Páginas

2006-2016

29 diciembre 2006

Docentes para Licenciatura en Comunicación Social - Universidad Católica

Convocante: Universidad Católica-Facultad de Ciencias Humanas
Llamado Docentes para la Licenciatura en Comunicación Social
Fecha de Vencimiento: 15-02-2007

Teléfono (02) 487 2717
Dirección Av. 8 de Octubre 2738
E-mail ppapa@ucu.edu.uy
Web www.ucu.edu.uy

Bases del Llamado

LLAMADO DOCENTE
La Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Católica del Uruguay llama a interesados para los siguientes cargos docentes por el año académico 2007 para las asignaturas de la Licenciatura en Comunicación Social:
Comunicación Sonora I (suplencia), se dicta en 1er año, con una carga horaria de 45 horas (clases de 3 horas, teóricas y prácticas). El curso se dicta en forma semestral, en 4 grupos.
1. Ser graduado universitario (excluyente), preferentemente en Comunicación Social
2. Experiencia docente en el área del llamado
3. Experiencia profesional en el área del llamado
Metodología I se dicta en 2º año, con una carga horaria de 45 horas (clases de 1 hora y 30, teóricas y prácticas). El curso se dicta en formal anual o semestral
Metodología III se dicta en 3er año, con una carga horaria de 45 horas (clases de 1 hora y 30, teóricas y prácticas). El curso se dicta en formal anual o semestral en 3 grupos
1. Ser graduado universitario (excluyente), preferentemente en Ciencias Sociales o en Comunicación Social con formación en Metodología de la Investigación
2. Experiencia docente en el área del llamado
3. Experiencia profesional en el área del llamado
Periodismo en Internet, se dicta en 3er año, opción Periodismo, con una carga horaria de 22, 5 horas (clases de 1 hora y 30) El curso se dicta en forma semestral, en 1 grupo.
Campo Profesional. Se dicta en 3er año, opción Periodismo, con una carga horaria de 22,5 horas (clases de 1 hora y 30) El curso se dicta en forma semestral, en 1 grupo.
1. Ser graduado universitario (excluyente), preferentemente en Periodismo
2. Experiencia docente en el área del llamado
3. Experiencia profesional en el área del llamado
4. Presentar perfil de una propuesta de curso
Comunicación externa Se dicta en 3er año, opción Organizacional, con una carga horaria de 45 horas (clases de 1 hora y 30) El curso se dicta en forma semestral, en 1 grupo.
1. Ser graduado universitario (excluyente), preferentemente en Comunicación Organizacional
2. Experiencia docente en el área del llamado
3. Experiencia profesional en el área del llamado
4. Presentar perfil de una propuesta de curso
Arte Escénico I y II (asistente) Se dictan en 3er año, Opción Narración Audiovisual, con una carga horaria de 45 horas (clases de 3 horas). El curso se dicta en forma semestral, en 1 grupo.
5. Ser graduado universitario, (excluyente) preferentemente en Narración Creativa
6. Experiencia docente en el área del llamado
7. Experiencia profesional en el área del llamado
Arte Escénico III (asistente) Se dicta en 4o año, Opción Narración Creativa, con una carga horaria de 67,5 horas (clases de 1 hora y 30 y 3 horas según el semestre). El curso se dicta en forma anual, en 1 grupo.
8. Ser graduado universitario, (excluyente) preferentemente en Narración Creativa
9. Experiencia docente en el área del llamado
10. Experiencia profesional en el área del llamado

Presentación de la solicitud

Las postulaciones deberán efectuarse en la Secretaría Docente de la Facultad de Ciencias Humanas hasta la fecha de cierre de las mismas el día jueves 15 de febrero a las 20.00 hs.
Presentar curriculum con antecedentes y carta de postulación en la Secretaría Administrativa de la Facultad.
Los interesados podrán retirar perfil del egresado, objetivos del curso y programa de las asignaturas (que ya están en curso) en la Secretaría de la Facultad de Ciencias Humanas de 9.00 a 16.00 horas.
Por información adicional: Lic. Paola Papa, ppapa@ucu.edu.uy

Fuente: Universia

Becarios Area Informática - Instituto Pasteur

Convocante: Institut Pasteur de Montevideo
Llamado Becario para trabajar en el Área de Informática
Fecha de Vencimiento: 31/01/2007

Teléfono (598-2) 525-8618 al 23 Interno 122
Dirección Mataojo 2020
E-mail llamados@pasteur.edu.uy
Web www.pasteur.edu.uy

