06 febrero 2008
Técnico - INIA Treinta y Tres
Bases del Concurso para el Cargo de Técnico para el Programa Producción de Carne y Lana en INIA Treinta y Tres |
INIA TREINTA Y TRES, se encuentra abocada a cubrir en calidad de CONTRATO A TÉRMINO un cargo de Investigador Asistente para el Programa de Carne y Lana. La persona seleccionada, desarrollará sus funciones colaborando fundamentalmente en el procesamiento de información experimental. El cargo involucra análisis de datos en programas informáticos convencionales así como el uso de programas estadísticos. Deberá así mismo participar en la elaboración de informes escritos y de publicaciones así como colaborar en la elaboración de presentaciones orales y organización de jornadas. Requisitos:
Modalidad de Trabajo: Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista técnica y evaluación psicológica. Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la escolaridad, capacitación formal en inglés e informática, y posibles antecedentes laborales. En la entrevista y la evaluación psicológica se evaluará la capacidad potencial, la vocación por las actividades a desarrollar y la actitud para el trabajo en equipo. Condiciones de trabajo: Dedicación de 44 horas semanales. Puede requerirse disponibilidad fuera del horario de trabajo y disponibilidad para realizar viajes dentro del país. Se trata de contrato a término con una duración de 8 meses, con una remuneración ajustada a la escala salarial de INIA. Los interesados deberán enviar curriculum vitae completo y actualizado, anexando escolaridad, foto e indicando aspiración salarial, dirigido a la Unidad de Recursos Humanos – INIA Dirección Nacional (Ref. Concurso Técnico Investigador Asistente Programa Producción Carne y Lana) - antes del 20 de febrero de 2008 a Andes 1365 – Piso 12 – CP 11.100. Montevideo. |
Consultores individuales (varios) - Aduanas
(30-01-2008) PROGRAMA DE MODERNIZACIÓN DE LA ADUANA EN URUGUAY, LLAMADO A CONSULTORES INDIVIDUALES |
Se publican como anexos, los llamados a Consultores Individuales, Bases para la selección de consultores y términos de referencia del Proyecto 2 recurso B Consultor Nacional en Análisis de Riesgos y Selectividad; del Proyecto 3, recurso A Consultor Nacional en Estadística; recurso A, Consultor Nacional en Informática; recurso D, Consultor Junior Nacional Estudiante Avanzado en Ingeniería en Sistemas; recurso D Consultor Junior Nacional Estudiante Avanzado de la Carrera Analista Programador; del Proyecto 11 recurso A Consultor Nacional Arquitecto Proyectista; recurso A Consultor Nacional Director General de Obras; recurso B Consultor Nacional Director de Obras en el Edificio Central y Aeropuerto de Carrasco; recurso C Consultor Nacional Director de Obras de la Región Norte; recurso D Consultor Nacional Director de Obras de la Región Este, recurso E Consultor Nacional Director de Obras de la Región Este. www.aduanas.gub.uy |
Registro de consultores (varios) - OPP
PRODEV
COOPERACIÓN TÉCNICA NO REEMBOLSABLE ATN/OC 10195 UR
LLAMADO A ASPIRANTES A INTEGRAR
EL REGISTRO DE CONSULTORES
Se convoca a profesionales, que no sean funcionarios públicos, con los siguientes perfiles:
Consultor experto en Derecho Administrativo (Ref. 01)
Profesionales en Derecho, con especialización y/o experiencia en Derecho Administrativo
Consultor especialista en sistemas de información, monitoreo y evaluación (Ref. 02)
Profesionales con experiencia en monitoreo, evaluación y/o implantación de sistemas de información de políticas públicas. Se deberá tener experiencia docente. Se valorará la formación y/o especialización en: gestión organizacional, planificación estratégica, monitoreo y evaluación y/o políticas públicas.
Consultor asistente en sistemas de información, monitoreo y evaluación (Ref. 03)
Estudiante avanzado o profesional del área social con experiencia en monitoreo, evaluación y/o implantación de sistemas de información, preferentemente de políticas públicas.
Consultor experto en Comunicación Institucional (Ref. 04)
Estudiante avanzado o egresado de Ciencias de la Comunicación con experiencia en comunicación institucional.
Los interesados deberán registrarse y adjuntar sus antecedentes
curriculares y datos personales en el sitio www.pmcgp.opp.gub.uy/consultores
Desde el lunes 21 de enero de 2008 hasta el viernes 8 de febrero de 2008 inclusive.
Coordinador Unidad de Apoyo a Enseñanza (Salto)
Regional Norte - Salto
1 cargo de Profesor Adjunto – Coordinador de la Unidad de Apoyo a la Enseñanza – Esc. G – G° 3 – 30 horas semanales para Regional Norte Sede Salto.
