07 diciembre 2009
Auxiliar administrativo - Latu
(Ref.: C69/09)
Requisitos:
Formación en Administración de Empresas.
Conocimientos en Contabilidad y Finanzas.
Excelente manejo del idioma español e inglés.
Experiencia en manejo de cuentas contables y rendición de informes.
Tareas principales:
Elaborar informes.
Solicitar presupuestos y monitorear a proveedores.
Realizar análisis contable y financiero.
Actualizar el Portal Web del Proyecto Rayuela.
Asistir a consultores y empresas contratadas en temas contables y legales.
Condiciones:
Carga horaria: 40 hs. semanales.
Contrato a término.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (Oportunidades laborales – Para Ceibal) hasta el 12
de diciembre inclusive, en la referencia correspondiente.
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab
Asistente técnico web - Latu
(Ref.: C70/09)
Requisitos:
Formación en ASP.NET y experiencia en aplicaciones web básicas.
Experiencia en manejo de Sistemas CMS y en administración de herramientas
colaborativas (MediaWiki, Wordpress) y en uso de plataformas de LMS (Moodle).
Conocimientos de HTML, Javascript y CSS.
Manejo de Base de Datos SQL Servers.
Se valorarán los conocimientos básicos de Diseño (Photoshop, Illustrator) y los
conocimientos estándares SCORM para generación de contenidos digitales.
Tareas principales:
Asistir en el manejo de los aspectos técnicos y operativos del Portal Ceibal.
Realizar el análisis y desarrollo de los módulos del Portal.
Brindar mantenimiento a los sistemas asignados.
Resolver los problemas operativos reportados.
Condiciones:
Carga horaria: 40 hs. semanales.
Contrato a término.
Ingresar CV en: www.latu.org.uy (Oportunidades laborales – Para Ceibal) hasta el 12
de diciembre inclusive, en la referencia correspondiente.
http://latu30.latu.org.uy/pls/portal/latu_portal.latu_oportunidades_lab
Consultores - PNUD
El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), convoca a aspirantes para los siguientes cargos para el “Programa de Modernización de la Institucionalidad para la Gestión y Planificación Ambiental” – préstamo BID 1866/OC-UR: -1 Consultor para ... [Ampliar]
Recepcionista - PNUD
Presentar formulario P.11 completo en la Oficina de NN.UU. junto con curriculum vitae, y una carta explicando los motivos de su interés en la tarea, indicando el nombre del cargo a que se postula. Se contactarán para entrevista únicamente a las personas que con base a sus méritos califiquen. Dirección: J.Barrios Amorín 870 P.2 (Edificio UPAEP) ... [Ampliar]
Coordinador regional de proyecto - PNUD
Recepción de postulaciones: PNUD Uruguay - Barrios Amorin 870 P.2 (Edif. UPAEP) - 11200 Montevideo. Tel: (5982) 412 3356 al 59 Fax: (5982) 412 3360 de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13 .00 hs. O a través de vacantes.proyectos.uy@undp.org Las postulaciones se recibirán hasta el viernes 15 de enero de 2010 12hs. ... [Ampliar]
Técnico instrumentista - H. de Clínicas
HOSPITAL DE CLINICAS FACULTAD DE MEDICINA - UDELAR | Llamado entre todos los ciudadanos de la República, a Concurso de Antecedentes y Pruebas para ocupar un cargo titular e integrar una lista (duración por dos años) en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, para seleccionar: - cargo de TECNICO INSTRUMENTISTA, Esc. B2, Gº 8, 36 horas semanales, Técnico III | REQUISITOS: - Titulo de Técnico Instrumentista, expedido por Escuela de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, habilitado y registrado por el M.S.P. (original y fotocopia) - Formulario de inscripción impreso o a máquina en dos ejemplares Adjuntar además original y fotocopia de: - C.I., C.C., Carné de Salud vigente, Título - Méritos debidamente acreditados y numerados ubicados en la cara dos del formulario INSCRIPCION: Los formularios de inscripción, podrán retirarse en el Departamento de Selección y Desarrollo, de lunes a jueves, de 8:00 a 12:00 horas o bajarse por internet www.hc.edu.uy/concursos. APERTURA: 7 de diciembre de 2009, hora 8:00 CIERRE: 22 de diciembre de 2009, hora 12:00 |
Consultores - Unidos en la Acción
Artículo Completo
Tasadores, inspectores - BSE
BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO BSE | Llamado a interesados en suscribir contratos de arrendamiento de obra, para cumplir servicios de: - Tasadores de daños - Inspecciones generales y verificación de reparaciones de vehículos, para los departamentos de Artigas, Cerro Largo, Durazno, Flores, Maldonado, Paysandú, Soriano, Rivera, San José y Treinta y Tres. | REQUISITOS: - No ser funcionario público, con excepción de la docencia - Radicación en las capitales departamentales, de los departamentos en cuestión Se realizará prueba de Oposición en Bvar. Artigas 3821 esquina Burgues, Monevideo, el 19 de diciembre, a la hora 9:30 INSCRIPCIONES: Presentar carta y currículum en Sede Central del BSE, Libertador 1464, 5º piso, o en las Sucursales del interior del país, en horario de oficina APERTURA: 30 de noviembre de 2009 CIERRE: 11 de diciembre de 2009. |
Médicos, nurses y enfermeros - Sanidad FFAA
DIRECCION NACIONAL DE SANIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS | Llámase a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para la provisión por Sistema de Concurso Abierto de "Méritos y Oposición" de los Servicios Generales de los siguientes cargos para la D.N.S.FF.AA.: 2 cargos eventuales de Alf. Médicos - Medicina General - para Melo y Paso de los Toros. 2 cargos reales y 4 eventuales de Alf. Nurses. 6 cargos. Area Asistencial en Montevideo. Licenciadas en Enfermería. | REQUISITOS: El límite de edad es de 40 años a la fecha de ingreso 01/02/2010 o 01/04/2010 para Médicos residentes. Para adquirir derecho a inscripción al mencionado concurso, es requisito indispensable acreditar domicilio permanente en el departamento al que pertenezca el cargo que se disputa, a excepción de Montevideo, donde se admitirá un radio de hasta 100 kilómetros de la capital. INFORMES, INSCRIPCIONES: Disponibles en la página www.dnsffaa.gub.uy. Por cualquier otra consulta dirigirse a la División Personal de la D.N.S.FF.AA. (Av. 8 de Octubre 3050) de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 17:00 horas. APERTURA: 2 de diciembre de 2009 CIERRE: 11 de diciembre de 2009 |
Secretaria ejecutiva - Cudim
Información y Bases en www.cudim.org
Enviar CV a secretaria@cudim.org con el título SECRETARIA EJECUTIVA
Plazo de presentación : 7 a 11 de diciembre 2009
Jóvenes investigadores - Inst. Pasteur
Llamado a jóvenes investigadores
El Institut Pasteur de Montevideo invita a jóvenes investigadores a postularse para ocupar el cargo de líder de grupo de investigación en ciencias biomédicas, por un período de 5 años.
