Páginas

2006-2016

28 febrero 2008

Jóvenes profesionales - Comuna Canaria

Llamado para conformar el registro de interesados en el programa MaCC 1.
La Comuna Canaria a través de su Centro de Estudios Estratégicos Canarios (CEEC), con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto del Gobierno Nacional (OPP), llama a conformar el registro de interesados para el Programa MaCC 1 (Masa Critica Canaria).

El Programa MaCC, está destinado a fortalecer la masa crítica del Departamento de Canelones, como una de las componentes indispensables en su tránsito al desarrollo sustentable. Dicho programa se irá desarrollando en distintos lugares y de distintas formas.

Requisitos Generales

- Jóvenes con menos de 30 años al primer día de inscripción.
- Reciente profesional o próximo a recibirse.
- Deseos de integrase a la construcción del Plan Estratégico Canario.
- Vinculación al Departamento de Canelones.

Disciplinas Prioritarias:

- Arquitectura, Ingeniería, Ciencias Sociales, Economía, Agronomía u otra estrechamente ligada a la planificación y al desarrollo.

Requisitos Específicos:

- Ser ciudadano/a natural o legal mayor de edad.
- No ser funcionario público o estar cursando una pasantía en otro organismo del Estado, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).
- Dedicación horaria: 30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso

Los currículum y la carta presentación deben mandarse a ceec@imcanelones.gub.uy antes del 24 de marzo del 2008, los currículum recibidos luego de esta fecha integraran el registro pero no serán tomados en cuenta para la selección de los 5 jóvenes planificadores junior.
Comuna Canaria Joven
Dir. Gral. Desarrollo Social
B. Brum entre Brause y Brunerau
Centro Canario (Ex-Hospital) - Canelones
Tel: (033) 2 3934

10 Agentes de segunda - Min. del Interior

Llamado a inscripciones para cubrir 10 cargos vacantes de Agte. 2da. de la Policía Nacional en el Subescalafón Ejecutivo
La Jefatura de Policía de San José llama a inscripciones para cubrir 10 (DIEZ) vacantes del cargo de Agente de 2ª. de la Policía Nacional en el Subescalafon Ejecutivo.

Beneficios

Remuneración. La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de $ 7.700
Asistencia de Salud. Desde su ingreso, el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial, y en el interior del país, el Policía a través de convenios con Instituciones de Asistencia Médica colectivizada (A.M.S.J.), y su familia en el Ministerio de Salud Pública.
Asistencia Social. El Policía cuenta con un seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.
También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
Oportunidades de progreso personal. Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.

Perfil de Competencia requerido

a. Aptitudes para el trabajo en equipo, y para un relacionamiento social adecuado.
b. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
c. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos
d. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
e. No tener adiciones (alcohol, drogas, otros)

Requisitos:

a. 18 a 35 años de edad
b. Estatura mínima: 1.68 mts. ciudadanos aspirantes masculinos
1.60 mts. ciudadanas aspirantes femeninas. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
c. Aprobación del 3º. Año de Ciclo Básico Único en forma total (Enseñanza Secundaria o UTU), en cualquiera de sus orientaciones. (SIN MATERIAS PENDIENTES)
d. Carecer de antecedentes penales

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL POSTULANTE

- Cédula de Identidad y 2 fotocopias por la misma
- Credencial Cívica y 1 fotocopias de la misma
- Certificado de Habilitación Policial (carecer de antecedentes)
- Certificado de Escolaridad
- Dos fotos carné color
- Carné de salud o ficha vigente y certificado médico donde conste talle y peso del postulante.
- Constancia de Jura de fidelidad a la bandera - Copia de certificados y Diplomas de otros estudios realizados. (Ejemplo: idiomas, computación, administración, etc.) Todo será valorado como méritos.
- Fotocopia de libreta de conducir de cualquier vehículo, si posee. (no excluyente)
- En caso de haber prestado servicios en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la desvinculación.
- Formulario de Inscripción que se completará en el Departamento de Personal de esta Jefatura para completar el mismo traer anotado datos completos del núcleo familiar (nombres, apellidos, fecha nacimiento, estado civil, ocupación, domicilio, y nivel de estudio), datos de tres vecinos (nombre completo y domicilio) y de tres comerciantes que lo conozcan (nombre completo, domicilio donde vive y del comercio y ramo en que gira el mismo).-
Asimismo los datos de 3 policías en actividad (no familiares) – nombre completo, domicilio, grado y Unidad en la que presta servicios.-

