Páginas

2006-2016

24 enero 2014

Docentes varios - Fac. Psicología

Vence el:
Jue, 06/02/2014
Jue, 06/02/2014
Lun, 10/02/2014
Mié, 12/02/2014
Jue, 13/02/2014
Jue, 13/02/2014
Jue, 13/02/2014
Vie, 14/02/2014
Vie, 14/02/2014
Vie, 14/02/2014
Lun, 17/02/2014
Lun, 17/02/2014
Mar, 18/02/2014
Mar, 18/02/2014
Mié, 19/02/2014
Jue, 27/02/2014

Docentes para la Unidad de Gestión de Compromiso Educativo

Llamado a docente para la Unidad de Gestión del Programa Compromiso Educativo

La Universidad de la República anuncia la apertura del llamado a dos cargos interinos de ayudante (Esc. G, Gº 1, 20 hs. semanales), para cumplir funciones de representación de la Universidad de la República en la Unidad de Gestión del Programa Compromiso Educativo (Udelar, INAU, ANEP, MIDES, MEC).

Apertura: 27/01/14
Cierre: 14/02/14

Resol. Nº 119-CDC-17/12/13
Exp. (004020-002704-13) CSE

Vea las bases 

Inscripciones: Sección Concursos Docentes: Av. 18 de Julio 1968 - 1er. Piso, lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas -Tel: 2 4009201 al 05 (Int. 214)
Requisitos: C.I. vigente y originales

Help desk - Ceibal

Help Desk (Ref. 453/13)
Lunes, 20 de Enero de 2014 11:22

Te desafiamos a:
Contribuir en tareas de soporte a usuarios para el área de Infraestructura del Centro Ceibal; tales como clonado de Pcs, gestión del parque de impresión; instalación de antivirus, rutinas de respaldo y apoyo a todos los usuarios de la organización.
Colaborar activamente con el espíritu de servicio del área.

¿Qué buscamos?
Estudiante avanzado o técnico en informática.
Experiencia laboral de al menos 4 años en tareas similares (excluyente experiencia en soporte a usuarios).
Conocimientos básicos en redes de datos y en Linux a nivel de operador.
Se requieren muy buenas habilidades de comunicación oral y escrita; y excelente trato con proveedores y usuarios finales.

Disponibilidad:
La disponibilidad requerida es de 40 hs. semanales

Para postularse debe ingresar en nuestro sistema de postulaciones online hasta el 27 de enero inclusive.

Inspector - Latu

LABORATORIO TECNOLOGICO DEL URUGUAY
SELECCIONA
Inspector I (Ref. 1/14)
Reporta a: Jefe Departamento de Verificación y Fiscalización
Misión: Ejecutar los procedimientos de Verificación y Fiscalización de instrumentos de medición
reglamentados, en las zonas asignadas, para asegurar la exactitud de las mediciones con los mismos,
a fin de contribuir a la defensa de los derechos del consumidor y la lealtad comercial; así como el
cumplimiento de las normativas vigentes en Metrología Legal.
PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES
· Ejecuta la verificación, fiscalización y/o calibración de los Instrumentos de Medición
Reglamentados asegurando el normal funcionamiento de los mismos.
· Emite actas y certificados de verificación y fiscalización de instrumentos de medición
reglamentados, que permiten el mantenimiento actualizado de la base de datos del
departamento.
· Es responsable por el tratamiento confidencial de toda aquella información a la que acceda a
través de su integración al Departamento, respetando y asegurando el cumplimiento de los
principios y valores éticos en los que se enmarca la actividad del LATU.
REQUISITOS EXCLUYENTES
· Bachillerato completo o similar de UTU (opción mecánica o electrónica).
· Libreta de conducir y experiencia mínima de 2 años de manejo.
Se valorará:
· Conocimientos de Metrología.
· Manejo de PC a nivel de usuario (planillas electrónicas y texto).
· Conocimientos generales en estadística y matemática.
· Conocimientos de inglés.
CONDICIONES CONTRACTUALES
· Carga horaria: 40 hrs. semanales (distribuidas de acuerdo a la planificación del
departamento).
· Modalidad de contrato: a término.
· Duración: 2 años.
Los puestos requieren amplia disponibilidad horaria para:
· Trabajar en zonas asignadas según planificación en todo Montevideo.
· Trabajar en zonas asignadas en el territorio nacional, viajando en comisiones al interior con
permanencia de hasta cinco días inspeccionando instrumentos.
· Trabajar fuera del horario LATU según las necesidades del servicio.
Presentar currículum vitae en www.latu.org.uy (oportunidades laborales) haciendo
mención a la referencia correspondiente hasta el 02/02/2014.

