Páginas

2006-2016

07 octubre 2011

Analista contable - Ceibal

Analista Contable Jr. - Ref.: C258/11

Miércoles, 05 de Octubre de 2011 15:07
Descripción:
·         Realizar registros en el sistema de gestión administrativo contable utilizado por el Centro Ceibal.
·         Apoyar en las tareas relacionadas al cierre contable mensual y anual de la institución, como ser conciliaciones bancarias, análisis de composición de cuentas contables, valuación y movimientos de inventarios.

Requisitos:
·         Estudiante nivel medio de la Escuela de Administración o Ciencias Económicas.
·         Buen dominio de herramientas informáticas, principalmente planillas electrónicas. 
·         Se valorará experiencia previa en tareas o cargos similares.

Disponibilidad:
·         40 horas semanales

Enviar CV a postularme@plan.ceibal.edu.uy hasta el 10 de octubre inclusive, haciendo mención a la referencia correspondiente.

Pasante (Conchillas) - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante (Ciudad de Conchillas) Ref. 61/12
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
- Realización de muestreos ambientales embarcado
- Análisis de muestras de agua
- Gestión logística de las muestras
- Tareas básicas de supervición y mantenimiento preventivo de la estación de
monitoreo ambiental
- Colaboración en solucionar problemas de funcionamiento y en mantener la
operatividad de la estación
- Se interactura con la Unidad Fray Bentos donde se recibirá la capacitación
necesaria
Requisitos excluyentes:
Estudiantes de carreras tecnológicas.
Manejo de Pc y conocimientos de informática.
El ocupante del puesto deberá residir en Conchillas ó área de influencia.
Se valorará
Se valorará experiencia previa en monitoreos ambientales y experiencia en el
laboratorio
Conocimiento del idioma inglés.
Condiciones
Carga horaria: 44 hrs. semanales. En casos de ser necesario muestrear y /o se
detecten problemas en la estación, eventualmente se deberá trabajar en días no
hábiles
Modalidad de contrato: 12 meses
Presentar currículum vitae y escolaridad haciendo mención a la Ref. 61/12
en www.latu.org.uy (oportunidades laborales), hasta el 16 de octubre inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Pasante - Latu

LABORATORIO TECNOLÓGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
PASANTE Ref: 60/11
Reporta a: Jefe de Análisis y Laboratorio
Actividades a desarrollar: Control de instrumentos de medición y de los productos envasados según la aplicación de reglamentaciones vigentes. Ejecución de tareas administrativas de acuerdo al Sistema de Calidad, actualización de registros, emisión de informes, etc.
Requisitos: Estudiantes de las carreras de Ingeniería Química ó Tecnólogo Químico.
Condiciones de contratación Carga horaria: 40 hrs semanales. Modalidad de contrato: 12 meses
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo mención a la Ref. 60/11 hasta 12 de Octubre 2011 inclusive.

http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Fiscal de planta y bibliotecólogo - Ancap

Ref 29_2011 Fiscal Planta (Minas)
Ref 31_2011 Analista Junior (Bibliotecologo)



http://www.ancap.com.uy/Concursos/documentos.asp?pStrFolder=archivos\llamados%20en%20tramite\10-2011%20%20%20octubre

Consultores informáticos - BCU

Contratación de Consultores Junior Informáticos
Contrato de Préstamo BID Nº 2228/OC-UR
Programa de Fortalecimiento de la Superintendencia de Servicios Financieros

Código del Llamado: CS-GA-11/08

Se requiere la contratación de consultores junior informáticos para realizar tareas relativas al área de informática, en la Superintendencia de Servicios Financieros (SSF) del BCU.
 
Los interesados deberán ser estudiantes avanzados en carreras de grado de Computación, Sistemas y/o Informática.
 
La relación de antecedentes personales deberá remitirse antes de la hora 18 del día lunes 17 de octubre, a la siguiente dirección: llamadobid@bcu.gub.uy, haciendo referencia al código del llamado

Bases e inscripciones:

Consultores - BCU

Contratación de Consultores Junior Contadores y/o Licenciados en Administración.
Contrato de Préstamo BID Nº 2228/OC-UR
Programa de Fortalecimiento de la Superintendencia de Servicios Financieros

Código del Llamado:  CS-SSF-11/07

Se requiere la contratación de consultores junior Contador y/o Licenciado en Administración, para realizar tareas relativas al área de ciencias económicas, en las diferentes unidades de la Superintendencia de Servicios Financieros (SSF) del BCU.
Los interesados deberán ser estudiantes avanzados o recién egresados en la carrera de Contador y/o Licenciado en Administración.
El Currículum Vitae, la escolaridad y toda documentación que respalde los antecedentes laborales y personales informados en el currículum, deberán remitirse antes de la hora 18 del día lunes 17 de octubre a la siguiente dirección: llamadobid@bcu.gub.uy, haciendo referencia al código del llamado.
El postulante será responsable de la veracidad de toda la información por él proporcionada en forma electrónica.
No se validarán los datos detallados en el currículum cuya documentación respaldatoria (original y fotocopia) no se presente al momento fijado para la recepción de la misma.

