Páginas

2006-2016

10 febrero 2011

Gerente de Administ. y Finanzas - Latu

· 07/11DirectorGER. DE ADMINISTRACION Y FINANZAS21-02-2011


Bases: http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab

Oficial Nacional de Programa - UNFPA


JOB DESCRIPTION
POST TITLE:  NPO (Sub-Programme Manager)
LEVEL:   ICS 9 (NO-B)
DUTY STATION:  Uruguay
DURATION:   One Year Fixed-Term initially

Organizational Context (focusing on leadership role, enabling environment and context)
Under the supervision of the Assistant Representative, the NPO substantively contributes to the effective management of UNFPA activities in all programme areas, with emphasis in  the area of reproductive health. He/she analyzes and assesses relevant political, social and economic trends and provides substantive inputs to project formulation and evaluation, joint programming initiatives and national development frameworks. The NPO guides and facilitates the delivery of UNFPA's programme by monitoring results achieved in the implementation. He/she ensures and guides the appropriate application of systems and procedures and develops enhancements if necessary. 
The NPO facilitates the work of consultants, advisors and experts and establishes and maintains collaborative relationships with counterparts in government, donor agencies and civil society to address emerging issues.
He/she must effectively influence counterparts from diverse backgrounds to jointly contribute to achieving UNFPA mandate. The NPO is a substantive contributor to the programme team in the Country Office.
The NPO has a role in supporting the Assistant Representative in programme planning, monitoring and evaluation, coordination, implementation and office management. Under the guidance and direct supervision of the Assistant Representative he/she plays a leadership role with the Programme team in the country office. The NPO (Sub-Programme Manager) acts on behalf of the Assistant Representative during his/her absence.

Chofer - UNFPA


DESCRIPCION DEL PUESTO 
PUESTO:    CHOFER  
LUGAR DE TRABAJO:  URUGUAY 

Contexto Organizacional
El puesto de Chofer/a se ubica en la Oficina de País de UNFPA Uruguay bajo la supervisión general del Representante Auxiliar de UNFPA y bajo la guía y supervisión directa  de la Asociada en Administración y Finanzas

Objetivos del puesto
El/La Chofer/a proveerá a Oficiales de Naciones Unidas y a visitantes una conducción segura y confiable asegurando los más altos estándares de discreción e integridad, sentido de responsabilidad, excelente conocimiento del protocolo y temas de seguridad. La persona seleccionada demostrará un acercamiento 
orientado al cliente, cortesía, confidencialidad, tacto y habilidad de trabajar con personas de diferente nacionalidad y antecedentes culturales. Conducirá el vehículo oficial para trasladar al personal autorizado y para entregar o recolectar correo, documentos y otros artículos de la oficina de UNFPA. 
Adicionalmente, se espera apoyo administrativo para el área de comunicaciones y para la implementación de actividades. 

Investigador - INIA

Investigador en alimentación y manejo de ovinos para la producción de lanas y carne ovina de calidad