Cargos varios - Uruguay Concursa



Técnicos en laboratorio - BSE

CONCURSO ABIERTO TÉCNICO EN LABORATORIO

EL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO LLAMA A CONCURSO ABIERTO DE OPOSICIÓN Y MÉRITOS PARA PROVEER 3 (TRES) CARGOS DE TÉCNICO EN LABORATORIO Y CONFORMAR UNA LISTA DE 8 (OCHO) SUPLENTES PARA LA CENTRAL DE SERVICIOS MÉDICOS DEL BANCO DE SEGUROS DEL ESTADO.

Los postulantes deberán inscribirse en la página web de concursos, estará habilitado entre la hora 12:00 AM del día 27/01/2014 y la hora 12:00 AM del día 10/02/2014.

Bases: http://www.bse.com.uy/bse/noticia.php?id=152

Secretario de tercera del Servicio Exterior de la República

Llamado a concurso de oposición y méritos para cargos de Secretario de Tercera del Servicio Exterior de la República.

MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

INSTITUTO ARTIGAS DEL SERVICIO EXTERIOR

LLAMADO A CONCURSO 2014.

Montevideo, 16 de enero de 2014.
           
El Ministerio de Relaciones Exteriores llama a Concurso de Oposición y Méritos para proveer hasta un máximo de 15 cargos de Secretario de Tercera del Servicio Exterior de la República, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 36 del Decreto-Ley N° 14.206 de 6 de junio de 1974, en la redacción dada por el artículo 168 de la Ley N° 18.172 de 31 de agosto de 2007, así como por los artículos 37 y 38 de la primera de las normas citadas y por el articulo162 de la ley 19.149 del 24 de octubre de 2013.
   
El Poder Ejecutivo proveerá  las vacantes de Secretario de Tercera existentes a la fecha de la convocatoria, siguiendo  el orden de precedencia  establecido en la lista resultante del concurso.

 Los ciudadanos que deseen postularse para el Concurso de Ingreso al Servicio Exterior, deberán registrarse en el sitio web del Ministerio de Relaciones Exteriores (www.mrree.gub.uy) y posteriormente acudir personalmente a presentar la documentación requerida en la Oficina de Inscripción sita en la calle Colonia N° 1206, Planta Baja, Archivo Histórico-Diplomático, desde el 24 de febrero hasta el 14 de marzo de 2014, de 10:00 a 15:00 horas.

Las Bases se encuentran a partir del dia de la fecha a disposición de los interesados en la sitio web del Ministerio: www.mrree.gub.uy.  

El Concurso dará comienzo con la Prueba de Idioma Español el día martes 1 de abril de 2014, la hora y el lugar de la misma  se comunicará oportunamente a través del sitio web del MRREE www.mrree.gub.uy.

Técnicos en hemoterapia (suplentes) - HC

HOSPITAL DE CLINICAS - Dr. Manuel Quintela
Llamado a Aspirantes para la formación de un cuadro de SUPLENTES, con vigencia de seis meses, pudiendo ser prorrogado por un año, para el Hospital de Clínicas.- - TÉCNICO EN HEMOTERAPIA ( Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III).-
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
* Original y fotocopia de:
* Cédula de Identidad,
* Credencial Cívica,
* Carné de salud vigente,
* Título de Técnico Tranfusionista o Técnico en Hemoterapia expedido o revalidado por la Escuela de Tecnología Médica de la Universidad de la República registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública,
* Méritos

BASES E INSCRIPCIONES:
El formulario de inscripción se deberá bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos y entregarlo en la Sección Concursos de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

