Páginas

2006-2016

13 abril 2007

Asistente de campo e investigación - FACTUM

FACTUM – ASISTENTE DE CAMPO E INVESTIGACIÓN


Llamado a estudiantes avanzados o egresados de las carreras de Sociología y de Ciencia Política.

Cargo: Asistente de Campo e Investigación.

Carga horaria: Lunes a Viernes, 8 horas diarias.

Indispensable presentar pretensiones salariales expresadas en sueldo líquido al 1º de Mayo de 2007.

Enviar Currículum Vitae.

Detallar conocimientos de software

Sólo se aceptarán CV por correo electrónico y únicamente a la dirección: administración@factum.com.uy con el Asunto: Asistente-(nombre de la persona)

Fecha límite de envío: Domingo 22 de Abril.

Secretaria financiera - DCA Selecciona

Selecciona para importante empresa financiera internacional:

Secretaria

La posición implica:

Realizar tareas secretariales y de atención al cliente.

Requisitos:

Ser secretaria o haber tenido experiencia en la realización de tareas secretariales o de atención al público.
Tener un fluido manejo del idioma inglés tanto oral como escrito (FIRST o superior).
Se valora muy especialmente el manejo del idioma portugués
Manejar fluidamente las herramientas informáticas.


Se ofrece:

Horario: L a V de 9 a 18 horas
Remuneración: 600 dólares líquidos.
Beneficios: camioneta y almuerzo
Excelente ambiente laboral



Los interesados deberán enviar currículo vitae completo a:
alexia.losada@dca.com.uyAclarando en el Asunto: “Secretaria Financiera”.

Responsable de Sistemas - DCA Selecciona

Selecciona para importante empresa internacional:

Responsable de Sistemas

La posición implica:

Responsabilizarse del área de sistemas de la empresa.
Relacionarse con los Usuarios brindándoles soporte, previniendo y solucionando los problemas que se puedan presentar.
Llevar el Sistema de Gestión Chileno – flexiline.

Requisitos:

Ser Ingeniero de Sistemas o Estudiante Avanzado de la carrera.
Tener experiencia en realización de tareas similares.
Disponibilidad para viajar al interior.


Se ofrece:

Horario: L a V de 9 a 18 horas
Remuneración: 22.000 pesos líquidos mas tickets.
Excelente ambiente laboral



Los interesados deberán enviar currículo vitae completo a:
alexia.losada@dca.com.uyAclarando en el Asunto: “Responsable de Sistemas”.

Asistente Comercio Internacional - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

Selecciona para importante Trading ubicada en Zonamérica:


ASISTENTE COMERCIO INTERNACIONAL

La posición:
Reporta al responsable del sector.
Tendrá como responsabilidad principal la ejecución de operaciones de comercio internacional.
Deberá manejar la documentación pertinente al área, manteniendo un contacto permanente con compradores, vendedores, instituciones financieras y otras entidades, locales y del exterior."

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia personas de entre 24 y 30 años, con estudios de Comercio Internacional preferentemente a nivel Universitario (no excluyente), valorándose especialmente a quien haya tenido experiencia previa desarrollando tareas similares a las mencionadas.
Es requisito excluyente poseer un perfecto dominio del idioma inglés oral y escrito y buen manejo de herramientas informáticas.

Se ofrece:
La posibilidad de incorporarse a una sólida empresa con un excelente ambiente laboral y un muy buen nivel de remuneración.

Los interesados deberán enviar currículum vitae completo por mail a:
alexia.losada@dca.com.uy o por carta a nuestras oficinas en Zonamérica, local 322. oficina 005.

Auxiliar contable part time - DCA Selecciona

Selecciona para incorporar a su staff:
Auxiliar Contable Part Time

La posición:
Deberá realizar tareas de apoyo al sector tributario.

Requisitos:

Ser estudiante de CCEE, opción Contador o Administración, habiendo cursado o teniendo en curso la materia Tributaria.

Horario: 5 horas

Se ofrece un excelente ambiente laboral, una remuneración acorde a las responsabilidades y posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
Por favor envíe su CV a alexia.losada@dca.com.uy aclarando en el asunto postulación para el cago de “auxiliar contable part time”

Auxiliar contable - DCA Selecciona

Selecciona para laboratorio internacional ubicado en Zonamerica:
Auxiliar Contable

La posición:
Deberá realizar tareas de registración de facturas, archivo y otras tareas de apoyo al departamento Contable.

Requisitos:

Ser estudiante de primer o segundo año de CCEE, opción Contador o Administración.

