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2006-2016

23 mayo 2014

Convocatorias varias - Naciones Unidas

Consultor/a Legal - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo 29-May-2014 Montevideo

Proyecto URU/13/G35 Fortalecimiento de la efectividad del SNAP incluyendo enfoque de paisaje en la Gestión 2-June-2014 M

Proyecto URU/13/G35 Fortalecimiento de la efectividad del SNAP incluyendo enfoque de paisaje en la Gestión 4-June-2014 Montevideo

PNUD en el marco del Proyecto Conjunto ONU/13/00Q: CONSULTOR/A elaboración de estuidos integrados: riesgos de sequía 4-June-2014 Montevideo

PNUD en el marco del Proyecto Conjunto ONU/13/00Q: CONSULTOR/A elaboración de estuidos integrados: riesgos e inundaciones 4-June-2014 Montevideo

PNUD en el marco del Proyecto Conjunto ONU/13/00Q: CONSULTOR/A elaboración de estuidos integrados: riesgos de franja costera 4-June-2014 Montevideo

Proyecto URU/13/G35 Fortalecimiento de la efectividad del SNAP incluyendo enfoque de paisaje en la Gestión 23-June-2014 Montevideo

Psicólogo/a - Caif Canelones

CANELONES - Asociación Civil Dr. Mario Rodríguez Zorrilla, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Psicólogo/a en calidad de Suplente para cubrir licencia por Maternidad, para desempeñar tareas en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona en la localidad de Sauce, ubicado en Av. Artigas y Oribe,

REQUISITOS:
 -Carga horaria: 22 horas semanales, a desempeñar de la siguiente manera: Lunes de 13:00 a 16:00 horas, Martes de 11:00 a 16:00 horas, Miércoles de 13:00 a 16:00 horas, Jueves de 08:00 a 16:00 horas y Viernes de 09:00 a 12:00 horas.

-Se valorara experiencia en trabajo en Centros CAIF.

Enviar currículums vitae a: caifdesauce.m.r.z@hotmail.com

Plazo de recepción de currículum: viernes 6 de junio de 2014.

Por consultas dirigirse al siguiente teléfono: 099 946 188.

http://caif.org.uy/canelones-asociacion-civil-dr-mario-rodriguez-zorrilla-llama-a-interesadosas-a-postularse-para-cubrir-un-cargo-de-psicologoa/

Trabajador/a social - Caif Florida

FLORIDA - Asociación Civil Dionisio Díaz, llama a interesados/as a postularse para ocupar un cargo de Licenciado/a en Trabajo Social, para desempeñarse en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona en la localidad de Fray Marcos.

REQUISITOS:
-Título habilitante expedido por la  UDELAR o UCUDAL.
-Acreditar experiencia  de trabajo en equipo (mínimo 2 años).
-Acreditar experiencia de trabajo en programas socio - comunitarios (mínimo 2 años).
-Carga Horaria: 12  horas semanales

Enviar currículum vitae a: griselmoreira@hotmail.com incluyendo foto, comprobantes de estudios y trabajos.

Plazo de recepción de currículum: viernes 6 de junio de 2014.

http://caif.org.uy/florida-asociacion-civil-dionisio-diaz-llama-a-interesadosas-a-postularse-para-ocupar-un-cargo-de-licenciadoa-en-trabajo-social/

Trabajador/a social - Caif Soriano

SORIANO – Asociación Civil Guardería Rodó, que gestiona el Centro CAIF  “Mis Primeros Pasitos” llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Trabajador/a Social en calidad de Suplente para cubrir Licencia por Maternidad.

REQUISITOS:
-Carga horaria 15 horas semanales, a desempeñar los días lunes y martes de 08:00 a 15:30 horas.
-Se valorara experiencia en trabajo en Centros CAIF.

Enviar currículums vitae a: mispasitos@adinet.com.uy

Plazo de recepción de currículum: viernes  30 de mayo de 2014.

