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2006-2016

30 junio 2012

Investigador y director - INIA


Bases para la provisión de un cargo de investigador en Producción Animal: alimentación y manejo
Bases para llamado de director de programa nacional de investigación de Producción de Arroz

http://www.inia.org.uy

Consultores - UNOPS

UNOPS

Llamado a consultores


Ref. 1 - Consultor funcional del Sistema de Compras y Contrataciones Estatales: http://www.devex.com/en/jobs/consultor-funcional-del-sistema-de-compras-y-contrataciones-estatales-19520

Ref.2 - Consultor nacional especialista para Coordinación del Registro Único de Proveedores del Estado: http://www.devex.com/en/jobs/consultor-nacional-especialista-para-coordinaci-n-del-registro-nico-de-proveedores-del-estado-19520

Ref. 3 - Consultor nacional especialista para actuar como responsable del Gestión y Control del Registro Único de Proveedores del Estado:
http://www.devex.com/en/jobs/consultor-nacional-especialista-para-actuar-como-responsable-del-gesti-n-y-control-del-registro-nico-de-proveedores-del-estado-19520

Ref. 4 - Consultor Facilitador en Gobierno Electrónico:
http://www.devex.com/en/jobs/consultor-facilitador-en-gobierno-electr-nico-19520

Consultor nacional legal - MVOTMA


Consultor nacional legal, para la revisión de normativa vigente y propuesta de armonización
Modificado por última vez en Miércoles, 27 Junio 2012 14:49
Lugar de trabajo: Dirección Nacional de Ordenamiento Territorial -DINOT-, Montevideo.

Carga horaria: 30 hs semanales

Duración: tres meses

Títulos y aptitudes:
Título universitario en Derecho reconocido.
Experiencia en tareas, informes o documentos publicados en revistas y boletines reconocidos en cuestiones de derecho asociadas al ordenamiento territorial, en especial vinculado a Gobiernos
Departamentales.
Al menos cinco años de experiencia jurídica
Buen conocimiento del interior del país.

Aquellos interesados deberán enviar CV junto con el Formulario de Antecedentes Personales (botón “Formulario de Antecedentes Personales” en http://www.fao.org/employment/puestos-vacantes-actuales/consultores/es/ ) completo por mail a la Representación de FAO en Uruguay: FAO-UY@fao.org
Plazo de inscripción: del 25 de junio al 6 de julio de 2012 inclusive.

Bases:
http://www.mvotma.gub.uy/index.php?option=com_k2&view=item&id=10003445:consultor-nacional-legal-para-la-revisi%C3%B3n-de-normativa-vigente-y-propuesta-de-armonizaci%C3%B3n&Itemid=100178

Consultor (biología) y economista - PNUD


Proyecto URU/07/012Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental”– Préstamo BID 1866/OC-UR
convoca a los siguientes cargos:

- Ref. 1: 1 Consultor en Biología Marina - Ref. 2: 1 Economista con especialización en Gestión Costera y Marina Los aspirantes deberán presentar CV y documentación probatoria de méritos. Nota: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios Las postulaciones se recibirán hasta el 6 de julio a las 12 horas, identificando el Proyecto URU/07/12 y el nombre del cargo. Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs. ... [Ampliar1]

Consultor docente (oceanografía) - PNUD


Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción Estratégico de FREPLATA”
llamado a: Consultor Docente. Impartición de un curso de entrenamiento en el uso y calibración de instrumental oceanográfico en el marco del proyecto FREPLATA.

Los aspirantes deberán presentar CV, documentación probatoria de méritos a llamados.freplata@gmail.com colocando en el asunto ASISTENTE PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA DEL RÍO DE LA PLATA. Las postulaciones se recibirán hasta el lunes 9 de julio de 2012 a las 17 horas ... [Ampliar1]

Asistente para manejo de inform. oceanográfica - PNUD


URU/09/G31Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA
LLAMA A: ASISTENTE PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA DEL RÍO DE LA PLATA Y SU FRENTE MARÍTIMO

RECEPCIÓN DE DATOS Los aspirantes deberán presentar CV, documentación probatoria de méritos, a llamado.freplata@gmail.com colocando en el asunto ASISTENTE PARA EL MANEJO DE INFORMACIÓN OCEANOGRÁFICA DEL RÍO DE LA PLATA, Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA”. Las postulaciones se recibirán hasta el 15/07/2012 a las 17 horas. ... [Ampliar1]

Consultores varios - PNUD


Proyecto URU/07/012
Convoca a los siguientes cargos:

