Descripción
Definición del cargo
El Asistente de Investigación colabora activamente en la parte operativa de las investigaciones cuantitativas. Esto implica:
• Realizar control lógico de formulario (saltos, indicaciones, etc)
• Edición final del formulario
• Armar y supervisar el ingreso de una base de datos,
• Chequear bases de datos,
• Producir, ordenarlos y trasladar datos a soportes específicos (Excel, Word, Power Point).
En estas tareas básicas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación explícita del investigador a cargo del estudio. El investigador es el que le señala al Asistente qué hay que hacer y qué resultado se espera de la tarea.
Conocimientos Administración / Digitación y/o ingreso de datos / Digitación y/o ingreso de datos
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Office
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-166.aspx
14 agosto 2007
Investigador - BuscoJobs
Descripción
1. Perfil profesional (qué debe saber hacer):
General:
estudiante avanzado con un manejo fluido de software en la producción y elaboración de datos (spss + excel), con ganas de aprender y capacidad de hacerlo.
Se valorará que los/las postulantes tengan pocas o ninguna materia para cursar debido a que la exigencia horaria (ver más adelante) puede ser una limitante.
Conocimientos específicos:
• Análisis. Debe ser capaz de analizar una base de datos a partir de:
o Análisis Univariado
o Análisis Bivariado
o Prueba de hipótesis
o Análisis multivariado: no es necesario ser usuario experto sino tan sólo tener claro qué herramientas multivariadas usar de acuerdo al problema.
• Base de datos: debe saber cómo se construye una base de datos (no importa el formato que la persona maneje).
• Software: uso básico de SPSS, Excel (construcción de planillas y gráficos), Word y Power Point.
2. Perfil de personalidad:
General:
Tienen que ser personas jóvenes, estudiantes con ganas de aprender y que estén dispuestos a invertir tiempo y dedicación en crecer.
En particular:
• Personas meticulosas, que busquen la precisión en el trabajo.
• En las tareas a desempeñar se exigirá precisión y ser lo suficientemente sensible a la detección de errores en un pedido. En la medida en que el investigador no va a estar “sumergido” en la base de datos puede perfectamente no conocer los límites lógicos que tiene toda base. En ese sentido, se necesita (para que todo el proceso funcione) a personas “despiertas”, “lúcidas” en la producción de datos.
• Actitud favorable hacia la asunción de responsabilidades.
• Predisposición positiva al trabajo en equipo (Capacidad para comprender que de su trabajo depende un equipo de personas y ser capaz de actuar en consecuencia).
3. Horario:
debe poder destinar 8 horas fijas por día
4. Beneficios de trabajar en MERCOPLUS Latin America:
• Posibilidad de aprender a investigar profesionalmente en un contexto calificado y con experiencia
• Posibilidad de obtener conocimientos en el manejo de procesos y técnicas específicas de investigación
• Experiencia de trabajo en estudios locales y regionales
Horario 8 horas fijas diarias
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Conocimientos Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Excel
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Office
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft PowerPoint
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Word
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-167.aspx
1. Perfil profesional (qué debe saber hacer):
General:
estudiante avanzado con un manejo fluido de software en la producción y elaboración de datos (spss + excel), con ganas de aprender y capacidad de hacerlo.
Se valorará que los/las postulantes tengan pocas o ninguna materia para cursar debido a que la exigencia horaria (ver más adelante) puede ser una limitante.
Conocimientos específicos:
• Análisis. Debe ser capaz de analizar una base de datos a partir de:
o Análisis Univariado
o Análisis Bivariado
o Prueba de hipótesis
o Análisis multivariado: no es necesario ser usuario experto sino tan sólo tener claro qué herramientas multivariadas usar de acuerdo al problema.
• Base de datos: debe saber cómo se construye una base de datos (no importa el formato que la persona maneje).
• Software: uso básico de SPSS, Excel (construcción de planillas y gráficos), Word y Power Point.
2. Perfil de personalidad:
General:
Tienen que ser personas jóvenes, estudiantes con ganas de aprender y que estén dispuestos a invertir tiempo y dedicación en crecer.
En particular:
• Personas meticulosas, que busquen la precisión en el trabajo.
• En las tareas a desempeñar se exigirá precisión y ser lo suficientemente sensible a la detección de errores en un pedido. En la medida en que el investigador no va a estar “sumergido” en la base de datos puede perfectamente no conocer los límites lógicos que tiene toda base. En ese sentido, se necesita (para que todo el proceso funcione) a personas “despiertas”, “lúcidas” en la producción de datos.
• Actitud favorable hacia la asunción de responsabilidades.
• Predisposición positiva al trabajo en equipo (Capacidad para comprender que de su trabajo depende un equipo de personas y ser capaz de actuar en consecuencia).
3. Horario:
debe poder destinar 8 horas fijas por día
4. Beneficios de trabajar en MERCOPLUS Latin America:
• Posibilidad de aprender a investigar profesionalmente en un contexto calificado y con experiencia
• Posibilidad de obtener conocimientos en el manejo de procesos y técnicas específicas de investigación
• Experiencia de trabajo en estudios locales y regionales
Horario 8 horas fijas diarias
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Conocimientos Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Excel
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Office
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft PowerPoint
Aplicaciones Informáticas / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Word
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-167.aspx
Coordinador General de Proyecto - BuscoJobs
Descripción
RESPONSABILIDADES.
La posición tiene como objetivo fundamental la administración de un importante proyecto vinculado a Mejora de la Gestión Estratégica y Operativa de las Cooperativas en Uruguay, ejecutado por fondos CEDECOOP con fondos BID-FOMIN
Tiene bajo su responsabilidad formular y ejecutar el Plan Operativo Anual, así como la ejecución presupuestal del proyecto, coordinación de la Unidad Ejecutora y el Equipo Técnico y preparar informes periódicos.
REQUERIMIENTOS
Orientamos la búsqueda hacia profesionales con un título de Economista, Licenciado en Administración, Ingeniero o con formación terciaria en el área económica, que posean dominio de herramientas informáticas y de idioma inglés, así como conocimientos sobre mecanismos de ejecución de proyectos del BID u otros organismos internacionales.
Se requiere contar con una acreditada experiencia en gestión de proyectos , valorándose la orientación de los mismos hacia las áreas de la Economía Social, Cooperativas y PYMES.
La capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo constituyen competencias para el cargo.
OFRECIMIENTO
Se trata de una excelente oportunidad en una posición de tiempo completo en un proyecto innovador en áreas que el FOMIN está incursionando.
Se prevé un contrato anual renovable y un nivel competitivo de remuneración económica.
Horario
Edad
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Economista
Idioma Inglés
Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Profesional y Técnica / Economía / Economía
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-168.aspx
RESPONSABILIDADES.
