Páginas

2006-2016

23 marzo 2007

Jefe de Laboratorio - Intendencia Municipal de Florida

Objetivo : Desempeñar 1 cargo de Jefe de Laboratorio de Análisis Clínicos en la Intndencia Municipal de Florida

Estado : En curso

Nro Expediente : 2005-86-001-01399

Requisitos : *Edad: menos de 50 años al vencimiento del período de incripción. Original y copia del Título de Médico especialista en Laboratorio Clínic o *Bioquimico Clinico *Original y Copia de Curriculum Vitae con documentación probatoria *Original y Copia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica *Carne de Salud Vigente *Certificado de residencia (no escluyente) de domicilio en el Dpto de Florida

Fecha de inscripción a partir del 19/03/07
Cierre del llamado 13/04/07

Bases : ver

www.florida.gub.uy

Docente de música - Comuna Canaria (2)

Llamado externo nº 5 - Docente de música

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para desempeñar tareas como docente en la Cátedra de Percusión en el Conservatorio Municipal de Música dependiente de la Dirección General de Cultura.

Dedicación horaria:
Con los postulantes seleccionados se realizará un Orden de Prelación de acuerdo al puntaje obtenido por cada uno a los efectos de la elección de horas docentes, hasta un máximo de 20 horas semanales en primera vuelta y de hasta 10 horas semanales en sucesivas elecciones.Las horas docentes en el Conservatorio Municipal de Música son de 60 minutos.Los postulantes que desempeñen otros cargos presupuestales o funciones contratadas en la Administración Pública, podrán acumular horas de acuerdo a la Normativa Vigente.

Remuneracion:
Por hora docente semanal-mensual efectivamente dictada será de 450 pesos.

Condiciones del llamado:
Una vez contratado estarán sujetos a evaluaciones por rendimiento.Los contratos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre; la renovación de los mismos se realizará por el mismo mecanismo y condiciones que se establezcan a partir del 1 de febrero del año siguiente.La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Desempeñar funciones docentes correspondientes a la disciplina a la que se postula con dedicación, cumpliendo las directivas impartidas por sus superiores.

Perfil de formación y experiencia:
Para el desempeño de la función se requiere:Tercer año de Secundaria aprobado completo (sin materias previas) o nivel equivalente.Constancias específicas de formación para la disciplina a la que se postula.Se valorará la experiencia comprobada, como docente de la disciplina que aspira dictar.

Requisitos:
Se ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 60 años al 31 de diciembre de 2007.Presentación de documentación probatoria de formación y/o experiencia de acuerdo a las funciones a las que se postula.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo: con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail, y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán incluir lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de Canelones a partir del 26 de marzo hasta el 13 de abril inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Docente de música - Comuna Canaria

Llamado externo nº 4 - Docente de música

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para desempeñar tareas como docente en la catedra de solfeo dependiente de la Dirección General de Cultura

Dedicación horaria:
Con los postulantes seleccionados se realizará un Orden de Prelación de acuerdo al puntaje obtenido por cada uno a los efectos de la elección de horas docentes, hasta un máximo de 20 horas semanales en primera vuelta y de hasta 10 horas semanales en sucesivas elecciones.Las horas docentes en el Conservatorio Municipal de Música son de 60 minutos.Los postulantes que desempeñen otros cargos presupuestales o funciones contratadas en la Administración Pública, podrán acumular horas de acuerdo a la Normativa Vigente.

Remuneracion:
Por hora docente semanal-mensual efectivamente dictada será de 450 pesos.

Condiciones del llamado:
Una vez contratado estarán sujetos a evaluaciones por rendimiento.Los contratos tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre; la renovación de los mismos se realizará por el mismo mecanismo y condiciones que se establezcan a partir del 1 de febrero del año siguiente.La administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso que la evaluación sea no satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Desempeñar funciones docentes correspondientes a la disciplina a la que se postula con dedicación, cumpliendo las directivas impartidas por sus superiores.

Perfil de formación y experiencia:
Para el desempeño de la función se requiere:Tercer año de Secundaria aprobado completo (sin materias previas) o nivel equivalente.Constancias específicas de formación para la disciplina a la que se postula.Se valorará la experiencia comprobada, como docente de la disciplina que aspira dictar.