- Ref. 1: 1 Consultor en Economía Ambiental - Ref. 2: 1 Consultor en Cooperación Internacional - Ref. 3: 1 Consultor en Gestión Ambiental - Ref. 4: 1 Consultor en Área Jurídico Ambiental - Ref. 5: 1 Consultor en Calidad Ambiental de Suelos Los requisitos y condiciones del cargo están disponibles en la página web del PNUD: www.undp.org.uy y del MVOTMA, Sección DINAMA: www.mvotma.gub.uy Los aspirantes deberán presentar CV y documentación probatoria de méritos. Nota: No podrán ser funcionario público, a excepción de docente universitario Las postulaciones se recibirán hasta el 13 de ... [Ampliar1]

Muestreador para estación Conchillas - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Muestreador para estación de Monitoreo Ambiental en Conchillas
Ref. 43/12

Principales tareas y responsabilidades:
· Realización de muestreos ambientales (mayormente embarcado) y gestión
logística de muestras.
· Supervisión de la estación de monitoreo ambiental.
· Tareas básicas de mantenimiento preventivo de estación de calidad del aire.
· Detección y reporte de anomalías de funcionamiento de estación de calidad
del aire
· Colaboración en solucionar problemas de funcionamiento y en mantener la
operatividad de estación de calidad del aire.

Requisitos excluyentes:
· Poseer libreta de conducir.
· Manejo de Pc y conocimientos de informática.
· El ocupante del puesto deberá residir en Conchillas ó área de influencia.

Se valorará:
· Estudios vinculados a carreras en ciencias químicas o naturales
· Formación como técnico eléctrico o electrónico
· Conocimiento del idioma inglés.
· Experiencia previa en monitoreos ambientales.

Condiciones:
· Carga horaria: 44 horas semanales.
· Modalidad de contrato: A término por 1 año.

Presentar currículum vitae y escolaridad haciendo mención a la Ref. 43/12
en www.latu.org.uy (oportunidades laborales), hasta el 08/07/2012 inclusive.

Pasante (alimentos, química, ingeniería) - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante (Ref. 46/12)
Reporta a: Gerencia de Proyectos Alimentarios

Principales tareas a desarrollar:
· Ejecutar los análisis con diferente grado de supervisión, registrando datos
valores en los de datos correspondientes; de acuerdo al sistema de calidad
vigente en el Laboratorio, para asegurar que el resultado analítico se
corresponda con los requerimientos de lo solicitado por el cliente.
· Verificar y dejar registrado el funcionamiento de instrumentos y equipos de
laboratorio, para asegurar un correcto funcionamiento de los mismos.
· Ejecutar tareas administrativas en el sistema informático interno y así
garantizar la disponibilidad y trazabilidad de los datos obtenidos, facilitando las
consultas y búsquedas por parte de los integrantes del Departamento y de otros
interesados.
· Asistir en el acondicionamiento de las muestras del proyecto.

Requisitos:
Estudiante avanzado o recién egresado de: Ingeniería de Alimentos, Químico
Farmacéutico o Ing. Química.
Se valorará: experiencia en análisis instrumental

Condiciones contractuales:
Carga horaria: 20 hrs. semanales.
Modalidad de contrato: a término por 8 meses.

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales)
haciendo mención a la ref. 46/12 hasta 8 de julio de 2012

Pasante (química) - Latu


LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante (Ref. 49/12)


Actividades a desarrollar
-Verificación de esfigmomanómetros (instrumento de medir la presión arterial humana)
de tipos mecánicos y automáticos, para determinar si los mismos cumplen con los
requerimientos establecidos en los reglamentos nacionales.
- Control de productos premedidos comercializados en unidades de masa, volumen,
longitud o número de unidades para determinar si los lotes cumplen con las
especificaciones de contenido y rotulado establecidos en los reglamentos nacionales.
-Procesamiento de los resultados de ensayos, actualización de registros, elaboración de
informes y certificados de conformidad, mantenimiento del sistema de calidad.
-Colaboración en otras tareas del departamento vinculadas a la aprobación de modelo de
instrumentos, desarrollo de nuevos reglamentos e implementación de los mismos.

Requisitos
· Estudiante de química, orientación química, no alimentos, con hasta tercer año
aprobado.
· Estudiante avanzado o recibido de Tecnólogo Químico.

Condiciones de contratación
Duración del contrato: 1 año
Carga horaria: 40 hrs. semanales
Inicio de contrato: a la brevedad

Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la Ref. 49/12 hasta el miércoles 4 de julio inclusive.