Horario: 9 a 18
Salario: 10.000 nominales

Se ofrece un excelente ambiente laboral y posibilidades de desarrollo dentro de la empresa.
Por favor envíe su CV a alexia.losada@dca.com.uy aclarando en el asunto postulación para el cago de “auxiliar contable”

Auditor Internacional - DCA Selecciona

Selecciona para incorporar a su Staff:

AUDITOR INTERNACIONAL

La posición:

Implica la realización de auditorías operativas y de Estados Financieros en empresas locales y del exterior.

Requisitos:

La búsqueda se orienta hacia estudiantes de tercer y cuarto año de CCEE. Se valora experiencia en auditoría (no excluyente)
Deberá poseer disponibilidad para viajar al exterior, muy buen dominio de herramientas informáticas y conocimientos de inglés.

Se trata de una excelente oportunidad laboral para quien desee integrarse a una
organización internacional de primer orden que ofrece inmejorables posibilidades de desarrollo profesional y atractiva remuneración.

Los interesados deberán enviar currículo vitae completo con escolaridad a:
recursoshumanos@dca.com.uy
aclarando en el asunto: “Postulación Dpto. Auditoría”Zonamérica, Local 322, oficina 005

Gerente de Territorio - DCA Selecciona

Selecciona para importante multinacional norteamericana dedicada a higiene y desinfección alimenticia:

PROFESIONAL TÉCNICO COMERCIAL PARA ÁREA ALIMENTICIA

La posición
Reportará al Gerente de División F&B (Food & Beverage).
Tendrá como responsabilidades principales la prospección activa de potenciales clientes, detectando necesidades y coordinando la instalación, ajuste y mantenimiento preventivo de los equipos instalados en a través de Servicio Técnico. A su vez, deberá proveer al personal del cliente del asesoramiento y entrenamiento para un manejo efectivo de los productos y programas.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia personas jóvenes, egresados o próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería en Alimentos, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial, con conocimientos de la Industria de Alimentos y / o Bebidas, manejo de procesos de planta y/o Control de Calidad de Alimentos.
Buscamos personas con facilidad para el manejo de relaciones interpersonales, empatía, liderazgo y autonomía. Es necesario poseer disponibilidad para viajar dentro o fuera del país.

Se ofrece:
La posibilidad de incorporarse a una importante empresa internacional en crecimiento que ofrece un buen nivel de remuneración e interesantes beneficios.

Enviar CV a alexia.losada@dca.com.uy indicando en el asunto

Back Office - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

Selecciona para importante Empresa Internacional de Servicios Financieros ubicada en Zonamerica:

BACK OFFICE
Enviar CV a alexia.losada@dca.com.uy indicando en el asunto:”Back Office”

La posición:
Reportará al Responsable de Back Office y deberá realizar las tareas de soporte administrativo de la actividad financiera.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia estudiantes de tercer o cuarto año Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Economía, con experiencia laboral previa en realización de tareas administrativas y contables y muy buen dominio de Excel avanzado (excluyente) y del idioma inglés.
Se valora conocimientos del idioma portugués.

Se ofrece:
La oportunidad de incorporarse a una sólida empresa internacional en crecimiento que brinda posibilidades de desarrollo profesional, un nivel de remuneración de 600 dólares líquidos y beneficios adicionales (almuerzo, camioneta, etc).

Front Desk - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

Selecciona para importante Empresa Internacional de Servicios Financieros ubicada en Zonamerica:

FRONT DESK
Enviar CV a alexia.losada@dca.com.uy indicando en el asunto:”Front Desk”

La posición:
Se encargará de tareas de atención a los clientes de la empresa, valorándose un perfil comercial.

Cantidad de puestos: 2

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia estudiantes o recibidos de Ciencias Económicas, Administración de Empresas o Economía, con o sin experiencia laboral previa en el área y muy buen dominio del idioma inglés y portugués oral y escrito (excluyente).

Se ofrece:La oportunidad de incorporarse a una sólida empresa internacional en crecimiento que brinda posibilidades de desarrollo profesional, un nivel de remuneración de 600 dólares líquidos y beneficios adicionales (almuerzo, camioneta, etc).

Supervisor de ventas - DCA Selecciona

DOVAT, CARRIQUIRY & ASOCIADOS

SELECCIONA PARA IMPORTANTE DISTRIBUIDORA

SUPERVISOR DE VENTAS
Rh4071@dca.com.uy

La posición:
Reporta a la Dirección.
Tendrá como responsabilidad principal la supervisión, capacitación y coordinación de la Fuerza de Ventas de la Distribuidora (9 vendedores) para una zona de Montevideo, atendiendo a los diferentes canales que componen el mercado.

