Páginas

2006-2016

17 marzo 2008

Analista genexus - UTU

ANEP

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

(Universidad del Trabajo del Uruguay)



LLAMADO A ASPIRACIONES para Analista GeneXus Junior



El Consejo de Educación Técnico Profesional llama a aspiraciones para Analista GeneXus Junior, con tareas de Analista para Desarrollos de Sistemas Informáticos con una carga horaria de 30 horas semanales, con 6 horas diarias de labor, para la gestión de la Institución.

REQUISITOS:

Experiencia Laboral:

  • Programación GeneXus en aplicaciones en régimen de producción, mínimo 1 año.

  • Formación GeneXus curso básico o actualizaciones, versión 8.0 superior.

Se valorará:

  • Formación académica: Cursos relacionados con la tarea.

  • Experiencia laboral en Programación GeneXus versión 7.5 o superior, en aplicaciones en régimen de producción.



INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 13:00 a 17:00 horas.



PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 24 de marzo al 4 de abril de 2008 inclusive.



NOTA: Al momento de la inscripción los interesados deberán presentar original y fotocopia: de Cédula de Identidad vigente, Credencial Cívica, Currículo Vitae acompañado de documentación (originales a la vista) que acredite la formación declarada y foto carné.

Consultores (informática) - Min. de Economía

Consultores para el Prog.de Modernización Institucional Proy.de Asistencia Técnica (MEF/BIRF) Préstamo 7451-UR (IBTAL)

Llamado a interesados para la contratación de 2 Profesionales en Informática - Programa de Modernización Institucional Proyecto de Asistencia Técnica (MEF/BIRF) Préstamo 7451-UR (IBTAL)


Bases del llamado a concurso

Haga click en los vínculos que aparecen a continuación para descargar las Bases del llamado e información adicional de interés.

Consultor Profesional en Informática para Análisis de la automatización del Registro del Mercado de Valores del Banco Central del Uruguay

Consultor Profesional en Informática para Auditoría de sistemas informáticos supervisados por la División Mercado de Valores y Control de AFAP del Banco Central del Uruguay

Inscripción

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta el 10 de abril de 2008 inclusive a la dirección de correo electrónico ibtal@mef.gub.uy indicando en el asunto la referencia a la consultoría a la cual postula:
- Ref. BCU Informático automatización
- Ref. BCU Consultor en Informática Auditoría

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos acreditantes, los cuales no serán requeridos en primera instancia.



Ingenieros informáticos - IMM





- 2 cargo de contrato de la Carrera 5212 – Ingeniero Informático (perfil Ingeniero Informático o Ingeniero Electricista) - Concurso Abierto Nº 433-P2/08: bases
-2 cargos de contrato de la Carrera 5212 – Ingeniero Informático - Concurso Abierto Nº 432-P2/08 (perfil Ingeniero Informático o Ingeniero Electricista): bases
- 1 cargo de contrato de la Carrera 5212 – Ingeniero Informático- Concurso abierto Nº 431-P2/08: bases
3 cargos de contrato de la Carrera 5212 – Ingeniero Informático (perfil Ingeniero Electricista) - Concurso Abierto Nº 434-P2/08: bases

www.montevideo.gub.uy





Tornero - DC&A

TORNERO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Fábrica de distribución de cables

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

La búsqueda se orienta hacia personas con formación en tornería.

Horario de trabajo

Turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de 8 hrs.

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

18 - 28 años

Estudios Requeridos

Egresado en Tornería de UTU

Idiomas

-

Informática

Conocimientos a nivel de usuario

Experiencia

-

Otros

La persona deberá ser prolija, ordenada y metódica

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

12 de marzo

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100839

Analista programador - DC&A

ANALISTA PROGRAMADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa en Zonamerica busca para integrar a su staff permanente

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Integrar el equipo de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones internas de la empresa, así como desarrollos puntuales para los clientes externos a la organización. Persona proactiva y comprometida con resultados. Capacidad de análisis.

