Páginas

2006-2016

03 junio 2012

Cargos varios - MSP




www.uruguayconcursa.gub.uy

Ingeniero de Sistemas - MEF


Llamado Nº 0170/2012
Ingeniero de Sistemas - MEF - Contaduría General de la Nación.

Información General
Tipo de Vínculo: Contrato Temporal de Derecho Público
Denominación del puesto: Ingeniero de Sistemas

Período de postulación: 04/06/2012 - 18/06/2012

Bases: https://www.uruguayconcursa.gub.uy/UruguayConcursaPortal/servlet/com.si.recsel.verllamado?yQHXe6guogKnARo+D9VWTQ==

Llamado a presentación de propuestas - ProArte ANEP


Llamado a presentación de propuestas de taller para confeccionar un registro nacional de Proarte, generalización educativa de la experiencia artística y creativa

Convocatoria a nivel nacional a los efectos de confeccionar un registro nacional para el desarrollo de actividades, programadas en función de los requerimientos de cada territorio. El objetivo de las propuestas debe apuntar a la incorporación de la experiencia artística como parte del proceso educativo de los estudiantes.

Perfil solicitado: Se espera que las propuestas integren personas con experiencia en el desarrollo de la modalidad taller en las áreas especificadas anteriormente, así como también en el trabajo con diversos grupos etarios. Se espera que las propuestas tengan en cuenta la realidad curricular de los diversos subsistemas de la ANEP, así como nociones acerca del funcionamiento de los centros educativos formales.

RECEPCIÓN DE PROPUESTAS: Del 4 al 25 de junio de 2012.*

Las propuestas serán recibidas de acuerdo a los siguientes criterios:

Montevideo y Canelones: Solamente por vía postal a San José 878, entre Andes y Convención o personalmente de 12:00 a 16:00 horas.
Resto del País: Preferentemente por vía postal a San José 878 o, en su defecto, por vía electrónica a proartecodicen@gmail.com
La propuesta adecuada a lo planteado en las bases del llamado, deberá acompañarse de un CV abreviado del equipo implementador.

Bases: http://www.anep.edu.uy/anepportal/servlet/ampliacion?46250

Registro de docentes - Prog. Ed. Sexual ANEP


Programa de Educación Sexual, dependiente de la Dirección Sectorial de Planificación Educativa del Consejo Directivo Central.

REQUISITOS:
“El presente Llamado es de carácter Nacional y abierto a la Ciudadanía”
a)Título docente y/o Universitario
b)Manejo de Internet como instrumento de comunicación.

Áreas a valorar por el tribunal:

Formación en Educación Sexual
Estudios a nivel de postgrado
Experiencia en la elaboración de materiales educativos
Formación y/o experiencia en Educación a Distancia
Los interesados DEBERÁN informarse acerca de la Documentación a presentar, así como de la forma de la presentación de los méritos, a través de las Bases del Llamado, publicadas en la Web del Organismo. Ver estas “Disposiciones” en Numerales 10, 11 y 12.

SELECCIÓN:
A través del análisis de los méritos y antecedentes presentados por los postulantes; y a través de entrevistas desarrolladas por el Tribunal.

La información respecto a la incidencia en los factores en torno a la Formación, la Experiencia y las Entrevistas; los puntajes eliminatorios en cada una de las Etapas, y otras informaciones respecto a las funciones a desarrollar, validez del registro, así como el carácter de las designaciones, se encuentran contenidas en las Bases del Llamado (www.anep.edu.uy)

INSCRIPCIÓN:
Se realizará en la Oficina del Programa de Educación Sexual, calle San José 878. Al momento de inscripción los interesados deberán hacer referencia en la documentación a presentar al “Equipo de Formación y Perfeccionamiento, Programa de Educación Sexual – ANEP”.

PERÍODO:
Desde el martes 29 de mayo, hasta el viernes 8 de junio de 2012, en el horario comprendido entre las 11:00 y las 15:00 hs.

Bases: http://www.anep.edu.uy/anepportal/servlet/ampliacion?45946

Pasante (muestreador) - Latu


LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Pasante (Muestreador)
para estación de Monitoreo Ambiental en Conchillas
Ref. 43/12

Principales tareas y responsabilidades:
• Realización de muestreos ambientales y gestión logística de muestras.
• Supervisión de la estación de monitoreo ambiental.
• Tareas básicas de mantenimiento preventivo de la estación.
• Detección y reporte de anomalías de funcionamiento de la estación.
• Colaboración en solucionar problemas de funcionamiento y en mantener la operatividad de la
estación.

