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2006-2016

26 febrero 2010

Técnicos agroecología y apícola - MGAP

El Ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca a través del Proyecto Uruguay Rural en el marco del trabajo conjunto con LA ASOCIACIÓN DE FOMENTO DE PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES DE VILLA NUEVA llaman a: 1 (un) TECNICO AREA AGROECOLOGIA Y 1 (un) TECNICO APICOLA


Bases

Técnicos para Sociedad Fomento Rural - MGAP

Llamado a 3 Técnicos para la Sociedad de Fomento Rural de RINCÓN DE VELÁZQUEZ, en el marco del trabajo conjunto con el PUR. Perfiles: ING. AGR. Producción Agrícola Ganadera; VETERINARIO e ING. AGR. Técnico Hortícola.


Bases - Ing. Agr. Producción agrícola ganadera.

Bases - Ing. Agr. Técnico hortícola.

Bases - Veterinario

Arquitectos - IMM

1
22.03.2010 - 10:00
09.04.2010 - 16:00

LLAMADO A CONCURSO DE MERITOS Y ANTECEDENTES PARA LA CONTRATACION DE PROFESIONALES ARQUITECTOS BAJO EL REGIMEN DE ARRENDAMIENTO DE OBRA.

Más información

Profesionales para integrar lista - Min. de Economía

Ministerio de Economía y Finanzas

Llamado a la integración de listas para interesados a ser contratados por el Ministerio de Economía y Finanzas en régimen de Contrato a Término mediante el mecanismo previsto en los artículos 30 y siguientes de la Ley Nº 17.556, 40 horas semanales - (Cierre 08/03/2010)

Documentos

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar las bases del llamado.

Bases - COMAP

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar el formulario de presentación de CV.

Formulario para presentar CV - COMAP (formato .doc)

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Bases - Asesoría Macroeconómica

Bases - Unidad Presupuesto

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para descargar el formulario de presentación de CV.

Formulario para presentar CV - Macroeconomía y Unidad de Presupuesto (formato .doc)

Los interesados a inscribirse deberán presentar la documentación requerida, desde el 22 de febrero al 8 de marzo de 2010 inclusive, en el horario de 12 a 16 horas en el Departamento de Gestión de Recursos Humanos del Ministerio de Economía y Finanzas, Paraguay 1429, 3er Piso

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos que los acrediten.

Profesional en informática - Min. de Economía

Programa para la creación de una oficina de Manejo de Deuda - Préstamo BID 1690/OC-UR

Llamado a interesados para la contratación de un profesional en informática experto en diseño de sitios web. Cierre 15/03/2010.

Documentos

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Bases

Haga click en el vínculo que aparece a continuación para ver el aviso publicado.

Aviso

Los interesados deberán enviar su CV en el formato que se detalla más adelante, hasta las 12 hs. del día lunes 15 de marzo de 2010 a la dirección de correo electrónico ucp@mef.gub.uy, indicando en el asunto: REF: UGD Consultor Sitio WEB.

Se deben incluir en el CV exclusivamente aquellos antecedentes de los cuales se posean documentos que los acrediten.

Consultores en saneamiento - OSE

ARRENDAMIENTO DE SERVICIOS
17/02/2010 - Contratación de dos Consultores en Saneamiento - Llamado a Expresiones de Interés
Contratación de dos Consultores en Saneamiento para la Gerencia de Saneamiento de OSE (Ref. 004: Consultor en Saneamiento).
Los profesionales interesados deberán enviar sus antecedentes con el formato establecido en las bases del llamado, a partir del día 25 de febrero de 2010 y hasta el día 15 de Marzo de 2010 inclusive, a la dirección de correo electrónico: financiamiento.externo@ose.com.uy, indicando en el asunto del correo la referencia del llamado al que se postulan.
La contratación de cada consultor individual se realiza de acuerdo a los procedimientos establecidos en las “Normas para la Selección y Contratación de Consultores por Prestatarios del Banco Mundial - Versión de Mayo de 2004”.

