Páginas

2006-2016

24 octubre 2007

5 músicos - Banda Escuela Nacional de Polícía

La Escuela Nacional de Policía llama a cubrir vacantes

La Escuela Nacional de Policía llama a inscripción para cubrir 5 cargos de Agentes de Segunda (BP) Músicos (Banda Policial)
I) Llamado a Inscripciones para cubrir cinco cargos de Agentes de 2da. (BP) Músicos (Banda Policial)

Escuela Nacional de Policía llama a inscripciones para cubrir 5 (cinco) vacantes del cargo de Agente de 2da. de la Policía Nacional en el Subescalafón Banda policial para los instrumentos musicales:
- 1 Trombón
- 2 Clarinetes
- 1 Percusionista y Tambor Mayor
- 1 Guitarrista

Beneficios

Remuneración: La remuneración líquida al ingreso correspondiente al cargo es de $U 6.799 ,84 (pesos uruguayos seis mil setecientos noventa y nueve con ochenta y cuatro centésimos).

Asistencia de Salud: Desde el ingreso, el policía y su familia (esposa e hijos menores de 21 años) tienen derecho a asistencia de salud, en Montevideo en el Hospital Policial y en el interior del país, el Policía a través de convenios con instituciones de Asistencia Médica colectivizada y su familia en el Ministerio de Salud Pública.

Asistencia Social: El policía cuenta con seguro de vida de agrupamiento ya incluido en las remuneraciones; para sus hijos, tiene derecho a diversos beneficios (préstamo de libros de estudio, acceso a becas en curso, clubes deportivos) a través de convenios que realiza el Ministerio del Interior.

También existen mecanismos de asistencia y gestión de la problemática de vivienda.
Oportunidades de progreso personal: Se trata de una profesión con un sistema regulado de ascensos. El policía también tiene derecho a gestionar licencia extraordinaria por estudio.

Perfil de Competencia requerido
a. Aptitudes para el trabajo en equipo y para un reracionamiento social adecuado.
b. Encontrarse apto para el desarrollo de actividades de esfuerzo físico.
c. Carecer de antecedentes de problemas psiquiátricos.
d. Capacidad para resolver problemas utilizando el sentido común y creatividad, en al selección de la mejor solución posible.
e. No tener adicciones ( alcohol, drogas, otros)
Requisitos
a) Edad: 18 a 35 años
b) Estatura mínima: 1,68 mts. Ciudadanos aspirantes masculinos.
1,60 mts. Ciudadanas aspirantes femeninas.
El Ministerio del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante cuando las tareas a desarrollar así lo requieran.
El peso y la estatura deben guardar una relación adecuada.
c) Aprobación del 2do. año del Ciclo Básico Único (Enseñanza Secundaria o U.T.U.), en cualquiera de sus orientaciones. (Dto.131/73).
d) Certificado que avale la especialidad solicitada.

Inscripciones: A partir del 24/10/07 al 30/11/07
Dirección: Camino Maldonado 5952
Teléfonos: 5131608 – 5131609 – 5131618

Director general - Teve Ciudad

Concurso abierto para cubrir 1 función de contrato de DIRECTOR GENERAL DE TEVE CIUDAD.

Bases Materiales: Bourdieu Sartori Radiodifusión británica

Llamado a aspiraciones 2008 - UTU

LLAMADOS A ASPIRACIONES DOCENTES A NIVEL NACIONAL PARA EL AÑO LECTIVO 2008

El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió realizar un llamado Abierto a Nivel Nacional, en todas las áreas deficitarias, a los efectos de integrar Registros de Aspirantes para cubrir interinatos y suplencias para el año lectivo 2008.
Se llama a Aspirantes Docentes, a nivel nacional, entre Egresados de Institutos de Formación Docente (IPA, CERP, IFD, INET, ISEF), para proveer interinatos y suplencias para el año lectivo 2008.Se llama a Aspiraciones Docentes, a nivel nacional, entre Alumnos que hayan cursado o se encuentren cursando el último año de Institutos de Formación Docente (IPA, CERP, IFD), para proveer interinatos y suplencias para el año lectivo 2008.

