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2006-2016

21 enero 2008

Asistentes de atención al ciudadano - CND

La Corporación Nacional para el Desarrollo, en el marco del proyecto Uruguay Fomenta inaugurará el Área de Atención al Ciudadano, con el fin de brindar información personalizada sobre los programas de apoyo al desarrollo productivo.

En este contexto, selecciona:

Asistentes de Atención al Ciudadano (Ref. 0108-18)

La posición implica atender, informar y asesorar -personal y telefónicamente- sobre los programas de apoyo al desarrollo productivo, sobre la Ley de Inversiones y acerca de los trámites requeridos por el Estado para la formación de nuevas empresas.

Los candidatos: jóvenes estudiantes de las carreras de Contador Público, Licenciado en Administración, Economía, Ciencias Sociales o afines, con dominio de herramientas informáticas. Se valorará poseer experiencia en tareas de atención al público. Con muy buena presencia, excelente disposición, sentido práctico y vocación de servicio.

Las personas seleccionadas recibirán un programa de entrenamiento para el desarrollo de sus funciones, desempeñándose en un proyecto de relevancia para la institución, en el marco del país productivo; con un nivel de remuneración acorde a la posición.

Enviar CV a seleccion@cnd.org.uy Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla o a Rincón 528 Piso 7

(indicando el número de referencia en el asunto del mail o en el sobre).

Los antecedentes serán tratados con absoluta reserva

Experto - ALADI

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso público de méritos para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo:
EXPERTO

_________________________________________________

Formación:
-Nivel terciario completo en profesiones afines a las áreas temáticas de la Asociación.

Especialización:
-Capacitación gerencial.
-Estudios de postgrado y/o maestrías en la temática de la unidad de desempeño.


Otros Requisitos:
-Conocimientos sobre sistemas de información y de gestión.


Experiencia:
-4 años de experiencia en cargos similares.

Idiomas:
-Tener dominio de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación y capacidad para leer y entender el otro.
-Inglés técnico.



Requisitos específicos definidos para el (los) puesto(s) a concursar:


-Título de Economista o profesiones afines que acrediten formación en economía y comercio.
-Estudios de postgrado y/o maestrías en áreas afines a los requisitos solicitados.
-Amplio conocimiento de los esquemas de integración, de las negociaciones multilaterales de comercio y de los procesos productivos.
-Se valorará la experiencia vinculada con el desarrollo productivo y competitividad, en particular, en el relacionamiento con el sector privado, en especial en Bolivia, Ecuador y Paraguay.
-Se ponderarán los trabajos técnicos, en especial en áreas vinculadas al comercio, integración, desarrollo productivo para Bolivia, Ecuador y/o Paraguay.
-Se tendrán en cuenta las actividades desarrolladas en organismos internacionales y/o agremiaciones de carácter económico y comercial.
-Se valorará el ejercicio de la docencia en temas económicos, con énfasis en comercio e integración.







__________________________________________________
*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:


- Curriculum Vitae;
- documentación que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;
- documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo;
- foto carné.


*Consideraciones generales

- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso en Recursos Humanos. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo.

- En todos los casos el currículum y la documenación solicitada deberán estar acompañados de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular

- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud

- No se acusará recibo de las solicitudes. Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Se ruega a los candidatos que se abstengan de pedir información sobre la marcha del proceso de selección.
_________________________________________________

Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral:

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un carné de salud básico laboral vigente;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.
- Los funcionarios que, por cualquier motivo, hayan terminado su relación laboral con la Secretaría General no podrán volver a ser funcionarios de la misma. Se exceptúa de esta disposición a quienes ingresen por un cargo electivo.
- Los funcionarios de la categoría internacional serán contratados por un período de hasta tres años. Estos contratos podrán renovarse por períodos adicionales, cada uno de hasta tres años, en aquellos casos en que el Secretario General considere que la continuidad de los servicios del funcionario es necesaria para el mayor desarrollo de las actividades de la ALADI - Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.
- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.
- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.

__________________________________________________

Remuneración y Beneficios


Categoría: Internacional
Sueldo básico: U$S 4000
Grado presupuestal: FI-3

Beneficios establecidos en los artículos 8° (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda cuando corresponda), artículo 9° (pasajes y gastos de instalación, cuando corresponda) y artículo 10° (fondo de previsión) de la Resolución 255 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Estatuto del Funcionario.


