¡YA LLEGAMOS A 20.843 SUSCRIPCIONES!

17 junio 2008

Analista coordinador - MGAP

Analista-Coordinador de políticas para las cadenas de producción de carne bovina y ovina

Bases

www.mgap.gub.uy



Contador Auditor - I.M.Canelones

Nº 01/08 - Contador Auditor
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones como “Contador Auditor”– Artículo Nº 101 del Decreto Nº 10/06, Auditoría Interna.
Inscripción:
Serán recibidas, personalmente, en la Oficina de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y tres 671 de la ciudad de Canelones, a partir del día lunes 9 de junio hasta el viernes 20 de junio inclusive, en el horario de 10:30 a 16:30.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Investigador especializado en Rodó - I.M.Canelones

Nº 06/08 - Investigador especializado
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones en el Museo “Casa Rodó de Santa Lucía, como investigador especializado en la figura de José Enrique Rodó como escritor y pensador.
Inscripción:
Serán recibidas en Selección y Carrera Funcional, calle Treinta y Tres 671 de la ciudad de Canelones hasta el viernes 27 de junio inclusive en el horario de 10:30 a 16:30.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Cargos de investigación - Clemente Estable

INSTITUTO DE INVESTIGACIONES BIOLOGICAS CLEMENTE ESTABLE

LLAMADO A CONCURSO PARA CARGOS CONTRATADOS EN LOS GRADOS 1 Y 2

LOS CARGOS: El Instituto de Investigaciones Biológicas Clemente Estable convoca a concurso de méritos y oposición para la adjudicación de 3 (tres) cargos contratados equivalentes a Grado 1, y 1 (un) cargo contratado equivalente a Grado 2 de la Universidad de la República.

LA CARGA HORARIA: El cargo de Grado 1 tendrá una carga horaria de 20 horas semanales, y el grado 2 de 27 horas semanales, y cuyos detalles están a disposición en las Bases del llamado en la Administración del Instituto y en su página Web.

LAS BASES DEL LLAMADO Y EL REGLAMENTO INTERNO DE CONCURSOS: Se hallan disponibles para los interesados en la Administración del IIBCE y en la Página web.

LAS INSCRIPCIONES: Se recibirán en la Administración del IIBCE, hasta el día 27 de junio de 2008, a las 16 horas.

Los ciudadanos legales deberán acreditar una residencia en el país no menor a tres (3) años.

Los postulantes deberán presentar una copia de su CV, acompañada de una carta en la cual se exponga y fundamente el interés de su postulación, fotocopia de la Cédula de Identidad, de la Credencial Cívica, Carné de Salud y Certificado de Jura de Fidelidad a la Bandera.

http://www.iibce.edu.uy/llamados2008.htm



Coordinador carrera Tecnólogo Cárnico - UTU

ANEP

CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL

(Universidad del Trabajo del Uruguay)

LLAMADO A ASPIRANTES COORDINADOR DE LA CARRERA DE TECNÓLOGO CÁRNICO A NIVEL NACIONAL
CARGO DOCENTE CON 30 HORAS SEMANALES DE LABOR PARA DESEMPEÑAR FUNCIONES EN TACUAREMBÓ

El Consejo de Educación Técnico Profesional (CETP - Universidad del Trabajo del Uruguay) en acuerdo con la Universidad de la República en el marco del Convenio Marco para la Creación de las Carreras de Tecnólogos y el Acuerdo Específico para la Instrumentación de la Carrera de Tecnólogo Cárnico, llama a aspiraciones para proveer un cargo de Coordinador de la Carrera Tecnólogo Cárnico, de acuerdo a las presentes bases propuestas por la Sub-Comisión de Educación Tecnológica Terciaria y aprobadas por el CETP.
Este cargo, de naturaleza docente, tendrá 30 horas semanales de labor para desempeñar funciones en Tacuarembó. Percibirá una remuneración equivalente a la del Esc. G, Gº 3, 34 hs. Semanales de la Universidad de la República.

REQUISITOS:

  • Ingeniero Agrónomo.

  • Ingeniero Químico.

  • Ingeniero en Alimentos.

  • Médico Veterinario.

  • Otras formaciones inherentes al área de la industria frigorífica de carnes serán valoradas por el tribunal.

