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2006-2016

08 julio 2013

Soporte en plataformas - Ceibal


SOPORTE EN PLATAFORMAS LMS PARA EL DEPARTAMENTO DE PLATAFORMAS EDUCATIVAS (Ref.: 414/13)
Viernes, 05 de Julio de 2013 17:34

Te desafiamos a:
Brindar soporte técnico en plataformas virtuales.
Elaborar procesos de soporte y calidad dentro del área.
Dar seguimiento a las respuestas del call center de Ceibal.
Participar en la formación continua del servicio de mesa de ayuda.

¿Qué buscamos?:
Egresado o estudiante de las carreras Analista en computación, Analista Programador, Tecnólogo informático o carreras técnicas afines.

Se valorará:
Formación y experiencia en gestión de proyectos.
Manejo de bases de datos y buen dominio en Excel.
Experiencia en funciones de soporte técnico.
Buen nivel de inglés.

La disponibilidad requerida es de 40 hs. semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 14 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=996%3Asoporte-en-plataformas-lms-para-el-departamento-de-plataformas-educativas-ref-41413&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Estudiante de Ingeniería - Ceibal


ESTUDIANTE DE INGENIERIA PARA EL DEPARTAMENTO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO (Ref.: 399/13)
Viernes, 05 de Julio de 2013 17:32

Te desafiamos a:
Resolver problemas que involucren el equipamiento perteneciente a la Red del Plan Ceibal.
Analizar datos recabados para identificar fallas comunes o regiones problemáticas.
Proponer proactivamente modificaciones en la Red para disminuir incidentes y aumentar su disponibilidad.
Participar y liderar proyectos internos que involucren el soporte a la Red del Plan Ceibal.

¿Qué buscamos?:
Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónica, Computación o similar.
Experiencia en puestos similares, en soporte y administración de redes de gran porte.
Conocimientos avanzados de Linux, Radioenlaces y Redes de Datos.
Buen nivel de inglés.

La disponibilidad requerida 40 hs. semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 14 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=995%3Aestudiante-de-ingenieria-para-el-departamento-de-soporte-y-mantenimiento-ref-39913&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Estudiante de Ingeniería - Ceibal


ESTUDIANTE DE INGENIERIA PARA EL DEPARTAMENTO DE SOPORTE Y MANTENIMIENTO (Ref.: 399/13)
Viernes, 05 de Julio de 2013 17:32

Te desafiamos a:
Resolver problemas que involucren el equipamiento perteneciente a la Red del Plan Ceibal.
Analizar datos recabados para identificar fallas comunes o regiones problemáticas.
Proponer proactivamente modificaciones en la Red para disminuir incidentes y aumentar su disponibilidad.
Participar y liderar proyectos internos que involucren el soporte a la Red del Plan Ceibal.

¿Qué buscamos?:
Estudiante avanzado o egresado de las carreras de Ingeniero en Telecomunicaciones, Electrónica, Computación o similar.
Experiencia en puestos similares, en soporte y administración de redes de gran porte.
Conocimientos avanzados de Linux, Radioenlaces y Redes de Datos.
Buen nivel de inglés.

La disponibilidad requerida 40 hs. semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 14 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=995%3Aestudiante-de-ingenieria-para-el-departamento-de-soporte-y-mantenimiento-ref-39913&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Productor de contenidos - Ceibal


PRODUCTOR DE CONTENIDOS PARA EL DEPARTAMENTO DE PROYECTOS DE COOPERACIÓN Y SERVICIOS AL EXTERIOR (Ref.: 416/13)
Viernes, 05 de Julio de 2013 17:30

Descripción:
Producir textos consistentes desde el punto de vista formal (ortográfico, morfosintáctico), y de estilo.
Redactar contenidos de efectivos desde el punto de vista de la comunicación.
Poseer capacidad de entendimiento básico de experiencias de integración de la tecnología en la educación.
Estar en contacto permanente con los referentes de las experiencias, a fin de sintetizar la información necesaria para las producciones mencionadas.
Articular las actividades con el equipo de diseño gráfico.