FECHA DE INSCRIPCIÓN: desde el jueves 10 de enero hasta el viernes 1 de febrero de 2008, hora 12:00.
Los interesados podrán retirar los Formularios de Inscripción así como las Bases que regulan el llamado, en la Sección Concursos de la Sede, Rivera 1350 en la ciudad de Salto, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
En el momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar:
a) Formulario de Inscripción.
b) Fotocopia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica.
c) Currículum Vitae (triplicado).
d) Relación de Méritos documentada: títulos, certificados, etc., un juego de fotocopias , deberán exhibirse los originales.
e) Presentación de un trabajo escrito si las bases así lo requieren.
Ver bases en : http://www.fcs.edu.uy/Informativo/Profadsalto.htm
Secretario técnico coordinador - Bienestar Universitario
Bienestar Universitario
1 cargo interino de Secretario Técnico Coordinador del Servicio Central de Bienestar Universitario- Director de División-(Escalafón R, Grado 30; cargo "sujeto a renovación permanente de conocimientos" ).- Resolución Nº 4, C.E.D, 26.12.07
Apertura: 14 de enero de 2008, hora 9:00
Cierre: 15 de febrero de 2008, hora 13:00
Profesor Adjunto - Educación Permanente / Udelar
Unidad Central de Educación Permanente
1 cargo docente de Profesor Adjunto (Escalafón G, Grado 3, 30 horas semanales) para la Unidad Central de Educación Permanente.-
Apertura: 15 de febrero de 2008, hora 9:00;
Cierre: 26 de marzo de 2008, hora 13:00.-
Docentes varios - CSIC/Udelar
Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Investigación Científica
1 cargo efectivo de Profesor Adjunto (Escalafón G, Grado 3, 40 horas semanales)
Apertura: 18 de diciembre de 2007, hora 9:00;
Cierre: 14 de febrero de 2008, hora 13:00.-
2 cargos interinos de Asistente (Escalafón G, Grado 2, 40 horas semanales)
Apertura: 18 de diciembre de 2007, hora 9:00;
Cierre: 13 de febrero de 2008, hora 13:00.-
3 cargos interinos de Ayudante (Escalafón G, Grado 1, 40 horas semanales)
Apertura: 18 de diciembre de 2007, hora 9:00;
Cierre: 12 de febrero de 2008, hora 13:00.-
Ver Bases de los 3 Llamados
Coordinador de Carrera Tecnólogo Químico - UTU
ANEP | |
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL | |
Universidad del Trabajo del Uruguay | |
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Llamado abierto A nivel nacional para cargo DE COORDINADOR
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Llamar a Aspiraciones para ocupar el cargo docente de Coordinador de la Carrera Tecnólogo Químico, sede Montevideo, con 30 horas semanales de labor de acuerdo con lo establecido por los Artículos 9.1 y 91 del Estatuto del Funcionario Docente. | |
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REQUISITOS:
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INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 9 a 13 horas. | |
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PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 28 de enero al 15 de febrero de 2008 inclusive. | |
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NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos, con originales a la vista, acreditando el cumplimiento de los requisitos que establece el perfil. | |
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Coordinador de Carrera Tecnólogo Agroenergético - UTU
ANEP | |
CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL | |
Universidad del Trabajo del Uruguay | |
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Llamado abierto A nivel nacional para cargo DE COORDINADOR
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Llamar a Aspiraciones para la provisión de un Cargo de Coordinador de la Carrera Tecnólogo Agroenergético, cargo docente con 30 horas semanales de labor para desempeñar funciones en Bella Unión, de acuerdo con lo establecido por los Artículos 9.1 y 91 del Estatuto del Funcionario Docente. | |
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REQUISITOS:
NOTA: Establecer que para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista personal y rendir una prueba de aptitud técnica. | |
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PERFIL FUNCIONAL DEL COORDINADOR Tendrá como funciones la gestión y supervisión de la carrera además e colaborar en la evaluación del currículo y propuestas de ajustes que se requieran. Entre las funciones de gestión y supervisión se destacan entre otras: la supervisión y evaluación de los docentes, la orientación académica y la interacción con los estudiantes a los efectos de la gesti8ón pedagógica-administrativa. En el desempeño de estas funciones tendrá como referente inmediato a la Comisión de Carrera con quien interactuará para la toma de decisiones en el marco de lo establecido en el acuerdo de la Carrera de Tecnólogo Agroenergético, Administración Nacional de Educación Pública y la Universidad de la República. Repostará a las autoridades de la Administración Nacional de Educación Pública y la Universidad de la República a los efectos de mantener informados sobre su trabajo y el funcionamiento de la Carrera. | |
INFORMES E INSCRIPCIONES:
Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, en el horario de 9 a 13 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini. Correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy.
