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2006-2016

03 agosto 2013

Maestros - Caif Rocha

ROCHA – Asociación Civil Centro Infantil Palmareño (C.IN.PAL), llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a Referente y un cargo de Maestro/a Co-referente ambos cargos en carácter de suplentes para cubrir licencias por maternidad.

REQUISITOS PARA AMBOS CARGOS:
- Título de Maestra/o otorgado por los Institutos Normales – CODICEN con especialización en Educación Inicial.

PERFIL PARA AMBOS CARGOS:
- Carga horaria: 20 horas semanales, a desarrollarse en 4 horas diarias (1 matutino y otro vespertino).
- Experiencia de trabajo en Educación Inicial (mínimo 3 años).
- Experiencia de trabajo en Equipo (mínimo 3 años).
- Conocer el Currículum de 0 a 3 años del MEC.

Salario para ambos cargos: $ 19.136 pesos uruguayos.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
- Currículum Vitae con foto.
- Fotocopia de Cédula de Identidad.
- Carnet de Salud al día.
- Certificados de Estudios.
- Constancias de Trabajo/Referencias laborales.

ENVIAR CURRICULUM VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A: cinpal2012@gmail.com o personalmente en el Centro CAIF sito en Pintos S/N entre Dr. Pedro Ferrer y 25 de Agosto, en sobre cerrado.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 16 de agosto de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Maestro/a - Caif Santa María

Montevideo – Asociación Civil Organización San Vicente Obra Padre Cacho, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a, para desempeñarse en el Centro CAIF Santa María que esta Asociación Civil gestiona.

REQUISITOS:
-Título habilitante de MAESTRA/O de EDUCACIÒN INICIAL del Instituto de Formación Docente.
- Se valorará experiencia previa en el trabajo educativo-social con niños y otras formaciones complementarias.

ENVIAR CURRICULUM VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A: osv@osvpadrecacho.org.uy o personalmente en el Centro CAIF sito en Aparicio Saravia 3622 esq. Enrique Castro.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 6 se setiembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Educadores, maestros, trabajo social y otros - Caif

MONTEVIDEO – Asociación Civil de Damas Salesianas, realiza llamado para conformar una base de datos para suplencias para cumplir funciones en el Centro CAIF Rincón del Sol ubicado en Villa Colón, de los siguientes cargos:

REQUISITOS:

 Maestro/a Referente y Co-responsable:
-Título de Maestro/a otorgado por los IINN – CODICEN, con especialización en Educación Inicial Licenciado/a en educación inicial UCUDAL.
 -Preferentemente con experiencia de trabajo en Educación Inicial.

Educador/a:
- Acreditar Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria completo.
- Formación acreditada en Primera Infancia.
- Preferentemente con título de Educador/a Básico en 0 a 3 Años, otorgado por el Centro de Formación y Estudios de IANU (CENFORES).

Lic. en Trabajo Social:
- Título de Licenciado/a en Trabajo Social o de Asistente Social expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica.
-Preferentemente con experiencia de trabajo en programas socio-comunitarios.

Lic. en Psicología:
- Título de Licenciado/a en Psicología o Psicólogo/a expedido por la Universidad de la República (UDELAR), o por la Universidad Católica.
- Preferentemente con formación y/o experiencia en Primera Infancia.

 Lic. en Psicomotricidad:
- Título de Psicomotricista o Licenciado en Psicomotricidad expedido por la Universidad de la República (UDELAR) o por la Universidad Católica, o por el Centro de Estudios, Investigación e Información en Aprendizaje (CEDIIAP).
- Preferentemente con experiencia en primera Infancia.

Cocinero/a:
- Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU Completo.
- Experiencia y/o formación específica.

Auxiliar de limpieza:
- Ciclo Básico de Enseñanza Secundaria o UTU completo.

Coordinador/a de gestión:
- Acreditar Segundo Ciclo de Enseñanza Secundaria completo.
- Conocimiento en el área contable y administrativa y saber manejar herramientas informáticas (incluido internet).

- Preferentemente con conocimiento del Plan CAIF y el funcionamiento de los Centros.

ENVIAR CURRICULUMS VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A: dsalesianasuy@gmail.com o personalmente en el Centro CAIF sito en Guanahany 1870 Esq. Lezica, de lunes a viernes en el horario de 14:00 a 16:00 horas.

POR CONSULTAS LLAMAR AL TELÉFONO: 23228517.

PLAZO DE RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: Viernes 6 se setiembre de 2013.

http://www.plancaif.org.uy/llamados/

Programador - Uruguay Crece Contigo

Programador/a para el apoyo al Proceso de Evaluación de impacto del Programa

Plazo: 11/08/13 inclusive

Bases: http://www2.opp.gub.uy/principal.php#

Consultor/a especialista en evaluación - OPP

Consultoría Evaluación Final del Programa de Apoyo a las Microfinanzas para el
Desarrollo Productivo.
Consultor/a Especialista en Evaluación
- El Programa Microfinanzas para el Desarrollo Productivo (Área de Políticas
Territoriales - OPP), convoca a Consultor/a especialista en evaluación con
comprobada experiencia de trabajo en evaluación externa de intervenciones
públicas.
Se valorará experiencia de trabajo en el sector de las microfinanzas.
- Se solicita a los interesados enviar Currículum Vitae indicando como
Referencia: Evaluación Final del Programa en el Asunto a la siguiente dirección
de correo electrónico: llamadosmicro@opp.gub.uy
- La recepción de Currículum Vitae se realizará hasta el viernes 9 de Agosto de
2013 inclusive.
- Los Términos de Referencia se encuentran disponibles en:
www.microfinanzas.opp.gub.uy

