Páginas

2006-2016

26 agosto 2011

Equipo técnico de implementación programa INJU/Mides

Llamado abierto para integrante de equipo técnico de implementación
para programa + Centro  INJU / MIDES

Consultoría (medio ambiente) - Mides

Consultoría para incluír la dimensión ambiental en los programas del MIDES y en la metodología de selección de destinatarios Se deberá presentar el CV que detalle calificación académica y profesional así como experiencia de trabajo documentada junto con el formulario P11, en la Oficina del PNUD: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs.
Fecha límite de recepción de CVs: lunes 29 de agosto de 2011 a las 17hs.
Modificado: 18/08/2011




Ampliar

Oficial nacional de programa - UNFPA


Código  
 Descripción
  Vencimiento  
026
Oficial Nacional de Programa
05/09/2011

Médicos - ASSE


Traductor público - Poder Judicial



Auxiliar de enfermería con título de vacunador - CHLAEP




Jóvenes emprendedores de UTU - ANII



Auxiliares - Poder Judicial



Administrativos - Poder Judicial



Actores - Int. de Montevideo

685
2
22.08.2011 - 10:00
05.09.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto de oposición y méritos,para cubrir 2 (dos) cargos de contrato de Actor (1 actor y 1 actriz) entre 41 y 50 años de edad.
Más información



683
3
22.08.2011 - 10:00
05.09.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto de oposición y méritos, para cubrir 3 (tres) cargos de contrato de Actor (2 actores y 1 actriz) comprendidos entre 18 y 30 años de edad.

Actor - Actriz (entre 31 y 40 años de edad)

684
3
22.08.2011 - 10:00
05.09.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a concurso abierto de oposición y méritos, para cubrir 3 (tres) cargos de contrato de Actor (2 actrices y 1 actor) entre 31 y 40 años de edad.

http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral

Licenciado en registros médicos - H. de Clínicas

Llamado a aspirantes, entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar cargos y conformar un Cuadro de Suplencias con vigencia por dos años, para el Hospital de Clínicas u otros Servicios Universitarios, a : 
- PASANTES de la carrera de LICENCIADO EN REGISTROS MEDICOS, Esc. B1, Gº 7, Técnico III, 30 hrs. semanales



REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
- Estiantes avanzados de la carrera de Licenciado en Registros Médicos en la Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, o egresados con no más de un año de graduados, con las materias teóricas específicas de Registros Médicos de Primer y Segundo año aprobadas y que no hubieren accedido con adad a pasantías
- Dos ejemplares del Formulario de inscripción completos.- Se deben presentar IMPRESOS, no se aceptarán formularios completados a mano.
- Adjuntar además, original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad,
- Credencial Cívica,
- Carné de salu 2666266 vigente.
- Escolaridad
- Méritos debidamenditados y numerados en la cara dos del formulario.
BASES:
Formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos
o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo.

APERTURA: 22 de agosto de 2011, hora 8:00
CIERRE: 9 de setiembre de 2011, hora 12:00

Inspectores de tránsito - Int. de San José

La Intendencia de San José llama para la contratación de 11 (once) inspectores de tránsito para cumplir tareas  en el Departamento de San José


Bases: http://www.imsj.gub.uy/portal15/index.php?option=com_content&view=article&id=1334:pliego-de-condiciones-que-regira-el-llamado-publico-para-la-contratacion-de-inspectores-de-transito&catid=104&Itemid=151

Becarios para atención comercial - Antel

Bases e inscripciones:

Concurso de Ideas (arquitectura) - Antel


Convocatoria a concurso de ideas dirigido a estudiantes de la Facultad de Arquitectura de la Udelar.
En el marco del convenio firmado entre Antel y la Facultad de Arquitectura de la Udelar, se convoca a estudiantes de sus tres carreras (Arquitectura, Diseño y Comunicación Visual) para participar en un concurso de ideas cuyo resultado final será de aplicación a los locales comerciales de Antel.
El concurso consta de 2 etapas, en una primera se realizará el Concurso de Ideas a fin de diseñar un dispositivo capaz de instalarse en los locales comerciales de Antel.
La segunda etapa implicará el desarrollo del Proyecto Ganador del Concurso en tres locales comerciales de Antel, evaluando las diferentes condiciones de los mismos, y proponiendo otras estrategias de intervención complementarias.
El plazo para la presentación de las propuestas culmina el próximo 15 de setiembre, y la recepción de consultas será hasta el día 10 de agosto.
Por mayor información y para conocer las respuestas a las consultas (a publicarse el 12 de agosto) dirigirse a: http://www.farq.edu.uy/patio/becas-y-concursos/concurso-de-ideas-2.html