Requisitos:
Se ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 60 años al 31 de diciembre de 2007.Presentación de documentación probatoria de formación y/o experiencia de acuerdo a las funciones a las que se postula.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripcion:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de Canelones a partir del 26 de marzo hasta el 13 de abril inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Especialista en informática - Comuna Canaria

Llamado externo nº 2 - Especialista en informática

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para desempeñar tareas de Especialista en Informática en el Área Tecnología de la Información.

Dedicación horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos de descanso.

Remuneracion:
Mensual nominal equivalente a 11.938 pesos.

Condiciones del llamado:
Una vez contratado, la Administración se reservará la potestad de rescindir unilateralmente en caso de que la evaluación no sea satisfactoria.

Funciones y responsabilidad del puesto:
Realizar tareas relacionadas con Base de Datos, Sistemas Operativos Comunicaciones y Programación, en el marco de equipos multidisciplinarios.

Perfil de formación y experiencia:
El desempeño del cargo requiere Secundaria completa aprobada, sin previas o nivel equivalente y documentación probatoria de estudios universitarios.

Requisitos excluyentes:
Estudiante de Facultad de Ingeniería, opción informática, telecomunicaciones, Electrónica o equivalente reconocido por el MEC, con segundo año aprobado completo. Es válido carreras de duración tres años en adelante. Edad menor o igual a 25 años.

Requisitos no excluyentes:
Se valorará buena escolaridad en las materias Base de Datos, Sistemas Operativos Redes de Computadoras, Telecomunicaciones y Programación.
Disposición para capacitarse en Administración de Bases de Datos, Administración de Servidores Linux, Administración de Telecomunicaciones, Desarrollo de Software con Genexus 9.0 en adelante.
Para la permanencia en el cargo se valorará la continuidad de los estudios universitarios.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cívica y fotocopia.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos personales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripcion:
En la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama sito en Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de Canelones, a partir del 26 de marzo y hasta el 13 de abril inclusive, en el horario de 10:30 a 16:00.

www.imcanelones.gub.uy

Consultor en Informática - Poder Judicial

Bases de llamado para informáticos - publicado 18/03/2007

Cierre: 6 de abril de 2007

www.poderjudicial.gub.uy

Convocatoria para cubrir vacantes en el Hospital Español (varios cargos)

Se convoca a profesionales, técnicos y auxiliares interesados a inscribirse en los Registro de Aspirantes de A.S.S.E., para cubrir vacantes en el Hospital Español.

Este llamado se realiza como requisito previo del proceso de ingreso para cubrir las vacantes de las siguientes funciones, al amparo del artículo 410 de la Ley No.16.170 de 28 de diciembre de 1990.

MEDICOS: Cardiólogo, Dermatólogo, Endocrinólogo, Fisiatra, Gastroenterólogo, Internista, Imagenologo, Neumólogo, Neurólogo, Nefrólogo, Urólogo y Reumatólogo. Químico Farmacéutico.

LICENCIADOS: Enfermería, Nutricionista-Dietista, Trabajo Social/Asistente Social, Fisioterapia.

TECNICOS: Registros Médicos, Radiólogo, Neumocardiologo. Analista Programador.

AUXILIARES: Enfermería, Farmacia, Registro Médico y Servicio.

OFICIALES: Electromecánico, Electricista, Sanitario y Albañil. Foguistas.
La inscripción en el Registro de Aspirantes no confiere al interesado otro derecho que el de participar en el proceso de selección respectivo, o en su defecto, en el sorteo abierto entre todos los candidatos, con participación preceptiva de escribano público.

INSCRIPCION Y REQUISITOS ESPECIFICOS PARA CADA FUNCION
Los interesados deberán dirigirse directamente al Hospital Español sito en la calle Av. Garibaldi entre Rocha y Pando, donde se brindará mayor información a partir del día 26 de marzo.
Por consultas comunicarse al teléfono 209 78 99.
Para inscribirse es necesario concurrir personalmente y presentar original y copia de Cédula de Identidad y demás documentación exigida en los llamados. Si los aspirantes al momento de ser convocados no cumplen con los requisitos solicitados o no presentan toda la documentación exigida para el ingreso a la Administración publica, no serán contratados y la función se le ofrecerá al siguiente aspirante. Aquellos aspirantes que no cumplan con todos los requisitos, serán eliminados de los registros en cualquiera de las etapas del proceso de ingreso.

