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2006-2016

22 noviembre 2007

Vocalista masculino - I.M.Canelones

Abierto Nº 15/07 - Vocalista masculino
La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes, para desempeñar tareas de Músico (Vocalista masculino) en la Orquesta Municipal dependiente de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Municipal de Canelones.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día lunes 12 de noviembre hasta el día viernes 30 de noviembre inclusive; en el horario de 10:30 a 16:00.

Haga click aqui para descargar el pliego completo de este llamado

Pianista - I.M.Canelones

Abierto Nº 14/07 - Pianista
La Intendencia Municipal de Canelones llama a aspirantes, para desempeñar tareas de Músico (Pianista) en la Orquesta Municipal dependiente de la Dirección General de Cultura de la Intendencia Municipal de Canelones.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día lunes 12 de noviembre hasta el día viernes 30 de noviembre inclusive; en el horario de 10:30 a 16:00.

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Promotores de deporte - I.M.Canelones

Abierto Nº 10/07 - Promotores del Deporte

La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripción a aspirantes para desempeñar funciones de Promoción del Deporte, diez (10) plazas de 20 horas cada una, en la Dirección de Deportes de la Dirección General de Cultura, durante los meses de enero y febrero de 2008.
Inscripción:
Serán recibidas por la Unidad de Selección y Carrera Funcional, Planeamiento y Desarrollo de Recursos Humanos, calle Treinta y Tres Nº 671 de la Ciudad de Canelones, a partir del día lunes 12 de noviembre de 2007 al viernes 23 de noviembre inclusive; en el horario de 10:30 a 16:00.

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Coordinador actividades culturales - I.M.Canelones

Nº 07/07 - Coordinador de actividades culturales, sociales y recreativas
La Intendencia Municipal de Canelones llama a inscripciones del Llamado Abierto Nº 7 para funciones de coordinador de actividades culturales, sociales y recreativas, dentro del proyecto social y cultural de la micro región Eje Migues - Montes- Tala.

Remuneración:
Quienes resulten seleccionados percibirán una retribución mensual nominal equivalente al grado Ac ($9.121 pesos).

Funciones y Responsabilidad del puesto:
Organizar o colaborar en la organización de actividades culturales, sociales y recreativas en la micro región correspondiente.

Perfil de formación y experiencia:
Secundaria aprobada completa (sin materias previas) o nivel equivalente.Ceritificados o constancias específicas de formación y experiencia para las funciones a la que se postula, acreditada por el centro de estudio o formación correspondiente.Se valorará la experiencia comprobada.

Requisitos:
Ser ciudadano natural o legal mayor de edad y menor de 50 años, al 31 de diciembre de 2007.Presentación de la documentación probatoria de formación y/o experiencia de acuerdo a las funciones a las que se postula.Residir en jurisdicción de la micro región eje Migues-Montes-Tala.

Documentación a presentar en el acto de inscripción:
Cédula de Identidad y fotocopia.Credencial Cífica y fotocopia.Constancia de Domicilio Policial de la seleccional correspondiente o recibo de organismo oficial que acredite domicilio a nombre del aspirante.Carpeta de méritos numerada, conteniendo:Currículo con datos peresonales del aspirante (incluyendo dirección, teléfono, E-Mail) y detalle de estudios realizados, experiencia laboral y otros méritos, ordenados de acuerdo al detalle de evaluación de méritos que integra estas bases, con los anexos que correspondan.Documentación probatoria de todos los méritos declarados. Se deberá exhibir el original de títulos, diplomas, certificados y constancias e incluir una copia de los mismos en la carpeta.Las constancias de experiencia laboral deberán indicar lugar, tiempo de actuación y tipos de trabajos realizados.

Inscripción:
Serán recibidas por los Responsables de las Inscripciones en las Juntas Locales de Migues, Montes y Tala, hasta el viernes 23 de noviembre inclusive, en el horario de 10:30 a 17:00.Una Resolución del Ejecutivo Comunal establece que el plazo original resultó exiguo para la realización de las inscripciones y establece que se prorroga el mismo hasta el viernes 23 de noviembre inclusive.

Administrador de Red - BuscoJobs

Descripción

Administrador de RED
2 años en puesto similar.

Los requisitos son:
-Requerimos persona con experiencia en: instalación y administración de redes, TCP/IP, firewall, Windows 2000 y 2003, Internet.
-Administración de una Red de más de 20 Servidores Microsoft. (Excluyente)
-Administracion de MS SQL SERVER (Excluyente)
-Experiencia previa no menor a dos años, dedicación full time, capacidad de autogestión del trabajo y, trabajo en equipo.
-Preferentemente poseer certificación MCSE, MCSA. Conocimientos opcionales ISA Server 2004, IIS

-Ordenado, metódico, proactivo, analítico, responsable, capacidad de planificación

Preferentemente:
-Título universitario en carrera afín
-MCSE (en Windows Server y/o Exchange)
-Linux un plus ya que existen 6 servidores linux.