Requisitos:
La búsqueda se orienta hacia una persona de entre 25 y 35 años, preferentemente con formación en las áreas de Marketing, Ventas y / o Administración. Deberá poseer buen manejo de herramientas informáticas (Excel, Word y Power Point).
Es necesario contar con experiencia en el área Comercial en empresa de servicios o de consumo masivo.

Los interesados deberán enviar currículum vitae a la casilla de correo correspondiente o por carta a nuestras oficinas en Sarandí, 693, piso3.

Agente Conservador de Museos - Comuna Canaria

Llamado externo nº 3 - Agente Conservador de Museos

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar tareas como Agente Conservador de Museos en el Museo Arqueológico, en las áreas de arqueología y paleontología.

Dedicacion horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal equivalente a $9.756.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Colaborar en la organización, ampliación y conservación del patrimonio museístico departamental, en las áreas de arqueología y paleontología.Reunir, organizar, ampliar y conservar en forma ordenada, entre otros, colecciones, objetos artísticos o de valor histórico o científico, archivos, documentos, a los efectos de de su correcta preservación para su estudio, investigación y exhibición.Reunir y valorar material recogido, analizando y redactando breves descripciones de ellos.Preparar información, índices, catálogos, etc.

Perfil de formación y experiencia
Estudiante avanzado de la Licenciatura en Ciencias Antropológicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de la República.Se valorará la experiencia probada en actividades museísticas.

Requisitos
Certificado de Escolaridad que comprueba el requisito de formación mínimo establecido.Residir preferentemente en el Departamento de Canelones.
Documentación a presentar en el acto de inscripción
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomás Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la Ciudad de Canelones, del 16 al 27 de abril inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

Vacantes BID

Especialista Operacional - Finanzas y Contabilidad
Apr/24/2007

Private Sector Specialist/Investment Officer
Apr/27/2007

Systems Analysis and Development Specialist
May/1/2007

Licencido en Biología, Bioquímica, Químico Farmacéutico o Ingeniero Químico - UTU (Canelones)

LLAMADO ABIERTO A ASPIRACIONES docentes, A NIVEL NACIONAL,para las asignaturas DE LA ESCUELA DE VITIVINICULTURA EN EL Departamento de Canelones.

El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió Llamar Aspiraciones a Nivel Nacional a aspiraciones para integrar escalafones docentes en el Departamento de Canelones para el dictado de las siguientes asignaturas del Curso Técnico Terciario en Enología de la Escuela de Vitivinicultura ubicada en el paraje “El Colorado” Departamento de Canelones.

PERFILES DOCENTES:
Microbiología Enológica Teórico - (Área 290 - Asignatura 2921)
Microbiología Enológica Práctico - (Área 290 - Asignatura 2924)
REQUISITOS: Poseer título de Licenciado en Biología o Licenciado en Bioquímica o Químico Farmacéutico o Ingeniero Químico con optativa en Bio Ingeniería.


INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa de Educación para el Agro, San Salvador 1674 Oficina 40 – Tel. 410.10.30, en el horario de 13 a 17 horas. Correo electrónico: peagro.utu@anep.edu.uy.
Interior: Escuela de Vitivinicultura: Ruta 48 Km. 18 - El Colorado, Departamento de Canelones.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: hasta el 20 de abril de 2007 inclusive.


NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos, con originales a la vista o debidamente autenticados, acreditando el cumplimiento de los requisitos que establece el perfil para el cual se postulan.

Planes de gestión - MGAP (2ª convocatoria)

SEGUNDA CONVOCATORIA PLANES DE GESTIÓN COMPONENTE I del PROGRAMA GANADERO (MGAP BID 1643/OC-UR)

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) y el Banco Interamericano de
Desarrollo (BID) han acordado el préstamo 1643/OC-UR “Programa de Apoyo a la Productividad y Desarrollo de Nuevos Productos Ganaderos” (Programa Ganadero) para profundizar acciones orientadas a continuar con el fortalecimiento de la competitividad de la ganadería uruguaya.

Los estímulos se concentrarán en: i) colaborar con los pequeños y medianos productores ganaderos en mejorar su desempeño como criadores de bovinos y ovinos; ii) contribuir a reforzar los vínculos sociales y de vecindad entre los productores beneficiarios con otros productores y/o instituciones locales; iii) promover la sensibilización y adopción de prácticas productivas y culturales que promuevan el uso sostenible del medio ambiente.