Bases e inscripciones: 

Cargos varios (servicio, administrativos, pers. con disc.) - ANEP


Concurso de Oposición y Méritos para acceder a cargos de Auxiliares de Servicio
Concurso de Oposición y Méritos para acceder a cargos de Auxiliares de Servicio (Esc. “F”, Grado 1/6): (6) cargos en el Consejo Directivo Central  y (10) cargos en el Consejo de Formación en Educación, en carácter de contratados, con 40 horas semanales de labor.
Más información

Concurso de Oposición y Méritos para acceder a cargos Administrativos
Concurso de Oposición y Méritos para acceder a cargos Administrativos (Esc. “C”, Grado 1/6): (30) cargos en el Consejo Directivo Central , y (74)  cargos en el Consejo de Formación en Educación, en carácter de contratados con 40 horas semanales de labor.
Más información

Llamado a CONCURSO PÚBLICO Y ABIERTO para personas con capacidades diferentes

Se suspende por el momento, las inscripciones para los Concursos para proveer cargos en los Esc. "C" y "F" en el Consejo Directivo Central y el Consejo de Formación en Educación.
Toda información referente al tema será transmitida con la más amplia difusión.
Más información

Administrativos (personas con discapacidad) - UTE

05.10.2011
LLAMADO PÚBLICO ABIERTO: PERSONAS CON DISCAPACIDAD PARA TAREAS ADMINISTRATIVAS

6 plazas en distintas unidades de esta Administración, en la localidad de MONTEVIDEO
En el marco de lo dispuesto por la ley N° 18.651 de 19 de Febrero de 2010, Ley N°17.296 de 21 de Febrero de 2001 y Decreto N° 205/007 de 11 de Junio de 2007, UTE convoca a personas con discapacidad inscriptas en el Registro de Discapacitados de la Comisión Honoraria del Discapacitado, a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de proveer 6 plazas de personal para tareas administrativas en la localidad de MONTEVIDEO.

Perfil de formación requerido:

Tener cursado y aprobado Ciclo Básico completo de Enseñanza Secundaria, o nivel equivalente en alguno de los siguientes cursos de CETP (ex ¿ UTU): Curso Técnico en Administración (Plan 1989), Bachillerato Técnico Administrativo Comercial (plan 1992), Bachillerato Tecnológico opción Administración y Servicios (Plan 1997) , Bachillerato en Administración (EMT Plan 2004-2005).

BASES E INSCRIPCIONES

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 05/10/2011 hasta la hora 16:00 del 26/10/2011.

En los casos de personas con baja visión o no videntes, se podrá solicitar el formulario de inscripción al siguiente mail: ProvisionVacantes@ute.com.uy.

Quienes residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar la documentación indicada en el numeral 6, en sobre indicando el nombre y C.I. del/la aspirante junto con los originales correspondientes a los efectos de su comprobación, en el Departamento Provisión de Vacantes (Palacio de la Luz, 2do. Piso, ventanilla 210), desde el 31/10/2011 al 07/11/2011 entre las 10:00 y las 16:00 Hs.; aquellos aspirantes con residencia en el interior del país podrán presentar la documentación vía agencia de correo, en sobre cerrado indicando su nombre y C.I., en estos casos la comprobación de la documentación se realizará en la primera instancia de evaluación.

Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el 'Formulario Completo' que se encuentra adjunto. 

