Descripción
Ingeniero Químico, estudiante avanzado o idóneo para su Departamento de Calidad.
Se ofrece
Remuneración acorde a las responsabilidades, buen ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional y personal.
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Títulos Universitarios Ingeniería Química
Conocimientos Industria / Gestión de Calidad / Gestión de Calidad
Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Química
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-171.aspx
21 agosto 2007
Secretaria bilingüe - BuscoJobs
Descripción
Empresa exportadora, solicita secretaria con buen nivel de Ingles (excluyente), conocimientos de computacion y nociones de administracion
Enviar C.V. indicando aspiraciones salariales.
Horario L a V 9:00-17:45
Edad Entre 20 y 35 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Títulos Universitarios Análisis de Sistemas
Idioma Inglés
Conocimientos Administración / Atención Telefónica y/o Recepción / Atención Telefónica y/o Recepción
Administración / Secretariado / Secretariado
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-172.aspx
Empresa exportadora, solicita secretaria con buen nivel de Ingles (excluyente), conocimientos de computacion y nociones de administracion
Enviar C.V. indicando aspiraciones salariales.
Horario L a V 9:00-17:45
Edad Entre 20 y 35 años.
Nivel de Estudio Secundaria Completa
Títulos Universitarios Análisis de Sistemas
Idioma Inglés
Conocimientos Administración / Atención Telefónica y/o Recepción / Atención Telefónica y/o Recepción
Administración / Secretariado / Secretariado
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-172.aspx
Teleoperadores - BuscoJobs
Descripción
Buscamos personas dinámicas, se valorara la experiencia en Telemarketing o encuestas telefónicas.
Edad Entre 18 y 25 años
Conocimientos Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Investigaciones de mercado / Investigaciones de mercado
Marketing, Comunicación y Comercio / Operador/a de telemarketing / Operador/a de telemarketing
Profesional y Técnica / Sociología / Sociología
Marketing, Comunicación y Comercio / Televenta / Televenta
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-174.aspx
Buscamos personas dinámicas, se valorara la experiencia en Telemarketing o encuestas telefónicas.
Edad Entre 18 y 25 años
Conocimientos Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Investigaciones de mercado / Investigaciones de mercado
Marketing, Comunicación y Comercio / Operador/a de telemarketing / Operador/a de telemarketing
Profesional y Técnica / Sociología / Sociología
Marketing, Comunicación y Comercio / Televenta / Televenta
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-174.aspx
Supervisor de Cobranzas - BuscoJobs
Descripción
Selecciona para Reconocida Empresa de Servicios Financieros
Organización
Se trata de una reconocida Compañía en su sector de actividad, que se encuentra en franco proceso de crecimiento en el mercado local. La posición a cubrir reporta al Gerente de Riesgo y tiene como objetivo principal implementar las políticas y estrategias de cobranzas.
Forman parte de sus responsabilidades: realizar el seguimiento de carteras en mora temprana y avanzada, coordinar y controlar el equipo de telecobradores, elaborar indicadores de gestión, implementar planes de quitas y convenios especiales, entre otros.
Persona
Orientamos la búsqueda hacia una persona con acreditada experiencia en seguimiento y recupero, así como en la coordinación de equipos de cobranzas, especialmente de tarjetas de crédito o créditos al consumo. Se requiere a su vez buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán estudios a nivel terciario en el área de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas.
Proactividad, habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo, orientación a resultados y capacidad de negociación, son competencias requeridas en la persona.
Propuesta
Se trata de una muy buena oportunidad para insertarse en una organización regional que ofrece posibilidades de desarrollo, un excelente ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Banca y Finanzas / Administración de riesgo / Administración de riesgo
Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Banca y Finanzas / Gestión de Morosos / Gestión de Morosos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-178.aspx
Selecciona para Reconocida Empresa de Servicios Financieros
Organización
Se trata de una reconocida Compañía en su sector de actividad, que se encuentra en franco proceso de crecimiento en el mercado local. La posición a cubrir reporta al Gerente de Riesgo y tiene como objetivo principal implementar las políticas y estrategias de cobranzas.
Forman parte de sus responsabilidades: realizar el seguimiento de carteras en mora temprana y avanzada, coordinar y controlar el equipo de telecobradores, elaborar indicadores de gestión, implementar planes de quitas y convenios especiales, entre otros.
Persona
Orientamos la búsqueda hacia una persona con acreditada experiencia en seguimiento y recupero, así como en la coordinación de equipos de cobranzas, especialmente de tarjetas de crédito o créditos al consumo. Se requiere a su vez buen manejo de herramientas informáticas. Se valorarán estudios a nivel terciario en el área de Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas.
Proactividad, habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo, orientación a resultados y capacidad de negociación, son competencias requeridas en la persona.
Propuesta
Se trata de una muy buena oportunidad para insertarse en una organización regional que ofrece posibilidades de desarrollo, un excelente ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo.
Conocimientos Administración / Administración de Empresas / Administración de Empresas
Banca y Finanzas / Administración de riesgo / Administración de riesgo
Profesional y Técnica / Contaduría / Contaduría
Banca y Finanzas / Gestión de Morosos / Gestión de Morosos
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-178.aspx
Ejecutivo de Banca Privada - BuscoJobs
Descripción
Organización
La Organización es una institución bancaria internacional de primer nivel, con un definido posicionamiento en nuestro mercado financiero. La posición implica integrarse al equipo de trabajo del área Banca Privada y tiene como objetivo principal desarrollar actividades comerciales gestionando la cartera de clientes, de acuerdo a las políticas definidas en esta materia por la Institución. Entre sus funciones se encuentran la captación de oportunidades de negocio y nuevos clientes dentro del mercado predeterminado, la atención de consultas otorgando asesoramiento y orientación sobre el abanico de productos del área, atendiendo al perfil del cliente y a los requerimientos de normativa y documentación correspondientes.
Persona
Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes profesionales, que acrediten alguna experiencia en cargos similares en organizaciones financieras o bancarias de nuestro medio. Imprescindible contar con muy buenos conocimientos de idioma inglés y de herramientas informáticas. Proactividad, capacidad emprendedora, habilidades de negociación y orientación al cliente, constituyen competencias requeridas en la/las personas a seleccionar.