REQUISITOS GENERALES
Ser ciudadano natural o legal.
No registrar antecedentes negativos M.S.P.
Titulo habilitante cuando corresponda.

LAS INSCRIPCIONES SE REALIZARAN EN EL HOSPITAL ESPAÑOL LOS DÍAS: 2, 3 y 4 Y DESDE EL 9 al 20 DE ABRIL DEL 2007, EN EL HORARIO DE 10:00 A 13:00 HORAS.

Documentos Asociados:
FORMULARIO H. ESPAÑOL.xls

http://www.msp.gub.uy/noticia_1023_1.html

United Nations Resident Coordinator´s Office - PNUD

UN Communication Specialist

Please send CV to the United Nations Resident Coordinator’s Office:Address: J.Barrios Amorín 870 P.3 (Edificio UPAEP), from Monday to Thursday: 9 to 17 hs, Friday: 9 to 13hs.
Closing Date: Tuesday 10 April – 17hs


Terms of Reference

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=248

Cargos varios - Facultad de Veterinaria

Llamado a aspirantes para cargos definitivos

Expediente 7333/07- 1
Asistente, Esc. G, G° 2, 20 a 40 hrs. semanales, para el área nutrición.
CIERRE: 15 de mayo de 2007, hora 12:00
--------------------------------
Expediente 7334/07- 1
Asistente, Esc. G, G° 2, 20 a 40 hrs. semanales, para el área nutrición.
CIERRE: 15 de mayo de 2007, hora 12:00
--------------------------------
Expediente 7335/07- 1
Asistente Esc. G, G° 2, 20 a 40 hrs. semanales, para el área Toxicología
CIERRE: 17 de mayo de 2007, hora 12:00
---------------------------------
Expediente 7336/07- 2
Asistentes, Esc G. G° 2, 20 a 40 hrs. semanales, para el depto de Bovinos, para desempeñar funciones en el Campo Experimental N° 2, Libertad
CIERRE: 24 de mayo de 2007, hora 12:00
----------------------------------
Expediente 7337/07- 3
Ayudantes, Esc. G, G° 1, 20 a 40 hrs. semanales, para el depto de Bovinos, para desempeñar funciones en el Campo Experimental N° 2, Libertad
CIERRE: 28 de mayo de 2007, hora 12:00
----------------------------------
Expediente 7339/07- 1
Asistente, Esc. G, G° 2, 20 a 40 hrs. semanales, para el área Histología y Embriología
CIERRE: 30 de mayo de 2007, hora 12:00

INFORMES E INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de Facultad de Veterninaria, A. Lasplaces 1550, de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas, telf. 6280129 - e-mail: concursovet@adinet.com.uy - página web: www.fvet.edu.uy
Vencido el plazo no se recibirá inscripción ni documento alguno.

Ayudante del Diploma de Especialista en Farmacia Hospitalaria - Facultad de Química

Sección Concursos
Expediente N° 101120-000011-07
Llamado 117/07

Se llama a aspirantes para la provisión interina de:

- un cargo de Ayudante del Diploma de Especialista en Farmacia Hospitalaria CIENFAR Esc. G, Grado 1, 15 horas sem., durante tres meses, sujeto a renovación según disponibilidad financiera.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de Facultad de Química, Gral. Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

APERTURA: 21 de marzo de 2007, hora 10:00
CIERRE: 28 de marzo de 2007, hora 13:00

Ayudante Cátedra de Microbiología - Facultad de Química

Sección Concursos
Expediente N° 101120-000046-07
Llamado 116/07

Se llama a aspirantes para la provisión interina de:

- un cargo de Ayudante de la Cátedra de Microbología - DEPBIO Esc. G, Grado 1, 20 horas sem.

INFORMES E INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de Facultad de Química, Gral. Flores 2124 de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas.