Bases e inscripciones:

Becarios (varias localidades) - UTE

05.10.2011
LLAMADO ABIERTO Nº 911006

U.T.E. convoca a los ciudadanos de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS en esta Administración 
BASES DE LLAMADO ABIERTO Nº 911006

En el marco de lo dispuesto en los art. 51 de la Ley 18.719 de 27 de diciembre de 2010 y del Decreto 54/011 de 7 de febrero de 2011, U.T.E. convoca a los ciudadanos de la República a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de desempeñar tareas en la modalidad de BECARIOS/AS en esta Administración en las siguientes localidades:

LOCALIDAD PLAZAS Montevideo 10 Pando 1 Suárez 1 Las Piedras 1 La Paz 1 Rivera 1 Ecilda Paullier 1 Minas 1 Salto 1

Importante: En el momento de la inscripción cada aspirante deberá indicar su localidad de preferencia teniendo en consideración que en caso de ser designado deberá constituir residencia en la misma (o hasta 30 Kms. aledaños) al momento de tomar posesión del cargo

INSCRIPCIONES:

Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 05/10/2011 hasta la hora 16:00 del 26/10/2011.

La documentación indicada en los numerales 6 y 7, se deberá entregar en sobre cerrado, indicando el nombre y C.I. del/la aspirante en el Departamento Provisión de Vacantes (Palacio de la Luz ¿ 2do. Piso, ventanilla 210), desde el 17/10/2011 al 28/10/2011 entre las 10:00 y las 15:00 Hs.

Una vez que haya finalizado el plazo de inscripción se publicará la nómina de todos/as los inscriptos/as en la página Web (http://www.ute.com.uy) y se otorgará un plazo de 48 horas para que los/as interesados/as verifiquen su inscripción. Vencido dicho plazo, no se aceptarán reclamaciones.

La Empresa se reserva el derecho de eliminar aquellas inscripciones con datos erróneos. 


Bases e inscripciones:
http://www.ute.com.uy/php/detalle_llamados.php?id=7781

Archivólogos e inspectores - CGN

Llamado a Concurso público y abierto en la modalidad de contrato temporal de Derecho Público al amparo del Art.53 de la Ley Nº 18.719 de 27 de diciembre de 2010 Y Decretos Nº 55/011 Y 56/011 de 7 de febrero de 2011 y la Normativa vigente, para la contratación de 3 Archivólogos y 4 Inspectores

http://www.cgn.gub.uy/

Ayudante (Lic. Gestión Ambiental) - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA UDELAR
Dirección Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente Nº 0003050-001851-11
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de AYUDANTE, Esc. G, Gº 1, 30 hrs. semanales, para la Licenciatura en Gestión Ambiental, en el dictado de cursos de Química I y II (CCI, CURE)
BASES, CONSULTAS:
En www.universidad.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Montevideo:En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055
APERTURA: 4 de octubre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 18 de octubre de 2011, hora 13:00
DO - 03/10/11

Asistente - Udelar

UNIVERSIDAD DE LA REPUBLICA UDELAR
Dirección Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Expediente Nº 0003050-002208-11
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 1 cargo de ASISTENTE, Esc. G, Gº 2, 20 hrs. semanales, para la Universidad de Tacuarembó.
BASES, CONSULTAS:
En www.universidad.edu.uy
INSCRIPCIONES:
Montevideo:En el Departamento de Personal de Oficinas Centrales, Sección Concursos Docentes, Avda. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 hrs. Tel. 24008055
Además en Tacuarembó y Rivera.
APERTURA: 4 de octubre de 2011, hora 9:00
CIERRE: 1º de noviembre de 2011, hora 13:00
DO - 03/10/11

Cargos varios - DNSFFAA

DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS - DNSFFAA MDN
Llamase a Concurso de Oposición y Méritos entre todos los ciudadanos de la República para ingresar a la DNSFFAA, en los siguientes cargos:
- 128 cargos Auxiliar de Enfermería Esc. Escp. A, Gº Cabo de 2ª
- 52 cargos Auxiliar de Servicios, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 46 cargos Auxiliar de Servicio Hospitalario y/o Tisaneros/as, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 14 cargos Choferes, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 4 cargos Contador Público, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 12 cargos Licenciado/a en Registros Médicos o Técnico en Registros Médicos, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 2 cargos Licenciado/a en Instrumentación Quirúrgica, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 12 cargos Licenciado/a en Laboratorio Clínico o Técnico en Laboratorio de Análisis Clínicos, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 40 cargos Oficios, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 4 cargos Tapicero, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- Técnico Transfusionista o Técnico en Hemoterapia o Estudiante avanzado de último semestre
- 4 cargps de Técnico en Redes, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
- 12 cargos Técnico en Telefonía, Esc. Servicios, Gº Soldado 1ª
REQUISITOS:
- Edad 18 años a partir de la vigencia del concurso y hasta 30 años al momento del ingreso
- C.I.vigente y C.C., original y fotocopia
- Adjuntar constancias o certificados de estudio, cursos, trabajos, etc. El concurso entrará en vigencia entre el 1º de diciembre de 2011 y el 30 de noviembre de 2012, los cargos se irán llenando mensualmente a medida que se produzcan las vacantes en cada una de las especialidades
El Temario y la fecha de publicación de Méritos serán entregados al momento de la inscripción
BASES, INFORMES:
Formulario de inscripción, disponibles en página web www.dnsffaa.gub.uy
Por consultas a División Personal de la DNSFFAA, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hrs. Tel. 24876666 int. 1345 y 1346
INSCRIPCIONES:
En el Hall del Hospital Central, de las FF.AA., en días hábiles de 8:30 a 13:30 hrs.
APERTURA: 11 de octubre de 2011
CIERRE: 21 de octubre de 2011
DO - 03/10/11

