Páginas

2006-2016

09 julio 2011

Auxiliar de enfermería - H. de Clínicas

"DR. MANUEL QUÍNTELA" UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA
FACULTAD DE MEDICINA

(Entre todos Ciudadanos de la República entre 18 y 40 años)
Llama a Concurso de Antecedentes y Pruebas entre todos los Ciudadanos de la República para cargo titular en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para: 

- AUXILIAR DE ENFERMERÍA (Esc. D3, Gdo.7, Especialista Superior III, 36 horas semanales).-

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: * Poseer Título o Diploma de Auxiliar de Enfermería registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública
* Edad entre 18 y 40 años de edad, al momento de la inscripción.-
* Dos ejemplares del Formulario de inscripción completos.- Se deben presentar IMPRESOS, no se aceptarán formularios completados a mano. * Adjuntar además, original y fotocopia de:
*Cédula de Identidad,
*Credencial Cívica,
*Carné de salud vigente.
*Título o Diploma de Auxiliar de enfermería
*Escolaridad
*En caso de tener relación laboral con la Universidad debe presentar "Actuación funcional".
*Todos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.-
Los formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas
De lunes a viernes de 8:00 a 12:00

BASES: Los formularios de inscripción se podrán bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas
www.hc.edu.uy/concursos o retirar en el Departamento de Selección y Desarrollo en el horario de atención al público de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

APERTURA: 5 de julio de 2011
CIERRE: 20 de julio de 2011
DO - 04/07/11

Estudiantes de ingeniería (varios) - UTE

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE USINAS Y TRASMISIONES ELÉCTRICAS
UTE

Convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos con el fin de proveer:
- 6 plazas de ESTUDIANTES DE INGENIERIA ELECTRICA
- 3 plazas de ESTUDIANTES DE INGENIERIA INDUSTRIAL MECANICA en distintas unidades de esta Administración, en la ciudad de MONTEVIDEO;
- 1 plaza de ESTUDIANTE DE INGENIERA INDUSTRIAL MECANICA en la Gerencia de Área Distribución Interior, en la ciudad de DURAZNO.
BASES: Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario.- 

APERTURA: 7 de julio de 2011
CIERRE: 28 de julio de 2011

06/07/11

Consultor/a - OSE

ADMINISTRACIÓN DE LAS OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO
OSE

Llamado a interesados(as) para la contratación de: - 1 CONSULTOR(A) para asistir a la coordinación del Programa en las tareas de implementación del Programa en lo referente al desarrollo comunitario.

BASES: Curriculum Vitae, con el formato establecido en las bases del llamado, por correo electrónico o personalmente en Carlos Roxlo 1275 Piso 3 - Gerencia de Programas con Financiamiento Externo, hasta las 16 horas. Se contratará un(una) consultor(a) individual mediante contrato de servicio de consultoría enmarcados en lo establecido en las "Políticas para la Selección y Contratación de Consultores Financiados por el Banco Interamericano de Desarrollo". Los(las) interesados(as) podrán obtener mayor información en www.ose.com.uy (link de Licitaciones y Compras) o por correo electrónico a la casilla financiamiento.externo@ose.com.uy

CIERRE: 27 de julio de 2011
DO - 06/07/11

Docentes - Fac. Ciencias Sociales

FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
UDELAR
Llama a aspirantes para provisión interina de cargos docentes: * 1 cargo de Asistente interino (Esc. G., G° 2, 8 hs. sem.) investigación en Proyecto I+D "Más allá de la tolerancia. Ciudadanía y Diversidad en el Uruguay Contemporáneo". Dpto. C. Política. Exp. 230400-000577-11. Llam. 022/11
* 1 cargo de Ayudante interino (Esc. G, G° 1, 10 hs. sem.) investigación en Proyecto I+D "Más allá de la tolerancia. Ciudadanía y Diversidad en el Uruguay Contemporáneo". Dpto. C. Política. Exp. 230400-000569 -11. Llam. 023/11
* 5 cargos de Ayudante interino (Esc. G., G° 1, 10 hs. sem.) investigación en Proyecto "El Plan Ceibal en las Escuelas Especiales" Dpto de T. Social. Exp. 230100-000677-11. Llam. 024/11
* 3 cargos de Ayudante interino (Esc. G. G° 1, 15 hs. sem.) investigación en Proyecto CSIC "Estudio exploratorio de la influencia de los y las "cuidadores" y "cuidadoras" en los procesos de inclusión social de personas con diagnóstico de psicosis en Uruguay" Exp.
* 2 cargos de Ayudante interino (Esc. G. G° 1, 10 hs. sem.) investigación en el Grupo de Investigación "Sociología de la gestión de Recursos Humanos" Dpto. de Sociología. Exp. 230300-000790-11. Llam. 026/11
REQUISITOS:
En www.fcs.edu.uy
APERTURA: 8 de julio de 2011
CIERRE: 22 de julio de 2011
DO - 08/07/11