Número de identificación del concurso: 01 2008
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)
Dirección: Cebollatí 1461
Fax: 419.06.49
Teléfono: 419.04.73
Mail: sgaladi@aladi.org
Horario: 09:30 a 16:30
Cierre de Inscripciones: 21/03/2008

Jefe del Centro Bibliográfico - ALADI

La Secretaría General de la ALADI, llama a concurso abierto y público de méritos y oposición, para la provisión de la siguiente vacante:

Cargo:
JEFE DEL CENTRO BIBLIOGRÁFICO-DOCUMENTAL

___________________________________________________________


Formación:
-Bibliotecólogo.
-Capacitación gerencial, con énfasis en el área de coordinación, gerencia y supervisión de recursos humanos de biblioteca.



Otros Requisitos:
-Cursos de especialización en temas relacionados con Bibliotecología.
-Conocimientos sobre las principales materias de que se ocupa la Asociación que permitan interpretar los requerimientos de los usuarios y realizar la clasificación del material bibliográfico y documental.
-Conocimientos sobre sistemas de información para Bibliotecas.
-Curso de Operador PC.


Experiencia:
- 5 años de experiencia en cargos similares.

Idiomas:
-Tener dominio completo de uno de los dos idiomas oficiales de la Asociación (Español/Portugués) y capacidad para leer y entender el otro.
-Inglés (First Certificate o equivalente).

Requisitos específicos definidos para el (los) puesto(s) a concursar:

-Habilidades y experiencia en la supervisión de proyectos de mejora contínua mediante la aplicación de las TIC ´s a la gestión de la biblioteca: procesamientos de información, gestión documental, digitalización y aplicaciones informáticas en el ámbito web.
-Conocimiento y manejo del software Winisis
-Competencias personales: responsabilidad, orientación al usuario, criterio, trabajo en equipo, habilidades de comunicación.


___________________________________________________________
*Documentos imprescindibles que deben ser presentados para ser inscripto al concurso:

- Curriculum Vitae;
- documentación que acredite la identidad y nacionalidad del postulante;
- documentación que acredite la formación y experiencia exigidos para el cargo;
- foto carné.


*Consideraciones generales

- Aquellos postulantes que residan en la ciudad de Montevideo deberán presentar el currículum impreso en Recursos Humanos. Quienes residan fuera de la ciudad de Montevideo podrán enviar su currículum por correo.

- En todos los casos el currículum y la documentación solicitada deberán estar acompañados de una nota de solicitud de inscripción, en la que se hará mención al número de referencia del concurso al que se desea postular

- Se ruega a los candidatos que no utilicen varios cauces para enviar su solicitud

- No se acusará recibo de las solicitudes. Sólo se tendrá en cuenta a los candidatos que reúnan los requisitos requeridos. El resultado del concurso sólo se notificará al candidato elegido. El resultado final se publicará en el sitio web de la Asociación (www.aladi.org).

Se ruega a los candidatos que se abstengan de pedir información sobre la marcha del proceso de selección.

__________________________________________________________
Aspectos relevantes de las disposiciones que regulan la relación laboral

- Los funcionarios que ingresen a la Secretaría General deberán cumplir los siguientes requisitos mínimos indispensables:
a) haber cumplido dieciocho (18) años de edad;
b) ser nacional de uno de los países miembros;
c) poseer aptitudes psico-físicas para el desempeño del cargo, acreditadas mediante la presentación de un carné de salud básico laboral vigente;

- El límite de edad para prestar funciones en la Secretaría General será de 65 años, a partir de los cuales los funcionarios cesarán automáticamente en sus funciones.
- Los funcionarios que, por cualquier motivo, hayan terminado su relación laboral con la Secretaría General no podrán volver a ser funcionarios de la misma. Se exceptúa de esta disposición a quienes ingresen por un cargo electivo.
- Los funcionarios de las Categorías Técnica y Administrativa serán contratados a prueba por un período de seis (6) meses y de tres (3) meses, respectivamente. Al vencimiento de los referidos plazos y si los resultados de la evaluación fueren satisfactorios, pasarán a formar parte del personal permanente de la Secretaría General. En caso contrario, los contratos concluirán al término del período de prueba, con un preaviso de diez (10) días corridos, sin derecho a indemnización alguna. - Los funcionarios deberán ejercer sus funciones en régimen de dedicación exclusiva.
- El régimen ordinario de trabajo será de ocho (8) horas diarias de lunes a viernes.
- El Secretario General establecerá, anualmente, los feriados no laborables. Los funcionarios no nacionales del país sede estarán eximidos de trabajar el día de la fiesta nacional de su respectivo país.