Asistente de Turismo - Intendencia de Montevideo

Intendencia de Montevideo

Asistente de Turismo


Número de concurso:  758
Descripción:  Lista de prelación
Inicio Inscripción:  03.07.2012 - 12:00
Fin Inscripción:  13.07.2012 - 12:00
Período de inscripción:  desde el 03.07.2012

La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, a ciudadanas y ciudadanos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera 3100 – Especialista Profesional Práctico – orientación ASISTENTE DE TURISMO, perteneciente al Escalafón Especialista Profesional, Subescalafón Especialista Profesional Práctico, Nivel de Carrera V, con destino al Servicio Turismo, División Turismo, Departamento de Desarrollo Económico e Integración Regional

Bases:
http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/asistente-de-turismo

Convocatoria trabajos sobre extensión universitaria - FHCE


Convocatoria del Sello Editorial de Extensión para la Colección “Ruben Cassina”
El sello editorial del Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio convoca a la presentación de trabajos para conformar la colección “Ruben Cassina”, con trabajos enmarcados en la temática: “Extensión Universitaria: abordajes teórico-conceptuales, aportes metodológicos y producción de conocimiento vinculada a movimientos y organizaciones sociales”.

La convocatoria pretende priorizar la conceptualización referente a los conocimientos producidos sobre la extensión, que permitan extraer de las experiencias los aportes teóricos y metodológicos, tomando distancia del caso concreto.

La convocatoria permanecerá abierta del 1 de junio al 1 de agosto de 2012.

El llamado prevé las siguientes categorías de trabajos:
1. Compilación: Una o más personas compilarán textos de varios autores vinculados a la temática referida a la convocatoria.
2. Autor: Uno o más autores presentan textos vinculados a la temática referida a la convocatoria.
3. Tesis de grado y postgrado: Trabajos de tesis de estudiantes de grado o posgrado vinculados a la temática referida a la convocatoria. En esta categoría es importante destacar que el proyecto de publicación debe ser adaptado al formato de libro.

La evaluación de los trabajos presentados estará a cargo de un Comité Académico, aprobado por la Comisión Sectorial de Extensión y Actividades en el Medio, integrado por docentes nacionales de reconocida trayectoria. Para cada categoría se realizará una lista de prelación y se publicarán los dos mejores trabajos seleccionados (excelentes o muy buenos).

Acceda a las  bases de la convocatoria

Consultor especialista en derechos humanos - ONU


Oportunidades laborales ONU

LLAMADO A CONSULTOR NACIONAL: INVITACION A PRESENTAR CV Y PROPUESTA ECONOMICA

CONSULTOR ESPECIALISTA EN DERECHOS HUMANOS

1. Carta de presentación en la que el postulante especifica su interés y motivaciones para el cargo al que postula. La carta debe estar dirigida al Coordinador Residente del Sistema de Naciones Unidas en Montevideo, Uruguay

2. La propuesta, junto con el Currículum ingresado en el Formulario P11, debe ser enviado a través de la web, a la siguiente dirección: vacantes.proyectos.uy@undp.org, o entregados en Javier Barrios Amorín 870 piso 2. La fecha límite de recepción es el miércoles 11 de julio a las 16 hrs.

3. Declaración Jurada (Anexo I) debe ser completada por el consultor.

4. Propuesta económica.

Bases completas:

Trabajador social - Proyecto Camino


PROYECTO CAMINO, llama para cubrir cargo de Trabajador Social, para convenio con INAU, que atiende maltrato y abuso en la zona de Ciudad de la Costa.
Carga horaria: 20 hs. Semanales
Bajo régimen de arrendamiento de servicios.
Título habilitante excluyente.
Experiencia en trabajo en convenios con INAU (no excluyente)
Plazo de presentación: hasta el 6 de julio de 2012.
Enviar currículum vitae a: proyectocamino@hotmail.com
Se ofrece remuneración acorde, formación y capacitación constante en la materia.

Fuente: FCS

Docentes para Maldonado - FCCEEyA


UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN

El Sr. Decano, en uso de las atribuciones otorgadas por el Art. 42 literal e) de la Ley Orgánica
RESUELVE: Prorrogar el cierre del citado llamado hasta el 19 de julio de 2012 a las 12:00 hs.