Propuesta
Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una institución bancaria internacional que desarrolla actividades en un ámbito de exigente nivel de profesionalismo, en una posición para la que se prevé posibilidades de desarrollo y una retribución económica de nivel competitivo.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Idioma Inglés
Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Captación de Cuentas / Captación de Cuentas
Marketing, Comunicación y Comercio / Gestión de cuentas / Gestión de cuentas
Banca y Finanzas / Productos y servicios bancarios en Gral. / Productos y servicios bancarios en Gral.
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-177.aspx
Organización
La Organización es una institución bancaria internacional de primer nivel, con un definido posicionamiento en nuestro mercado financiero. La posición implica integrarse al equipo de trabajo del área Banca Privada y tiene como objetivo principal desarrollar actividades comerciales gestionando la cartera de clientes, de acuerdo a las políticas definidas en esta materia por la Institución. Entre sus funciones se encuentran la captación de oportunidades de negocio y nuevos clientes dentro del mercado predeterminado, la atención de consultas otorgando asesoramiento y orientación sobre el abanico de productos del área, atendiendo al perfil del cliente y a los requerimientos de normativa y documentación correspondientes.
Persona
Orientamos nuestra búsqueda hacia jóvenes profesionales, que acrediten alguna experiencia en cargos similares en organizaciones financieras o bancarias de nuestro medio. Imprescindible contar con muy buenos conocimientos de idioma inglés y de herramientas informáticas. Proactividad, capacidad emprendedora, habilidades de negociación y orientación al cliente, constituyen competencias requeridas en la/las personas a seleccionar.
Propuesta
Se trata de una excelente oportunidad para integrarse a una institución bancaria internacional que desarrolla actividades en un ámbito de exigente nivel de profesionalismo, en una posición para la que se prevé posibilidades de desarrollo y una retribución económica de nivel competitivo.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Idioma Inglés
Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Captación de Cuentas / Captación de Cuentas
Marketing, Comunicación y Comercio / Gestión de cuentas / Gestión de cuentas
Banca y Finanzas / Productos y servicios bancarios en Gral. / Productos y servicios bancarios en Gral.
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-177.aspx
Supervisor de Mantenimiento Eléctrico - BuscoJobs
Descripción
Reportará al Líder de Mantenimiento. Será responsable de liderar el grupo que ejecuta las tareas de mantenimiento eléctrico y electrónico requeridas para el cuidado de los activos de planta. Tendrá a su cargo la optimización de los recursos humanos y los materiales asignados al sector. Evaluará y desarrollará nuevos proyectos, minimizando los costos y optimizando los resultados finales.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Idioma Inglés
Conocimientos Industria / Mantenimiento Industrial / Mantenimiento Industrial
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-179.aspx
Reportará al Líder de Mantenimiento. Será responsable de liderar el grupo que ejecuta las tareas de mantenimiento eléctrico y electrónico requeridas para el cuidado de los activos de planta. Tendrá a su cargo la optimización de los recursos humanos y los materiales asignados al sector. Evaluará y desarrollará nuevos proyectos, minimizando los costos y optimizando los resultados finales.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Ingeniería Eléctrica
Ingeniería Electrónica
Idioma Inglés
Conocimientos Industria / Mantenimiento Industrial / Mantenimiento Industrial
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-179.aspx
Asistente Técnico - BuscoJobs
Descripción
Trabaja en uno de los Equipos de Desarrollo, realiza tareas administrativas, mantiene al día el sistema de Gestión de Calidad del Sector, participa en el desarrollo de algunos procesos puntuales. Confecciona informes y coordina las reuniones del equipo. Tiene que adaptarse a un ambiente de fábrica.
Horario lunes a viernes de 7 a 16:30
Sueldo $ 10500
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Conocimientos Conocimientos Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Química
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-175.aspx
Trabaja en uno de los Equipos de Desarrollo, realiza tareas administrativas, mantiene al día el sistema de Gestión de Calidad del Sector, participa en el desarrollo de algunos procesos puntuales. Confecciona informes y coordina las reuniones del equipo. Tiene que adaptarse a un ambiente de fábrica.
Horario lunes a viernes de 7 a 16:30
Sueldo $ 10500
Nivel de Estudio Terciario Incompleto
Conocimientos Conocimientos Profesional y Técnica / Ingenierías / Ingeniería Química
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-175.aspx
Asistente Ejecutiva - BuscoJobs
Descripción
La búsqueda se orienta hacia egresadas de curso de Secretariado, con experiencia en tareas administrativas, secretariales y de asistencia a dirección o gerencia.
Se valora la trayectoria en empresas, equivalente a dos años.
Se requiere buen manejo del idioma inglés, nivel FCE; así como buen dominio de herramientas informáticas.
Se ofrece una muy buena oportunidad para trabajar en una empresa multinacional de primera línea, con posibilidades de desarrollo y superación profesional.
Idioma Inglés
Conocimientos Administración / Secretariado / Secretariado
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-173.aspx
La búsqueda se orienta hacia egresadas de curso de Secretariado, con experiencia en tareas administrativas, secretariales y de asistencia a dirección o gerencia.
Se valora la trayectoria en empresas, equivalente a dos años.
Se requiere buen manejo del idioma inglés, nivel FCE; así como buen dominio de herramientas informáticas.
Se ofrece una muy buena oportunidad para trabajar en una empresa multinacional de primera línea, con posibilidades de desarrollo y superación profesional.
Idioma Inglés
Conocimientos Administración / Secretariado / Secretariado
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-173.aspx
Gerente Administrativo - Contable - BuscoJobs
Descripción
Organización
Se trata de una organización que representa marcas de reconocido prestigio en su sector de actividad. La posición reporta directamente a la Gerencia General y tiene como principal objetivo la coordinación y control de las actividades en el área Administrativo/Contable. Entre sus principales funciones se encuentran supervisar la registración de las operaciones de la organización y la generación de estados contables; definir y controlar procedimientos administrativos; planificar y coordinar la gestión de recursos humanos y generar informes de gestión tendientes a la toma de decisiones.
