20 abril 2008
Coordinador de publicidad - Círculo Urug. de Publicidad
COORDINADOR DE PUBLICIDAD
· Licenciado en Marketing o Ciencias de la Comunicación
El cargo reporta al Gerente de Publicidad y promociones, y tendrá la
responsabilidad de gestionar las acciones de relaciones publicas,
patrocinios y eventos de la empresa.
Se requiere experiencia mínima de 3 años en cargos afines o manejo de
medios y excelentes habilidades para planificar, negociar y ejecutar
en equipo.
Consideramos que la presente es una muy buena oportunidad de
incorporarse a una empresa líder de mercado, en constante crecimiento
y que ofrece atractivas condiciones de trabajo.
Aseguramos Confidencialidad.
Los interesados deberán enviar un C.V. a bolsaempleo@gmail.com con la
referencia CCP en el asunto del mensaje.
--------------------------------------------------------------------------------
IMPORTANTE:
LOS CORREOS QUE NO TENGAN EN EL ASUNTO DEL MENSAJE LA REFERENCIA DE LA
OPORTUNIDAD LABORAL (A LA QUE SE PRESENTAN) ESCRITA EXACTAMENTE IGUAL,
NO LLEGARÁN A SU DESTINO FINAL EN TIEMPO Y FORMA.
--------------------------------------------------------------------------------
Círculo Uruguayo de la Publicidad
Eduardo Acevedo 1243 esq. Charrúa. Tels.: 4006065 - 4082172 - Fax:
4017268 circulo@adinet.com.uy
Diseñador gráfico - Círculo Urug. de Publicidad
DISEÑADOR GRÁFICO
Sí O SÍ EXPERIENCIA MÍNIMA DE 2 AÑOS EN AGENCIA DE PUBLICIDAD
El seleccionado:
* coordinará los trabajos gráficos del departamento
* delegará algunos; diseñará otros
* paticipará creativamente en las demás áreas de creación.
Los interesados deberán enviar un C.V. y aspiraciones salariales a
bolsaempleo@gmail.com con la referencia GRAFIC en el asunto del mensaje.
IMPORTANTE:
LOS CORREOS QUE NO TENGAN EN EL ASUNTO DEL MENSAJE LA REFERENCIA DE LA
OPORTUNIDAD LABORAL (A LA QUE SE PRESENTAN) ESCRITA EXACTAMENTE IGUAL,
NO LLEGARÁN A SU DESTINO FINAL EN TIEMPO Y FORMA.
--------------------------------------------------------------------------------
Círculo Uruguayo de la Publicidad
Eduardo Acevedo 1243 esq. Charrúa. Tels.: 4006065 - 4082172 - Fax:
4017268 circulo@adinet.com.uy
Programador multimedia - Círculo Urug. de Publicidad
mayores agencias de comunicación y publicidad del país busca:
PROGRAMADOR MULTIMEDIA
El candidato seleccionado se integrará a un equipo de desarrollo
multidisciplinario y se encargará de la programación de sitios web
dinámicos, advertgaming, aplicaciones para mobile, e interactivos on y
off-line para clientes locales e internacionales.
Requisitos:
Experiencia demostrable en el área y sólidos conocimientos de:
web/bases de datos: html/xml/javascript/php/asp/sql/etc.
interactivos on- y off-line: actionscript 2 y 3
/lingo/java/processing/python/etc.
procesado de imagen y sonido: max/pd/etc.
Se valorarán los conocimientos de electrónica y así como los de Inglés.
Los interesados deberán enviar un C.V. referenciando su experienca en
dichas áreas, links a sus trabajos y aspiraciones salariales a bolsaempleo@gmail.com con la referencia PMULTI en el asunto del mensaje.
IMPORTANTE:
LOS CORREOS QUE NO TENGAN EN EL ASUNTO DEL MENSAJE LA REFERENCIA DE LA
OPORTUNIDAD LABORAL (A LA QUE SE PRESENTAN) ESCRITA EXACTAMENTE IGUAL,
NO LLEGARÁN A SU DESTINO FINAL EN TIEMPO Y FORMA.
--------------------------------------------------------------------------------
Círculo Uruguayo de la Publicidad
Eduardo Acevedo 1243 esq. Charrúa. Tels.: 4006065 - 4082172 - Fax:
4017268 circulo@adinet.com.uy
Diseñador Web - Círculo Uruguayo de Publicidad
Experiencia laboral en agencias o freelance
Excelente manejo de Flash y Dreamweaver
Manejo de Illustrator y photoshop
Plataforma MAC (no excluyente)
Iniciativa, creatividad y visión gráfica
Los interesados deberán enviar su C.V., portfolio y aspiraciones
económicas a bolsaempleo@gmail.com con la referencia DWEB en el asunto
del mensaje.