Por consultas dirigirse al siguiente teléfono: 099 490228

http://caif.org.uy/soriano-asociacion-civil-guarderia-rodo-que-gestiona-el-centro-caif-mis-primeros-pasitos-llama-a-interesadosas-a-postularse-para-cubrir-un-cargo-de-trabajadora-social/

Analista III - Latu

LLamado Abierto Analista III (Ref.41/14)

Departamento Solicitante: Departamento de Análisis de Productos Agropecuarios.
Reporta a: Jefe de Departamento.

Misión:
Diseñar y Coordinar como referente técnico los servicios analíticos, de calibración y/o el mantenimiento de patrones, en su área de especialización con el fin de asegurar a través de la investigación y la innovación, el cumplimiento de los requisitos de los clientes actuales y potenciales, de acuerdo al sistema de calidad del LATU, a la normativa/reglamentación/convenios nacionales e internacionales vigentes y a los objetivos de la gerencia.

Principales tareas a desarrollar:
Ser referente técnico del LATU en el área de productos lácteos.
Definir y diseñar nuevos métodos de análisis/ensayos/calibración y servicios.
Coordinar los servicios analíticos, de ensayo o calibración en el área de productos lácteos.
Entrenar y capacitar al personal del laboratorio en los procedimientos analíticos y documentos del sistema de calidad particulares del laboratorio.
Brindar apoyo técnico a los clientes, evaluando su factibilidad.
Coordinar y recomendar la participación en ensayos de inter comparación en el área de productos lácteos.
Implementar y hacer seguimiento del sistema de calidad del departamento, así como del funcionamiento de equipos e instrumentos.
Participar en grupos de investigación o desarrollo.

Requisitos excluyentes:
Formación técnica o científica relacionada con la disciplina analítica, o conocimientos equivalentes comprobados y experiencia en la especialidad de productos lácteos.
Experiencia en análisis químico e instrumental de productos lácteos.
Conocimientos del proceso de fabricación de productos lácteos.
Experiencia en validación de métodos analíticos.
Conocimientos técnicos de inglés.
Aplicación práctica de la norma ISO/IEC 17025 en laboratorios de ensayo y calibración.
Experiencia en auditorías de calidad según los requisitos de la norma ISO/IEC 17025 e ISO 9001.
Capacidad para adaptarse y trabajar en distintas y variadas situaciones, adaptándose con efectividad a las nuevas estructuras, procesos o requerimientos de trabajo.
Sentido de responsabilidad y compromiso con los objetivos individuales y de equipo.
Actitud espontánea y dinámica de colaboración y trabajo.
Facilidad y disposición de cooperación con terceros para trabajar en función de la consecución de un objetivo en común.
Buen relacionamiento con sus pares.
Habilidad para mantener el ritmo de trabajo durante toda la jornada sin que se vea afectado el nivel de la labor realizada.
Capacidad de trabajar con plazos de entrega exigentes.
Flexibilidad horaria en casos puntuales y de acuerdo a las necesidades del Departamento.
Disponibilidad para viajar a interior y exterior del país.

Condiciones de contratación:
Contrato estable.
Carga horaria 40 h semanales.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
Ref. 41/14  hasta el 15/06/2014 inclusive.

Coordinador de Comunicación Institucional - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY

SELECCIONA

Coordinador de Comunicación Institucional Externa Ref. (37/14)

Reporta a: Gerencia General

Misión:

Planificar y Coordinar el Proceso de Comunicación Institucional del LATU, implementando las acciones,
programas y estrategias de Comunicación Externa que contribuyan al logro de la Política y objetivos
establecidos por la Dirección.

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES

• Diseñar e implementar los planes de acción y programas para el sub proceso de
Comunicación Externa del LATU; controlando su ejecución a través de los indicadores de
gestión que correspondan para asegurar entre los miembros de la Organización y entre la
Organización y su entorno la difusión y comprensión de la política y los objetivos
establecidos por la Dirección del LATU contribuyendo de esta forma a facilitar el
cumplimiento de su misión.
• Asesorar y apoyar a los diferentes niveles jerárquicos del LATU en lo que respecta a la
Comunicación Externa, proponiendo, coordinando y ejecutando las acciones y programas
necesarios entre los diferentes procesos del LATU para contribuir con la sistematización, mejora y
fortalecimiento de la Comunicación Institucional.
• Diseñar y ejecutar herramientas y metodología de capacitación relativa a las temáticas de
Comunicación Externa para asegurar la formación y actualización acorde para los diferentes niveles
de la organización con el objetivo.
• Elaborar informes de avances, anuales y otros que se le soliciten sobre su órbita de acción,
aplicando los instrumentos de medición, materiales y medios de registro acordados para asegurar
insumos y medios de seguimiento y sistematización de las actividades en su órbita de actuación,
que faciliten su evaluación, presentación y la toma de decisiones.