Persona
Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales universitarios en áreas de Ciencias Económicas y Administración o formación equivalente, con experiencia mínima de tres años en responsabilidades similares en empresas del medio. Orientación a la calidad y los resultados, capacidad de comunicación, flexibilidad y habilidades para la conducción de diversos equipos de trabajo, constituyen competencias necesarias de la persona a seleccionar.
Propuesta
La propuesta representa una oportunidad para integrarse a una pujante Organización que se encuentra en proceso de crecimiento y expansión. Se prevé un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades de la posición.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contador Público
Economista
Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Recursos Humanos / Administración de Personal / Administración de Personal
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-182.aspx
Organización
Se trata de una organización que representa marcas de reconocido prestigio en su sector de actividad. La posición reporta directamente a la Gerencia General y tiene como principal objetivo la coordinación y control de las actividades en el área Administrativo/Contable. Entre sus principales funciones se encuentran supervisar la registración de las operaciones de la organización y la generación de estados contables; definir y controlar procedimientos administrativos; planificar y coordinar la gestión de recursos humanos y generar informes de gestión tendientes a la toma de decisiones.
Persona
Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales universitarios en áreas de Ciencias Económicas y Administración o formación equivalente, con experiencia mínima de tres años en responsabilidades similares en empresas del medio. Orientación a la calidad y los resultados, capacidad de comunicación, flexibilidad y habilidades para la conducción de diversos equipos de trabajo, constituyen competencias necesarias de la persona a seleccionar.
Propuesta
La propuesta representa una oportunidad para integrarse a una pujante Organización que se encuentra en proceso de crecimiento y expansión. Se prevé un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades de la posición.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Universitarios Adm. de Empresas
Contador Público
Economista
Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Recursos Humanos / Administración de Personal / Administración de Personal
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-182.aspx
Técnico de Mantemiento Eléctrico - BuscoJobs
Descripción
Tendrá a su cargo la ejecución y el control de las tareas de mantenimiento programado, predictivo y correctivo eléctrico de los equipos y maquinas de la empresa. Deberá alcanzar los objetivos y metas de productividad, calidad y seguridad. Diagnosticará y dará solución a fallas o condiciones que disminuyan la productividad de los equipos o parte de los mismos.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Técnicos Electricidad
Conocimientos Industria / Mantenimiento Industrial / Mantenimiento Industrial
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-180.aspx
Tendrá a su cargo la ejecución y el control de las tareas de mantenimiento programado, predictivo y correctivo eléctrico de los equipos y maquinas de la empresa. Deberá alcanzar los objetivos y metas de productividad, calidad y seguridad. Diagnosticará y dará solución a fallas o condiciones que disminuyan la productividad de los equipos o parte de los mismos.
Nivel de Estudio Terciario Completo
Títulos Técnicos Electricidad
Conocimientos Industria / Mantenimiento Industrial / Mantenimiento Industrial
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta-180.aspx
Pasantías en Areas de Investigación - Equipos Mori
LLAMADO A POSTULANTES PARA REALIZAR PASANTIAS EN AREAS DE INVESTIGACIÓN
Ref. Nº 17807
Características del cargo:
Los ocupantes de los puestos a seleccionar realizarán una pasantía en las áreas de Investigación de Equipos MORI.
Las tareas centrales del puesto contemplan la participación en las fases de preparación de instrumentos de medición, tareas de codificación, análisis de consistencias y procesamiento y análisis de datos.
La carga horaria será de 20 horas semanales.
Requisitos
Estudiantes de 2do y 3er año de las carreras de Sociología y Ciencias Políticas.
Muy buena escolaridad.
Dominio de SPSS.
Buen dominio de idioma inglés.
Enviar currículum con escolaridad a Br. Artigas 1098 o a postulantes@equipos.com.uy citando número de referencia. Se recibirán postulaciones hasta el día 29 de agosto de 2007.
Ref. Nº 17807
Características del cargo:
Los ocupantes de los puestos a seleccionar realizarán una pasantía en las áreas de Investigación de Equipos MORI.
Las tareas centrales del puesto contemplan la participación en las fases de preparación de instrumentos de medición, tareas de codificación, análisis de consistencias y procesamiento y análisis de datos.
La carga horaria será de 20 horas semanales.
Requisitos
Estudiantes de 2do y 3er año de las carreras de Sociología y Ciencias Políticas.
Muy buena escolaridad.
Dominio de SPSS.
Buen dominio de idioma inglés.
Enviar currículum con escolaridad a Br. Artigas 1098 o a postulantes@equipos.com.uy citando número de referencia. Se recibirán postulaciones hasta el día 29 de agosto de 2007.
Peones para todo el país - MTOP
Ministerio de Transporte y Obras Públicas
LLAMADO PARA CONTRATAR PERSONAL OBRERO EVENTUAL EN TODO EL PAIS
El MTOP abre en todo el país, a partir del lunes 13 del corriente mes y hasta el 24 inclusive, un registro para la inscripción de ciudadanos interesados en ocupar un cargo de Peón, con una retribución mensual de $ 7.050 nominal, más beneficios sociales o en régimen de jornalero cuando corresponda.
Se sortearán 500 aspirantes en Montevideo que conformarán una bolsa de trabajo y un 10% de los anotados en cada departamento del interior del país.
Dicho personal integrará una nómina de mano de obra eventual a la que el MTOP recurrirá, de acuerdo a sus necesidades, para trabajar en las diferentes obras que ejecuta a través de sus Direcciones Nacionales en todos los departamentos del territorio nacional.
Los postulantes deberán tener entre 18 y 35 años, estar inscriptos en el Registro Cívico Nacional, haber completado la Enseñanza Primaria y residir en el departamento donde efectivice su inscripción, oportunidad en la que deberá> presentar fotocopia de la Cédula de Identidad.
Los interesados en Montevideo deberán presentarse en la sede central del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Rincón 575) entre las 10.00 y las 15.00 horas.
En el interior, deberán hacerlo en las Comisiones Departamental de Trabajo de las respectivas Juntas Departamentales o donde éstas determinen y en las Juntas Locales.