Consultor/a - Uruguay Crece Contigo

PROGRAMA URUGUAY CRECE CONTIGO
LLAMADO A CONSULTOR/A
El Programa Uruguay Crece Contigo (UCC), del Área Políticas
Territoriales de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, convoca a
un llamado a concurso a 1 consultor/a para coordinar el Componente
III (Desarrollo de una experiencia piloto innovadora en captación
temprana del embarazo) del Proyecto de cooperación BID ATN/JF-
13721-UR.
La inscripción deberá realizarse a través del correo electrónico
crececontigo@opp.gub.uy desde el día 1/08/13 al 15/08/13 inclusive.

Bases: http://www2.opp.gub.uy/principal.php#

Lic. en Nutrición - Uruguay Crece Contigo

PROGRAMA URUGUAY CRECE CONTIGO
LLAMADO A LIC. EN NUTRICIÓN (7 cargos)
El Programa Uruguay Crece Contigo (UCC), del Área Políticas Territoriales de la Oficina
de Planeamiento y Presupuesto, convoca a un llamado a concurso a nutricionistas para
fortalecer los componentes territoriales de las políticas y programas alimentarios del
Instituto Nacional de Alimentación (INDA) con énfasis en aquellos que están
focalizados en la primera infancia.
La inscripción deberá realizarse a través del correo electrónico
crececontigo@opp.gub.uy desde el día 2/08/13 al 18/08/13 inclusive, especificando en
la referencia la región a la cual se presenta. No se aceptarán postulaciones que no
manden el CV en elformato establecido en los TDR.
Ver bases del llamado en: www.opp.gub.uy

http://www2.opp.gub.uy/principal.php#

Conductor/a de automotores - IM

Conductor/a de Automotores
Número de concurso: 873
Cantidad de cargos disponibles:
Inicio Inscripción: 12.08.2013 - 12:00
Fin Inscripción: 22.08.2013 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto de oposición y méritos, para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuros cargos de ingreso a la Carrera -CONDUCTOR/A DE AUTOMOTORES.

Bases: http://www.montevideo.gub.uy/ciudadania/concursos/oferta-laboral/conductora-de-automotores-0

Pasantes - Emb. EEUU

Pasante: Commercial Section **
> Ver el anuncio [PDF, 88 KB] (en inglés)
Cierre: 9 de agosto de 2013
Etapa: 1 (Recibiendo solicitudes)

Pasante: GSO - Housing Unit **
> Ver el anuncio [PDF, 89 KB] (en inglés)
Cierre: 9 de agosto de 2013
Etapa: 1 (Recibiendo solicitudes)

http://spanish.uruguay.usembassy.gov/es/mision-oportunidades_empleo.html

Técnicos prevencionistas - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913021
A Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 9 plazas de TECNICO/A PREVENCIONISTA, para Distintas unidades de esta Administración en las localidades de Montevideo, Paysandú, Canelones, San José, Maldonado
BASES, INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 6 de agosto de 2013, hora 9:00
CIERRE: 26 de agosto de 2013, hora 16:00

DO - 02/08/13

Analistas de sistemas o programadores - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- 5 funciones contratadas de Técnico II, Serie Analista en Sistemas o Analista Programador, Escalafón B, Grado 11 de carácter eventual y por el término de un año, para ser desempeñadas posiblemente en el Departamento de Sistema de Información para la Infancia (SIPI) y el Departamento de Tecnologías de la Información, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida al análisis de problemas informáticos y su descripción con el propósito de solucionarlos, incluyendo como principales tareas la de analizar los sistemas existentes para su comprensión, mejor, ajuste y/o predicción del comportamiento, diseñar y desarrollar nuevos sistemas - productos, entre otras.
REQUISITOS:
- Título de Analista en Sistemas o Analista Programador, Tecnólogo Informático, Analista en Tecnologías de la Información, expedidos por la Universidad de la República o equivalente en Institución privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de Identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 16:30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma. Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción. Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 20 de agosto de 2013, hora 12:00
CIERRE: 27 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 02/08/13

Instructores - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- hasta 30 funciones contratadas de carácter eventual y por el término de un año, de Instructor V Hogar, Serie Educación del Menor, Escalafón D, Grado 02, para ser desempeñadas en el Departamento de Colonia, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida a la atención cotidiana de niños, niñas y adolescentes en el marco de un proyecto socio-educativo.
REQUISITOS:
- Edad, entre 20 a 50 años
- Ciclo Básico aprobado
- Cédula de Identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real, en el Departamento de Colonia.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 16:30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma. Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción. Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 15 de agosto de 2013, hora 12:00
CIERRE: 22 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 02/08/13

Especialistas en Tecnologías de la Información - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913012
A Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 10 plazas de ESPECIALISTAS EN TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN, para las distintas unidades de esta Administración en la localidad de Montevideo.
BASES, INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 31 de julio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 20 de agosto de 2013, hora 16:00

DO - 01/08/13

Ingenieros o est. avanzados - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913018
A Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 21 plazas de INGENIEROS o ESTUDIANTES AVANZADOS DE INGENIERÍA en distintas unidades de esta Administración ubicadas en las ciudad de MONTEVIDEO, 2 plazas para la CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE BAYGORRIA y 1 plaza para la CENTRAL HIDROELÉCTRICA DE CONSTITUCIÓN.
BASES, INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 31 de julio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 20 de agosto de 2013, hora 16:00

