Bases de llamado a concurso para Traductor Público de Inglés y Portugués - Publicado 02/09/2007
Cierre: 14/9/07
06 septiembre 2007
Docente Dirección Coral - Escuela Univ. de Música
Llamado Abierto a aspirantes para la provisión interina de un cargo:
- de Docente en el área de Dirección Coral, Grado 3, 15 horas semanales, para el dictado de cursos de Dirección y Práctica Coral en Regional Norte- Salto.
BASES:En la Dirección de Secretaría de la Escuela o en la página web: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
- Relación de méritos y antecedentes por triplicado
- Al inscribirse se deberá entregar fotocopia de toda la documentación probatoria y exhibir los originales respectivos.
INSCRIPCIONES:- Montevideo - Departamento de Secretaría de la E.U.M., Guayabo 1773, 1er piso, sobre 18 de Julio, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas- Salto - Regional Norte - Sede Salto - Concursos, Rivera 1350 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas
APERTURA: 03 de setiembre de 2007
CIERRE: 3 de octubre de 2007
Departamento de Secretaría
- de Docente en el área de Dirección Coral, Grado 3, 15 horas semanales, para el dictado de cursos de Dirección y Práctica Coral en Regional Norte- Salto.
BASES:En la Dirección de Secretaría de la Escuela o en la página web: www.eumus.edu.uy
REQUISITOS:
- Relación de méritos y antecedentes por triplicado
- Al inscribirse se deberá entregar fotocopia de toda la documentación probatoria y exhibir los originales respectivos.
INSCRIPCIONES:- Montevideo - Departamento de Secretaría de la E.U.M., Guayabo 1773, 1er piso, sobre 18 de Julio, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas- Salto - Regional Norte - Sede Salto - Concursos, Rivera 1350 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas
APERTURA: 03 de setiembre de 2007
CIERRE: 3 de octubre de 2007
Departamento de Secretaría
Director técnico de turismo - Ministerio de Turismo
Llamado a Concurso Público Abierto para la provisión de una función contratada de alta prioridad como Director Técnico de Turismo
REQUISITOS:
- Formación universitaria y/o superior en Publicidad y Marketing, valorable Master o formación superior en Turismo
- Experiencia comprobable en el diseño e implementación de planes de marketing. Experiencia de 3 años por lo menos en diferentes puestos de marketing.- Imprescindible muy buena redacción y comunicación oral de inglés (excluyente)
- Buena comunicación en portugués
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario solvente y conocimientos de html, diseño y mantenimiento de página web;
- Se valorará experiencia en Elaboración y Gestión de Proyectos.
- Persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo, organizada, con dotes de liderazgo.
- Experiencia en análisis de sitios metabuscadores y desarrollo de campañas de e-mail marketing.
- Menor de 40 años a la fecha de inscripción
Debe residir en Montevideo o en área metropolitana, poder cumplir jornada de tiempo completo con disponibilidad para recorrer el país y viajar al exterior
El puesto es dependiente de la Dirección General del Ministerio
- Le corresponde la realización del marketing global y Campañas, así como estudios de mercado, lectura de estadísticas, encuestas, etc.
- Realizar seguimiento de marca, del planeamiento y estrategias de campañas, de los materiales de promoción y comunicación- Seguimiento a campañas en NTI, como Google, Yahoo o e-Marketing.
- Trabajará en conjunto con las Agencias de Publicidad del Ministerio
BASES:- Disponibles en la página web del Ministerio http://www.turismo.gub.uy/
INSCRIPCIONES:
- En la División Recursos Humanos, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 10 de setiembre de 2007
CIERRE: 19 de octubre de 2007
REQUISITOS:
- Formación universitaria y/o superior en Publicidad y Marketing, valorable Master o formación superior en Turismo
- Experiencia comprobable en el diseño e implementación de planes de marketing. Experiencia de 3 años por lo menos en diferentes puestos de marketing.- Imprescindible muy buena redacción y comunicación oral de inglés (excluyente)
- Buena comunicación en portugués
- Conocimientos informáticos a nivel de usuario solvente y conocimientos de html, diseño y mantenimiento de página web;
- Se valorará experiencia en Elaboración y Gestión de Proyectos.
- Persona proactiva, con capacidad para trabajar en equipo, organizada, con dotes de liderazgo.
- Experiencia en análisis de sitios metabuscadores y desarrollo de campañas de e-mail marketing.
- Menor de 40 años a la fecha de inscripción
Debe residir en Montevideo o en área metropolitana, poder cumplir jornada de tiempo completo con disponibilidad para recorrer el país y viajar al exterior
El puesto es dependiente de la Dirección General del Ministerio
- Le corresponde la realización del marketing global y Campañas, así como estudios de mercado, lectura de estadísticas, encuestas, etc.
- Realizar seguimiento de marca, del planeamiento y estrategias de campañas, de los materiales de promoción y comunicación- Seguimiento a campañas en NTI, como Google, Yahoo o e-Marketing.