CONDICIONES:
-Carga horaria: 20 hs semanales mínimo

REQUISITOS MÍNIMOS:
-Ser estudiante avanzado (3er año aprobado) de la carrera de Ingeniería en Computación de la Facultad de Ingeniería-UdelaR o de otra universidad con título equivalente reconocido por el Ministerio de Educación y Cultura.
-Se valorarán especialmente conocimientos y experiencia en:
* sistemas Windows y/o Linux
* programación WEB
* conocimientos en bases de datos

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
-Participar y colaborar en tareas de:
· instalación, mantenimiento y administración de equipamiento informático con sistemas Windows y/o Linux
· programación en WEB
· administración base de datos

OBSERVACIONES:
El salario y las condiciones contractuales se establecerán según los méritos de la persona seleccionada y tomando en consideración los criterios establecidos por la Universidad de la República para la remuneración de cargos académicos.

Presentación de la solicitud

DEBE PRESENTAR:
-una carta de intención
-certificado de escolaridad
-un Currículum Vitae resumido (no más de 10 páginas)

LUGAR DE PRESENTACIÓN: Secretaría del Institut Pasteur de Montevideo, (calle Mataojo 2020) o por correo electrónico a la dirección llamados@pasteur.edu.uy,

PLAZO DE PRESENTACIÓN: el 31 de enero de 2007 inclusive.

Fuente: Universia

Convocatoria a becas de estudio de medicina en Cuba

Convocatoria a interesados para obtener becas de estudio en la Universidad "Escuela Latinoamericana de Ciencias Médicas" 2007, con sede en La Habana, Cuba.

Los interesados deberán completar el formulario que aquí se presenta, agregar la documentación solicitada y entregar en sobre cerrado en la casa de la FEUU desde el 1 al 16 de Febrero de 2007 a las 17 Hs en la Casa de la FEUU( Arenal Grande 1422 Esq. Brandzen ) (Ver>>)

www.feuu.edu.uy

Vacantes BID

Economista de Proyecto en Desarrollo Urbano
Jan/2/2007

Private Sector Specialist (Investment Officer) for PRI/OP3
Jan/7/2007

Private Sector Specialist (Investment Officer) for PRI/OP1
Jan/7/2007

Procurement Specialist
Jan/14/2007

Modernization of State Specialist - Guyana
Jan/17/2007

https://enet.iadb.org/jobs/vacancies.asp

Médico General con especialidad en Medicina Interna - Hospital Vilardebó

COMISIÓN HONORARIAPATRONATO DEL PSICÓPATA
HOSPITAL VILARDEBÓ
Llama a concurso para: MÉDICO GENERAL CON ESPECIALIDAD EN MEDICINA INTERNA

Se convoca a aspirantes para desempeñarse en la asistencia de las emergencias en el sector Emergencia y Salas de internación del Hospital Vilardebó, contratados por la Comisión Honoraria del Patronato del Psicópata.

Requisitos:
Ser ciudadano/a natural o legal.
Tener entre 25 y 49 años de edad.
Titulo habilitante inscripto en el M.S.P.
Documentación a presentar:
Curriculum Vitae con antecedentes y documentación probatoria incluyendo escolaridad.
Titulo habilitante inscripto en el M.S.P. (Original y fotocopia)
Cédula de Identidad (Original y fotocopia)
Credencial Cívica (Original y fotocopia)
Carné de Salud (Original y fotocopia)
Constancia de experiencia laboral (Original y fotocopia)

Proceso:
Retiro de bases y formularios de Inscripción en Cubo del Norte 3917 desde el 2 al 5 de enero de 2007 en el horario de 8 a 11 hs.

Recepción de inscripciones: En Cubo del Norte 3717 del 8 al 12 de enero de 2007 de 8 a 11 hs.
La selección se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Fuente: SMU

Médico General con formación en Psiquiatría - Hospital Vilardebó

COMISIÓN HONORARIAPATRONATO DEL PSICÓPATA
HOSPITAL VILARDEBÓ
Llama a concurso para: MÉDICO GENERAL CON FORMACIÓN EN PSIQUIATRIA

Se convoca a aspirantes para integrar una lista para cumplir funciones como médico retén en el servicio de ACRI que brinda el Hospital Vilardebó, contratados por la Comisión Honoraria del Patronato del Psicópata
Médicos generales con formación en psiquiatría que posean el título de especialistas en psiquiatría o tengan el quinto semestre del Postgrado de Psiquiatría aprobado.

Requisitos:
Ser ciudadano/a natural o legal.
Tener entre 25 y 49 años de edad.
Titulo habilitante inscripto en el M.S.P.

