / Sistemas Operativos / Unix
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-202.aspx

Analista Programador ERP - BuscoJobs

Descripción

Para Laboratorio

Deberá realizar el mantenimiento y soporte sobre el sistema ERP implementado. Participará en el análisis funcional y diseño técnico de nuevas aplicaciones orientadas al sistema ERP, y desarrollará o coordinará el desarrollo con recursos internos o externos. Capacitará a usuarios finales de todas las filiales sobre el ERP. Implementará nuevas funcionalidades del ERP en las distintas filiales.

Se requiere experiencia de 2 años en desarrollo de aplicaciones en sistemas ERP (QAD preferentemente) con lenguaje oreintado a base de datos ralacionales (Progress preferentemente) y experiencia en desarrollos .NET

Títulos Universitarios Análisis de Sistemas

Conocimientos Desarrollo de Software / Tipos de soluciones Software / ERP (Enterprise Resource Planning)
Desarrollo de Software / Herramientas de desarrollo / Visual Studio .NET

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-201.aspx

Administrativa - BuscoJobs

Descripción

Objetivos Generales del puesto:
Facturación, recibos, compras a crédito y contado, pasar información al estado contable.

Informática:
Conocimientos a nivel de usuario

Preferentemente egresada de EDA, UTU o equivalente

Horario Lunes a viernes de 8.00 a 18.30

Cargos Vacantes

Sueldo Entre $ 7000 y $ 8000

Edad Entre 25 y 40 años.


Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-198.aspx

Asistente Centro de Cómputos - BuscoJobs

Descripción

Principales Responsabilidades:
Operación del centro de cómputos
Previsión de configuración preliminar
Soporte a usuarios

Cargos Vacantes 1

Edad Entre 20 y 30 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Títulos Técnicos Programación

Conocimientos Aplicaciones Informáticas / Soporte y Operación de Sistemas / Seguimiento de Incidencias
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-195.aspx