- Trabajará en conjunto con las Agencias de Publicidad del Ministerio
BASES:- Disponibles en la página web del Ministerio http://www.turismo.gub.uy/
INSCRIPCIONES:
- En la División Recursos Humanos, de 10:00 a 16:00 horas
APERTURA: 10 de setiembre de 2007
CIERRE: 19 de octubre de 2007
Especialista en finanzas, adm. financiera - MIEM
Ministerio de Industria, Energía y Minería
En el marco del Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva, para impulsar la asociación de las empresas, la integración regional, y el aumento de las exportaciones, estimulando la innovación tecnológica y el mejoramiento de la tecnología se realiza un Llamado a Concurso para contratar por un año, renovable hasta el cierre del proyecto un:
- Especialista en Finanzas, Administración Financiera y Adquisiciones para integrar la Unidad de Coordinadora del Proyecto, que funcionará en la Dirección General de Secretaría del MIEM.
Será su cometido coordinar las actividades de finanzas, administración financiera y adquisiciones de la Unidad Coordinadora del Proyecto.
REQUISITOS:
- Título Universitario de Contador Público o Licenciado en Administración
- Cinco años de experiencia profesional, como mínimo
- Tres años de experiencia en proyectos financiados por instituciones multilaterales de desarrollo, como mínimo
- Tres años de experiencia en evaluación y seguimiento de proyectos de inversión en el área industrial y de servicios, como mínimo
- Capacidad de comunicación para interactuar con las empresas y equipos multidisciplinarios
- Probados conocimientos de tecnología de la información, en particular de Software contables y de gestión
- Conocimientos fluídos de los idiomas inglés y portugués
Documentación a adjuntar:- Fotocopia de Título- Original de Escolaridad universitaria- Currículum vitae, con la documentación y certificados probatorios- Fotocopias C.I., C.C.- Carné de Salud o constancia de trámite
El régimen horario es de 40 horas semanales, con una remuneración de $ 35.000 más IVA
INFORMACION e INSCRIPCIONES:Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, de 11:00 a 16:00 horas
Página web: www.miem.gub.uy
Para inscribirse deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada
APERTURA: 3 de setiembre de 2007
CIERRE: 14 de setiembre de 2007
En el marco del Proyecto de Internacionalización de la Especialización Productiva, para impulsar la asociación de las empresas, la integración regional, y el aumento de las exportaciones, estimulando la innovación tecnológica y el mejoramiento de la tecnología se realiza un Llamado a Concurso para contratar por un año, renovable hasta el cierre del proyecto un:
- Especialista en Finanzas, Administración Financiera y Adquisiciones para integrar la Unidad de Coordinadora del Proyecto, que funcionará en la Dirección General de Secretaría del MIEM.
Será su cometido coordinar las actividades de finanzas, administración financiera y adquisiciones de la Unidad Coordinadora del Proyecto.
REQUISITOS:
- Título Universitario de Contador Público o Licenciado en Administración
- Cinco años de experiencia profesional, como mínimo
- Tres años de experiencia en proyectos financiados por instituciones multilaterales de desarrollo, como mínimo
- Tres años de experiencia en evaluación y seguimiento de proyectos de inversión en el área industrial y de servicios, como mínimo
- Capacidad de comunicación para interactuar con las empresas y equipos multidisciplinarios
- Probados conocimientos de tecnología de la información, en particular de Software contables y de gestión
- Conocimientos fluídos de los idiomas inglés y portugués
Documentación a adjuntar:- Fotocopia de Título- Original de Escolaridad universitaria- Currículum vitae, con la documentación y certificados probatorios- Fotocopias C.I., C.C.- Carné de Salud o constancia de trámite
El régimen horario es de 40 horas semanales, con una remuneración de $ 35.000 más IVA
INFORMACION e INSCRIPCIONES:Departamento de Recursos Humanos, Mercedes 1041, planta baja, de 11:00 a 16:00 horas
Página web: www.miem.gub.uy
Para inscribirse deberá concurrir personalmente con la documentación solicitada
APERTURA: 3 de setiembre de 2007
CIERRE: 14 de setiembre de 2007
Asistente de arquitecto - Hospital de Clínicas
Llamado a Aspirantes entre todos los ciudadanos de la República, para ocupar 4 cargos interinos números 11029, 11030, 11031 y 11032 de:
- Asistente de Arquitecto para la Unidad de Preparación del "Proyecto de Recuperación y Refuncionalización de la Planta Física" (Técnico, Esc. B2, G°7, 36 horas semanales, Nivel de Carrera III).
REQUISITOS:
- Estudiantes de Facultad de Arquitectura con cuarto año aprobado
- Egresados de la misma carrera con menos de una año de graduación
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Título- Escolaridad- MéritosTodos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
La inscripción se hará en formularios que se retiran en Sección Selección y Desarrollo de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 8:00
CIERRE: 2 de octubre de 2007, hora 12:00
- Asistente de Arquitecto para la Unidad de Preparación del "Proyecto de Recuperación y Refuncionalización de la Planta Física" (Técnico, Esc. B2, G°7, 36 horas semanales, Nivel de Carrera III).