APERTURA: 21 de marzo de 2007, hora 10:00
CIERRE: 30 de marzo de 2007, hora 13:00

Profesionales varios - URSEA

Convoca a profesionales interesados en integrar su equipo técnico, ejerciendo funciones de asesoramiento de la Unidad de acuerdo con su formación y perfil, como Asesores I y III, del Escalafón A, Grados 13 y 12 respectivamente.

Se considerarán sólo los méritos y antecedentes presentados y debidamente documentadosA los postulantes preseleccionados, se les tomará prueba de conocimiento y se realizarán entrevistas personales a un máximo de tres postulantes por puesto a cubrir.

REQUISITOS GENERALES:
- En todos los casos se valorará los estudios de postgrado, conocimientos de la actividad regulatoria en Uruguay y el mundo y de inglés.
- Para la función de Asesor III, no podrán tener más de 35 años al momento de la inscripción, y deberán adjuntar copia autenticada u original de escolaridad correspondiente a su formación de grado

Se requieren los siguientes profesionales:
- ABOGADO - Asesor I - Graduado en Derecho con formación relevante en Derecho Público o experiencia relevante en el área de servicios públicos y conocimientos de los marcos regulatorios de Energía y Agua.
- ABOGADO - Asesor III - Graduado en Derecho con formación en Derecho Público y conocimientos de los marcos regulatorios de Energía y Agua.
- ECONOMISTA - Asesor I - Graduado en Economía con formación en organización industrial y experiencia en organizaciones que desarrollen actividades vinculadas con empresas de servicios públicos.
- ECONOMISTA - Asesor III - Graduado en Economía con formación en organización industrial o experiencia en organizaciones que desarrollen actividades vinculadas con empresas de servicios públicos.
- INGENIERO CIVIL OPCION HIDRAULICO SANITARIO O HIDRAULICO AMBIENTAL- Asesor I - Graduado en Ingeniería Civil- Opción Hidráulico-Sanitario o Ingeniero Civil - Opción Hidrúalico-Ambiental, con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad e inspecciones técnicas, con experiencia en el sector aguas y saneamiento
- INGENIERO CIVIL OPCION HIDRAULICO SANITARIO O HIDRAULICO AMBIENTAL- Asesor III - Graduado en Ingeniería Civil- Opción Hidráulico-Sanitario o Ingeniero Civil - Opción Hidrúalico-Ambiental, con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad e inspecciones técnicas
- INGENIERO CIVIL, INDUSTRIAL, MECANICO, ELECTRICISTA o título equivalente Asesor I - Título de Ingeniero Civil, Industrial, Mecánico, Electricista o equivalente, con conocimientos relacionados con los sectores de competencia de la URSEA en: normas técnicas, procedimientos técnicos de calidad, procedimientos de seguridad y en inspecciones técnicas. Con experiencia específica en uno o varios de los sectores referidos.
- PROFESIONAL UNIVERSITARIO con formación especializada en MATEMATICAS y/o ESTADISTICAS E INFORMATICA - Asesor I - Profesional universitario con formación especializada en Matemáticas y/o Estadísticas y en Informática, con experiencia en supervisión de gestión de base de datos. Se valorará especialmente experiencia en manejo de modelos de simulación y conocimiento del programa Matlab o similar.
- INGENIERO EN COMPUTACION o título equivalente - Asesor III - Graduado en Ingeniería en computación o título equivalente. Se valorará el conocimiento del Sistema Operativo Lotus Notes.
- INGENIERO ELECTRICISTA O INDUSTRIAL - OPCION ELECTRICA - Asesor I - Graduado como Ingeniero Electricista o Industrial opción eléctrica con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad, así como experiencia en inspecciones técnicas relacionadas con su formación.
- INGENIERO ELECTRICISTA O INDUSTRIAL - OPCION ELECTRICA - Asesor III - Graduado como Ingeniero Electricista o Industrial opción eléctrica con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad
- INGENIERO INDUSTRIAL MECANICO, QUIMICO O NAVAL - Asesor I - Graduado en Ingeniería Industrial Mecánica, Química o Naval con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad y experiencia en el área de combustibles líquidos y gas natural.
- INGENIERO INDUSTRIAL MECANICO, QUIMICO O NAVAL - Asesor III - Graduado en Ingeniería Industrial Mecánica, Química o Naval con conocimientos de normas, procedimientos técnicos de calidad y seguridad e inspecciones técnicas relacionadas con el sector de combustibles líquidos y gas natural.