El apoyo económico no reembolsable será de hasta USD 4.000 (dólares estadounidenses cuatro mil) por cada unidad de producción beneficiaria del Programa.

Las unidades de producción no podrán ser mayores de 1250 ha CONEAT 100 y no serán elegibles las sociedades anónimas con acciones al portador.
La propuesta concursable será elaborada por el propio productor y su técnico de confianza pero siempre en consulta con el Operador Habilitado de su localidad.

Esta propuesta, denominada Plan de Gestión, debe proyectar metas de fácil verificación durante un período máximo de 30 meses para su realización.
La elaboración, pre-selección y presentación de cada Plan de Gestión estará a cargo del Operador Habilitado, el que deberá seguir pautas establecidas en su contrato con el Programa Ganadero. Posteriormente se aplicarán, a cada Plan de Gestión, procedimientos de monitoreo, seguimiento y auditoria previstas de acuerdo al Reglamento Operativo.
El plazo de presentación de las aspiraciones de Planes de Gestión se inicia el próximo 15 de marzo de 2007 y finaliza el 31 de octubre de 2007. Se iniciarán procesos de evaluación de las propuestas recibidas en las siguientes fechas: 30 de abril, 29 de junio y 31 de agosto.
Los productores interesados deberán comunicarse con los Operadores Habilitados de su localidad, para lo cual se prevé dar amplia difusión al listado completo e información de contacto de los operadores por intermedio de medios de comunicación locales y nacionales.

También podrá consultar cual es el Operador Habilitado de su zona llamando al (02) 419 86 44 Ó 412 63 56 los días hábiles en el horario de 10:00 a 17:00 o consultando a la página Web del Programa Ganadero: www.mgap.gub.uy/ProGan/ProgramaGanadero.htm

Operadores Habilitados - MGAP (2ª convocatoria)

SEGUNDA CONVOCATORIA PARA OPERADORES HABILITADOS COMPONENTE I
del PROGRAMA GANADERO (MGAP BID 1643/OC-UR)

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) han acordado el préstamo para financiamiento del PROGRAMA GANADERO (“Programa de Apoyo a la Productividad y Desarrollo de Nuevos Productos Ganaderos 1643/OC-UR”), buscando fortalecer la competitividad de la ganadería uruguaya. El Programa pretende generar aumentos sostenibles en los indicadores productivos de pequeños y medianos productores ganaderos dedicados a la cría, así como incentivar el desarrollo de nuevos productos ganaderos destinados prioritariamente a la exportación. Simultáneamente se buscará que, a partir de las actividades productivas promovidas por el Programa Ganadero, se pueda contribuir a reforzar los vínculos sociales y de vecindad entre los productores beneficiarios con otros productores y/o instituciones de la localidad.

En el marco del componente I del Programa (“ Apoyo para mejorar la productividad de pequeños y medianos productores ganaderos”), se incluye la participación de Operadores Habilitados, siendo éstos agentes privados que cumplen las funciones de identificar a potenciales beneficiarios, apoyarlos en la elaboración de un Plan de Gestión y dar seguimiento al desarrollo del mismo. Los productores que participen de este componente, podrán recibir hasta USD 4.000 (dólares estadounidenses cuatro mil), cuando alcancen metas específicas que demuestren cambios en la gestión y logros productivos de acuerdo al plan presentado.
La presente convocatoria está dirigida a instituciones o agentes del medio rural, interesados en participar como Operadores Habilitados del Programa Ganadero. Los interesados podrán retirar las bases y formularios de presentación en las páginas web del Mgap y del programa ganadero. Las aspiraciones deberán ser dirigidas a la
Unidad Coordinadora del Programa GANADERO
Constituyente 1476- piso 1 - Montevideo.

El plazo de presentación de aspiraciones vence el 16 de abril de 2007, a las 14:00 horas. Las solicitudes presentadas con posterioridad a dicha fecha y horario indicadas previamente no serán recibidas.
Los días 26 de febrero, 19 de marzo y 16 de abril, a la hora 16:00 y en la sede de la Unidad Coordinadora del Programa, se procederá a la apertura de los sobres conteniendo las propuestas presentadas a la fecha, a los efectos de iniciar su proceso de evaluación.

www.mgap.gub.uy

Llamado a aspirantes para la Dirección Nacional de Identificación Civil (varios dptos.)