El horario de atención y otros eventuales locales de inscripción serán publicitados por las diferentes comisiones departamentales.
En los casos de Cerro Largo y Soriano, las inscripciones se cumplirán en las dependencias del MTOP.
Sorteo de aspirantes
Entre todos los inscriptos se realizará ante Escribano Público un sorteo para fijar un máximo de 500 aspirantes a ser tenidos en cuenta en Montevideo, así como un 10% del total de inscriptos en cada departamento del interior.
El sorteo no otorgará al seleccionado otro derecho que el orden de prioridad para, ser convocado a trabajar en la medida de las necesidades de mano de obra del MTOP. Los ciudadanos ingresarán como personal eventual y prestarán funciones vinculadas a proyectos u obras concretas; cesarán una vez finalizados los trabajos para los que fueron convocados o vencido el plazo de la contratación, la cual fue establecida en un año, con opción de prórroga por un segundo año.
Quienes resultaran contratados, deberán presentar previamente la Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud vigente, Certificado de buena conducta y constancias que acrediten domicilio y Primaria completa.
Por mas información ver el link ubicado en la portada principal de este ministerio http://www.mtop.gub.uy/Documentos/LLAMADO0807.pdf
Para el caso de:
CERRO LARGO:
Se inscriben EXCLUSIVAMENTE en dependencias de la Dirección Nacional de> Vialidad del MTOP de Melo, Fraile Muerto y Tupambaé, y en la dependencia de la Dirección Nacional de Transporte del MTOP en Río Branco.
LAVALLEJA:
En Minas en el Molino Viejo y en las Juntas Locales del resto del departamento.
MALDONADO:
En la capital en la Intendencia Municipal de Maldonado y en las Juntas Locales del resto del departamento.
PAYSANDU:
En la capital departamental en el Centro Público de Empleos del Mercado Municipal y en las Juntas Locales del resto del departamento.
RIO NEGRO:
En Fray Bentos en la Oficina de Políticas Sociales de la Intendencia Municipal de Río Negro y en las Juntas Locales del resto del departamento.
SORIANO:
Se inscriben EXCLUSIVAMENTE en dependencias de la Dirección Nacional de Vialidad del MTOP en Mercedes, Cardona y Dolores.
www.mtop.gub.uy
LLAMADO PARA CONTRATAR PERSONAL OBRERO EVENTUAL EN TODO EL PAIS
El MTOP abre en todo el país, a partir del lunes 13 del corriente mes y hasta el 24 inclusive, un registro para la inscripción de ciudadanos interesados en ocupar un cargo de Peón, con una retribución mensual de $ 7.050 nominal, más beneficios sociales o en régimen de jornalero cuando corresponda.
Se sortearán 500 aspirantes en Montevideo que conformarán una bolsa de trabajo y un 10% de los anotados en cada departamento del interior del país.
Dicho personal integrará una nómina de mano de obra eventual a la que el MTOP recurrirá, de acuerdo a sus necesidades, para trabajar en las diferentes obras que ejecuta a través de sus Direcciones Nacionales en todos los departamentos del territorio nacional.
Los postulantes deberán tener entre 18 y 35 años, estar inscriptos en el Registro Cívico Nacional, haber completado la Enseñanza Primaria y residir en el departamento donde efectivice su inscripción, oportunidad en la que deberá> presentar fotocopia de la Cédula de Identidad.
Los interesados en Montevideo deberán presentarse en la sede central del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (Rincón 575) entre las 10.00 y las 15.00 horas.
En el interior, deberán hacerlo en las Comisiones Departamental de Trabajo de las respectivas Juntas Departamentales o donde éstas determinen y en las Juntas Locales.
El horario de atención y otros eventuales locales de inscripción serán publicitados por las diferentes comisiones departamentales.
En los casos de Cerro Largo y Soriano, las inscripciones se cumplirán en las dependencias del MTOP.
Sorteo de aspirantes
Entre todos los inscriptos se realizará ante Escribano Público un sorteo para fijar un máximo de 500 aspirantes a ser tenidos en cuenta en Montevideo, así como un 10% del total de inscriptos en cada departamento del interior.
El sorteo no otorgará al seleccionado otro derecho que el orden de prioridad para, ser convocado a trabajar en la medida de las necesidades de mano de obra del MTOP. Los ciudadanos ingresarán como personal eventual y prestarán funciones vinculadas a proyectos u obras concretas; cesarán una vez finalizados los trabajos para los que fueron convocados o vencido el plazo de la contratación, la cual fue establecida en un año, con opción de prórroga por un segundo año.
Quienes resultaran contratados, deberán presentar previamente la Cédula de Identidad, Credencial Cívica, Carné de Salud vigente, Certificado de buena conducta y constancias que acrediten domicilio y Primaria completa.
Por mas información ver el link ubicado en la portada principal de este ministerio http://www.mtop.gub.uy/Documentos/LLAMADO0807.pdf
Para el caso de:
CERRO LARGO:
Se inscriben EXCLUSIVAMENTE en dependencias de la Dirección Nacional de> Vialidad del MTOP de Melo, Fraile Muerto y Tupambaé, y en la dependencia de la Dirección Nacional de Transporte del MTOP en Río Branco.
LAVALLEJA:
En Minas en el Molino Viejo y en las Juntas Locales del resto del departamento.
MALDONADO:
En la capital en la Intendencia Municipal de Maldonado y en las Juntas Locales del resto del departamento.
PAYSANDU:
En la capital departamental en el Centro Público de Empleos del Mercado Municipal y en las Juntas Locales del resto del departamento.
RIO NEGRO:
En Fray Bentos en la Oficina de Políticas Sociales de la Intendencia Municipal de Río Negro y en las Juntas Locales del resto del departamento.
SORIANO:
Se inscriben EXCLUSIVAMENTE en dependencias de la Dirección Nacional de Vialidad del MTOP en Mercedes, Cardona y Dolores.
www.mtop.gub.uy
Químico farmacéutico - Instituto Pasteur
Llamado a Químico Farmacéutico Unidad de Control de Biofármacos
IP Montevideo
El candidato deberá poseer el título de Químico Farmacéutico expedido o revalidado por la Universidad de la República del Uruguay e inscripto en el Ministerio de Salud Pública.