Horario de trabajo

Lunes a Viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

-

Estudios Requeridos

Estudiantes avanzados de carreras tecnológicas o recibidos con inclinación al análisis y desarrollo de sistemas

Idiomas

-

Informática

Conocimientos de SQL

Experiencia

Experiencia previa en desarrollos de sistemas medianos y grandes. Experiencia con trabajos de bases de datos ORACLE, experiencia en PHP experienca en Oracle Forms 6i.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de marzo

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100840

Profesionales varios - Fundación Teletón

Referencia Cargo


R388 PSICÓLOGO/A
postular
R382 LICENCIADOS/AS EN FONOAUDIOLOGÍA
postular
R386 MAESTRO/A ESPECIALIZADO/A
postular
R381 LICENCIADOS/AS EN TERAPIA OCUPACIONAL Y/O MASTER EN TERAPIA OCUPACIONAL
postular
R385 MÉDICO FISIATRA
postular
R383 LICENCIADOS/AS EN FISIOTERAPIA
postular
R384 LICENCIADO/A EN TRABAJO SOCIAL
postular


















Fuente: Universia

Encargado de com. organizacional - MIEM

MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA

FONDO PARA LA CONVERGENCIA ESTRUCTURAL DEL MERCOSUR

LLAMADO PUBLICO Y ABIERTO PARA LA CONTRATACION DE UN

ENCARGADO EN COMUNICACION ORGANIZACIONAL DE PROFESIÓN LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA COMUNICACION

EN EL MARCO DEL PROYECTO PILOTO INTERNACIONALIZACION DE LA ESPECIALIZACION PRODUCTIVA Desarrollo de los Sectores “Software”, Biotecnología y Electrónica y sus respectivas cadenas de valor CONVENIO FOCEM-MIEM Dirección General de Secretaría. – Área Política Económica -

INSCRIPCIONES

DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS

MERCEDES 1041 PLANTA BAJA – MONTEVIDEO

Período de Inscripción: Hasta el 25 de marzo de 2008

de 11:00 a 16:00 horas.

Términos de Referencia en Sitio Web: www.miem.gub.uy

Para inscribirse el aspirante, deberá concurrir personalmente con la
documentación solicitada a efectos de comprobar el cumplimiento de los requisitos establecidos en lo
s Términos de Referencia.

Atención a clientes - 50Consultores

50Consultores – Atención a Clientes

La Empresa: Ubicada en la zona del aeropuerto. Es una importante empresa en el rubro mármol.

Requisitos: De buena presencia, comunicativa, y dinámica. Vivir próxima a la zona

Tareas: Atender a los clientes telefónicamente, via mail, msn o personalmente.

Enviar CV con aspiraciones salariales a 50consultores@gmail.com citando la referencia “Atención a Clientes”.

Sanitario - 50Consultores

50Consultores – Sanitario

El Puesto: Trabajar en una prestigiosa empresa de venta de artículos sanitarios.

Requisitos: Hasta 35 años. Recibido o estudiante a punto de recibirse de instalador sanitario. Preferiblemente con experiencia en mantenimiento sanitario. Tener moto.

Tareas: Mantenimiento y arreglo de los artefactos sanitarios colocados en los hogares.

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18. Sábados de 9 a 13.

Enviar CV con aspiraciones salariales a 50consultores@gmail.com o Cnel. Brandzen 1984/704 citando la referencia “Sanitario”.

Cajeros - 50Consultores

50Consultores – CAJERAS/OS

Requisitos: mayor de 21 años, secundaria terminada o equivalente.

Tareas: Caja.

Horario: de Lunes a Sábados de 14 a 22, Domingos rotativos, día libre los martes.

Enviar CV con aspiraciones salariales a 50consultores@gmail.com o Cnel. Brandzen 1984/704 citando la referencia “Cajero para super”.

Personal para fiambrería - 50Consulores

50Consultores – Personal para Sector de Fiambrería

Requisitos: mayor de 21 años, secundaria terminada o equivalente. Preferiblemente con experiencia

Tareas: Atención al cliente, corte de fiambres y quesos, hornear pan (pagnifique).

Horario: de Lunes a Sábados de 14 a 22, Domingos rotativos, día libre los martes.

Enviar CV con aspiraciones salariales a 50consultores@gmail.com o Cnel. Brandzen 1984/704 citando la referencia “Fiambrero/a para super”.