¿Qué buscamos?
Docente titulado, formación terciaria en Idioma Español o Lenguas, Universitarios de las carreras en Letras, Corrección de Estilos, Ciencias de la Comunicación, o afines.
Buen manejo de herramientas informáticas, Internet y Correo Electrónico, (Excluyente).
Experiencia en producción de textos narrativos y/o corrección de estilo.
Se valora conocimiento de inglés y portugués.

La disponibilidad, dedicación total no exclusiva, se trabajará a distancia, con disponibilidad para reuniones periódicas en el Centro Ceibal.
A término por un plazo máximo de 3 meses.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 14 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=994%3Aproductor-de-contenidos-para-el-departamento-de-proyectos-de-cooperacion-y-servicios-al-exterior-ref-41613&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Analista programador - Ceibal


ANALISTA PROGRAMADOR PARA EL DEPARTAMENTO DESARROLLO DE SISTEMAS DE GESTIÓN (Ref. 413/13)
Viernes, 05 de Julio de 2013 17:27

Descripción:
Análisis y diseño de requerimientos con usuarios clave.
Desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de gestión.
Colaborar activamente en proyectos varios.

Requisitos:
Estudiante avanzado o egresado de Ingeniería en computación o carreras afines.
Conocimiento de bases de datos relacionales: MySQL, Oracle.
Experiencia comprobada en lenguaje de programación Genexus 9 y/o superior.
Experiencia trabajando en equipos de mediano porte.
Se valorará conocimiento en plataforma de desarrollo SOA (Service Oriented Architecture).
Se valorará experiencia de desarrollo bajo normas de Gestión de Calidad y Certificación ISO 9001:2008.

La disponibilidad requerida es de 40 hs. semanales.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 14 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=993%3Aanalista-programador-para-el-departamento-desarrollo-de-sistemas-de-gestion-ref-41313&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Pasante - Ceibal


TECNICO PASANTE - ROBOTICA EDUCATIVA (Ref.: 411/13)

Lunes, 01 de Julio de 2013 12:35

Te desafiamos a:
Realizar el soporte, seguimiento y apoyo en instituciones a docentes implicados en el uso de la Robótica Educativa en los centros de estudio.
Evaluar el uso y cuidado de las nuevas herramientas.
Participar en Talleres de Robótica, armado de kits, así como en las coordinaciones semanales y/o quincenales, reportando al Departamento de Laboratorios Digitales en el seguimiento del proyecto.
Coordinar con las instituciones para la realización de actividades en conjunto en el marco del proyecto.

¿Qué buscamos?:
Estudiantes de: Ingeniería en Sistemas, Tecnólogo en Informática, Ingeniero Tecnólogo, cursos de Electrónica/Electricidad e Informática de INET, todos con 2do año aprobado.

La disponibilidad requerida 30 hs. semanales, viajar al interior del país (excluyente), a término diciembre 2013.

Para postularse: ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 12 de julio inclusive.

http://www.ceibal.org.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=991%3Atecnico-pasante-robotica-educativa-ref-41113&catid=61%3Abusquedas-abiertas&Itemid=115

Lic. en Estadística - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- hasta 5 (cinco) funciones contratadas de Profesional II, Serie Licenciado en Estadística, Escalafón A, Grado 12 de carácter eventual y por el término de un año, para ser desempeñadas posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia SIPI, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida al diseño, desarrollo y aplicación de metodologías para la obtención, procesamiento y análisis de información cuantitativa.
REQUISITOS:
- Título de Licenciado en Estadística expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de Identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:15 a 16:30 horas.
BASES: En página web de INAU: www.inau.gub.uy
INSCRIPCIONES, NOTIFICACIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción.
Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 12 de julio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 19 de julio de 2013, hora 12:00