Debe contar con experiencia en la Industria Farmacéutica en control de calidad de medicamentos.
Se tendrá en cuenta especialmente la experiencia en:
Control de calidad de medicamentos biotecnológicos
Bioensayos y manejo estadístico de datos.
Análisis físicoquímico de proteínas.
Conocimiento en ingeniería genética de proteínas.
Conocimiento de normas de buenas prácticas de Laboratorio (GLP)
Conocimiento de criterios técnicos de validación de técnicas experimentales, procedimientos operativos y calificación de instrumentos analíticos.
Normas de aseguramiento de calidad
Se valorará además la experiencia desarrollada en centros de referencia para el análisis de proteínas.Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.
Los candidatos deberán enviar una carta de intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la siguiente dirección: llamados@pasteur.edu.uy hasta el 30 de agosto de 2007 inclusive.
IP Montevideo
El candidato deberá poseer el título de Químico Farmacéutico expedido o revalidado por la Universidad de la República del Uruguay e inscripto en el Ministerio de Salud Pública.
Debe contar con experiencia en la Industria Farmacéutica en control de calidad de medicamentos.
Se tendrá en cuenta especialmente la experiencia en:
Control de calidad de medicamentos biotecnológicos
Bioensayos y manejo estadístico de datos.
Análisis físicoquímico de proteínas.
Conocimiento en ingeniería genética de proteínas.
Conocimiento de normas de buenas prácticas de Laboratorio (GLP)
Conocimiento de criterios técnicos de validación de técnicas experimentales, procedimientos operativos y calificación de instrumentos analíticos.
Normas de aseguramiento de calidad
Se valorará además la experiencia desarrollada en centros de referencia para el análisis de proteínas.Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.
Los candidatos deberán enviar una carta de intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la siguiente dirección: llamados@pasteur.edu.uy hasta el 30 de agosto de 2007 inclusive.
Licenciado en Biología o Bioquímica - Inst. Pasteur
Llamado a Técnico Especializado Unidad de Control de Biofármacos
IP Montevideo
El candidato deberá poseer el título de Licenciado en Biología o Bioquímica o formación equivalente documentada.
Se valorará experiencia previa en:
Manejo de técnicas de cultivo celular y bioensayos
Técnicas electroforéticas de proteínas
Técnicas de cromatografía líquida de alta presión
Métodos inmunoenzimáticos
Se tendrá en cuenta la formación en normas de aseguramiento de calidad, aunque no de forma excluyente.
Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.
Los candidatos deberán enviar una carta de intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la siguiente dirección: llamados@pasteur.edu.uy hasta el 30 de agosto de 2007 inclusive.
IP Montevideo
El candidato deberá poseer el título de Licenciado en Biología o Bioquímica o formación equivalente documentada.
Se valorará experiencia previa en:
Manejo de técnicas de cultivo celular y bioensayos
Técnicas electroforéticas de proteínas
Técnicas de cromatografía líquida de alta presión
Métodos inmunoenzimáticos
Se tendrá en cuenta la formación en normas de aseguramiento de calidad, aunque no de forma excluyente.
Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.
Los candidatos deberán enviar una carta de intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la siguiente dirección: llamados@pasteur.edu.uy hasta el 30 de agosto de 2007 inclusive.
Llamado a Becarios - Instituto Pasteur
Llamado a Becarios
Se llama a estudiantes interesados en realizar estudios de maestría, doctorado y post-doctorado en simulaciones computacionales aplicadas al estudio de interacciones entre biomoleculas integrando el laboratorio del Dr. Pantano en el ámbito de “Grupo de Jóvenes Líderes” del Institut Pasteur de Montevideo. El nuevo grupo estará enfocado en el estudio y modelización estructural de interacciones entre moléculas de interés biológico y biomédico.
Por más información: http://www.pasteur.edu.uy/JovenesInvestigadores.html
Experiencia previa en técnicas relevantes (programación, simulaciones de dinámica molecular y/o monte carlo, modelado por homología, etcétera), así como financiación independiente, serán valoradas especialmente. Conocimientos sobre sistema operativo Linux/Unix son indispensables.
Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.
Los candidatos deberán enviar (aclarando el llamado de referencia) una carta de intención y el Currículum Vitae resumido (máximo 3 páginas) a: llamados@pasteur.edu.uy, hasta el 15 de setiembre de 2007 inclusive.
Se llama a estudiantes interesados en realizar estudios de maestría, doctorado y post-doctorado en simulaciones computacionales aplicadas al estudio de interacciones entre biomoleculas integrando el laboratorio del Dr. Pantano en el ámbito de “Grupo de Jóvenes Líderes” del Institut Pasteur de Montevideo. El nuevo grupo estará enfocado en el estudio y modelización estructural de interacciones entre moléculas de interés biológico y biomédico.
Por más información: http://www.pasteur.edu.uy/JovenesInvestigadores.html
Experiencia previa en técnicas relevantes (programación, simulaciones de dinámica molecular y/o monte carlo, modelado por homología, etcétera), así como financiación independiente, serán valoradas especialmente. Conocimientos sobre sistema operativo Linux/Unix son indispensables.
Los salarios y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.
Los candidatos deberán enviar (aclarando el llamado de referencia) una carta de intención y el Currículum Vitae resumido (máximo 3 páginas) a: llamados@pasteur.edu.uy, hasta el 15 de setiembre de 2007 inclusive.
Consultores varios - PNUD
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en el marco del Proyecto “Fondo para el Desarrollo Estadístico”(URU-07-004) INE-BM
LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR LOS SIGUIENTES CARGOS:
CONSULTOR PARA ENCUESTAS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA
CONSULTOR PARA EL ÍNDICE MEDIO DE SALARIOS
CONSULTOR EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
Presentar CV´s en la Oficina del PNUD, Javier Barrios Amorín 870 P.2, de lunes a jueves de 9 a 17hs. y los viernes de 9 a 13hs, identificando Proyecto PNUD/URU/07/004.