Inscripciones: desde el 22 de octubre hasta el 1º de noviembre de 2007 inclusive.Requisitos y Perfiles: Se encuentran en Docentes > Perfiles docentes > y hace la búsqueda por el área de su preferencia.

www.utu.edu.uy

Músico trompetista - I.M.Canelones

Musico trompetista Nº 13

Para seleccionar un aspirante a efectos de desempeñar tareas como Músico (Trompetista 1ero) en la Orquesta Municipal, dependiente de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Municipal de Canelones.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución nominal equivalente al grado Cc ($10.489).

Condiciones del llamado:
El aspirante deberá concurrir con instrumento propio a la prueba de selección. En caso de ser seleccionado deberá actuar con instrumento propio en ensayos y actuaciones con la Orquesta La amplificación será proporcionada por la Comuna.

Perfil de formación y experiencia:
Probados conocimientos de música, teoría y solfeo.Probada idoneidad en ejecución de trompeta.Experiencia no menor a un año como trompetista.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal, mayor de edad.Ciclo Básico aprobado sin previas.Acreditar conocimientos de Solfeo, Teoría y ejecución del instrumento.Acreditar experiencia como trompetista.Residencia en el Departamento de Canelones.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Constancia Policial de Domicilio.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indiciar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, sita en Treinta y Tres N° 671 de la ciudad de Canelones hasta el 1 de noviembre inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.

Especialista en portal web - I.M.Canelones

Especialista en Portal Web

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones de Especialista en Portal Web en el Área Diseño Comunicacional de la Dirección General de Comunicaciones.

Dedicación Horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal equivalente al grado Ec ($ 11.859).

Condiciones del llamado:
Una vez contratado, la Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Programación y mantenimiento de sitios web.Programación de aplicaciones que interactuen con bases de datos y otros servicios. Sugerir por iniciativa propia innovaciones o mejoras relacionadas con sitios web.Trabajar en coordinación con las distintas etapas de la generación de un contenido web, desde su creación hasta su publicación en el sitio.Creación de elementos gráficos que respeten el diseño general del sitio para su posterior inclusión en el mismo.Detectar y proponer soluciones respecto a posibles mal funcionamiento relacionados con sitios web.Trabajar en coordinación con áreas afines.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere:Secundaria aprobada completa o equivalente; y Certificado de Bachiller Técnico en Informática expedido por C.E.T.P. (ex U.T.U.); o Secundaria aprobada completa o equivalente; y Certificados de cursos de informática apropiados otorgados por un Centro que brinde enseñanza en programación cuya duración no sea menor a 3 años y cuyo requisito de ingreso exija el primer ciclo de Secundaria Aprobado completo. Lenguaje de marcas Hipertextos (HTML).Javascript y hojas de estilo en cascada (SCC).Experiencia de dos años en el desarrollo de sitios web.

Requisitos:
Certificados mencionadosLa experiencia deberá ser comprobada con portafolio de proyecto, muestras de trabajos y /o sitios publicados.Se valorara conocimiento en el lenguaje PHP y el gestor de bases de datos MySQL. Se valoraran estudios terciarios relacionados.Se valorara el conocimiento y manejo de tecnologías (GXPORTAL)

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria: de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día jueves 18 de octubre hasta el día jueves 1º de noviembre inclusive; en el horario de 10:30 a 16:00.

Diseñador gráfico - I.M. Canelones

Diseñador Gráfico
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones de Diseñador Gráfico en el Área Diseño Comunicacional de la Dirección General de Comunicaciones.

Dedicación Horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal equivalente al grado Ec ($ 11.859).

