Páginas

2006-2016

01 julio 2009

Contador - MGAP y otros

Llamado a Contador Público en el marco del convenio entre el Proyecto Uruguay Rural / MGAP y el Instituto Plan Agropecuario,
con el objetivo de realizar tareas como asesor técnico para el “Programa de apoyo a los pequeños productores familiares para el acceso a los mercados de compras públicas”.

Las Bases se solicitan por correo electrónico: secretariapur@mgap.gub.uy.
Las inscripciones deberán enviarse por correo certificado a Av. Garzón 456 esq. Dr. Ma. de Pena (Secretaria PUR) o realizarse personalmente de lunes a viernes de 14 a 17 hs.
Por consultas: teléfonos 308 35 62, 307 22 35 – 307 21 36 interno 202.
Plazo de inscripción: hasta viernes 3 de julio del 2009.


Médicos y psicólogos - Antel

ADMINISTRACION NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES
ANTEL
Recursos Humanos
Llamado Público Externo a interesados en desempeñarse por contrato a término como:
- Médicos (Ref. DRRHH 02/09)
- Psicólogos (Ref. DRRHH 03/09)
BASES:
Exclusivamente en el sitio web www.antel.com.uy
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente a través del formulario electrónico dispuesto en la página web. La documentación requerida deberán presentarla en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, piso 2, del lunes 20 al miércoles 22 de julio, de 10:00 a 16:00 hrs.
APERTURA: 2 de julio de 2009, hora 14:00
CIERRE: 16 de julio de 2009, hora 8:00

Inspectores - MEC

MINISTERIO DE EDUCACION Y CULTURA
M.E.C.
Dirección de Educación
División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto a todos los ciudadanos de la República para integrar un Registro de Inspectores de Instituciones Culturales y de Enseñanza Privada en régimen de contrato a término.
BASES:
Exclusivamente en la página web del MEC www.mec.gub.uy
REQUISITOS:
- Formulario de inscripción completo
- Currículum Vitae
- Carpeta de Méritos (3 copias)
INSCRIPCIONES:
División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos, Reconquista 535, 4º piso, de 12:00 a 15:00 horas.
NO SE RECEPCIONARA documentación parcial de información
APERTURA: 29 de junio de 2009
CIERRE: 14 de julio de 2009

Profesor adscripto - Fac. de Derecho

FACULTAD DE DERECHO
UDELAR
Sección Concursos - Cartelera 006/09 Llamado a aspirantes a iniciar Formación Docente para obtención del Certificado de PROFESOR ADSCRIPTO, en diferentes asignaturas de las carreras Abogacía, Notariado, Relaciones Internacionales, Relaciones Laborales, para sedes Montevideo y Salto. INFORMACION:
En página web www.fder.edu.uy
INSCRIPCIONES:
- Sede Montevideo: Sección Concurso de la Facultad de Derecho, 18 de Julio 1824, entrepiso planta alta, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.
- Sede Salto: Avda. Rivera 1350
APERTURA: 29 de junio de 2009
CIERRE: 28 de agosto de 2009

Docentes varios - Fac. de Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001892-09 - Llamado 173/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica, DQO, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para participar en el desarrollo de la Síntesis de nuevos compuestos análogos de tocoferol y su caracterización biológica como potenciales agentes antiaterogénicos, desde una evaluación biológica preliminar in vitro para los compuestos más relevantes, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/2009
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 24 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 8 de julio de 2009, hora 13:00.

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001948-09 - Llamado 174/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE del Laboratorio de Carbohidratos y Glicoconjugados - DQO, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para desempeñar tareas en el Proyecto CSIC, "Zwiterionización de polisacáridos bacterianos como estrategia para la síntesis de antígenos T-dependientes", a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/09
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 24 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 9 de julio de 2009, hora 13:00.

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001905-09 - Llamado 175/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica - DQO, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para desempeñar funciones en el Proyecto "Desarrollo de un Sistema Nacional de Sustancias de referencia para la Industria Farmacéutica, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/09
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 24 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 10 de julio de 2009, hora 13:00.

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Expediente 101120 - 001921-09 - Llamado 176/09
Llamado a aspirantes para la provisión interina de:
- 1 cargo de AYUDANTE del Departamento de Química Orgánica, Esc. G, Gº 1, 20 hrs. semanales, para desempeñar tareas en el Proyecto CSIC "Desarrollo de un Sistema Nacional de Sustancias de referencia para la Industria Farmaceútica, a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/09
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 hrs.
APERTURA: 24 de junio de 2009, hora 10:00
CIERRE: 10 de julio de 2009, hora 13:00.