Documentación a presentar:
Curriculum Vitae con antecedentes y documentación probatoria incluyendo escolaridad.
Titulo habilitante inscripto en el M.S.P. (Original y fotocopia)
Cédula de Identidad (Original y fotocopia)
Credencial Cívica (Original y fotocopia)
Carné de Salud (Original y fotocopia)
Constancia de experiencia laboral (Original y fotocopia)

Proceso:
Retiro de bases y formularios de Inscripción en Cubo del Norte 3917 desde el 2 al 5 de enero de 2007 en el horario de 8 a 11 hs.

Recepción de inscripciones: En Cubo del Norte 3717 del 8 al 12 de enero de 2007 de 8 a 11 hs.

La selección se realizará mediante el procedimiento de Méritos y Antecedentes.

Fuente: SMU

Médico de Guardia de Hematología - Hospital Maciel

HOSPITAL MACIEL Llama a concurso para: MÉDICO DE GUARDIA DE HEMATOLOGÍA

Requisitos:
Ser ciudadano uruguayo
Edad hasta 40 años.
Titulo de Doctor en Medicina habilitado por el M.S.P.

Podrán aspirar quienes además posean el titulo de especialista en Hematología y/o los médicos inscriptos en el post grado de Hematología que completaron un año y/o los Residentes y Grado II de Medicina.

Inscripciones:
Se recibirán en el Departamento de Recursos Humanos del Hospital Maciel desde el 26/12/06 al 12/01/07.

El régimen de trabajo es en base a un sistema de guardias de 4, 8 o 12 horas donde se cumple función asistencial directa en los diferentes niveles de asistencia del Servicio de Hematología y del Hospital Maciel.

Fuente: SMU

Guardia - Embajada de Estados Unidos

EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA
Montevideo - Uruguay

GUARDIA
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES DEL CARGO DE GUARDIA

El empleado realizará tareas de guardia en propiedades del Gobierno de los Estados Unidos. El empleado deberá operar equipo técnico de seguridad necesario para el cumplimiento de sus funciones de guardia. El empleado controlará vehículos, personas y equipos que ingresan a instalaciones del Gobierno de los Estados Unidos, asegurando que no ingresen armas, explosivos o equipos no autorizados de clase alguna. El empleado deberá poder conducir vehículos, según sea necesario.

NOTA: Todos los postulantes deberán justificar con información específica y completa cada uno de los criterios de selección detallados a continuación.

Edad: Los postulantes deben tener por lo menos 25 años de edad para presentarse para el cargo.

Educación: Educación secundaria. (Los postulantes deben haber asistido a iinstituciones de enseñanza secundaria hasta los 16 años de edad o tener un total de 10 años de educación a nivel primario y secundario.)

Experiencia laboral previa: Un año de experiencia laboral previa en una institución, en una posición que exija disciplina y cumplimiento de estrictas normas administrativas.

Idioma: Nivel 3/3 (oral, escrito y lectura), buen conocimiento práctico del idioma español.

Habilidades:· Debe superar una prueba física y obtener un puntaje del 100% en los requisitos establecidos a los efectos de ser considerado candidato para el puesto y mantener dicho nivel en las pruebas cuatrimestrales durante el plazo de empleo.· Debe aprobar un programa intensivo de entrenamiento en seguridad de 3 semanas de duración a fin de que se le ofrezca el cargo.· Debe poder obtener un permiso de porte de armas, cumplir con todos los requisitos del permiso y aprobar el curso semestral de habilitación para manejo de armas de fuego. Se brindará el entrenamiento pertinente.· Debe tener una libreta de conductor vigente, con una experiencia mínima de 6 meses en la conducción de automóviles.

Criterios Adicionales de Selección:
1. La Administración podrá considerar casos de nepotismo, conflicto de intereses, restricciones presupuestales y de residencia para evaluar el candidato mas adecuado.2. Los empleados actuales que se encuentren en período de prueba no pueden presentarse para el cargo.3. Los empleados AEFM que tienen nombramiento como FMA no pueden presentarse para el cargo dentro de los 90 días en su nombramiento.

Fecha límite para la recepción de postulaciones: 21 de enero de 2007.