__________________________________________________________

Remuneración y Beneficios


Categoría: Técnica
Sueldo básico: U$S 2000
Grado presupuestal: T5


Beneficios establecidos en los artículos 21° y 23° (cargas familiares, antigüedad, aguinaldo, seguro de salud, seguro de vida y accidentes de trabajo, bonificación por vivienda, pasajes y gastos de instalación, cuando correspondan) y artículo 26° (fondo de previsión) de la Resolución 311 del Comité de Representantes, en la forma reglamentada por el Reglamento de Personal.

Número de identificación del concurso: 2 2008
Lugar de inscripción y presentación: Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI)

Dirección: Cebollatí 1461
Fax: 419.06.49
Teléfono: 419.04.73
Mail: sgaladi@aladi.org
Horario: 09:30 a 16:30
Cierre de Inscripciones:07/03/2008
_____________________________________________________________

Profesionales varios - PNUD

URU/07/015 "Desarrollo y adecuación de instrumentos de gestión y ambiental"

Llama a los siguientes cargos:
2 asistentes técnicos en gestión y control de residuos
Experto en gestión y administración de proyectos
Asistente técnico en gestión y control de sustancias químicas
Asistente técnico en informática
Asistente técnico en desarrollo y mantenimiento de bases de datos
No podrán ser funcionarios públicos a excepción de docentes universitarios

El plazo para la presentación de los postulantes vencerá el lunes 28 de enero de 208 a las 17:00hrs.

Es imprescindible presentar el formulario P.11 adjunto junto al CV.


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Profesional en ingeniería - PNUD

URU/07/G61 "Plan de Manejo de Eliminación Terminal del Consumo de CFC's en Uruguay"

Llama a profesional en la rama de la ingeniería con conocimientos en el sector refrigeración y experiencia en proyectos de cooperción internacional en medio ambiente y desarrollo. Se valorará conocimiento en Sustancias Agotadoras del Ozono (SAO).
No podrán ser funcionarios públicos a excepción de docentos universitarios.

El plazo para presentación de los postulantes vencerá el viernes 8 de febrero de 2008 hora 12:00.


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Llamado a expertos - PNUD

URU/07/003

Llamado a registro de expertos en las siguientes áreas: Experto en manejo de la información de Riesgos, Experto en aspectos institucionales para la gestión del riesgo, Experto en capacitación

Plazo para la presentación de los postulantes vencerá el día viernes 15 de febrero de 2008


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Profesionales varios para Registro de Presidencia

Convocante: Presidencia de la República Oriental del Uruguay
Llamado: Profesionales Varios

LLAMADO A ASPIRANTES A INTEGRAR EL REGISTRO DE CONSULTORES

Se convoca a profesionales, que no sean funcionarios públicos, conlos siguientes perfiles:

Consultor experto en Derecho Administrativo (Ref. 01)
Profesionales en Derecho, con especialización y/o experiencia enDerecho Administrativo

Consultor especialista en sistemas de información, monitoreo yevaluación (Ref. 02)
Profesionales con experiencia en monitoreo, evaluación y/oimplantación de sistemas de información de políticas públicas. Sedeberá tener experiencia docente. Se valorará la formación y/oespecialización en: gestión organizacional, planificación estratégica,monitoreo y evaluación y/o políticas públicas.

Consultor asistente en sistemas de información, monitoreo yevaluación (Ref. 03)
Estudiante avanzado o profesional del área social con experiencia enmonitoreo, evaluación y/o implantación de sistemas de información,preferentemente de políticas públicas.

Consultor experto en Comunicación Institucional (Ref. 04)
Estudiante avanzado o egresado de Ciencias de la Comunicación conexperiencia en comunicación institucional.



INSCRIPCIONES

Los interesados deberán registrarse y adjuntar sus antecedentescurriculares y datos personales en el sitio www.pmcgp.opp.gub.uy/consultores a partir del lunes 21 de enero de 2008 hasta el viernes 8 de febrero de 2008 inclusive.

Pasantes honorarios (prog. educativos) - DESEM

PASANTES HONORARIOS PARA EL ÁREA DE PROGRAMAS EDUCATIVOS

Responsabilidades:
Participar activamente y asistir al área de Programas en la
planificación, implementación, gestión, evaluación, medición de
impacto de los diferentes programas de la Fundación.