Programador de diseño web - Geocom
GEOCOM selecciona:
PROGRAMADOR DE DISEÑOS WEB
Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o profesionales en informática que tengan una fuerte orientación a la programación y diseño de sitios web públicos.
Es imprescindible experiencia en el desarrollo de JAVA Portlets, programación Javascript/AJAX y HTML.
Se valorará muy especialmente el trabajo previo con gestores de contenido principalmente Liferay.
Habilidades de diseño gráfico, programación en ActionScript y conceptos de usabilidad, si bien no son requeridos, serán valorados.
Salario acorde a las responsabilidades.
Los interesados deberán hacernos llegar sus cvs a: rrhh@geocom.com.uy
Técnicos de soporte de infraestructura
Técnicos de Soporte de Infraestructura junior y senior
Requisitos
- Experiencia mínima de 1 año en soporte a productos Microsoft y atención a usuarios
- Actitud proactiva y fuerte vocación de servicio
Se ofrece
- Muy buen ambiente de trabajo
- Empleo de metodologías y aplicaciones conformes a los mejores estándares internacionales
- Posibilidad de desarrollarse profesionalmente y adquirir amplios conocimientos.
http://www.its.com.uy/ingrese_
Email: rrhh@its.com.uy
Docentes - Fac. Ciencias Sociales
PUBL.023/09/ FCS.
LLAMADO A ASPIRANTES PARA LA PROVISIÓN DE CARGOS DOCENTES
De acuerdo a lo dispuesto por Resoluciones 1490/2009 y 1491/2009 de fecha 20 de noviembre de 2009, se llama a aspirantes para la provisión interina de los siguientes cargos docentes:
· 1 cargo interino de Asistente (Esc. G, Go.2, 6 hs.) para cumplir funciones de enseñanza en el curso de Historia Universal Contemporánea – Dpto. de Ciencia Política – Expe. 230400-001583-09 – Llam. 056/09
· Lista de prelación cargos interinos de Ayudante (Esc. G, Go.1, 20 hs. ) para cumplir funciones de apoyo la proceso de evaluación institucional y a las actividades de asesoramiento y apoyo a la enseñanza que se realizan en la UAE – Unidad de Asesoramiento y Evaluación – Expe. 231000-001375-09 – Llam. 057/09
Las funciones a cumplir en dichos cargos están especificados en el perfil aprobado por Consejo de la Facultad de Ciencias Sociales Nos.1490 y 1491/2009 de fecha 20 de noviembre de 2009. Las bases de los llamados, formularios y reglamentos se encuentran además en la página web de la Facultad www.fcs.edu.uy.
REQUISITOS:
Los interesados deberán presentar personalmente en un sobra manila de 26cm x 36cm los siguientes documentos:
1) Formulario de inscripción por duplicado.
2) Formulario de relación de méritos por duplicado.
3) Curriculum por cuadruplicado.
4) Documentación probatoria de la misma, mediante un ejemplar fotocopiado foliado y exhibición de originales.
5) Informe de actuación funcional expedido por Sección Personal, para aquellos aspirantes que sean o hayan sido docentes de la Facultad.
6) Presentación de Plan de Trabajo, Ensayo o Concepto de la materia por cuadruplicado (en caso que las Bases lo soliciten)
7) Exhibir Cédula de Identidad vigente y Credencial Cívica.
INSCRIPCIONES Llamado 056/09 del 30 de noviembre de 2009 al 15 de diciembre de 2009
LUGAR DE PRESENTACION
Sección Concursos de la Facultad de Ciencias Sociales, Constituyente 1502, los días hábiles de lunes a viernes de 10.00 a 13:00 horas
FECHA DE VENCIMIENT Llamado 056/09, 15 de diciembre de 2009 hora 13.00
NO SE RECIBIRAN INSCRIPCIONES FUERA DE PLAZO Y HORARIO POR NINGUN CONCEPTO.
INFORMES
Sección Concursos
Atención al público: Lunes a Viernes, de 10 a 13 hs.
Tels. 418 09 38/56 int. 255 | Constituyente 1502 | Piso 3.
Facultad de Ciencias Sociales