Plazo de recepción de los CV´s: viernes 31 de agosto de 2007 a las 13hs
CONSULTOR PARA ENCUESTAS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA
CONSULTOR PARA EL ÍNDICE MEDIO DE SALARIOS
CONSULTOR EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
LLAMA A ASPIRANTES PARA CUBRIR LOS SIGUIENTES CARGOS:
CONSULTOR PARA ENCUESTAS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA
CONSULTOR PARA EL ÍNDICE MEDIO DE SALARIOS
CONSULTOR EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
Presentar CV´s en la Oficina del PNUD, Javier Barrios Amorín 870 P.2, de lunes a jueves de 9 a 17hs. y los viernes de 9 a 13hs, identificando Proyecto PNUD/URU/07/004.
Plazo de recepción de los CV´s: viernes 31 de agosto de 2007 a las 13hs
CONSULTOR PARA ENCUESTAS DE ACTIVIDAD ECONÓMICA
CONSULTOR PARA EL ÍNDICE MEDIO DE SALARIOS
CONSULTOR EN ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN
Estudiantes universitarios Biología o Agronomía - PNUD
Términos de referencia
LLAMADO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convoca a estudiantes universitarios para la actualización de la base de datos de la información disponible sobre Bioseguridad en el marco del Proyecto URU/04/009 “Desarrollo del Marco Nacional de Bioseguridad” (DINAMA-PNUMA-GEF) a realizarse con el apoyo de la Dirección Nacional del Medio Ambiente (DINAMA) del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) en su carácter de Punto Focal Operativo de la Convención de las Naciones Unidas para la Diversidad Biológica.
Modalidad de ContratoContrato de servicios.
Tareas a desempeñar
Los estudiantes contratados cumplirán funciones en el Departamento de Biodiversidad de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, con la finalidad de apoyar el seguimiento y monitoreo de las autorizaciones de cultivos agrícolas genéticamente modificados.
Se le asignarán las siguientes tareas:
· Actualizar información relativa a temas de bioseguridad contenida en bases de datos ya creadas.
· Transformar a formato digital solicitudes y autorizaciones archivadas sobre cultivos agrícolas genéticamente modificados.
· Actualizar la base de datos sobre Bioseguridad en el marco del Proyecto “Desarrollo del Marco Nacional de Bioseguridad “
Requisitos
· Estudiantes universitarios de Biología, Agronomía o afines.
· Se valorara experiencia en digitalización de datos y habilidades en el manejo de base de datos.
· Conocimiento de programas informáticos (Excel, Access, Word, etc.)
· Experiencia de trabajo en grupos multidisciplinarios.
Periodo de Contrato
Las actividades serán realizadas entre el 7 de septiembre de 2007 – 31 de diciembre de 2007 con una carga de 4 hs diarias.
Remuneración
La remuneración del contrato será de $ 5.000+ Iva mensuales.
Postulación y selección
La postulación para realizar la consultoría contendrá:
· El CV del aspirante.
· Una carta mencionando el/los motivo/os de la postulación.
La selección se realizará a partir de la evaluación de los antecedentes enviados por los postulantes, que podrá complementarse con entrevistas a los preseleccionados.
Incompatibilidad:
Durante el plazo del contrato, los estudiantes no podrán ser funcionarios públicos o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado a excepción de la Universidad de la República. Tampoco podrán usar la información del proyecto sin previa autorización de la DINAMA.
Formalidades:
Los estudiantes deberán facturar como Empresa Unipersonal.
El Currículum Vitae deberá presentarse en las oficinas del PNUD, ubicadas en J. Barrios Amorín 870 piso 2. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día 27 de agosto de 2007 a las 13 hs.
www.undp.org.uy
LLAMADO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) convoca a estudiantes universitarios para la actualización de la base de datos de la información disponible sobre Bioseguridad en el marco del Proyecto URU/04/009 “Desarrollo del Marco Nacional de Bioseguridad” (DINAMA-PNUMA-GEF) a realizarse con el apoyo de la Dirección Nacional del Medio Ambiente (DINAMA) del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) en su carácter de Punto Focal Operativo de la Convención de las Naciones Unidas para la Diversidad Biológica.
Modalidad de ContratoContrato de servicios.
Tareas a desempeñar
Los estudiantes contratados cumplirán funciones en el Departamento de Biodiversidad de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, con la finalidad de apoyar el seguimiento y monitoreo de las autorizaciones de cultivos agrícolas genéticamente modificados.
Se le asignarán las siguientes tareas:
· Actualizar información relativa a temas de bioseguridad contenida en bases de datos ya creadas.
· Transformar a formato digital solicitudes y autorizaciones archivadas sobre cultivos agrícolas genéticamente modificados.
· Actualizar la base de datos sobre Bioseguridad en el marco del Proyecto “Desarrollo del Marco Nacional de Bioseguridad “
Requisitos
· Estudiantes universitarios de Biología, Agronomía o afines.
· Se valorara experiencia en digitalización de datos y habilidades en el manejo de base de datos.
· Conocimiento de programas informáticos (Excel, Access, Word, etc.)
· Experiencia de trabajo en grupos multidisciplinarios.
Periodo de Contrato
Las actividades serán realizadas entre el 7 de septiembre de 2007 – 31 de diciembre de 2007 con una carga de 4 hs diarias.
Remuneración
La remuneración del contrato será de $ 5.000+ Iva mensuales.
Postulación y selección
La postulación para realizar la consultoría contendrá:
· El CV del aspirante.
· Una carta mencionando el/los motivo/os de la postulación.
La selección se realizará a partir de la evaluación de los antecedentes enviados por los postulantes, que podrá complementarse con entrevistas a los preseleccionados.
Incompatibilidad:
Durante el plazo del contrato, los estudiantes no podrán ser funcionarios públicos o mantener vínculos contractuales con organismos del Estado a excepción de la Universidad de la República. Tampoco podrán usar la información del proyecto sin previa autorización de la DINAMA.
Formalidades:
Los estudiantes deberán facturar como Empresa Unipersonal.