Profesionales varias carreras - Min. de Relaciones Exteriores

Llamado a Concurso de Oposición y Méritos a profesionales de Economía, Administración, Derecho, Ciencias Sociales y Relaciones Internacionales. para proveer hasta 15 cargos de SECRETARIO DE TERCERA del Servicio Exterior, de acuerdo al orden de prelación de la lista de resultados del concurso. REQUISITOS:
- Testimonio notarial de Título de las mencionadas carreras expedido por la UDELAR, o Instituciones privadas o extranjeras debidamente reconocidos y revalidados, con tres años de antigüedad en su obtención
- 35 años de edad como máximo al momento de la inscripción
- C.I. y fotocopia
- C.C. y fotocopia
- Jura de la Bandera y fotocopia
- Carné de Salud vigente
- Certificado de habilitación policial
- Currículum de no más de dos páginas
- Certificado de inglés con nivel mínimo "First Certificate", tanto en oral como escrito. Quienes no lo posean, podrán obtener tal reconocimiento en el Insituto Cultural Anglo-Uruguayo, San José 1426, el viernes 11 de abril, hora 9:00>br> - Dos fotografías tipo pasaporte
BASES:
En página web: www.mrree.gub.uy, a partir del 24 de marzo o retirar en Secretaría del Concurso, de 10:00 a 13:00 horas, consultas mismo horario al 902.10.10, internos 2300 y 2301
INSCRIPCIONES:
Personalmente o por poder notarial, en la Secretaría del Concurso, Instituto Artigas del Servicio Exterior, Colonia 1206, planta baja, Archivo Histórico-Diplomático, de 10:00 a 13:00 horas
Los interesados del interior o del exterior, enviarán carta certificada con fotocopia de cédula de identidad vigente y toda la documentación solicitada, que debe recibirse diez días antes del inicio de las pruebas que serán el día 23 de mayo de 2008 APERTURA: 31 de marzo de 2008
CIERRE: 25 de abril de 2008

Persona para Centro de Información - Min. de Turismo

Llamado a interesado en desempeñarse (1 cargo) en el Centro de Información Turística de Piriápolis, Maldonado, mediante contrato zafral por un año. REQUISITOS:
- Curso aprobado de Organización y Promoción de Turismo de UTU o cursos similares en Instituciones habilitadas
- Portugués (excluyente)
- Inglés (excluyente)
- Residencia en Maldonado
- Edad entre 18 y 35 años al 24 de marzo de 2008
- Currículum con fotocopia de los certificados acreditantes
- Constancia de domicilio
- C.I.(fotocopia)
- C.C. (fotocopia)
INSCRIPCIONES:
Enviar currículum con los requisitos exigidos a División Recursos Humanos, Rambla 25 de Agosto de 1825 s/n esquina Yacaré, de 9:30 a 15:30 horas
APERTURA: 24 de marzo de 2008
CIERRE: 4 de abril de 2008

Administrativos (discapacidad visual) - Mides

Bases:

Licenciado en Economía - Mides

Bases: Licenciado en economía (Ref.: EC - 201)

Escribano - Mides

Bases: Escribano público (Ref.: EP - 007)

Educador social - Mides

Bases: Educador Social (Ref.: PES - 001)

Fotógrafo camarógrafo - Mides

Llamado a FOTOGRAFO CAMAROGRAFO interesado en suscribir contrato de arredamiento de servicios, con el fin de diseñar e implementar un sistema de registro de imágenes que posibilite construir un archivo visual, que perpetúe la memoria institucional del MIDES. REQUISITOS:
- Acreditados antecedentes laborales como fotógrafo y camarógrafo
- Experiencia de 5 años en los medios de comunicación
BASES:
Disponibles en la página web: www.mides.gub.uy
INSCRIPCIONES:
Area Recursos Humanos, Avda. 18 de Julio 1453, planta baja, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 14 de marzo de 2008
CIERRE: 31 de marzo de 2008

Pasantes (fisioterapia/odontología) - Ancap

LLAMADO A PASANTES
para desempeñarse en Departamento Médico
Ref.: 02-2008

Este llamado se inscribe en lo dispuesto por los artículos 620 al 627 de la Ley Nº 17.296 (del 21 de febrero de 2001), el Decreto 344/001 (del 28 de agosto de 2001) y Ley 18046 (Art. 41).