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.014/11/FCS
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES


De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 1111/11 y  N° 1110/11 de fecha 14 de agosto de 2011 y Resolución N° 1200,1201,1198 y 1196 de fecha 18 de agosto de 2011 se llama a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:

lista de prelación de Ayudantes interinos (Esc.G,G°1,20 hs.sem.) para tareas de supervisión, crítica  y codificación de encuestas al panel de jóvenes evaluados por PISA en el año 2003 en el marco del Plan de Trabajo del Grupo de Investigación Transición Educación Trabajo (TET) financiado por Proyectos I+D Grupos 2010,durante el término de tres meses a partir de la fecha de toma de posesión..Dpto.de Sociología.Exp.230300-001155-11.Llam.033/11
1 cargo de Prof. Adjunto interino (Esc. G.,G°3,20 hs.sem.) para cumplir tareas en el Proyecto “Derecho a la Educación y obligatoriedad de la educación media en Uruguay: Desafíos pendientes y alternativas abiertas” durante el término de tres meses a partir de la fecha de posesión. Dpto de Sociología. Exp.230300-001163--11.Llam.034/11
hasta 2 cargos de Ayudantes interinos (Esc.G.,G°1,6 hs.sem) para enseñanza en módulo Instituciones Políticas y Actores en Lic. C.P.,Plan de Estudios 2009 por un año desde fecha de posesión.Dpto.C.Política.Exp.230400-000745-11.Llam.035/11
1 cargo de Ayudante interino (Esc.G.G°1,6 hs.sem.) para enseñanza en Poder, Estado y Sistema Político desde toma de posesión hasta el 31 de diciembre de 2011 con radicación en Salto .Regional Norte-SALTO.Exp.231630-000109-11.Llam.036/11
hasta 2 cargos de Asistentes interinos(Esc.G. G°1,6 hs.sem) para enseñanza en módulo Instituciones Polítcas y Actores de la Lic. de C.Política, Plan de Estudios  2009.Dpto.C.Política.Llam.037/11
1 cargo de Asistente efectivo (Esc.G. G°.2,20 hs. sem.) para enseñanza de grado y posgrado en Programa de Estudios Internacionales a partir de la fecha de posesión y por el término de dos años.U.Multidisciplinaria. Llam. 038/11
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad  www.fcs.edu.uy.- Concursos
REQUISITOS: Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:

1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

PLAZOS DE INSCRIPCIONES:
 
del 22 de agosto al  31 de agosto de 2011 Llam.033/11
del 22 de agosto al 05 de setiembre de 2011 Llam.034/11
del 24 de agosto al 07 de setiembre de 2011 Llam.035/11, Llam.036/11 y  Llam. 037/11.
del  24 de agosto  al  24 de octubre de 2011 Llam.038/11 efectivo
                                             
         
LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO:    
 
31 de agosto de 2011 Llam.33/11 a las 13.00
05 de setiembre de 2011 Llam.34/11 a las 13.00
07 de setiembre de 2011 Llam.035/11, Llam.036/11 y Llam.037/11 a las 13.00
24 de octubre de 2011 Llam.038/11 - a las 13.00
                                       
      
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN MOTIVO
 
Informes

Sección Concursos - concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 2418 0956 # 255, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Personal para depósito - Laboral Uruguay


Empresa nacional de gran porte selecciona:
 
Personal para depósito (ref. depósito)
 
Requesitos:
*Personas menores de 30 años.
*Ganas de trabajar
*Puena presencia, proactividad.
*Horario 8 hs de lunes a viernes, sabados 4 horas (44 hs semanales).
 
Se ofrece:
*Sueldo acorde a las responsabilidades.
*Ingreso inmediato.
*Trabajo estable todo el año.
 