REQUISITOS

• Licenciado en Comunicación con especialización en Comunicación Organizacional
• Experiencia en diseño estratégico e implementación en procesos de comunicación
externa
• Conocimientos intermedios de inglés

Se valorará:
• Habilidades de redacción y edición para medios impresos y digitales
• Habilidades para producir y administrar contenidos para diversos medios
• Relacionamiento con los medios masivos y habilidades para la gestión de prensa
• Experiencia en la producción de soportes que requieran diseño gráfico
• Conocimientos en Sistemas de Gestión de Calidad

Condiciones de contratación

Puesto: estable
Ingreso: a la brevedad

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la
Ref. 37/14 hasta el domingo 8 de junio inclusive

Guías Espacio Ciencia - Latu

LLAMADO
LATU
GUÍAS DE ESPACIO CIENCIA (Ref. 44/14)

Se llama a aspirantes a estudiantes de Facultad de Psicología, Formación docente y Universidad ORT Uruguay (estudiantes de biotecnología) para trabajar como guías de ESPACIO CIENCIA 2014 en las instalaciones del LATU, carga horaria semanal 25 horas, de acuerdo con el siguiente perfil:

Finalidad del cargo:
Acompañar al público en el recorrido de la exposición apuntando a facilitar el conocimiento y el aprendizaje, motivando al visitante a asumir una postura interactiva y brindando información sobre cada exhibición, controlando el cuidado de las instalaciones y el respeto a normas de seguridad, siguiendo las pautas fijadas por la Coordinación y autoridades de Espacio Ciencia - LATU.

Principales tareas y responsabilidades:
- Recepcionar grupos / visitantes al ingresar al predio
- Asesorar a adultos (docentes, padres, acompañantes), sobre el recorrido, normas de seguridad, etc.
- Acompañar y guiar grupos de alumnos/visitantes a través de la exhibición
- Atención del público en general (información, emergencias y/o imprevistos que surjan durante las visitas, etc.)
- Controlar el respeto a las normas de seguridad
- Controlar el cuidado de las exhibiciones e instalaciones
- Detectar fallas o roturas e informar de las mismas a la Coordinación de Espacio Ciencia
- Aportar datos e información para la elaboración de informes (encuestas, bases de datos, etc.)

Habilidades y competencias necesarias:
− Ser estudiantes de la instituciones señaladas con todas las materias de primer año aprobadas
− Gusto por la docencia y transferencia de conocimientos especialmente a niños y jóvenes
− Facilidad para la comunicación oral y el trabajo en equipo
− Dinamismo, creatividad e iniciativa propia (se valorará la experiencia en dinámicas grupales)
− Espontánea disponibilidad y compromiso con la excelencia en la atención a usuarios
− La disponibilidad horaria establecida es un requisito excluyente

Se valorará: experiencia en actividades de animación así como manejo fluido de inglés (principalmente oral) y/o portugués.
 Período de trabajo:
 26 de junio al 14 de julio 14 vacantes,
 26 de junio al 30 de noviembre 6 vacantes