Perfil del Cargo:
El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario con sede operativa en INIA Tacuarembó y reportando el Programa Nacional de Carne y Lana.
Desarrollará sus funciones institucionales en proyectos de investigación vinculados a la competitividad de los sistemas ganadero-laneros extensivos, especializados en la producción de carne ovina y lanas de alto valor agregado.
Funciones Principales:
· Conducir trabajos experimentales en Unidades Experimentales y/o predios de productores.
·Gestión de núcleos genéticos.
· Recolección, procesamiento y sistematización de resultados experimentales.
· Elaboración de informes de resultados.
· Realizar revisiones bibliográficas.
· Realizar actividades de difusión con técnicos y productores.
Requisitos:
· Profesional Universitario.
· Se valorará experiencia en investigación en el manejo y alimentación de ovinos, con especial énfasis en su influencia sobre la producción de lanas finas, superfinas y ultrafinas y la producción de carne ovina de calidad.
· Capacidad de relacionamiento interpersonal.
· Conocimientos de idioma Inglés.
· Manejo de herramientas informáticas y paquetes de análisis estadístico.
Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.
Los concursantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se valorará la capacidad potencial, vocación por la actividad científica, aptitud para integrar equipos multidisciplinarios, etc.
Condiciones laborales:
Se trata de un contrato anual renovable según evaluación de desempeño, con inicio de actividades inmediato. Dedicación full-time (44 horas semanales). Se requiere radicación en el área de influencia de la Estación Experimental INIA Tacuarembó y disponibilidad para realizar viajes dentro y fuera del país.
Enviar curriculum vitae citando referencia y adjuntando: fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales a Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365, piso 12, Montevideo, (Ref.: INVESTIGADOR EN ALIMENTACIÓN Y MANEJO DE OVINOS PARA LA PRODUCCIÓN DE LANAS Y CARNE OVINA DE CALIDAD) o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción de CV: 18 de febrero de 2011

Investigador en producción de carne de calidad - INIA

Investigador en producción de carne de calidad

Perfil del Cargo:
El técnico contratado deberá integrarse a un equipo multidisciplinario con sede operativa en INIA Tacuarembó y reporta  al Programa de Carne y Lana. 
Desarrollará sus funciones institucionales en proyectos de investigación en curso y/o en otros que se definan en el área de producción animal.
Funciones Principales:
· Conducir trabajos experimentales en Unidades y Laboratorios experimentales, predios de productores, y plantas frigoríficas.
· Recolección, procesamiento y sistematización de resultados experimentales.
· Elaboración de informes de resultados.
· Realizar revisiones bibliográficas.
· Realizar actividades de difusión con técnicos y productores.
Requisitos:
· Profesional Universitario.
· Se valorará experiencia en investigación en: a) la influencia de la nutrición y manejo sobre la calidad de la canal y carne de ovinos y bovinos, b) aplicación de métodos y metodologías de medición de calidad de canal y carne en ovinos y bovinos y c) los impactos de estas mejoras en los sistemas de producción.
· Capacidad de relacionamiento interpersonal.
· Conocimientos de idioma Inglés.
· Manejo de herramientas informáticas y de paquetes de análisis estadístico.
Modalidad del Llamado:
Consistirá en la evaluación de méritos, entrevista y evaluación psicotécnica.
Los postulantes serán preseleccionados en la evaluación de méritos, para lo cual se tendrá en cuenta la formación y antecedentes laborales.
En la entrevista y la evaluación psicotécnica se valorará la capacidad potencial, vocación por la actividad científica, aptitud para integrar equipos multidisciplinarios, etc.
Condiciones laborales:
Se trata de un contrato anual  con inicio de actividades inmediato, renovable según evaluación de desempeño. Dedicación full-time (44 horas semanales). Se requiere radicación en el área de influencia de la Estación Experimental INIA Tacuarembó y disponibilidad para realizar viajes dentro y fuera del país.
Enviar curriculum vitae citando referencia y adjuntando: fotocopia de títulos, escolaridad e indicando aspiraciones salariales a Gerencia de Recursos Humanos, INIA Dirección Nacional, Andes 1365, piso 12, Montevideo, (Ref.: INVESTIGADOR EN PRODUCCIÓN DE CARNE DE CALIDAD) o a casilla de correo electrónico rrhh@inia.org.uy, indicando referencia en el asunto del mail.
Fecha límite para la recepción de CV: 18 de febrero de 2011

Sanitarios - Hosp. de Pando/ASSE

Consultor/a - PNUD ART


En el marco del Proyecto PNUD ART se llama a
CONSULTOR/A PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN RIVERA, SALTO Y PAYSANDÚ

Los interesados deberán presentar su CV en las oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorín 870 Piso 2, junto al formulario P11 (disponible en la página del PNUD, www.undp.org.uy) a partir del lunes 7 hasta el lunes 14 de febrero a las 17 hs. Los candidatos no podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios. ... [Ampliar1]