Administrativos - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS
Gerencia de Administración
Llamado a Concurso Interno para la provisión de:
- 43 cargos de Administrativo I, Esc. C, Gº 13
- 95 cargos de Administrativo II, Esc. C, Gº 15
BASES:
Requisitos, formularios, se encuentran disponibles en:
- Intranet Corporativa - Aplicaciones - Recursos Humanos - Selección y Desarrollo - Selección Interna - Concurso C 07/09 Administrativo I y II
- Carpetas Públicas - Todas las Carpetas Públicas - Administración - Recursos Humanos - Selección y Desarrollo - Selección y Promoción - Llamados 2009 - C 07/09 Administrativo I y II
INSCRIPCIONES:
Por Intranet Coporativa - Aplicaciones - RRHH - Selección y Desarrollo - Selección Interna - Concurso Administrativos I y II
APERTURA: 13 de julio de 2009
CIERRE: 17 de julio de 2009, hora 16:00

Prácticas laborales para jóvenes - Embajada de España

Las principales puntualizaciones a señalar son:

.- Las prácticas no son remuneradas pero incluyen una ayuda por viáticos, para desplazamiento y demás gastos ocasionados por cada pasantía.

2º.- La finalidad del Proyecto es permitir una primera incorporación laboral de la juventud española en Uruguay en empleos reales y vacantes en las empresas ofertantes, por lo que es probable que dichas pasantías fructifiquen en posteriores contratos de trabajo.

3º.- Las pasantías necesariamente se deben compatibilizar con los estudios en aquellos casos de jóvenes estudiantes, buscando precisamente en estos casos, conllevar la formación teórica con ejecución práctica. Para quienes no se encuentren estudiando las horas de pasantía se acordarán entre las partes.

4º.- La selección se hará en la primera quincena de septiembre pero los curriculums se deben presentar antes del 15/07/2009. Es previsible que las prácticas comiencen de la segunda quincena de septiembre en adelante y podrían, según los casos, producirse también en los primeros meses de 2010.

5º.- Cualquier información adicional sobre los requisitos o las características concretas de cualquiera de las 100 pasantías se dará por la Consejería de Trabajo e Inmigración, C/ Palmar 2276, Piso 2º, o por mail: olaboral.uy@gmail.com


PROYECTO DE PRÁCTICAS LABORALES NO REMUNERADAS

Desde el pasado viernes y hasta las 13:30 horas del próximo día 15 de Julio se abre el plazo para presentar solicitud a las Prácticas Laborales no remuneradas, que esta Consejería de Trabajo e Inmigración junto con la Cámara Española de Industria, Comercio y Navegación van a llevar a cabo. Los solicitantes deberán tener hasta 35 años (inclusive) y disponer de la nacionalidad española, acreditándolo por medio de fotocopia de DNI o del pasaporte, o con un Certificado Consular de Residencia.

En el archivo adjunto se aportan las empresas y puestos de pasantías ofertados, con indicación de la duración de cada una de ellas; siendo intención del Programa que se pueda compatibilizar el tiempo de estudio con la práctica laboral, en los casos de participantes que estén cursando estudios.

La selección entre los candidatos se hará durante la primera quincena de septiembre, en previsión de que las prácticas comiencen a partir del 15 de septiembre de 2009. Dicha selección se realizará por una Comisión integrada por el Consejero Económico y Comercial que ejercerá la Presidencia, la Gerente de la Cámara de Comercio, un representante de la empresa ofertante de los puestos en cada caso, el Consejero de Trabajo e Inmigración y un funcionario de la Embajada de España que ejercerá las funciones de Secretaría

Asimismo se facilita adjunto el Formulario de Inscripción que deberá aportarse firmado, junto con la fotocopia del documento que acredite la nacionalidad española, directamente en esta Consejería o por correo electrónico remitido a olaboral.uy@gmail.com (en este caso la ficha de inscripción deberá remitirse con la firma digitalizada)

Las pasantías son no remuneradas pero incluyen el pago de los viáticos por transporte y comidas.

Muy importante: De las solicitudes que se presenten en persona en esta Consejería se deberá guardar copia con sello, fecha y Nº de Registro de Entrada; y para las solicitudes enviadas por mail se deberá recibir un correo de la Consejería de Trabajo e Inmigración confirmando que el Formulario de Inscripción y el curriculum se han recibido correctamente. Quienes no reciban dicho correo de confirmación DEBERÁN PONERSE EN CONTACTO CON LA CONSEJERÍA PARA ACLARAR LO OCURRIDO.

