Páginas

2006-2016

25 junio 2011

Consultor en cambio climático - PNUD

Marco de Asistencia de las Naciones Unidas para el Desarrollo 2011-2015 - PROYECTO CONJUNTO K: “Vulnerabilidad y Sostenibilidad ambiental a nivel territorial”,
llama a: Consultor/a en Cambio Climático y participación

Los postulantes deberán entregar Currículum Vitae, Formulario P11 y Carta de motivación, indicando el cargo de referencia, a la siguiente dirección: PNUD - Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo - J. Barrios Amorín 870 P. 2 - Montevideo – Uruguay Tel.: (5982) 412 33 56 / 59 -Fax: (5982) 412 33 60 El plazo para la presentación de los/las postulantes vencerá el día lunes 4 de julio a las 12 horas. No podrán ser funcionarios públicos o mantener vínculos contractuales con organismos públicos o privados ... [Ampliar1]

Consultor y asesoría técnica - PNUD

El PNUD en el marco del Proyecto URU/11/M01 “Conciliación con corresponsabilidad social: por una ciudadanía plena para las mujeres"
llama a aspirantes para: consultor/a en mapeo productivo y asesoría técnica

Los/as postulantes deberán enviar a PNUD Barrios Amorín 870 piso 2: i. CV que detalle calificación académica y profesional, así como experiencia de trabajo acreditable. ii. Formulario P11 (puede ser completado en español) La fecha límite para la recepción de las postulaciones es el 4 de Julio a las 17:00 horas. ... [Ampliar1]

Especialistas forestal y energía - PNUD

Proyecto PNUD - URU/10/G31 PROBIO “Generación eléctrica a partir de Biomasa”
llama a aspirantes para cubrir los siguientes cargos:

Lugar de Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs. Plazo de recepción de los CV´s y formulario P11: viernes 1º de julio de 2011 a las 12.30hs, identificando el cargo al que se postula Nota: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios ... [Ampliar1]

Ciencias ambientales - PNUD

Proyecto “URU/09/G31 Reducción y prevención de la contaminación de origen terrestre en el Río de la Plata y su Frente Marítimo mediante la implementación del Programa de Acción de FREPLATA”
llama a los siguientes cargos: Ref. 1: Especialista Institucional Regional Ref. 2: Especialista en Gestión y Saneamiento de Humedales

Los requisitos, condiciones y formulario P11 se encuentran disponibles en: www.undp.org.uy. Lugar de Recepción de postulaciones: Oficina del PNUD-Montevideo (Javier Barrios Amorín 870 P.2) de lunes a jueves de 9:00 a 17:00 hs. y viernes de 9:00 a 13:00 hs. Plazo de recepción de los CV´s: miércoles 29 de junio de 2011, identificando la referencia el cargo al que se postula Nota: No podrán ser funcionarios públicos, a excepción de docentes universitarios ... [Ampliar1]

Jefes técnicos departamentales - OSE

CE 0008/11
24/06/2011 - Llamado Público a interesados/as en concursar para ocupar 4 cargos de Jefe Técnico Departamental para los siguientes Departamentos: Cerro Largo, Flores, Rocha y Durazno
La Administración de las Obras Sanitarias del Estado (OSE), Departamento de Recursos Humanos, a través de su División Reclutamiento y Selección, convoca a través de un Llamado de Carácter Público a interesados/as en ingresar por Concurso Público de Oposición y Méritos, en calidad de funcionarios/as contratados/as, como Jefe/a Técnico Departamental, pertenecientes al Escalafón Técnico Profesional “4”, categoría 14, a fin de proveer 4 cargos para atender los requerimientos propios de las diferentes áreas de la Administración.