BASES:- Yaguarón 1407, 8° piso, Of. 811 o - www.ursea.gub.uy

APERTURA: 22 de marzo de 2007
CIERRE: 20 de abril de 2007, hora 16:00

Llamado a interesados para Cargos de Choferes de Autos, Camionetas y Camiones - OSE

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado OSE, a través del Departamento de Recursos Humanos - División Reclutamiento y Selección - convoca a interesados para ingresar por concurso en calidad de funcionarios contratados, a efectos de proveer hasta un máximo de 6 cargos de Chofer de Camiones, así como hasta un máximo de 6 cargos de Chofer de Autos y Camionetas, pertenecientes ambos al escalafón de Servicios “F”, para atender los requerimientos propios del Departamento de Servicios Generales en la Ciudad de Montevideo.

El presente llamado, de carácter público y abierto, se inscribe en las disposiciones contenidas en la Ley N ° 16.127 del 7 de agosto de 1990, y en sus modificativas y concordantes.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCION:
CHOFERES PARA AUTOS Y CAMIONETAS
• Tener hasta 35 años cumplidos al momento de la inscripción.
• Ser ciudadano/a uruguayo/a.
• Haber completado el primer ciclo de enseñanza secundaria o equivalente del CETP (ex UTU).
• Poseer Libreta de conducir profesional “B”.
• Disposición a viajar al interior del País.
• Experiencia previa comprobable.
CHOFERES PARA CAMIONES
• Tener hasta 40 años cumplidos al momento de la inscripción.
• Ser ciudadano/a uruguayo/a.
• Haber completado el primer ciclo de enseñanza secundaria o equivalente del CETP (ex UTU).
• Poseer Libreta de conducir profesional “D”.
• Disposición a viajar al interior del País.
• Experiencia previa comprobable.

BASES DEL LLAMADO: Haga clic aquí.
FORMA DE INSCRIPCION: Para ingresar al Formulario de Inscripción haga clic aquí.
Importante: Se ruega prestar especial atención al llamado al que se inscribe.
Por cualquier duda, aclaración o consultas, los interesados podrán dirigirse al 1952 internos 3028 y 3023 - Div. Reclutamiento y Selección - en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

PERIODO DE INSCRIPCION:
A partir del 19 de Marzo a las 10:00 horas hasta el 30 de marzo de 2007 a las 24:00 horas.

www.ose.com.uy

Llamado Público a Nivel Nacional para la provisión de Cargos de Auxiliares Administrativos - OSE

La Administración de las Obras Sanitarias del Estado convoca a interesados en cubrir 15 cargos de Auxiliares Administrativos para desempeñarse como Oficinistas Auxiliares pertenecientes al escalafón Administrativo “C”, para atender los requerimientos propios de diversas áreas en la órbita de la Sub-Gerencia General Administrativa en el Departamento de Montevideo.

LOS ASPIRANTES DEBERAN CUMPLIR CON LOS SIGUIENTES REQUISITOS GENERALES DEL LLAMADO:
• Ser Ciudadano Uruguayo.
• Tener 18 entre y 30 años al momento de la inscripción.
• Tener aprobado Secundaria Completa o su equivalente técnico en la orientación administración del CETP ex (UTU).
• Acreditar conocimientos informáticos.

BASES DEL LLAMADO: Haga clic aquí.

FORMA DE INSCRIPCION: Para ingresar al Formulario de Inscripción haga clic aquí.
Importante: Se ruega prestar especial atención al llamado al que se inscribe.
Por cualquier duda, aclaración y consultas, los interesados podrán dirigirse al 1952 internos 3028 y 3023 - Div. Reclutamiento y Selección - en el horario de 10:00 a 16:00 horas.

PERIODO DE INSCRIPCION:
A partir del 19 de Marzo a las 10:00 horas hasta el 30 de marzo de 2007 a las 24:00 horas.

www.ose.com.uy