Experiencia Laboral:

Poseer amplia experiencia docente en ámbitos de la Enseñanza Terciaria universitaria o no universitaria y/o Enseñanza Media.

Aptitudes Personales:

  • Muy buen manejo de las relaciones interpersonales.

  • Capacidad para crear y mantener líneas de comunicación.

Se valorará especialmente los conocimientos acreditados y experiencia laboral en la industria de los alimentos, preferentemente la Industria de la Carne.

Para la evaluación de los postulantes se realizará una entrevista.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

  • Montevideo: Programa Gestión de Recursos Humanos - Departamento de Concursos, San Salvador 1674 Oficina 6 – Telefax: 412.06.59, en el horario de 13:30 a 17:00 horas.

  • Interior: Escuela Agraria de Tacuarembó. Sarandí s/n, Tacuarembó, Tel.: 063-22894.

PERÍODO DE INSCRIPCIÓN: desde el 16 el 27 de junio de 2008 inclusive.

NOTA: al momento de la inscripción los aspirantes deberán presentar fotocopia de Cédula de Identidad, Credencial Cívica y Carpeta de Méritos con originales a la vista.

Publicado 11/06/08


Vacantes Estadística y Adscripción - UTU

http://www.utu.edu.uy/Novedades/CETP%20UTU/2008/Junio/Convocatoria_Ternas_17062008.pdf

Proveedores material de difusión del Plan Ceibal

16-06-2008
Llamado a Selección de Proveedores para Material de Difusión del Plan Ceibal
El Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU) convoca al presente llamado, a efectos de seleccionar proveedores con la finalidad de:

DOCUMENTACION EN VIDEO y FOTOGRAFIA
Documentar en forma de video y fotografía las diferentes atapas de ejecución del PLAN CEIBAL en todo el País.
Pliego de Condiciones Video y Fotografía

PRODUCCION DE MATERIAL PARA TV
Producción de material para TV, con la finalidad de desarrollar el material de difusión del PLAN CEIBAL.
Pliego de Condiciones Material para TV

Presentación de Ofertas: 7 de julio de 2008 a la hora 15:00, en Avenida Italia 6201, 1er. Piso Departamento de Compras, Gerencia de Administración y Finanzas

Médicos varios para diversas instituciones

Practicantes y Médicos

Asociación Española

Casa de Galicia

Dirección Nacional de Sanidad Policial

Fuente: SMU www.smu.org.uy

Profesionales varios y administrativos - AGESIC

La AGESIC llama a aspirantes para cubrir las vacantes de función pública,
en los niveles operativos y funcionales que se detallan:

A) Dos puestos de Director de Área, siendo éstas:
1) Normas en Tecnología de la Información
2) Oficina de Proyectos

B) Un puesto de Asesor del Director Ejecutivo

C) Cinco puestos de Profesionales I para las áreas:
1) Normas en Tecnología de la Información
2) Gerencia de Proyectos
3) Oficina de Proyectos
4) Fiscalización
5) Administración General

D) Dos puestos de Profesional II para las áreas:
1) Fiscalización
2) Administración General

E) Dos puestos de Profesional IV para las áreas:
1) Normas en Tecnología de la Información
2) Oficina de Proyectos

F) Dos puestos de Administrativo I para el área Administración General

G) Dos puestos de Administrativo II para el área Administración General


Más información


www.agesic.gub.uy






Profesionales área social - Mides

Llamado a concurso de oposición y méritos para licenciado/a en psicología, licenciado/a sociología, licenciado/a en trabajo social y/o asistente social. (Ref.: JUV - 701)

www.mides.gub.uy

Técnicos y profesionales varios - Teatro Solís

Teatro Solís

- #444 - Auxiliar de seguridad y mantenimiento | bases | relación de méritos
- #447 - Coordinador/a de seguridad y mantenimiento | bases | relación de méritos
- #449 - Técnicos en iluminación | bases | relación de méritos
- #451 - Técnicos maquinistas teatral | bases | relación de méritos
- #453 - Técnicos en audio y video | bases | relación de méritos
- #454 - Asistentes de escenario | bases | relación de méritos
- #455 - Coordinador/a de escenario | bases
- #457 - Asistente de salas y atención al cliente| bases | relación de méritos
- #476 - Coordinador general de gestión de espectáculos | bases | relación de méritos
- #477 - Asistente de gestión cultural| bases | relación de méritos
- #478 - Investigador asistente | bases | relación de méritos

www.montevideo.gub.uy

Prof. Senior de Ciencias Económicas - PNUD

PROYECTO PNUD URU/06/019 "Apoyo al Ministerio de Desarrollo Social"