Ver bases completas:

Contadores (Rivera) - Tribunal de Cuentas

Tribunal de Cuentas


Contadores - Tribunal de Cuentas


Tribunal de Cuentas



Técnico para área microfinanzas - Int. de Rivera

INTENDENCIA DE RIVERA 
División Recursos Humanos

Llamado a Concurso Abierto de Oposición y Méritos para seleccionar:
- Técnico para actuar en el area Microfinanzas

REQUISITOS:
- Profesional universitario: técnico o estudiante avanzado de carreras en las areas de administración, economía, ciencias sociales o afines
Se valorará experiencia en trabajos con emprendimientos productivos, manejo de herramientas de apoyo al sector, tanto en área financiera, como en capacitación y asistencia técnica.
- Fotocopia autenticada de la documentación acreditante de las condiciones solicitadas en sobre cerrado, identificado con nombre, cédula y teléfono de contacto
- No pueden presentarse quienes ostenten calidad de funcionario público
Plazo: seis meses prorrogable por igual período
Carga horaria: Veinticinco hora semanales, con disposición para tareas adicionales inherentes a la función (reuniones, viajes, talleres, etc.)
Remuneración: $ 24.400 mensuales
Los profesionales deberán estar al día con la Caja de Profesionales y el Fondo de Solidaridad, de ser empresa unipersonal estar al día con las obligaciones que correspondan

INSCRIPCIONES:
Presentar carpeta de Méritos, en División Recursos Humanos de la Intendencia, en horario de atención al público
CIERRE: 30 de junio de 2011

DO - 22/06/11

Docentes - Esc. Univ. de Música

ESCUELA UNIVERSITARIA DE MUSICA - UDELAR 
Departamento de Secretaría

Llamado a aspirantes para proveer en forma interina los siguientes cargos docentes:
- 1 cargo de Ayudante de Piano, Esc. G. Gº 1, 15 hrs.
- 1 cargo de Ayudante Coreuta de apoyo a Dirección Coral - Soprano, Esc. G, Gº 1, 10 hrs.
- 1 cargo de Ayudante Coreuta de apoyo a Dirección Coral - Contralto, Esc. G, Gº 1, 10 hrs.

REQUISITOS:
Deberán presentar en forma personal:
- Formulario de inscripción y de Relación de Méritos (disponibles en la Secretaría o en página web)
- Currículum Vitae por triplicado
- Documentación probatoria (un juego fotocopiado y exhibición de los originales) BASES:
Disponibles en la Secretaría de la Escuela o en la página web www.eumus.edu.uy

INSCRIPCIONES:
En 18 de Julio 1772, 1er piso, Departamento de Secretaría, de lunes a viernes de 12:00 a 17:00 hrs.
No se recibirán inscripciones fuera de plazo y/u horario bajo ningún concepto
Correo electrónico: secret@eumus.edu.uy, tel. 4636440, int. 111, fax 4032778

APERTURA: 20 de junio de 2011
CIERRE: 20 de julio de 2011, 17:00 hs


DO - 21/06/11

Médicos anestesiología - BPS

INSTITUTO DE SEGURIDAD SOCIAL
BPS 
Gerencia Recursos Humanos

Llamado a Concurso Público y Abierto para proveer:
- 7 puestos de Médicos Especialistas en Anestesiología

REQUISITOS:
- Título de Doctor en Medicina y de Especialista en Anestesiología, expedido o revalidado por la UDELAR, reconocido por el MEC, registrado en el MSP
- Experiencia en Instituciones de Asistencia Médica pública o privada, no menor de 3 años en la especialidad y no menor de dos años en pacientes pediátricos
Otros requisitos se encuentran en las Bases que estan disponibles en www.bps.gub.uy "Concursos Externos"
Remuneración:
- Sueldo 27.029, prima por alimentación $ 5.682, partidas variables, fondo de participación $ 13.795 y partida por complemento de metas $ 5.778 (ambos conceptos nominales mensualisados)

INSCRIPCIONES:
Exclusivamente en http://concursos.bps.gub.uy
Formulario: www.bps.gub.uy - "Concursos Externos"

ANTECEDENTES:
Presentar en Selección y Promoción, Colonia 1921, 4º piso APERTURA: 27 de junio de 2011, hora 9:00
CIERRE: 1 de julio de 2011, hora 16:00

DO - 20/06/11

Operarios - Ancap

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE COMBUSTIBLES - ANCAP

Ref. 21-2011

Llamado para proveer mediante contrato de función publica:
- Cargos de Operario Muelle La Teja B

REQUISITOS, BASES:
Disponibles en la página web: www.ancap.com.uy

INSCRIPCIONES:
Mediante el formulario electrónico dispuesto al efecto en la misma página, al igual que todas las comunicaciones relativas al proceso de selección.