Requisitos excluyentes:
• Estudiante de las carreras de Tecnólogo Químico, Químico, Químico Farmacéutico, Ingeniería.
• Manejo de Pc y conocimientos de informática.
• El ocupante del puesto deberá residir en Conchillas ó área de influencia.

Se valorará:
• Conocimiento del idioma inglés.
• Experiencia previa en monitoreos ambientales.

Condiciones:
• Carga horaria: 44 horas semanales.
• Modalidad de contrato: A término por 1 año.

Presentar currículum vitae y escolaridad haciendo mención a la Ref. 43/12
en www.latu.org.uy (oportunidades laborales), hasta el 10/06/2012 inclusive.

Docentes gestores de actividades de lectura y escritura - MEC

MEC - Ministerio de Educación y Cultura Dirección General de Secretaría
División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos Llamado a la ciudadanía de la República, a participar del Concurso Público y Abierto para cubrir:

- el registro de Docentes Gestores de Actividades de Lectura y Escritura, para el Plan Nacional de Lectura, bajo el régimen de horas docentes.  

REQUISITOS:
Los/as interesados/as deberán presentar:
- Formulario de Inscripción completo
- Fotocopia de Cedula de Identidad y Credencial Cívica
- Curriculum Vitae
- Carpeta de Méritos, tres copias
- Proyecto de Trabajo, según lo establecido en las bases

INSCRIPCIONES:
En División Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura, Reconquista 535, 4º piso, desde el día 13 de junio hasta el 25 de junio de 2012. (inclusive) en el horario de 11:30 a 15:30.
No se realizará la recepción parcial de la documentación.

BASES:
Se obtienen exclusivamente en la página web del Ministerio: www.mec.gub.uy.

APERTURA: 13 de junio de 2012
CIERRE: 25 de junio de 2012  

DO - 01/06/1

Cargos varios - Udelar


UDELAR - Universidad de la República
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
Exp. Nº 003053-000142-12
- 1 (un) cargo interino de Ayudante de Ciencias Naturales con énfasis en Microbiología y Genética (Esc. G, G° 1, 30 hs.), para el Centro Universitario de la Región Este. (CCI-CURE) Resol. N° 13 -CDA-15/05/2012.
Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Apertura: 08/06/2012
Cierre: 22/06/2012.

Exp.Nº 003053-000169-12
- 1 (un) cargo interino de Asistente de Física (Esc. G, G° 2, 30 hs.), para la Licenciatura de Gestión Ambiental para el Centro Universitario de la Región Este. (CCI-CURE). Resol. N° 2-CDA15/05/2012.
. Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Apertura: 11/06/2012
Cierre: 25/06/2012.

Exp.Nº 003053-000126-12
- 1 (un) cargo interino de Asistente de Geociencias con énfasis en Geología y Geomorfología (Esc. G, G° 2, 30 hs.), para el Centro Universitario de la Región Este. (CCI-CURE) Resol. N° 11-CDA15/05/2012.
Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Apertura: 13/06/2012
Cierre: 27/06/2012.

INSCRIPCIONES, BASES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05, (int. 214)

BASES, INFORMES:
Disponibles en: www.universidad.edu.uy

REQUISITOS:
C.I vigente.

DO - 31/05/12


UDELAR - Universidad de la República
División Secretaría de Oficinas Centrales
Departamento de Personal
Sección Concursos Docentes
Llamado para la provisión de:
Exp. Nº 003053-000177-12
- 1 (un) cargo interino de Ayudante de Física (Esc. G, G° 1, 30 hs.), para la Licenciatura en Gestión Ambiental. (CCI-CURE) Resol. N° 9-CDA-15/05/2012. Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Apertura: 30/05/2012
Cierre: 13/06/2012.

Exp. Nº 003053-000134-12
- 1 (un) cargo interino de Ayudante de Geociencias con énfasis en Edafología (Esc. G, G° 1, 30 hs.) (CCI-CURE) Resol. N° 12-CDA-15/05/2012.
. Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Apertura: 31/05/2012
Cierre: 14/06/2012.