ACLARACIONES CON RESPECTO AL HORARIO DE TRABAJO:  
a) Durante el período de vacaciones de julio (28 de junio al 13 de julio), el horario de atención al público de 
Espacio Ciencia del LATU será de: 13 a 21 horas. Los jóvenes interesados en el cargo deberán tener en 
cuenta que su horario de trabajo durante las vacaciones de julio será variable, distribuyéndose las 25 hrs. 
semanales en turnos de 6 horas diarias máximo en horarios rotativos (los turnos se establecen por sorteo, una 
vez completado el equipo de seleccionados). 
b) Finalizadas las vacaciones de julio, el horario es 
a. Matutino de lunes a jueves de 8:15 a 12:00, viernes de 8:15 a 13:00 y sábados 14.45 a 20:00 
b. Vespertino de lunes a jueves de 13:15 a 17:00, viernes de 12:15 a 17:00 y sábados 14.45 a 20:00 
c) Vacaciones de setiembre se realizan modificaciones de horario para la tarde en coordinación con los 
funcionarios. No hay fecha establecida por ANEP. 
d) Puestos a cubrir: 14 solo por vacaciones de julio y 
6 hasta fines de noviembre (3 puestos de horario vespertino y 3 puestos de horario 
matutino) 
 
PROCESO DE SELECCIÓN: 
La Selección/Entrenamiento a cargo de la Gerencia de Gestión de Capital Humano del LATU, que se realizará en el correr del mes de junio. 
 El proceso incluye la participación de alrededor de 5 reuniones que se realizarán en el horario de la mañana 
(dinámicas colectivas, exposiciones, pruebas teóricas, etc.). 
 
Presentar CV en: www.latu.org.uy / oportunidad laboral hasta el domingo 1º. de junio de 2014 inclusive. 

Pasante - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY

SELECCIONA

Pasante Ref. (43/14)

Reporta a: Coordinador de Comunicación Institucional Interna

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES

• Apoyar a la Coordinación de Comunicación Interna en el mantenimiento de medios
internos (portal, cartelera, planes de comunicación), seguimiento de proyectos,
actualización de registros y documentos de calidad.

REQUISITOS
• Estudiante avanzado o licenciado en Comunicación Organizacional
• Conocimientos intermedios de inglés

Se valorará:
Experiencia en programas de diseño así como conocimientos de medios digitales.
Condiciones de contratación
Carga horaria: 40 hrs. semanales
Duración del contrato: 1 año

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 43/14 hasta el domingo 1º. de junio inclusive.

Analista en TIC - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
 Llamado Abierto a interesados para:
 Analista en TiCs II (Ref:38/14)

Reporta a: Jefe de Desarrollo de Sistemas

PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES

• Diseñar estructuras de información para asegurar la disponibilidad y continuidad de
los datos que se requieran.
• Desarrollar programas para garantizar al usuario la disponibilidad de la herramienta
adecuada a las necesidades planteadas.
• Participar de reuniones de trabajo de carácter interno o institucional, brindando
aportes para la búsqueda de oportunidades de mejora y cooperación para una
mayor eficiencia y eficacia en los trabajos de equipo

REQUISITOS EXCLUYENTES:
• Ingeniero, Analista o estudiante avanzado de las carreras en informática en
instituciones reconocidas por el MEC.
• Experiencia en programación PHP.
• Conocimiento de inglés técnico.
• Antecedentes de trabajo demostrables en cargos similares

Se valorará: Conocimientos en PLSQL, Java y Java Script.

CONDICIONES:
• Modalidad de contratación: estable
• Carga horaria: Lunes a Viernes de 9 a 17 hrs.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
 Ref: 38/14 hasta el 29 de mayo inclusive.

Auxiliar de enfermería - DNSFFAA

DNSFFAA - Dirección Nacional de Sanidad de las Fuerzas Armadas

Llamado a Concurso de Oposición y Méritos entre todos los ciudadanos/as de la República, para ingreso a la DNSFFAA

INSCRIPCIONES:
En la página Web: www.mdn.gub.uy
Fecha y lugar de entrega de documentación probatoria, del 09 de junio al 13 de junio de 2014 en el horario de 09.00 a 12.00 hs, Hospital Central de las FF.AA - Departamento de Enfermeria (Av. 8 de Octubre 3050)

REQUISITOS:
- Hasta 40 años al momento de ingreso.
- Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
- Este Concurso tendrá vigencia entre el 1° de julio de 2014 hasta el 31 de diciembre de 2015.
- Méritos: Al momento de la entrega de la documentación se deberá presentar original y fotocopia de los mismos.