Se considera pasante a quien, habiendo culminado los estudios correspondientes, sea contratado por una entidad estatal, en las condiciones previstas en las normas citadas, con la única finalidad de que desarrolle una primera experiencia laboral relacionada con los objetivos educativos de la formación recibida

Estudiantes egresados con posterioridad al 28/03/2007 de:

--- Licenciatura en Fisioterapia - 2 Pasantías ($ 12.783)

Hasta 30 años a la fecha de cierre de inscripción

Escolaridad promedio superior a 3

--- Asistente en Odontología - 2 Pasantías ($ 10.547)

Hasta 25 años a la fecha de cierre de inscripción

Conocimientos certificados de Operador PC

Escolaridad promedio superior a 4

La carga horaria será de ocho horas diarias, de lunes a viernes.

Serán contratados por el término de un año, renovable por única vez por igual plazo.

El régimen de pasantía es incompatible con la realización de horas extra.

Será causal de rescisión de la pasantía haber incurrido en cinco o más inasistencias en el año.

Los postulantes deberán declarar al momento de la inscripción, no tener vigente ni haber tenido contrato de beca o pasantía con cualquier Organismo del Estado, ni desempeñar ningún cargo público remunerado con excepción de cargos docentes.

SELECCIÓN: La selección se realizará mediante valoración de la Escolaridad, siendo necesario el cumplimiento de todos los requisitos establecidos.

Cuando 2 o más postulantes hayan obtenido igual puntuación, se procederá a realizar un sorteo ante Escribano Público, siempre que el número de pasantías sea inferior al de postulantes igualados en el orden de prelación.

INSCRIPCIÓN: Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy. (Ref.: 02-2008)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción será entre el 9 y 28 de marzo de 2008 a las 15 horas.

Bases completas:
http://www.ancap.com.uy/llamados/rrhh/200803/Marzo2008Pas/inicio.aspx



Operarios Terminal Este - Ancap

LLAMADO A ASPIRANTES

OPERARIO TERMINAL DEL ESTE C (Ref.: 01-2008)

PARA PROVEER HASTA 4 CARGOS

EN RÉGIMEN DE CONTRATO DE FUNCION PÚBLICA

TAREAS A DESEMPEÑAR:

Operar válvulas, equipos, motores y bombas para la recepción y trasiego de crudo.

Mantener equipos e instalaciones del Terminal de José Ignacio. Manejar vehículos.

RÉGIMEN DE TRABAJO: Las tareas se desempeñan en turnos integrales de 8 horas diarias con rotación semanal de los horarios de trabajo: una semana de 0 a 8, otra de 8 a 16 y otra de 16 a 24 horas en forma secuencial. Los días de descanso varían mensualmente.

REMUNERACIÓN: La remuneración nominal total para este cargo es de $ 22.925.

El desempeño de la función para la cual se convoca es incompatible con el ejercicio de actividades simultáneas en un cargo o función pública remunerada (salvo funciones docentes).

REQUISITOS EXCLUYENTES:

- Ser ciudadano o ciudadana uruguaya natural o legal con 3 años de ejercicio.

- Edad: tener entre 18 y 30 años a la fecha de cierre de inscripción.

- Haber aprobado 5to.año de Enseñanza Secundaria (orientación científica), o ser egresado de los cursos de Formación Profesional Superior de UTU en las áreas de Electricidad ó Mecánica.

- Poseer libreta de conducir autos, camionetas o camiones.

- Tener residencia permanente en la zona delimitada por la ciudad de Maldonado, San Carlos, José Ignacio y Punta del Este, al momento de asumir el cargo.

- Aptitud médica: Las naturales o corregidas que le permitan cumplir eficazmente con las exigencias específicas del cargo; el postulante no debe tener afecciones crónicas invalidantes para las tareas que debe desempeñar teniendo en cuenta que, dentro de las condiciones de higiene y seguridad industrial admitidas, estará expuesto a ruidos e intemperie y realizar esfuerzos físicos, desplazamientos, subir y bajar escaleras.

