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2006-2016

29 mayo 2007

Docentes (mecánica, herrería y madera) - UTU (Salto y Rivera)

LLAMADO ABIERTO A ASPIRACIONES docentes, para loS DepartamentoS de SALTO Y RIVERA
en las áreas de Mecánica – Herrería y Madera

El Consejo de Educación Técnico Profesional resolvió llamar a aspiraciones para integrar un registro de aspirantes en los Departamentos de Salto y Rivera, para cumplir funciones docentes en las áreas de Mecánica – Herrería y Madera, en los espacios de producción de las Escuelas Técnicas de Salto y Rivera, debiendo acreditar los siguientes requisitos:

Área 041 (TALLER DE CARPINTERÍA DE PRODUCCIÓN)
Área 346 (TALLER DE Herrería DE Producción)

REQUISITOS:

Cumplir con los Perfiles docentes solicitados.

Para completar la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista personal y rendir una prueba de aptitud técnica.

Cumplir con los requisitos estatutarios vigentes (Estatuto del Funcionario Docente).


INFORMES E INSCRIPCIONES:

Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy en el horario de 13 a 18 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini.

Interior:

Escuela Técnica “Catalina Harriague de Castaños” - Salto
José Pedro Varela 441 – Teléfono: 073-32362

Escuela Técnica de Rivera
Av. Brasil 826 – Teléfono: 062-32701


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 29 de mayo al 7 de junio inclusive.

NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos, con originales a la vista, acreditando el cumplimiento de los requisitos que establece el perfil.
Los Perfiles docentes están a disposición de los interesados en la Of. 39, y se detallan a continuación.

Licenciado en Marketing - UTU

LLAMADO ABIERTO A ASPIRACIONES docentes, para el Departamento de montevideo
licenciados en marketing

Se realiza un llamado Abierto para el Departamento de Montevideo a los efectos de integrar Registro de Aspirantes para el área:

Área 971 – Tecnicatura de Tiempo Libre, Animación y Recreación – Asignatura 2611 (Marketing de Servicios).


REQUISITOS:

Perfil Docente:

Egresado Universitario. Licenciado en Marketing. Carreras de grado con 5 semestres de marketing.

Es imprescindible experiencia docente universitario en marketing de servicios. Mínimo 2 años.

Experiencia en proyectos de trabajo socio cultural, recreación, turismo.

Luego del análisis de méritos, entrevista personal en que fundamente su visión y ejecución del curso.

Cumplir con los requisitos estatutarios vigentes (Estatuto del Funcionario Docente).


INFORMES E INSCRIPCIONES:

Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Asesoría de Aspiraciones Docentes, San Salvador 1674 Oficina 39 – Tel. 412.14.27 - Fax 412.06.59, correo electrónico: aspidoc.utu@anep.edu.uy en el horario de 13 a 18 horas. Encargada: Prof.: Elizabeth Zucolini.


PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 28 de mayo al 1 de junio inclusive.


NOTA: Al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos, con originales a la vista, acreditando el cumplimiento de los requisitos que establece el perfil.

Médicos (varios)

A.S.S.E.
Médico Ginecoobstetra de Reten
Plazo de inscripción: 31/05/07

Médico
Plazo de inscripción: 31/05/07

Médicos Imagenologos
Plazo de inscripción: 31/05/07

CASMU
Ayudantes Quirúrgicos de Traumatología
Plazo de inscripción: 30/05/07

Ayudantes de Cirugía Maxilar y Bucomaxilofacial
Plazo de inscripción: 31/05/07

Ayudantes de Cirugía de Torax.
Plazo de inscripción: 31/05/07

Cirujano Pediátrico G.II Titular
Plazo de inscripción: 07/06/07

Ayudantes de Neurocirugía
Plazo de inscripción: 14/06/07

Medico Laboratorista con Especialización en Hematología y Citología no hematológica
Plazo de inscripción: 14/06/07

Hospital G. Saint Bois
30 Licenciados en Oftalmología
Plazo de inscripción: 15/06/07