Por Resolución del Consejo de Facultad Nº 48  de fecha 18/06/2012,  se realiza un llamado a expresión de interés a personas radicadas en la Regional Este, con actuación docente previa o que tengan vocación por la función, para dictar cursos de la asignatura Administración y Gestión de las Organizaciones I y/o Administración y Gestión de las Organizaciones II en el marco de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad del Departamento de MALDONADO.
   N° Llamado                                           Especialización                                                 N° de Expediente
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------         
       071/12                                  Administración y Gestión                                    041630-000944-12                                            
                                                de las Organizaciones I y/o II

Fecha de Apertura: Miércoles 27 de junio de 2012, Hora 09:00
                                  Fecha de Cierre: Martes 10 de julio de 2012, Hora 12:00

Comisión Asesora:
Ø     Los méritos de los aspirantes que manifiesten interés en este llamado serán evaluados por las Profs. Elvira Domínguez, Elianne Litwin y Danny Freira.

PRESENTACIÓN:

La presentación para este llamado a expresiones de interés en concreto puede ser por comparecencia en Sección Concursos de la FCCEEyA, o en el Centro Universitario Regional Este (CURE) – Maldonado.

Las aspiraciones se reciben entre las 9 hs. del 27 de junio de 2012 y las 12 hs. del 10 de julio del mismo año, en Sección Concursos de la FCCEEyA (Gonzalo Ramírez 1926, Montevideo, de 9 a 16 hs., tel.: 2411 8839 int. 122), o en el Centro Universitario Regional Este (CURE) – Maldonado, Calle Burnett casi M. Chiossi (Tribuna Este del Campus Municipal), Telefax: 42 236595.

Los postulantes deben concurrir con:

·                     Documento de identidad,
·                     Formulario de inscripción completo disponible en:
     El mismo debe estar completo, con los datos para tramitar la escolaridad, los del talón que oficia de constancia de inscripción. Asimismo, debe marcar estar notificado/a de la integración de la Comisión Asesora.
·                     CV_DJ disponible en http://www.ccee.edu.uy/llamacon/curriculum.htm
·                     El CV debe venir completo (aquellos campos en que no se cuente con información para declarar deben ser anulados con una línea), con timbre profesional de $ 100. Una vez que el formulario contenga registrada la información pertinente, y con el timbre profesional adherido, sacar una fotocopia del mismo y concurrir a las mencionadas oficinas con ambos ejemplares.    
·                     En todos los casos, la escolaridad, si es de esta Facultad, la tramita Sección Concursos ante Bedelía; si es de otra institución, la misma debe ser facilitada por el aspirante.

IMPORTANTE: NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL
La Comisión Asesora se reserva el derecho de solicitar a los inscriptos los
 comprobantes de méritos que estime necesarios.


En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011. Ver en el siguiente link: http://www.ccee.edu.uy/extension/difusion/2011/Propuesta%20Ordenanza%20Limite%20de%20Edad.pdf

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN  CONCEPTO.

Docentes para Tacuarembó - FCEEyA

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN


El Sr. Decano, en uso de las atribuciones otorgadas por el Art. 42 literal e) de la Ley Orgánica
RESUELVE: Prorrogar el cierre del citado llamado hasta el 19 de julio de 2012 a las 12:00 hs.


Por Resolución del Consejo de Facultad Nº 50  de fecha 18/06/2012,  se realiza un llamado a expresión de interés a personas radicadas en la Regional Noreste con actuación docente previa o que tengan vocación por la función, para dictar cursos de la asignatura Administración y Gestión de las Organizaciones I y/o Administración y Gestión de las Organizaciones II correspondiente al Área de Administración, de la carrera de Tecnólogo en Administración y Contabilidad del Departamento de TACUAREMBÓ



   N° Llamado                                          Especialización                                                 N° de Expediente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------         
      070/12                                  Administración y Gestión                              041630-000901-12                                            
                                                de las Organizaciones I y/o II

Fecha de Apertura: Miércoles 27 de junio de 2012, Hora 09:00
                                Fecha de Cierre: Martes 10 de julio de 2012, Hora 12:00


Comisión Asesora:
Ø  Los méritos de los aspirantes que manifiesten su interés en este llamado serán evaluados por las Profs. Elvira Dominguez, Elianne Litwin y Danny Freira.

PRESENTACIÓN:
La presentación para este llamado a expresiones de interés en concreto puede ser por comparecencia en Sección Concursos, ó en el Casa Universitaria de Tacuarembó (CUT).