Técnicos electricistas, electrónica, computación, mantenimiento - Antel

Llamado externo Técnicos, Ref. DEOMR 01/11

Ref. DEOMR. 01/11
RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO
LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A PERSONAS INTERESADAS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para ocupar puestos con destino División Explotación, Operación y Mantenimiento de Redes:
• Perfil 1 - Técnico/a electricistas, en electrónica o en computación
• Perfil 2 - Técnico/a en Mantenimiento (Montevideo/Treinta y Tres)

INSCRIPCIONES:
Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente por este medio completando y enviando el formulario de inscripción, desde las 14 hs. del martes 12/07/11 hasta la hora 8 del martes 26/07/11.
Las personas inscriptas y los/as trabajadores/as de las sociedades anónimas propiedades de Antel inscriptas que cumplan los requisitos de inscripción, deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el lunes 01/08/11 al miércoles 03/08/11 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.

Las personas inscriptas al perfil Técnico/a de Mantenimiento para la localidad de Treinta y Tres, podrán enviar su documentación por sobre cerrado, en el mismo plazo a la siguiente dirección:
Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Guatemala 1075, Montevideo, nivel 12, Unidad Reclutamiento y Selección, División Recursos Humanos.

Estudiante de ingeniería eléctrica o industrial mecánica - Antel

Llamado externo Estudiantes de Ingeniería, Ref. EST.ING. 01/11

Ref. EST. ING. 01/11
RECURSOS HUMANOS
LLAMADO PUBLICO EXTERNO
LA ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE TELECOMUNICACIONES LLAMA A PERSONAS INTERESADAS EN DESEMPEÑARSE EN UN RÉGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO, EN UN TODO DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE (LEY 17930, ARTÍCULO 187) para el siguiente puesto con destino División Servicios Convergentes:

Estudiante de Ingeniería Eléctrica o Ingeniería Industrial Mecánica

INSCRIPCIONES:
Las personas interesadas podrán inscribirse exclusivamente por este medio completando y enviando el formulario de inscripción, desde las 14 hs. del martes 12/07/11 hasta la hora 08 del martes 26/07/11.

Las personas inscriptas y los/as trabajadores/as de las sociedades anónimas propiedades de Antel inscriptas que cumplan los requisitos de inscripción, deberán presentar la documentación solicitada en ANTEL, Paraguay y Panamá, Complejo Torre de las Telecomunicaciones, Edificio Clientes, nivel 2, desde el lunes 01/08/11 al miércoles 03/08/11 inclusive, en el horario de 10 a 16 hs.


Bases: http://www.antel.com.uy/antel/institucional/concursos-y-llamados/vigentes-e-historicos/vigentes/llamado-externo-estudiantes-de-ingenieria-ref-est-ing-01-11

Obreros - Intendencia de Montevideo

679
27.06.2011 - 12:00
12.07.2011 - 12:00
La Intendencia de Montevideo llama a Concurso Abierto para confeccionar una lista de prelación para cubrir futuras necesidades de personal del Escalafón Obrero.

Analistas de sistemas y jefe de proyectos - MEF

La Contaduría General de la Nación convoca a un llamado a concurso público y abierto para la contratación de Analistas de Sistemas y Jefe de Proyectos en régimen de Contrato de arrendamiento de obra, al amparo del Art. 47 de la Ley N° 18.719.


Las inscripciones se recibirán únicamente a través del portal "Uruguay Concursa" (www.uruguayconcursa.gub.uy) desde la hora 00:00 del día 3 de julio hasta la hora 24:00 del día 13 de julio de 2011.