60 Médicos Oftalmólogos
Plazo de inscripción: 15/06/07

Hospital Maciel
Médico Hemoterapeuta
Plazo de inscripción: 01/06/07

I.M.M.
Doctor en Medicina - Pediatra
Plazo de inscripción: 26/06/07

Doctor en Medicina - Ginecólogo
Plazo de inscripción: 26/06/07

Bases completas: http://www.smu.org.uy/dpmc/llamados/

FUENTE: SMU

Becarios (varias carreras) - MIEM

MINISTERIO DE INDUSTRIA ENERGIA Y MINERÍA

CONVOCATORIA PARA LA INSCRIPCION DE ASPIRANTES A BECARIOS


- Asistente del Area PACPYMES Empresas

Estudiante universitario avanzado de Licenciaturas de Economía o Administración de Empresas para el Programa de Apoyo a la Competitividad y Promoción de las Exportaciones de la Pequeña y Mediana Empresa – PACPYMES, con conocimientos en herramientas informáticas. Una persona dinámica, dispuesta, capaz de trabajar en equipo y con públicos diversos con ganas de aprender.

- Asistente del Responsable de Comunicación del PACPYMES.

Estudiante universitario avanzado de Licenciatura en Comunicación para el Programa de Apoyo a la Competitividad y Promoción de las Exportaciones de la Pequeña y Mediana Empresa – PACPYMES, con conocimientos en herramientas informáticas. Una persona dinámica, dispuesta, capaz de trabajar en equipo y con públicos diversos con ganas de aprender.

- Asistente de Administración y Finanzas del PACPYMES.

Estudiante universitario con 1er. año terminado de las carreras de Contador Público o de Licenciado en Administración y la materia Contabilidad Básica aprobada, para el Programa de Apoyo a la Competitividad y Promoción de las Exportaciones de la Pequeña y Mediana Empresa – PACPYMES.

Bases completas: http://www.miem.gub.uy/arch/llamados/200706_llamado_pacpymes.doc

INFORMACION ADICIONAL e INSCRIPCIONES
DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS
MERCEDES 1041 PLANTA BAJA – MONTEVIDEO
SITIO WEB DEL MIEM: www.miem.gub.uy

Período de Inscripción: 4 al 8 de junio de 2007, de 11:00 a 16:00 horas.

Vocalista masculino - Comuna Canaria

Llamado abierto nº 3 - Vocalista masculino
La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes para desempeñar tareas de Músico (Vocalista masculino) en la Orquesta Municipal dependiente de la Dirección General de Cultura de la IMC.

Dedicación horaria:
40 horas semanales a cumplir en el horario que se asigne, pudiendo ser exigible el trabajo en días inhábiles (sábado, domingos, feriados)

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 9.756 pesos.

Perfil de formación y experiencia.

El desempeño de las funciones requiere:
Probados conocimientos de música, teoría y solfeo.
Capacitación en canto, adquirida mediante la práctica con profesor de nivel.
Experiencia no menor a un año como vocalista.

Requisitos:
Secundaria aprobada completa sin previas o nivel equivalente.
Acreditar conocimiento de Solfeo, Teoría y ejecución del instrumento.
Residencia en el departamento de Canelones.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia.
Carpeta de méritos numerada, conteniendo:
Currículo con datos personales del aspirante, incluyendo dirección, teléfono, E-mail y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones, del 22 de mayo y hasta el miércoles 6 de junio de 2007 inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

Estudiantes o egresados recientes (varias carreras) - Comuna Canaria

Llamado externo nº 8 - Estudiantes o egresados de Sociología, Arquitectura, Economía, Turismo, Ingeniería o Agronomía.
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a estudiantes universitarios de las carreras de sociología, arquitectura, economía, turismo, ingeniería y agronomía o Profesionales en su primer año de recibidos, para desempeñar funciones en el Cetro de Estudios Estratégicos Canarios (siete plazas) por el lapso de un (1) año.