IMPORTANTE:
LOS CORREOS QUE NO TENGAN EN EL ASUNTO DEL MENSAJE LA REFERENCIA DE LA
OPORTUNIDAD LABORAL (A LA QUE SE PRESENTAN) ESCRITA EXACTAMENTE IGUAL,
NO LLEGARÁN A SU DESTINO FINAL EN TIEMPO Y FORMA.
--------------------------------------------------------------------------------
Círculo Uruguayo de la Publicidad
Eduardo Acevedo 1243 esq. Charrúa. Tels.: 4006065 - 4082172 - Fax:
4017268 circulo@adinet.com.uy
Graduado en Ciencias Económicas - Banco Mundial
LLAMADO. Hasta el 30 de abril el Banco Mundial busca un graduado/a en Ciencias Económicas interesado/a en unirse al equipo de Uruguay durante dos años en el marco del programa de Jóvenes Profesionales.
+ Descripción del llamado (pdf, 28KB)
www.bancomundial.org/uy
Ayudante y Asistente - Archivo Gral de la Universidad
Dirección General de Personal
Llamados para la provisión de los siguientes cargos docentes para el
Archivo General de la Universidad:
- Asistente de Investigación (Esc. G, Grado 2, 30 hs. Semanales)
- Ayudante de Investigación (Esc. G, Grado 1, 15 hs. semanales)
Apertura: 3 de abril de 2008, hora 9:00
Cierre: 23 de abril de 2008, hora 13:00
Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio
1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-
Consulta respecto de trámite y Bases: www.universidad.edu.uy/dgp.-
Sección Concursos
Becario - Instituto Pasteur
Llamado a Becario
Se llama a investigadores jóvenes con interés en realizar tareas de investigación en el Laboratorio de Neurodegeneración del IP Montevideo, en el marco del Proyecto titulado “Papel de especies de alto peso molecular de NGF en la neuroinflamación”, a postular a una beca de 12 meses de duración. Se valorarán especialmente aquellos candidatos con experiencia previa en biología celular y molecular.
El salario y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.
Los candidatos deberán enviar una carta de intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la dirección llamados@pasteur.edu.uy hasta el 28 de abril de 2008 inclusive.
www.pasteur.edu.uy
Asistente senior de proyecto - Ecoplata
|
• Abril 2008 - Llamado para Asistente Senior del Proyecto “Sistema de Monitoreo Socio-Económico, Ambiental y Territorial” del Programa Ecoplata
www.ecoplata.org
Fuente: FCS
Foguista - Grasería industrial
Selecciona
Foguista Ref.: F 04/08
Requisitos:
La búsqueda se orienta a personas con conocimientos de mecánica y certificado habilitante de Operador de Generador de Vapor otorgado por el Consejo de Educación Técnico Profesional (UTU) o certificado habilitante del Ministerio de Industria y Energía
Se valorara experiencia en manejo de Vehículos de carga (Bobcat).
La propuesta:
El cargo reportara al encargado de turno y será responsable del control del correcto funcionamiento del equipo generador de vapor. Manejo vehículos de carga.
Se trata de una oportunidad interesante de incorporarse a una empresa nacional de primer nivel con una remuneración fija acorde a las responsabilidades y con posibilidades de desarrollo a corto plazo.
Los interesados deberán postularse por mail: an.agrh@adinet.com.uy o hacer llegar sus datos a Roque Graseras. 817 /302 indicando número de referencia Ref.: F04/08. Incluir aspiración salarial y foto. Se garantiza absoluta reserva.