Relación de Dependencia.
Horario: L a V de 9 a 18hs.
Zona Microcentro.
Remuneración hasta $3400 en Relación de dependencia.

Dirección Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

Horario 9 a 18hs.

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Formación Universitaria Informática

Formación Técnica Técnico en reparación de PC y redes

Conocimientos Tecnologías de la Información / Administración de Sistemas / Admistración de Usuarios y Seguridad
Tecnologías de la Información / Administración de Sistemas / Configuración de Sistemas Hardware
Tecnologías de la Información / Administración de Sistemas / Encriptado y Seguridad Web
Tecnologías de la Información / Administración de Sistemas / Procedimientos y Políticas de Seguridad
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_687_administrador_de_red.aspx

Responsable de RRHH - BuscoJobs

Descripción

El puesto supone asumir responsabilidades en la implementación de las políticas y objetivos estipulados para la Gestión de Desarrollo de las Personas, gestionando el proceso de Reclutamiento y Selección de Planta, coordinando la gestión con los proveedores externos y manteniendo la documentación actualizada.
-Formación terciaria en Gerencia, Psicólogo, Relaciones Laborales, Administración.
-Con experiencia laboral en puesto de Auxiliar en RRHH o similar.
-Dominio como usuario de PC y del idioma inglés.
-Hombre, entre 23 a 30 años de edad.
Se trata de una oportunidad laboral dentro de una empresa en claro proceso de expansión y desarrollo, con un adecuado nivel de remuneración. Ofrece programas de capacitación e incentivos acordes.

Edad Entre 23 y 30 años

Nivel de Estudio Terciario Completo

Formación Universitaria Adm. de Empresas
Psicología

Idioma Inglés

Conocimientos Recursos Humanos / Selección y contratación de personal / Selección y contratación de personal
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_686_responsable_de_rrhh.aspx

Encargado de Administración - BuscoJobs

Descripción

La posición implica asumir responsabilidades sobre la gestión y seguimiento de asuntos administrativos, contables y/o secretariales, reportando directamente al director de la empresa.
Formación Administrativa y Contable.
Probada experiencia en tareas similares.
Manejo de Office

Horario Lunes a viernes de 09:00 a 18:00hs.

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_685_encargado_de_administracin.aspx

Telefonista- Recepcionista - BuscoJobs

Descripción

Recepcionista - Telefonísta para incorporarse a nuestra reconocida firma miembro del Grupo SGS con cese en Ginebra.
Se requiere: Curso de secretariado realizado en reconocido instituto, Experiencia de más de 2 años en tareas de secretaría y recepción, Experiencia en manejo de central telefónica y planillas electrónicas de excel, work y power point. Indispensable dominio del idioma inglés, se valorarán otros idiomas.

Horario Lunes a viernes de 9 a 17hs.

Edad Entre 23 y 35 años.

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Formación Técnica Secretariado

Idioma Inglés

Conocimientos Administración / Secretariado / Secretariado

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_684_telefonista-_recepcionista.aspx

Programador GeneXus - BuscoJobs

Descripción

GiglobalJob, ante requerimiento de un cliente en Extranjero, selecciona programador/implantador GeneXus.

El cargo supone la incorporación al departamento de desarrollo de Empresa española propietaria de un Sistema de gestión industrial para el ramo textil comercializado en países del cono sur.

Se requiere excelente manejo de la herramienta, muy buena capacidad de análisis, disponibilidad para viajar y ausentarse del país (fundamentalmente Argentina y Brasil) por períodos cortos: dos o tres semanas.

Se ofrece contrato inicial a un año, con perspectivas de incorporación definitiva.

Remuneración acorde a conocimientos y experiencias comprobables

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Formación Universitaria Análisis de Sistemas
Informática

Conocimientos Tecnologías de la Información / Herramientas de desarrollo / GeneXus

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_682_programador_genexus.aspx

Jóvenes con bachillerato completo - BuscoJobs

Descripción

Buscamos jóvenes con una fuerte motivación por acceder a una posición laboral en el área industrial.

Se valorará:
Formación en Mecánica, Electrónica o Electricidad (UTU)
Libreta para conducir vehículos
Se valorará la experiencia laboral en contacto con máquinas industriales.