LLAMA ASPIRANTES PARA CUBRIR EL CARGO DE: Profesional Senior de Ciencias Económicas

Plazo de recepción de los CV’s: de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hrs. y viernes de 9:00 a 13:00. Las postulaciones se recibirán hasta el miércoles 23 de Junio de 2008 a las 16:00hrs, identificando Proyecto URU/06/019.
Lugar de entrega de los CV: PNUD J. Barrios Amorín 870, Piso 2. Además se deberá entregar el formulario P11 junto con el CV


Bases completas:
http://www.undp.org.uy/showAdquisition.asp?NewsId=418

Chofer - Contaduría General de la Nación

Llamado a Concurso Abierto : Cargo de Chofer
Se llama a concurso abierto, al amparo de lo establecido por los artículos 30 a 42 de la Ley N° 17.556 para un cargo de Chofer.
Horario: a determinar.
Remuneración: $ 17.235,06 por 40 horas semanales de labor
Obtenga las Bases Aquí
También podrán ser retiradas en Colonia 1089, piso 2, Comunicaciones y Relaciones Públicas, en el horario de 9.30 a 14.30 hrs., entre el 16 de junio y el 30 de junio de 2008, inclusive.
Entrega de Currículums: hasta el 30 de junio de 2008 a las 14.30 hrs. en la dirección mencionada anteriormente

www.cgn.gub.uy



Becario - Instituto Pasteur

Llamado Nº 0009-08

Llamado a Becario

Se llama a investigadores jóvenes con interés en realizar tareas de investigación en la Unidad de Bioinformática del IP Montevideo, en el marco del Proyecto titulado “Data Quality Management for Model Improvement in Genome Wide Association Studies” financiado por Microsoft Research, a postular a una beca de 10 meses de duración.

Las tareas a cumplir se relacionan con la anotación automática de historias clínicas usando ontologías y el desarrollo de métricas de calidad en las mismas, por lo que se valorarán especialmente aquéllos candidatos con formación médica. Por más información: http://www.fing.edu.uy/inco/grupos/sibio/gwas/

El salario y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada.

Los candidatos deberán enviar una carta intención y el Currículum Vitae resumido por correo electrónico a la dirección llamados@pasteur.edu.uy hasta el 30 de junio de 2008 inclusive.


Operador PC - Poder Judicial


Convocante: Poder Judicial
Llamado: Operador PC
Fecha de Vencimiento: 24/06/2008

PJ

Dirección: San José 1092, 1º piso,
Web: www.poderjudicial.gub.uy

LLAMADO

En el proceso de selección actuará una Comisión Asesora integrada por el Director de ÁreaDesarrollo de la División Tecnología Informática, Ing. Marcelo Pesce, el Jefe Administrador delsector desarrollo administrativo, A/S Francisco Alves, y el A/S Raúl Urroz Técnico II delDepartamento de Atención a Usuarios. Dicha Comisión podrá asesorarse con los técnicos queestime convenientes para cada perfil de cargos y en las instancias en que lo considere necesario.

Los cargos se desempeñarán principalmente en Montevideo, sin perjuicio de que dado el alcancenacional de los servicios de la División Tecnología Informática, podrá requerirse excepcionalmenteel traslado al Interior, de acuerdo a las necesidades y organización del Servicio.

Ámbito de la convocatoria:

Se trata de un llamado abierto, pudiendo participar todos los interesados que reúnan los requisitosque se establecen en las presentes bases.