Analista en calidad - DC&A
ANALISTA DE CALIDAD | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Empresa Internacional de Logística y Distribución |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | Asistir en las actividades relacionadas a implantar, mantener y mejorar el Sistema de Calidad. Analizar los procesos internos de la empresa, indicadores y conducción de auditorías. Participar activamente de los proyectos de mejora continua que el Departamento de Calidad Implemente. |
Horario de trabajo | Full time |
Entorno salarial | Se chequean aspiraciones |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | Entre 25 y 35 años |
Estudios Requeridos | Estudiantes Universitarios orientados al análisis de procesos de las carreras de Administración, Sistemas, Ingeniería o similar. |
Idiomas | Buenos conocimientos de inglés a nivel oral y escrito. |
Informática | Buen manejo de herramientas informáticas, principalmente Excel. |
Experiencia | Será especialmente valorada la experiencia en calidad y cursos en el área |
Otros | La búsqueda se orienta hacia personas con capacidad analítica, iniciativa y capacidad para tomar decisiones. También se valorará las habilidades de comunicación y la capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales. |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 17 de abril |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 100864 |
Desarrollador de sistemas - DC&A
DESAROLLADOR DE SISTEMAS | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Empresa de Comunicación |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | Reporta al Jefe Técnico. Tendrá como objetivos el desarrollo de programas internos de la compañía, así como la evaluación y compra de softwares específicos para las diferentes áreas. |
Horario de trabajo | De lunes a viernes de 9 a 18 hrs. |
Entorno salarial | En el entorno de los $ 25.000 líquidos |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | Entre 25 y 30 años |
Estudios Requeridos | Ingeniero en Sistemas o Licenciado en Sistemas de la Información |
Idiomas | - |
Informática | Manejo de plataforma Linux y Windows. |
Experiencia | Experiencia en desarrollo |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 15 de abril |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 100863 |
Auditor interno - DC&A
AUDITOR INTERNO | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Empresa de Comunicación |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | Reportará al Gerente de Administración y Finanzas. Tendrá como responsabilidades principales la realización de auditorías internas y de revisión de procedimientos, a los efectos de profesionalizar los procesos existentes en el área. |
Horario de trabajo | De lunes a viernes de 9 a 18 hrs. |
Entorno salarial | Entre $ 20.000 y $ 23.000 nominales mensuales |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | 23 y 26 años |
Estudios Requeridos | Contador Público |
Idiomas | - |
Informática | Muy buen dominio |
Experiencia | Se valorará experiencia previa en el área (no excluyente) |
Otros | - |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 15 de abril |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 100862 |
Ingeniero en soporte - DC&A
INGENIERO DE SOPORTE (EN CAMPO) | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Empresa Internacional de Telecomunicaciones |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | Reporta al Director de Soporte al Cliente para Latinoamérica. Tendrá bajo su responsabilidad el Gerenciamiento y acompañamiento de equipos de operadores locales en los proyectos de la región. Deberá brindar soporte in situ, realizar pruebas de campo, soporte de aplicaciones gerenciales, instalación de equipos y su puesta en funcionamiento. A su vez deberá suministrar el entenamiento técnico y de post venta a nivel regional a clientes y distribuidores. |
Horario de trabajo | De lunes a viernes de 9 a 18 hrs. |
Entorno salarial | Muy buen nivel de remuneración |
Beneficios | - |
Requisitos | |
Rango de edad | - |
Estudios Requeridos | La búsqueda se orienta hacia profesionales jóvenes, egresados de Carreras de Informática, Electrónica o Telecomunicaciones, con sólidos conocimientos de Protocolos IP y VolP. |
Idiomas | Excelente dominio del idioma inglés oral y escrito |
Informática | - |
Experiencia | Es necesario poseer experiencia en sistemas de radiotecnologías; despliegue de sistemas de circuito cerrado celular o "wireless" locales. |
Otros | Se valorará quienes posean conocimiento de otros protocolos de comunicación (E1, FR, V5, ATM). El trabajo requiere de estadías prolongadas fuera del Uruguay |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 16 de abril |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 100861 |
Responsable de operaciones comerciales - DC&A
RESPONSABLE DE OPERACIONES COMERCIALES | |
Información sobre la empresa | |
Rubro de la empresa: | Importante Empresa Internacional de E-Commerce ubicada en Zonamerica |
Información sobre el puesto | |
Objetivos generales del puesto: | Estará a cargo de la Oficina Comercial en Zonamerica, recibiendo y procesando las órdenes de compra, manteniendo contacto permanente con clientes y proveedores. A su vez tendrá a su cargo el funcionamiento general de la ofiina (trabajará solo). |
Horario de trabajo | De lunes a viernes de 9 a 18 hrs. |
Entorno salarial | U$S 1000 líquidos |
Beneficios | Transporte |
Requisitos | |
Rango de edad | 26 - 34 años |
Estudios Requeridos | Formación Universitaria en el área de Administración y/o de Marketing (Licenciatura en Administración de empresas o similar) |
Idiomas | Perfecto dominio de inglés oral y escrito |
Informática | Excelente manejo de herramientas informáticas (útilizará Excel, Internet y Correo Electrónico de forma permanente). |
Experiencia | Experiencia previa en el área Comercial y/o Administración. |
Otros | Persona automotivada, con perfil comercial y vocación por la excelencia en el servicio a los clientes. |
Información Complementaria | |
Fecha de Solicitud | 15 de abril |
Fecha estimada de incorporación | A la brevedad |
Enviar el CV de postulación a nuestra página web | www.dca.com.uy / Oportunidades laborales |
Citar número de Referencia: | Ref. 100860 |
Colaboradores honorarios - Teoría Literaria 1 FHUCE
honorarios para apoyo a las actividades docentes del curso de Teoría
Literaria 1, que quien les escribe dicta en la Facultad de
Humanidades. Cada cargo tiene una duración de un año a partir de la
toma de posesión y es renovable.