Interior: en las Escuelas Técnicas y Agrarias del Consejo de Educación Técnica Profesional del interior del país. | |
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PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 28 de enero al 15 de febrero de 2008 inclusive. | |
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NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos, con originales a la vista, acreditando el cumplimiento de los requisitos que establece el perfil. |
Agente socioeducativo (Maldonado) - INFAMILIA/Mides
AGENTE DE SEGUIMIENTO SOCIO EDUCATIVO PARA EL DEPARTAMNETO DE MALDONADO (1 CARGO)
El Programa Infamilia del Ministerio de Desarrollo Social llama a interesados a presentar sus currículums para la selección del cargo de referencia.
Los Términos de Referencia del llamado están disponibles en www.infamilia.gub.uy
No podrán ser funcionarios públicos, salvo docentes de educación media o universitarios.
Recepción de CV: 18 de Julio 1453 piso 4, de 10 a 17 hs.
El plazo vence el viernes 15 de febrero a la hora 17.
Descripción del cargo.
Responsable territorial (Rivera) - INFAMILIA/Mides
Programa de Infancia, Adolescencia y Familia (INFAMILIA)
LLAMADO A REGISTRO DE CONSULTORES PARA UN CARGO DE ASISTENTE TÉCNICO COMO RESPONSABLE TERRITORIAL (RT) EN EL DEPARTAMENTO DE: RIVERA ASISTENTE SOCIAL, PSICÓLOGO/A, SOCIÓLOGO/A O DOCENTE Residente en Rivera o Tacuarembó |
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN
Asunto: Asistente Técnico como Responsable Territorial en Rivera
Lugar: Ministerio de Desarrollo Social
Programa de Infancia, Adolescencia y Familia
Área Administración y Finanzas (18 de Julio 1453 Piso 4 - Montevideo)
Responsable territorial (Salto) - INFAMILIA/Mides
Programa de Infancia, Adolescencia y Familia (INFAMILIA)
LLAMADO A REGISTRO DE CONSULTORES PARA UN CARGO DE ASISTENTE TÉCNICO COMO RESPONSABLE TERRITORIAL (RT) EN EL DEPARTAMENTO DE: SALTO ASISTENTE SOCIAL, PSICÓLOGO/A, SOCIÓLOGO/A O DOCENTE Residente en Salto o Paysandú |
FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN
Asunto: Asistente Técnico como Responsable Territorial en Salto
Lugar: Ministerio de Desarrollo Social
Programa de Infancia, Adolescencia y Familia
Área Administración y Finanzas (18 de Julio 1453 Piso 4 - Montevideo)
Agentes de segunda (administrativos) - Min. del Interior
MINISTERIO DEL INTERIOR.
SECRETARIA
CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MERITOS PARA OCUPAR CARGOS DE AGTE.2DA. ADMINISTRATIVO.
A- Requisitos previos:
1 Ser ciudadano natural, nacional o legal uruguayo.
2 18 a 40 años de edad, con las facultades otorgadas al Ministerio del Interior por el Art. 37 de la Ley Orgánica Policial en la redacción dada por el Decreto-Ley 14.610 del 20 de diciembre de 1976.
3 Aprobación de 4o Año de Liceo (Enseñanza Secundaria o UTU), en
cualquiera de sus orientaciones.
Estatura mínima: 1.64 mts., ciudadanos aspirantes masculinos
1.54 mts. ciudadanas aspirantes femeninas
Peso: debe guardar una relación adecuada a la estatura solicitada.
El Ministro del Interior podrá habilitar de altura y edad al postulante, en caso que las tareas a desarrollar así lo requieran
B- Forma de inscripción
1 Exclusivamente por Internet
2 www.minterior.gub.uy
C- Documentación a presentar por el postulante una vez habilitado a concursar. (por cantidad tope no cubierta o sorteo):
1 Cédula de identidad y 2 (dos) fotocopias de la misma.
2 Credencial cívica y fotocopia de la misma.
3 Certificado de antecedentes judiciales.
4 Certificado de escolaridad.
5 2(dos) fotos carné color.
6 Carné de salud o ficha médica vigente y certificado médico donde conste talla y peso del postulante.
7 Constancia de Jura de Fidelidad a la Bandera.
8 En caso de haber prestado servicios en el Instituto Policial o en las Fuerzas Armadas, certificado de baja en el que debe constar la conducta desarrollada y motivo de la desvinculación.
9 Solicitud de inscripción del postulante.
10 Acreditar conocimientos de operación básica de computadores (Procesador de Texto, Planilla Electrónica, Windows y Administración de Archivos), mediante diploma o certificado que no deberá poseer una antigüedad superior a los cinco años. Aquellos aspirantes que no cuenten con dicho recaudo, podrán rendir una prueba de conocimiento, constituyéndose a tales efectos un Tribunal Examinador que se expedirá sobre su aptitud en la materia.