Profesionales de apoyo a Dirección - H. de Clínicas

HOSPITAL DE CLINICAS
FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR
Llamado a Concurso de Antecedentes y eventualmente de Pruebas para proveer cargos de:
- PROFESIONALES DE APOYO A LA GESTION DE LA DIRECCION DEL HOSPITAL DE CLINICAS, Esc. R, Gº 14, 30 horas semanales, con opción a 36.
REQUISITOS:
- Título de Dr. en Medicina expedido por la Facultad de Medicina de la UDELAR, o reválida correspondiente, habilitado y registrado por el M.S.P.
- Título de Postgrado en Administración de Servicios de Salud de la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina
- Título de Especialista en Administración o Gestión de Servicios de Salud a nivel nacional o internacional reconocido por la UDELAR
- Formulario de inscripción IMPRESO o a MAQUINA en dos ejemplares.
- Se deberá adjuntar además, original y fotocopia de:
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Carné de salud vigente
- Títulos
- Méritos debidamente documentados y ordenados en dos Areas Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento
INSCRIPCIONES:
- Formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas, imprimir dos juegos en tamaño oficio en doble faz (caras 1 y 2), agregar datos completos y méritos que correspondan
- o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo de lunes a jueves de 8 a 12 horas, al momento de inscribirse se le proporcionarán las Bases.
HC.EDU.UY/CONCURSOS.
APERTURA: 2 de marzo de 2010, hora 8:00.
CIERRE: 6 de mayo de 2010, hora 12:00.

Docente Antropología Cultural - Fac. Ciencias Sociales

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UDELAR
Sección Concursos
Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
Llamado 001/10 - Expediente 231160-000026-10
- 1 cargo de PROFESOR ADJUNTO, Esc. G, Gº 3, 12 horas semanales, (a partir de la toma de posesión hasta el 31/03/10) para las asignaturas Antropología Cultural I y II de la Licenciatura de Trabajo Social (Plan 1992) y las que eventualmente las reemplacen en el Plan 2009. Depto de Trabajo Social.
BASES, REQUISITOS:
Disponibles en página web: www.fcs.edu.uy o en Sección Concursos de la FCS, Constituyente 1502, 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 25 de febrero de 2010
CIERRE: 9 de marzo de 2010, hora 13:00

Director de División de Salud - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA
UDELAR
Dirección General de Personal
Llamado para proveer en forma interina:
- el cargo de Director de División Universitaria de la Salud, Esc. R, Gº 30
BASES, INSCRIPCIONES:
En la Dirección General de Personal, Av. 18 de Julio 1968, 3er piso, de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 13:00.
Por consultas y notificaciones al sitio web: www.universidad.edu.uy/dgp/concurso, ir a situación de llamados.
Sección Concursos
APERTURA: 24 de febrero de 2010, hora 9:00.
CIERRE: 10 de marzo de 2010, hora 13:00.

Médicos traumatólogos - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO
BSE
División Recursos Humanos
Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales
Llamado a Concurso Abierto de Oposición, Méritos y Antecedentes, para proveer:
- 11 contratos de función de pública y conformar lista de 15 suplentes para MEDICOS TRAUMATOLOGOS, para la Central de Servicios Médicos del BSE
REQUISITOS:
- 45 años de edad al cierre de la inscripción
(excepto los suplentes o arancelados de la Central de Servicios Médicos, para quienes el límite se eleva a 55 años)
Se realizará un sorteo ante Escribano público, en fecha a confirmar, para seleccionar un máximo de 50 postulantes. Quedan exceptuados del sorteo quienes tengan la calidad de funcionarios o contrato de función pública del BSE, suplentes o arancelados de la Central de Servicios Médicos.
BASES:
Disponibles en la página web
Todas las comunicaciones, notificaciones, referidos a las instancias del presente llamado se realizarán exclusivamente a través de la página web: www.bse.com.uy
o INSCRIPCIONES:
Se realizarán exclusivamente a través de página web
Al realizar la inscripción deberá imprimir el comprobante de la misma, para presentar en todas las instancias en que se le solicite.
DOCUMENTACION A PRESENTAR: En Avda. del Libertador 1464, 5º piso, apto 52, en el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que oportunamente se comunicará:
A saber originales y 3 copias de:
- C.I.
- Título universitario de Doctor en Medicina
- Certificado de Especialista en Traumatología y Ortopedia, expedido o revalidado por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina
- Currículum Vitae con los correspondientes certificados o documentos probatorios. APERTURA: 25 de febrero de 2010, hora 00:00
CIERRE: 18 de marzo de 2010, hora 24:00