Condiciones del llamado:
Una vez contratado, la Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente, en caso de que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Crear y producir ilustraciones, presentaciones y composiciones que se utilicen para imprimir y publicar en Internet.Proyectar, diseñar, armar e imprimir afiches, avisos, logotipos, invitaciones, etc.Diagramación y armado de libros, revistas, folletos y todo lo relacionado al diseño editorial.Evaluación de propuestas de imprentas en cuanto a la relación costo beneficio.Seguimiento de trabajos realizados en todas sus etapas.Revisar y corregir, si fuera necesario diseños elaborados por otras dependencias.Trabajar en coordinación con áreas afines.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere:- Titulo de Técnico Diseñador Gráfico expedido por C.E.T.P.; o- Secundaria aprobada completa o equivalente y Certificados de cursos de informática apropiados otorgados por un centro que brinde enseñanza en Diseño Gráfico y cuyo requisito de ingreso exija el primer ciclo de secundaria completo.- Dominio fluido de programas de edición de gráficos vectoriales (Ej: Corel Draw o de calidad similar)- Dominio fluido de programas de edición de gráficos raster (Ej: Photoshop o programa de calidad similar)- Dominio fluido de programas publicación de escritorio (Ej:Pagemaker o programa de calidad similar)- Experiencia de dos años en el desarrollo de diseño gráfico.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia. Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo: Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria: de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias, e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día jueves 18 de octubre hasta el día ueves 1º de noviembre inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

Asistente de Unidades - MGAP

MGAP
Proyecto Producción Responsable

Llamado a concurso para Asistente de las Unidades de Seguimiento y Evaluación y Biodiversidad
Los postulantes, deberán enviar sus C.V. hasta el día viernes 2 de noviembre de 2007, a la dirección del Proyecto, 18 de julio 1496 o a los correos electrónicos:
dpeluffo@mgap.gub.uy, nmarchand@mgap.gub.uy y amoreira@mgap.gub.uy

Asesor I (ingeniero en computación) - MTSS

Concurso público y abierto para la provisión de un cargo de Asesor I Esc. A Grado 13 Serie Profesional

A) Los interesados deberán presentarse personalmente con formulario de inscripción completo, curriculum vitae y documentación probatoria (original y copia) en la Oficina Sectorial de Servicio Civil del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social (Juncal 1511 Subsuelo) desde el 22 de octubre y hasta el 26 de octubre de 2007 inclusive, de 10.00hs a 16.00hs. No se realizará la recepción parcial de la documentación.

Bases
Formulario de inscripción

Periodista y Productores - Canal 5

MEC - Televisión Nacional de Uruguay- Canal 5

Selecciona:

1 Periodista
2 Productores periodísticos

Los interesados deberán hacer llegar el CV a: Bvar. Artigas 2552, Montevideo, o por mail: rrhh@tnu.com.uy

Plazo de presentación: 31 de octubre de 2007

Coordinadores regionales - CORREO

Llamado a inscripciones para acceder a funciones contratadas de:
- Coordinador Regional Litoral Norte (Salto, Paysandú, Río Negro)
- Coordinador Regional Centro (Florida, Durazno , Flores y Canelones, sin inclusión de área metropolitana)

REQUISITOS:- Ciudadanía uruguaya, natural o legal- Disponiblidad para radicarse en alguna de las capitales de la Regional- Educación terciaria en Administración o similar en el Area de Administración de Empresas (excluyente)- Habilidad en liderazgo, toma de decisiones, trabajo bajo presión, negociación eficazSe valorará experiencia en gestión empresarial y cargos con supervisión de personal
La carga horaria mínima será de 40 horas semanales
Documentación:- C.I., C.C. y fotocopias- Carta manuscrita fundamentando su aspiración- Currículum vitae- Certificados de estudios y formación- Declaratoria de aceptación de las Bases del llamadoLas comunicaciones se realizarán a través de la página web: http://www.correo.com.uy/

BASES, INSCRIPCIONES:Departamento de Desarrollo de Recursos Humanos, Correo Casa Central, Buenos Aires 469, de 9:00 a 17:00 horas o en- Jefaturas Departamentales correspondientes a la Regional- También se puede enviar la documentación en sobre cerrado