Las postulaciones deben ser enviadas por escrito hasta el día 21 de Enero de 2007 a:
Oficina de Recursos Humanos, Lauro Muller 1776; o por fax al 418-8611 o por e- mail: webmastermvd@state.gov

Se reciben candidatos hasta el 21 de Enero de 2007

http://uruguay.usembassy.gov/usaweb/paginas/09-0004RES.shtml

Consultores para el diseño de Plan de Negocios de Emprendimientos Forestales - Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios

LLAMADO N° 26 - CONTRATACIÓN DE CONSULTORES PARA EL DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS DE LOS EMPRENDIMIENTOS FORESTALES -

Ver bases del llamado

http://www.cjppu.org.uy/licitaciones.html

Llamado a entidades capacitadoras: Instituciones y ONGs - OPP

Unidad de Desarrollo Municipal - Llamado a entidades capacitadoras: Instituciones y ONGs interesadas en integrar el registro de la UDM.

Llamado a Instituciones
Formulario de inscripción para Instituciones (PDF)
Formulario de inscripción para Instituciones (DOC)

Llamado a ONGs
Formulario de inscripción para ONGs (PDF)
Formulario de inscripción para ONGs (DOC)

http://www.opp.gub.uy/

Convocatoria Programa de Desarrollo Tecnológico

Proyectos de Investigación Científica y/o Desarrollo Tecnológico en Areas de Oportunidad con Enfoque de Cadenas: "Energía".-

Archivos asociados:

agrocombustibles.pdf
bases_conv79.pdf

http://www.miem.gub.uy/

Otros llamados - ANEP

Para consultar lista de llamados vigentes de ANEP:


http://www.anep.edu.uy/PRENSA/LLAMADOS.HTM

Cargos contratados de Administrativo - ANEP

Se convoca a Concurso de Oposición y Méritos, para proveer cargos contratados de Administrativo grado 1/3 en los Consejos de Educación Primaria, Secundaria, Técnico Profesional y en el Consejo Directivo Central.

Del 28/12/06 al 10/01/07

Ver llamado

www.anep.edu.uy

Psicólogo, Asistente Social, Médico Certificador, Médico Psiquiatra, Fonoaudiólogo, Arquitecto, Abogado, Escribano y Bibliotecólogo - ANEP

Se llama a Concursos de Oposición y Méritos, a efectos de proveer cargos presupuestados de Psicólogo, Asistente Social, Médico Certificador, Médico Psiquiatra, Fonoaudiólogo, Arquitecto, Abogado, Escribano y Bibliotecólogo.

Del 28/12/06 al 10/01/07

Ver llamado

www.anep.edu.uy

Técnicos en Registros Médicos - Dirección Nacional de Sanidad Militar

Dirección Nacional de Sanidad Policial
Departamento de Personal
(Sección Ingresos)

Llama a concurso abierto de méritos de Técnicos en Registros Médicos para integrar lista de suplentes.

Información y bases:
Lunes a viernes de 9 a 16 horas desde el 18 de diciembre de 2006 al 04 de enero de 2007, en el Dpto de Personal de la DNSP, 2do. piso del Hospital Policial, T. 508 23 63 Web: www.minterior.gub.uy

Especialistas en Educación, Salud, Proyectos Sociales, Maltrato Infantil, Abogado y otros - MIDES

PROYECTO URU/03/001 “Programa de Infancia, Adolescencia y Familia" PRÉSTAMO BID NO. 1434/OC-UR

LLAMA ASPIRANTES PARA CUBRIR LOS SIGUIENTES CARGOS:

Especialista en Educación para el Programa de Maestros Comunitarios (2 cargos)
Bajar Términos de Referencia

Especialista en Salud Integral del/la Adolescente (3 cargos)
Bajar Términos de Referencia

Especialista en formulación, gestión y evaluación de Proyectos Sociales (2 cargos)
Bajar Términos de Referencia

Especialista en monitoreo de proyectos de atención de maltrato infantil (2 cargos)
Bajar Términos de Referencia

Abogado con experiencia en administración pública (1 cargo)
Bajar Términos de Referencia

Nota 1: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios o de Educación Media.

*****************************************************************

LLAMA A MANIFESTACIONES DE INTERÉS PARA LA SELECCIÓN DE OSCs ENCARGADAS DE GESTIONAR LOS: SERVICIO DE ORIENTACION, CONSULTA Y ARTICULACIÓN TERRITORIAL (SOCAT)

EN LOS DEPARTAMENTOS DE CERRO LARGO, MALDONADO, MONTEVIDEO, PAYSANDU y TREINTA Y TRES

Bajar Bases

Recepción de Curriculums Vitae (CV) para los cargos: Oficina de Infamilia en 18 de julio 1451 Piso 4 Área Gestión y Operaciones, de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas.

Plazo final de recepción de CV para cargos: 31 de enero de 2007

www.infamilia.gub.uy