La posición tiene como objetivo fundamental la administración de un importante proyecto vinculado a Mejora de la Gestión Estratégica y Operativa de las Cooperativas en Uruguay, ejecutado por fondos CEDECOOP con fondos BID-FOMIN
Tiene bajo su responsabilidad formular y ejecutar el Plan Operativo Anual, así como la ejecución presupuestal del proyecto, coordinación de la Unidad Ejecutora y el Equipo Técnico y preparar informes periódicos.
REQUERIMIENTOS
Orientamos la búsqueda hacia profesionales con un título de Economista, Licenciado en Administración, Ingeniero o con formación terciaria en el área económica, que posean dominio de herramientas informáticas y de idioma inglés, así como conocimientos sobre mecanismos de ejecución de proyectos del BID u otros organismos internacionales.
Se requiere contar con una acreditada experiencia en gestión de proyectos , valorándose la orientación de los mismos hacia las áreas de la Economía Social, Cooperativas y PYMES.
La capacidad de organización, planificación y trabajo en equipo constituyen competencias para el cargo.
OFRECIMIENTO
Se trata de una excelente oportunidad en una posición de tiempo completo en un proyecto innovador en áreas que el FOMIN está incursionando.
Se prevé un contrato anual renovable y un nivel competitivo de remuneración económica.
Horario
Edad
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Economista
Idioma Inglés
Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Profesional y Técnica / Economía / Economía
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-168.aspx
Analista de Riesgo de Empresas - BuscoJobs
Descripción
Realizará análisis de riesgo crediticio de grandes empresas, participará en comités de créditos realizando recomendaciones, salvaguardando el cumplimiento de normas BCU.
Horario
Edad 27 y 30 años
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Contador Público
Conocimientos Banca y Finanzas / Análisis de créditos / Análisis de créditos
Banca y Finanzas / Auditoría bancaria y contable / Auditoría bancaria y contable
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-169.aspx
Realizará análisis de riesgo crediticio de grandes empresas, participará en comités de créditos realizando recomendaciones, salvaguardando el cumplimiento de normas BCU.
Horario
Edad 27 y 30 años
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Contador Público
Conocimientos Banca y Finanzas / Análisis de créditos / Análisis de créditos
Banca y Finanzas / Auditoría bancaria y contable / Auditoría bancaria y contable
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-169.aspx
Ingeniero - BuscoJobs
Descripción
Se requiere amplia experiencia en control de ejecución de obras viales, planificación y gestión de mantenimiento vial
Se busca incorporar un Ingeniero Civil con especialización Vial para desempeñar las actividades propias del concesionario vial, especialmente en los aspectos control de ejecución de obras y de planificación, gestión y control de la red vial concesionada. El cargo a incorporar se desempeñará como asesor técnico principal de la empresa en lo relativo a las obras viales que se realicen.
La posición tendrá una disposición full time.
Se valorará:
• Experiencia en control de ejecución de obras viales
• Experiencia en costeo y presupuestación de obras viales
• Manejo de herramientas de Planificación
• Conocimientos sobre gestión de mantenimiento vial
• Posgrados
• Disponibilidad para viajes al interior del país.
Remuneración acorde a la responsabilidad del cargo
La selección será realizada por PricewaterhouseCoopers.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Ingeniería en Obras Civiles
Conocimientos Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Civil
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-170.aspx
Se requiere amplia experiencia en control de ejecución de obras viales, planificación y gestión de mantenimiento vial
Se busca incorporar un Ingeniero Civil con especialización Vial para desempeñar las actividades propias del concesionario vial, especialmente en los aspectos control de ejecución de obras y de planificación, gestión y control de la red vial concesionada. El cargo a incorporar se desempeñará como asesor técnico principal de la empresa en lo relativo a las obras viales que se realicen.
La posición tendrá una disposición full time.
Se valorará:
• Experiencia en control de ejecución de obras viales
• Experiencia en costeo y presupuestación de obras viales
• Manejo de herramientas de Planificación
• Conocimientos sobre gestión de mantenimiento vial
• Posgrados
• Disponibilidad para viajes al interior del país.
Remuneración acorde a la responsabilidad del cargo
La selección será realizada por PricewaterhouseCoopers.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Ingeniería en Obras Civiles
Conocimientos Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Civil
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-170.aspx
Ingeniero Químico - BuscoJobs
Descripción
Ingeniero Químico, estudiante avanzado o idóneo para su Departamento de Calidad.
Se ofrece
Remuneración acorde a las responsabilidades, buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional y personal.
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Títulos Universitarios Ingeniería Química
Conocimientos Industria / Gestión de Calidad / Gestión de Calidad
Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Química
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-171.aspx
Ingeniero Químico, estudiante avanzado o idóneo para su Departamento de Calidad.
Se ofrece
Remuneración acorde a las responsabilidades, buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional y personal.
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Títulos Universitarios Ingeniería Química
Conocimientos Industria / Gestión de Calidad / Gestión de Calidad
Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Química
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-171.aspx
Analista de Presupuesto - BuscoJobs
Descripción
Para empresa Multinacional de Servicios.
Colabora con la Jefatura del Área de Presupuesto y Control de Gestión, en el análisis y elaboración de informes para la toma de decisiones. Asiste en tareas de control de gestión, la confección del presupuesto anual, y apoya en la realización, análisis y control de inversiones y gastos de toda la compañía.
Edad Entre 25 y 35 años.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contador Público
Idioma Inglés
Conocimientos Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-156.aspx
Para empresa Multinacional de Servicios.
Colabora con la Jefatura del Área de Presupuesto y Control de Gestión, en el análisis y elaboración de informes para la toma de decisiones. Asiste en tareas de control de gestión, la confección del presupuesto anual, y apoya en la realización, análisis y control de inversiones y gastos de toda la compañía.
Edad Entre 25 y 35 años.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contador Público
Idioma Inglés
Conocimientos Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-156.aspx
Ejecutivo/a de Ventas - BuscoJobs
Para importante empresa de Comercio Exterior
Descripción
A partir de la información que le será suministrada, será responsable de la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades de negocios y clientes para la empresa, así como de establecer los contactos con eventuales nuevos clientes para desarrollar demostraciones de los productos y servicios.
Requerimientos
• Experiencia en venta de servicios (excluyente)
• Conocimientos de Comercio Exterior (no excluyente)
• Manejo de idioma inglés (no excluyente)
• Buenos conocimientos de herramientas informáticas
Competencias
• Orientación al cliente
• Proactividad orientada a los fines organizacionales
• Fuerte inclinación hacia los resultados
Idioma Inglés
Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Marketing, Comunicación y Comercio / Captación de Cuentas / Captación de Cuentas
Marketing, Comunicación y Comercio / Comercio Exterior / Exportación
Marketing, Comunicación y Comercio / Comercio Exterior / Importación
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de servicios / Venta de servicios
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-161.aspx
Descripción
A partir de la información que le será suministrada, será responsable de la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades de negocios y clientes para la empresa, así como de establecer los contactos con eventuales nuevos clientes para desarrollar demostraciones de los productos y servicios.