BASES:
Y otros requisitos particulares, en: www.mdn.gub.uy
TEMARIO:
Descripción de cargos, en: www.dnsffaa.gub.uy
ESPECIALIDADES
Especializado "A": Auxiliar de Enfermería
CONSULTAS:
Dirigirse a la División Personal de la D.N.S.FF.AA. de lunes a viernes de 08.00 a 16:00 hs. Tel: 2487 66 66 Int. 4040.

APERTURA: 26 de mayo de 2014
CIERRE: 7 de junio de 2014

DO - 15/05/14

Docentes varios - ISEF

ISEF - Instituto Superior de Educación Física Sección Concursos

Llamado a Concurso Abierto para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

- 008100-000418-14 Encargado de la Unidad de Egresados del Isef, 1 cargo contratado con remuneración equivalente a Esc G, G° 2, 20 hs. semanales desde la toma de posesión y hasta el 31/12/14
- 008100-000450-14 Encargado de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza, 1 cargo Esc G, G° 2, 20 hs. semanales de caracter anual Dirección del Departamento Educación Física y Prácticas Corporales
- 008130-000281-14 - Ayudantes para el Departamento de Ed. Física y PracticasCorporales, 3 cargos, Esc G, G° 1, 15 hs. sem cada uno

ISEF Montevideo (Licenciatura en Educación Física)
- 008120-000090-14 Departamento de Ed. Física, Tiempo Libre y Ocio - Sociología, 1 cargo, Esc G, G° 2, 5 hs. sem de caracter anual
- 008130-000118-14 Departamento de Ed. Física y Practicas Corporales - Investigación, 1 cargo, Esc G, G° 2, 6 hs. sem desde la toma de posesión y hasta el 31/12/14 ISEF Montevideo ( Tecnicatura en Deportes )
- 008140-000018-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Evaluación Específica de las Actividades Acuaticas, 1 cargo, Esc G, G° 2, 8 hs. sem de caracter semestral
- 008140-000026-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Evaluación Específica del Fútbol, 1 cargo, Esc G, G° 2, 8 hs. sem de caracter semestral

ISEF Maldonado (Tecnicatura en Deportes)
- 008140-000229-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Reglamento del Deporte Actividades Acuáticas, 1 cargo, Esc. G, G°2, 6 hrs. sem. de carácter semestral
- 008140-000210-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Bases Generales del Entrenamiento - Actividades Acuáticas, 1 cargo, Esc. G, G°2, 8 hrs. sem. de carácter semestral

ISEF Maldonado (Licenciatura en Educación Física)
- 008140-000237-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Atletismo, 1 cargo, Esc. G, G°1, 15 hrs. sem. de carácter anual
- 008150-000327-13 Departamento de Ed. Física y Salud - Cinesiología, 1 cargo, Esc. G, G° 2, 6 hrs. sem. de carácter anual

ISEF Paysandú (Licenciatura en Educación Física)
- 008150-000386-13 Departamento de Ed. Física y Salud - Sexología, 1 cargo, Esc. G, G°2, 9 hrs. sem. de carácter semestral

ISEF Paysandú (Tecnicatura en Deportes)
- 008140-000376-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Reglamento del Deporte - Voleybol, 1 cargo, Esc G, G° 2, 6 hs. sem de caracter semestral
- 008140-000333-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Equipos deportivos Multidisciplinarios, 1 cargo, Esc G, G° 2, 4 hs. sem de caracter semestral

ISEF Rivera (Tecnicatura en Deportes)
- 008140-000173-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Bases de la Evaluación Deportiva - Fútbol, 1 cargo Esc. G, G° 2, 10 hrs. sem, de caracter semestral
- 008140-000157-14 Departamento de Ed. Física y Deporte - Entrenamiento específico de la Disciplina Fútbol, 1 cargo Esc. G, G° 2, 10 hrs. sem, de caracter anual
- 008140-001051-13 Departamento de Ed. Física y Deporte - Técnica del Deporte I - Basquetbol, 1 cargo Esc. G, G° 2, 14 hrs. sem, de caracter anual
- 008140-001027-13 Departamento de Ed. Física y Deporte - Evaluación del Fútbol, 1 cargo Esc. G, G° 2, 10 hrs. sem, de caracter semestral
- 008150-000276-14 Departamento de Ed. Física y Salud - Nutrición Deportiva, 1 cargo Esc. G, G° 2, 5 hrs. sem, de caracter semestral