DO - 27/06/13

Economistas - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- hasta 5 (cinco) funciones contratadas de Profesional II, Serie Economista o Licenciado en Economía, Escalafón A, Grado 12 de carácter eventual y por el término de un año, para ser desempeñadas posiblemente en la Asesoría de Planeamiento y Presupuesto, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida a la investigación y análisis de los fenómenos económicos, financieros y sociales y su incidencia en las actividades del Instituto, con el fin de proponer alternativas para el uso adecuado de los recursos.
REQUISITOS:
- Título de Economista o Licenciado en Economía expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de Identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
A través del correo electrónico consultaconcurso@inau.gub.uy, en forma telefónica al 2915 7317 interno 104 o 122 o personalmente en la División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:15 a 16:30 horas.
BASES: En página web de INAU: www.inau.gub.uy
INSCRIPCIONES, NOTIFICACIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma.
Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción.
Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 12 de julio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 19 de julio de 2013, hora 12:00

DO - 27/06/13

Especialistas en tecnologías de la información - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913012
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 10 plazas de ESPECIALISTAS en TECNOLOGIAS de la INFORMACION para las distintas unidades de esta Administración en la localidad de Montevideo
BASES E INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 2 de julio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 23 de julio de 2013, hora 16:00

DO - 01/07/13

Licenciados en Trabajo Social - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913016
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 4 plazas de LICENCIADO/A en TRABAJO SOCIAL en distintas unidades de esta Administración en la ciudad de Montevideo, 1 plaza para Paysandú y plaza para Canelones
BASES E INSCRIPCIONES:
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.

APERTURA: 2 de julio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 23 de julio de 2013, hora 16:00

DO - 01/07/13

Chofer - CC

Objeto:
Realizar un llamado abierto para la conformación de registros de Chofer, para cubrir futuras necesidades de personal en las diferentes dependencias de la Comuna.

Inscripciones:
Las inscripciones serán recibidas en los siguientes municipios: REGISTRO CANELONES ( Municipios de Santa Lucia, Aguas Corrientes, Los Cerrillos, San Antonio, Santa Rosa y Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH.) REGISTRO PANDO (Municipios de Pando, Barros Blancos, Empalme Olmos, Soca, Suarez, Toledo) REGISTRO LAS PIEDRAS (Municipios de Las Piedras, La Paz, Progreso, Sauce) REGISTRO LA COSTA (Municipios de Ciudad de la Costa, Paso Carrasco, Nicolich, Salinas, Atlantida, Parque del Plata, La Floresta). El plazo de inscripcion será hasta el 26 de julio de 2013, en horario de oficina. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8325

Becarios Administración Canelones - CC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la conformación de un registro de Becarios/as, estudiantes del Área de Administración, a los efectos de cumplir tareas en distintas dependencias de la Comuna.

Inscripciones:
Serán recibidas en los Municipios de Santa Lucia, Aguas Corrientes, Los Cerrillos y por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 12 de Julio de 2013 inclusive, en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8291

Ingeniero agrimensores - CC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la selección de dos (2) aspirantes para desempeñar funciones de Ingenieros/as Agrimensores/as en la Dirección General Gestión Territorial, Vivienda y Acondicionamiento Urbano.

Inscripciones:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, hasta el 12 de Julio de 2013 en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8293

Becarios Administración Costa - CC

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la conformación de un registro de Becarios/as, estudiantes del Área de Administración a los efectos de cumplir tareas en distintas dependencias de la Comuna.

Inscripciones:
Serán recibidas por los Municipios de Ciudad de la Costa, Paso Carrasco, Nicolich, Atlantida, Parque del Plata, Salinas y La Floresta, hasta el 12 de Julio de 2013 inclusive, en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8292

Becarios Administración Pando - CC

Objeto:
La Intendencia de Canelones llama a inscripción para la conformación de un registro de Becarios/as, estudiantes del Área de Administración a los efectos de cumplir tareas en distintas dependencias de la Comuna.