Las aspiraciones se reciben entre las 9:00 hs. del 27 de junio de 2012 y las 12:00 hs. del 23 de julio del mismo año, en el horario de 9:00 a 16:00 hs. en Sección Concursos de la FCEyA (Gonzalo Ramirez 1926, Montevideo, Tel: 2.411-88-39 int 122), ó en la Casa Universitaria de Tacuarembó, en el horario de 12.00 a 16.00 (Joaquín Suárez 215, ciudad de Tacuarembó, Tel: 4.632-39-11).

Los postulantes deben concurrir con :
·         documento de identidad,
·         formulario de inscripción disponible en:
El mismo debe estar completo, con los datos para tramitar la escolaridad, los del talón que oficia de constancia de inscripción. Asimismo, debe marcar estar notificado/a de la integración de la Comisión Asesora.
·          CV_DJ disponible en : http://www.ccee.edu.uy/llamacon/curriculum.htm
El CV debe venir completo (aquellos campos en que no se cuente con información para declarar deben ser anulados con una línea), con timbre profesional de $ 100. Una vez que el formulario contenga registrada la información pertinente, y con el timbre profesional adherido, sacar una fotocopia del mismo y concurrir a las mencionadas oficinas con ambos ejemplares.
·         Escolaridad Original (si es de esta Facultad, la tramita Concursos ante Bedelía; si es de otra institución, la misma debe ser facilitada por el aspirante).

NO SE RECIBIRÁ NINGÚN TIPO DE DOCUMENTACIÓN ADICIONAL          

La Comisión Asesora se reserva el derecho de solicitar a los inscriptos los comprobantes de méritos que estime necesario.


En lo referente a la edad de los aspirantes (Art. 14 del Estatuto Docente) regirá para este llamado la “Ordenanza sobre límite de edad” aprobada por el CDC el 9/12/2010, y publicada en el Diario Oficial el 29/7/2011. Ver en el siguiente link: http://www.ccee.edu.uy/extension/difusion/2011/Propuesta%20Ordenanza%20Limite%20de%20Edad.pdf

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO ESTABLECIDO BAJO NINGÚN  CONCEPTO.

Estudiantes avanzados Ciencias Sociales

Llamado a egresados y/o estudiantes avanzados de Ciencias Sociales para la provisión de 5 cargos para el relevamiento de programas sociales nacionales y departamentales  2012
para el Repertorio de Políticas Sociales (RPS)

Pro-fundación para las Ciencias Sociales / Facultad de Ciencias Sociales

Julio de 2012
La Pro-Fundación para las Ciencias Sociales, en el marco del convenio con el MIDES llama a egresados y estudiantes avanzados de las licenciaturas de Ciencias Sociales para el relevamiento de programas sociales nacionales y departamentales operativos en 2012.

Perfil del llamado

BREVE DESCRIPCIÓN DEL RPS 
A partir del convenio vigente entre la Pro-fundación para las Ciencias Sociales y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) se pretende mejorar la calidad de la información disponible en el Repertorio de Políticas Sociales mediante la aplicación de un nuevo formulario de relevamiento. El mismo introduce nuevos módulos temáticos y modifica varios de los ya existentes como los referidos a mecanismos de exigibilidad y reclamo, vías y condiciones de acceso, participación y rendición de cuentas en los programas sociales, alcance territorial, entre otros.

2. OBJETIVO DEL TRABAJO 
Relevar información sobre el conjunto de la oferta pública social implementada por parte de organismos nacionales y departamentales a partir de las pautas y la metodología establecidas por el equipo responsable del relevamiento (FCS – MIDES).

3. PERFIL DE LOS/AS POSTULANTES 
Estudiante avanzado o profesional universitario/a en ciencias sociales (preferentemente de las carreras de Ciencia Política y Sociología)

Se valorará:
Conocimiento en políticas públicas y programas sociales
Experiencia en actividades de relevamiento de datos y entrevistas en proyectos del área social
3.3 Conocimientos básicos de informática y paquetes estadísticos (excel y SPSS)
3.4 Disponibilidad para viajar al interior del país a desarrollar tareas de relevamiento 
  
4. DESCRIPCIÓN DE TAREAS 
4.1 Planificación del relevamiento de campo.
Realización de entrevistas a autoridades nacionales y departamentales.
Coordinación y realización de entrevistas a la red de referentes institucionales.
 4.4 Ingreso y procesamiento de datos

5. REQUISITOS PARA LA POSTULACIÓN 
-Curriculum Vitae
-Copia de título universitario (en caso de corresponder)
- Escolaridad.