INSCRIPCIONES e INFORMACIÓN:
http://www.mediafire.com/?sharekey=b59b829592de5438e62ea590dc5e5dbbcf29e25a069759f1c95965eaa7bc68bc





Medio oficial de sanitaria y riego - DC&A

MEDIO OFICIAL DE SANITARIA Y RIEGO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

ZONAMERICA - BUSINESS & TECHNOLOGY PARK

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizará tareas de mantenimiento en sanitaria y riego.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes Full Time. Sábados medio horario.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 18 y 30 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia estudiantes o egresados de UTU opción sanitaria (nivel Ciclo Básico)

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Experiencia en tareas similares (no excluyente)

Otros

Se valorará poseer conocimientos en sanitaria, cañerías y albañilería.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

29 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101160

Asistente comercial - DC&A

ASISTENTE COMERCIAL

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Comercial ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Colaborará con la información necesria para la previsión y estimación de las ventas así como con la implementación y ejecución de reportes de ventas y stocks, análisis de promociones, relevamiento de precios, etc.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 16.000 nominales

Beneficios

Tickets

Requisitos

Rango de edad

Entre 22 y 28 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o egresados de carreras de Marketing y/o Administración.

Idiomas

Dominio del idioma inglés (oral y escrito)

Informática

Excelente manejo de herramientas informáticas. Se valorará conocimiento de la herramienta Oracle Discoverer y SAP

Experiencia

Se valorará la experiencia en empresas dedicadas a la venta de productos de lujo y venta retail.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

29 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101159

Asistente ejecutiva -

ASISTENTE EJECUTIVA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Comercio Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá asistir al Presidente de la Compañía en temas relacionados a la coordinación de agenda y reuniones, comunicación con personas en el exterior, organización de eventos y otras tareas administrativas.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 30 y 45 años

Estudios Requeridos

Secretaria Bilingüe o profesional Universitaria, con conocimientos de Comercio Exterior.

Idiomas

Dominio del idioma inglés (oral y escrito)

Informática

Dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa en tareas similares.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

29 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101161

Asistente ejecutiva -

ASISTENTE EJECUTIVA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Comercio Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá asistir al Presidente de la Compañía en temas relacionados a la coordinación de agenda y reuniones, comunicación con personas en el exterior, organización de eventos y otras tareas administrativas.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 30 y 45 años

Estudios Requeridos

Secretaria Bilingüe o profesional Universitaria, con conocimientos de Comercio Exterior.

Idiomas

Dominio del idioma inglés (oral y escrito)

Informática

Dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa en tareas similares.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

29 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101161

Docentes - Fac. de Ciencias Sociales

PUBL.011/09/ FCS.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No. 754 y 755 de fecha 18 de junio de 2009 se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión interina de los siguientes cargos docentes:

· 1 cargo interino de Ayudante (Esc. G, Go.1, 12 hs.sem.) para cumplir funciones en el Proyecto “Condiciones socio.laborales de las/os Trabajadoras/es domésticas/os y su organización política” – Dpto. de Trabajo Social – Expe. 230100-001026-09 – Llam. 030/09

· 1 cargo interino de Asistente (Esc. G, Go.2, 5 hs.sem.) para cumplir funciones en el Proyecto “Condiciones socio.laborales de las/os Trabajadoras/es domésticas/os y su organización política” – Dpto. de Trabajo Social – Expe 230100-001018-09 – Llam. 031/09

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 18 de junio de 2009.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad,

http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Curriculum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)

7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 29 de junio al 13 de julio de 2009 a la hora 13.00

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 13 de julio de 2009 a las 13.00 horas

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

INFORMES

Sección Concursos

concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.

Facultad de Ciencias Sociales


Asistentes sociales - Comunidad Andar

COMUNIDAD ANDAR ONG
COMUNIDAD DE REHABILITACION SELECCIONA ASISTENTES SOCIALES
Contacto
ANDAR ONG
Psc Elsa j Barrales, Directora - Av. Millán 4376bis - Tel 307 4391 355 4725 -



Fuente: FCS

Estudiantes universitarios - Flor de Ceibo

2º LLAMADO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA EL PROYECTO FLOR DE CEIBO

Flor de Ceibo es un proyecto de la Universidad de la República que pretende articular la estrategia del Plan Ceibal promoviendo actividades que involucren estudiantes universitarios, docentes, niños y padres.

Combinando tareas de extensión, enseñanza e investigación, se generará un espacio de articulación inter-disciplinario entre diferentes servicios y áreas de conocimiento, a nivel de docentes y estudiantes.

En el año 2008, participaron activamente más de 200 estudiantes en Flor de Ceibo.

A partir del primer llamado 2009 se encuentran participando más de 200 estudiantes.

Esta 2ª convocatoria es para participar a partir del segundo semestre en Flor de Ceibo 2009.