Dedicación: 4 horas diarias
Plazo: 6 meses
Incorporación: Febrero

Te ofrecemos:
Ø Una oportunidad de desarrollo personal a ritmo acelerado y la
posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial.
Ø Viáticos de traslado.
Ø Certificación en carácter de Pasante Honorario en DESEM - Jóvenes
Emprendedores.
Ø Ingreso a la bolsa de trabajo de la fundación.

Buscamos
Ø Edad: 21-23 años (no excluyente).
Ø Estudiantes del área Social: Humanidades (Ciencias de la Educación,
Antropología); Ciencias Sociales (Ciencia Política, Sociología,
Trabajo Social); Ciencias Económicas; Sicología.
Ø Buen nivel de Inglés (no excluyente).
Ø Buen manejo de PC (no excluyente).
Ø Competencias: Trabajo en equipo, buen nivel comunicacional, buen
trato con el público en general, Trabajo con Jóvenes y Adolescentes
.Experiencia en trabajo voluntarios.

A quienes le interese este desafío presentar antecedentes curriculares
bajo REFERENCIA Programas en: rrhh.desem@gmail.com

http://www.desem.org.uy/

Pasantes honorarios (comunicación) - DESEM

PASANTES HONORARIOS para EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

Responsabilidades:

El pasante deberá colaborar y asistir al coordinador en la ejecución
de tareas propias de Diseño Grafico, tales como soporte de la pagina
web de la organización, organización de eventos, creación de nuevas
propuestas, entre otras.

Dedicación: 4 horas diarias de Lunes a Viernes
Plazo: 6 meses
Incorporación: Febrero

Te ofrecemos:
Ø Una oportunidad de desarrollo personal a ritmo acelerado y la
posibilidad de generar vínculos con la comunidad empresarial.
Ø Viáticos de traslado.
Ø Certificación en carácter de Pasante Honorario en DESEM - Jóvenes
Emprendedores.
Ø Ingreso a la bolsa de trabajo de la fundación.

Buscamos
Ø Edad: 20 a 26 años.
Ø Estudiantes de Diseño Gráfico, Dirección de Arte o Ciencias de la
Comunicación.
Ø Egresados de Programas Educativos de DESEM (no excluyente).
Ø Buen manejo de PC y manejo de los programas Photoshop y/o Corel
Draw. Conocimientos de Page Maker y Quark express (no excluyente).
Ø Competencias: compromiso, flexibilidad, dinamismo, liderazgo,
capacidad de trabajo en equipo, capacidad creativa, proactividad.

A quienes le interese este desafío presentar antecedentes curriculares
bajo REFERENCIA Comunicación en: rrhh.desem@gmail.com

http://www.desem.org.uy/

Pasante honorario (adm y finanzas) - DESEM

PASANTE HONORARIO
ASISTENTE de ÁREA de ADMINISTRACIÓN y FINANZAS

Responsabilidades:

Ø Asistir a la Coordinadora de Administración y Finanzas en todas sus funciones.
Ø Ejecución de tareas relacionadas con el área contable (registro
contable, rendición de cuentas,
Ø balances mensuales, etc.).
Ø Llevar adelante el proceso de Órdenes de Pago a proveedores (emisión
de cheques, recepción de facturas, entre otros).
Ø Llevar a cabo trámites bancarios y controlar la correcta ejecución
de los mismos.
Ø Manejo de sistema de archivo, base de datos, agenda institucional, etc.
Ø Manejo presupuestal y elaboración de informes para el Consejo
Directivo de la organización.
Ø Control de las cuentas bancarias y conciliaciones.

Reporta a: Coordinadora de Administración y Finanzas de DESEM

Dedicación: 20 hs semanales con flexibilidad horaria

Plazo: 6 meses.
Incorporación: Febrero

Buscamos:

Ø Edad: 19 a 26 años (no excluyente).
Ø Estudiantes de 2° año en adelante de Ciencias Económicas,
Administración de Empresas o carrera afín.
Ø Manejo de sistemas contables y de PC.
Ø Manejo de inglés (no excluyente).
Ø Se valorará que haya participado en algún programa de DESEM (no excluyente).
Ø Competencias: compromiso, flexibilidad, dinamismo, liderazgo,
capacidad de trabajo en equipo, capacidad creativa, proactividad.