CONSULTAS:
Comunicarse a selección@ancap.com.uy

APERTURA: 19 de junio de 2011
CIERRE: 3 de julio de 2011

DO - 20/06/11

Operarios y electricistas/electromecánicos - ANP

ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE PUERTOS
ANP 

Llamado a aspirantes para cumplir funciones en régimen de contrato a término en el Puerto de Paysandú, en los siguientes puestos:
- 2 cargos Operativa Portuaria
- 1 cargo Oficio Electricidad/Electromecánica

BASES:
Formulario de inscripción disponibles en la página web del organismo: www.anp.com.uy

INSCRIPCIONES:
En la sede del Puerto de Paysandú o en la Dirección de Recursos Humanos de la ANP, edificio sede, Rambla 25 de Agosto de 1825 160, Oficina 407, de 10:00 a 16:00 hrs.

APERTURA: 20 de junio de 2011
CIERRE: 1 de julio de 2011

DO - 20/06/11

OSC para gestionar Socat - Mides

http://www.infamilia.gub.uy/page.aspx?1,7,97,O,S,0,

Ciencias Sociales - MGAP


Llamado público para un profesional universitario del área Ciencias Sociales para ocupar el cargo de Coordinador de los Recursos de Gestión del Cambio Organizacional en el marco del Programa de Apoyo a la Gestión Pública Agropecuaria.

http://www.mgap.gub.uy/gxpfiles/mgap/design/style000001/00000000110000000751.png


Consultores, evaluador y fotógrafo - Intendencia de Flores

Oficina de Gestión de Patrimonio y Turismo Cultural  Sustentable del Departamento de Flores
Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, AECI (Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo) y CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) en el marco de la Agenda 21 de Cultura.

Bases Llamados a Profesionales  para desempeñarse como: 

•    Consultor en Turismo Cultural:
Objetivos del Cargo:
El/la Consultora habrá de cumplir la función de especialista en Turismo Cultural y tendrá como tareas la elaboración, apoyo técnico, participación y supervisión de los contenidos sobre turismo cultural en todas las  actividades del proyecto.
Perfil del Especialista:
Licenciado en Turismo o similar con probada experiencia en el ámbito de la cultura.
Duración del Contrato: 10 meses.
•    Consultor en Patrimonio:
Objetivos del cargo:
El/la Consultora  deberá supervisar los diferentes programas y contenidos de los  diferentes programas y contenidos de cursos, talleres, etc., coordinar actividades con los docentes y demás integrantes del equipo, dar apoyo técnico y participar de talleres y debates.
Perfil del Especialista:
Profesional universitario con especialización en Patrimonio y probada experiencia en el ámbito de la cultura.

•    Consultor en Género:
Objetivos del Cargo:
El/ la Consultora deberá cumplir la función de asesor en perspectiva de género, promoviendo la equidad, y tendrá como función la colaboración en elaboración de bases a llamados, seguimiento, apoyo técnico y supervisión de las diferentes actividades a realizarse.
Perfil del Especialista:
Licenciado en Sociología con experiencias en temas culturales.
Duración del Contrato: 3meses.
•    Evaluador Externo:
Objetivos del cargo:
Actividades de Seguimiento y Evaluación, para medir el desempeño de los avances, y el resultado final del proyecto, especialmente los resultados reales en relación con los resultados esperados.
Perfil del Especialista:
Profesional Universitario con probada experiencia en el tema.
Duración del Contrato: 12 meses.
•    Fotógrafo Profesional.
Objetivos del cargo: 
Realizar un relevamiento fotográfico de los diferentes puntos del Departamento de Flores que presenten un atractivo turístico y patrimonial.
Perfil del cargo:
Fotógrafo Profesional con experiencia en fotografía patrimonial.
Deberá adjuntar a la documentación que acredite los méritos declarados, un port-folio con trabajos  realizados referentes al llamado.
Duración del contrato:
Se fijará de acuerdo con el profesional seleccionado.