Consultor en RRHH y economista - PNUD


Los requisitos y condiciones del cargo están disponibles en la página web del PNUD: www.undp.org.uy y del MVOTMA, Sección DINAMA: www.mvotma.gub.uy

Consultores - PNUD

URU/08/010- Programa ART Uruguay
El proyecto URU/08/010- Programa ART Uruguay llama a los siguientes cargos: - Consultor Estudio Técnico Productivo - Consultor Estudio Económico-Financiero Lo/as interesado/as deberán presentar sus CV en las oficinas del PNUD: Javier Barrios Amorín 870, piso 2, junto al formulario P11 a partir del lunes 4 de julio de 2011 y con fecha límite el martes 19 de julio de 2011 a las 17 hs. Lo/as candidato/as no podrán ser funcionario/as público/as. ... [Ampliar1]

Editor/a - ANP

LLAMADO A CONCURSO A ASPIRANTES PARA CUMPLIR FUNCIONES DE EDITOR/A EN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO EN EL PUERTO DE MONTEVIDEO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE PUERTOS

http://www.anp.com.uy/portal/institucional/recursosHumanos/default.asp

Profesionales varios - ANP

LLAMADO A CONCURSO A ASPIRANTES PARA CUMPLIR FUNCIONES PROFESIONALES EN REGIMEN DE CONTRATO A TÉRMINO EN EL PUERTO DE MONTEVIDEO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL DE PUERTOS

Ingeniero Naval  1
Ingeniero Agrimensor  1
Ingeniero en Informática  1
Contador Público  1
Traductor Público (Idioma Inglés)  1
Licenciada/o en trabajo Social/ Servicio Social  1

Emprendedores, consultores, publicidad - Uruguay Integra

Dos nuevos llamados del Proyecto Idear

Publicado :7/07/11 16:14
1) Llamado a emprendedores con ideas innovadoras 2) CONTRATACIÓN DE CONSULTORES PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS DE EMPRENDEDORES

Llamado a Empresa de Publicidad - Proyecto Idear - Maldonado

Publicado :6/07/11 13:45
El Proyecto Idear - Incubadora de Empresas para Emprendimientos Innovadores, hace un llamado a empresas de publicidad.


Consultoría para medición de consumo de combustible - MIEM

Llamado a interesados en brindar una consultoría para la medición de consumo y suministro de combustible de aviación




Se requiere a un experto o empresa con formación y experiencia en ámbitos aeronáuticos, especialmente los referidos a los servicios brindados en el interior del país, así como conocimientos técnicos específicos de aviación, combustible y normas de seguridad. Deberá realizar un estudio sobre el consumo y suministro de los diferentes tipos de combustible para la aviación en Uruguay, incluyendo un mapa con la ubicación geográfica de los puntos de abastecimiento y las zonas de consumo, su relación con las actividades agropecuarias y de transporte, infraestructura disponible y deseable, y recomendaciones para mejorar el servicio.

Atendiendo los objetivos y líneas de trabajo se procurará obtener un informe punto de partida para que el sector aeronáutico tenga un correcto y seguro abastecimiento de combustible.

Para postularse:

Los interesados deberán presentar su propuesta de trabajo, honorarios, cronograma de ejecución y el currículum vitae del consultor o equipo de trabajo. La propuesta deberá ajustarse a los términos de referencia que se encuentran a la izquierda de su pantalla.
Enviar currículum y propuesta a analia.semblat@dinapyme.miem.gub.uy hasta el viernes 15 de julio de 2011 inclusive. Se confirmará la correcta recepción de las propuestas por la misma vía.

Mas Información:
Contactarse con Analía Semblat vía email analia.semblat@dinapyme.miem.gub.uy o vía telefónica al 2901 7716 int. 297. 


Diseño, edición y producción del sitio web de ANEPA

Llamado a interesados en brindar consultoría para sitio web



Diseño, edición y producción del sitio web de ANEPA (Asociación Nacional de Empresas Aeroaplicadoras del Uruguay)




Llamado a interesados en brindar una consultoría para diseño, edición y producción del sitio web de ANEPA (Asociación Nacional de Empresas Aeroaplicadoras del Uruguay)
Se requiere a un Técnico o empresa con formación y experiencia en el diseño gráfico, diseño y programación web. Deberá acreditar más de tres años en diseño y programación de soluciones multimedia para publicaciones y páginas web.

Para postularse:
Los interesados deberán presentar su propuesta de trabajo y honorarios, un cronograma de ejecución y el currículum vitae del consultor o equipo de trabajo. La propuesta deberá ajustarse a los términos de referencia que puede descargar a la izquierda de su pantalla.

Enviar currículum y propuesta a analia.semblat@dinapyme.miem.gub.uy hasta el viernes 15 de julio de 2011 inclusive. Se confirmará la correcta recepción de las propuestas por la misma vía.