Los seleccionados, serán capacitados en la operación de las máquinas, el proceso de producción, control y mantenimiento de equipos e instalaciones.

Conocimientos Industria / Mecánica industrial / Mecánica industrial
Oficios y Servicios varios / Operario Industrial / Operario Industrial
Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_678_jvenes_con_bachillerato_completo.aspx

Auditor Interno - BuscoJobs

Descripción

Quien resulte seleccionado abarcará las siguientes áreas de responsabilidad: realizar y mantener actualizados los procedimientos de la compañía de acuerdo con los procedimientos corporativos y la normativa SOX, asegurar el cumplimiento de los controles y las acciones correctivas acordadas con las diferentes áreas de la Compañía de acuerdo al plan anual de auditoría, identificar problemas y generar las recomendaciones pertinentes para facilitar la solución.

La posición reporta jerárquicamente al Director de Finanzas.

Requerimientos:
Contadores Públicos con experiencia en auditoría de procesos, no menor a 2 años, se valora conocimiento de metodología SOX.
Deberá acreditar sólidos conocimientos de idioma inglés, amplio conocimiento de herramientas informáticas.

Formación Universitaria Contador Público

Formación Técnica

Idioma Inglés

Conocimientos Banca y Finanzas / Auditoría bancaria y contable / Auditoría bancaria y contable
Tecnologías de la Información / Aplicaciones de Oficina / Microsoft Office
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_677_auditor_interno.aspx

Programador PHP MySQL Ajax - BuscoJobs

Descripción

Tenemos cinco vacantes libres de Programador Web con experiencia demostrable en PHP y MySQL de al menos 3 años, es imprescindible un nivel experto de estos. También se valorarán conocimientos de Ajax, frameworks Javascript y CSS. El horario es de Lunes a Viernes de 12h a 15h y de 17h a 19h GMT+01, es decir horario de España, es imprescindible respetar este horario. Se precisa una persona con capacidad para solventar problemas, alta disciplina, seria y capacidad de superación. Es necesario que disponga de una conexión a Internet de alta velocidad. Se trabajará en desarrollo de páginas web de la empresa y se contactará vía email/chat/videoconferencia. Se ofrece buen sueldo fijo y trabajo estable. Envíen sus curriculums para recibir mas información.

El trabajo se realizará desde casa a distancia.


ACEPTAMOS CANDIDATOS DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS DE URUGUAY, PUES EL TRABAJO ES DESDE CASA.


Horario Lunes a Viernes de 12h a 15h y de 17h a 19h GMT+01

Sueldo Entre $ 10000 y $ 15000

Cargos Vacantes 5

Edad Entre 21 y 40 años.

Conocimientos Tecnologías de la Información / Lenguajes de Programación / CSS (Cascading Style Sheets)
Tecnologías de la Información / Lenguajes de Programación / DHTML
Tecnologías de la Información / Lenguajes de Programación / HTML
Tecnologías de la Información / Lenguajes de Programación / JavaScript
Tecnologías de la Información / Tecnologías de Bases de Datos / MySQL
Tecnologías de la Información / Lenguajes de Programación / PHP / PHP3
Tecnologías de la Información / Lenguajes de Programación / SQL
Tecnologías de la Información / Lenguajes de Programación / XML
Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_676_programador_php_mysql_ajax.aspx

Técnico instalador - BuscoJobs

Descripción

Empresa que brinda servicios de televisión por cable ubicada por la zona del Palacio Legislativo desea incorporar una persona para ocupar el cargo de Técnico instalador de cable. Es necesario poseer estudios de electricidad, electrónica o similar y haber trabajado realizando tareas similares.
Se trata de un contrato a término, en un principio por 6 meses, con posibilidades de extenderse. El trabajo se realiza durante cinco días a la semana con una carga horaria de 9 hs diarias, teniendo los domingos libres y un día rotativo entre lunes y viernes.

Edad Entre 24 y 34 años.

Formación Universitaria Eléctrica

Formación Técnica Electricidad
Electrónica

Conocimientos Oficios y Servicios varios / Electricidad / Electricidad
Oficios y Servicios varios / Electrónica / Electrónica

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_675_tcnico_instalador.aspx

Técnico instalador - BuscoJobs

Descripción

Empresa que brinda servicios de televisión por cable ubicada por la zona del Palacio Legislativo desea incorporar una persona para ocupar el cargo de Técnico instalador de cable. Es necesario poseer estudios de electricidad, electrónica o similar y haber trabajado realizando tareas similares.
Se trata de un contrato a término, en un principio por 6 meses, con posibilidades de extenderse. El trabajo se realiza durante cinco días a la semana con una carga horaria de 9 hs diarias, teniendo los domingos libres y un día rotativo entre lunes y viernes.