6.  PROCESO DE SELECCIÓN 
Un tribunal inmediatamente terminado el plazo de presentación de aspiraciones a este llamado, evaluará la documentación presentada por cada aspirante y llamará a entrevista a los/as seleccionados.

7. TÉRMINOS DEL CONTRATO 
El contrato tendrá una vigencia de 4 meses a partir de la firma del mismo.
La remuneración será la equivalente al cargo Grado 1, 30hs semanales.

8.  PLAZO 
Lugar de entrega: Secretaría del Insitituto de Ciencia Política, Facultad de Ciencias Sociales Universidad de la República.  Constituyente 1502, piso 6.

Horario: Lunes a Viernes 10 a 17hs

Plazo final para postulaciones: viernes 13 de julio de 2012, 17hs.

Consultas e información:
repertorio@mides.gub.uy
         

Docentes (vejez y cooperativismo) - Udelar


Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes


Llamado para la provisión de:
- 1 (un) cargo interino de Asistente (Esc. G, Gº 2, 10 hs.), para el Núcleo Interdisciplinario de Estudios de Envejecimiento y Vejez (NIEVE). (E.I) Resol. Nº 41-CDA-12/06/2012. 
 Exp.(009000-000426-12). Apertura: 02/07/2012 - Cierre: 23/07/2012.
                                                                    
- 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, Gº 1, 20 hs. con opción a 40 hs.), para la Unidad de Estudios Cooperativos. (SCEAM)  Resol. Nº 47-CDA-12/06/2012. Exp.(006200-001955-12).  Apertura: 29/06/2012 - Cierre: 27/07/2012.

Inscripciones: Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05 (int. 214) www.universidad.edu.uy
Requisito: C.I vigente.

Prácticas remuneradas - FCCEEyA


UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA                                                                                
FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN                                             
Sección Concursos                                                                                     
LLAMADO A ESTUDIANTES de la Escuela de Administración (EDA)

Por resolución Nº 68 de fecha 04/06/2012 del Consejo de Facultad, se llama a  ESTUDIANTES de la ESCUELA DE ADMINISTRACIÓN, interesados en realizar Prácticas Curriculares Remuneradas en la Dirección Nacional de Aduanas del Ministerio de Economía y Finanzas.

    N°Llamado                                      Especialización                                                                N° de Expediente

     069/12      PRÁCTICAS  CURRICULARES REMUNERADAS                        041630-000880-12
                                    (Dirección Nacional de Aduanas)
                                       Convenio FCCEEyA  y  MEF

Fecha de Apertura:     Martes 12 de junio de 2012, hora  9:00
  Fecha de Cierre: Viernes 29 de junio de 2012, HORA 12:00
(El Sr. Decano, en uso de las atribuciones otorgadas por el Art. 42 literal e) de la Ley Orgánica, RESUELVE: Prorrogar el cierre del Llamado Nº 069/12 hasta el viernes 17 de agosto de 2012 a las 12:00 horas.) 

  Equivalente a Docente Grado 1 por 30 horas semanales.

I- PERFIL y TAREAS:
   Requisito de Formación (Excluyente) :
-Ser estudiante de la Escuela de Administración (EDA) con la totalidad de las asignaturas aprobadas, correspondientes a  Segundo año.
     
      a-Analizar los registros y documentación contable, contractual, financiera, tributaria o de cualquier otra naturaleza, relacionados con operaciones aduaneras realizadas por los operadores económicos, de acuerdo a las directrices y supervisión correspondiente.
      b-Constatar condiciones y requisitos formales para el cumplimiento de los diferentes regímenes.
      c-Estudiar los eventuales problemas originados en las operaciones aduaneras tramitadas.
      d-Recopilar, clasificar y analizar información, manteniendo actualizadas las diversas bases  de datos.
      e-Recibir, regularizar y archivar la documentación relacionada con la operativa aduanera.

II- COMPETENCIAS TRANSVERSALES:
          a-Informática: manejo de procesador de textos y planillas electrónicas a nivel de usuario adelantado (imprescindible).
       b-Lengua inglesa o portuguesa: lectura y redacción (no imprescindible, deseable).

III- DURACIÓN DE LA PRÁCTICA:
      Un año, con opción a otro año más por única vez (prórroga sujeta a evaluación).

IV- REQUISITOS GENERALES: 
En el momento de inscripción deberá presentar personalmente:
   a-Formulario de Inscripción, disponible en Sección Concursos o página Web.
            El formulario está disponible en:
b-Exhibir Cédula de Identidad vigente.
c-Curriculum vitae firmado,  detallando cursos y/o actividades extra curriculares realizadas (La Comisión Asesora podrá solicitar los originales detallados).