DO - 01/08/13

Agentes comerciales varios dptos. - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913020
A Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 14 plazas de AGENTES COMERCIALES, para distintas unidades de esta Administración, en las siguientes localidades: Paysandú, 2; Tacuarembó, 1; Piriapolis, 1; Punta del Este, 1; La paloma, 1; Minas, 1; Treinta y Tres, 1; Carmelo, 1; Atlántida, 1; Tala, 1; Salinas, 1; Maldonado, 1; Sauce, 1 BASES, INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 31 de julio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 20 de agosto de 2013, hora 16:00

DO - 01/08/13

Licenciados/as Trabajo Social - UTE

UTE - Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Gerencia de División Recursos Humanos
Gerencia de Sector Relaciones Públicas.
Llamado Público Abierto N° 913016
A Concurso de Oposición y Méritos con el fin de proveer:
- 4 plazas de LICENCIADO/A EN TRABAJO SOCIAL en distintas unidades de esta Administración ubicadas en las ciudad de MONTEVIDEO, 1 plazas para la PAYSANDÚ y 1 plaza para la CANELONES.
BASES, INSCRIPCIONES:
A través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.
APERTURA: 31 de julio de 2013, hora 9:00
CIERRE: 20 de agosto de 2013, hora 16:00

DO - 01/08/13

Contadores/Lic. Administración - INAU

INAU - Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay
División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Público y Abierto de Oposición y Prueba de Aptitud para la provisión de:
- hasta 20 funciones contratadas de Profesional II, Serie Contador/ Licenciado en Administración, Escalafón A, Grado 12, de carácter eventual y por el término de un año para ser desempeñadas posiblemente en las Divisiones Convenios, Promoción y Desarrollo Plan CAIF, Financiero Contable, Asesoría de Planeamiento y Presupuesto y SIRPA, las que estarán sujetas a la disponibilidad financiera del Instituto. La tarea está dirigida a la participación y asesoramiento del estudio, desarrollo, implementación y control de los sistemas, métodos y procedimientos relacionados a la contabilidad, planeamiento económico, presupuesto, costos, impuestos, inversiones y análisis financiero.
REQUISITOS:
- Título de Contador o Licenciado en Administración expedido por la Universidad de la República o equivalente en Institución Privada, habilitado por el Ministerio de Educación y Cultura.
- Cédula de Identidad vigente.
- Credencial Cívica.
- Jura de la Bandera.
- Carné de Salud vigente o en trámite, debiendo presentarlo al momento de la entrevista.
- Certificado de Antecedentes Judiciales (buena conducta).
- Constancia de Domicilio Real.
- Relación de méritos y descripción de trayectoria laboral, debidamente organizada y foliada (original y copia).
INFORMES:
Montevideo: División Recursos Humanos de INAU, sita en la calle Piedras 482 en el horario de 11:00 a 16:30 horas. Tel. 2915 7317 interno 104 o 122 Página web de INAU: www.inau.gub.uy (Bases e información general).
INSCRIPCIONES:
Las mismas se realizarán exclusivamente mediante la página web de INAU www.inau.gub.uy.
Una vez registrada la inscripción, el concursante deberá imprimir la constancia de la misma. Quienes se hayan inscripto serán convocados a presentarse, a través de la página Web del INAU en fecha, horario y lugar a determinar para la verificación del cumplimiento de los requisitos solicitados en la inscripción. Los postulantes presentarán los originales y copias de los mismos así como también carpeta de méritos debidamente foliada, no aceptándose inscripciones de quienes no acrediten el cumplimiento de todos los requisitos anteriormente señalados a la fecha de cierre de inscripción o se presenten fuera del plazo establecido.
Será responsabilidad del aspirante tomar conocimiento de todas las instancias, convocatorias, etapas y sus resultados únicamente a través de la página WEB de INAU www.inau.gub.uy.

APERTURA: 13 de agosto de 2013, hora 12:00
CIERRE: 20 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 01/08/13

Docentes - Ciencias Sociales

UDELAR - Facultad de Ciencias Sociales
Sección Concursos
Publicación 011/13
Llamado a aspirantes para la provisión de los siguientes cargos docentes:
Expediente 230300-001218-13 - Llamado 041/13
- 1 cargo ASISTENTE interino (Gdo 2, 20 hrs. sem.) para cumplir funciones de Investigación en el proyecto "Políticas de reingreso para personas privadas de libertad: el rol del Patronato Nacional de Encarcelados y Liberados" Dpto. de Sociología -

Expediente 230700-000759-13 - Llamado 042/13
- 1 cargo ASISTENTE interino (Gdo 2, 12 hrs. sem.) para cumplir funciones de enseñanza de la asignatura: "Historia Contemporánea de América Latina" Unidad Multidisciplinaria -
REQUISITOS:
Disponibles en www.fcs.edu.uy.
APERTURA, CIERRE: del 29 de julio al 14 de agosto de 2013 Llamado 041/13 del 29 de julio al 15 de agosto de 2013 Llamado 042/13

DO - 31/07/13

Docentes - Bellas Artes

INSTITUTO Escuela Nacional de Bellas Artes

Llamado a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
- AYUDANTE (G° 1, 20 hs) de los cursos de la Tecnicatura en Artes- Artes Plásticas y Visuales- Rocha dirigido a residentes en la ciudad de Rocha.