Edad Entre 24 y 34 años.

Formación Universitaria Eléctrica

Formación Técnica Electricidad
Electrónica

Conocimientos Oficios y Servicios varios / Electricidad / Electricidad
Oficios y Servicios varios / Electrónica / Electrónica

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_675_tcnico_instalador.aspx

Auxiliar Contable/Administrativa - BuscoJobs

Descripción

Auxiliar contable con perfil administrativo, buen trato con clientes, buena presencia

Horario Lun a Vie 9 a 18hs

Sueldo Entre $ 5500 y $ 6000

Edad Entre 20 y 30 años.

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Formación Técnica Administración

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Administración / Atención Telefónica y/o Recepción / Atención Telefónica y/o Recepción
Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo
Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_674_auxiliar_contable_administrativa.aspx

Chofer para Mdeo. - BuscoJobs

Descripción

Chofer para Mdeo, tareas de reparto y cobranza a clientes, buena presencia.
Libreta de conducir de 7000 kilos

Horario 8 horas

Sueldo Entre $ 5500 y $ 6500

Edad Entre 20 y 35 años.

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Oficios y Servicios varios / Transporte de mercancías / Transporte de mercancías
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_673_chofer_para_mdeo.aspx

Asistente de importaciones - BuscoJobs

Descripción

Empresa mayorista dedicada a la venta de computadoras, ubicada por la zona del palacio legislativo, desea incorporar una persona de entre 22 y 26 años para ocupar un cargo de asistente de importaciones. Trabajará en todo lo respectivo al área administrativa de importaciones, estará en contacto con proveedores, despachantes de aduana, etc.
Es requisito excluyente poseer algun tipo de formación administrativa ya sea a nivel de UTU, EDA o similar, tener experiencia en tareas acordes al area y poseer un buen manejo de herramientas informáticas. La jornada laboral sera de lunes a viernes de 9 a 19 hs con una hora y cuarto de descanso.

Edad 22 y 26 años.

Formación Universitaria Adm. de Empresas

Formación Técnica Administración

Conocimientos Administración / Administración contable y financiera / Administración contable y financiera
Administración / Auxiliar administrativo / Auxiliar administrativo
Administración / Gestión de Operaciones / Gestión de Operaciones
Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_672_asistente_de_importaciones.aspx

Atención al público - BuscoJobs

Descripción

Cargo de atención al público para venta en mostrador de productos alimenticios en Maldonado

Horario 8 horas

Cargos Vacantes 2

Sueldo $ 4000 y $ 5000

Edad Entre 20 y 30 años.

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Conocimientos Marketing, Comunicación y Comercio / Atención al Cliente / Atención al Cliente
Marketing, Comunicación y Comercio / Promociones / Promociones
Marketing, Comunicación y Comercio / Venta en mostrador / Venta en mostrador

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_671_atencin_al_pblico.aspx

Responsable de RRHH - DC&A

RESPONSABLE DE RRHH

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Industrial
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Asistir al gerente de Planta en la aplicación de las políticas y procesos de RRHH. Gestionar el proceso de Selección y Reclutamiento del personal de planta, implementar políticas de gestión junto al equipo de trabajo.
A su vez, deberá mantener actualizada la documentación legal de proveedores y responder a las necesidades de usuarios y clientes internos.
Horario de trabajo De lunes a viernes de 7 a 16:30 hrs.
Entorno salarial Muy buena remuneración.


Requisitos
Rango de edad 23 – 40 años
Estudios Requeridos Licenciados de Administración de Empresas o carreras afines.
Idiomas Buen dominio del idioma inglés.
Experiencia Se requiere experiencia previa en tareas similares.
Informática Buen manejo de herramientas Office

Otros
La búsqueda se orienta hacia una persona dinámica, con iniciativa y espíritu de servicio.

Deberá tener disponibilidad para viajar.

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 21 de noviembre
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 100733

Auxiliar de RRHH - DC&A

AUXILIAR DE RRHH

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Internacional
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Deberá realizar tareas de registro y liquidación de horas de trabajo de todos los empleados de la empresa. Realizar los legajos del personal y otras tareas administrativas inherentes al cargo. A su vez asistirá en el reclutamiento y selección del personal.
Horario de trabajo
De lunes a viernes de 9 a 19
Entorno salarial
Muy buena remuneración.