Se ofrece:

Ø Una oportunidad para el desarrollo profesional y la posibilidad de
generar vínculos con la comunidad empresarial.
Ø Certificación en carácter de Pasante Honorario en DESEM.
Ø Ingreso a la Bolsa De Trabajo de la fundación.


A quienes le interese este desafío presentar antecedentes curriculares
bajo REFERENCIA AdmyFin. a: rrhh.desem@gmail.com

http://www.desem.org.uy/

Ingeniero agrimensor - I.M. de Florida

La Intendencia Municipal de Florida a través de la Dirección General de Administración y el Departamento de Recursos Humanos, realiza un llamado a aspirantes para ocupar un cargo de Ingeniero Agrimensor mediante concurso de Oposición y Méritos.

Los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos Generales: contar con hasta 46 años al momento del cierre del período de inscripciones; presentar original y copia de Cédula de Identidad y Credencial Cívica
Carné de Salud vigente, además Título de Ingeniero Agrimensor original y copia, Currículum Vitae con certificados que avalen los méritos: original y copia.

Retiro de bases: Departamento de Recursos Humanos. Edificio Municipal. 1er. Piso en el horario de 07:45 a 13:00 horas.

Plazo de inscripción vence el 29 de enero de 2008.

Administrativo - Dirección Nal de Migración

Dirección Nacional de Migración

La DNM llama aspirantes para cubrir vacantes de en el sub escalafón administrativo, para las Inspectorías de Paysandú, Colonia, y futuras designaciones en el resto del país. El cargo es de Agente de Segunda (P.A), con una remuneración nominal de $7.032, más beneficios de asistencia médica para el núcle familiar.

Requisitos

Edad de 18 a 40 años al 31.12.2008

Cuarto año de secundaria aprobado, sin previas

Conocimientos básicos de computación (Windows, planilla de cálculo y procesador de texto)

INSCRIPCIONES

En Montevideo: Misiones 1513 de 10 a 14 hs. (departamento de personal)

En el interior: Inspectorías de la Dirección en todo el país, en horario de atención al público.

Presentar documentación detallada en : www.dnm.minterior.gub.uy

Se recibirán inscripciones del 21 al 31 de enero.

Administrador de base de datos - DC&A

ADMINISTRADOR DE BASE DE DATOS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Multinacional de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable del manejo de base de datos de la empresa para su posterior derivación a los clientes

Horario de trabajo

Completo

Entorno salarial

Excelente nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

25 - 35 años

Estudios Requeridos

Economista, Ingeniero de Sistemas o Analista con conocimientos avanzados de estadística y/o Bases de Datos.

Idiomas

Muy buen dominio de inglés

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

3 de diciembre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100793

Ejecutivo de cuentas - DC&A

EJECUTIVO DE CUENTAS

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Multinacional de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable de la venta de servicios y soluciones vinculadas al área de telecomunicaciones

Horario de trabajo

Completo

Entorno salarial

Excelente nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

30 - 40 años

Estudios Requeridos

Profesional Universitario, preferentemente con formación en Ingeniería de Sistemas o en Telecomunicaciones

Idiomas

Muy buen dominio de inglés

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa en el área comercial de venta de soluciones para telecomunicaciones.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

3 de diciembre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100792

Responsable de marketing services - DC&A

RESPONSABLE DE MARKETING SERVICES

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Multinacional de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Será responsable del área de Marketing Services de la empresa.

Horario de trabajo

Completo

Entorno salarial

Excelente nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

28 - 35 años

Estudios Requeridos

Profesionales de Marketing o Administración de Empresas.

Idiomas

Muy buen dominio de inglés

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa en el área de Marketing de empresa de gran porte, manejando bases de datos con información de clientes.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

3 de diciembre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100791

Gerente de preventa - DC&A

GERENTE DE PREVENTA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa Multinacional de Servicios

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá bajo su responsabilidad realizar el soporte técnico a la actividad de ventas de la empresa

Horario de trabajo

Completo

Entorno salarial

Excelente nivel de remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

30 - 40 años

Estudios Requeridos

Profesional Universitario, preferentemente de Ingeniería o Economía

Idiomas

Muy buen dominio de inglés

Informática

Excelente dominio de herramientas informáticas

Experiencia

Experiencia previa realizando tareas similares

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

3 de diciembre

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100790

Contador - DC&A

CONTADOR

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio de Abogados

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá encargarse de la contabilidad de la empresa

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 10 a 18.45 hrs.