Requerimientos
• Experiencia en venta de servicios (excluyente)
• Conocimientos de Comercio Exterior (no excluyente)
• Manejo de idioma inglés (no excluyente)
• Buenos conocimientos de herramientas informáticas
Competencias
• Orientación al cliente
• Proactividad orientada a los fines organizacionales
• Fuerte inclinación hacia los resultados
Idioma Inglés
Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Marketing, Comunicación y Comercio / Captación de Cuentas / Captación de Cuentas
Marketing, Comunicación y Comercio / Comercio Exterior / Exportación
Marketing, Comunicación y Comercio / Comercio Exterior / Importación
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta de servicios / Venta de servicios
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-161.aspx
Desarrollador de Sistemas - BuscoJobs
Descripción
Finalidad del puesto
Responsable por analizar requerimientos y desarrollar programas.
Asimismo deberá participar en procesos de migración a nuevas tecnologías.
Requerimientos
• Estudiante avanzado o Analista de Sistemas
• Importantes conocimientos de SQL, Visual Basic, JAVA.
• Conocimientos de Java Script (no excluyente).
• Inglés técnico
Competencias
• Capacidad para interactuar e integrarse a un equipo de trabajo compartiendo objetivos, procesos y tareas.
• Sentido de la responsabilidad en cuanto a cumplir con altos estándares de calidad y plazos muy precisos.
• Actitud proclive a adquirir capacitación continua y a adaptarse a nuevas herramientas.
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Títulos Universitarios Análisis de Sistemas
Idioma Inglés
Conocimientos Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / Java
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / JavaScript
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / SQL
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-162.aspx
Finalidad del puesto
Responsable por analizar requerimientos y desarrollar programas.
Asimismo deberá participar en procesos de migración a nuevas tecnologías.
Requerimientos
• Estudiante avanzado o Analista de Sistemas
• Importantes conocimientos de SQL, Visual Basic, JAVA.
• Conocimientos de Java Script (no excluyente).
• Inglés técnico
Competencias
• Capacidad para interactuar e integrarse a un equipo de trabajo compartiendo objetivos, procesos y tareas.
• Sentido de la responsabilidad en cuanto a cumplir con altos estándares de calidad y plazos muy precisos.
• Actitud proclive a adquirir capacitación continua y a adaptarse a nuevas herramientas.
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Títulos Universitarios Análisis de Sistemas
Idioma Inglés
Conocimientos Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / Java
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / JavaScript
Desarrollo de Software / Lenguajes de Programación / SQL
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-162.aspx
Estudiante de CCEE - Área de Auditoria - BuscoJobs
Descripción
Quienes se incorporen tendrán la oportunidad de desarrollar tareas en el área de auditoria en muchas de las empresas líderes del país, lás más importantes y organizadas, pertenecientes al sector financiero, industrial, comercial y de servicios.
Horario part-time
Edad Entre 20 y 23 años.
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Idioma Inglés
Conocimientos Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-159.aspx
Quienes se incorporen tendrán la oportunidad de desarrollar tareas en el área de auditoria en muchas de las empresas líderes del país, lás más importantes y organizadas, pertenecientes al sector financiero, industrial, comercial y de servicios.
Horario part-time
Edad Entre 20 y 23 años.
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Idioma Inglés
Conocimientos Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-159.aspx
Controller Senior - BuscoJobs
Descripción
Es una institución financiera internacional que administra diferentes proyectos de creciente envergadura. La posición reporta a la Gerencia de la organización y tiene como responsabilidad principal realizar el seguimiento de los proyectos administrados. Entre sus principales funciones se encuentra el seguimiento del proyecto, el control financiero, la consolidación de la información contable así como la generación de reportes al exterior.
Personas:
Orientamos nuestra búsqueda hacia Contadores Públicos con experiencia, dominio de idioma inglés (excluyente) y disponibilidad para viajar en la región. Se valorará la experiencia en funciones similares en reconocidas organizaciones del medio, así como, la experiencia en el sector agrícola. Independencia, buen manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad y capacidad para gestionar diferentes prioridades en forma simultánea, constituyen competencias requeridas en la persona.
Propuesta:
Se trata de una muy buena oportunidad para insertarse en una empresa internacional, que ofrece un atractivo nivel de retribución económica.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Contador Público
Idioma Inglés
Conocimientos Banca y Finanzas / Análisis comercial / Análisis comercial
Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-149.aspx
Es una institución financiera internacional que administra diferentes proyectos de creciente envergadura. La posición reporta a la Gerencia de la organización y tiene como responsabilidad principal realizar el seguimiento de los proyectos administrados. Entre sus principales funciones se encuentra el seguimiento del proyecto, el control financiero, la consolidación de la información contable así como la generación de reportes al exterior.
Personas:
Orientamos nuestra búsqueda hacia Contadores Públicos con experiencia, dominio de idioma inglés (excluyente) y disponibilidad para viajar en la región. Se valorará la experiencia en funciones similares en reconocidas organizaciones del medio, así como, la experiencia en el sector agrícola. Independencia, buen manejo de relaciones interpersonales, flexibilidad y capacidad para gestionar diferentes prioridades en forma simultánea, constituyen competencias requeridas en la persona.
Propuesta:
Se trata de una muy buena oportunidad para insertarse en una empresa internacional, que ofrece un atractivo nivel de retribución económica.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Contador Público
Idioma Inglés
Conocimientos Banca y Finanzas / Análisis comercial / Análisis comercial
Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-149.aspx
Gerente de operaciones - BuscoJobs
Empresa de Distribución y Logística
Descripción
La posición reportará a la Gerencia General de la empresa siendo responsable de la operación de los centros logísticos. Diseñará y supervisará la implementación de métodos, sistemas, normas y procedimientos. Será responsable de que el proceso de recepción, almacenamiento preparación y control de pedidos se realice en tiempo y forma cumpliendo estrictamente con los estándares de calidad de la empresa.
Entorno Salarial
Se ofrece un muy buen nivel de remuneración
Rango de edad preferido:
La búsqueda se orienta hacia ingenieros de entre 30 y 40 años
Informática
Buen manejo de herramientas informáticas.
Se valoran adicionalmente conocimientos de sistemas informáticos WMS
Experiencia
Experiencia en el área de producción, operaciones y/o logística habiendo supervisado personal operativo.
Requisitos valorados
Se valoran conocimientos en manejo de auto elevadores
Contar con locomoción propia
Fecha estimada de necesidad de incorporación: 20. 8. 07
Idioma Inglés
Conocimientos Oficios y Servicios varios / Cadena de suministros, logística y depósito. / Distribución, logística, depósito.