Dedicación horaria:
30 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados, percibirán una retribución mensual nominal de 6.000 pesos; equivalente a un contrato de pasantía que mantiene la Intendencia Municipal de Canelones con las Facultades.

Perfil de formación y experiencia
El desempeño del cargo requiere:
Ser profesional universitario (en el transcurso de su primer año de recibido) o estudiante universitario cursando materias del último año de las carreras sociología, arquitectura, economía, turismo, ingeniería y agronomía.

Requisitos:
Ser ciudadano/a natural o legal mayor de edad.
Menor de 30 años al primer día de inscripción.
Escolaridad mencionada.
Acreditar manejo de herramientas informáticas.
Residir preferentemente en el departamento de Canelones.
No ser funcionario público o estar cursando una pasantía en otro organismo del Estado, cualquiera sea la naturaleza del vínculo o modalidad (remunerado o no).

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia.
Carpeta de méritos numerada, conteniendo:
Currículo con datos personales del aspirante, incluyendo dirección, teléfono, E-mail y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones a partir del 22 de mayo y hasta el 1 de junio de 2007 inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

Especialista en desarrollo de prog. sociales - Comuna Canaria

Llamado externo n° 7 - Especialista en Desarrollo de Programas Sociales
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción para desempeñar funciones como "Especialista en Desarrollo de Programas Sociales para la elaboración de las Bases del Sistema de Participación Canario".
Una plaza en el Centro de estudios Estratégicos Canarios por el lapso de 4 meses, los que serán financiados de la contrapartida establecida en el convenio firmado entre la Intendencia Municipal de Canelones y la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, en el marco del programa de Desarrollo y Gestión Municipal IV, financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dedicacion horaria:
40 horas semanales en régimen de cinco días de labor con dos días de descanso.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente a 15.489 pesos.

Perfil de formación y experiencia:
Trabajos de investigación específicos sobre participación social.
Experiencia en dirección y coordinación de equipos.
Experiencia en reracionamiento con redes locales.
Experiencia en consultorías.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal
Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.
Credencial Cívica y fotocopia.
Carpeta de méritos numerada, conteniendo:
Currículo con datos personales del aspirante, incluyendo dirección, teléfono, E-mail y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.
Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta. Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, en el Teatro Politeama, sito en la calle Tomas Berreta entre Treinta y Tres y Florencio Sánchez de la ciudad de Canelones a partir del 22 de mayo y hasta el 1 de junio de 2007 inclusive en el horario de 10:30 a 16:00.

Consultor en gestión de riesgos - PNUD

TERMINOS DE REFERENCIA

Título: Consultor en Gestión de Riesgos y Recuperación
Área: Unidad de Políticas y Programa (Ambiente y Energía)

Justificación

En Mayo de 2007, Uruguay sufrió la peor inundación desde 1959. Más de 11.000 personas debieron ser evacuadas, y más de 110.000 personas han sido afectadas, muchos de ellos en grupos vulnerables y con altos niveles de pobreza. Las inundaciones causaron destrucción de viviendas y propiedades, afectaron la provisión de agua, y causaron daños en los sistemas viales, de saneamiento, y de servicios.


La presente consultoría permitirá fortalecer las capacidades de la oficina y del sistema de Naciones Unidas para brindar apoyo en la fase de recuperación.

Responsabilidades y tareas

1. El consultor será responsable de brindar apoyo técnico al oficial de programa en el área de gestión de riesgos, en particular en lo concerniente a la gestión para la recuperación, en el marco de la asistencia del Bureau para la Prevención de Crisis y Recuperación (BCPR) con motivo de las inundaciones de Mayo de 2007. El consultor contribuirá al diseño, la implementación y evaluación de proyectos y a la consolidación del área, en el marco del área de ambiente y energía. Tendrá responsabilidades de apoyo al seguimiento de la cartera de gestión de riesgo con el gobierno, las agencias ejecutoras así como de identificar las mejores prácticas para el cumplimento de los objetivos del proyecto de recuperación que se generará.