INFORMES:
Página WEB - www.isef.edu.uy (Requisitos y Bases)
Correo - concursos@isef.edu.uy

INSCRIPCIONES:
- Sede Maldonado Calle Burnet casi M. Chiossi (Tribuna este del Campus Municipal) Teléfono: 4223 6595 int. 100 Lun a Vie 9:00 a 13:00
- Sede Rivera Ituzaingó 667. Teléfono 4622 6313 int 25 Lun a Vie 9:00 a 15:00
- Sede Paysandú Florida 1051. Teléfono 47220221 - 47238342 Lun a Vie 8:30 a 16:00
- Sede Montevideo Oficina de Concursos - Parque Batlle y Ordoñez s/n Teléfono - 24800102 int. 222, Lun, mie y jue 9:00 a 12:00; mar y vie 10:00 a 12:00

APERTURA: 14 de mayo de 2014
CIERRE: 29 de mayo de 2014.

DO -14/05/14

Profesor/a ciencias exactas - FA

La organización Fe y Alegría llama a un/a profesor/a o estudiantes con conocimiento en el área de ciencias exactas para desempeñar tareas educativas con adolescentes.

Días: martes de 16 a 21hs, jueves y viernes de 16 a 19hs

Lugar: Parque Educativo Padre Novoa – Espacio Adolescente Juntos, ubicado en la localidad El Dorado (próximo a las Piedras)

Tareas:
Brindar apoyo educativo para adolescentes que cursan entre 1º a 4º de liceo en las áreas de: matemáticas, física y química.
Realizar actividades para que los adolescentes afiancen sus conocimientos en las asignaturas ya mencionadas

Requisitos
Experiencia de trabajo con adolescentes
Capacidad de trabajo en equipo
Compartir la misión y visión de Fe y Alegría Uruguay (http://feyalegria.org.uy/organizacion/mision-y-vision/ )

Enviar CV hasta el viernes 30 de mayo: uruguayfeyalegria@gmail.com . En el asunto del mail poner: “Profesor/a ciencias exactas”

Asistente de Operaciones de campo - OC

LLAMADO ASISTENTE DE GERENCIA DE OPERACIONES DE CAMPO

1.       Perfil de empresa solicitante
OPCION CONSULTORES es una empresa de servicios de Investigación y Consultoría de Estudios de Mercado, Opinión Pública, Estudios Sociales, y proyectos de RSE.

2.       Definición del cargo
El Asistente de Gerencia de Operaciones de Campo desarrolla tareas en dos escenarios por un lado  con total dedicación a GOC y por otro articulando la asistencia en GOC con trabajo especifico de supervisión de trabajo de campo cuando el área lo requiera.

Funciones principales.
Liderar la planificación, supervisión, ejecución y evaluación de trabajos de campo cuantitativos (Encuestas Telefónicas y Cara a Cara) y/o cualitativos (Focus Groups, entrevistas, observación).
Organización de procesos de trabajo y supervisión de calidad de operaciones de trabajos de campo que la consultora desarrolla.
Gestión de personal de operaciones bajo su responsabilidad directa (supervisores de campo y personal operativo: encuestadores, entrevistadores, moderadores de Focus Groups, digitadores, etc.):
-       Inducción y Capacitación en tareas operativas a realizar
-       Supervisión y Evaluaciones de desempeño
-       Coordinación con área administrativa de aspectos formales en condiciones de trabajo del personal operativo bajo su responsabilidad
Documentación de procedimientos de campo (manuales, instructivos, fichas, planillas, etc.) y actualización permanente de documentos de gestión.
En estas tareas el asistente de Gerencia de  Operaciones de Campo trabaja bajo la orientación del Gerente de Operaciones de Campo del Área Investigación y la supervisión general de la Gerencia Comercial.
 