Administración / Gestión de Operaciones / Gestión de Operaciones
Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Industrial, Organización y Métodos
Industria / Logística de producción / Logística de producción
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-145.aspx
Descripción
La posición reportará a la Gerencia General de la empresa siendo responsable de la operación de los centros logísticos. Diseñará y supervisará la implementación de métodos, sistemas, normas y procedimientos. Será responsable de que el proceso de recepción, almacenamiento preparación y control de pedidos se realice en tiempo y forma cumpliendo estrictamente con los estándares de calidad de la empresa.
Entorno Salarial
Se ofrece un muy buen nivel de remuneración
Rango de edad preferido:
La búsqueda se orienta hacia ingenieros de entre 30 y 40 años
Informática
Buen manejo de herramientas informáticas.
Se valoran adicionalmente conocimientos de sistemas informáticos WMS
Experiencia
Experiencia en el área de producción, operaciones y/o logística habiendo supervisado personal operativo.
Requisitos valorados
Se valoran conocimientos en manejo de auto elevadores
Contar con locomoción propia
Fecha estimada de necesidad de incorporación: 20. 8. 07
Idioma Inglés
Conocimientos Oficios y Servicios varios / Cadena de suministros, logística y depósito. / Distribución, logística, depósito.
Administración / Gestión de Operaciones / Gestión de Operaciones
Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Industrial, Organización y Métodos
Industria / Logística de producción / Logística de producción
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-145.aspx
Auxiliar contable para estudio contable
Importante Estudio Contable
Selecciona
Auxiliar Contable /Gestor Ref.: AC 08/07
Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia egresados de Administración de Empresas.
Edad: entre 22 y 35 años.
Sexo masculino.
Manejo de herramientas informáticas principalmente planillas electrónicas. (Memory)
Se valorara experiencia laboral previa en el área y conocimientos de auditoria interna y externa, impuestos y sueldos. (No excluyente).
La posición implica:
La realización de trámites frecuentes y rutinarios, preestablecidos y otros que surjan no tan frecuentes a demanda de los clientes.
Tareas de liquidación de sueldos, elaboración de historia laboral emisión de recibos de pago, orden de los mismos y envió. Tareas de registro. Atención telefónica de clientes.
Se ofrece:
La oportunidad interesante de incorporarse a un Estudio Contable con un nivel de remuneración en el entorno de los 5000 pesos.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Sábados de 8:00 a 12:00
Los interesados deberán postularse únicamente por e mail: arh@adinet.com.uy iAndicando número de referencia AC08/07 aspiración salarial y foto.
Fecha limite de recepción de datos 17/08/07.
Se garantiza absoluta reserva.
Selecciona
Auxiliar Contable /Gestor Ref.: AC 08/07
Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia egresados de Administración de Empresas.
Edad: entre 22 y 35 años.
Sexo masculino.
Manejo de herramientas informáticas principalmente planillas electrónicas. (Memory)
Se valorara experiencia laboral previa en el área y conocimientos de auditoria interna y externa, impuestos y sueldos. (No excluyente).
La posición implica:
La realización de trámites frecuentes y rutinarios, preestablecidos y otros que surjan no tan frecuentes a demanda de los clientes.
Tareas de liquidación de sueldos, elaboración de historia laboral emisión de recibos de pago, orden de los mismos y envió. Tareas de registro. Atención telefónica de clientes.
Se ofrece:
La oportunidad interesante de incorporarse a un Estudio Contable con un nivel de remuneración en el entorno de los 5000 pesos.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Sábados de 8:00 a 12:00
Los interesados deberán postularse únicamente por e mail: arh@adinet.com.uy iAndicando número de referencia AC08/07 aspiración salarial y foto.
Fecha limite de recepción de datos 17/08/07.
Se garantiza absoluta reserva.
Gerente para hotel en Punta del Este
GERENTE PARA EXCLUSIVO HOTEL BOUTIQUE 4 ESTRELLAS EN PUNTA DEL ESTE.
Requisitos:
Perfil y Formación Administrativa - Empresarial.
Actitud muy proactiva y capacidad de liderazgo.
Experiencia 3 años en hotelería en cargo similar (excluyente).
Preferentemente manejo de idioma inglés y portugués.
Resida o tenga posibilidad de radicarse en Maldonado o Punta del Este.
Se ofrece:
Trabajar en un hotel nuevo, moderno, con excelente ambiente laboral y remuneración acorde al cargo.
Presentar Currículum Vitae con foto y aspiraciones por mail a: info@awahotel.com
Requisitos:
Perfil y Formación Administrativa - Empresarial.
Actitud muy proactiva y capacidad de liderazgo.
Experiencia 3 años en hotelería en cargo similar (excluyente).
Preferentemente manejo de idioma inglés y portugués.
Resida o tenga posibilidad de radicarse en Maldonado o Punta del Este.
Se ofrece:
Trabajar en un hotel nuevo, moderno, con excelente ambiente laboral y remuneración acorde al cargo.
Presentar Currículum Vitae con foto y aspiraciones por mail a: info@awahotel.com
Varios técnicos para TV Ciudad
Tevé CIUDAD convocó a interesados en ser contratados
La Intendencia Municipal de Montevideo hizo un llamado abierto para evaluación de méritos de ciudadanos interesados en integrar una nómina de postulantes para eventuales contrataciones zafrales en tevé CIUDAD, durante el período 2007-2009.
El llamado abarca las siguientes funciones:-Iluminador, camarógrafo, asistente de cámara, sonidista, asistente de sonido, asistente de iluminación, encargado de pañol de equipos.-Operador VTR, asistente de área técnica, editor, operador switcher, diseñador gráfico audiovisual, generador de caracteres, operador de emisión, coordinador de piso.-productor, asistente de producción, asistente de escenografía, peluquero, maquillador, asistente de vestuario, vestuarista, técnico escenógrafo, asistente de programación, utilero.-periodista, locutor, operador de videoteca.
Presentación de la solicitud
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad de Selección y Carrera Funcional (Palacio Municipal, piso 8), desde el 20 al 31 de agosto de 2007 inclusive, en el horario de 10:30 a 17.
Fuente: Universia
La Intendencia Municipal de Montevideo hizo un llamado abierto para evaluación de méritos de ciudadanos interesados en integrar una nómina de postulantes para eventuales contrataciones zafrales en tevé CIUDAD, durante el período 2007-2009.
El llamado abarca las siguientes funciones:-Iluminador, camarógrafo, asistente de cámara, sonidista, asistente de sonido, asistente de iluminación, encargado de pañol de equipos.-Operador VTR, asistente de área técnica, editor, operador switcher, diseñador gráfico audiovisual, generador de caracteres, operador de emisión, coordinador de piso.-productor, asistente de producción, asistente de escenografía, peluquero, maquillador, asistente de vestuario, vestuarista, técnico escenógrafo, asistente de programación, utilero.-periodista, locutor, operador de videoteca.