INSCRIPCIÓN:

Se deberá realizar únicamente mediante el llenado del formulario electrónico publicado en la página web www.ancap.com.uy. (Ref.: 01-2008)

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo de inscripción será entre el 9 y 28 de marzo de 2008 a las 15 horas.

Bases completas:
http://www.ancap.com.uy/llamados/rrhh/200803/Marzo2008/inicio.aspx


Registros Médicos - H. de Clínicas

LLAMADO A ASPIRANTES
(Entre todos los ciudadanos de la República)

Por resolución de la Dirección del Hospital de Clínicas, se llama a Aspirantes para la formación de un cuadro de interinatos con vigencia de dos años para cargos de:

TÉCNICOS EN REGISTROS MEDICOS (Esc.B1,G°7, 36 horas semanales) o LICENCIADOS EN REGISTROS MEDICOS (A1,G8, 36 horas semanales).

PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Desde las ocho horas del 10 de marzo de 2008, hasta el día 10 de abril de 2008 a las doce horas.-

REQUISITOS DE INSCRIPCION:

• Los aspirantes deberán presentar el Título de Licenciado o Técnico en Registros Médicos, expedido por la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado ante el Ministerio de Salud Pública .- (original y fotocopia).-
• Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-
• Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
* Méritos.
* Cédula de identidad.
* Credencial Cívica.
* Carné de Salud. (con un año de validez desde su expedición.)

Los formularios de inscripción se podrán retirar en Sección Selección de lunes a jueves de 8:00 a 12:00 horas.- En el momento de inscribirse se les facilitara las bases correspondiente.-
Si el formulario es bajado por internet: imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

Bases: Técnico en Registros Médicos

Licenciados en Nutrición y Dietética - H. de Clínicas

LLAMADO A CONCURSO
(Entre todos los Ciudadanos de la República )


Por resolución de la Dirección del Hospital de Clinicas, se llama a Concurso de antecedentes y pruebas para ocupar cargos titulares Números 11054,11055,11056 y 11057de :

LICENCIADOS EN NUTRICION Y DIETETICA (Esc.A2, G°12, Profesional III,36 horas semanales ).-

PLAZO DE INSCRIPCIÓN; Desde las ocho horas del 10 de marzo de 2008 hasta el día 17 de abril de 2008 a las doce horas.-


REQUISITOS DE INSCRIPCION:

• Los aspirantes deberán poseer título de Dietista-Nutricionista o Licenciada en Nutrición expedido por la Escuela de Nutrición y Dietética de la Universidad de la República o reválida correspondiente, registrado y habilitado ante el Ministerio de Salud Pública.- (original y fotocopia).-
• Tener hasta 40 años de edad en el momento de la inscripción.
• Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.-
• Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
*Cédula de identidad.
*Credencial Cívica.
*Carné de Salud (vigencia 1 año desde su expedición).
*Méritos.- Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
Los formularios de inscripción se podrán retirar en Departamento de Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio), en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes.-

Bases: Licenciados en Nutrición y Dietética

Enfermeras supervisoras - BPS

Llamado a Concurso a funcionarios presupuestados del Escalafón "A", Grado 010 para proveer:
- 6 cargos de Enfermera Supervisora, Esc. "A", Grado 009, dependiente de Gerencia de Salud - Dirección Técnica de Prestaciones.
BASES,INFORMES:
Requisitos y formularios en la siguiente dirección:
- Intranet Corporativa - Recursos Humanos - Selección y Desarrollo - Selección Interna - Bases Enfermera Supervisora
- Outlook - Todas las Carpetas Públicas - Administración - Recursos Humanos - Selección y Desarrollo - Selección y Promoción - Llamados 2008 - Cargos - Llamado C 01/08
Inscripción por correo electrónico interno, a la casilla de correo: Selección y Promoción con los siguiente datos:
- Nº de funcionario
- Nombres y apellidos completos
- C.I.
- Teléfono
- Correo electrónico
APERTURA: 24 de marzo de 2008
CIERRE: 28 de marzo de 2008, hora 16:00
Gerencia de Administración