2. Brindará apoyo al oficial en el proceso de recuperación, en particular en las siguientes áreas:
- Fortalecimiento de las capacidades de la oficina PNUD y del Sistema de Naciones Unidas
- Promoción de la institucionalidad gubernamental para la recuperación
- Promoción de procesos participativos y coordinados de elaboración de planes de recuperación
- Procesos de evaluación de daños y afectaciones
- Sistematización de experiencias de recuperación

3. Contribuirá a desarrollar un enfoque multidisciplinario en las áreas de análisis de la vulnerabilidad, mitigación y reducción de desastres; mecanismos de prevención; respuesta a desastres con énfasis en planes orientados a la recuperación, y apoyo a la vinculación con la cartera de adaptación al cambio climático. Contribuirá al logro de una articulación programática de las iniciativas de riesgo dentro del área de ambiente.

4. Brindará apoyo en el enlace directo del PNUD con las Instituciones del Sector Público, el Sistema Nacional de Emergencias, las ONGs, la sociedad civil, Agencias del Sistema ONU y el Equipo de Emergencias de las Naciones Unidas en asuntos relacionados con la mitigación, preparación, respuesta, rehabilitación y reconstrucción.

5. Apoyará la coordinación de la gestión del riesgo en el marco del Sistema de Naciones Unidas en Uruguay.

6. Brindará insumos y difundirá lecciones aprendidas en reducción de riesgos y en procesos de rehabilitación y reconstrucción.

7. Manejar datos asociados a los sistemas de alerta temprana para informar sobre potenciales emergencias o desastres que puedan afectar al País o la región en general.

8. Apoyar al oficial de programa en el impulso de acciones de movilización de recursos que fortalezcan la cartera de proyectos a través de gestiones con Agencias donantes bilaterales y multilaterales; ONGs y otras fuentes financieras locales e internacionales y el sector privado para la implementación o continuidad de programas/proyectos en gestión de riesgos y recuperación.

9. Apoyo al manejo y seguimiento operativo y financiero de los proyectos del área y revisar periódicamente los recursos para asegurar el desembolso optimo y la implementación eficiente de proyectos.

10. Responsable de la elaboración de informes periódicos de los programas/proyectos, análisis de situación de los niveles de gestión de riesgos (amenazas y vulnerabilidades) del territorio

11. Apoyar en las diferentes actividades que le sean asignadas en el marco de su competencia.

Perfil del Profesional

· Profesional universitario en las áreas de Ciencias Sociales y/o Ambientales, Ingeniería, Agronomía, Economía para el desarrollo, planificación u otras áreas vinculadas a la gestión del riesgo. Se valorarán especialmente estudios de post grado en el área vinculada a la gestión del riesgo.
· Al menos tres (3) años de experiencia de trabajo en áreas relacionadas con el medio ambiente, recursos naturales y la gestión de riesgos
· Se valorará experiencia de relacionamiento con entidades gubernamentales, sociedad civil y otros actores sociales.
· Experiencia de trabajo comprobada en un área de desarrollo rápido y dinámico.
· Habilidades de comunicación verbales y escritas sólidas y excelentes relaciones interpersonales. Conocimientos avanzados en Microsoft Office incluyendo programas Word, Excel, Outlook y Power Point. Se valorarán los conocimientos técnicos en herramientas tales como sistemas de información geográfica, etc.
· Dominio del idioma Español e Inglés (oral y escrito).

5. Período de contrato

1 de Junio al 30 de noviembre de 2007

6. Dedicación

La dedicación será de tiempo completo.

7. Formalidades

El consultor deberá facturar como profesional universitario o como empresa unipersonal.

No podrá desempeñar cargo como funcionario público a excepción de la docencia universitaria.

Entregar CV y nota justificando su postulación al cargo en la Oficina del PNUD Montevideo, hasta el lunes 4 de junio de 2007, a las 12hs.