Arquitecto/ingeniero - AECID

28 Junio 2011

Llamado Contratación Arquitecto/Ingeniero para Programa Abastecimiento Agua Potable a Pequeñas Comunidades Rurales OSE BID – Convenio Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe.  Plazo 12 de Julio 2011  



 (ver detalles) 



Arquitectos, ingenieros civiles y agrimensores - AECID

28 Junio 2011
Llamado Contratación 5 Arquitectos/Ingenieros Civiles/Agrimensores para Programa Abastecimiento Agua Potable a Pequeñas Comunidades Rurales OSE BID” – Convenio Fondo Español de Cooperación para Agua y Saneamiento en América Latina y el Caribe.  Plazo 12 de Julio 2011 


(ver detalles)


Docente de carpintería, diseño industrial, etc. - MEC

Nro. de publicación: 9982
Llamado - Docente de Carpintería, Diseño industrial, Ebanista, Técnico textil especializado en cuero
Fábricas de Culturas
Inicio: 01/07/2011
Fin: 13/07/2011
Lugar de recepción: San José 1116 (oficinas de Viví Cultura)
Horario: 10.30 a 16 hs.
tdr_fabricas_ultimo.pdf

Estudiantes de CCSS y Humanidades - Fac. de Psicología

FACULTAD DE PSICOLOGÍA  - SECCIÓN CONCURSOS
LLAMADO : 024/2011 - EXPEDIENTE : 191140-002188-11

Proyecto de sistematización de CSEAM

AYUDANTE 


OBSERVACIÓN: Quien ocupe el cargo se desempeñará en el Proyecto "La Intervención psicosocial en la privación de libertad", en el marco de los proyectos de sistematización de la SCEAM.

TIPO : INTERINO
GRADO : 1
HORAS : 20
CANT.DE CARGOS : 1

APERTURA : 07/07/2011 HORA : 09:00
CIERRE : 21/07/2011 HORA : 14:00
RESOLUCION : Nº 12 (29 de junio de 2011)
PUBLICACION : Cartelera, Página Web, E-mail

COMISION ASESORA
Prof. Adj. María Ana Folle
As. Laura López
Ay. Natalia Laíno

PERFIL DEL CARGO: 
> Ser estudiante avanzado de las Licenciaturas de Sociología y Trabajo Social  de la Facultad de Ciencias Sociales, y de la Licenciatura de Antropología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación.
> Conocimientos en metodología de investigación con perspectiva de género.
> Conocimiento de trabajo en cárceles o con personas privadas de libertad.
> Se podrá tener una entrevista.

FORMA DE PROVISIÓN: 
> Ver Requisitos y Formulario de Inscripción en: http://www.psico.edu.uy/gestion/concursos 

Fuente: FCS

Convocatoria a proyectos de diseño - Ingenio

La incubadora de empresas Ingenio, perteneciente al Laboratorio Tecnológico del Uruguay, junto con la Cámara de Diseño, el Conglomerado de Diseño, con el apoyo de la Red Emprender lo invitan al lanzamiento de la 1er convocatoria a presentar propuestas sobre proyectos de negocios vinculados al Diseño.





Cadete - DC&A

CADETE
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Empresa de Importación y Distribución de Productos Odontológicos
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: La posición será responsable de efectuar las entregas y cobranza de los envíos y mercadería entregada a los clientes.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 9.00 a 18.00 horas.
Entorno salarial $ 6.000 líquidos + 1000 de comisiones
Beneficios -
Requisitos
Rango de edad Entre 21 - 30 años
Estudios Requeridos Secundaria Completa
Idiomas -
Informática -
Experiencia Se valorará experiencia previa relacionada
Otros -
Información Complementaria
Fecha de Solicitud 8 de julio de 2011
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 101654

Asistente administrativo - DC&A

ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Comercial
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
La posición tendrá a su cargo las siguientes tareas: control  y coordinación de cobranzas, control de la facturación, pago a proveedores, entre otras responsabilidades relacionadas al cargo.
Horario de trabajo
Lunes a Viernes de 8.30 a 18.30 hrs.
Entorno salarial
Se chequean aspiraciones
Beneficios
-
Requisitos
Rango de edad
En el entorno de los 25 años
Estudios Requeridos
La búsqueda se orienta a estudiantes universitarios de Administración de Empresas (EDA) o primeros años de Ciencias Económicas.
Idiomas
Muy buen manejo del idioma inglés (excluyente)
Informática
Buen manejo de herramientas infomáticas
Experiencia
Se valorará experiencia previa relacionada
Otros
-
Información Complementaria
Fecha de Solicitud
8 de julio  de 2011
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia:
Ref. 101653