En todos los casos los interesados deberán tener disponibilidad de viajar al interior, empresa y aportes al BPS al día.

Enviar C.V. por correo electrónico a patrimonioturismofls@adinet.com.uy hasta el día 27 de junio de 2011

Secretaría técnica - INJU (urgente)

LLAMADO INJU: SECRETARIA TECNICA
 
Perfil requerido:
 
Estudiante avanzado (con 5 o menos materias pendientes para el egreso sin contar monografía) de las licenciaturas en Economía, Ciencia Política, Sociología o Desarrollo  con formación y/o experiencia en la temática de políticas públicas.
 
Se valorará especialmente la experiencia en el área de políticas públicas y políticas de juventud, así como en la articulación interinstitucional. Las postulaciones se recibirán en la Oficina de PNUD en J. Barrios Amorín 870, Piso 2 (Edificio UPAEP) de lunes a jueves de 8.30 a 17hs y los viernes de 8.30 a 13hs.
 
La fecha límite para la recepción de propuestas será el día lunes 27 de junio de 2011.
 

Fuente: FCS

Educador/a (Colonia) - Hogar Nimmo

TÉRMINOS DE REFERENCIA
Cargo Educador/a del HOGAR NIMMO

1. Aspectos generales de la Obra diacónica
Objetivo: Lograr la atención integral a niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad
social, alineados con la misión y visión de la IEVRP.
Actividad que desarrolla: ofrece un espacio de contención y educación de niños, niñas y
adolescentes buscando que desarrollen sus potencialidades, en un marco seguro y de
afecto, en el seno de una comunidad de fe. El Hogar de Niños está situado en el barrio El
General de la ciudad de Colonia del Sacramento, y el Hogar de Adolescentes está en la
ciudad de Colonia, para facilitar la concurrencia a liceos o UTU.
Población directa : 46 internos: niños, niñas y adolescentes hasta los 18 años.
Personal: 20 personas en relación de dependencia, y 2 profesionales que facturan por
sus servicios técnicos a la institución.
El Hogar Nimmo funciona en convenio con el Instituto del Niño y del Adolescente del
Uruguay (INAU). Para el mantenimiento edilicio y de los vehículos, recibe un subsidio
otorgado por la Iglesia Evangélica Valdense, área italiana.

2. Educador/a. Hogar Nimmo - Actividades Indicativas
-Trabajar en el marco del Hogar de Adolescentes del Hogar Nimmo sito en la ciudad de
Colonia del Sacramento
-Favorecer la convivencia y estimular el aprendizaje laboral y comunitario necesario para
la integración en la sociedad.
-Estimular el adecuado relacionamiento entre los adolescentes, así como de estos con
los adultos, y la búsqueda de resolución no violenta de los conflictos.
-Colaborar y participar en las actividades educativas, recreativas, sociales, culturales a las
que la población del hogar está vinculada, promoviendo derechos y responsabilidades.
-Participar en las reuniones de equipo para elaborar, evaluar y realizar propuestas en
relación al proyecto del centro.
-Analizar las dificultades que se presentan lo cotidiano y hacer propuestas de mejora, a
los efectos de desarrollar capacidades básicas de de los adolescentes.
-Compartir con los adolescentes las tareas domesticas necesarias para el funcionamiento
del hogar, generando a través de este espacio un proceso de aprendizaje de los hábitos
y costumbres necesarios para el egreso e inserción en la vida social.

3. Perfil deseado
· Experiencia en el trabajo con adolescentes
· Disponibilidad horaria
· Buen relacionamiento y capacidad de asumir responsabilidades.
· Predisposición al trabajo en equipo
· Residir en la ciudad de Colonia del Sacramento
· Con capacidades para establecer buenas relaciones interpersonales y buen trato
con los involucrados/as en la obra diacónica.

4. Requisitos excluyentes
· Edad 25- 40 años.
· Formación secundaria completa, se valorará especialmente formación específica
para la tarea a desempeñar.
· Carné de salud vigente.

5. Duración y forma de pago
Luego de un período de prueba de 6 meses, se procederá a la recontratación ambas
partes en acuerdo. La contratación será en forma directa por la Iglesia Evangélica
Valdense en el Río de la Plata, bajo la modalidad de empleado/a dependiente. La
remuneración mensual por concepto de honorarios será acorde a la tarea a desempeñar.