Maestro/a - PNUD ART


En el marco del Proyecto PNUD ART para el componente Ed.Escolar del Proy Rescatando Saberes, Sabores y Hábitos de Alimentación Saludable en Canelones con el Objetivo de Fortalecer la Estrategia de Seguridad Alimentaria Departamental”
se llama a MAESTRO/A

Los interesados deberán presentar su CV en las oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorín 870 Piso 2, junto al formulario P11 (disponible en la página del PNUD, www.undp.org.uy) a partir del 8 de febrero de 2011 y con fecha límite el 15 de febrero de 2011 a las 17 hs. Los candidatos no podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios ... [Ampliar1]

Consultores (web) - PNUD/MVOTMA


URU/07/012- Llamado a 1 consultor Diseñador y Programador Web y 1 consultor Administrador y Desarrollador Web
El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), convoca a aspirantes para los siguientes cargos para el “Programa de Modernización de la Institucionalidad para la Gestión y Planificación Ambiental” – préstamo BID 1866/OC-UR: - 1 Consultor Diseñador y Programador Web - 1 Consultor Administrador y Desarrollador Web Los requisitos y condiciones del cargo están disponibles en la página web del PNUD: www.undp.org.uy y del MVOTMA, Sección DINAMA: www.mvotma.gub.uy Los aspirantes deberán pr ... [Ampliar1]

Profesionales varios - MGAP




PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 14/10 - Área Informática
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 13/10 - Asistente técnico-Laboratorio de granos
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 12/10 - Asistente técnico-Químico gestión de la calidad
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 11/10 - Asistente técnico-Químico farmacéutico
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 10/10 - Asistente técnico-Área laboratorio biológico 03
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 09/10 - Asistente técnico-Área laboratorio biológico 02
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 08/10 - Asistente técnico-Área laboratorio biológico 01
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 07/10 - Asistente técnico-Área manejo de plagas
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 06/10 - Asistente técnico-Área vigilancia específica
PROGRAMA DE APOYO A LA GESTIÓN PÚBLICA AGROPECUARIA, MGAP BID 2182-OC/UR - Llamado 05/10 - Asistente técnico-Área cuarentena vegetal



http://www.mgap.gub.uy/portal/hgxpp001.aspx?7,1,123,O,S,0,MNU;;MNU;,

Veterinario - Soriano/Uruguay Integra

Proyecto Eje Ruta 21 - Llamado Veterinario

Publicado :10/02/11 10:43
La Intendencia de Soriano llama a interesados para la contratación de Doctores en Medicina Veterinaria a efectos de cumplir con la ejecución del Proyecto “Innovación en la gestión de los recursos para el desarrollo local en el territorio estructurado por la ruta 21” – Unión Europea – OPP_- Uruguay - Integra_ Intendencia de Soriano .



Ingeniero agrónomo - Soriano/Uruguay Integra

Proyecto Eje Ruta 21 - Llamado Ingeniero Agronómo

Publicado :10/02/11 13:20
La Intendencia de Soriano llama a interesados para la contratación de Ingenieros Agrónomos con orientación granjera o producción vegetal intensiva, a efectos de cumplir con la ejecución del Proyecto “Innovación en la gestión de los recursos para el desarrollo local en el territorio estructurado por la ruta 21” – Unión Europea – OPP_- Uruguay - Integra_ Intendencia de Soriano.


Lic. en Trabajo Social - Soriano/Uruguay Integra

Proyecto Eje Ruta 21 - Llamado Licenciado en Trabajo Social

Publicado :10/02/11 13:22
La Intendencia de Soriano llama a interesados para la contratación de Licenciados en Trabajo Social, a efectos de cumplir con la ejecución del Proyecto “Innovación en la gestión de los recursos para el desarrollo local en el territorio estructurado por la ruta 21” – Unión Europea – OPP_- Uruguay Integra -_ Intendencia de Soriano .