Asistencia técnica para fortalecimiento de la institucionalidad de género a nivel territorial - PNUD

ASISTENCIA TECNICA PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA INSTITUCIONALIDAD DE GENERO A NIVEL TERRITORIAL

Los CV´s deben ser entregados en la Oficina del PNUD - UNIFEM - Javier Barrios Amorín 870 Piso 2, en sobre cerrado identificado con la referencia al cargo y dirigido a Proyecto Fortalecimiento del INAMU-UNIFEM, con carta fundamentando su postulación al cargo y detalle de las actividades realizadas en los últimos 5 años.

Cierre: 1 de junio de 2007

Bases: http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=266

Estudiante avanzado Contador o Lic. en Adm. - PNUD

TERMINOS DE REFERENCIA
Estudiante Avanzado en el área administrativo financiera (junior)
Proyecto: “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social”

El Proyecto URU/06/019 “Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social” tiene como finalidad contribuir a la generación de condiciones sostenibles para la inclusión social de sectores en situación de pobreza e indigencia.

1. Responsabilidades

Apoyará la implementación del área administrativo financiera del proyecto bajo la supervisión del responsable del área.

2. Perfil requerido

- Estudiante avanzado de las carreras de contador o licenciado en administración,
- por lo menos 2 años de experiencia en funciones similares, en particular en gestión administrativo financiera de proyectos sociales,
- conocimiento mínimo de políticas y programas sociales,
- capacidad de gestión y trabajo en equipo.

3. Actividades a desarrollar por el/la profesional

1.1 Apoyar la gestión administrativo financiera del componente definido, apuntando al logro de los resultados e impacto esperados.
1.2 Elaborar informes periódicos detallando el avance de las actividades, las dificultades encontradas y las propuestas de solución de las mismas.
1.3 Verificar los procesos adecuados para realizar la transferencia de fondos que corresponda en el componente correspondiente.
1.4 Completar las planillas con los requerimientos del BROU para habilitar la transferencia de fondos en cada caso.
1.5 Realizar la transferencia de fondos a los diferentes proyectos seleccionados.
1.6 Mantener actualizada la base de datos de los beneficiarios del componente.
1.7 Apoyar al responsable de área para mantener el contacto de manera permanente con el BROS.
1.8 Apoyar el mantenimiento de un sistema adecuado de archivos que provea al proyecto de un orden y custodia apropiados.
1.9 Evacuar las consultas solicitadas acerca del estado de los pagos en el componente.
1.10.Apoyar al MIDES en el proceso de gestión de retornos en particular en lo que refiere a
orientar a los beneficiarios sobre los pasos a seguir.
1.11.Participar en instancias de capacitación y entrenamiento del MIDES y PNUD (procesos de selección POP y FIL, ingreso de pagos en sistema Atlas, procedimientos PNUD, otros).
1.12.Coordinar las tareas con el responsable del área.
1.13.Mantener reuniones de trabajo de manera periódica con la coordinación del proyecto y el equipo del área.

4 . Contratación
La persona seleccionada será contratado(a) en el marco del proyecto en régimen de tiempo completo. Duración del contrato: hasta 31 de diciembre de 2007, con posibilidad de renovación.

Plazo de recepción de los CV’s: hasta el lunes 4 de junio de 2006 a las 16hs.Lugar de entrega de los CV: PNUD J. Barrios Amorín 870, Piso 2

http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=265

Analista de sistemas o Analista programador - INAU

División Recursos Humanos
Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Prueba de Aptitud para proveer una función contratada de carácter eventual de:

- Técnico III, Analista de Sistema o Analista Programador, Esc. B, G° 10, para el cumplimiento de tareas en materia informática, mantenimiento, diseño e implementación de software del INAU, así como la creación y mantenimiento de Base de Datos.