Entorno salarial

Buena remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

22 - 35 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de quinto año próximos a recibirse o contadores recientemente recibidos.

Idiomas

Se valorarán conocimientos de inglés

Informática

-

Experiencia

Se valora experiencia previa

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

16 de enero

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100789

Asistente contable - DC&A

ASISTENTE CONTABLE

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Estudio de Abogados

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Deberá colaborar con las tareas del departamento contable, tales como conciliaciones bancarias, registraciones, análisis, etc.

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 10 a 18.45 hrs.

Entorno salarial

Buena remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

20 - 22 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de tercero o cuarto de contador público

Idiomas

Se valorarán conocimientos de inglés

Informática

-

Experiencia

-

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

16 de enero

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100788

Estudiantes CCEE - DC&A

ESTUDIANTES DE CCEE PARA DEPARTAMENTO DE AUDITORIA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Dovat, Carriquiry & Asociados

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

La posición implica la realización de Auditorías Operativas y de estados Financieros en empresas locales y del exterior

Horario de trabajo

De lunes a viernes de 9 a 18 hrs.

Entorno salarial

Buena remuneración

Beneficios

Tickets + transporte

Requisitos

Rango de edad

21 - 25 años

Estudios Requeridos

Estudiantes de CCEE

Idiomas

Se valorarán conocimientos de inglés

Informática

-

Experiencia

-

Otros

Disponibilidad para viajar al exterior

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

16 de enero

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100787

Gerente de proyectos de obra - DC&A

GERENTE DE PROYECTOS DE OBRA

Información sobre la empresa

Rubro de la empresa:

Importante Empresa de Ingeniería

Información sobre el puesto

Objetivos generales del puesto:

Tendrá como objetivos la planificación, seguimiento y supervisión de las distintas actividades vinculadas al desarrollo de proyectos y obras civiles.

Horario de trabajo

Full time

Entorno salarial

Muy buena remuneración

Beneficios

-

Requisitos

Rango de edad

30 - 45 años

Estudios Requeridos

La búsqueda se orienta hacia un Ingeniero Civil con perfil comercial y con sólidos conocimientos en administración de proyectos

Idiomas

-

Informática

-

Experiencia

Al menos 5 años de experiencia en tareas similares habiendo tenido personal a cargo.

Otros

-

Información Complementaria

Fecha de Solicitud

16 de enero

Fecha estimada de incorporación

A la brevedad

Enviar el CV de postulación a nuestra página web

www.dca.com.uy / Oportunidades laborales

Citar número de Referencia:

Ref. 100741

Auxiliar Administrativa - BuscoJobs

Descripción

Realiza conciliaciones bancarias, contacto con vendedores y proveedores, etc.

Indispensable experiencia en tareas administrativas, conciliaciones bancarias, pago a proveedores y manejo de Excel.

Conocimientos de contabilidad.

Horario lun a vier 8 hs horario rotativo, sáb 09:00 a12:30

Sueldo Entre $ 8750 y $ 8750

Edad Entre 23 y 25 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Formación Universitaria Adm. de Empresas

Formación Técnica Administración

Conocimientos Administración contable y financiera

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1121_auxiliar_administrativa_montevideo_uruguay.aspx

Profesores - BuscoJobs

Descripción

Buscamos personas con reales conocimientos académicos. Por ejemplo: ser profesor, autor de libros o dar clases particulares, trabajar en la capacitación, o tener estudios en el sector de la educación.

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Nivel de Estudio Terciario Completo

Formación Universitaria Educación

Conocimientos Docencia de ciencias agronómicas

Docencia de ciencias biológicas y médicas

Docencia de ciencias económicas y comerciales

Docencia de ciencias exactas o naturales

Docencia de ciencias físicas y químicas

Docencia de ciencias sociales

Docencia de derecho

Docencia de ingeniería y arquitectura

Docencia en bellas artes

Docencia en canto o instrumentos musicales

Docencia en contabilidad, comercio y secretariado

Docencia en educación física

Docencia en idioma español o literatura

Docencia en lenguas extranjeras

Docencia en tecnología, electricidad, electrónica o construcción

Docencia especializada en capacidades diferentes

Docencia primaria

Educación preescolar

Investigador

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1120_profesor_para_redactar_cursos_de_portal_educativo_montevideo_uruguay.aspx

Director Creativo - BuscoJobs

Descripción

Para trabajar en agencia de publicidad en España - islas canarias (http://www.drjobcreativo.com)

-Estudios de Publicidad y diseño

-Experiencia en el sector a través de análisis de portfolio

-manejo de Freehand,o Illustrator o Photoshop

-Creación de campañas publicitarias para todos los medios.