Administración y comunicación del Cluster (urgente)





Llamado a asistente para la administración y comunicación del Clúster Audiovisual y la Cámara Audiovisual del Uruguay.
Hasta el 11 de febrero.
Enviar CV a info@audiovisual.com.uy
Los candidatos pre seleccionados deberán estar disponibles para entrevistarse con el equipo seleccionador durante los 10 días hábiles siguientes al cierre del presente llamado.

Imagen que representa un archivo

Coordinadores Tecnicatura de Gestión Universitaria

CSE. Llamado a coordinadores en la Tecnicatura de Gestión Universitaria
La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) anuncia la apertura de 4 llamados en la Tecnicatura de Gestión Universitaria:
- Taller Comunicación (Gº 3, 10 hs)
- Inglés Aplicado (Gº 3, 10 hs)
- Matemática y Estadística (Gº 3, 10 hs)
- Administración y Gestión I (Gº 3, 10 hs) 

Docentes Tecnicatura de Gestión Universitaria

CSE. Llamado a docentes en la Tecnicatura de Gestión Universitaria

La Comisión Sectorial de Enseñanza (CSE) convoca a interesado en cubrir los siguientes cargos docentes:
- Taller de Comunicación - (Gº 2, 10 hs) Asistente
- Matemática y Estadística - (Gº 2, 10 hs) Asistente
- Inglés Aplicado -(Gº 2, 10 hs) Asistente
- Administración y Gestión - (Gº 2, 10 hs) Asistente


Bases: http://www.universidad.edu.uy/prensa/renderItem/itemId/27273/refererPageId/384

Maestro/a de educación inicial - Int. de Montevideo

Período de inscripción: abierto
Actualización:03.02.2011 - 13:36
 
654
1
07.02.2011 - 10:00
18.02.2011 - 16:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos a ciudadanas y ciudadanos para cubrir 1 cargo de DOCENTE DE EXTENSIÓN CULTURAL – MAESTRO/A DE EDUCACIÓN INICIAL.

Gerente - Fund. Ricaldoni



www.ricaldoni.org.uy

Ingeniero civil - Fund. Ricaldoni




www.ricaldoni.org.uy

Especialista en sist. de saneamiento - Fund. Ricaldoni




Jefe de operaciones - FIR

FIR CONSULTORES  selecciona para:

Importante Empresa de Servicios  

JEFE DE OPERACIONES

El cargo reportará directamente a la Gerencia General.

Responsabilidades:

Será responsable de la gestión de los Recursos Humanos, así como de los  materiales.
Deberá planificar de forma mensual y diaria los Servicios.
Tendrá bajo su responsabilidad el control y ejecución de los servicios brindados a los clientes.
Deberá realizar reportes mensuales, con rendición de cuentas.
Supervisará las tareas de los Encargados, Supervisores y  del personal de la Empresa.
Asimismo deberá mantener un fluido contacto con los clientes.

Requisitos:

Sexo masculino, entre 35 y 50 años.
Experiencia acreditada en la dirección de personal, preferentemente en el rubro servicios.
Secundaria completa. Se valorara estudios terciarios en RRHH.
Libreta de conducir vigente.
Operador PC básico.
Disponibilidad Horaria.
Buena presencia,  dicción y carácter firme.
Trabajo bajo presión, enfocado a resultados.

Se ofrece:

Excelente Remuneración, vehículo, y medio de comunicación.
Se trata de una excelente oportunidad, en la que es posible el  desarrollo personal y laboral de quien ocupe el cargo.
Cargo: FULL-TIME

Agradecemos quien no cumpla con los requisitos ABSTENERSE.

Enviar CV  con foto a fir.rrhh@gmail.com hasta el 18/02/2011.
Referencia: 0555