LAS INSCRIPCIONES SE LLEVARAN A CABO EN LA JEFATURA DE POLICIA DE SAN JOSE, DESDE EL 25 DE FEBRERO DE 2008 Y HASTA EL 28 DE MARZO DE 2008, DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 8.00 A 12.00 Hs., DEBIENDO CONCURRIR LOS INTERESADOS, CON LA TOTALIDAD DE LA DOCUMENTACIÓN Y DATOS REQUERIDOS.
NO SE INSCRIBIRAN AQUELLAS PERSONAS QUE LE FALTE LA DOCUMENTACION QUE SE DETALLA EN EL PRESENTE COMUNICADO.
POR INFORMACIÓN LLAMAR AL TEL 034- 22141 INT. 512- DEPARTAMENTO DE PERSONAL LOS REQUISITOS ESTAN DISPONIBLES EN LAS SECCIONALES POLICIALES.

Llamado a aspiraciones docentes - UTU

Tecnicatura en Gestión de Procesos Constructivos Mecánicos.
Tecnicatura en Mantenimiento Mecánico Industrial.
Tecnicatura en Mecatrónica.
Tecnicatura en Motores de Combustión Interna.
Tecnicatura Sistemas Industriales.
Mecánica Automotriz. (Producción).


Ganadería Intensiva.
Práctica Profesional Ganadera.
Práctica Profesional Agrícola – Maquinaria.


Educadores para el Plan de Formación Profesional Básica.

Tecnicatura de Gestión de Alojamiento.

Articulación de la Carrera Tecnólogo Químico.

Cursos Modulares del Área de Pesca Artesanal en Salto.

Inscripciones hasta el 29 de febrero inclusive.

Auxiliar contable - 50Consultores

50Consultores

SELECCIONA

AUXILIAR CONTABLE – 50Consultores

Fecha de Inicio: Inmediato

Edad Requerida: 35 -40

Horario: FULL TIME (Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00)

Tareas: Contables. Secretaria. Asistente. Liquidación de Sueldos.

Requisitos: Egresado de EDA o similar

Inglés escrito.

Remuneración: $ 8.000 (líquidos)


Enviar C.V. a: 50consultores@gmail.com

Profesionales (ciencia y tecnología) - ANII

Agencia Nacional de Investigación e Innovación

Selecciona

Pensamos en profesionales preferentemente menores de 40 años, con marcada capacidad para el trabajo en equipo, buen nivel de inglés y experiencia en las áreas respectivas, para desempeñarse a nivel subgerencial en las siguientes áreas:

PROGRAMAS E INSTRUMENTOS

Colaborará con la gerencia del área en todas las actividades relacionadas con el diseño de políticas, programas e instrumentos de CTI, en la confección de las bases para la adjudicación de los fondos concursables y de los indicadores a utilizar para la posterior evaluación.

Perfil requerido

Profesional con experiencia laboral en formulación y evaluación de proyectos y programas, financiados por instituciones nacionales o multilaterales, preferentemente vinculados con ciencia, tecnología y/o innovación.

OPERACIONES

Colaborará activamente con la gerencia del área en la supervisión y seguimiento de la ejecución de los programas e instrumentos aprobados, lo que implica la realización de llamados a concurso, la articulación de la evaluación de las propuestas recibidas y el monitoreo de los proyectos de CTI que resulten adjudicados, colaborando también en la coordinación de un equipo de gerentes de proyectos.

Perfil requerido

Profesional con formación y experiencia en proyectos complejos vinculados preferentemente con actividades de ciencia, tecnología y/o innovación.

Recepción de propuestas

Se recibirán notas con curriculum vitae adjunto, a través de la dirección secretaria@anii.org.uy hasta el lunes 3 de marzo de 2008.

Gº 1 para integrar equipo barrial - Apex Cerro

Universidad de la República

PROGRAMA APEX-CERRO

---ooo---

Llamado a aspirantes

Montevideo, 25 de febrero de 2008.

Llamado N° 3/2008

La Comisión Directiva del Programa "APEX-Cerro", en sesión del día 21 de febrero resolvió realizar un llamado a aspirantes, para la contratación de:

* un cargo G° 1, 20 hs semanales, para integrar el Equipo Barrial Operativo del barrio La Boyada, que es uno de seis subprogramas barriales enmarcados en una estrategia de APS. El período de contratación es por un año, prorrogable con informe favorable de actuación, sujeto a disponibilidad presupuestal o hasta la provisión definitiva del cargo.