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Sección Concursos, Facultad de Ciencias Económicas y de Administración, Gonzalo Ramírez 1926, días hábiles de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hs., excepto el día de cierre de inscripción  en el que únicamente se aceptarán inscripciones hasta las  12:00 hs.
Se comunica a los aspirantes que las notificaciones derivadas de éste llamado se realizarán a la dirección electrónica que cada uno denuncie en el formulario de inscripción.

NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDOS
BAJO NINGÚN CONCEPTO.                                                                

Pasantes - CURE


CENTRO UNIVERSITARIO DE LA REGION ESTE LLAMADO A
EXPRESIONES DE INTERÉS:

Se llama a aspirantes para la provisión de dos cargos de “PASANTES
(ASIMILADO A CARGO DEL ESCALAFÓN D3, Gº 6, 30 HS. SEMANALES) a
proveer en la Unidad de Informática y Redes del CURE, un cargo para
Sede Maldonado y otro cargo Sede Rocha”

Requisitos:
• Ser estudiante de una carrera terciaria de la UdelaR en el CURE, en redes
o informática: Tecnólogo en telecomunicaciones o Tecnólogos en
Informática (cabe aclarar que los aspirantes podrán presentarse a una u
otra, o a las dos pasantías, independientemente del tecnólogo que cursan),
• Haber cumplido más de la mitad de la carrera cursada, y cumplir con todos
los requisitos de académicos y administrativos para la realización de la
pasantía,
• Tener conocimientos teóricos y prácticos de instalación, configuración y
uso de:
 redes y servicios TCP/IP usuales y existentes en la UdelaR (Eva, en
particular),
 hardware, sistemas operativos y de software de ofimática y educativos
usuales.

Las aspiraciones se reciben de lunes a viernes en el horario de 9:00 a
13:00 horas, en oficinas de Administración del CURE Sede Maldonado
(Burnett y Suiza – Tribuna Este – Campus Maldonado) y en Sede Rocha
(Florencio Sánchez y Rincón).

Los formularios de inscripción y bases se encuentran disponibles para
retirar en cada Sede.

Apertura: 25 de junio de 2012, hora 9:00
Cierre: 9 de julio de 2012, hora 13:00

U.D.E.L.A.R. - C.U.R.E – Sede Maldonado
Enrique Burnett esq. Suiza. Tribuna Este del CAMPUS de Maldonado.
Tel. 42 24 78 92 - 42- 23 65 95 – 42 24 63 29 – 42 24 67 23 / interno 100 - 102

Interesados a incorporarse en equipo técnico CECAP Maldonado


-.CONVOCATORIA.-
El Ministerio de Educación y Cultura / Dirección de Educación, convoca a interesados-as en incorporarse al Equipo Técnico de Cecap Maldonado.

La convocatoria está dirigida a:
Educadores-as , Talleristas de Arte , Profesores/as de Educación Física, Animadores/as socioculturales, Docentes en Oficios y preparación laboral, Maestros/as, Docentes de Informática.
El llamado está abierto también a estudiantes avanzados/as de éstas áreas, que acrediten al menos tres años de experiencia de trabajo en programas educativos con jóvenes.
Enviar por correo postal, currículum vitae con fotocopias de los certificados y méritos al Ministerio de Educación y Cultura; calle Reconquista 535 /Piso 6/Área de Educación No Formal/Montevideo.
Consignar que postula para Cecap-Maldonado.
Las postulaciones se podrán enviar hasta el día 2 de julio de 2012, inclusive.

Por información y consultas:
Mail: cecap.maldonadocapital@gmail.com
Tels: 42246261- 29150103 int 1627.
Cel: 099.67.65.73

Pasantes de CEPT/UTU - BPS

Banco de Previsión Social


Pasantes/Becarios de C.E.T.P. (U.T.U.) 2012 - 2013 Llamado
Llamado a concurso a Pasantes/Becarios de C.E.T.P (U.T.U) - Ingresos 2012 - 2013

El Banco de Previsión Social llama a egresados o estudiantes avanzados de cursos de Administración de C.E.T.P para prestar funciones en Montevideo e Interior.

Bases:

Becarios para Jardín Maternal del BPS


Banco de Previsión Social

Estudiantes Avanzados de los Institutos Normales Llamado
Llamado a Estudiantes Avanzados de los Institutos Normales - 2012

Se convoca a Estudiantes Avanzados de los Institutos Normales, interesados en participar en el concurso para cumplir funciones en carácter de becarios, por el término de un año en el Jardín Maternal del BPS en Montevideo.