El Currículum Vitae deberá presentarse en las oficinas del PNUD, ubicadas en J. Barrios Amorín 870 piso 2. El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día 27 de agosto de 2007 a las 13 hs.
www.undp.org.uy
Becarios UTU (varias carreras Mdeo e Interior) - BPS
BANCO DE PREVISION SOCIAL
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a Concurso a Estudiantes o Egresados del Consejo de Educación Técnico Profesional, C.E.T.P., de los cursos de:
- Bachillerato Tecnológico en Administración
- Tecnicatura en Administración Pública
- Tecnicatura en PYMES
- Tecnicatura en Administración de Personal
- Administración Plan 2000
- Secretariado Plan 2000
- Educación Media Tecnológica en Administración
- Educación Media Profesional
Serán contratados en pasantía por el término de un año, para realizar tareas administrativas y de atención al público en Montevideo y en las siguientes localidades del Interior: Artigas, Carmelo, Colonia, Durazno, Florida, Las Piedras, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Pando, Paysandú, Rivera, Rocha, San José, Salto, San Carlos, Tacuarembó y Trinidad.
REQUISITOS:
- 18 años cumplidos al 01/01/2008 y menor de 30 años
- No haber realizado con anterioridad ninguna pasantía en organismos públicos
BASES e INSCRIPCIONES:
En Montevideo- B.P.S. Recursos Humanos, Colonia 1921, 4° piso- En las Escuelas de Administración del C.E.T.P.
En el Interior:- Sucursales departamentales y Escuelas del C.E.T.P. de cada localidad
Página web: www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
Las inscripciones serán de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas
Plazo para Montevideo:
APERTURA: 20 de agosto de 2007
CIERRE: 7 de setiembre de 2007
Plazo para Interior:
APERTURA: 27 de agosto de 2007
CIERRE: 7 de setiembre de 2007
Bases del llamado a Pasantes/Becarios (archivo .doc 92 KB)
Gerencia de Recursos Humanos
Llamado a Concurso a Estudiantes o Egresados del Consejo de Educación Técnico Profesional, C.E.T.P., de los cursos de:
- Bachillerato Tecnológico en Administración
- Tecnicatura en Administración Pública
- Tecnicatura en PYMES
- Tecnicatura en Administración de Personal
- Administración Plan 2000
- Secretariado Plan 2000
- Educación Media Tecnológica en Administración
- Educación Media Profesional
Serán contratados en pasantía por el término de un año, para realizar tareas administrativas y de atención al público en Montevideo y en las siguientes localidades del Interior: Artigas, Carmelo, Colonia, Durazno, Florida, Las Piedras, Maldonado, Melo, Mercedes, Minas, Pando, Paysandú, Rivera, Rocha, San José, Salto, San Carlos, Tacuarembó y Trinidad.
REQUISITOS:
- 18 años cumplidos al 01/01/2008 y menor de 30 años
- No haber realizado con anterioridad ninguna pasantía en organismos públicos
BASES e INSCRIPCIONES:
En Montevideo- B.P.S. Recursos Humanos, Colonia 1921, 4° piso- En las Escuelas de Administración del C.E.T.P.
En el Interior:- Sucursales departamentales y Escuelas del C.E.T.P. de cada localidad
Página web: www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
Las inscripciones serán de lunes a viernes de 9:30 a 16:00 horas
Plazo para Montevideo:
APERTURA: 20 de agosto de 2007
CIERRE: 7 de setiembre de 2007
Plazo para Interior:
APERTURA: 27 de agosto de 2007
CIERRE: 7 de setiembre de 2007
Bases del llamado a Pasantes/Becarios (archivo .doc 92 KB)
Colaboradores honorarios - Lic. en C. de la Comunicación
Llamado a Estudiantes y Egresados de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación para proveer cargos de Colaborador Honorario en las siguientes áreas:
- Seminario de Taller de Periodismo, 3 cargos
- Semiótica y Teoría de la Interpretación, 3 cargos
BASES e INSCRIPCIONES:
En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 10 de agosto de 2007
CIERRE: 24 de agosto de 2007
- Seminario de Taller de Periodismo, 3 cargos
- Semiótica y Teoría de la Interpretación, 3 cargos
BASES e INSCRIPCIONES:
En Sección Personal y Concursos de la Licenciatura, Leguizamón 3666, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 10 de agosto de 2007
CIERRE: 24 de agosto de 2007
Becarios - ONSC (varias carreras)
LLAMADO A ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS PARA DESEMPEÑAR TAREAS EN LA OFICINA NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL EN CARÁCTER DE BECARIOS
(Artículo 621 y siguientes de la Ley Nº 17.296 de 21 de febrero de 2001,Decreto Nº 344/001 de 28 de agosto de 2001) y Art.41 de la Ley Nº 18.046 de 24/10/06.
ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES ÁREAS DE CONOCIMIENTO:
Contabilidad (2 Becas),
Administración o Gerencia (2 Becas),
Economía o Ciencias Sociales (1 Beca).
Inscripciones: del 19 al 29 de agosto de 2007
Bases
Formulario
El interesado deberá enviar en forma electrónica el formulario con los datos debidamente completados a la dirección de correo becariosonsc@onsc.gub.uy
www.onsc.gub.uy
(Artículo 621 y siguientes de la Ley Nº 17.296 de 21 de febrero de 2001,Decreto Nº 344/001 de 28 de agosto de 2001) y Art.41 de la Ley Nº 18.046 de 24/10/06.
ESTUDIANTES DE LAS SIGUIENTES ÁREAS DE CONOCIMIENTO:
Contabilidad (2 Becas),
Administración o Gerencia (2 Becas),
Economía o Ciencias Sociales (1 Beca).