APERTURA: 20 de enero de 2014
CIERRE: 4 de febrero de 2014

DO - 20/01/14

Tecnólogo en registros médicos - HC

HOSPITAL DE CLINICAS - Dr. Manuel Quintela
Para cargo en el Hospital de Clínicas o en otros Servicios Universitarios, de carácter interino y la formación de un cuadro con vigencia de dos años para: - TECNÓLOGO EN REGISTROS MÉDICOS (Esc. B2, Gdo. 8, Técnico III, 36 horas semanales)
SUELDO NOMINAL: $ 16.513,58
REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN:
ORIGINAL Y COPIA:
* Cédula de Identidad
* Carné de Salud vigente
* Credencial Cívica
* Poseer título de Tecnólogo en Registros Médicos, expedido por la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina, registrado y habilitado por el Ministerio de Salud Pública.
* Méritos

BASES E INSCRIPCIONES:
El formulario de inscripción se deberá bajar de la Página Web del Hospital de Clínicas www.hc.edu.uy/concursos y entregarlo en la Sección Concursos de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

APERTURA: 20 de enero de 2014
CIERRE: 7 de febrero de 2014

DO - 20/01/14

Jefe/a de laboratorio regional ambiental Tacuarembó - OSE

ADMINISTRACION DE OBRAS SANITARIAS DEL ESTADO - OSE
Llamado a Concurso Externo a NIVEL NACIONAL, a ciudadanos/as interesados/as en desarrollar las funciones de: * JEFE/A DE LABORATORIO REGIONAL AMBIENTAL CAT. 13 ESC. A EN TACUAREMBÓ
DESCRIPCIÓN SUMARIA DE LAS TAREAS INHERENTES AL CARGO: Quien desempeña las tareas será responsable de la planificación, coordinación, gestión y supervisión técnica de las actividades analíticas y de monitoreo realizadas por el Laboratorio Regional Ambiental donde actúe, y de cumplir con los requisitos aplicables establecidos en el Sistema Global de Calidad Analítica de OSE. REQUISITOS GENERALES:
* Ser ciudadano/a uruguayo/a.
* Al momento de la firma del contrato, el/la aspirante no deberá poseer otra actividad laboral en la órbita estatal exceptuando la docente.
* Carné de Salud vigente.

REQUISITOS ESPECÍFICOS:
Excluyentes:
* Superior Completo: Químico/a, Químico/a Farmacéutico/a, Bioquímico/a Clínico/a, Licenciado/a en Química o Ingeniero/a Químico/a.
* Contar con 3 años de experiencia en laboratorios de análisis de agua o similar.
* Manejo de herramientas informáticas a nivel de usuario.
* Poseer licencia nacional de conductor/ra para autos o camionetas (mínimo categoría A) vigente.
* Radicación en la ciudad de Tacuarembó o en localidad a menos de 40 km., o disponibilidad para radicarse (debiendo dejar constancia por escrito en uno u otro caso).
* Todos los plazos probatorios referidos en el presente Llamado, deberán cumplirse al inicio del período de inscripción.
Los/las aspirantes deberán presentar Currículum Vitae, conteniendo documentación probatoria, que dé cumplimiento con los Requisitos solicitados y que permita valorar la posesión de los requerimientos expresados en las Bases del Concurso.
FORMA DE INSCRIPCIÓN:
La Inscripción se realizará únicamente a través de la página WEB de O.S.E. (www.ose.com.uy) completando el formulario dispuesto a tal fin.-
PERÍODO DE INSCRIPCIÓN:
A partir de la hora 00:00 del día 20 de Enero y hasta las 24 hs. del día 03 de Febrero de 2014.-
PERÍODO PARA RECEPCIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN:
El plazo de recepción de la documentación está comprendido entre el 05 y el 07 de Febrero de 2014 inclusive, en la Sección Selección y Desarrollo, 3er. Piso- Puerta 39, Edificio Cordón, sita en Carlos Roxlo 1275, de 10.00 a 15.00 horas, y en el Interior en las Oficinas Administrativas Comerciales de OSE.
La inscripción será válida únicamente si se cumple con: el llenado del formulario y la presentación de la documentación que acredite el cumplimiento de requisitos generales y específicos en los tiempos y en la forma estipulada. El NO cumplimiento impedirá a el/la candidato/a de seguir participando del proceso del concurso.
LAS BASES DEL CONCURSO y el formulario de inscripción estarán disponibles a través del sitio de Internet, www.ose.com.uy.- INSCRIPCIÓN:

APERTURA: 20 de enero de 2014
CIERRE: 3 de febrero de 2014.