Requisitos excluyentes para la participación:

Ciudadanía uruguaya (Credencial Cívica)
Poseer al menos 1 año aprobado de carrera de nivel terciario (institución pública oprivada con reconocimiento del MEC) en áreas informáticas o telecomunicaciones.
Hasta 35 años de edad a la fecha de inscripción. (Cédula de Identidad).
Sólidos conocimientos de inglés

Se valorará muy especialmente:

Dominio de herramientas de ofimática, configuración de impresoras ymanejo de entornos de redes.
Operación de sistema operativo Linux en cualquiera de sus distribuciones
Experiencia en atención y soporte a usuarios



INSCRIPCIONES

Para inscribirse, los interesados deberán presentar su currículum (con foto carnet),adjuntando copia de los certificados de estudios (incluyendo escolaridad conreprobaciones), y de cada una de las actividades desempeñadas.

El retiro de bases e inscripciones se realizarán en la División Recursos Humanos,Sección Selección de Personal, calle San José 1092, 1º piso, Montevideo, hasta las 18horas del día 24 de junio de 2008 inclusive.

FUENTE: UNIVERSIA



Ayudante Unid. Gestión Tecno. - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 144/08 - Expediente Nº 101120-0001601-08
Llamado a aspirantes para la provisión interina de 1 cargo de:
- Ayudante de la Unidad de Gestión Tecnológica - DEPTEQ (Esc. G. Grado 1, 15 horas semanales), sujeto a informe de disponibilidad
INFORMES, INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 12 de junio de 2008, hora 10:00
CIERRE: 18 de junio de 2008, hora 13:00

Ayudante Centro Educación Flexible - Fac. Química

FACULTAD DE QUIMICA
UDELAR
Sección Concursos
Llamado 143/08 - Expediente Nº 101120-001599-08
Llamado a aspirantes para la formación de un cuadro de interinatos, segunda convocatoria 2008, a cargos de:
- Ayudante del Centro de Educación Flexible - DEC
REQUISITOS
- Manejo de herramientas informáticas
- Formación y/o experiencia en diseño gráfico (Corel, Photoshop, etc.)
- Formación y/o experiencia en diseño y programación de página web (dreanweaber, flash, etc.)
La lista actual de interinatos perderá vigencia, una vez seleccionados los nuevos integrantes. Los llamados no resueltos antes de la apertura de la nueva convocatoria, quedarán anulados
INFORMES, INSCRIPCIONES:
En Sección Concursos de la Facultad de Química, Isidoro de María 1620, 2º piso, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas
APERTURA: 11 de junio de 2008, hora 10:00
CIERRE: 25 de junio de 2008, hora 13:00

Arquitecto - Univ. de la República

Universidad de la República

Dirección General de Personal

Llamado para la provisión interina de cargos de Arquitecto – Director de Departamento (Escalafón R, Grado 16), para la Dirección General de Arquitectura.-

Res. N° 40 C.E.D. 26.mayo.2008.-

Apertura: 1 de julio de 2008, hora 9:00;

Cierre: 1 de agosto de 2008, hora 13:00.-

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-

Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: www.universidad.edu.uy/dgp.-

Sección Concursos


Contador - Univ. de la República

Universidad de la República

Dirección General de Personal

Llamado a concurso para la provisión de cargos de ingreso de Contador – Profesional III (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 12), para Montevideo y/o Regional Norte (Salto).-

Res. N° 39 C.E.D. 26.mayo.2008.-

Apertura: 1 de julio de 2008, hora 9:00;

Cierre: 30 de julio de 2008, hora 13:00.-

Bases e inscripciones en la Dirección General de Personal, Av 18 de Julio 1968, tercer piso, de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.-

Por seguimiento del trámite y Bases, consultar la página WEB: www.universidad.edu.uy/dgp.-



Media Planner y Diseñador Gráfico - CUP

Media Planner y Diseñador Gráfico

12/06/2008

Convocante: Círculo Uruguayo de Publicidad
Llamado: Media Planner y Diseñador Gráfico
Fecha de Vencimiento: no especificado

CUP

Dirección: Eduardo Acevedo 1243
Teléfono:(5982) 400 6065 /408 2172 /401 7268
Email: bolsaempleo@gmail.com
Web: www.circulopublicidad.com

LLAMADO

Central de medios selecciona:

MEDIA PLANNER

Requisitos:

-Experiencia mínima de 2 años en agencias o centrales de medios.
-Dominio de las herramientas de planificación (Ibope), Office, y creatividad para el desarrollo de formatos no tradicionales en medios.

