Páginas

2006-2016

16 septiembre 2008

Técnicos sociales - Inst. de Colonización

INSTITUTO NACIONAL DE COLONIZACION

Llamado a Concurso abierto de Oposición y Méritos

El Instituto Nacional de Colonización llama a Concurso abierto de Oposición y Méritos para desempeñar funciones contratadas en régimen de contrato de Función Pública (Leyes Nº 16.127 y 17.930), en el Escalafón Técnico Profesional A, grado 10, nivel 1, con un salario nominal total de $ 14.172.- (vigencia 1/1/08) por un período de un año, renovable por igual período previa evaluación, a cinco Técnicos Universitarios en trabajo social ó egresados de cursos terciarios reconocidos por el Ministerio de Educación y Cultura (excluyente). Podrán presentarse Licenciados en Trabajo Social, Sociólogos, Asistentes Sociales, Licenciados en Psicología con formación en Psicología social (excluyente), Educadores Sociales o personas tituladas en disciplinas afines capacitadas en diferentes formas de trabajo social.

Se valorará especialmente la experiencia en emprendimientos rurales asociativos. Las bases, condiciones y formulario de inscripción se encuentran disponibles en la página Web del Ente (www.colonizacion.com.uy).

La inscripción se realizará a través de la página Web del Ente y el período será desde la hora 12 del día 22 de setiembre de 2008 hasta la hora 18 del día 3 de octubre de 2008 inclusive.


Bases e inscripción: www.colonizacion.com.uy