Apertura: 29/07/2013 - Cierre: 20/08/2013

- AYUDANTE (G° 1, 15 hs) del Taller Paralelo de libre Orientación Estético- Pedagógica Prof. Carlos Seveso

Apertura: 26/07/2013 - Cierre: 16/08/2013

BASES, INSCRIPCIONES:
Respectivamente: - Sede CURE- Rocha- Ruta N° 15 kilómetro 28.500 intersección Ruta N° 9, de lunes a viernes de 9.15 a 13.00 hs; - Sección Personal y Concursos del I "ENBA" José Martí 3328, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hs.

DO - 30/07/13

Servicios generales - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
Departamento de Concursos
Se3cción Inscripciones
Llamado a aspirantes para la provisión de Servicios Generales (Escalafón F, Grado 5) para el Centro Universitario de la Región Este (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja):
- 3 cargos para Rocha
- 2 cargos para Maldonado, 40 horas semanales.
Se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de los servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal.
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 30 de agosto de 2013 quienes hayan realizado la inscripción, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere los 100).
Asimismo, el 30 de agosto de 2013, en la página web referida, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos (en caso de no existir sorteo por no superar los 100) deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy, en menú central dirigirse a concursos.

APERTURA: 19 de agosto de 2013, hora 9:00
CIERRE: 23 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 25/07/13

Contadores - Udelar

UDELAR - Universidad de la República
Departamento de Concursos
Sección Inscripciones
Llamado a Concurso de ingreso para la provisión efectiva del siguiente cargo:
- CONTADOR (Escalafón A, Sub escalafón 2, Grado 12) para el Centro Universitario de la Región Este (Maldonado, Rocha, Treinta y Tres y Lavalleja), 1 cargo para Maldonado, 40 horas semanales.
La persona designada deberá tener disponibilidad para trasladarse a los demás departamentos que integran el Centro Universitario de la Región Este.
Se podrán proveer otros cargos de 30 o 40 horas semanales, en función de las necesidades de los servicios de la Región (vacantes y nuevas creaciones) y la existencia de disponibilidad presupuestal. INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en la página www.concursos.udelar.edu.uy
El 30 de agosto de 2013 quienes hayan realizado la inscripción, deberán consultar en www.concursos.udelar.edu.uy seleccionar: "Previo a presentar documentación" y luego "Consulta", para conocer el resultado del sorteo (en caso de que el número de inscriptos supere los 100).
Asimismo, el 30 de agosto de 2013, en la página web referida, quienes resulten sorteados o todos los inscriptos (en caso de no existir sorteo por no superar los 100) deberán consultar fecha y hora en la que deberán presentar la documentación establecida en las bases.
Quienes no reúnan la totalidad de los documentos probatorios de los requisitos, serán eliminados de la nómina de inscriptos.
Al registrar su inscripción, el postulante acepta los términos y condiciones establecidos en las Bases del presente llamado.
BASES, INFORMES:
En la Dirección WEB: http://dgp.udelar.edu.uy, en menú central dirigirse a concursos.

APERTURA: 19 de agosto de 2013, hora 9:00
CIERRE: 23 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 25/07/13

Técnicos en fisioterapia - BSE

BSE - Banco de Seguros del Estado
División Capital Humano
Departamento de Desarrollo y RR.LL.
Llamado a Concurso Externo de Oposición, Méritos y Antecedentes para proveer:
- 4 cargos de TECNICO EN FISIOTERAPIA, clase Técnica Universitaria, sub clase Ayudantía Técnica, Nivel IV, G° 2, e integrar lista de 15 suplentes de la especialidad.
BASES:
En la página web del Banco de Seguros del Estado: www.bse.com.uy.
REQUISITOS:
- Título de Técnico y/o Licenciado en Fisioterapia expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.
- No sobrepasar los 40 años de edad al cierre de la inscripción del presente llamado
INSCRIPCIONES:
En la página web del Banco, www.bse.com.uy, completando los datos allí solicitados, en el plazo estipulado.
Podrán participar en el concurso las personas que cumpliendo con los requisitos exigidos en las bases, sean seleccionadas hasta el número de 100 (cien) por el método de sorteo. Dicho sorteo se realizará ante Escribano Público en fecha a determinar lo cual será comunicado previamente en la Web.
Los postulantes inscriptos debidamente, tendrán el Departamento de Desarrollo y Relaciones Laborales -sito en Avda. del Libertador 1464, piso 5, apto. 52, una instancia de validación de la documentación respectiva, en la deberán presentar, personalmente o mediante poder notarial en forma, en el período que se comunique oportunamente:
Original y fotocopia de la siguiente documentación:
- Cédula de Identidad
- Credencial Cívica
- Título de Técnico y/o Licenciado en Fisioterapia expedido o revalidado por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, debidamente registrado por el Ministerio de Salud Pública.
Aquellos postulantes que superen las etapas de selección, presentarán ante el mismo Departamento, en fecha y horario que se determinarán:
- Currículum Vitae con relación triplicada de los méritos y antecedentes que se aspiran hacer valer, con la documentación probatoria correspondiente.
Se deberán exhibir los certificados originales, los que una vez corroborados con las copias entregadas, serán devueltos en el momento.
INFORMACION, NOTIFICACIONES:
Se publicarán exclusivamente en la página web del BSE.