Enviar curriculum vitae con foto actualizada y en el asunto referencia: depósito, a laboraluruguay@gmail.com
 

Administrativos/as - Laboral Uruguay


Empresa nacional de gran porte selecciona:
 
Administrativos/as (ref. ADM)
 
Requesitos:
*Personas menores de 35 años.
*Conocimientos administrativos, contables.
*Puena presencia, proactividad.
*Horario 8 hs de lunes a viernes, sabados 4 horas (44 hs semanales).
 
Se ofrece:
*Sueldo acorde a las responsabilidades.
*Ingreso inmediato.
*Trabajo estable todo el año.
 
Enviar curriculum vitae con foto actualizada y en el asunto referencia:ADM, a laboraluruguay@gmail.com

Vendedores/as de salón - Laboral Uruguay

Empresa nacional de gran porte selecciona:
Vendedores/as de Salón (referencia: ventas)
Requesitos:
*Personas menores de 35 años.
*Experiencia en ventas y/o atencion al publico valorada.
*Puena presencia, proactividad.
*Horario full time de lunes a viernes, sabados 4 horas (44 hs semanales).
Se ofrece:
*Sueldo fijo + comisiones por ventas.
*Ingreso inmediato.
*Trabajo estable todo el año.
Enviar curriculum vitae con foto actualizada y en el asunto referencia:ventas, a laboraluruguay@gmail.com

Jóvenes Embajadores - Desem Jóvenes Emprendedores





Auxiliar de depósito - Reb Group


Auxiliar de Depósito Ref DP02

sexo masculino, en el entorno de 21 a 28 años.
Lun a vie: de 11 a 20 hs. Sab: de 9 a 13 hs. medio horario
La empresa esta ubicada en el centro de Mdeo.
Estudiantes abstenerse.
Enviar CV Completo con foto y referencias laborales a:
postulantes@rebgroup.com.uy con Referencia DP02 en asunto del mensaje

Atención al público - Reb Group




Atención al Público

Sexo femenino de 22 a 30 años
De lunes a viernes de 11 a 20 hs a sabados de 9 a 13 hs..
Estudiantes abstenerse
CV completo con foto y referencias laborales con ref. AP13 en asunto del mensaje

Fecha:
24 de agosto de 2011
Localidad:
Montevideo
Departamento:
Montevideo
Salario:
.
Comienzo:
Inmediato
Duración:
Efectivo
Tipo de trabajo:
Tiempo Completo
Solicitudes:
solo por mail
Empresa:
Contacto:
Capital Humano
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Servicio técnico de electrodomésticos - Reb Group


Reb Group - Mktg & Capital Humano

Asistente AS45
Servicio técnico de electrodomésticos.

Requisitos excluyentes:

•Edad: 22 a 28 años.

Perfil de los postulantes:

•Dinámico, con gusto por el trato con el público
•Organizado
•Responsable
•Proactivo
•Con iniciativa

Tareas principales:

Atención telefónica de clientes y asesoramiento en gral.
Apoyo al servicio técnico.

•Lunes a viernes de 9 a 18 hs. Sab. 9 a 13 hs.

Lugar de trabajo:
•Parque Batlle

Se valorará experiencia y conocimientos en el rubro
Preferentemente viva en la zona

Enviar CV con foto y referencias laborales, con referencia en el asunto del mail AS4

Electrotecnia - S&D


OFERTA LABORAL

Para Ente Estatal:  Electrotecnia 

FORMACIÓN ACADEMICA: Serán considerados los cursos de la UTU o escuelas técnicas validadas por el Ministerio de Educación y Cultura.
Los cursos que se valorarán corresponden a los siguientes perfiles:
Educación media tecnológica
Perfil en electrotecnia especializado en instalaciones industriales
Perfil en electrotecnia especializado en automatismos
Perfil en electrotecnia especializado en generación y trasmisión de energía
Perfil en electrotecnia especializado en comunicaciones
Perfil en Técnico en Electrotecnia especializado en Control

TIPO DE CONTRATO:  Dependiente

CANTIDAD DE PUESTOS:  4 técnicos (3 Avanzados y 1 Junior)