Médicos neumopediatría - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a Médicos Especialistas en Neumopediatría, para desempeñarse en la Unidades Asistenciales de Gerencia Salud, en régimen de arrendamiento de obra, para asistir a pacientes en fase de diagnóstico y tratamiento.
INFORMES, BASES:
Formulario de inscripción en página web www.bps.gub.uy, Concursos Externos
INSCRIPCIONES:
Entrega de documentación en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso, de 9:30 a 16:00 horas
APERTURA: 2 de marzo de 2010
CIERRE: 5 de marzo de 2010

Pasantía para residentes en pediatría - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado para Médicos egresados de la UDELAR que estén realizando Residencia en Pediatría R3, para cumplir funciones en régimen de Pasantía, por un año (pudiendo el 50% renovar por un año más)
REQUISITOS:
- Título de médico (original)
- Nota de profesor de la clínica que avale su condiciones de R3 y la escolaridad de los cursos clínicos
- Constancia del puntaje obtenido en el Concurso de Residentes de la Facultad de Medicina - M.S.P.
- Escolaridad de la Facultad de Medicina
- C.I., C.C.
Presentar fotocopia de todos los recaudos y originales para su cotejo
Régimen horario 30 horas semanales
INFORMES:
En página web www.bps.gub.uy, Concursos Externos, o en la casilla de correo BPSConcursos@bps.gub.uy
INSCRIPCIONES:
En Recursos Humanos - Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso, de 9:30 a 16:00 horas
APERTURA: 2 de marzo de 2010, hora 09:30
CIERRE: 9 de marzo de 2010, hora 16:00

Docentes - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 002/2010 - Expediente 101120-002644-09
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de AYUDANTE de la Cátedra de Química Analítica de Medicamentos - CIENFAR, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, durante tres meses a partir de la toma de posesión
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 17 de febrero de 2010, hora 10:00
CIERRE: 5 de marzo de 2010, hora 13:00

Cargos varios para italianos

Oportunidades Centro Servizi

LLAMADOS DEL CENTRO DE SERVICIOS

DIVERSOS CARGOS - ÁREA GASTRONÓMICA
REF 001 (indicar cargo/s de interés)
Para dos locales de gastronomía en zona de Brazo Oriental.

Cargos: Ayudante de Cocina, Parrillero, Planchero.
Requisitos: Poseer experiencia en el rubro. Edad entre 28 y 45 años. Disponibilidad para trabajar todos los días y librar en la semana. Disponibilidad a ingresar en Marzo. Horario: de 18:30 hasta el cierre del local. Enviar CV con aspiraciones salariales. Se garantiza absoluta reserva.

OPERARIOS PARA FÁBRICA (POR ZAFRA)
REF. 002
Para turnos matutino y vespertino.
Hay 3 vacantes disponibles.
Requisitos: Contar con experiencia y buenas condiciones físicas para mover mercadería.