Requisitos
Rango de edad 20- 32 años
Estudios Requeridos Estudiantes de Administración o de la licenciatura en Relaciones Laborales.
Idiomas
Dominio del idioma inglés (No excluyente)
Experiencia
Se valorará experiencia en tareas similares
Informática
Excelente manejo de herramientas Office


Información Complementaria
Fecha de Solicitud 21 de noviembre
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 100732

Asistente regulatorio - DC&A

ASISTENTE REGULATORIO

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Multinacional ubicada en Zonamerica
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Deberá realizar la gestión de Certificados de Análisis de los productos importados por la empresa.
Identificar los lotes de embarques; manejar de base de datos y preparar los documentos para las exportaciones.

Horario de trabajo De lunes a viernes de 9 a 18
Entorno salarial Entorno de los $ 13.000 nominales


Requisitos
Rango de edad 20 – 40 años
Estudios Requeridos
Bachillerato orientación Científica o Biológica. Preferible que haya cursado 2 años de Facultad (Química o Medicina)
Idiomas
Buenos conocimientos de inglés (nivel First Certificate)
Experiencia
-
Informática
Excelente manejo de planillas Excel y herramientas Office
Otros
Buena presencia, dinamismo, iniciativa y capacidad para trabajar con poca supervisión

Información Complementaria
Fecha de Solicitud 21 de noviembre
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 100731

Auditor de proveedores de materias primas - DC&A

AUDITOR DE PROVEEDORES DE MATERIAS PRIMAS
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Laboratorio Farmacéutico ubicado en Zonamerica


Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Realizar auditorias físicas a Proveedores de Materias Primas del Holding. Evaluar los proveedores de materia prima en base a la respuesta de auditoria por correo y elaboración de informes. Mantener actualizado el listado con los resultados de las evaluaciones
Horario de trabajo
De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Entorno salarial
En el entorno de los $20.000 líquidos


Requisitos
Rango de edad 23-30
Estudios Requeridos Estudiantes avanzados o profesionales de las carreras del área Química. Especialización en normas ISO 9000.
Idiomas
Manejo fluido de inglés (nivel First Certifícate o equivalente)
Informática
Buen manejo de herramientas informáticas (Word)
Experiencia
Experiencia previa en Auditorias ISO o GMP (como auditor o auditado)
Otros
Disponibilidad para viajar al exterior frecuentemente y por largos períodos (15 días al mes)


Información Complementaria
Fecha de Solicitud Noviembre 2007
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: REF. 100718

Operario de control de calidad - DC&A

OPERARIO DE CONTROL DE CALIDAD

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Laboratorio Farmacéutico


Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:


Deberá realizar el muestreo estadístico y análisis por inspección visual de material de empaque secundario, semielaborados, graneles y materias primas. También realizará controles en las líneas de acondicionamiento y de blisteo.
Horario de trabajo De Lunes a Viernes de 9 a 18 hs
Entorno salarial En el entorno de los $9.400 nominales


Requisitos
Rango de edad 19 - 25
Estudios Requeridos Primeros años de las carrera de Tecnólogo Químico o Químico Farmacéutico
Idiomas

Informática
Buen manejo de Herramientas informáticas (Excel, Correo Electrónico, Word, Access, Power Point)
Experiencia
No se requiere experiencia previa
Otros
Se busca una persona dinámica, detallista y con capacidad de adaptación.


Información Complementaria
Fecha de Solicitud Noviembre 2007
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página Web http://www.dca.com.uy/ / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: REF. 100717

Analista en RRHH - DC&A

ANALISTA DE RECURSOS HUMANOS

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Empresa Internacional


Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Deberá realizar la liquidación de haberes de todas las empresas del grupo. También realizará diversas tareas contables dentro del área.
Horario de trabajo Lunes a viernes de 9.00 a 19.00 hrs.
Entorno salarial
Muy buen nivel de remuneración


Requisitos
Rango de edad 23- 30
Estudios Requeridos Egresados o estudiantes avanzados de la EDA o Contador Público.
Experiencia Se requiere experiencia previa en tareas similares.


Información Complementaria
Fecha de Solicitud 16 de noviembre
Fecha límite de presentación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: 100730

Auxiliar de adm. y finanzas - DC&A

AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Multinacional ubicada en Zonamerica


Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Ingreso de operaciones diarias a la contabilidad
Conciliaciones bancarias
Conciliaciones de archivos electrónicos vs. documentos físicos
Gestión y comunicación con proveedores nacionales
e internacionales
Análisis financieros – contables
Horario de trabajo De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.
Entorno salarial
Entorno de los $16.000 nominales


Requisitos
Rango de edad 19 – 23 años
Estudios Requeridos Estudiantes de Ciencias de Económicas o Administración (primeros años, hasta tercero inclusive)
Idiomas
Buenos conocimientos de inglés
Informática
Buen manejo de Herramientas Informáticas (Excel, Power Point y Microsoft Outlook)
Experiencia Se valorará haber tenido experiencia en grandes consultoras internacionales o Estudios Contables reconocidos.
Otros Se busca una persona, proactiva, con iniciativas para resolver las situaciones y lograr los resultados deseados.