Presentación de la solicitud
Las inscripciones se recibirán personalmente en la Unidad de Selección y Carrera Funcional (Palacio Municipal, piso 8), desde el 20 al 31 de agosto de 2007 inclusive, en el horario de 10:30 a 17.
Fuente: Universia
Técnico Ayudante en Informática - MGAP
Dirección General de la Granja
Llamado para la Contratación de Técnico ayudante en Informática
Cierre: 24 de agosto de 2007
Llamado para la Contratación de Técnico ayudante en Informática
Cierre: 24 de agosto de 2007
Consultor - Unidad Gestión de Deuda (MEF)
Consultor para la Unidad de Gestión de Deuda
En el marco proyecto BID 1690/OC-UR "Programa para la Creación de una Oficina de Manejo de Deuda", se procederá a contratar un consultor con el objeto de apoyar a la Unidad de Gestión de Deuda (UGD) en los aspectos operativos de ejecución del préstamo.
Bases del llamado a concurso
Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del Concurso.
Bases del Concurso
Inscripción
Los interesados deberán presentar su curriculum vitae, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay Nº 1429, 3er Piso, Departamento de Registro y Control, hasta el 24 de agosto de 2007 en el horario de 12 a 16 horas.
En el marco proyecto BID 1690/OC-UR "Programa para la Creación de una Oficina de Manejo de Deuda", se procederá a contratar un consultor con el objeto de apoyar a la Unidad de Gestión de Deuda (UGD) en los aspectos operativos de ejecución del préstamo.
Bases del llamado a concurso
Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las Bases del Concurso.
Bases del Concurso
Inscripción
Los interesados deberán presentar su curriculum vitae, en la sede del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay Nº 1429, 3er Piso, Departamento de Registro y Control, hasta el 24 de agosto de 2007 en el horario de 12 a 16 horas.
Policías - Escuela Nacional de Policía
La Escuela Nacional de Policía llama a cubrir vacantes
La Escuela Nacional de Policía llama a inscripción para cubrir 9 vacantes de Agente de Segunda del Subescalafón Ejecutivo y 2 vacantes del Subescalafón Especializado de la Policía Nacional
I) Llamado a Inscripciones para cubrir nueve cargos de Agentes de 2da. Ejecutivos en la Escuela Nacional de Policía
La Escuela Nacional de Policía llama a inscripciones para cubrir 09 (nueve) vacantes del cargo de Agentes de 2da. de la Policía Nacional en el Subescalafón Ejecutivo.
Beneficios:
1. Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de U$ 6.799,84 (Pesos uruguayos seis mil setecientos noventa y nueve con ochenta y cuatro centésimos).
2. Asistencia de Salud: Desde su ingreso el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial e interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada, y su familia en el Ministerio de Salud Pública.
3. Asistencia Social: El Policía cuenta con un seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (Préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
4. Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.
Perfil de competencia requerido:
1. Aptitudes para el Trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
2. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
3. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
4. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
5. No tener adicciones (Alcohol, drogas, otros).
Requisitos previos:
1. Edad de 18 a 35 años.
2. Estatura mínima: 1.68 mts. ciudadanos aspirantes masculinos, 1.60 mts. ciudadanas aspirantes femeninas. El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante cuando las tareas a desarrollar así lo requieran. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
3. Aprobación del 3er. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU en cualquiera de sus orientaciones).
4. Acreditar conocimientos básicos de computación (procesador de textos, planillas electrónicas y administración de archivos) mediante diploma o certificados (No mayor a cinco años).
II) Llamado a Inscripciones para cubrir dos cargos de Agentes de 1ra. Especializados en pintura de obra y/o albañilería
La Escuela Nacional de Policía llama a inscripciones para cubrir 02 (dos) vacantes del cargo de Agente de 1ra. de la Policía Nacional en el Subescalafón Especializado, en las especialidades de albañilería y/o pintura.
Beneficios:
1. Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de U$ 6.108,46 (Pesos uruguayos seis mil ciento ocho con cuarenta y seis centésimos).
2. Asistencia de Salud: Desde su ingreso el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial e interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada, y su familia en el Ministerio de Salud Pública.
3. Asistencia Social: El Policía cuenta con un seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (Préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
4. Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.
Perfil de competencia requerido:
1. Aptitudes para el Trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
2. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
3. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
4. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
5. No tener adicciones (Alcohol, drogas, otros).
Requisitos previos:
1. Edad de 18 a 40 años.
2. Estatura mínima: 1.64 mts. ciudadanos aspirantes masculinos, 1.54 mts. ciudadanas aspirantes femeninas. El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante cuando las tareas a desarrollar así lo requieran. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
3. Aprobación del 3er. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU en cualquiera de sus orientaciones).
4. Certificado que avalen la especialidad solicitada expedidos por el Centro de Estudios habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura.
Inscripciones: Del 10 al 30 de agosto de 2007
Horario: De 08.00 a 17.00 horas.
Dirección: Camino Maldonado 5952
Teléfonos: 5131608 – 5131609 – 5131618 - 5131628
La Escuela Nacional de Policía llama a inscripción para cubrir 9 vacantes de Agente de Segunda del Subescalafón Ejecutivo y 2 vacantes del Subescalafón Especializado de la Policía Nacional
I) Llamado a Inscripciones para cubrir nueve cargos de Agentes de 2da. Ejecutivos en la Escuela Nacional de Policía
La Escuela Nacional de Policía llama a inscripciones para cubrir 09 (nueve) vacantes del cargo de Agentes de 2da. de la Policía Nacional en el Subescalafón Ejecutivo.
Beneficios:
1. Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de U$ 6.799,84 (Pesos uruguayos seis mil setecientos noventa y nueve con ochenta y cuatro centésimos).
2. Asistencia de Salud: Desde su ingreso el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial e interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada, y su familia en el Ministerio de Salud Pública.
3. Asistencia Social: El Policía cuenta con un seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (Préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
4. Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.
Perfil de competencia requerido:
1. Aptitudes para el Trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
2. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
3. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
4. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
5. No tener adicciones (Alcohol, drogas, otros).
Requisitos previos:
1. Edad de 18 a 35 años.
2. Estatura mínima: 1.68 mts. ciudadanos aspirantes masculinos, 1.60 mts. ciudadanas aspirantes femeninas. El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante cuando las tareas a desarrollar así lo requieran. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
3. Aprobación del 3er. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU en cualquiera de sus orientaciones).
4. Acreditar conocimientos básicos de computación (procesador de textos, planillas electrónicas y administración de archivos) mediante diploma o certificados (No mayor a cinco años).