Exp. Nº 003053-000206-12
- 1 (un) cargo interino de Asistente de Química (Esc. G, G° 2, 30 hs), para la Licenciatura en Gestión Ambiental. (CCI-CURE) Resol. N° 5-CDA-15/05/2012.
Inscripciones también en las Sedes de: Maldonado, Rocha y Treinta y Tres.

Apertura: 31/05/2012
Cierre: 15/06/2012.

Exp. Nº 006200-001445-12 - 1 (un) cargo interino de Ayudante (Esc. G, G° 1, 10 hs.), en el marco del Proyecto "Clasificadores/as de residuos urbanos sólidos". (SCEAM) Resol. N° 95-CDA-15/05/2012.

Apertura: 30/05/2012
Cierre: 20/06/2012.

INSCRIPCIONES, BASES:
Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968, 1er. piso, de lunes a viernes de 09:00 a 13:00 horas. Tel.: (2) 400-92-01/05, (int. 214)

BASES, INFORMES:
Disponibles en: www.universidad.edu.uy

REQUISITOS:
C.I vigente.

DO - 30/05/12

Cargos varios (ingeniería, arquitectura) - UTE


UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.

LLAMADO PUBLICO ABIERTO
Llamado a la ciudadanía a participar de un Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
* 24 plazas de ESTUDIANTES DE INGENIERÍA TECNOLÓGICA, en los siguientes perfiles Electrotecnia, Electrónica o ambas 6 plazas en la localidad de MALDONADO, 4 plazas en CANELONES, 7 plazas en SAN JOSÉ y 3 plazas en SALTO.
* 12 plazas de INGENIEROAS/AS ELECTRICOS O INGENIEROS/AS INDUSTRIAL MECANICO O ESTUDIANTES AVANZADOS de dichas carreras , 8 plazas en MONTEVIDEO, 1 plaza para C.H BAYGORRIA, 1 plaza C.H CONSTITUCIÓN y 1 plaza en SALTO.
* 4 plazas de AYUDANTE PROYECTOS Y OBRAS en los siguientes perfiles, Infografía de Arquitectura, Instalaciones Eléctricas, Instalaciones Sanitarias y Construcción, en la localidad de MONTEVIDEO.
* 6 plazas de INGENIERO INDUSTRIAL MECÁNICOS en la localidad de MONTEVIDEO

INSCRIPCIONES
Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00 del 29/05/2012 hasta la hora 16:00 del 18/06/2012. .

APERTURA: 29 de mayo de 2012, hora 9:00
CIERRE: 18 de junio de 2012, hora 16:00

DO - 29/05/12

Técnico en Radiología - BSE


BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RRLL.

LLamado a CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN, MERITOS Y ANTECEDENTES, para proveer:
- 1 (UN) CARGO DE TÉCNICO EN RADIOLOGÍA y conformar una lista de 15 suplentes para LA CENTRAL DE SERVICIOS MÉDICOS DEL, BSE

BASES:
Se encuentran publicadas en la página web del Banco de Seguros del Estado, www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
- Poseer Título de Técnico en Radiología y/o Licenciado en Imágenes expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.
- No sobrepasar los 45 años edad al cierre de la inscripción del presente llamado.
INSCRIPCIONES:
Se realizarán a través de la página web del Banco (www.bse.com.uy).
Los postulantes al presente Llamado deberán inscribirse a través del sitio web del Banco de Seguros del Estado entre la hora 12:00 AM del día 04/06/2012 y la hora 12:00 AM del día 18/06/2012.
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número 60 por el método de sorteo.
Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar lo cual será comunicado previamente en nuestra página Web.
Posteriormente deberán presentar sus Méritos en Av. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales, en el período que se comunique oportunamente.
Al momento de dicha presentación será necesario concurrir con:
* Original y fotocopia de Cédula de Identidad.
* Original y fotocopia de Credencial Cívica
* Original y fotocopia de Título de Técnico en Radiología y/o Licenciado en Imágenes expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.
* Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.

INFORMACIÓN Y NOTIFICACIONES:
Toda la información referente al presente llamado estará disponible en la página web del Banco de Seguros del Estado.
Todas las notificaciones referidas al presente llamado a Concurso se realizarán exclusivamente por medio de la página web del Banco de Seguros del Estado.

