Páginas

2006-2016

06 septiembre 2009

Encuestadores - Claeh

Llamado a encuestadores para estudio a nivel nacional

El Centro Latinoamericano de Economía Humana (CLAEH) convoca a interesados residentes en todo el país a participar en el siguiente llamado a aspiraciones.

OBJETO DEL CARGO:

Relevar información a través de una encuesta dirigida a hogares en áreas urbanas o rurales.

REQUISITOS:

• Mayor de 18 años.
• Nivel de instrucción mínimo: educación secundaria o similar aprobado.
• Experiencia en encuesta a hogares o personas.
• Buena capacidad de relacionamiento.
• Disponibilidad no menor a 4 horas diarias promedio.
• Aptitud en la utilización de equipos informáticos portátiles.

Interesante remuneración
Incorporación inmediata

PROCESO DE POSTULACIÓN:

1. Descargue aquí el formulario de currículum vitae

2. Luego de completado el formulario, envíelo por correo electrónico a consultoria@claeh.org.uy, preferentemente acompañado de una fotografía tipo carné.Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

El plazo para la recepción de solicitudes vence el día miércoles 16 de setiembre.

Las personas seleccionadas realizarán un proceso de capacitación en la ciudad de Montevideo.

Asistente técnico - Inst. Pasteur

Llamado Nº 022-09

Llamado a Asistente Técnico para la Unidad de Animales Transgénicos y de Experimentación

Se llama a postulantes para cubrir un cargo de Asistente Técnico, 25 horas semanales, para desarrollar sus tareas en la Unidad de Animales Transgénicos y de Experimentación del Institut Pasteur de Montevideo.

El perfil del cargo es netamente técnico y la persona seleccionada participará activamente en la generación de ratones transgénicos incluyendo técnicas asociadas (cultivo celular, congelación de embriones, PCR), así como en el mantenimiento de las colonias de animales.

Se valorará especialmente (aunque no será excluyente) experiencia previa en manejo de animales de laboratorio, biología molecular y/o cultivo celular.

Los candidatos deberán enviar a llamados@pasteur.edu.uy, haciendo referencia al número del llamado y en formato .pdf:

  1. Carta motivación
  2. Currículum Vitae

El plazo de recepción de postulaciones vence el 20 de setiembre de 2009 a las 24 hs.

Consultas: llamados@pasteur.edu.uy

Analista proyectos medio ambiente - PNUD

ORGANISMO DE COOPERACION INTERNACIONAL LLAMA A PROFESIONALES URUGUAYOS/AS PARA EL CARGO DE: ANALISTA GERENCIAMIENTO PROYECTOS MEDIO AMBIENTE Y ENERGIA -

Presentar formulario P11 completo en la Oficina del PNUD junto con el CV y una carta explicando motivos de su interés en la tarea e indicando el nombre del cargo al que se postula. Se contactará para entrevistas únicamente a las personas qeu con base a sus méritos califiquen. Fecha límite de recepción de las candidaturas: 15 de setiembre de ... [Ampliar]

Consultores - PNUD

PROGRAMA CONJUNTO DE LAS NACIONES UNIDAS SOBRE VIH/SIDA – ONUSIDA hace una CONVOCATORIA: CONVOCATORIA PARA PRE - SELECCIÓN DE EQUIPOS CONSULTORES CON EXPERTICIA EN ESTIMACIÓN DE TAMAÑOS POBLACIONALES

El presente llamado estará abierto hasta el día lunes 14 de setiembre a las 12 horas. Los Equipos técnicos interesados deberán entregar en sobre cerrado con mención de la presente convocatoria los CVs de sus integrantes así como los antecedentes institucionales si correspondiere en la sede de UNICEF, Br. Artigas 1659, piso 12. ... [Ampliar]

Asesor informático y consultores - PNUD

PROYECTO PNUD URU/07/012 "Apoyo a la implementación del programa de modernización de la institucionalidad para la gestión y planificación ambiental" llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

1 Asesor Informático para la Unidad de Coordinación del Proyecto Ref. (1) 1 Consultor para el Desarrollo de una Aplicación Informática para la gestión de datos del Laboratorio de DINAMA Ref. (2) 1 Responsable de Seguimiento y Evaluación para la Unidad de Coordinación del Proyecto Ref. (3) Nota: No podrán ser funcionarios públicos, a excep ... [Ampliar]

Asistentes comerciales y otros - Antel

RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO
Ref. DA 07/09

LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A INTERESADOS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para los siguientes puestos con destino División Servicios Móviles (antes División ANCEL):

• Asistente comercial Especializado I (Área Comercial – sector At. Personalizada)
• Asistente comercial Especializado I (Área Comercial - sector G. Conocimiento y Calidad)
• Asistente comercial Especializado I (Área Comercial - sector Grandes Clientes)
• Asistente comercial Especializado I (Área Comercial – sector Fuerza de Ventas)
• Asistente comercial Especializado I (Área Comercial – sector Ventas)
• Asistente comercial Especializado I (Área Comercial – sector Agentes de Venta)
• Ejecutivo de Ventas Especializado I (Área Comercial – sector Fuerza de Ventas)
• Administrativo II (Área Comercial)


INSCRIPCIONES:

Los interesados podrán inscribirse exclusivamente en la página web de Antel: www.antel.com.uy, completando y enviando el formulario de inscripción por éste medio, desde las 14 hs. del martes 01/09/09 hasta la hora 8 del martes 15/09/09.