OBJETIVO DEL PUESTO: Integrar el equipo técnico a incluir en la oferta de la licitación Y41933 de UTE-TRASMISIÓN (Electrónica de Potencia y Telecontrol)

TAREAS / RESPONSABILIDADES:
Desarrollo, mantenimiento y contralor de los siguientes sistemas:
- Cableado estructurado de fibra óptica en subestaciones de trasmisión (diseño, contralor del montaje, puesta en marcha y documentación).
- Red Ethernet instaladas en las subestaciones de trasmisión (diseño, configuración de equipos, contralor del montaje, puesta en marcha y documentación).
- Sistema de seguridad informativa (diseño, configuración de equipos, contralor del montaje, puesta en marcha y documentación).
- Dispositivos inteligentes instalados en las subestaciones de trasmisión (diseño, configuración de equipos, contralor del montaje, programación plc, puesta en marcha y documentación).
- Sistemas de automatización y control.

HORARIO A CUMPLIR: 8 hs. corridas, de L. a V. con ½ hora de descanso incluida. El horario definitivo estará entre las 8:00 y las 18:00 hs.

PLAZO DE CONTRATACIÓN: 3 años

EXPERIENCIA MÍNIMA EN PUESTOS SIMILARES: Se valorará, pero no se indica

EXPERIENCIA MÍNIMA PROFESIONAL GENERAL: Se valorará, pero no se indica

Enviar C.V. con foto y aspiraciones económicas
(L a V, 9:00 a 17:00 hs.) a: rrhh225@syd.com.uy

Asistente de comunicaciones internas - Aldeas Infantiles


Selecciona para su Oficina Continental para América Latina & el Caribe
Asistente de Comunicaciones internas
para el área de Recursos Humanos & Desarrollo Organizacional
Requisitos:
  • Profesional egresado preferentemente de las carreras universitarias de Comunicación Social, Relaciones públicas, Marketing o afines.
  • Se valorará la experiencia en organizaciones internacionales (preferentemente ONGs), en el área de comunicaciones internas en cargos que impliquen la implementación de los estándares de comunicación organizacional, definiendo objetivos, tareas y responsabilidades del área.
  • Buena capacidad para coordinar y monitorear las contribuciones que vienen desde el nivel continental, hacia la intranet global.
  • Habilidad para representar al continente en el equipo global de intranet.
  • Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita, capacidad de organización y planificación, creatividad, orientación al cliente y capacidad para trabajar con equipos multiculturales y virtuales.
  • Capacidad para gestionar proyectos e identificar las tendencias de las comunicaciones internas y las oportunidades para la organización, así como para pensar estratégicamente el posicionamiento de la comunicación organizacional en un contexto continental.
  • Excelente manejo de MS Office. MS SharePoint es deseable así como los conocimientos de diseño gráfico y la experiencia gestionando websites, preferentemente intranet.
  • Excelente nivel de inglés oral y escrito (mínimo nivel Proficiency).
  • Disponibilidad para viajar al exterior.
El cargo:
Reporta a la Directora Continental de Recursos Humanos & Desarrollo Organizacional.
Será responsable de desarrollar estrategias de comunicación organizacional a nivel continental, así como de gestionar el área de comunicaciones internas.
Se Ofrece:
Contrato por facturación al 31 de diciembre de 2012 con posibilidades de renovación. Incorporarse a una organización internacional en continuo desarrollo, con más de 60 años de trayectoria, con interesante propuesta económica y profesional.
Enviar CV con numero de referencia 016 al mail:
Citando en el asunto de referencia el numero 016. Fecha límite de recepción 31 de agosto 2011.

Ingeniero electricista (cualquier opción) - S&D

Egresado/a de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República con el titulo de Ingeniero Electricista (cualquier opción), o títulos equivalentes de otros planes de dicha Facultad, o egresado/a de Universidades privadas con títulos equivalentes a los mencionados y reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura; o estudiante avanzado de dichas carreras.

Se valorará:

· Poseer conocimientos de informática: Planillas Electrónicas, Bases de datos y sistemas CAD
· Conocimientos de Inglés.
· Experiencia en el ejercicio de la profesión.

Enviar C.V con aspiraciones salariales a: rrhh224@syd.com.uy