Técnico superior en laboratorio - BSE

BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO - BSE 
División Capital Humano
Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos, para proveer un cargo Técnico Superior en Laboratorio y conformar una lista de cinco suplentes, para desempeñar funciones en la Central de Servicios Médicos del BSE.
BASES, COMUNICACIONES, NOTIFICACIONES:
Exclusivamente a través de la página web del organismo, www.bse.com.uy  
REQUISITOS:
- Título de Bioquímico Clínico o Doctor en Química Farmacéutica, orientación Bioquímica Clínica, o Título de Médico Especialista en Laboratorio Clínico o Médico Especialista en Laboratorio de Patología Clínica, expedidos o revalidados por la UDELAR, que cumpla con la normativa del MSP, para dirigir técnicamente Laboratorios Clínicos
- Edad máxima 45 años al momento de cierre de inscripción del llamado
Se realizará un sorteo ante Escribano Público, (en fecha a determinar que será publicitada en la web del Banco), para seleccionar hasta 60 postulantes al cargo
Los beneficiados deberán posteriormente presentar sus Méritos en Avda. del Libertador 1464, apto 52, 5º piso, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, dentro del período que se comunicará oportunamente, adjuntando:
- original y fotocopia de C.I.
- original y fotocopia de C.C.
- original y fotocopia del título
- currículum vitae por triplicado, con la documentación probatoria
APERTURA: 12 de octubre de 2011, hora 12:00
CIERRE: 26 de octubre de 2011, hora 12:00

DO - 07/10/11

Ingenieros agrimensores - ANV


Secretaria/o administrativa/o - Amnistía Internacional

Amnistía Internacional Sección Uruguay busca: 

Secretaria/o administrativa/o (contrato a término)

El Perfil del/la secretaria/o administrativa/o debe considerar experiencia de por lo menos 2 años en puesto con similar experiencia, atención de personas; buenas relaciones interpersonales; capacidad para trabajar en equipo; capacidad para resolver problemas emergentes; manejo de Office e Internet.

Buscamos una persona que reúna los siguientes requisitos comprobables:

Manejo de Memory (excluyente)
BPS, BROU, Tarjetas
Liquidación de sueldos, IRPF, DGI
Conciliación bancaria
Manejo fluido de Inglés

Tareas principales:

- Realizar las tareas administrativas/varias de AI Uruguay
- Apoyo administrativo a las distintas áreas de AI Uruguay.
- Atención a proveedores y público
- Trámites

Carga horaria:
20 hs. semanales.

Incorporación inmediata al Staff de Amnistía Internacional Uruguay

Las personas interesadas deberán presentar CV y carta de motivación hasta el lunes 17 de octubre de 2011 de 9:00 a 17:00 horas en San José 1140 5to piso o por correo electrónico a oficina@amnistia.org.uy

Proyecto Podés - Int. de Montevideo

Si tenés una pequeña empresa, o querés tenerla, si querés dar comienzo a un negocio propio y no sabés por dónde arrancar, si querés tener un proyecto sustentable... en UNIDAD MYPES hay un lugar para tus proyectos! 
Compartilo con tus vecinos, amigos y familiares. 
¡Los y las esperamos!

¡Asesoramiento y capacitación gratuita! 


www.montevideo.gub.uy/empresas/mypes

Estudiantes de Agronomía para digitación carpetas MGAP

Buscamos:

Estudiantes de Agronomía para la digitación de carpetas de la Dirección General Forestal (MGAP). 
El trabajo se realiza en la DGF (Ciudad Vieja). 
Se ofrece $9.000 pesos líquidos, por 8 horas de lunes a viernes. 
El trabajo es a término, con una duración estimada de 5 meses. 
Se valorará estudiantes opción Forestal.

Enviar CV a contrataciones2010@gmail.com

Docentes varios - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.018/11/ FCS.
  