DO - 20/01/14

Gestor notarial - Aegis

Gestor Notarial (GSF)
Para prestigioso Estudio de Abogados

Responsabilidades
Trámites notariales ante Oficinas de Registros, consulados (legalizaciones), Intendencia, DGI y BPS (control de impuestos – principalmente ITP e IRPF -, certificados especiales).

Formación
Secundaria Completa.

Experiencia
Experiencia en trámites ante organismos públicos.

Conocimientos excluyentes
Conocimientos de computación a nivel usuario. Excelente presencia, gusto por el trato con clientes y disponibilidad horaria.

Conocimientos deseables
Experiencia como gestor notarial o contable-legal-notarial.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Vendedor mayorista - Aegis

Vendedor Mayorista (VMA)
Para Empresa Nacional con una reconocida trayectoria

Responsabilidades
 Venta de los productos de la empresa a comercios en el sistema mayorista.
 La actividad se desarrollará mayormente en el Interior del País.
 Requerirá mantener una cartera de clientes asignada, desarrollarla y generar nuevos clientes y oportunidades de venta.
 Se remunerará un salario fijo más comisiones por ventas
 Los viáticos inherentes a la actividad también se remunerarán.

Formación
Formación terciaria con enfoque en Marketing o Ventas.

Experiencia
Experiencia en cargos similares.

Conocimientos excluyentes
Experiencia en cargos similares.

Conocimientos deseables
Proactividad y dinamismo. Buenas habilidades de comunicación.

Los interesados podrán enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Supervisor puntos de venta Maldonado - Aegis

Supervisor de Puntos de Venta (SPV) –Maldonado–
Empresa vinculada al rubro de supermercadismo.

Objetivo del cargo
Gestionar los puntos de venta para el logro de los objetivos definidos en la estrategia comercial y servicio al cliente.

Responsabilidades
 Desarrollar y dirigir al equipo de Gerentes de Punto de Venta.
 Colaborar con la definición de los objetivos comerciales.
 Establecer lineamientos de las acciones y resultados comerciales del conjunto de puntos de venta.
 Trabajar en conjunto con área de Marketing, RRHH y Compradores y las áreas comerciales para realizar el seguimiento de estrategia comercial.
 Elaborar y monitorear el plan anual de ventas.
 Realizar reportes y seguimiento sobre cumplimiento de objetivos, y gastos
 Supervisar las acciones necesarias para dar respuesta y/o solución a clientes
 Realizar semanalmente una reunión de ventas y luego hacerle seguimiento a las acciones definidas en dicha reunión con cada Gerente de Punto de Venta.
 Transmitir necesidades de clientes acerca de nuevos productos a los Compradores.
 El cargo requiere radicarse en Maldonado.

Formación
Formación terciaria con enfoque Comercial o en Marketing.

Experiencia
Mínimo 3 años en área comercial y en ventas, habiendo ocupado un cargo de Encargado.

Conocimientos excluyentes
Manejo de Informática. Formación Comercial.

Conocimientos deseables
Conocimientos de administración. Orientación al cliente y a resultados. Gusto por los detalles. Buenas habilidades interpersonales. Liderazgo.

Los interesados enviar CV con referencia a: postulantes@aegisconsultora.com
que se tratarán con absoluta reserva.