El sorteo se realizará, el día martes 22/09/09 a las 14:00 hs., en Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, Paraguay y Panamá, Nivel 4, Salón 410, Montevideo.

El listado de los postulantes sorteados se publicará en la página Web de Antel el día miércoles 23/09/09.

Los postulantes sorteados, deberán presentar la documentación solicitada, en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el lunes 28/09/09 al miércoles 30/09/09 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.

Formulario de Consulta

Formulario de Inscripción

Auxiliares de farmacia - BPS

Llamado público y abierto a egresados del curso 2006 de Auxiliares de Farmacia Hospitalaria de la Escuela de Sanidad "Dr. José Scosería" en regimen de residencia por el término de un año.

CANTIDAD DE PUESTOS: HASTA 5

REQUISITOS:

  • Tener 18 años como mínimo al cierre de inscripción 18/09/2009
  • Ser egresado del curso de Auxiliar de Farmacia Hospitalaria de la Escuela de Sanidad “Dr. José Scosería” , exclusivamente del ejercicio 2006
  • Título registrado en el Ministerio de Salud Pública, al momento de la inscripción.
  • Diploma de manejo de PC (no excluyente)
  • Disponibilidad horaria

METODOLOGÍA: Escolaridad

REGIMEN HORARIO: 40 horas semanales de labor efectivas

INSCRIPCIONES EXCLUSIVAMENTE EN SELECCIÓN Y PROMOCIÓN COLONIA 1921 4to piso: del 14/09/2009 al 18/09/2009, de 9 y 30 a 16 horas, debiendo presentar;

  • Cédula de Identidad y fotocopia
  • Credencial Cívica y fotocopia
  • Escolaridad original y fotocopia
  • Titulo original y fotocopia (excluyente)
  • Certificado de curso de ofimática (no excluyente)

La asignación mensual nominal será de $ 7.399 por 40 horas semanales de labor, la que se incrementará - de corresponder- con los Beneficios Sociales (Hogar Constituido, Asignación Familiar y Reintegro de Cuota Mutual). Dichas remuneraciones se irán incrementando con los porcentajes de aumento salarial que se le otorgue a los funcionarios del Organismo.

Pasantes UTU (Mdeo e interior) - BPS

El Banco de Previsión Social llama a egresados o estudiantes avanzados de C.E.T.P. para prestar funciones como pasantes o becarios en Montevideo y en el Interior en las localidades señaladas seguidamente:

Artigas, Atlántida, Cardona, Carmelo, Colonia, Chuy, Durazno, Florida, José Pedro Varela, Las Piedras, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Pando, Paysandú, Piriápolis, Rivera, Rocha, San José, Salto, San Carlos, Santa Lucía, Tacuarembó, Trinidad

Clic para ver las bases del llamado Bases del llamado (archivo .doc 95 KB)

CURSOS REQUERIDOS: Bachillerato Tecnológico en Administración, Educación Media Tecnológica en Administración, Tecnicatura en Administración Pública, Tecnicatura en PYMES, Tecnicatura en Administración de Personal, Administración Plan 2000, Educación Media Profesional y Secretariado Plan 2000

TAREAS A DESARROLLAR:

  • Administrativas
  • Atención y Asesoramiento al público

REQUISITOS:

  • Tener 18 años cumplidos al 25/9/2009 y no ser mayor de 30 años a esa fecha.
  • No haber realizado anteriormente pasantías en ningún organismo público (ley 17.296 del 21/02/2001).

MODALIDAD: Contrato como pasante o becario por el término de un año

INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Recursos Humanos, Colonia 1921,4° piso
  • Interior: Sucursales Departamentales mencionadas en las Bases
  • Fecha: 14/9/2009 al 25/9/2009 en el horario comprendido de 9:30 a 16:00 horas (lunes a viernes)

Docentes varios - Fac. de Ciencias Sociales

PUBL.017/09/ FCS.

LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES

De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones del Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales No 1015 de fecha 20 de agosto de 2009 se llama a aspirantes para la provisión interina y no más allá de la provisión efectiva del los siguientes cargos docentes:

· Cargos de Ayudante (Esc.G, Go.1, 20 hs. sem.) en función de las necesidades del servicio y las restricciones presupuestales para investigación y enseñanza en el Dpto. de Economía –Dpto. de Economía - Expe. 230200-000798-09 – Llam. 044/09

· 1 cargo de Profesor Titular (Esc. G, Go.5, 20 hs.) para desempeñar actividades de docencia (grado y posgrado) e investigación en el Area de Sociología Urbana y Regional – Dpto. de Sociología – Expe. 230300-001481-09 – Llam. 045/09

·

Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por el Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales en su sesión del 20 de agosto de 2009.

Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy - Llamados y Concursos

REQUISITOS:

Los interesados deberán presentar personalmente:

1) Formulario de inscripción por duplicado.

2) Formulario de relación de méritos por duplicado.

3) Curriculum por cuadruplicado.

4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.

5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.

6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)

7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.

INSCRIPCIONES.: 4 de setiembre al 14 de setiembre de 2009 a la hora 13.00

LUGAR DE PRESENTACION.: Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas.

FECHA DE VENCIMIENTO: 14 de setiembre de 2009 a las 13.00 horas

NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.

INFORMES

Sección Concursos

concursos@fcs.edu.uy

Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.

Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.

Facultad de Ciencias Sociales

Encuestadores - Equipos Mori

Encuestadores para estudio general de medios


Finalidad del puesto: El ocupante del puesto será responsable de relevar información diversa de las personas entrevistadas en el marco del Estudio.

Requerimientos:

· Secundaria completa (excluyente).

· Se valorará formación en Ciencias Sociales y/o Comunicación.

· Experiencia en relevamiento de información, entrevistas o venta “puerta a puerta” (excluyente).

· Dedicación 8 horas diarias.

· Disponibilidad para trabajar sábados y domingos.

· Muy buena presencia.

Se ofrece:

· Remuneración acorde a las tareas asignadas.

· Beca para asistir a Seminario Públicos 2009.

· Asistencia gratuita a Cursos de Planificación de Medios.

Enviar carta presentación y CV a trabajaren@equipos.com.uy, citando referencia.

Se recibirán postulaciones hasta el día 10/09/09.

Lic. o estudiante avanz. en Trab. Social

Informamos sobre llamado para cubrir cargo de Lic.en Trabajo Social o estudiante avanzado de Trabajo Social (cursando cuarto año o en proceso de Tesis) urgente en Hogar Capitanes de la Arena, ubicado en la calle Nasazzi 982 esq. Agraciada, teléfono 2082677.(Director Ricardo Ospitaleche, educador popular.)
Se trata de un centro que atiende niños desde 8 años en adelante, varones, con perfil calle. Ello no significa que sean niños "distintos", sino simplemente que han tenido o tienen dias que circulan por la calle. Por favor comunicarse al telefono del hogar o con CIPFE (CENTRO DE NVESTIGACION Y PROMOCION FRANCISCANO Y ECOLOGICO). Este hogar tiene convenio con INAU.

Entregar curriculum personalmente en calle Nasazzi 982.

Fuente: FCS

Coordinador de limpieza - DC&A

COORDINADOR DE LIMPIEZA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa.

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá coordinar el equipo de limpieza y realizar tareas administrativas de control.

Horario de trabajo

Horario completo

Entorno salarial

$ 11.500 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Ciclo Básico Completo

Idiomas

-

Informática

Manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

Se requiere libreta de conducir, preferentemente de camiones.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

4 de setiembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101205

Asistente de atención al cliente - DC&A

ASISTENTE DE ATENCION AL CLIENTE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de la atención de la recepción así como de garantizar una adecuada canalización de las comunicaciones internas y externas enfocadas principalmente a la atención al usuario.

Horario de trabajo

De Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00

Entorno salarial

$ 12.500 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

22 - 30 años

Estudios Requeridos

Formación orientada hacia el área de Atención al Cliente. Se valorará estudios en Comunicación y/o Marketing (no excluyente).

Idiomas

Domino del idioma inglés

Informática

Manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

Se valorará experiencia en atención al cliente.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

4 de setiembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101204

Analista técnico en infraestructura - DC&A

ANALISTA TECNICO EN INFRAESTRUCTURA DE IT

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Laboratorio ubicado en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá a su cargo la administración y soporte de los sistemas operativos Windows y Linux de los servidores y sus softwares de BackOffice, así como la administración y soporte de redes, switches y firewalls (Cisco y Checkpoint). Será responsable de la instalación y configuración de sistemas operativos y de liderar proyectos de infraestructura en IT.

Horario de trabajo

8 horas diarias de Lunes a Viernes y 4 horas los Sábados

Entorno salarial

En el entorno de los $ 30.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

Indistinto

Estudios Requeridos

Amplios onocimientos en sistemas operativos Windows 2003 y Linux Redhat. Conocimientos en redes físicas, herramientas CITRIX, Exchange, IIS, Apache, Brightstore y bases de datos SQL y MySQL. Se valorarán certificaciones en Microsoft (MCSA) y Cisco (CCNA).

Idiomas

Dominio del idioma ingés.

Informática

Excelente manejo de herramientas informáticas.

Experiencia

Experiencia previa en tareas similares.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

4 de setiembre de 2009

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 101203