APERTURA: 22 de octubre de 2007
CIERRE: 5 de noviembre de 2007

Médico intensivista - Hospital de Clínicas

Llamado a Aspirantes para la formación de un cuadro de suplentes con vigencia por dos años para cargos de:- Médico Intensivista (Esc. R, G° 13) (De guardia de la Unidad de Cuidados postoperatorios de Cirugía Cardíaca del Hospital de Clínicas)

REQUISITOS:- Título de Doctor en Medicina, expedido o revalidado por la Facultad de Medicina de la UDELAR, registrado y habilitado por el M.S.P.- Título de la especialidad en Medicina Intensiva expedida por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la UDELAR, registrado y habilitado por el M.S.P. o reválida correspondiente- Experiencia documentada en el manejo del cuidado postoperatorio de pacientes de Cirugía Cardíaca en Centros calificados, nacionales o extranjeros- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud
Todos los Méritos debidamente acreditados y ordenados en dos áreas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS

APERTURA: 22 de octubre de 2007, hora 8:00
CIERRE: 8 de noviembre de 2007, hora 12:00

Cargos - Hospital Policial

LLamado a Concurso Abierto de Méritos para los siguientes cargos del Hospital Policial:

Departamento de FARMACIA:
- 2 cargos de Agente de 2a. (pe) (contratados policiales)

REQUISITOS:- Sexo preferentemente masculino- Haber cumplido pasantía honoraria en el departamento y presentar la evaluación correspondiente- Aptitud física para levantar peso- Disponiblidad horaria- Menor de 45 años de edad- Fotocopia de título habilitante- C.I, C.C. con sus fotocopias- Originales y fotocopias, de cursos, méritos, cartas de referencia- Escolaridad- Formulario de inscripción que se obtiene en: www.sanidadpolicial.gub.uy

BASES, INSCRIPCIONES:- Departamento de Concursos e Ingresos de Recursos Humanos de la D.N.S.P., 1er piso de Hospital Policial, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas, telf. 5092169- Página web: www.sanidadpolicial.gub.uy

APERTURA: 22 de octubre de 2007
CIERRE: 23 de noviembre de 2007

Cargos varios - Dirección Nal. de Sanidad Policial

POLICIA NACIONAL
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD POLICIAL

Departamento de Concursos e Ingresos de Recursos Humanos
LLamado a Concurso Abierto de Oposición para los siguientes cargos del Hospital Policial:

Departamento de INTENDENCIA:
- Auxiliar de Servicio: 11 cargos de Agente de 2a. (ps) (contratados policiales)

Departamento de ALIMENTACION:
- Ayudantes de cocina, auxiliares de cocina, tisanería, alimentación o similar: 5 cargos de Agente de 2a. (ps) (presupuestados)
- De 18 a 40 años de edad, con título habilitado por el M.S.P. o el M.E.C.

Departamento de TRANSPORTE
- Chofer con libreta de conducir tipo 2D o superior, con experiencia:
- 4 cargos de Agente de 1a. (ps) (contratados policiales)
- 2 cargos de Agente de 2a. (ps) (contratados policiales)

REQUISITOS:- C.I, C.C. con sus fotocopias- Certificado de antecedentes judiciales- Tercer año ciclo básico aprobado, acreditado con la correspondiente escolaridad- Dos fotos carné color- Jura de la bandera- Carné de salud o ficha médica vigente- Certificado médico acreditante de su talla y peso- En caso de haberse desvinculado del servicio policial o de fuerzas armadas, certificado de haberse dado de baja en el que conste su conducta y el motivo de la misma- Formulario de inscripción que se obtiene en: www.sanidadpolicial.gub.uy - Diploma o certificado que acredite la especialidad para la que se postula avalado por el M.S.P.

BASES, INSCRIPCIONES:
- Departamento de Concursos e Ingresos de Recursos Humanos de la D.N.S.P., 1er piso de Hospital Policial, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 17:00 horas, telf. 5092169
- Página web: www.sanidadpolicial.gub.

APERTURA: 22 de octubre de 2007
CIERRE: 23 de noviembre de 2007