APERTURA: 4 de junio de 2012, hora 12:00
CIERRE: 18 de junio de 2012, hora 12:00

DO - 29/05/12

Gerente Dpto. Regional - INC


INC - Instituto Nacional de Colonización

Llamado a funcionarios que revistan en el cargo de Gerente de Departamento Regional a integrar un Orden de Prelación para elegir ocupar cargos vacantes como:
- Gerente Regional en las diferentes sedes de Oficinas Regionales

BASES:
Reglamento, formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del INC (www.colonizacion.com.uy)

INSCRIPCIONES:
Se realizarán a través de la página Web del Ente

APERTURA: 18 de junio de 2012
CIERRE: 25 de junio de 2012

DO - 29/05/12

Encuestadores - DS/FCS


LLAMADO A ENCUESTADORES A NIVEL NACIONAL

Se convoca a estudiantes del área social de la Universidad de la República para desempeñarse como encuestadores en el proyecto de evaluación de las prestaciones de  Asignaciones Familiares y Tarjeta Alimentaria, en el marco de un convenio entre el DS, APFCS y MIDES.

Los aspirantes deberán tener disponibilidad horaria para trabajar los fines de semana y traslado al interior del país.

Se considerará especialmente la experiencia previa en encuestas y la radicación en el interior.

Los postulantes deberán entregar CV en la secretaría  del Departamento de Sociología, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.


Fuente: FCS.

Asistente - Fac. de Psicología

SECCION CONCURSOS

LLAMADO : 017/2012 - EXPEDIENTE : 009000-000178-12

Núcleo Interdisciplinario de Estudios sobre Vejez y Envejecimiento  

Cargo de ASISTENTE

Observación:
para cumplir funciones en el Núcleo Interdisciplinario de Estudios sobre Vejez y Envejecimiento (NIEVE)

TIPO : INTERINO
GRADO : 2
HORAS : 15
CANT.DE CARGOS : 1

APERTURA : 01/06/2012 HORA : 09:00
CIERRE : 14/06/2012 HORA : 14:00
RESOLUCIÓN : Nº 16 (23/05/2012)

Requisitos de Inscripción:
www.psico.edu.uy/gestion/concursos

COMISIÓN ASESORA
Prof. Adj. Mariana Paredes
Prof. Adj. Mónica Lladó
Prof. Agdo. Fernando Berriel

Propósito del cargo:
Desempeñar tareas de apoyo a las actividades académicas NIEVE, integrándose a las  tareas de enseñanza, extensión e investigación.

Perfil del cargo:
- Ser egresado de Ciencias Sociales (preferentemente sociólogo, politólogo, y/o cientista social)
- Disposición a asumir activamente tareas de apoyo a las actividades  académicas del  NIEVE.
- Dominio de herramientas informáticas, en particular paquetes de procesamiento de  datos y de información georeferenciales (SPSS,  REDATAM, SIG)
- Experiencia académica (colaboración en proyectos de investigación y extensión) en la  temática de vejez y envejecimiento.
- Se valorará formación específica, conocimiento y/o experiencia de trabajo en demografía, en particular en las temáticas de envejecimiento demográfico.
- Capacida y experiencia de trabajo en equipos interdisciplinarios.

Actividades a realizar:
- Colaborar en actividades de enseñanza, investigación y extensión del NIEVE.
- Procesamiento de datos censales y de encuestas de hogares en la temática de vejez y  envejecimiento.
- Sistematización de las políticas de vejez y los procesos participativos de la sociedad civil  en el diseño, formulación y ejecución de las políticas públicas.
- Formación y capacitación de la sociedad civil en las temáticas de vejez (disponibilidad  para trasladarse al interior del país)

Forma de provisión:
Presentación de méritos y de una nota de aspiración al cargo (no más de 500 palabras),  realización de una entrevista con aquellos postulantes que cumplan con todos los  requisitos.

Consideración de los méritos:
Se deberá acompañar la solicitud de inscripción en el Concurso con el C.V. Actualizado  (por triplicado), con fotocopias de constancias de métitos correspondientes (una copia) y  con la nota de aspiración al cargo (por triplicado).

Lista de Prelación:
Se considera confeccionar una lista de prelación con lo aspirantes a Grado 2, que  mantendrá una vigencia durante un año desde la resolución 
del llamado.
 