Los interesados deberán enviar su CV y porfolio a bolsaempleo@gmail.com con la referencia PLANNER en el asunto del mensaje.

--------------------------------------------------------------------------------

Agencia de Publicidad selecciona:

DISEÑADOR/A GRÁFICO/A

La búsqueda apunta a Licenciados o Técnicos en carreras de diseño o estudiantes avanzados con experiencia.

Requisitos:

-Dedicación full time.
-Manejo de herramientas de diseño en PC (Corel, Illustrator, Photoshop)
Se valorará especialmente manejo de herramientas para diseño y programación web.

Los interesados deberán enviar su a bolsaempleo@gmail.com con la referencia GRAFICO en el asunto del mensaje.


Fuente: Universia

Secretaria para laboratorio - Consultora MG

PARA IMPORTANTE LABORATORIO

CONSULTORA MG

Managers Groups

Detalles del puesto ofrecido

Cargo: Secretaria

Tareas: Cartas, Pedidos a proveedores, tareas administrativas, organización de agenda

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 17:30

Tipo de contrato: A prueba (90 días)

Remuneración líquida ofrecida: aprox. $ 8.000

Detalles de candidato solicitado

Edad: Entre 20 y 30 años

Sexo: Femenino

Idiomas: Inglés excluyente

Experiencia: Se valorará experiencia

Presencia: Excelente

Otros detalles: Operador PC ambiente Windows excelente


consultora.mg@hotmail.com




Ayudantes de extensión - SCEAM/UDELAR


El Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) llama a aspirantes por oposición y méritos para la provisión interina de cargos que se detallan en documento adjunto sujeto a las necesidades especificas de los Programas de dicho servicio y disponibilidad presupuestal.

Las características de los cargos convocados son:

PROVISIÓN INTERINA DE CARGOS DE AYUDANTE DE EXTENSIÓN, Escalafón G, Grado 1, 20 h. semanales por el período de duración de cada Programa.

IMPORTANTE
Las fechas de apertura y cierre de dicho llamado estarán fijadas a partir de la semana del 30/6/08.

Para obtener la información correspondiente deberán consultar en www.universidad.edu.uy sección concursos.


iNFORMES
SCEAM - UDELAR
Brandzen 1956/202-3
402 5427/409 0286


FUENTE: FCS



Analista de créditos - DC&A

ANALISTA DE CREDITOS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa: Importante Empresa Internacional
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto: Análisis de cuentas a cobrar y cálculo de intereses por pago fuera de tiempo. Confección y análisis de reportes de gestión. Interacción permanente con supervisores de cuentas a cobrar, vendedores y jefes comerciales. Evaluación crediticia.
Horario de trabajo De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Entorno salarial En el entorno de los $ 17.000 nominales
Beneficios Tickets alimentación, transporte, emergencia médica.
Requisitos
Rango de edad 20 - 23 años
Estudios Requeridos Estudiantes de Ciencias Económicas o EDA, no más de segundo año en curso.
Idiomas Inglés (no excluyente)
Informática Excelente dominio de Excel y Access
Experiencia Preferiblemente en tareas administrativas o cobranzas. Se valorarán conocimientos de SAP / IAS (no excluyente)
Otros Actitud y cocación de servicio al cliente. Facilidad para el trabajo en equipo. Actitud cooperativa.
Información Complementaria
Fecha de Solicitud 13 de Junio
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 100908

Analista de créditos - DC&A

ANALISTA DE CREDITOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Internacional

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Análisis de cuentas a cobrar y cálculo de intereses por pago fuera de tiempo. Confección y análisis de reportes de gestión. Interacción permanente con supervisores de cuentas a cobrar, vendedores y jefes comerciales. Evaluación crediticia.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 17.000 nominales

Beneficios

Tickets alimentación, transporte, emergencia médica.

Requisitos

Rango de edad

20 - 23 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de Ciencias Económicas o EDA, no más de segundo año en curso.

Idiomas

Inglés (no excluyente)

Informática

Excelente dominio de Excel y Access

Experiencia

Preferiblemente en tareas administrativas o cobranzas. Se valorarán conocimientos de SAP / IAS (no excluyente)

Otros

Actitud y cocación de servicio al cliente. Facilidad para el trabajo en equipo. Actitud cooperativa.