Personal para industria metalúrgica - SS

Se busca personal con experiencia en calderería y/o estructuras metálicas para trabajar en industria metalúrgica. Interesados enviar currículum a stefano@sandonato.com.uy

Programadores - GAMM

Cargo: Programadores Web Front y Backend
Empresa: Multinacional de soluciones informáticas en Marketing online, con más de 15 años en el mercado

A - Programador web FRONTEND

Requisitos excluyentes:
Sólidos conocimientos de Javascript, HTML y CSS.
Experiencia mínima de 3 años en diseño web y usabilidad de interfases.
Manejo de frameworks Javascript (Bootstrap, YUI).
Capacidad de integrarse a un equipo de trabajo, así como de desempeñarse en forma autónoma.
Inglés Técnico: muy buen manejo, oral y escrito.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Conocimientos de testing automatizado (JsUnit, Selenium)
Experiencia en desarrollo de aplicaciones para smartphones (iOS/ Android).

Responsabilidades y tareas principales:
Será responsable del diseño y la implementación de interfaces de aplicaciones web (SaaS).
Diseñar enfatizando la usabilidad.
Implementar el HTML, CSS y Javascript utilizando el framework que más se adecue a las necesidades de cada cliente.
Desarrollar tests automatizados de la aplicación utilizando Selenium (WebDriver).

B- Programador web BACKEND

Requisitos excluyentes:
Sólidos conocimientos de programación web bajo Linux, utilizando alguno de los siguientes lenguajes: Python, Ruby, Perl, Lua o Node.js.
Sólidos conocimientos de MySQL.
Manejo de sistema de versionado (Subversion, git, etc).
Capacidad de trabajar en forma autónoma, con poca supervisión.
Inglés Técnico: muy buen manejo, oral y escrito.

Requisitos valorados, sin ser excluyentes:
Experiencia con unit testing.
Administración de servidores Linux.
Administración de MySQL.
Experiencia con herramientas de continuous deployment (ej: Jenkins).
Conocimiento de APIs de AWS.
Conocimiento de herramientas NoSQL.

Responsabilidades y tareas principales:
Será responsable del desarrollo del backend de aplicaciones web (SaaS), con foco en la escalabilidad de la aplicación y en su velocidad de respuesta. Implementar un API JSON para conectarse con el frontend.
Realizar unit tests de todas las funcionalidades implementadas.

Dedicación:
De lunes a viernes de 09.00 a 18.00 hrs. Descanso intermedio de 1 hora.

Lugar de trabajo:
Oficinas en el Centro de Montevideo.

Remuneración mensual líquida:
Supera los $ 30.000, dependiendo de la trayectoria y nivel de conocimientos, puede incrementarse sustancialmente. En tal sentido animamos a todas y todos quienes se sientan atraídos por el cargo y la empresa.

Atractivos de la propuesta:
Integrarse al pujante y sólido equipo de E-planning (www.e-planning.net) desarrolladora de software para publicidad en Internet, usado por cientos de clientes en todo el mundo.

E-planning muestra durante el día hasta 50.000 anuncios publicitarios por segundo en decenas de miles de sitios web, incluyendo los principales sitios de Latinoamérica.

Se trabaja con tecnologías open source, mediante un esquema de continuous deployment y se actualizan diariamente todas las aplicaciones en producción.

Postulaciones:
Les animamos a enviar su CV guardado como APELLIDO Nombre CV a: itgamm@gmail.com hasta el viernes 31 de enero, indicando en Asunto: Programador/a (A) Frontend o (B) Backend, según corresponda.

Auxiliar para secretaría - Gurises Unidos

Auxiliar para Secretaría de la organización busca Gurises Unidos.

Enviar CV a: secretaria@gurisesunidos.org.uy

Auxiliar técnico para empresa de alarmas y afines

Se busca AUXILIAR TÉCNICO PARA EMPRESA DE INSTALACIÓN DE ALARMAS, CÁMARAS DE SEGURIDAD Y AFINES.

El objetivo del puesto la instalaciones y revisión de alarmas, cámaras, portero eléctricos y afines.

Requisitos del puesto:

Competencias técnicas: conocimiento de electrónica.
Competencias personales: confiable, responsable y con orientación al detalle.
Se valorará experiencia anterior.

Horario de trabajo 44 horas semanales de lunes a viernes.

Los interesados enviar cv a sandrapenas@d2.com.uy