3.       Requisitos del puesto
-       Nivel de Instrucción: Profesional recientemente egresado o Estudiante avanzado de las carreras de Sociología, Ciencia Política, Estadística.
-       Edad: 25 a 40 (preferentemente)
-       Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.
-       Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de aplicaciones de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).
-       Se valora asimismo un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.
-       Experiencia: Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS. Se valorará, asimismo, experiencia previa en planificación y supervisión de trabajos de campo mediante liderazgo de grupos de encuestadores.

4.       Carga Horaria:
El puesto tiene una carga horaria de 8,5 horas diarias de Lunes a Viernes y 4 horas los días sábados (teniendo un sábado libre al mes).

5.       Recepción de CV de postulación:
OPCION Consultores recepcionará CV y documentación probatoria de formación y antecedentes laborales de los interesados en el presente llamado a la siguiente casilla de correo electrónico:
opcionconsultores1@gmail.com

Plazo de Postulación: Lunes 02/06/2014

Fuente: FCS

Estudiante de Ing. Eléctrica - Ox

Importante Empresa Química busca incorporar a su staff estudiante de Ing. Eléctrica.
Se trata de una propuesta muy interesante ya que participará en un proyecto de
transformación tecnológica de importantes características trabajando con tecnología de última
generación.

Trabajará realizando:
Ante proyectos eléctricos, seguimiento técnico y administrativo de obras eléctricas, análisis de
tecnología y actualización de las mismas, entre otras tareas.

Buscamos una persona proactiva, con deseos de aprendizaje y capacidad de trabajo en equipo.

Preferentemente estudiante avanzado o que se encuentre cursando el último año.

No es necesario contar con experiencia ya que recibirá capacitación en la empresa.

Se ofrecen amplias posibilidades de desarrollo en una empresa que está en proceso de
expansión además de salario acorde y un interesante paquete de beneficios.

Enviar cv a virginia.vinoles@oxiteno.com

Secretaria administrativa - FCPU

Federación de Cooperativas de Producción del Uruguay

Secretaria administrativa

Bases:
http://www.fcpu.coop/wp-content/uploads/2014/05/Convocatoria-secretar%C3%ADa-FCPU.pdf

Atención al cliente - AK

PERSONA PARA ATENCION AL CLIENTE
Estamos abocados a la incorporación de una persona en el entorno de los 30 años para la atención de clientes en nuestro salón de ventas.

Ser requiere:
·         Excelente presencia.
·         Buena dicción,
·         Gusto por el trato con el público personal y telefónicamente
·         Facilidad para adquirir y transmitir conocimientos técnicos para un correcto desempeño
·         Nivel secundario completo
·         Inglés hablado y escrito
·         Experiencia en facturación y seguimiento de stock
Se valorarán  muy especialmente sin ser excluyente:
·         Libreta de conducir
·         Cursos relacionados a Atención al Cliente y/o Ventas,
·         Experiencia en puestos similares
·         Conocimientos técnicos en Electricidad, Calefacción e Hidráulica (no excluyentes).
Ofrecemos:
·         Cargo estable
·         Muy buen ambiente laboral
·         Capacitación permanente
·         Salario acorde a las responsabilidades y posibilidades de crecimiento por evaluación de desempeño

El cargo es de disponibilidad horaria total de Lunes a Sábado (medio día), así como asistencia eventual a eventos y exposiciones en los que participe la empresa.
Agradecemos enviar CV con foto actual, referencias personales y laborales y aspiración salarial a: rrhhakseleccion@gmail.com

Auxiliar de administración contable financiera - Aegis

Auxiliar de Administración Contable Financiera (ACP)
Para Reconocido Estudio Contable

Responsabilidades
Realizar registraciones contables. 
 Controlar Cuentas Corrientes. 
 Efectuar controles de auditoría. 
 Colaborar con otras tareas del departamento. 

Formación
Secundaria completa, Bachillerato administrativo finalizado o Estudiantes de EDA. 
Manejo de Excel fluido. 

Experiencia
Experiencia superior a 2 años en tareas similares (Excluyente). 

Competencias requeridas
Persona orientada al trabajo en equipo, dinámica y responsable. 
Se valorará capacidad de organización y planificación. 

Los interesados podrán enviar CV con referencia a: 
que se tratarán con absoluta reserva. 





Gestor administrativo - Aegis