Información Complementaria
Fecha de Solicitud 16 de noviembre
Fecha estimada de incorporación A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página Web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 100728

Analista de control de gestión (Minas) - DC&A

ANALISTA DE CONTROL DE GESTIÓN

Para radicarse en Minas
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Industria Multinacional ubicada en la ciudad de Minas


Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Deberá realizar actividades de análisis de presupuestos y gastos de la planta, manejo de indicadores y elaboración de reportes.
Horario de trabajo Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Entorno salarial
Entorno de los $ 26.000 nominales


Requisitos
Rango de edad 25-35 años
Estudios Requeridos Egresado o próximo a recibirse de Contador Público o Licenciado en Administración de Empresas.
Idiomas
Informática
Buenos conocimientos de inglés
Excelente manejo de Excel. Se valorará experiencia y/o conocimientos de SAP
Experiencia
Experiencia laboral previa de 2 años


Información Complementaria
Fecha de Solicitud 14 de noviembre
Fecha límite de presentación: A la brevedad
Enviar el CV de postulación a nuestra página web www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: 100726

Supervisores de Planta (Minas) - DC&A

SUPERVISORES DE PLANTA DE ENVASADO

Para radicarse en Minas
Información sobre la empresa
Rubro de la empresa:
Importante Industria Multinacional ubicada en la ciudad de Minas
Información sobre el puesto
Objetivos generales del puesto:
Deberán supervisar al personal de la planta de envasado, coordinando las tareas y actividades de los distintos turnos de trabajo.
Horario de trabajo De lunes a viernes de 9 a 18
Entorno salarial Entorno de los $ 30.000 nominales Beneficios

Requisitos
Rango de edad 28 a 35 años
Estudios Requeridos Ingeniero Químico, Ingeniero Eléctrico o Ingeniero Mecánico
Idiomas Buenos conocimientos de inglés
Experiencia Experiencia laboral previa de 2 años
Informática Buen Dominio


Información Complementaria
Fecha de Solicitud 14 de noviembre
Fecha estimada de incorporación
A la brevedad Enviar el CV de postulación a nuestra página web
www.dca.com.uy / Oportunidades laborales
Citar número de Referencia: Ref. 100727

Secretaria administrativa - PsiMismo

Psi Mismo SELECCIONA
SECRETARIA ADMINISTRATIVA

Requisitos: la búsqueda se orienta hacia personas con formación secretarial, buen manejo de Office y trato con el público. Disponibilidad horaria “full-time” de lunes a viernes.

Principales Responsabilidades: tendrá dentro de sus principales responsabilidades la coordinación de las actividades de los diversos sectores de la empresa, tareas administrativas, atención, recepción y correspondiente canalización de las demandas del cliente tanto interno como externo.

Se ofrece la oportunidad de insertarse a una empresa con un buen ambiente laboral, posibilidades de crecimiento profesional y un salario acorde a las responsabilidades del cargo.

Los interesados deberán enviar su CV con foto a: acpsimismo@gmail.com

Supervisores para experiencia educativa - Foro Juvenil

LLAMADO A CUBRIR CARGO

FORO JUVENIL es una Asociación Civil sin fines de lucro que trabaja con adolescentes y jóvenes en todo el país; mediante la instrumentación de diferentes Programas. En esta ocasión el Programa de Intercambio Juvenil Uruguay - Canadá está realizando un llamado para efectuar la contratación de uno o dos Supervisores, para acompañar a un grupo en esta experiencia educativa que se desarrolla 3 meses en Canadá (Columbia Británica) y 3 meses en Uruguay (Interior).
A continuación se describen requisitos y características del cargo:

REQUISITOS:
EDAD: Mayor de 25 años
FORMACIÓN: Secundaria completa. Terciaria en áreas afines a lo educativo, lo social y comunitario (carrera finalizada o estudiantes avanzados).
EXPERIENCIA: Trabajo con jóvenes, comunidades, animación, recreación o coordinación de grupos.En instituciones u organizaciones.Intercultural (no excluyente)
IDIOMA: Inglés, se considerará a partir de nivel medio. (Excluyente)
OTROS: Libreta de conducir (no excluyente)

SOBRE EL CARGO:
CARGO: Supervisor de Programa (coordinación de un grupo de 20 jóvenes (uruguayos y canadienses), redes comunitarias, manejo de recursos y trabajo en equipo intercultural)
DEDICACIÓN: Abril: capacitación, dedicación parcial (sin remuneración). Participación obligatoria, horarios a convenir. Mayo: preparando las comunidades hospedantes. Tiempo completo (remunerado) De Junio a Diciembre: viviendo en las comunidades donde se desarrolle el Programa. Tiempo completo.