Llamado a aspirantes en la Dirección Nacional de Identificación Civil

La Dirección Nacional de Identificación Civil llama a concurso de oposición abierto para ocupar cargos de Agente de 2da.del escalafón administrativo en las oficinas de esa Dirección Nacional con asiento en: Montevideo, Rivera, Bella Unión, Chuy, Cerro Largo y Colonia.

La Dirección Nacional de Identificación Civil llama a concurso de oposición abierto para ocupar cargos de Agente de 2da.del escalafón administrativo en las oficinas de esa Dirección Nacional con asiento en: Montevideo (5 vacantes), Rivera (2 vacantes), Bella Unión ( 1 vacante), Chuy ( 1 vacante), Cerro Largo ( 1 vacante), Colonia ( 1 vacante).

Requisitos para ingreso:
a)- Ser ciudadano natural, nacional o legal uruguayo.b)- Tener entre 18 y 40 años de edad cumplidos al momento de la conformación de la lista de concursantes.c)- Tener aprobado tercer año de enseñanza secundaria, o de su equivalente UTU en cualquiera de sus orientaciones.
Pruebas a realizarse:
a)- Matemática, Lenguaje e Informática, siendo cada prueba eliminatoria de la siguiente.Ser declarado apto en los respectivos exámenes: médico y psicológico.
Inscripciones:

En Montevideo: área de Recursos Humanos de la D.N.I.C. sede en calle 25 de mayo de lunes a viernes en el horario de 13:30 a 18:30hs, desde el martes 23 de abril al martes 24 de mayo de 2007.
En el Interior: en oficinas departamentales donde se concursará por la vacante.

Teléfonos: Area Recursos Humanas 916 15 35/37.

Abogados y Contadores - Dirección Nacional de Cárceles

La Dirección Nacional de Cárceles llama a inscripciones para ocupar vacantes de abogados y contadores
La Dirección Nacional de Cárceles, Penitenciarías y Centros de Recuperación, dispuso el llamado a concurso abierto de oposición y méritos para ocupar cargos vacantes en las profesiones de Contador Público y Abogado.
En el mismo podrán participar todos los ciudadanos que posean el título universitario habilitante para desempeñarse en las mencionadas profesiones. Al momento de la inscripción, los interesados recibirán además las condiciones de la prueba de oposición que se realizará oportunamente. El plazo de inscripción para el llamado a contadores vence el 13 de abril, y para el llamado a abogados hay plazo hasta el día 20 del mismo mes.

Documentación:
a) Los interesados deberán presentar en el momento de la inscripción la siguiente documentación:
1. Fotocopias de Cédula de Identidad y Credencial Cívica.2. Fotocopia autenticada notarialmente del título profesional, y constancia de inscripción en la Suprema Corte de Justicia en el caso del llamado a Abogados.3. Toda la documentación necesaria que acredite los méritos que entienda poseer, de acuerdo a la presente reglamentación, debiendo presentar la documentación original para su autenticación por el funcionario receptor.4. Certificado médico de aptitud para el desempeño del cargo a ocupar.5. Tener hasta 40 años de edad a la fecha de la realización del concurso de oposición y méritos.

Inscripciones: Dirección Nacional de Cárceles Penitenciarías y Centros de Recuperación: Cerro Largo 883 (Departamento de Personal, Sección Ingresos), de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 hs.

Plazo de inscripción:
Contador Público: Del 26/3/07 al 13/04/07.
Abogado: Del 09/ 04/07 al 20/04/07.

Por más información es posible llamar a los teléfonos 900 78 09 y 902 95 52.

Concurso de logotipo - MIEM

"Logotipo del MIEM y sus Unidades Ejecutoras"


200704_concurso_logo.pdf

Becas para funciones administrativas - Ministerio de Turismo y Deporte

Llamado a Concurso para proveer dos becas para funciones administrativas

REQUISITOS:
- Escolaridad que compruebe haber finalizado el primer año de bachillerato diversificado o técnico, haber aprobado al menos una materia en el año anterior y estar cursando actualmente estudios.

BASES:
Están disponibles a partir del 29 de marzo en la Oficina de Recursos Humanos de la DI.NA.DE, y en la página web del Ministerio de Turismo y Deporte www.mintur.gub.uy/dinade/index.htm

INSCRIPCIONES:
En la Oficina de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Deporte, Soriano 882, de lunes a viernes de 9:30 a 16:30 horas.

APERTURA: 9 de abril de 2007
CIERRE: 20 de abril de 2007