Bases:

Pasante (CETP-Informática) - Intedencia de S. José

Intendencia de San José

Llamado Público para la contratación de un pasante para Oficina de Cómputos

Bases:
http://www.imsj.gub.uy/portal15/index.php?option=com_content&view=article&id=1702:llamado-publico-para-la-contratacion-de-un-pasante-para-oficina-de-computos&catid=104&Itemid=151

Percusionista-baterista - Intendencia de S. José

Intendencia de San José

Llamado público para la contratación de un cargo para la Banda Municipal

Bases:
http://www.imsj.gub.uy/portal15/index.php?option=com_content&view=article&id=1707:llamado-publico-para-la-contratacion-de-1-cargo-para-la-banda-municipal&catid=1&Itemid=2

Registro de interesados para Proy. Asentamientos - Intendencia de Rivera


1- La Intendencia Departamental de Rivera invita a Técnicos: Arquitectos; Licenciados en Trabajo Social y/o Asistentes Sociales; Sociólogos; Psicólogos; Ingenieros Agrimensores; Ingenieros Hidráulicos; Ingenieros Viales, Ingenieros Eléctricos, para integrar un Registro de interesados en trabajar en Proyectos de Regularización de Asentamientos de la ciudad de Rivera, en el marco de convenio IDR-PIAI, co-ejecutado por la Intendencia Departamental de Rivera, Dirección General de Obras, Oficina de Gestión Social Urbana.

2 – La lista de asentamientos a regularizar tiene carácter dinámico y podrá ser consultada previamente por los interesados, a efectos de conocer sus condiciones y ubicaciones territorial.

3 – Etapas del proceso de regularización:
Diagnósticos y Relevamiento Físico y Social
Proyecto Social
Pre-Obra
Proyecto Desarrollo Barrial
Dirección de Obras
Post-Obra
Los técnicos seleccionados podrán ser convocados para la realización de la totalidad del proyecto o para alguna de las etapas implicadas en el proceso de regularización.

4 – Los postulantes conformarán listas de prelación, elaboradas de acuerdo a los puntajes asignados, según la experiencia y los antecedentes expresados en el currículum presentado por el técnico en el llamado; teniéndose en cuanta la experiencia profesional general y la experiencia específica en la materia de éste llamado.

5 – Plazo: Los postulantes deberán presentar currículum vitae y carta de expresión de interés en participar del llamado a partir del 15 de Junio del 2012 hasta el 15 de Julio de 2012, en la oficina de Gestión Social Urbana, Dirección General de Obras (2do piso IDR)

Licenciado/a en enfermería - ASSE


ASSE - Hospital Español
LLamado a aspirantes para integrar el CUADRO de SUPLENTES de A.S.S.E., para la siguiente función:
- LICENCIADA/O EN ENFERMERÍA, para el Área Nefrología
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Licenciada/o en Enfermería, registrado y habilitado por MSP.
- Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos, antecedentes).
-Presentar Escolaridad.
- No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad Pública, que revistan gravedad.
- Jura de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio.
-Experiencia documentada en Nefrología
- Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica
Titulo, registrado y habilitado en el MSP
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12

APERTURA: 9 de julio de 2012
CIERRE: 23 de julio de 2012

DO - 28/06/12

Auxiliar de enfermería - ASSE


ASSE - Hospital Español
LLamado a aspirantes para integrar el CUADRO de SUPLENTES de A.S.S.E., para la siguiente función:
- AUXILIAR DE ENFERMERÍA, para el Área Medicina Intensiva
REQUISITOS:
- Ser ciudadano/a Natural o Legal.
- Título de Licenciada/o en Enfermería, registrado y habilitado por MSP.
- Currículum Vitae con documentación probatoria (méritos, antecedentes).
-Presentar Escolaridad.
- No presentar antecedentes funcionales negativos provenientes de cualquier entidad Pública, que revistan gravedad.
- Jura de fidelidad a la Bandera Nacional y dado cumplimiento a las normas de sufragio obligatorio.
-Experiencia documentada en Medicina Intensiva
- Presentar original y fotocopia de:
Cédula de Identidad y Credencial Cívica
Titulo, registrado y habilitado en el MSP
INSCRIPCIONES:
Departamento de Personal del Hospital Español, en el horario de 9 a 12

APERTURA: 9 de julio de 2012
CIERRE: 23 de julio de 2012

DO - 28/06/12