II) Llamado a Inscripciones para cubrir dos cargos de Agentes de 1ra. Especializados en pintura de obra y/o albañilería
La Escuela Nacional de Policía llama a inscripciones para cubrir 02 (dos) vacantes del cargo de Agente de 1ra. de la Policía Nacional en el Subescalafón Especializado, en las especialidades de albañilería y/o pintura.
Beneficios:
1. Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de U$ 6.108,46 (Pesos uruguayos seis mil ciento ocho con cuarenta y seis centésimos).
2. Asistencia de Salud: Desde su ingreso el Policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial e interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada, y su familia en el Ministerio de Salud Pública.
3. Asistencia Social: El Policía cuenta con un seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (Préstamo de libros de estudio, acceso a becas en cursos, clubes deportivos) a través de los convenios que realiza el Ministerio del Interior.También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
4. Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El Policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.
Perfil de competencia requerido:
1. Aptitudes para el Trabajo en equipo y para un relacionamiento social adecuado.
2. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
3. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
4. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en la selección de la mejor solución posible.
5. No tener adicciones (Alcohol, drogas, otros).
Requisitos previos:
1. Edad de 18 a 40 años.
2. Estatura mínima: 1.64 mts. ciudadanos aspirantes masculinos, 1.54 mts. ciudadanas aspirantes femeninas. El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante cuando las tareas a desarrollar así lo requieran. El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
3. Aprobación del 3er. Año de Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o UTU en cualquiera de sus orientaciones).
4. Certificado que avalen la especialidad solicitada expedidos por el Centro de Estudios habilitados por el Ministerio de Educación y Cultura.
Inscripciones: Del 10 al 30 de agosto de 2007
Horario: De 08.00 a 17.00 horas.
Dirección: Camino Maldonado 5952
Teléfonos: 5131608 – 5131609 – 5131618 - 5131628
5 Subescalafón Administrativo - Ministerio del Interior
Llamado a inscripciones en la Dirección Nacional de Asistencia Social Policial
Llamado a aspirantes para cubrir cinco puestos de ingreso en el Subescalafón Administrativo en la Dirección Nacional de Asistencia Social Policial
1. CONSIDERACIONES GENERALES
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica Policial, Texto Ordenado por Decreto 75/72 de fecha 1/02/1972, en su redacción dada por el art. 3º del Decreto Ley 14.610 del 20 de diciembre de 1976, art. 41 en su redacción dada por el art. 1º del Decreto Ley 15.098 del 23 de diciembre de 1980 y lo preceptuado en los artículos 1º, 2º y 4 del Reglamento aprobado por Decreto Nº 639/971 de 5 de octubre de 1971 y sus modificativos y lo comprendido en el Decreto 135/07 de fecha 16/04/2007.
Los ingresos serán mediante la modalidad de Contrato en la Función Pública con una carga horaria de 30 horas semanales efectivas y una retribución básica mensual de $ 6550 nominal.
2. CONVOCATORIA Y DIFUSIÓN
La convocatoria para dicho llamado se efectuará a través de la pagina de Internet del Ministerio del Interior y en por lo menos un diario de circulación nacional, de tal forma que asegure su conocimiento por parte de toda la población.
3. FORMA DE POSTULACIÓN
*Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en el Departamento de Personal de ésta Dirección Nacional, sita en la calle Mercedes 1021, en el período comprendido entre el 3/9/07 hasta el 12/09/07 inclusive.
*El postulante será responsable de todos los datos por él ingresados en el formulario de inscripción. Quienes no acrediten lo declarado serán eliminados de la lista de Aspirantes.
Bases: http://www.minterior.gub.uy/pag/php/completa.php?id=321
Llamado a aspirantes para cubrir cinco puestos de ingreso en el Subescalafón Administrativo en la Dirección Nacional de Asistencia Social Policial
1. CONSIDERACIONES GENERALES
De acuerdo a lo establecido en la Ley Orgánica Policial, Texto Ordenado por Decreto 75/72 de fecha 1/02/1972, en su redacción dada por el art. 3º del Decreto Ley 14.610 del 20 de diciembre de 1976, art. 41 en su redacción dada por el art. 1º del Decreto Ley 15.098 del 23 de diciembre de 1980 y lo preceptuado en los artículos 1º, 2º y 4 del Reglamento aprobado por Decreto Nº 639/971 de 5 de octubre de 1971 y sus modificativos y lo comprendido en el Decreto 135/07 de fecha 16/04/2007.
Los ingresos serán mediante la modalidad de Contrato en la Función Pública con una carga horaria de 30 horas semanales efectivas y una retribución básica mensual de $ 6550 nominal.
2. CONVOCATORIA Y DIFUSIÓN
La convocatoria para dicho llamado se efectuará a través de la pagina de Internet del Ministerio del Interior y en por lo menos un diario de circulación nacional, de tal forma que asegure su conocimiento por parte de toda la población.
3. FORMA DE POSTULACIÓN
*Los aspirantes deberán inscribirse exclusivamente en el Departamento de Personal de ésta Dirección Nacional, sita en la calle Mercedes 1021, en el período comprendido entre el 3/9/07 hasta el 12/09/07 inclusive.
*El postulante será responsable de todos los datos por él ingresados en el formulario de inscripción. Quienes no acrediten lo declarado serán eliminados de la lista de Aspirantes.
Bases: http://www.minterior.gub.uy/pag/php/completa.php?id=321
Consultor en recuperación psicosocial - PNUD
El PNUD el marco del proyecto URU/07/005 “Fortalecimiento de las capacidades del País en el proceso de recuperación”
LLAMADO PARA CONSULTOR EN RECUPERACION PSICOSOCIAL POSDESASTRE
La presentación de la documentación deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs.
Fecha límite de recepción de candidaturas: lunes 27 de agosto a las 17 horas.
Bajar Bases
LLAMADO PARA CONSULTOR EN RECUPERACION PSICOSOCIAL POSDESASTRE
La presentación de la documentación deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs.
Fecha límite de recepción de candidaturas: lunes 27 de agosto a las 17 horas.
Bajar Bases
Asesor médico - DINAMA/PNUD
EL PNUD y la DINAMA LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR EL SIGUIENTE CARGO:
2) Asesor Médico de la Estrategia Inicial de Transición para la Eliminación Progresiva de los Clorofluorocarbonos (CFC) en los Inhaladores de Dosis Medida (IDM) en Uruguay.
La presentación de Curriculum Vitae deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs
Fecha límite de recepción de candidaturas: viernes 17 de agosto de 2007 a las 12:00 horas.
Bajar términos de referencia asesor médico
2) Asesor Médico de la Estrategia Inicial de Transición para la Eliminación Progresiva de los Clorofluorocarbonos (CFC) en los Inhaladores de Dosis Medida (IDM) en Uruguay.