Inscripciones: del 19 al 29 de agosto de 2007
Bases
Formulario
El interesado deberá enviar en forma electrónica el formulario con los datos debidamente completados a la dirección de correo becariosonsc@onsc.gub.uy
www.onsc.gub.uy
Médico cardiólogo - Hospital de Clínicas
Llamado a Concurso de Antecedentes entre todos los ciudadanos de la República, para cubrir un cargo de:- Médico Cardiólogo (Esc. R, Grado 13, 36 horas semanales) para el Servicio de Cardiología (Ecocardiografía) del Hospital de Clínicas
REQUISITOS:
- Título de Doctor en Medicina, expedido o revalidado por la Facultad de Medicina de la UDELAR, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Título de la especialidad en Cardiología expedida por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la UDELAR, registrado y habilitado por el M.S.P. o reválida correspondiente
- Experiencia documentada en Ecocardiografía en Centros calificados nacionales o extranjeros
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Títulos- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)
Todos los Méritos debidamente acreditados y ordenados en dos áreas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 20 de agosto de 2007, hora 8:00
CIERRE: 23 de octubre de 2007, hora 12:00
REQUISITOS:
- Título de Doctor en Medicina, expedido o revalidado por la Facultad de Medicina de la UDELAR, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Título de la especialidad en Cardiología expedida por la Escuela de Graduados de la Facultad de Medicina de la UDELAR, registrado y habilitado por el M.S.P. o reválida correspondiente
- Experiencia documentada en Ecocardiografía en Centros calificados nacionales o extranjeros
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Títulos- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)
Todos los Méritos debidamente acreditados y ordenados en dos áreas: Rubro Experiencia y Rubro Conocimiento.
Los formularios de inscripción se retiran en Sección Selección de lunes a viernes de 8 a 12 horas. En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 20 de agosto de 2007, hora 8:00
CIERRE: 23 de octubre de 2007, hora 12:00
Auxiliar de enfermería - Hospital de Clínicas
Reapertura de Llamado a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para la formación de un Cuadro con vigencia de dos años para cubrir suplencias de cargos:- de Auxiliar de Enfermería (Esc. D, Grado 6, Especialista Superior III)
REQUISITOS:
- Título o Diploma de Auxiliar de Enfermería, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Título- Méritos
Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
La inscripción y relación de méritos se harán en formularios que a tales efectos se retiren en la Sección Selección y Desarrollo de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 20 de agosto de 2007, hora 8:00
CIERRE: 28 de agosto de 2007, hora 12:00
REQUISITOS:
- Título o Diploma de Auxiliar de Enfermería, registrado y habilitado por el M.S.P.
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Título- Méritos
Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
La inscripción y relación de méritos se harán en formularios que a tales efectos se retiren en la Sección Selección y Desarrollo de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
En el momento de inscribirse se les facilitará las bases correspondientes.
Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 20 de agosto de 2007, hora 8:00
CIERRE: 28 de agosto de 2007, hora 12:00
Varios - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Llamado a Cargos Docentes
Llamado 038/07
Expediente 230400-000474-07
Llamado a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:- 1 Ayudante (Esc. G. Grado 1, 20 horas semanales) para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación "Valores y virtudes cívicas en el Uruguay", Departamento Ciencia Política.
--------------------------------------
Llamado 042/07
Expediente 230300-001175-07
Llamado a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:- 2 Ayudantes (Esc. G, Grado 1, 20 horas semanales) para cumplir funciones en el Area de Sociología Rural y Desarrollo, Proyecto "El efecto de la forestación en la calidad del empleo rural", Departamento Sociología
--------------------------------------
Llamado 043/07
Expediente 230100-001035-07
Llamado a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:- 1 Profesor Titular (Esc. G. Grado 5, 10 horas semanales) para la asignatura Sociología de las Organizaciones de la Licenciatura de Trabajo Social, Departamento Trabajo Social
REQUISITOS:- Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, o- Página web de la Facultad: www.fcs.edu.uy
APERTURA: 15 de agosto 2007
CIERRE: 24 de agosto y 29 de agosto de 2007
Llamado a Cargos Docentes
Llamado 038/07
Expediente 230400-000474-07
Llamado a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:- 1 Ayudante (Esc. G. Grado 1, 20 horas semanales) para cumplir funciones en el Proyecto de Investigación "Valores y virtudes cívicas en el Uruguay", Departamento Ciencia Política.
--------------------------------------
Llamado 042/07
Expediente 230300-001175-07
Llamado a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:- 2 Ayudantes (Esc. G, Grado 1, 20 horas semanales) para cumplir funciones en el Area de Sociología Rural y Desarrollo, Proyecto "El efecto de la forestación en la calidad del empleo rural", Departamento Sociología
--------------------------------------
Llamado 043/07
Expediente 230100-001035-07
Llamado a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:- 1 Profesor Titular (Esc. G. Grado 5, 10 horas semanales) para la asignatura Sociología de las Organizaciones de la Licenciatura de Trabajo Social, Departamento Trabajo Social
REQUISITOS:- Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, 3er piso, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, o- Página web de la Facultad: www.fcs.edu.uy
APERTURA: 15 de agosto 2007
CIERRE: 24 de agosto y 29 de agosto de 2007
Becarios y Pasantes - MGAP
MINISTERIO DE GANADERIA, AGRICULTURA Y PESCA
M.G.A.P.
Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para seleccionar Becarios y Pasantes para las diferentes Unidades Ejecutoras del Ministerio
INSCRIPCIONES:
En División Recursos Humanos, Constituyente 1476, en el horario de 10:00 a 15:00 horas
Por más información, en la página web del Ministerio.(Resolución s/n de 3 de agosto de 2007, publicada en el Diario Oficial el 15 de agosto de 2007)
APERTURA: 15 de agosto de 2007
CIERRE: 30 de agosto de 2007
Bases: Llamado a Concurso Público abierto de oposición y méritos para Becarios y Pasantes
M.G.A.P.
Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para seleccionar Becarios y Pasantes para las diferentes Unidades Ejecutoras del Ministerio
INSCRIPCIONES:
En División Recursos Humanos, Constituyente 1476, en el horario de 10:00 a 15:00 horas
Por más información, en la página web del Ministerio.(Resolución s/n de 3 de agosto de 2007, publicada en el Diario Oficial el 15 de agosto de 2007)
APERTURA: 15 de agosto de 2007
CIERRE: 30 de agosto de 2007
Bases: Llamado a Concurso Público abierto de oposición y méritos para Becarios y Pasantes
Suscribirse a:
Entradas (Atom)