Páginas

2006-2016

16 octubre 2006

Arquitectos Proyectistas - Hospital de Clínicas

Llamado a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República

Plazo de inscripción: 17 de octubre de 2006 hasta el 07 de noviembre de 2006

Bases: www.hc.edu.uy/concursos

Auxiliar de enfermería - Centro Médico Municipal de Florida

Llamado a aspirantes para desempeñar un cargo de auxiliar de enfermería en centro médico municipal mediante concurso de oposición y mérito.

2005-86-001-01562

Retiro de bases en el dpto. de Recursos Humanos 1er. piso edificio municipal en el horario de 12:15 a 17:30 hs. Cierre del llamado 20 de octubre 2006
Primer acto del concurso 24 de octubre 16:00 horas

http://www.florida.gub.uy/lwp/wcm/connect/imf/Concursos/

Llamado a profesionales - MVOTMA

LLamado a profesionales interesados en suscribir contrato de arrendamiento de servicios.

El Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, a través del Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (Convenio de préstamo BID N° 1186/OC-UR) y en el marco de las acciones de fortalecimiento institucional, realiza un llamado público de méritos y antecedentes, a profesionales interesados en suscribir contrato de arrendamiento de servicios a cumplir en el ámbito de la Dirección Nacional de Vivienda.

Dichos servicios tendrán como objeto el relevamiento, clasificación y caracterización de las fincas y tierras de propiedad del Estado, aptas para su utilización en programas habitacionales, a realizar en el plazo de un año.

Los interesados deberán presentar dos ejemplares de relación de méritos y antecedentes con indicación del o los contratos a que aspiran, hasta el día miércoles 8 de noviembre, de 10 a 16 horas, en Convención 1366 piso 2.

Descargar términos de referencia:
Coordinador
Abogados
Agrimensores (I)
Agrimensores (II)
Arquitectos (I)
Arquitectos (II)
Escribanos
Sociólogos

www.mvotma.gub.uy