La presentación de Curriculum Vitae deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs
Fecha límite de recepción de candidaturas: viernes 17 de agosto de 2007 a las 12:00 horas.
Bajar términos de referencia asesor médico
Consultor para Sector Agropecuario - PNUD
EL PNUD Y LA DINAMA LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR EL SIGUIENTE CARGO:
1) Consultor Nacional para el Desarrollo de Factores de Emisión del Sector Agropecuario para el Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI)
La presentación de Curriculum Vitae deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs
Fecha límite de recepción de candidaturas: viernes 17 de agosto de 2007 a las 12:00 horas.
TDR´s consultor factores emisión
1) Consultor Nacional para el Desarrollo de Factores de Emisión del Sector Agropecuario para el Inventario Nacional de Gases de Efecto Invernadero (INGEI)
La presentación de Curriculum Vitae deberá realizarse en Oficina PNUD-Montevideo. Javier Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) de 9:00hs a 17:00hs
Fecha límite de recepción de candidaturas: viernes 17 de agosto de 2007 a las 12:00 horas.
TDR´s consultor factores emisión
Músicos - Banda Municipal San José (IMSJ)
INTENDENCIA MUNICIPAL DE SAN JOSE
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para cubrir los siguientes cargos en la Banda Municipal:
- 1 3ra. parte, instrumento saxofón tenor
- 1 3ra parte, instrumento trombón de varas
- 1 3ra. parte, instrumento guitarra eléctrica
BASES e INSCRIPCIONES:
El pliego de condiciones se encuentra disponible en Casa de la Cultura, Ituzaingó 633, San JoséLas inscripciones serán en Casa de la Cultura, Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, hasta las 17:30 horas.
APERTURA: 14 de agosto de 2007
CIERRE: 31 de agosto de 2007
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para cubrir los siguientes cargos en la Banda Municipal:
- 1 3ra. parte, instrumento saxofón tenor
- 1 3ra parte, instrumento trombón de varas
- 1 3ra. parte, instrumento guitarra eléctrica
BASES e INSCRIPCIONES:
El pliego de condiciones se encuentra disponible en Casa de la Cultura, Ituzaingó 633, San JoséLas inscripciones serán en Casa de la Cultura, Oficina de Prensa y Relaciones Públicas, hasta las 17:30 horas.
APERTURA: 14 de agosto de 2007
CIERRE: 31 de agosto de 2007
Licenciado y Estudiante Lic. en Física - MIEM
MINISTERIO DE INDUSTRIA, ENERGIA Y MINERIA - M.I.E.M.
Llamado público y abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes para contratar a término, un Licenciado en Física y un estudiante avanzado de la licenciatura de Física, para cumplir funciones en la Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear.
REQUISITOS para el profesional:
- Menor de 40 años, y tres años de haberse recibido
- Formación de grado con énfasis en física experimental e instrumentación, o acreditar experiencia equivalente en estudios de postgrado o en el trabajo profesional
- Se valorará formación y experiencia en instrumentación nuclear y calibración de equipos productores de radiaciones ionizantes
- Se valorará asimismo que posea estudios de postgrado en temas de física médica o física de las radiaciones ionizantes.
El contrato es por 40 horas semanales, con 8 diarias de labor, con remuneración de $ 30.318.00 mensuales
REQUISITOS para el estudiante
- Menor de 30 años, con por lo menos tres años aprobados de la carrera licenciatura en Física
- Se valorará formación con énfasis en física experimental
- Se valorará asimismo, formación y experiencia en física de las radiaciones ionizantes
El contrato es por 40 horas semanales, con 8 diarias de labor, con remuneración de $ 15.000.00 mensuales
REQUISITOS COMUNES:
- Certificado original de escolaridad- Título universitario- Certificado o escolaridad de los cursos declarados- Currículum Vitae- Méritos- Fotocopias de C.I. y C.C.- Carné de Salud o constancia de trámitación
INFORMACION e INSCRIPCIONES:
En el Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, Montevideo, de 11:00 a 16:00 horasDirección de página web: www.miem.gub.uy
El postulante deberá concurrir a inscribirse personalmente, con toda la documentación solicitada
APERTURA: 13 de agosto de 2007
CIERRE: 24 de agosto de 2007
Llamado público y abierto a Concurso de Méritos y Antecedentes para contratar a término, un Licenciado en Física y un estudiante avanzado de la licenciatura de Física, para cumplir funciones en la Dirección Nacional de Energía y Tecnología Nuclear.
REQUISITOS para el profesional:
- Menor de 40 años, y tres años de haberse recibido
- Formación de grado con énfasis en física experimental e instrumentación, o acreditar experiencia equivalente en estudios de postgrado o en el trabajo profesional
- Se valorará formación y experiencia en instrumentación nuclear y calibración de equipos productores de radiaciones ionizantes
- Se valorará asimismo que posea estudios de postgrado en temas de física médica o física de las radiaciones ionizantes.
El contrato es por 40 horas semanales, con 8 diarias de labor, con remuneración de $ 30.318.00 mensuales
REQUISITOS para el estudiante
- Menor de 30 años, con por lo menos tres años aprobados de la carrera licenciatura en Física
- Se valorará formación con énfasis en física experimental
- Se valorará asimismo, formación y experiencia en física de las radiaciones ionizantes
El contrato es por 40 horas semanales, con 8 diarias de labor, con remuneración de $ 15.000.00 mensuales
REQUISITOS COMUNES:
- Certificado original de escolaridad- Título universitario- Certificado o escolaridad de los cursos declarados- Currículum Vitae- Méritos- Fotocopias de C.I. y C.C.- Carné de Salud o constancia de trámitación
INFORMACION e INSCRIPCIONES:
En el Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, Montevideo, de 11:00 a 16:00 horasDirección de página web: www.miem.gub.uy
El postulante deberá concurrir a inscribirse personalmente, con toda la documentación solicitada
APERTURA: 13 de agosto de 2007
CIERRE: 24 de agosto de 2007
Rematadores (varios dptos) - BROU
BANCO DE LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY - B.R.O.U.
División Recursos Humanos
Llamado a aspirantes para integrar un Registro de Rematadores para desempeñarse bajo el régimen de arrendamiento de obra, en remates promovidos por el Banco, en las siguientes localidades: Río Branco, Treinta y Tres, Melo, Piriápolis, San Carlos, Nueva Palmira, Minas, Salto, Rocha, Young.
BASES:
Se encuentran publicadas en la página web: www.brounet.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web hasta la hora 15:00 del día 30 de agosto de 2007
Todas las comunicaciones y notificaciones se realizarán mediante publicación en la página web, siendo de estricta responsabilidad de los aspirantes mantenerse informados
APERTURA: 21 de agosto de 2007, hora 15:00
CIERRE: 30 de agosto de 2007, hora 15:00
División Recursos Humanos
Llamado a aspirantes para integrar un Registro de Rematadores para desempeñarse bajo el régimen de arrendamiento de obra, en remates promovidos por el Banco, en las siguientes localidades: Río Branco, Treinta y Tres, Melo, Piriápolis, San Carlos, Nueva Palmira, Minas, Salto, Rocha, Young.