PROCESO DE SELECCIÓN
1ª Etapa: Presentación de Currículum del 19 DE NOVIEMBRE al 20 DE DICIEMBRE, 2007
2ª Etapa: Taller de Selección Grupal. (2ª quincena de Febrero, 2008).
3ª Etapa: Entrevista Personal. (Marzo, 2008).
4ª Etapa: Resultado de la Selección. (2ª quincena de Marzo, 2008).

PRESENTACIÓN DE CURRÍCULUM LUGAR: Foro Juvenil. Maldonado 1260. Dirigido a Programa Intercambio

RESPONSABLES: Cecilia Opiso y Claudia Patritti.
CONSULTAS: Por correo electrónico: foroju@gmail.com
Tel: 9027300 – 099717771 - 099389148

Recepcionista/Secretaria - Redactor creativo

Empresa de Software e Internet necesita:

RECEPCIONISTA-SECRETARIA.
REDACTOR/A CREATIVO/A

Para el cargo de Recepcionista.
Necesitamos se cumplan estos requisitos.- edad: entre 22 y 30 años- idiomas: inglés (muy buen dominio oral y escrito, excluyente)- buen manejo de PC e Internet- buena presencia- proactiva

Para el cargo de redactor/a creativo/a. Necesitamos se cumplan estos requisitos.- edad: entre 22 y 30 años- muy buen manejo (excluyente) de alguno de los siguientes idiomas: inglés, portugués, italiano, alemán y francés.

Los interesados favor enviar CV con aspiración salarial a rrhh@sxnetworks.com

Cierre: 30 de noviembre de 2007

Encuestador - Grupo Radar

La empresa de investigación Grupo Radar abre una convocatoria a estudiantes y egresados de las carreras de Sociología y Trabajo Social para desarrollar tareas de encuestador para realizar un estudio sobre maltrato infantil en Montevideo y en el área metropolitana, contratado por el Ministerio de Desarrollo Social

El trabajo de campo se desarrollará a partir de la última semana de noviembre y seguirá hasta el 20 de diciembre.

Aquellas personas interesadas pueden escribir a trabajo@gruporadar.com.uy o comunicarse por teléfono (403-50-23) mencionando este aviso.

Contacto : Federico de Castro - 18 de Julio 1648 piso 3 - Tel 403 50 23

Fuente: FCS

Distintos cargos de oficio y profesionales - ANP

Administración Nacional de Puertos

Departamento de Recursos Humanos
Llamado a Concurso para ocupar los siguientes cargos de oficio y profesiones, actuando en el puerto de Montevideo:
- 1 puesto Medio Oficial - Construcción
- 1 puesto Medio Oficial - Electro/Electrónica
- 2 puestos Medio Oficial - Mecánica Automotriz
- 20 puestos Administrativo Contable
- 6 puestos Peón Operaciones Varias
- 3 puestos Chofer/Enfermero
- 1 puesto Licenciado en Archivología o Bibliotecología
- 1 puesto Licenciado en Comunicación
- 1 puesto Licenciado en Relaciones Internacionales

REQUISITOS EXCLUYENTES:- Ciudadano/a uruguayo/a- Mayor de 18 años al momento de la inscripción- Título universitario en el caso de los cargos profesionales- Libreta de conductor profesional, en el caso de chofer - enfermero

BASES, INSCRIPCIONES:Las bases y el formulario de inscripción se obtienen en la página web: www.anp.com.uy . Las inscripciones exclusivamente, a través de esta dirección

APERTURA: 25 de noviembre de 2007, hora 00:00
CIERRE: 2 de diciembre de 2007, hora 23:00

Para atención al público Punta del Este - Correos

Administración Nacional de Correos

Llamado a aspirantes entre los ciudadanos de Maldonado y Punta del Este, para ocupar tres plazas por contrato a término (por el período comprendido entre el 15 de diciembre de 2007 y el 30 de marzo de 2008) para atención al público.

REQUISITOS:- Ciudadanía legal o natural- Entre 18 y 29 años de edad, al momento de la inscripción- Bachillerato completo- Conocimiento de inglés y manejo de PC- Residencia en la localidad, para cual se postulaSe valorará, conocimientos del idioma portugués.