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100908

Asistente contable - DC&A

ASISTENTE CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Dovat, Carriquiry & Asociados selecciona para incorporar a su División Internacional ubicada en Zonamerica

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reportando al Gerente del área, será responsable entre otraas actividades de la confección de la contabilidad de empresas usuarias de Zona Franca, registraciones, conciliaciones y cierres de balances.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

21 - 25 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de Ciencias Económicas opción Contador Público, cursando 3° o 4° año, con muy buena escolaridad.

Idiomas

Buen dominio del idioma inglés

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas, especialmente sistema Memory

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100905

Tramitador - DC&A

TRAMITADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Trading Comercializadora de Granos

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá realizar trámites varios ante organismos públicos, bancos y clientes, así como algunas tareas administrativas.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9.00 a 18.00 hrs.

Entorno salarial

Buen nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

19 - 23 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia estudiantes de 1er o 2° año de Comercio Exterior / Negocios Internacionales

Idiomas

Muy buen nivel de inglés

Informática

Buen manejo de herramientas informáticas

Experiencia

-

Otros

Buena presencia. Posibilidad de crecimiento profesional

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100904

Recepcionista II - DC&A

RECEPCIONISTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Empresa dedicada al rubro de la Salúd

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realizar la atención telefónica y derivación corespondiente de los traslados.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 14.00 a 22.00 hrs.

Entorno salarial

$ 6000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

18 - 25 años

Estudios Requeridos

Bachillerato completo

Idiomas

-

Informática

Conocimientos a nivel de usuario.

Experiencia

No excluyente

Otros


Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100903

Recepcionista - DC&A

RECEPCIONISTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Distribución y Logística

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Atención telefónica, atención al público, pago a proveedores y otras tareas administrativas inherentes al cargo.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 8.400 nominales

Beneficios

20% en ticket alimentación

Requisitos

Rango de edad

20 - 28 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia personas con estudios en secretariado y/o administración.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés (nivel intermedio)

Informática

Conocimientos a nivel de usuario.

Experiencia

Se valorará experiencia en cargos similares.

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100902

Diseñador gráfico - DC&A

DISEÑADOR GRAFICO

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Interncional Ubicada en el Aeropuerto Internacional de Carrasco

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá asistir al Departamento de Marketing en tareas vinculadas al Diseño Gráfico.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 19 hrs. y los viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

Muy buen nivel de remuneración.

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

23 - 27 años

Estudios Requeridos

Egresados de la carrera de Diseño Gráfico.

Idiomas

Buenos conocimientos de inglés

Informática

Buen manejo de herramientas de Office

Experiencia

Se valorará experienca en el área y conocimientos de Márketing.

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100901

Gerente de tecnología - DC&A

GERENTE DE TECNOLOGIA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Medio de Comunicación

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Reporta a la Dirección. Tendrá bajo su responsabilidad la administración, desarrollo y toma de decisiones del área de Tecnología de la Compañía. Tendrá a su cargo un equipo de 6 personas.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 10 a 19 horas.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 45.000 - $ 50.000 nominales.

Beneficios

Celular

Requisitos

Rango de edad

Entre 30 y 40 años

Estudios Requeridos

Ingeniero o Analista de Sistemas

Idiomas

Buenos conocimientos de Inglés

Informática

PHO, ASP.net

Experiencia

Experiencia mínima de 4 años trabajando en áreas de Tecnología con manejo de Recursos Humanos a su cargo.

Otros

Buena disponibilidad y compromiso hacia el trabajo

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100900

Auxiliar administrativa - DC&A

AUXILIAR ADMINISTRATIVA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Industrial de Cables

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Realización de tareas administrativas de oficina y de producción de ISO 9000

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 8 a 17 hrs. Sábados de 8 a 12 hrs.

Entorno salarial

En el entorno de los $ 18.000 nominales

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

22 – 35 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia estudiantes con secundaria completa y curso de ISO 9000

Idiomas

-

Informática

Muy buen manejo de Word y Excel

Experiencia

Se valorará experienca en tareas administrativas de fábrica.

Otros

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

13 de Junio

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100896