REQUISITOS:
- Edad mayor de 45 años
- Título habilitante
- C.I.
- C.C.
- Carné de Salud Vigente
- Jura de la Bandera
- Certificado de Antecentes Judiciales
Presentar relación de méritos y antecedentes laborales
El postulante deberá tener experiencia no menor a 5 años en mantenimiento de programas y herramientas informáticas,así como en pequeños desarrollos de Software, Programación , sistemas Operativos y Base de Datos

INSCRIPCIONES:
- Instituo del Niño y Adolescente del Uruguay, División Recursos Humanos, 18 de julio 1516, 3er piso, de 11:00 a 17:00 horas
En el momento de la inscripción se deberán exhibir los originales de todas las fotocopias presentadas, y cumplir todos los requisitos. No se puntuarán méritos o antecedentes que carezcan de la constancia acreditante

APERTURA: 4 de junio de 2007
CIERRE: 5 de junio de 2007.

4 Peones para puerto Nueva Palmira - ANP

Departamento de Recursos Humanos
Llamado a Aspirantes para cubrir 4 cargos de peón para operativa general en el Puerto de Nueva Palmira

REQUISITOS GENERALES (excluyentes):
- Ciudadanía uruguayo/a
- Mayor de 18 años al momento de la inscripción
- Enseñanza Primaria completa
- Radicado en Nueva Palmira o localidad cercana

REQUISITOS ESPECIFICOS (preferentes):
- Menor de 40 años
- Experiencia en operativa portuaria

BASES E INSCRIPCIONES:
Las Bases y el formulario de inscripción estarán disponibles en la página web del organismo: www.anp.com.uy) y en la sede del puerto de Nueva Palmira.
Las inscripciones se recepcionarán de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas en el puerto de Nueva Palmira.

APERTURA: 28 de mayo 2007
CIERRE: 8 de junio de 2007

Varios - Facultad de Ingeniería

Llamado 42/07
Expediente 060120-000424-07
Se llama a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:
- 1 Cargo de Profesor Adjunto (Grado 3, 20 horas semanales) del Departamento de Programación del Instituto de Computación
Orientación:Teoría de la Información, Estructuras de Datos y Algoritmos, Comprensión de Datos
Comisión Asesora:
Alfredo Viola, Eduardo Grampín y Juan José Cabezas
----------------------------
Llamado 46/07
Expediente 060170-000485-07
Se llama a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:
- 1 Cargo de Profesor Adjunto (Grado 3, 40 horas semanales) del Departamento de Ingeniería de Reactores del Instituto de Ingeniería Química.
Orientación: Ingeniería de Procesos, Diseño de Reactores, Tratamiento Biológico de Efluentes, Estudio de Cinéticas para el control de procesos de tratamiento de efluentes.
Comisión Asesora:
Patricia Lema, Liliana Borzacconi y Patricia Gerla
. ----------------------------
Llamado 47/07
Expediente 060170-000469-07
Se llama a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:
- 1 Cargo de Profesor Adjunto (Grado 3, 40 horas semanales) del Departamento de Ingeniería de Reactores del Instituto de Ingeniería Química.
Orientación: Ingeniería de Procesos, Diseño de Reactores, Tratamiento Biológico de Efluentes, y Residuos Industriales
Comisión Asesora:
Patricia Lema, Liliana Borzacconi y Patricia Gerla
. ----------------------------
Llamado 48/07
Expediente 060120-000491-07
Se llama a aspirantes para la provisión en forma efectiva de:
- 1 Cargo de Profesor Adjunto (Grado 3, 34 horas semanales) del Departamento de Ingeniería de Software del Instituto de Computación.
Orientación: Ingeniería de Software, Calidad de Software, Proceso de Software, Verificación y Evaluación de productos de Software, con énfasis en proceso de testing funcional y su gestión
Comisión Asesora:
Rúal Ruggia, Joaquín Goyoaga y Jorge Triñanes.