APERTURA: 29 de julio de 2013, hora 12:00
CIERRE: 12 de agosto de 2013, hora 12:00

DO - 24/07/13

Ayudantes Inmunología - Fac. Química

UDELAR - Facultad de Química
Sección Concursos
Llamado N° 179/13
Llamado a aspirantes para proveer en forma interina:
- 4 cargos de AYUDANTE para el Area de Inmunología - DEPBIO (Esc. G, Gr. 1, 25 hs. sem.), a partir de la toma de posesión y hasta el 31/12/13.
Funciones específicas:
- Colaboración en la puesta a punto de nuevas actividades prácticas
- Producción de reactivos para cursos prácticos
- Participación en el dictado de los cursos de laboratorio de la Cátedra de Inmunología
INFORMES, INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de lunes a viernes de 10 a 13 hs. Tel: 29290124.

APERTURA: 29 de julio de 2013, hora 10:00
CIERRE: 9 de agosto de 2013, hora 13:00

DO - 24/07/13

Profesionales varios - MGAP

INTENDENCIA DE SAN JOSE
INTENDENCIA DE FLORES
INTENDENCIA DE COLONIA
MGAP - Asociación del Queso Artesanal El Acuerdo Interinstitucional para el Desarrollo De La Quesería Artesanal, llama a interesados en cubrir los siguientes cargos para la conformación del equipo técnico central:
- 1 Coordinador de Proyecto: podrá ser Ingeniero Agrónomo, Veterinario, Técnico en Industrias Lácteas o Técnico Agrario.
- 1 Médico Veterinario
- 1 Técnico en Industrias Lácteas
- 1 Profesional que podrá ser Asistente Social, Sociólogo o Psicólogo.
BASES, INFORMES:
En las páginas web de las instituciones.
INSCRIPCIONES:
Oficina Reguladora de Trámite y Archivo (O.R.T. y A.)- Asamblea 496. Gobierno Departamental de San José, de 12:00 a 18:00 horas.

CIERRE: 5 de agosto de 2013

DO - 22/07/13

Programa de Investigación Estudiantil - UDELAR

Bases 2013 del llamado a proyectos del Programa de Apoyo a la Investigación Estudiantil.

EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS VENCE EL PRÓXIMO 2 DE SETIEMBRE DE 2013 a las 12.00 horas.

Ya se encuentra habilitado el formulario electrónico para la solicitud de fondos.

Por más información: www.csic.edu.uy/paie

Ayudante y Asistente Historia - FHCE

UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
► LLAMADOS PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES ◄
Por resolución del Consejo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación, se
efectúan los siguientes llamados:
Llamados a aspiraciones para la provisión interina
Llamado Nº 59/13 (Expediente Nº 121120-000540-13)
Un (1) cargo de Ayudante de Historia Contemporánea (Esc. G, Gr. 1, 20 hs. sem.) del
Departamento de Historia Universal, Instituto de Ciencias Históricas, desde la toma de
posesión hasta la provisión en efectividad y no más allá del 31/12/2013.
Llamado Nº 60/13 (Expediente Nº 121120-000516-13)
Un (1) cargo de Asistente (Esc. G, Gr. 2, 20 hs. Sem.) del Departamento de Historia
Americana, Instituto de Ciencias Históricas, desde la toma de posesión hasta la provisión en
efectividad y no más allá del 31/12/2013.
REQUISITOS GENERALES PARA LA INSCRIPCIÓN
Los interesados deberán presentar personalmente:
● Documento de identidad (original y 1 fotocopia).
● Formulario de Inscripción (disponible en: www.fhuce.edu.uy)
● Currículum Vitae (presentar 4 copias en formato papel).
El Currículum debe estar organizado de acuerdo al Modelo de curriculum vitae para cargos
INTERINOS y CONTRATOS (disponible en: www.fhuce.edu.uy).
Por poseer valor de Declaración Jurada, 1 de las copias deberá exhibir timbre profesional,
Valor $ 120.
● Documentación: Podrá presentar:
a) Títulos y/o escolaridad (de presentar copia deberá exhibir original en ambos casos)
b) Un máximo de cinco (5) documentos: ya sean trabajos de su producción, certificados, que
considere más significativos (de presentar copia debe exhibir original para ambos casos)
NO SE REALIZARÁ LA INSCRIPCIÓN SIN LA PRESENTACIÓN DE ESTOS REQUISITOS.
LUGAR DE PRESENTACIÓN Y HORARIO
Las inscripciones se recibirán los días hábiles, de lunes a viernes de 10 a 13 horas en Sección
Concursos de la Facultad, Magallanes 1577.
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN
Llamado Nº 59/13 – desde 29 de julio de 2013, hasta 14 de agosto de 2013
Llamado Nº 60/13 – desde 29 de julio de 2013, hasta 15 de agosto de 2013
NO SE RECIBIRÁN INSCRIPCIONES FUERA DEL PLAZO Y HORARIO ESTABLECIDO.
NOTAS
• La toma de posesión del cargo estará sujeta a informe de disponibilidad presupuestal.
• De acuerdo a lo establecido como norma por el Sr. Decano de la Facultad, si el día de
vencimiento del período de inscripción coincide con un paro, se recibirán inscripciones en el
primer día siguiente con actividad normal.
• Sección Concursos comunicará oportunamente el período para el retiro de la
documentación presentada, vencido este plazo, se procederá a la destrucción del material.
• Los Llamados en trámite se encuentran en: www.fhuce.edu.uy
Montevideo, 23 de julio de 2013
SECCIÓN CONCURSOS FHCE

Técnico o auxiliar en registros médicos

RECONOCIDA MUTUALISTA SELECCIONA TÉCNICO O AUXILIAR EN REGISTRO MÉDICOS

Características principales:
Realizar labores administrativas destinadas al cumplimiento de Metas Asistenciales.