Inscripciones:
Serán recibidas por los Municipios de Pando, Barros Blancos, Suarez, Toledo, Empalme Olmos y Soca, hasta el 12 de Julio de 2013 inclusive, en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8295

Becarios Administración Las Piedras - CC

Objeto:
Realizar un llamado externo para la conformación de un registro de Becarios/as, estudiantes del Área de Administración, a los efectos de cumplir tareas en distintas dependencias de la Comuna.

Inscripciones:
Serán recibidas por los Municipios de Las Piedras, La Paz, Progreso y Sauce, hasta el 12 de Julio de 2013 inclusive, en horario de oficina.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8294

Operario II - Comuna Canaria

Objeto:
Realizar un llamado externo para la conformación de registros de Operario II, para cubrir futuras necesidades de personal en las diferentes dependencias de la Comuna

Inscripciones:
Las inscripciones serán recibidas en los siguientes municipios: REGISTRO CANELONES ( Municipios de Santa Lucia, Aguas Corrientes, Los Cerrillos, San Antonio, Santa Rosa y Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de RR.HH.) REGISTRO PANDO (Municipios de Pando, Barros Blancos, Empalme Olmos, Soca, Suarez, Toledo) REGISTRO LAS PIEDRAS (Municipios de Las Piedras, La Paz, Progreso, Sauce) REGISTRO LA COSTA (Municipios de Ciudad de la Costa, Paso Carrasco, Nicolich, Salinas, Atlantida, Parque del Plata, La Floresta). El plazo de inscripcion, será hasta el 26 de julio de 2013, en horario de oficina. El/la postulante sera responsable de la veracidad de la información brindada, que tendrá carácter de declaración jurada.

Bases: http://www.imcanelones.gub.uy/?q=node/8330

Técnico en electrónica - LATU

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Técnico en Electrónica II (Ref. 38/13)
Actividades a desarrollar
· Ejecutar mantenimiento a Sistemas de Control y Automatismos electrónicos en servicios
operados por la Dirección de Ingeniería y Mantenimiento para contribuir con el
aseguramiento de la disponibilidad y funcionamiento de los servicios de la Institución.
· Ejecutar las solicitudes de trabajo asignadas al Área Electrónica para contribuir al
funcionamiento de los sistemas y equipamiento electrónico del LATU.
· Ejecutar mejoras de Sistemas de Control, equipos y Automatismos de instalaciones del
LATU para contribuir con las tareas de optimización de los recursos electrónicos de la
Institución.
· Asistir en materia de electrónica las actividades y/o proyectos desarrollados por la
Institución para contribuir con los resultados de las actividades del LATU brindando soporte
técnico.
· Ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento electrónico de la
institución para contribuir con la optimización de la vida útil de los equipos.
· Apoyar en tareas de campo y laboratorio al Técnico III del Sector para contribuir al
desarrollo de actividades del sector.
Requisitos
- Estudiante avanzado o egresado de la carrera Técnico en Electrónica
- Conocimientos en: electrotecnia; mantenimiento de sistemas de control y automatismos
electrónicos; sistemas analógicos y digitales, principios de medida e instrumentación.
- Manejo de herramientas informáticas.
- Inglés técnico.
Se valorará: experiencia en las áreas de diagnóstico, reparación y mantenimiento de
equipamiento electrónico de laboratorio e industrial.
Condiciones de contratación
Carga horaria: 40 hrs. semanales.
Contrato: estable.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 38/13 hasta el domingo de 14 de julio inclusive.

Técnico radiólogo - ASSE

Administracion de los Servicios de Salud del Estado HOSPITAL ESPAÑOL - ASSE
Llama a interesados a inscribirse para ASPIRANTES para CUADRO de SUPLENTES de A.S.S.E:
* TÉCNICO RADIÓLOGO
REQUISITOS:
- Requisitos: Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Técnico Radiólogo registrado y habilitado por el M.S.P
- Curriculum Vitae con documentación probatoria (méritos y antecedentes).
- Presentar Escolaridad.
- No tener antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier
- Entidad Pública y que revistan gravedad.
- Haber prestado juramento de fidelidad a la Bandera Nacional.
INSCRIPCIONES:
- Inscripción: Presentar original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
- Titulo registrado y habilitado en el MSP.
Oficina de Personal del Hospital Español, de 9 a 12. APERTURA: Lunes 08 de Julio de 2013 CIERRE: Lunes 22 de Julio de 2013.