INSCRIPCIONES:Y recepción de currículums, en Jefatura Departamental de Correos, 18 de Julio 965, ciudad de Maldonado.

APERTURA: 19 de noviembre de 2007
CIERRE: 23 de noviembre de 2007.

Técnico en Desarrollo Rural - MGAP

Llamado a Concurso Abierto para proveer 1 contrato de arrendamiento de servicios, para Ingenieros Agrónomos, para cumplir funciones en el Proyecto Producción Responsable, como Técnico en Desarrollo Rural.

REQUISITOS:- Título de Ingeniero Agrónomo expedido, reconocido o revalidado por la UDELAR, con experiencia en extensión y desarrollo rural- Imprescindible experiencia de varios años en trabajo en el medio rural y relación con grupos de productores.- Reconocida capacidad y experiencia para interactuar con los actores del medio rural- No tener limitaciones para recorrer zonas rurales en profundidad- Ciudadanía natural o legal- No podrán ingresar quienes sean titulares de otros cargos públicos remunerados- Estar al día con el fondo de solidaridad- Si es Técnico de Campo de proyectos presentados al PPR al momento de la contratación, deberá renunciar.

REQUISITOS ESPECIALES:- Haber presentado proyectos al PPR- Capacidad para desarrollar relaciones interpersonales, organizado, responsableDesempeñará sus tareas en la Oficina Central del Proyecto, 18 de Julio 1496, 1er piso Carga horaria: 40 horas semanales, con disponibilidad de sábados y domingos

BASES:- www.mgap.gub.uy
INSCRIPCIONES:- 18 de Julio 1496, 1er piso- a los mails dpeluffo@mgap.gub.uy , cvasallo@mgap.gub.uy

APERTURA: 20 de noviembre de 2007
CIERRE: 15 de diciembre de 2007.

Ingenieros Agrónomos y Veterinarios - MGAP

Llamado a Concurso Abierto para proveer 3 contratos de arrendamiento de servicios, para Ingenieros Agrónomos y/o Médicos Veterinarios para cumplir funciones en el Proyecto Producción Responsable, como Técnico Regional en las oficinas departamentales de Artigas, Soriano y San José donde se deberá residir permanentemente.

REQUISITOS:- Título de Ingeniero Agrónomo o Médico Veterinario expedido, reconocido o revalidado por la UDELAR- No más de cinco años de haberse recibido- No tener limitaciones para recorrer zonas rurales en profundidad- Ciudadanía natural o legal- No podrán ingresar quienes sean titulares de otros cargos públicos remunerados- Estar al día con el fondo de solidaridad- Si es Técnico de Campo de proyectos presentados al PPR al momento de la contratación, deberá renunciar.

REQUISITOS ESPECIALES:- Se valorará la experiencia y motivación en trabajo con recursos naturales del medio rural, así como la capacidad para relacionarse con organizaciones de pequeños productores rurales y organizaciones locales- Haber presentado proyectos al PPR- Capacidad para desarrollar relaciones interpersonales, organizado, responsable- Residencia permanente en los departamentos del llamadoCarga horaria: 40 horas semanales, con disponibilidad de sábados y domingos

BASES:- www.mgap.gub.uy
INSCRIPCIONES:- 18 de Julio 1496, 1er piso- a los mails dpeluffo@mgap.gub.uy , jrodriguez@mgap.gub.uy y nmarchand@mgap.gub.uy

APERTURA: 20 de noviembre de 2007
CIERRE: 15 de diciembre de 2007.

Licenciados en Enfermería - BPS

Gerencia de Administración
Llamado a Concurso de Oposición y Méritos para cumplir funciones como Licenciados de Enfermería en régimen de:
- presupuestados, 6 plazas
- contrato de función pública, 11 plazas
- contrato a término, 10 plazas.

REQUISITOS:- Edad entre 25 y 40 años como máximo al 7 de diciembre de 2007, se exceptúa a los que cumplen o hayan cumplido funciones como Pasantes de Salud (ex Residentes), Destajistas- Egresado de la carrera de Licenciado en Enfermería, de Universidades o Institutos públicos o privados, reconocidos por el MEC, registrados en el M.S.P. (excluyente)- Experiencia laboral en trabajos similares, por un mínimo de un añoSe realizará, prueba de oposición, eliminatoria, evaluación de antecedentes, entrevista y prueba psicolaboralCarga horaria, 40 horas semanales

BASES:
- www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
INSCRIPCIONES:
Exclusivamente: http://concursos.bps.gub.uy
APERTURA: 3 de diciembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 7 de diciembre de 2007, hora 16:00