BASES:
Se encuentran publicadas en la página web: www.brounet.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través de la página web hasta la hora 15:00 del día 30 de agosto de 2007
Todas las comunicaciones y notificaciones se realizarán mediante publicación en la página web, siendo de estricta responsabilidad de los aspirantes mantenerse informados
APERTURA: 21 de agosto de 2007, hora 15:00
CIERRE: 30 de agosto de 2007, hora 15:00
15 Contadores - BSE
BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO - B.S.E.
División Recursos Humanos
Departamento de Desarrollo y RR.LL.
Llamado a Concurso Abierto para la contratación bajo régimen de arrendamiento de obra, de 15 Contadores Liquidadores de Accidentes del Trabajo.
REQUISITOS:
- No haber cumplido más de 35 años a la fecha de cierre del llamado
- Título universitario de Contador Público (excluyente)
- No se requiere experiencia previa
- Los seleccionados no deben realizar tareas para el Estado, ni tener empleos con horarios fijos
Los aspirantes serán seleccionados por sorteo ante Escribano Público el día 4 de setiembre de 2007, a la hora 14:00, en el Teatro Victoria, Río Negro 1479 entre Mercedes y Uruguay (frente al B.S.E.)
BASES:
Se encuentran disponibles en la página web del Banco: www.bse.com.uy , así como el formulario de inscripción.
INSCRIPCIONES:
Serán recepcionadas en el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales Avda. del Libertador 1464, apto 53, en el horario de 12:00 a 17:00 horas
APERTURA: 13 de agosto de 2007
CIERRE: 31 de agosto de 2007
División Recursos Humanos
Departamento de Desarrollo y RR.LL.
Llamado a Concurso Abierto para la contratación bajo régimen de arrendamiento de obra, de 15 Contadores Liquidadores de Accidentes del Trabajo.
REQUISITOS:
- No haber cumplido más de 35 años a la fecha de cierre del llamado
- Título universitario de Contador Público (excluyente)
- No se requiere experiencia previa
- Los seleccionados no deben realizar tareas para el Estado, ni tener empleos con horarios fijos
Los aspirantes serán seleccionados por sorteo ante Escribano Público el día 4 de setiembre de 2007, a la hora 14:00, en el Teatro Victoria, Río Negro 1479 entre Mercedes y Uruguay (frente al B.S.E.)
BASES:
Se encuentran disponibles en la página web del Banco: www.bse.com.uy , así como el formulario de inscripción.
INSCRIPCIONES:
Serán recepcionadas en el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales Avda. del Libertador 1464, apto 53, en el horario de 12:00 a 17:00 horas
APERTURA: 13 de agosto de 2007
CIERRE: 31 de agosto de 2007
60 Profesionales varios - Sanidad de las FFAA
MINISTERIO DE DEFENSA NACIONAL
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
DNSFFAA
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República a Concurso Abierto de Méritos y Antecentes para contratar 60 cargos de Médicos y Técnicos Médicos, de acuerdo al siguiente detalle:
- 2 Médicos Generales
- 1 Médico Veterinario
- 1 Bioquímico Clínico o Químico Farmacéutico con experiencia en Biología Molecular
- 1 Bioquímico Clínico o Químico Farmacéutico con orientación en Bioquímica Clínica
- 1 Psicólogo con especialidad en Psicología Médica
- 4 Técnicos Radiólogos
- 1 Médico Biólogo Molecular
- 2 O.R.L.
- 1 Dermatólogo
- 1 Endocrinólogo
- 2 Psiquiatras de Adulto
- 3 Ginecólogos
- 1 Médico Ecografista en gineco-obstetricia
- 1 Genética Médica
- 2 Anátomos Patólogos
- 1 Cirujano Vascular
- 2 Cirujanos de Tórax
- 3 Pediatras Intensivistas
- 7 Intensivistas Adulto
- 3 Anestesistas
- 5 Traumatólogos
- 12 Médicos Radiólogos
- 1 Gastroenterólogo Endoscopista Digestivo
- 1 Oncólogo especialista en Cuidados Paliativos
- 1 Cardiólogo infantil con orientación en Ecocardiografía infantil
BASES e INFORMES:
Se encontrarán disponibles en la página web: www.dnsffaa.gub.uy a partir del 13/08/07
INSCRIPCIONES:
Y consultas en la División Personal de la D.N.S.FF.AA., 8 de Octubre 3050, en horario de 9:00 a 13:00 horas, telf: 487.66.66 int. 1350
APERTURA: 13 de agosto de 2007
CIERRE: 17 de agosto de 2007
Llamado
Requisitos
Bases
Formulario de Inscripcion
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS
DNSFFAA
Llamado a aspirantes entre todos los ciudadanos de la República a Concurso Abierto de Méritos y Antecentes para contratar 60 cargos de Médicos y Técnicos Médicos, de acuerdo al siguiente detalle:
- 2 Médicos Generales
- 1 Médico Veterinario
- 1 Bioquímico Clínico o Químico Farmacéutico con experiencia en Biología Molecular
- 1 Bioquímico Clínico o Químico Farmacéutico con orientación en Bioquímica Clínica
- 1 Psicólogo con especialidad en Psicología Médica
- 4 Técnicos Radiólogos
- 1 Médico Biólogo Molecular
- 2 O.R.L.
- 1 Dermatólogo
- 1 Endocrinólogo
- 2 Psiquiatras de Adulto
- 3 Ginecólogos
- 1 Médico Ecografista en gineco-obstetricia
- 1 Genética Médica
- 2 Anátomos Patólogos
- 1 Cirujano Vascular
- 2 Cirujanos de Tórax
- 3 Pediatras Intensivistas
- 7 Intensivistas Adulto
- 3 Anestesistas
- 5 Traumatólogos
- 12 Médicos Radiólogos
- 1 Gastroenterólogo Endoscopista Digestivo
- 1 Oncólogo especialista en Cuidados Paliativos
- 1 Cardiólogo infantil con orientación en Ecocardiografía infantil
BASES e INFORMES:
Se encontrarán disponibles en la página web: www.dnsffaa.gub.uy a partir del 13/08/07
INSCRIPCIONES:
Y consultas en la División Personal de la D.N.S.FF.AA., 8 de Octubre 3050, en horario de 9:00 a 13:00 horas, telf: 487.66.66 int. 1350
APERTURA: 13 de agosto de 2007
CIERRE: 17 de agosto de 2007
Llamado
Requisitos
Bases
Formulario de Inscripcion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)