-Amplia capacidad creativa, coordinación de equipos, maquetación y producción gráfica

-Nivel alto de inglés

Formación Universitaria Publicidad

Formación Técnica Diseño Gráfico

Idioma Inglés

Conocimientos Publicidad

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1108_director_creativo_montevideo_uruguay.aspx

Secretaria Bilingüe - BuscoJobs

Descripción

Apuntamos a una persona preferentemente del sexo femenino para realizar tareas de atención al cliente, recepcionista, telefonista y organización de agenda.

Horario L a V de 8 a 17 y 30 hs.

Sueldo Entre $ 11000 y $ 11500

Edad Entre 20 y 25 años.

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Formación Técnica Administración

Secretariado

Idioma Inglés

Conocimientos Atención Telefónica y/o Recepción

Secretariado

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1105_secretaria_bilingue_montevideo_uruguay.aspx

Gerente de Industrialización - BuscoJobs

Descripción

Reporta al Director General y tiene bajo su responsabilidad el gerenciamiento de todas las operaciones de la empresa en relación a la producción, industrialización y exportación de arroz.

La coordinación de procesos de abastecimiento, el seguimiento de embarques y la gestión logística serán una parte esencial de su labor.

Requisitos

Personas con formación y comprobada experiencia en las áreas de producción y/o logística de empresas agropecuarias y en el sector arrocero en particular.

Es imprescindible contar con un buen dominio de herramientas informáticas.

Se ofrece

Integrarse a una empresa en crecimiento, en un cargo desafiante y con interesantes perspectivas de desarrollo. Atractivo nivel de remuneración.

El cargo requiere que la persona seleccionada se radique en en Río Branco, para lo cual la empresa brinda facilidades.

Edad Entre 30 y 55 años.

Conocimientos Gestión de Calidad

Gestión de Producción

Logística de producción

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1092_gerente_de_industrializacion_montevideo_uruguay.aspx

Ayudante de Contador - BuscoJobs

Descripción

Buscamos para importante Laboratorio de Especialidades Farmacéuticas, Estudiantes de Ciencias Económicas próximos a egresar o recién egresados con experiencia mínima de tres años en el Departamento Contable de empresas multinacionales.

Con dominio en herramientas informáticas, especialmente Excel y Sap (se valorara) y conocimientos del idioma ingles.

El cargo:

Sera responsable de la elaboración de cierres mensuales, preparación de presupuestos y flujos de fondos así como de la gestión de pagos y cobranzas.

Dependerá del Gerente Administrativo Financiero y se vinculara a empresas del grupo, instaladas en la región.

Horario 9 a 18 hs

Edad Entre 24 y 30 años.

Nivel de Estudio Terciario Incompleto

Formación Universitaria Contador Público

Formación Técnica Administración

Idioma Inglés

Conocimientos Administración contable y financiera

Postularse en: http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1091_ayudante_de_contador_montevideo_uruguay.aspx

Técnico Reparador - BuscoJobs

Descripción

Para Trabajar Encentro, Montevideo, Uruguay

Se necesita técnico reparador relojería. plus reparaciones de telefonía celular

Horario 9 A 19 HORAS

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Formación Técnica Técnico en reparación de PC y redes

Conocimientos Electrónica

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1122_tecnico_reparador_montevideo_uruguay.aspx

Cadete - BuscoJobs

Descripción

Cadete para empresa TEXTIL en crecimiento. Secundaria completa o cursando.

Medio Horario.

Pago por horas.

Horario 8 a 12hs

Sueldo Entre $ 2000 y $ 3000

Edad Hasta 30 años.

Nivel de Estudio Secundaria Incompleta

Conocimientos Cadetería y/o cobranza

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1090_cadete_montevideo_uruguay.aspx

Herrero - BuscoJobs

Descripción

Sexo masculino, edad entre 20 y 35 años, buena presencia, disponibilidad horaria, se valoraran otros conocimientos y responsabilidad por el trabajo.

Horario L a V de 8 a 17 y 30 hs.

Cargos Vacantes 2

Sueldo Entre $ 6200 y $ 6200

Edad Entre 20 y 35 años.