. BASES E INSCRIPCIONES:
Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565 de lunes a viernes de 9:00 a 12:30 horas.
La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente
Presentar relación de méritos y antecedentes en su solo ejemplar
APERTURA: 18 de mayo 2007
CIERRE: 18 de junio de 2007, hora 12:30

Personal para áreas técnicas y administrativas - Dirección Nacional de Meteorología (varias ciudades)

LLAMADO ABIERTO PARA ASPIRANTES A INGRESAR EN LAS AREAS TÉCNICAS Y ADMINISTRATIVAS DE LA DIRECCIÓN NACIONAL DE METEOROLOGÍA EN SUS OFICINAS CENTRALES Y ESTACIONES METEOROLÓGICAS DEL INTERIOR DE LA REPUBLICA

PERSONAL REQUERIDO CANTIDAD SALARIO NOMINAL TOPE
Observador Meteorológico 36 $U 5.000
Técnico Meteorológico Clase III (*) 5 $U 6.500
Técnico Meteorológico Clase II orientado (*) 20 $U 7.000
Técnico Electricista (**) 1 $U 5.500
Personal Administrativo (**) 8 $U 6.000

LUGARES DE TRABAJO
(*) Montevideo, Carrasco, Salto, Rivera, Mercedes, Paso de los Toros, Melo, Colonia, Rocha.-
(**) Solo Montevideo.-

REQUISITOS GENERALES
· Reunir los requisitos generales para el ingreso a la función pública;
· No tener calidad de funcionario público, becario, pasante o contrato de función pública a la fecha de la suscripción del contrato laboral (salvo aquellos cargos que cuentan con norma legal habilitante para la acumulación de sueldos);
· Disposición a realizar los cursos de capacitación que determinen las autoridades competentes para el mejor desempeño de la función.-

REQUISITOS PARTICULARES
Observador Meteorológico Habilitado
· Egresado del Curso de Habilitación para Observador Meteorológico, equivalente o superior, ó,
· Haber aprobado el primer ciclo de Enseñanza Secundaria.
Técnico Meteorólogo Clase III
· Egresado del Curso de Meteorólogo Técnico Nivel Inicial (Ex Clase III), equivalente o superior, ó,
· Haber aprobado el segundo ciclo de Enseñanza Secundaria, orientación científica, en cualquiera de sus opciones, ó,
· Haber aprobado el Bachillerato Técnico de UTU.-
Técnico Meteorólogo Clase II orientado
· Egresado del Curso de Meteorólogo Técnico Nivel Intermedio Orientado (Ex Clase II orientado), equivalente o superior.
Técnico Electricista
· Egresado del Curso de Técnico Electricista de UTU, equivalente o superior.
Administrativo
· Egresado del Curso de Bachillerato en Administración de UTU, equivalente o superior, ó,
· Cursos aprobados de Educación Terciaria (Administración Pública) de UTU, ó,
· Cursos aprobados de Formación Profesional superior (Administración) de UTU.
Régimen Laboral
· El régimen horario será de 30 a 36 horas semanales o turno rotativo integral, en función del cargo y área donde se desempeñe el funcionario.-
Documentación Requerida
· Partida de nacimiento (original y actual);
· Fotocopia de la cédula de identidad y credencial cívica;
· Certificado de buena conducta;
· Formulario de inscripción y de Declaración Jurada de no ocupar cargos públicos.

CONTACTO Y RETIRO DE FOMULARIOS
· Dirección Nacional de Meteorología (Oficinas Centrales).- Dirección: Javier Barrios Amorín 1488 – Tel. 400.56.55 / Fax. 409.73.91.- Los aspirantes del interior de la República podrán enviar su postulación por encomienda, en sobre cerrado, a las Oficinas Centrales de la Dirección Nacional de Meteorología.- A esos efectos podrán bajar los formularios de inscripción y Declaración Jurada de la página web del Ministerio de Defensa Nacional: www.mdn.gub.uy
· El plazo para presentar las postulaciones vence indefectiblemente el día viernes 8 de junio de 2007 a las 12:00 hs.- No se aceptarán postulaciones fuera de plazo bajo ninguna circunstancia, por lo cual, el interesado deberá asegurarse de que su documentación haya sido efectivamente recepcionada por la Dirección Nacional en el plazo establecido.-