Informes 
Sección Concursos, Facultad de Psicología
Lunes a Viernes de 9 a 14
Teléfono: (598) 2400 8555 Int. 207

Becas Fundación Chamangá 2013


COMUNICADO DE PRENSA
CONVOCATORIA A JÓVENES VOCACIONALES PARA EL OTORGAMIENTO DE BECAS
PARA EL AÑO 2013

La Fundación Chamangá ofrece a jóvenes vocacionales, de 18 a 30 años, la posibilidad de realizar estudios relacionados con su vocación en áreas técnicas, artesanales, cientí cas y profesionales que aporten al desarrollo social, cultural y económico del país. Mediante su programa de becas, brinda apoyo económico y seguimiento educativo y social a 30 becarios cada año.
Las becas se otorgan por un año (excepcionalmente renovables una vez), a quienes demuestren una rme vocación y di cultades económicas y/o familiares para seguir con sus estudios. La Fundación Chamangá ha otorgado, desde el año 2002, más de 260 becas a jóvenes de todos los departamentos.

Requisitos para postularse a la beca de la Fundación Chamangá:
·  Tener entre 18 y 30 años de edad al momento de realizar la solicitud.
·  Aportar pruebas de su vocación durante un período mínimo de 2 años.
·  Demostrar difi cultades económicas y/o familiares para continuar con los estudios.
·  Ser ciudadano uruguayo/a residente en el país.

Las inscripciones se extenderán del 1 de junio al 31 de agosto de 2012 inclusive.
Los formularios estarán disponibles en las O cinas de la Juventud de las Intendencias de cada Departamento, en las o cinas del INJU, en los Centros MEC, en Canelones 1164 (Montevideo) y en el sitio webwww.fundacionchamanga.org.uy
Los interesados deberán enviar su solicitud de beca por correo postal o encomienda a: Fundación Chamangá, Canelones 1164 C.P: 11 100, Montevideo, antes del 31 de agosto de 2012 (último plazo).
Por mayor información comunicarse al 2900 43 60 o 098 917 809 de lunes a viernes de 13 a 17 horas o por correo electrónico: fchamanga@gmail.com Facebook: /FundacionChamanga.

Gestor de proyectos de innovación industrial - SCH


Para Importante Organización seleccionamos

Gestor de Proyectos de Innovación Industrial – Nivel Junior Avanzado 

Orientamos nuestra búsqueda hacia personas que cuenten con experiencia de trabajo en instituciones sin fines de lucro desarrollando actividades de trabajo de campo y/o participado en la ejecución de proyectos sociales, de desarrollo o empresariales.

Finalidad del puesto
Ser el canal de sensibilización, promoción y creación de servicios y proyectos de fomento de la innovación empresarial, en el marco de una fuerte articulación con los demás actores del Sistema Nacional de Innovación.

Descripción de tareas
-
 Desarrollar actividades de difusión y promoción en el área de innovación.
- Apoyar en el desarrollo de servicios, armado de proyectos y propuestas de trabajo vinculados a las siguientes temáticas: gestión de la innovación, transferencia tecnológica y propiedad intelectual.
- Tareas afines al puesto.

Conocimientos y Competencias requeridas para el puesto.
Formación terciaria en Economía, Sociología, Administración de Empresas, Comunicación, Antropología o Desarrollo.

Competencias Genéricas:
Trabajo en equipo, iniciativa y proactividad, orientación al cliente, responsabilidad, meticulosidad, ética personal y profesional.

Competencias específicas:
Experiencia en la ejecución de Proyectos (Valorable particularmente los vinculados al sector empresarial). Buen manejo de herramientas de Office a nivel de usuario avanzado (especialmente Excel), Ingles nivel First Certificate (Excluyente).