Analista de RRHH (Pando) - Aegis

Analista de Recursos Humanos (ARI)

La Empresa: Empresa industrial ubicada en la zona de Pando
Tareas: Asistir en la ejecución, seguimiento y procesamiento de los procesos de gestión de Recursos  Humanos (reclutamiento y selección, capacitación, evaluación de desempeño, comunicación, clima organizacional, RSE). Elaborar, actualizar y distribuir documentación, brindar soporte y asesoramiento al área y a clientes internos.
Requisitos: Estudiante avanzado o egresado de carreras afines a Recursos Humanos, Comunicación o Relaciones Laborales. Conocimientos avanzados de herramientas Office. Con experiencia mínima de 2 años en empresas de mediano a gran porte (excluyente), con fuerte desarrollo del área de Recursos Humanos. Orientamos nuestra búsqueda a personas con capacidad de liderazgo, buena comunicación, proactivas, con fuerte compromiso y motivación por trabajar en el área y por el trabajo en equipo.
Se ofrece: Cargo efectivo de horario completo, de lunes a viernes. Buen nivel de remuneración y posibilidades de crecimiento en una empresa industrial de referencia.

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Administrativo de cobranza - Aegis

Administrativo de Cobranza (ADF)

La Empresa: Estudio de Abogados.
Tareas: Tareas administrativas varias, vinculadas al área de facturación y cobro. Atención y gestiones telefónicas con clientes del estudio. Manejo del programa de la empresa.
Requisitos: Secundaria completa. Conocimientos administrativos, de facturación y notas de crédito. Es deseable que esté cursando una carrera técnica vinculada a Administración. Nivel de Inglés intermedio o avanzado (excluyente) tanto a nivel escrito como oral. Experiencia en tareas de cobranza, certificados, impuestos (IVA) y trámites o cargos con responsabilidades similares.
Se ofrece: Una experiencia de trabajo en una empresa nacional de reconocida trayectoria y un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades. 

Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Asistente comercial - Gamm

Cargo: Asistente Comercial
Empresa: Multinacional de Asesores en inversiones y administradores de activos, con presencia en USA y Latinoamérica

Además de los atractivos de incorporarse a este grupo, la persona que se desempeñe en el cargo, podrá desarrollar sus habilidades comerciales y a mediano plazo se le motivará y apoyará al crecimiento dentro del área.

Requisitos excluyentes:
·                     Experiencia laboral en empresas del sector financiero, preferentemente habiendo ocupado cargos de backoffice de FA o como Asistente Comercial.
·                     Manejo de Excel y Power Point.
·                     Inglés: comprensión lectora y redacción eficaz.
·                     Edad: mujer en el entorno de 25 a 30 años.
·                     Disposición para un trabajo multitarea donde para comprender la cultura de la empresa, deberá actuar con gusto en todas las funciones.
·                     Disponibilidad para cumplir, sin excepciones, con el horario detallado más abajo.
Se valorará, sin ser excluyente:
·                     Estudios en Administración, Economía, Contador.

Perfil:
·                     Actitud comercial.
·                     Presencia representativa para una empresa de este sector.
·                     Ordenada, detallista.

Responsabilidades principales:
·                     Soporte para la atención comercial a distribuidores.
·                     Comunicaciones por mail y teléfono, dando respuesta a consultas sobre fondos de inversión.
·                     Manejo de información de contratos y documentación a Agentes y Casa Matriz.
·                     Seguimiento de documentación.
·                     Elaboración de informes.
·                     Armado de presentaciones en ppt y otros.
·                     Manejo de agenda.
·                     Coordinación de eventos, armado de carpetas, folletería y otros materiales.

Dedicación:
·                     De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs. con descanso para el almuerzo. La dinámica de la empresa requiere, en ceritas ocasiones, una dedicación full time.

Lugar de trabajo:
·                     Zonamérica. La empresa está seriamente evaluando mudar –en el mediano plazo- sus oficinas al World Trade Center.
Remuneración y beneficios:
·                     Sueldo nominal mensual: $ 40.000 (pesos uruguayos cuarenta mil).
·                     Beneficios: Bonos anuales y otros complementos que se tratarán con los candidatos finalistas.

Postulaciones: les animamos a postular hasta el miércoles 13 de julio, enviando CV completo con foto actual, guardado como APELLIDO Nombre CV a: asistentegamm@gmail.com indicando en Asunto: Asistente Comercial.