PROFESOR/A DE PILATES CON APARATOS
REF. 003
Para Estudio de Pilates y Clínica Médica

* Formación acorde
* Disponibilidad para trabajar part-time en la tarde. Horario: 17 a 22 hrs
* Preferiblemente con experiencia
* Zona de trabajo: Pocitos

POSTULACIONES: Enviar CV indicando Referencia a: postulaciones.ital@gmail.com o inaslavoro@adinet.com.uy

Asistente de investigación - Opción Consultores

LLAMADO A ASISTENTE INVESTIGACIÓN

Opción Consultores se encuentra en proceso de actualización de su base de asistentes de investigación, y en tal sentido efectúa el presente llamado a estudiantes avanzados de la Facultad de Ciencias Sociales para cubrir puesto de asistente de investigación.

Definición del cargo

El Asistente de Investigación desarrolla tareas de:

§ Planificación y Supervisión de trabajos de campo (Telefónicos y Cara a Cara)

§ Armado de Bases de Datos en formato Excel y SPSS

§ Análisis Cuantitativo de bases de datos

En estas tareas el Asistente de Investigación trabaja bajo la orientación del Jefe de Proyecto y Jefe de Operaciones del Área Investigación.

Requisitos del puesto

1.

Nivel de Instrucción: Estudiante avanzado de Ciencias Sociales (preferentemente, de las carreras de Sociología y Ciencia Política).

Se considera importante su vocación e interés por la Investigación Social Aplicada a la Información de Mercados.

2.

Calificación complementaria: Manejo de programa estadístico SPSS y de programas de Microsoft Office: Excel, Word, PowerPoint y Access (este último no excluyente).

Se valora especialmente un correcto manejo escrito y comprensión textual del idioma Inglés.

3.

Experiencia:

Se valorará experiencia previa en investigación social y de mercados, tanto en tareas asociadas al trabajo de relevamiento de datos mediante técnicas cuantitativas y cualitativas, así como en la función de procesamiento y análisis estadístico de datos con SPSS.

4.

Competencias y características personales requeridas para el adecuado cumplimiento del cargo:

§ Capacidad de comunicación y liderazgo de equipo de trabajo de campo.

§ Riguroso y exigente en el cumplimiento de procedimientos y estándares pautados de trabajo.

§ Ordenado y planificado.

Carga horaria

El puesto tiene una carga horaria de 34 horas semanales, con disponibilidad para trabajar con horarios flexibles y algunos fines de semana.

Opción Consultores ofrece:

§ Posibilidades concretas de desarrollo en el área y dentro de la empresa.

§ Buen clima laboral.

§ Remuneración acorde al puesto.

Se reciben C.V. en: opcionconsultores1@gmail.com

Fecha límite de recepción de C.V.: Domingo 07 de Marzo de 2010

Fuente: FCS

Cadete - DC&A

CADETE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Seguros

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará las siguientes tareas: entrega y archivo de documentos, control de sellado de los mismos, entre otras.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.30 a 17.30 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 7.000 líquidos

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 18 y 30 años

Estudios Requeridos

Ciclo básico completo

Idiomas

-

Informática

Se valorará buen manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

Experiencia en tareas similares (no excluyente)

Otros

Se valorará conocimientos de seguros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de febrero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101352

Tramitador - DC&A

TRAMITADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Comercial

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará las siguientes tareas: entrega de documentos, cobranzas, gestiones bancarias, entrega de facturas, pagos, trámites en la aduana, entre otras.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas con una hora de descanso a convenir.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 18 y 30 años

Estudios Requeridos

Secundaria completa

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia anterior en tareas de cadetería similares.

Otros

Es imprescindible que tenga moto propia, libreta y que cuente con seguro, ya que utilizará su vehículo para realizar las gestiones

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de enero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101351

Ejecutivo de cuentas - DC&A

EJECUTIVO DE VENTAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Corredor de Seguros

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta al Gerente General. Deberá generar contactos y visitar clientes a los efectos de vender servicios de Seguros.