DO - 05/07/13

Confección de vestuario - IM

Período de inscripción: abierto
Actualización:17.06.2013 - 12:13
 
855
4
01.07.2013 - 12:00
12.07.2013 - 12:00
La Intendencia Municipal de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos para cubrir 4 funciones de contrato zafral para CONFECCIÓN DE VESTUARIO.

Profesional informático - PNUD

PNUD en el marco del URU/10/005. “Apoyo a la ejecución del Sistema Nacional de Inversión Pública”
llama a: PROFESIONAL INFORMATICO

Los requisitos y condiciones del cargo están disponibles en la página web del PNUD: www.undp.org.uy Los aspirantes deberán presentar CV, formulario P11 y documentación probatoria de méritos. Las postulaciones se recibirán en la Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 12hs. Plazo de recepción de las candidaturas vence el día lunes 22 de julio de 2013 a las 13hs, identificando el cargo y Proyecto URU/10/005 ... [Ampliar1]

Consultor especialista en SimSEE - FJR

TÉRMINOS DE REFERENCIA AD 001/13

CARGO: Consultor especialista SimSEE
La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de Consultor especialista SimSEE en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado.

PERFIL DEL CARGO
Requisitos:
Profesional universitario egresado de la carrera de Ingeniería Eléctrica.
Curso de actualización profesional y posgrado “Simulación de Sistemas de Energía Eléctrica”.
Nivel usuario de plataforma SimSEE.
Tener conocimiento de modelado y funcionalidades de plataforma SimSEE.

Bases completas y postulaciones: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome

Investigador - FJR

TÉRMINOS DE REFERENCIA: L 001/13

CARGO: Investigador
La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a interesados en ocupar el cargo de Investigador en el marco de un proyecto de acuerdo a los siguientes términos de referencia.

PERFIL DEL CARGO
Requisitos:
Ingeniero en Computación o estudiante avanzado de Ingeniería en Computación, con perfil de investigación.

Bases completas y postulaciones: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome

Programador - FJR

TÉRMINOS DE REFERENCIA: L 002/13

CARGO: Programador
La Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a interesados en ocupar el cargo de Programador en el marco de un proyecto de acuerdo a los siguientes términos de referencia.

PERFIL DEL CARGO
Requisitos:
Estudiante avanzado de Ingeniería en Computación o Ingeniero en Computación.

Bases completas y postulaciones: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome

Consultor en gestión humana - FJR

TÉRMINOS DE REFERENCIA AG 007/13

Cargo: Consultor Junior en Gestión Humana
La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de Consultor Junior en Gestión Humana en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado.

Requisitos:
Formación:
 Profesional o estudiante universitario avanzado pe las carreras de Psicología, Relaciones Laborales o Administración.
 Se valorarán estudios en temáticas de gestión humana realizados en entidades universitarias reconocidas por el Ministerio de Educación y Cultura.
 Dominio fluido de herramientas ofimáticas y buen manejo de planillas electrónicas.

Bases completas y postulaciones: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome

Asistente de adquisiciones - FJR

TÉRMINOS DE REFERENCIA. AG 006/13

Cargo: Asistente de Adquisiciones
La Fundación Julio Ricaldoni (FJR) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República llama a interesados a cubrir cargo de Asistente de Adquisiciones en el marco de un proyecto conjunto con un organismo del Estado.

Requisitos:
Formación:
 Estudiantes de nivel terciario preferentemente de las carreras de Contador Público o Administración.
 Dominio fluido de herramientas ofimáticas y buen manejo de planillas electrónicas.

Bases completas y postulaciones: http://www.ricaldoni.org.uy/servlets/fjrhome