Postulaciones
Enviar CV con carta de presentación y pretensiones salariales a schconsultoria@gmail.com estableciendo en el Asunto la referencia "Gestor de Proyectos de Innovación – Nivel Junior Avanzado"

Fuente: FCS

Auxiliar administrativo-gestor - FIR


ESTUDIO CONTABLE-JURIDICO SOLICITA
AUXILIAR ADMINISTRATIVO-GESTOR

Asiste principalmente al Departamento Contable.-

Se requiere:

Persona seria, responsable, metódica, con iniciativa propia.-
Formación Terciaria EDA-CCEE
Manejo Excel.-
Sexo MASCULINO.-
Poseer Experiencia y Conocimientos Contables comprobables.-
Tramites y Gestiones ante: BPS, DGI, MTSS, JUZGADOS entre otros.-
Se valorara manejo de Programas contables.-

ABSTENERSE ESTUDIANTES DE DERECHO.-

Se desempeñara de:
LUNES A VIERNES
6 HORAS DIARIAS,  DE 09 A 15 HORAS.-

Se ofrece estabilidad laboral.-
Buen ambiente laboral.-
Sueldo LIQUIDO $ 6500, más beneficios sociales correspondientes.-

Enviar CV, a fir.rrhh@gmail.com citando referencia 555.-

Auxiliar administrativo - Mutualista


DESTACADA EMPRESA DEL RUBRO DE LA SALUD SELECCIONA

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Orientamos la búsqueda a personas con formación en administración, con deseos de encontrar una oportunidad laboral estable.

Requisitos Excluyente:
.
  • Formación universitaria y/o técnica vinculada a la administración de personal: EDA, UTU, CCEE, RRLL y afines.
  • Muy buen manejo de Paquete Office. Énfasis en Microsoft Excel.
  • Es necesario contar con experiencia previa en cargos vinculados a la administración.

Competencias Personales:

  • Habilidades en la comunicación oral y escrita.
  • Apertura al aprendizaje.
  • Orientación a resultados.
  • Planificación y Organización.
  • Flexibilidad.

Se valorará:

  • Conocimiento de sistemas contables vinculados a la liquidación de sueldos y experiencia previa.
  • Conocimiento acerca de la Normativa Laboral.

Características del cargo:

  • Dentro de las tareas a realizar se incluyen aquellas relacionadas con el apoyo a la liquidación de sueldos.
  • Disponibilidad horaria: de Lunes a Viernes 35 horas semanales.  

Las postulaciones se recibirán hasta el 15 de Julio inclusive. Los interesados deberán enviar CV actualizado, citando REF: Aux. Adm. DP a: perfiles003@gmail.com

Profesional SAP polivalente - ITS


Empresa de servicios informáticos selecciona

Profesional SAP polivalente

Requisitos
Experiencia en implementaciones SAP o conocimiento profundo de los diferentes módulos de SAP
Conocimiento y capacidad para gestionar proyectos y participar activamente en algunas tareas o actividades de los mismos.
Trabajará sobre otras plataformas y aplicaciones además de SAP.
Buen nivel de Inglés oral y escrito
La polivalencia será algo indispensable

Se ofrece
Muy buen ambiente de trabajo
Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18
Posibilidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en un negocio internacional de clase mundial

Incorporación inmediata y excelentes posibilidades de desarrollo profesional

Técnico para monitoreo y soporte fuera de horario de oficina
Flexibilidad de horario, disponibilidad para trabajar fines de semana y feriados
Cableado estructurado, fibras ópticas, cruzadas telefónicas
Switches, routers, servidores y telefonía
Buen nivel de inglés
Posibilidad de trabajar part time o full time

Garantizamos Absoluta Reserva
http://www.its.com.uy/ingrese_cv.html

Chofer con auto o camioneta - ACRIDU


ACRIDU ONG, solicita chofer con auto y/o camioneta para traslado de entre 4 y 6 jóvenes de lunes a viernes.

Comunicarse vía e-mail a acridu@acridu.org 

Personal para ingresar datos - La Diaria


Se solicita personal de ambos sexos para ingresar datos 
Estudios: secundaria completa/terciarios
Edad: hasta 30 años

Se solicita:
- muy buena digitación (excluyente)
- proactividad
- conocimiento del producto

Se valorará:
- experiencia en campañas salientes
- recupero de morosidad
- ventas telefónicas

Carga horaria: lunes a viernes de 9 a 15 hs
Disponibilidad para sábados

Asistente social - Procul


PROCUL – CAPITANES DE LA ARENA

LLAMADO A 

ASISTENTE SOCIAL TITULADO/A

PARA CARGO DE ASISTENTE SOCIAL EN PROYECTO DE CAPITANES DE LA ARENA (CONVENIO CON INAU)