Horario de trabajo

Horario flexible a convenir

Entorno salarial

$ 7.000 líquidos más comisiones por ventas.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de Marketing y/o Administración

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Se valorará experiencia en Seguros (no excluyente)

Otros

Gusto por la venta, proactivo, dinámico, con contactos o generador de los mismos. Se valorará vehículo propio.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de febrero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101353

Jefe de producción - DC&A

JEFE DE PRODUCCION

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de dirigir la operativa del proceso de producción de la Planta. Deberá desarrollar e implementar mejoras en los procesos de producción

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Se chequean aspiraciones salariales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Indistinto

Idiomas

-

Informática

Manejo de Office

Experiencia

Se requiere experiencia en cargos similares (excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

25 de febrero de 2010

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101354

Docentes - INAU

Llamado abierto para conformar un equipo de 5 docentes para PROPIA 2010

Selección de cinco docentes a partir de un llamado abierto, para ocupar cinco cargos docentes (correspondientes al grado IV de la Universidad de la República, con una carga horaria de 20 horas semanales, no excediendo el período de contratación el día 31 de diciembre del presente año, sin posibilidad de prórroga). Estos cargos serán seleccionados por un tribunal que considerará los méritos, la solicitud escrita de participación de los aspirantes y en su etapa final una entrevista individual con el tribunal.

Este tribunal estará integrado por un experto en Participación del Instituto Interamericano del Niño, la Niña y Adolescentes (III-OEA), Asesora del Directorio del INAU, y el Coordinador Nacional del PROPIA.

INSCRIPCIÓN: Entre el 2 de marzo y 10 de marzo (inclusive) de 2010

en 18 de Julio 1516, 6º piso.

Horario: 9.30 a 15 horas

Consultas a: tel. 402- 92-79, 098 805 310 o propiauruguay@inau.gub.uy

Tareas:

ü Deberá capacitar en la promoción y protección del derecho de participación de la infancia y la adolescencia.

ü Planificar e implementar talleres con niños, niñas o adolescentes entre los 8 y los 17 años a los efectos de promover la efectiva participación de los mismos.

ü Aportar herramientas para la participación infantil y adolescente.

ü Acompañar el proceso del PROGRAMA DE PARTICIPACIÓN INFANTIL Y ADOLESCENTE.

ü Participar en las reuniones de equipo del PROPIA.

ü Redactar informes de lo trabajado.

ü Apoyar en la realización de los Congresos Departamentales y del Congreso Nacional, entre otras tareas.

PERFIL:

· Poseer Título Universitario, Terciario, o ser estudiante avanzado (último año), preferentemente en Ciencias Sociales (T.S., Sociología), Psicología, Educador Social, Antropología, Ciencias de la Comunicación, Facultad de Artes, etc.

· No ser funcionario de INAU.

· Disponibilidad horaria y posibilidad de viajar al interior.

· Formación y experiencia como coordinadores de talleres tanto con niños, como con adolescentes.

Se considerará especialmente:

· Formación y experiencia en técnicas y herramientas promotoras de participación.

· Tener conocimiento de la Legislación vigente referida a Infancia y Adolescencia (CDN, CNA, etc.).

NOTA:

EN TODOS LOS CASOS DEBERAN PRESENTAR AL MOMENTO DE SU INSCRIPCIÓN.

1) Currículum abreviado (original y dos copias).

· DATOS PERSONALES

· TÍTULO. ( original y fotocopia)

· FORMACIÓN DE GRADO.

· PUBLICACIONES, Monografías o trabajos relacionados con la temática.

· PARTICIPACIÓN EN CONGRESOS, SEMINARIOS, ETC.

EXPERIENCIA LABORAL A FIN A LA TAREA.

(Máximo 5 ítems para cada punto)

2) Presentar una carta de presentación personal y dando cuenta de su conocimiento del sistema infancia y de su enfoque de la participación infantil y adolescente en particular.

Además la /el aspirante deberá brevemente comunicar como visualiza el trabajo en este equipo. Máximo 2 carillas.

Los que resulten finalmente preseleccionados deberán presentar los certificados correspondientes al momento de la entrevista.

Fuente: FCS.