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Formación Técnica Herrero de obra

Conocimientos Herrería

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1077_herrero_montevideo_uruguay.aspx

HEAD DE RIESGOS - BuscoJobs

Descripción

Descripción del Trabajo Depende del Gte. de Operaciones y Riesgos, y liderando un equipo de trabajo, será responsable por la gestión integral de riesgos en el marco de las normas regulatorias y las políticas de la Institución.

Nivel de Estudio Terciario Completo

Formación Universitaria Adm. de Empresas

Ciencias Sociales Aplicadas

Economista

Finanzas Bancarias

Idioma Inglés

Conocimientos Administración contable y financiera

Administración de capitales

Economista

Postularse en:

http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1076_head_de_riesgos_montevideo_uruguay.aspx

Auxiliar Contable - BuscoJobs

Descripción

Requisitos:

• Estudiantes avanzados de CCEE, con tercer año cursado (excluyente),

• Buena escolaridad (no excluyente),

• Buen manejo de PC,

• Conocimientos de inglés,

• Menor a 25 años,

• Experiencia en estudios contables o firmas profesionales (se valorara),

• Competencias socio-laborales, debe ser una persona preactiva, con afán de superación, con buen relacionamiento y capacidad para trabajar en equipo.

Propuesta: se trata de una firma líder, de gran porte, prestigio y reconocimiento en al ámbito de profesionales. Ofrece un trabajo full time, con grandes posibilidades de crecimiento, dentro de la firma de Profesionales que tiene los índices de mayor crecimiento del país, siendo parte de un Departamento en fuerte expansión.

Horario Full-time

Edad Entre 21 y 25 años.

Nivel de Estudio Terciario Completo

Formación Universitaria Contador Público

Formación Técnica Administración

Idioma Inglés

Conocimientos Contaduría

Postularse en:
http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1075_auxiliar_contable_montevideo_uruguay.aspx

Atención Cliente - BuscoJobs

Descripción

Atención al público en mini mercado, venta, cobro, mantenimiento del orden del local, atención proveedores, entre otros.

Horario 6 días a la semana, 10 horas

Cargos Vacantes 2

Edad Entre 20 y 35 años

Nivel de Estudio Secundaria Completa

Conocimientos Venta al por Menor

Postularse en:

http://www.buscojobs.com/oferta_trabajo_1074_atencion_cliente_montevideo_uruguay.aspx

Asistente de investigación - Equipos Consultores

La empresa de investigación Telemedios (Equipos Consultores) abre la siguiente convocatoria:
Proceso de Selección de Asistente de Investigación

Perfil

Responsable por brindar asistencia al Coordinador del Área, en la supervisión, coordinación y planificación de las actividades relativas al relevamiento de la información correspondiente al Estudio/ Encuesta en cuestión.

Tareas principales

- Realizar el chequeo y confirmación del Cuestionario conjuntamente con el Cliente, así como el chequeo y confirmación de muestra y/o armado de la misma.

- Planificar, coordinar y conducir el inicio de Campo (Largada) conjuntamente con el Cliente.

- Conjuntamente con el Coordinador del Área, supervisar y controlar, las tareas de los encuestadores, realizando la corrección de posibles errores.

-Conjuntamente con el Coordinador del Área, supervisar la calidad (correspondencia de las respuestas en la base de datos, consistencia del
cuestionario, coherencia de los registros en cada variable, control de sesgos, en general y por cada encuestador) y la productividad del trabajo (tiempos de realización de la encuesta, cantidad de encuestas por hora de trabajo, porcentajes de éxito, fracaso y casos filtrados sobre el total de llamadas efectuadas).

- Preparar la base de datos (armar listados de preguntas abiertas, realizar etiquetado, codificar, realizar chequeo general de la información, etc) y otras tareas afines.

Requisitos

Disponibilidad para trabajar un día del fin de semana.
Se trata de un cargo part- time. 5 horas de lunes a viernes y un día del fin de semana 8 horas, el cual es rotativo.
Capacitación permanente.

Dirigido a estudiantes de Carreras sociales (Sociología, Trabajo Social, Ciencia Política, Economía, Estadística, etc.)
Con buen manejo de Programa SPSS.
Se valorará experiencia en supervisión y coordinación de Encuestadores.

Remuneración: 5541 pesos uruguayos (Nominales).

Informes
Lic. Natalia Rossi - Encargada de RRHH TELEMEDIOS
Bulevar Artigas 1098 - Tel 707 7075 int 202 - nrossi@telemedios.com

Fuente: FCS