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES


De acuerdo a lo dispuesto por Resolución N° 1412/11 y  N°1413/11 de fecha 22 de setiembre de 2011,  se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

· 1 cargo de Director/a  del Departamento de Trabajo Social.  con una remuneración equivalente a la de Profesor Titular (Esc. G, Go.5, 25 hs.) – Dpto. de T.Social – Expe. 230100-001584-11 Llam. 055/11

· 1 cargo de Ayudante ( Esc. G. G°1,20 hs. sem) para colaborar en la Coordinación de la Licenciatura en Desarrollo en tareas de gestión de la misma –U.Multidisciplinaria– Expe. 230700-001333-11 – Llam. 056/11

Las funciones a cumplir en dichos cargo están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en las Resoluciones y fechas arriba indicadas. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran en la página web de la Facultad 
 www.fcs.edu.uy.


REQUISITOS:

Los interesados  deberán presentar personalmente en un sobre manila de 26cm x 36cm  los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales. 
 
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.:

Llam 055/11 del 4 de octubre al 2 de diciembre de 2011
Llam.056/11 del 4 de octubre al 18 de octubre de 2011

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de  10.00 a 13:00 horas

FECHA DE VENCIMIENTO:

Llam 055/11 el 2 de diciembre de 2011 a la hora 13.00
Llam.056/11 el 18 de octubre de 2011 a la hora 13.00


NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.
 

Informes

Sección Concursos -
 concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 2410 6720 # 355, Facultad de Ciencias Sociales, piso 3.

Profesionales para equipo multidisciplinario - Andares

OSC llama a interesados a integrar equipos de trabajo interdisciplinarios para trabajo con población vulnerable, en especial personas en situación de calle.

Buscamos técnicos en salud, enfermeros, psicólogos, trabajadores sociales, educadores recibidos o estudiantes.

Se valorará experiencia en el trabajo con la población objetivo, especialmente en refugios nocturnos.

Enviar curriculum a refugioandares@gmail.com

Asesor comercial y analista de sistemas - SESA

Seleccionamos:

  • Asesor Comercial para importante empresa internacional.
Sus tareas:
-       Concretar entrevistas con posibles clientes, utilizando medios propios
-       Asesoramiento a posibles clientes
-       Mantener activa a cartera actual de clientes

Requisitos:
-       Nivel educativo terciario
-       Entre 35 y 45 años (no excluyente)
-       Cartera de clientes
-       Conocimientos teóricos y prácticos en ventas y marketing

Salario nominal $24.000 + Comisiones.  

  • Analista de sistemas 
Se requiere ser analista o ingeniero de sistemas con manejo y experiencia en implantación y desarrollo de ERP y manejo de bases de datos SQL, Ocracle, C++
Salario nominal $40.000
De lunes a viernes, jornales de ocho horas. 

Soporte de aplicaciones - ITS

Empresa de servicios informáticos selecciona


Soporte de Aplicaciones
Requisitos
  • Estudiante de informática
  • Experiencia en atención a usuarios y generación de informes periódicos sobre los pedidos atendidos
  • Experiencia en relevamiento de requerimientos de usuario
  • Conocimiento de SQL
  • Inglés conocimiento medio / alto
Se valorará: conocimientos de base de datos Oracle 9i, conocimiento J2EE, UML e ITIL
Se ofrece
  • Muy buen ambiente de trabajo
  • Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18
  • Posibilidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un negocio internacional de clase mundial

Incorporación inmediata y excelentes posibilidades de desarrollo profesional
Garantizamos Absoluta Reserva

Recepcionista administrativo - CE

Recepcionista Administrativo - Confidencial - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/recepcionista-administrativa/oferta/1179/

Programadores - CE

8 - Programadores - Infocorp - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/estamos-buscando-programadores/oferta/1056/

Cortadores - CE

7 - Cortadores - RHC - ConexiónEmpleo

http://www.conexionempleo.com/cortadores/oferta/1185/

Cajero para multinacional de servicios - CE

Cajero para multinacional de servicios - CIM & Asociados - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/cajero-para-empresa-multinacional-de-servicios/oferta/1184/

Vendedoras para Carrasco - CE

Vendedoras para Carrasco - CIM & Asociados - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/vendedoras-para-local-de-diseno-en-carrasco/oferta/1182/

Vendedora para Pocitos - CE

Vendedora para Pocitos - CIM & Asociados - ConexiónEmpleo
http://www.conexionempleo.com/vendedora-para-firma-exclusiva-en-pocitos/oferta/1183/