Requisitos:
Preferentemente estudiantes de la Licenciatura de Registros Médicos.
Título de Auxiliar en Registros Médicos habilitado por el Ministerio (excluyente).
Se valorará experiencia en tareas administrativas y manejo de historias clínicas.

Jornada Laboral: De lunes a viernes de 14 a 20.

Perfil:
Nuestra búsqueda se orienta a personas pro-activas, organizadas, con capacidad para el trabajo en equipo y una definida orientación al cliente.

Postulación: enviar CV a acandidatos2013@gmail.com citando como referencia “REGISTROS MÉDICOS”

Auxiliar contable - Grow

Selección de Aux. Contable Ref.: AC 07/13

Para  Estudio Contable en expansión, con posibilidades de crecimiento
La posición implica:
La  responsabilidad sobre la  obtención de datos y realización de la  tarea de registración contable.El horario es lunes a viernes de 9: 00 a 18:00 y sábados hasta las 12:00 o distribuidas estas horas entre semana
Requisitos:
La búsqueda se orienta  hacia estudiantes de los primeros años de  Ciencias Económicas, Economía, Administración de Empresas, Técnico de Administración de UTU  o similar con buena escolaridad. Edad: entre 22 y 35 años.Manejo de Herramientas informáticas, memory.Se valorara experiencia laboral previa en el área y registración contable, liquidación de impuestos y sueldos. (No excluyente). Remuneración de 10.000 líquidos.  
Información de contacto:
Los interesados deberán postularse  por  email: postulantes@grow.com.uy.  Indicando número de referencia Ref. AC  07/13 aspiraciones salariales. Fecha límite de recepción de datos 05/08/2013. Se garantiza absoluta reserva

Asistente de investigación cualitativa - RHC

RHC Selecciona para Empresa Líder en Investigación de Mercado

ASISTENTE DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

(REF. A1085)

El Cargo
Reporta al Coordinador de Proyectos Cualitativos. Participará en la definición y seguimiento de proyectos, asistencia en la coordinación de focus groups, ingreso y análisis de datos y elaboración de informes resultantes de las investigaciones realizadas, entre otras tareas inherentes al cargo.

Competencias y Requerimientos
Psicólogos o estudiantes avanzados de Psicología
Formación y/o experiencia en investigación de mercado (valorada)
Dominio de MS Office
Capacidad de análisis
Enfoque clínico
Dinamismo
Capacidad de trabajo en equipo

La Oportunidad
Se trata de la oportunidad de integrarse al equipo profesional de una prestigiosa empresa en su sector de actividad, en un cargo que ofrece capacitación, un buen ambiente laboral y un nivel de remuneración acorde al cargo.

Regístrate en www.rhc.com.uy
y/o envía tu CV a: rhc.a1085@rhc.com.uy
Torre El Gaucho Constituyente 1467, Piso 10, Of. 1001
Se garantiza absoluta reserva



Auxiliar contable - Aegis

Selecciona: Auxiliar Contable –PartTime (AXC)
Empresa: Compañía de especializada en Marketing Promocional.

RESPONSABILIDADES
- Registraciones Contables.
- Pago a proveedores.
- Análisis y seguimiento de las cobranzas.
- Contacto con los clientes.
- Emisión de facturas, notas de crédito, facturas proformas y órdenes de compra a proveedores.
- Preparar informes y reportes.
- Cargo Part-Time (6 horas) de Lunes a Viernes.

REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
Estudiante de Contador Público, Lic. en Administración o EDA.

EXPERIENCIA
1 año de experiencia, como mínimo, en estudios contables o empresas de servicios organizadas.

CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES
Operador Memory y Excel avanzado. Inglés avanzado. Buen manejo de herramientas informáticas.

CONOCIMIENTOS DESEABLES
Orientación al cliente y trabajo en equipo. Proactividad y dinamismo.

Se ofrece la posibilidad de integrarse en una empresa con un excelente ambiente de trabajo, que está en continuo contacto con el exterior y un salario acorde a las responsabilidades.

Interesados enviar CV con Ref. a:
postulantes@aegisconsultora.com

Encargado de compras - Aegis

ENCARGADO DE COMPRAS (EDC)
Empresa del rubro de supermercadismo en expansión por próxima apertura de locales

OBJETIVO DEL CARGO
Efectuar compras de mercadería, así como las negociaciones con proveedores. Se ocupa de encontrar nuevos negocios, proveedores, precios y ofertas que incrementen la competitividad de la empresa. Supervisión de las compras/ventas de locales de venta al público.

RESPONSABILIDADES
 Control de los pedidos recibidos y chequeo de mercadería no esté almacenada.
 Confeccionar y controlar la lista de precio venta, así como los márgenes de venta.
 Ingresar artículos y precios de costos al sistema.
 Mantenimiento de la base de artículos, ubicación departamental y clasificación (tarea compartida con el asistente).
 Recepción de pedidos de listas especiales de mercadería y autorización de las mismas luego del análisis con el Director.
 Negociación con proveedores.
 Selección de productos y negociaciones para mailing.
 Conocimiento del stock de mercadería Almacén.
 Confección agenda compras y ordenes de compras.
 Supervisión y dirección de Asistente de compras
 Arreglo y negociación de descuentos de mercadería con proveedores. Posterior comunicación a la Encargada de Pagos.
 Envío semanal informativo del stock de mercadería en Almacén.
 Horario: lunes a viernes de 08.30 a 19.00 y sábados de 09 a 13 hs.

REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
Secundaria completa. Merchandising y lay out. Ventas. Manejo de herramientas informáticas y sistemas de compras. Formación en negociación

EXPERIENCIA
Experiencia en Supermercadismo en cargos que estén vinculados con la negociación con proveedores y compra de mercadería para cadena de supermercado.

CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES
Capacidad de negociación y planificación. Conocimientos de costos, ganancias y precios de ventas.

CONOCIMIENTOS DESEABLES
Iniciativa, Habilidad analítica. Dinamismo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Encargado de local - Aegis

ENCARGADO DE LOCAL (ECL)
Empresa del rubro de supermercadismo en expansión por próxima apertura de locales

OBJETIVO DEL CARGO
Gestionar, dirigir y supervisar el local en su totalidad.

RESPONSABILIDADES
 Es responsable de las compras (pedidos centralizados) de mercadería para el local, así como de las ventas.
 Dirige, lidera y motiva los recursos humanos con los que cuenta, estableciendo metas y objetivos en los equipos de trabajo.
 Cargo efectivo, Full Time.

REQUERIMIENTOS

FORMACIÓN
Secundaria completa (no excluyente).

EXPERIENCIA
Experiencia en cargos de jefatura o subgerencia en Supermercadismo (excluyente). Se valorará haber realizado carrera en Supermercado.

CONOCIMIENTOS EXCLUYENTES
Funcionamiento de un supermercado. Conocimientos de: Armado de salones y reposición, recepción de mercadería, control de seguridad de locales, compras, dirección de personal, cajas, manejo de remesas

CONOCIMIENTOS DESEABLES
Perfil de liderazgo y conducción, planificación, capacidad de organización y capacidad de trabajo en equipo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Agente de operaciones - Aegis

AEGIS

Agente de Operaciones (Temporal) (AOD)
La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional
Tareas: Procesamiento del material Inbound y/o Outobound de la compañía. Manejo de vehículo de transporte de paquetes provenientes del exterior (Aeropuerto), traslado del material a planta de procesamiento y almacenaje. Carga y descarga. Cargo Full Time (Flexibilidad horaria).
Orientamos nuestra búsqueda a: jóvenes estudiantes con experiencia en cargos similares, que cuenten con libreta de conducir auto y moto (Excluyente), para incorporarse a una compañía líder que ofrece un excelente clima de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración.
Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Courier - Aegis

AEGIS

COURIER (Temporal) (CD)
La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional
Orientamos nuestra búsqueda a: jóvenes estudiantes con experiencia de trabajo similar, que cuenten con libreta de conducir auto y moto (excluyente), para incorporarse a una compañía líder que ofrece un excelente clima de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
Tareas: Entrega y retiro de pedidos de los envíos de los clientes.
Se ofrece: Muy buen nivel de remuneración.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com que se tratarán con absoluta reserva.

Responsable de producción - Aegis

AEGIS

Selecciona:
RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN (RSP)
Empresa especializada en Marketing Promocional

Objetivo del cargo
Desarrollar las actividades vinculadas con la planificación y control de producción para asegurar la entrega, por parte de los proveedores, de los artículos en tiempo, forma y calidad

Responsabilidades
 Operar como nexo técnico entre la empresa y el cliente, en vinculado con el diseño y especificaciones técnicas de las producciones.
 Asistir en las solicitudes de cotización
 Gestionar y organizar solicitudes y envíos de muestras
 Colaborar en la selección de proveedores y Evaluar el desempeño y servicio de los proveedores
 Acordar los términos de la compra con el proveedor
 Definir y gestionar los acuerdos formales para la compra
 Planificar las producciones con las correspondientes contingencias para evitar riesgos y optimizar los procesos, negociando con el proveedor los pasos y tiempos de producción.
 Definir la necesidad de muestras de producción, inspecciones y controles de calidad.
 Realizar el seguimiento constante y el correcto desempeño de los proveedores en tiempo y calidad
 Generar acciones correctivas ante desvíos imprevistos e informar
 Coordinar con Logística la carga de mercadería.

Requerimientos

Formación
Egresado de la carrera de Diseñador Industrial (o similar).

Experiencia
Mínimo: Un año de trabajo en cargos similares, relacionados con seguimiento de producción, compra y/o venta en negocios internacionales.

Conocimientos excluyentes
Muy buen manejo de Software de diseño gráfico (Photoshop, Adobe Ilustrator). Nivel de inglés avanzado (First Certificate en adelante) en lectura y escritura.

Conocimientos deseables
Capacidad de Negociación. Dinamismo y Ejecutividad. Excelentes habilidades de Supervisión.

Interesados enviar CV con Ref. RSP a:
postulantes@aegisconsultora.com

Profesor Educación Física - Colegio

PROF. ED.FISICA p/ Natación pre-escolares.Zona Prado
cel. 097-072589 /vgambetta@adinet.com.uy

Cocinera

COCINERA. L a V, comedor infantil para 20 personas.
4 horas, cel. 097-072589 /vgambetta@adinet.com.uy

Maestra especializada preescolares - Colegio

MAESTRA ESPECIALIZADA EN PRE-ESCOLARES.
COLEGIO ZONA PRADO. GRUPO REDUCIDO. TURNO
VESPERTINO cel. 097-072589 /vgambetta@adinet.com.uy

Acompañantes - Sesa

Acompañantes para Pacientes en Sanatorio/Domicilio- ASD01

Seleccionamos acompañantes para  Pacientes en Sanatorio y Domicilio, entre 24 a 65 años.