El perfil de los aspirantes deberá contemplar los siguientes aspectos:

Ser estudiante del último año de cualquiera de las carreras que participan en el Programa APEX o egresado con no más de 1 año de recibido, con motivación para el trabajo comunitario, que haya realizado pasantías curriculares bien evaluadas en el marco del Programa o de otro Programa comunitario.

Se considerarán méritos especialmente relevantes: el conocimiento del Programa APEX-Cerro; el conocimiento de la realidad del Cerro; experiencia previa de trabajo en Programas Comunitarios; participación en equipos multiprofesionales.

Deberá presentar carta con una extensión de no más de dos carillas, donde se expliciten los fundamentos y motivaciones de su aspiración al cargo y algunas ideas posibles de trabajo a desarrollar.

Requisitos:

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar personalmente:

- título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;

- fotocopia de cédula de identidad;

- fotocopia de credencial cívica;

- relación de méritos por triplicado y documentación probatoria de los mismos en una copia, presentar originales para autenticar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 26 de febrero al 12 de marzo de 2008.

LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití 1606.

HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs. los días

Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción, podrá efectuar la inscripción un apoderado con poder debidamente expedido (por escribano).

Nutricionista - Apex Cerro

Universidad de la República

PROGRAMA APEX-CERRO

---ooo---

Llamado a aspirantes

Montevideo, 25 de febrero de 2008.

Llamado N° 4/2008

En el marco del Convenio suscrito entre la Intendencia Municipal de Montevideo y la Universidad de la República para apoyo del programa de practicante de salud familiar, se procedió a conformar un equipo multiprofesional de atención de la salud que tendrá su base de operaciones en la Policlínica Tito Borjas, ubicada en la calle Gibraltar esq. Bélgica.. Dicho equipo realiza una labor docente-asistencial que apoya la tarea de los grupos multiprofesionales de estudiantes universitarios de todas las carreras y ciclos que participan en el Programa "Apex-Cerro" .

La Comisión Directiva resuelve: realizar un llamado a aspirantes para la provisión por contratación, por un año en :

un cargo docente G° 3, 24 hs. para un profesional nutricionista

Requisitos:

En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar personalmente:

- título de egresado o en su defecto fotocopia autenticada del mismo;

- fotocopia de cédula de identidad;

- fotocopia de credencial cívica;

- relación de méritos por triplicado, documentación probatoria de los mismos en una copia, presentar originales para autenticar.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 26 de febrero al 12 de marzo de 2008.

LUGAR: Programa Apex-Cerro, Haití 1606.

HORARIO: De lunes a viernes de 9.00 a 13.00 hs. los días

Si el aspirante no puede concurrir en el momento de la inscripción, podrá efectuar la inscripción un apoderado con poder debidamente expedido (por escribano).

Cargos varios para Registro de Tacuarembó - MEC

LLAMADO PUBLICO

Concurso para proveer cargos en el Registro de Tacuarembó
La Dirección General de Registros llama a concurso de oposición y méritos para provisión de cargos, a ser desempeñados en el Registro de la Propiedad de Tacuarembó:

ver llamado| descripción cargo C08 | descripción C01-C06 | descripción Dir.Reg.Dptal. A14 | bases preselección | formulario inscripción |

Consultores (varias áreas) - Aduanas

Programa de Modernización de la Aduana en Uruguay Llamado a Consultores Individuales de las siguientes especialidades:
- Consultor nacional en diseño y redacción de manuales de procedimientos aduaneros, (Ref. Nº 1)
- Consultores Junior, para la implementación de procedimientos en las Administraciones de Aduanas de todo el país (Ref. Nº 2)
- Consultor nacional para la incorporación del arancel integrado del MERCOSUR (Ref. Nº 3)
- Consultor nacional para la implementación de los procedimientos relativos al Dec. 367/95 y modificativos, (Ref. Nº 4)
- Consultor nacional en Informática (Ref. Nº 5)
- Consultor nacional para la evaluación y diseño de la estructura orgánica del organismo (Ref. Nº 6)
- Consultor nacional en planificación y evaluación de resultados (Ref. Nº 7)
- Consultores nacionales para la optimización de la relaciones de la DNA con otros organismos (Ref. Nº 8)
- Consultor nacional en planificación estratégica (Ref. Nº 9)
CONSUTAS:
En el sitio web: www.aduanas.gub.uy, a partir del 27 de febrero de 2008
INSCRIPCIONES:
Enviar antecedentes al correo electrónico BID1894OC-UR@aduanas.gub.uy, indicando el Nº de referencia de la consultoría a la que se postula
APERTURA: 27 de febrero de 2008
CIERRE: 7 de marzo de 2008