Las inscripciones son hasta el viernes 25 de abril, de lunes a viernes
de 10 a 13 hs en la Sección Concursos de la Facultad (Magallanes y
Uruguay). Hay que presentarse personalmente (si es otra persona, debe
exhibir un poder), llevando:
- Cédula de identidad (original y fotocopia),
- Relación de méritos (CV), por duplicado,
- Documentación probatoria de lo declarado en la Relación de méritos
(originales y un juego de fotocopias; se exhiben los originales y se
dejan las copias).
Teoría Literaria 1 es un curso de introducción a los estudios
literarios y la teoría literaria. Cuenta con alrededor de un centenar
de estudiantes y se dicta en el primer semestre (este, o sea que ya
empezó: una vez que asuman el cargo los colaboradores se incorporarían
a las actividades de inmediato).
Estas son algunas de las actividades que se tiene pensado asignar a
los colaboradores (la lista es flexible: ninguna tarea es inamovible,
y también podemos fijar otras que no estén mencionadas aquí):
- atender consultas de estudiantes sobre temas del curso en los que se
hallen capacitados,
- colaborar en el dictado de algunas clases; NO TENDRÁN A CARGO EL
DICTADO DE CLASES, pero participarán en la realización de algunas
actividades prácticas previstas en el curso (trabajos de análisis de
textos literarios, por ejemplo), y sería deseable instrumentar alguna
otra forma de participación en la actividad docente, por ejemplo
asistiendo a algunas clases y haciendo alguna intervención espontánea
durante las mismas -no hay un formato previsto para ello, es algo a
acordar entre el encargado del curso y el o los colaboradores-,
- participar en la administración del sitio web del curso
(www.fhuce.edu.uy/teolit1), y el blog del mismo
(www.teoria1.blogspot.com),
- enviar correos electrónicos y otras comunicaciones referidas al
curso y, ocasionalmente, a otras actividades complementarias con el
mismo, y de manera general hacer un seguimiento de las comunicaciones,
- administrar la carpeta de materiales del curso,
- tal vez deban realizar, muy esporádicamente, algún pequeño trabajo
administrativo referido al curso,
Los Colaboradores honorarios no participarán en la evaluación de los
trabajos escritos de los estudiantes.
Les ruego, como siempre (y esta vez, además, como un favor personal),
que difundan esta información tanto como puedan. La calidad del curso
que reciben los estudiantes y la calidad de vida de este corresponsal
se verán beneficiadas.
Buen otoño para todos,
Emilio Irigoyen
Asist. de Teoría y Metodología Literarias
Universidad de la República (Montevideo)
Maestro panadero - 50Consultores selecciona
Incorporación: Inmediata
Requisitos: Experiencia previa en el área (5 años mínimo), Cursos en el área, Haber tenido personas a cargo
La empresa: Industria Alimenticia
Tareas: Elaboración, cocción, presentación, entrega, supervisión de operarios y materias primas envueltas en el proceso, así como el monitoreo del equipamiento utilizado en estas funciones.
Horario: De 22 a 06, 6 días a la semana.
Enviar CV con aspiraciones salariales a curriculums50@gmail.com o Cnel. Brandzen 1984/704 citando la referencia “Maestro Panadero”
Cocinero comedor - 50Consultores selecciona
Incorporación: Inmediata
Requisitos: Entre 25 y 35 años, mínimo 3 años de experiencia en tareas similares, cursos de cocina.
La empresa: Industria Alimenticia. Pero es para trabajar en comedores de diferentes instituciones
Tareas: Producir a diario los menús, productos a ser vendidos en los kioscos. Control de stock, realización de pedidos periódicos, chequear la mercadería recibida. Realizar mejoras continuas.
Horario: 48 horas semanales.
Enviar CV con aspiraciones salariales a curriculums50@gmail.com o Cnel. Brandzen 1984/704 citando la referencia “Cocinero Comedor”
Cocinero - 50Consultores selecciona
Incorporación: Inmediata
Requisitos: Entre 25 y 35 años, sexo masculino, mínimo 2 años de experiencia en tareas similares, cursos de cocina.
La empresa: Industria Alimenticia
Tareas: Participación en el proceso productivo, desde cortes de vegetales, limpieza y cortes de carnes, aves y pescados, manejo de plancha y grill, correcta utilización de hornos y hornallas.Horario: Turnos de 6 a 14 o de 14 a 22, 6 días a la semana.
Enviar CV con aspiraciones salariales a curriculums50@gmail.com o Cnel. Brandzen 1984/704 citando la referencia “Cocinero”