Orientamos nuestra búsqueda a personas responsables, con disponibilidad horaria, con vocación de servicio, buena disposición y presencia.

Experiencia no excluyente.

Enviar currículum citando referencia a vferreiro@sesa-select.com.uy

Administrativo/a - Sesa

Administrativa/o -APT01

Seleccionamos personal con conocimientos contables para importante empresa de logística ubicada en la zona de Malvin Norte.

La persona tendrá a cargo el control de las horas del Personal, actualización y archivo de documentación, planificación y entregas de beneficios y reportes, y demás tareas vinculadas al área.

Lunes a Viernes de 10 a 17 hs

Enviar cv citando referencia a vferreiro@sesa-select.com.uy

Vendedor de calle - Sesa

Vendedor de Calle - VCS01

Seleccionamos Vendedores para trabajar por zonas con experiencia en venta de servicios.

La dinámica de trabajo es en equipo y por zona geográfica y visitando posibles clientes.
Se ofrece la oportunidad de ingresar a una empresa líder de servicios vinculados a la salud.

Enviar cv citando referencia a vferreiro@sesa-select.com.uy

Merchandiser senior - Organiza

Organiza Consultores

Seleccionamos para multinacional de bebidas alcohólicas

Merchandiser Senior,

    Para visitar las zonas de la fronteras (litoral, norte y este) y Montevideo.

Será responsable de:
- Optimizar de la rentabilidad de los PDV
- Reposición de mercadería-bebidas alcohólicas
- Recorrido  (ruta) en los diferentes PDV ubicados en las zonas Rivera, Melo, Rio Branco y Chuy. Punta del Este, Colonia.
- Exhibiciones / Negociación / Comunicación.
- Horario: L a V 9 a 17hrs.

Requisitos:
-Disponibilidad para viajar entre semana.
- Excelente nivel de comunicación/negociación
- Flexibilidad y dinamismo
- Secundaria completa / Nivel de inglés usuario
-Se valorará experiencia en cargos similares (6 meses, excluyente)
- Se valorara el contar con vehículo propio.

La empresa ofrece:
Posibilidades de crecimiento y capacitación en una empresa de primer nivel.
Buen nivel de remuneración para el tipo de cargo.
Enviar CV con foto y aspiraciones salariales a: mercasenior@gmail.com

Maestro/a co-referente - Caif

Asociación Civil Arcoíris, llama a interesados/as a postularse para cubrir un cargo de Maestro/a Co-referente en calidad de Suplente hasta el día 31 de diciembre de 2013, para despeñarse en el Centro CAIF que esta Asociación Civil gestiona.

Dirección: Guillermo Muñoz 3993 Esq. Manuel de Salas.

Tel: 22151418

REQUISITOS:
- Carga horaria: 20 horas semanales, horario vespertino.
- Título de Maestro de Educación Inicial y/o Común.

- Se valorará experiencia en centros Caif.

ENVIAR CURRICULUM VITAE POR CORREO ELECTRÓNICO A: caifarcoiris1988@gmail.com

Electricistas y mecánicos - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS PARA DESTACADA EMPRESA MULTINACIONAL: TÉCNICOS ELECTRICISTAS  y MECANICOS

Importante empresa multinacional busca técnicos en laboratorio para formar parte de su equipo de trabajo.
Responsabilidades:
Analizar e investigar las materias primas, componentes o productos finales, determinando sus características mecánicas, físicas, químicas, biológicas o de otro tipo, siguiendo las directrices de la Dirección técnica, con el fin de garantizar la mejora de los niveles de calidad e innovación de los productos de la compañía. Requisitos: Bachillerato en química UTU. Nivel de inglés avanzado.

Se ofrece la posibilidad de ingresar a una empresa de vasta trayectoria en el mercado, con posibilidades de crecimiento y desarrollo.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.

Auxiliar de RRHH - Adecco

ADECCO

SELECCIONAMOS : AUXILIAR DE RRHH

Empresa multinacional dedicada a la fabricación y exportación de tripas y envolturas artificiales para la industria cárnica busca Auxiliar de Recursos Humanos para formar parte de su equipo de trabajo.
Requisitos:
-Estudiantes (excluyente) de RRHH, Ciencias económicas o psicología.
-Conocimientos de administración, liquidación de haberes, trámites en organismos públicos.

Responsabilidades
-Colaborar con el mantenimiento de los legajos, la descripción de cargos y evaluación de desempeño.
-Realizar las gestiones para el ingreso del personal nuevo.-Realizar el soporte para la inducción de nuevos colaboradores. -Colaborar en informes de pagos realizados por salarios.
-Realizar el control de asistencia y puntualidad.-Recepción de currículum.-Realizar controles e indicadores de ingresos y egresos del personal. Entre otras.
Ofrecemos La oportunidad de formar parte de una empresa multinacional en plena expansión, que brinda amplias posibilidades de crecimiento.

PRESENTAR CURRÍCULO VITAE, EN NUESTRAS OFICINAS 18 DE JULIO 2319 EN EL HORARIO DE 9 A 18 HRS., O VÍA E-MAIL A : Rosana.Silva@adecco.com.