Bases y Formulario de Inscripción : www.flordeceibo.edu.uy

Presentación de méritos

Llenar formulario de inscripción disponible en http://www.flordeceibo.edu.uy/

Méritos Curriculares

Méritos no Curriculares y otros que el aspirante considere pertinentes

Plazo y lugar de presentación de las aspiraciones

Los documentos se deberán presentar en una carpeta debidamente identificada para este llamado en la Comisión Sectorial de Investigación Científica (CSIC), Jackson 1301, esquina Guaná, Montevideo Plazo desde el 22/06/2009 hasta el 26/07/2009.

Fuente: FCS


Publicación de monografías - Fac. Ciencias Sociales

PUBL.009/09/ FCS.

CONVOCATORIA A EGRESADOS DE FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.752/2009 de fecha 18 de junio de 2009, se convoca a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales para:

· Publicación de Monografías Finales de Grado (Edición 2008) – Comisión de Investigación Científica - Expe. 231900-000280-09 – Llam. 028/09

De acuerdo a lo dispuesto por Resolución del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No.753/2009 de fecha 18 de junio de 2009, se convoca a estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales para:

· Publicación de Documentos de Trabajo de Estudiantes (Edición 2008) – Comisión de Investigación Científica - Expe. 231900-000272-09 – Llam. 029/09

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad http://www.fcs.edu.uy/llycon/concursos.html#convocatorias

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Copia impresa de la Monografía

3) Copia en formato digital de la Monografía

4) Cédula de Identidad vigente

INSCRIPCIONES.: 24 de junio al 15 de julio de 2009 a la hora 13.00

LUGAR DE PRESENTACION.:

Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: día 15 de julio de 2009 a la hora 13.00

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

INFORMES

Sección Concursos

concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.

Facultad de Ciencias Sociales

Operario de depósito - DC&A

OPERARIO DE DEPOSITO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Distribuidora

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de carga y descarga de mercadería

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

En el entorno de los $ 9.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 21 y 30 años

Estudios Requeridos

Ciclo básico aprobado

Idiomas

-

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa en Depósito

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

22 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101158

Asistente administrativo - DC&A

ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de realizar tareas de archivo, recepción y secretaría, así como de mantener actualizada la base de datos.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas

Entorno salarial

Entre $ 10.000 y $ 12.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 20 y 32 años

Estudios Requeridos

Secundaria Completa

Idiomas

Inglés nivel First Certificate (no excluyente)

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia en tareas administrativas (no excluyente)

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

22 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101157

Auxiliar contable - DC&A

AUXILIAR CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Comercial

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas administrativas - contables colaborando con las asistentes del sector.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.15 horas

Entorno salarial

$ 8.000

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Hasta 25 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de primeros años de Ciencias Económicas o Administración de Empresas

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés, nivel First Certificate

Informática

Conocimientos a nivel usuario

Experiencia

Se valorará experiencia previa relacionada

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

22 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101154

Encargado de mantenimiento eléctrico - DC&A

ENCARGADO DE MANTENIMIENTO ELECTRICO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportará al Jefe de Mantenimiento y será responsable del control de la ejecución de los planes de mantenimiento de las instalaciones eléctricas/electrónicas de la empresa. Contará con un equipo de técnicos a su cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Jueves de 9.00 a 19.00 horas y Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia profesionales o estudiantes avanzados de las carreras de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Tecnológica en Electrotecnia.

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Se requiere experiencia en formulación y ejecución de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

22 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101156

Asistente contable - DC&A

ASISTENTE CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar tareas de contabilización, emisión de órdenes, facturación, pago a proveedores, análisis de cuentas, colaboración en el armado del presupuesto anual, entre otras tareas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

Tickets

Requisitos

Rango de edad

Entre 21 y 29 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta a estudiantes de 3° o 4° año de Ciencias Económicas

Idiomas

Muy buen manejo del idioma Inglés (oral y escrito).

Informática

Excelente manejo de Excel. Se valorará exeriencia en manejo de sistemas contables de gran porte, en especial SAP y conocimiento de la herramienta Oracle Discoverer

Experiencia

Se valorará experiencia en tareas similares.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

22 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101130

Supervisor de mantenimiento - DC&A

SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ENVASADO

Para radicarse en Minas

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

FNC (Fábricas Nacionales de Cerveza)

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá gestionar las tareas de mantenimiento eléctrico-electrónico de la planta, coordinar los recursos para cumplir con el plan de mantenimiento preventivo y correctivo y realizar el seguimiento, optimización y gestión de los gastos de mantenimiento asociados.

Horario de trabajo

Full Time

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Entre 28 y 40 años

Estudios Requeridos

Ingeniería Eléctrica, Electrónicao Electromecánica.

Idiomas

Manejo del idioma inglés (no excluyente)

Informática

Se valorará conocimiento de PLC´s, Autocad y FIX

Experiencia

Se requiere experiencia previa en el área.

Otro

La persona deberá radicarse en la ciudad de Minas

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

22 de junio de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de referencia:

Ref. 101152