D- Del sorteo y Concurso de Oposición y Meritos:
1 En caso de ser necesario, se hará un sorteo ante Escribano Público, cuando los inscriptos superen los 100 (cien) postulantes. Dicho sorteo se llevara a cabo en esta Sede (hora y lugar a determinar) dentro de los primeros 10 (diez) días hábiles luego de la finalización del periodo de inscripciones, invitándose a estar presente a los interesados.
2 A partir de ese momento estará disponible en la Página del Ministerio del Interior y en carteleras de ésta Secretaría, la lista de postulantes a concursar o aquellos que para el caso resultaran del sorteo tras haberse excedido el tope dispuesto de interesados, acorde a lo detallado precedentemente. Los seleccionados deberán presentarse en un plazo perentorio de (10) diez días hábiles en el Departamento de Personal de esta Secretaría de Estado para retirar el formulario de solicitud de ingreso, y presentarlo dentro de las 24 horas siguientes junto a la documentación solicitada. Se extenderá en la oportunidad el cronograma de exámenes.
3 Se evaluará los méritos de los postulantes. A dichos efectos se otorgará un máximo de 4,000 puntos, los que se discriminarán de la siguiente manera: 2,000 puntos para quienes tengan aprobado 5to. año de Bachillerato Diversificado de Enseñanza Secundaria o su equivalente de UTU en cualquier orientación, 2,000 puntos para quienes tengan aprobado 6to. año de Bachillerato Diversificado de Enseñanza Secundaria o su equivalente de UTU en cualquier orientación. El puntaje obtenido por méritos se adicionará al que se obtenga en la prueba de oposición –de ser ésta aprobada- a los efectos de configurar la lista de prelación para el ingreso.
4 Los exámenes del concurso se regirán por el sistema de seudónimos con el fin de brindar garantías de transparencia y objetividad a todos los concursantes por igual.-
5 Las evaluaciones en general se basarán en el sistema de calificación de 1.000 a 10.000 puntos.-
6 Para la aprobación del Concurso de Oposición el postulante deberá alcanzar un promedio final mínimo de 5,000 puntos.
7 El postulante en las materias Idioma Español, Matemáticas, Historia e Informática deberá obtener como mínimo la calificación de 5,000 puntos para aprobar cada materia; para ser incluida en el promedio el resultado de la calificación por materia, debe haberse obtenido un puntaje mínimo no menor a 3,000 puntos.
E- De los exámenes Médicos y Psicológicos:
1 Una vez aprobadas las pruebas culturales, el postulante será sometido a los exámenes médicos que realiza la Dirección Nacional de Sanidad Policial. Aprobados que los mismos, será sometido a una pericia psicológica, de cuyas conclusiones el técnico actuante elevará informe sumario describiendo el perfil de cada aspirante y su sugerencia con respecto al ingreso, así como cualquier observación que estime pertinente. Dicho informe será puesto a consideración de la Junta de Selección.
2 Aquellos postulantes que sean declarados no aptos al ser sometidos a los exámenes médicos, no podrán volver a postular antes de transcurrido un año desde dicho informe, siempre que el diagnóstico así lo permita.
F- Junta de Selección:
1 Procederá a entrevistar a los postulantes que hayan aprobado los exámenes culturales y médicos, y se hayan sometido a las pruebas psicológicas, de forma de conocer en persona a los postulantes.
2 En caso que la Junta de Selección tenga alguna observación respecto de la aptitud general del entrevistado, deberá emitir un informe fundado dirigido al Señor Ministro del Interior, con las recomendaciones que crea oportuno formular.
3 Cuando el postulante sea considerado no apto para el ingreso, no podrá presentarse a concurso nuevamente hasta transcurrido un año desde su primer postulación. Para el caso que el postulante no reúna las condiciones médicas, físicas y/o psicológicas en forma definitiva para el ingreso, no podrá volver a postularse.
G- Derechos que otorga el concurso:
1 El postulante estará ubicado en una lista de precedencia en relación a las calificaciones obtenidas. De la misma, y en orden descendente, se designarán los ingresos en las vacantes existentes.
2 La lista de precedencia tendrá validez por el plazo de un año a partir de la fecha de elaboración de la misma y de ella se procederá por precedencia a asignar la/s vacante/s que se generasen, de no ser aceptada esta se ofrecerá al siguiente postulante que de dicha lista surja. Vencido dicho plazo, caducarán los derechos obtenidos por el postulante en el concurso respectivo.
LA COMISION DE INGRESO