REQUISITOS:
- Estudiantes de Facultad de Arquitectura con cuarto año aprobado
- Egresados de la misma carrera con menos de una año de graduación
- Formulario de inscripción a MAQUINA con una fotocopia.
Adjuntar además, original y fotocopia de:- Cédula de Identidad,- Credencial Cívica,- Carné de salud (vigencia 1 año desde su expedición)- Título- Escolaridad- MéritosTodos los Méritos debidamente acreditados y numerados en la cara dos del formulario.
La inscripción se hará en formularios que se retiran en Sección Selección y Desarrollo de lunes a viernes de 8 a 12 horas. Si el formulario es bajado por internet: Imprimir dos juegos (tamaño oficio) en doble faz (cara 1 y cara 2), con los datos completos y méritos correspondientes WWW.HC.EDU.UY/CONCURSOS
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 8:00
CIERRE: 2 de octubre de 2007, hora 12:00
Coordinador Proyecto sobre uso de TI - UdelaR
- Llamado para la provisión interina de un cargo de Coordinador General del Proyecto Generalización del Uso Educativo de las Tecnologías de la Información en la Universidad de la República (Escalafón G, Grado 4, 30 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 4 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 4 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Informático con experiencia en Web - UdelaR
- Llamado para la provisión interina de tres cargos de Informático con experiencia en aplicaciones WEB, para el Departamento de Apoyo Técnico Académico (Data), Proyecto "Mejora de la Enseñanza de Grado" (Escalafón G, Grado 3, 30 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 2 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 2 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Asesor pedagógico - UdelaR
- Llamado para la provisión interina de un cargo de Asesor Pedagógico para el Departamento de Apoyo Técnico Académico (Data), Proyecto "Mejora de la Enseñanza de Grado" (Escalafón G, Grado 3, 30 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 2 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 2 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Asistente Area Software - UdelaR
- Llamado para la provisión interina de un cargo de Asistente Area Software de Base y Seguridad (Escalafón G, Grado 2, 20 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 10 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 10 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Coordinador Unidad de la CSE - UdelaR
- Llamado para la provisión efectiva de un cargo de Coordinador de la Unidad Académica de la Comisión Sectorial de Enseñanza (Escalafón G, Grado 5, 30 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 19 de noviembre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 19 de noviembre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Asesor en Diseño Gráfico - UdelaR
- Llamado para la provisión interina de un cargo de Asesor en Diseño Gráfico para el Departamento de Apoyo Técnico Académico (Data), Proyecto "Mejora de la Enseñanza de Grado" (Escalafón G, Grado 2, 30 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 5 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 5 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Asesor en Comunicación - UdelaR
- Llamado para la provisión interina de un cargo de Asesor en Comunicación para el Departamento de Apoyo Técnico Académico (Data), Proyecto "Mejora de la Enseñanza de Grado" (Escalafón G, Grado 2, 30 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 5 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 5 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Coordinador de Dpto de Apoyo Técnico Académico - UdelaR
- Llamado para la provisión interina del cargo de Coordinador del Departamento de Apoyo Técnico Académico (Data), Proyecto "Mejora de la Enseñanza de Grado" (Escalafón G, Grado 4, 30 horas semanales)
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 4 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 5 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 4 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Asistente de informática - UdelaR
- Llamado a Concurso de ascenso para la provisión efectiva del cargo de Asistente de Informática (Escalafón D, Subescalafón 3, Grado 7, Espacialista superior I)
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 11 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 11 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Analista informático - UdelaR
- Llamado para la provisión interina de cargos de Analista Informático (Escalafón R, Grado 9, 30 horas semanales, con dedicación compensada, sujeta a evaluación de desempeño, que podrán ampliarse a 40 de acuerdo a las necesidades y disponibilidad presupuestal) cargo sujeto a renovación permanente de conocimientos
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 3 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 3 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Médico - División Universitaria de Salud / UdelaR
- Llamado a Concurso para la provisión efectiva del cargo de Médico (Escalafón A, Subescalafón 2, Grado 11, Profesional III) para el Departamento de Medicina Preventiva de la División Universitaria de la Salud
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 9 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 9 de octubre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Director de Departamento Arquitecto - UdelaR
- Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva del cargo de Director de Departamento Arquitecto - Unidad de Plan Director (Nivel de Conducción II, Escalafón R, Grado 16, 30 horas semanales)
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 6 de noviembre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
APERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 6 de noviembre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horas
Por seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Director de Relaciones y Cooperación - UdelaR
- Llamado a Concurso Abierto de Méritos y Pruebas para la provisión efectiva del cargo de Director General de Relaciones y Cooperación (Escalafón R, Grado 31) A
PERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 7 de noviembre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horasPor seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
PERTURA: 3 de setiembre de 2007, hora 9:00
CIERRE: 7 de noviembre de 2007, hora 13:00
BASES e INSCRIPCIONES:En la Dirección General de Personal, 18 de Julio 1968, 3er piso, en el horario de 9:00 a 13:00 horasPor seguimiento del trámite,bases consultar página web: www.rau.edu.uy/universidad/dgp
Sección Concursos
Suscribirse a:
Entradas (Atom)