ENVIAR CURRICULUM CON FOTO
 HASTA EL 20/06/2012 A

por consultas 098170188 o 099283008 

Maestro/a - Procul


PROCUL – CAPITANES DE LA ARENA

LLAMADO A 

MAESTRO/A TITULADO/A

PARA CARGO DE MAESTRO/A EN PROYECTO DE CAPITANES DE LA ARENA (CONVENIO CON INAU)


ENVIAR CURRICULUM CON FOTO
HASTA EL 20/06/2012 A

por consultas 098170188 o 099283008

Estudiante avanzado Contador - GAMM


Cargo: Estudiante avanzado de Contador Público
Empresa: de servicios, tradicional, sólida, líder en nuestro mercado

Atractivos de la propuesta:

Por la proyección de este cargo, ya que en el corto plazo asumirá responsabilidades del manejo contable de una de las empresas del Grupo, esta posición constituye una segunda universidad, en especial, por las altas calificaciones y vocación docente de su superior inmediato. 

Requisitos excluyentes (debe cumplir con todos ellos):
·   
Estudiante de CCEE con todas las materias de 3º año aprobadas.
  Informática: Dominio de Excel, se valora (no es excluyente) manejo de dinámicas.
  2 años de experiencia laboral en Estudios o Empresas en departamentos contables o financieros.
Se valorará:
·  Manejo de Sistema Contable.
Perfil:

Deberá ser una persona con muy buena capacidad de aprendizaje y análisis, independiente, capaz de asumir responsabilidades crecientes, tenaz y con muy buena actitud de trabajo.

Responsabilidades principales:

Participará activamente en los procesos contables y financieros de la organización. Será responsable por la elaboración de reportes a la Gerencia de Administración y Finanzas.  Colaborará activamente en la elaboración del balance, liquidación de impuestos, confección de presupuestos, revisión de la información de gestión y en el análisis de costos.

Dedicación:

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Lugar de trabajo:

Próximo a la facultad de CCEE, UDELAR.

Remuneración mensual nominal, inicial:

$ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos).
Este salario será incrementado en un 25% si la persona cumple con las condiciones para asumir las responsabilidades de la Unidad de Negocio, lo cual se estima será dentro del año de su ingreso a la Compañía.

Postulaciones:

Les animamos a enviar a: contagamm@gmail.com su CV incluyendo foto actual, en formato Word, guardado como: APELLIDO Nombre CV y la Escolaridad actual, hasta el martes 5 de junio, indicando en Asunto: Estudiante avanzado Cr. Público

Asistente Recursos Humanos - Faurecia


Compañía Multinacional selecciona Asistente para su Dpto. de Recursos Humanos.

Orientamos nuestra búsqueda hacia profesionales administrativos con experiencia en liquidación de haberes y demás partidas salariales en rubro Industrial.

Principales responsabilidades: brindar soporte administrativo y asistir en la operativa de las funciones del área de gestión de RRHH.

Ofrecemos la posibilidad de integrarse a una compañía reconocida internacionalmente en su rubro, ambiente laboral profesional y agradable.

Interesados enviar CV a: sol.gomez-ext@faurecia.com

Subjefatura de Estudios Médicos - Mutualista


DESTACADA MUTUALISTA
SELECCIONA

Sub Jefatura de Estudios Médicos Ref.: SJE 

Deberá coordinar y supervisar al personal de forma tal que se cumplan los objetivos del sector. Reporta directamente a la Jefatura del departamento.

Poseerá contacto fluido con clientes internos y externos a la organización, siendo responsable de la adecuada atención al usuario en lo que respecta la coordinación de estudios médicos.

Requisitos: 

-          Formación Universitaria o Terciaria en etapa avanzada: Registros médicos, Enfermería, .

-          Experiencia en cargos de supervisión.
-          Experiencia previa en Call Centres.
-          Dominio de  Herramientas Informáticas
-          Capacidad de Liderazgo, mediante la gestión estratégica, propuesta de mejoras y administración del personal.
-          Orientado a Resultados y Toma de Decisiones 

Se valorará

-          Formación académica vinculada a la  dirección de personal y gestión empresarial.
-          Formación en la gestión de instituciones de la salud.
-          Formación universitaria en el área de la Salud.


Los interesados deberán hacernos llegar su CV actualizado indicando referencias y aspiraciones salariales a: perfiles003@gmail.com