6. Condiciones, plazo y lugar de presentación de postulaciones
Enviar carta manuscrita, indicando motivación para ocupar el cargo. Adjuntar Currículo
Vitae completo. Presentar por escrito referencias personales y laborales. (Todos los/as
postulantes sin excepción. )
Las postulaciones se recibirán hasta las 17.00 hrs. del día 30 de junio de 2011 en sobre
cerrado (sin documentación probatoria, la cual será exigida en caso de quedar
seleccionado/a para entrevista) con la leyenda “Cargo Educador/a HOGAR NIMMO” en la
dirección Fernando J. Carballo 1877, Barrio el General, ciudad de Colonia del
Sacramento, Uruguay; o por vía electrónica a direcciondelnimmo@gmail.com
(documentos escaneados).
Las postulaciones serán evaluadas por la Comisión Directiva y Dirección.

POR CONSULTAS:
Director, Psic. Michel Gardiol, 4522 4756; direcciondelnimmo@gmail.com

Administrativos/as - Laboral Uruguay

Empresa nacional selecciona:
ADMINISTRATIVOS/AS (ccee o UTU)
 
Requisitos:
*Estudiantes de los primeros años de CCEE o UTU de administracion/contabilidad.
*Edad: 20 - 35 años
*Proactividad
*Buena presencia
*Se valora experiencia previa

Se ofrece:*Horario: lunes a viernes de 9 a 18 hs o de 10 a 19 hs, sabados de 9 a 13 hs,
*Remuneracion: $ 9500 nominales
*Ingreso inmediato
*Pertenecer a una empresa lider en su sector.

Enviar CV con foto actualizada a laboraluruguay@gmail.com a la brevedad.

Analistas y Licenciados en Sistemas - Timba

Se buscan profesionales o estudiantes avanzados del área de informática (sistemas, analistas, programadores, ingenieros) para formar parte de nuestro equipo de trabajo. Buscamos personas dinámicas, comunicativas, con buen manejo de inglés y experiencia en programación web. Conocimientos en: java, javascript, html, css, .net, php.

Ofrecemos un cómodo ambiente laboral, capacitación, buena remuneración y posibilidades de crecimiento. 


Interesados, enviar CV a cv@timbasoftware.com especificando aspiraciones salariales y la referencia: rrhhL.A11

Diseñador/a gráfico/a - Aegis

Courier - Aegis

Courier (CD)
La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional
Tareas: Entregas y retiros de los envíos de los clientes.
Requisitos: Jóvenes estudiantes universitarios con experiencia de trabajos similares, con excelente presencia. Contar con libreta de conducir de auto y de moto (excluyente), para incorporarse a una compañía líder que ofrece un excelente clima de trabajo y oportunidades de desarrollo profesional.
Se ofrece: Cargo de horario completo, de lunes a viernes. Muy buen nivel de remuneración y posibilidades de desarrollo en una organización de prestigio a nivel global.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Chofer - Aegis

Chofer (CM)
La empresa: Empresa de fabricación y venta de baterías para automóviles.
El cargo: Realizar la correcta entrega (en tiempo y forma) de los productos y controla el stock de los mismo. Planificar las rutas de entrega diaria. Entregar las baterías según planificación diaria. Llevar a cabo la entrega y descarga de los productos para el cliente. Llevar registro contable diario. Realizar el adecuado mantenimiento del vehículo.
Requisitos: Secundaria completa. Libreta categoría E. Experiencia en área de ventas del rubro transporte. Conocimientos administrativos y de planificación de ventas. Manejo de herramientas informáticas. Buenas habilidades de comunicación y relacionamiento interpersonal. Orientación al cliente y a los resultados.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Agente de cobranzas - Aegis

Agente  de Cobranzas (ACF)
La Empresa: Estudio de abogados.
Tareas: Gestión de cobranzas de morosos. Seguimiento de deudores. Manejo de cartera de deudores. Gestión pre-legal de negociación con la persona.
Requisitos: Secundaria completa. Buena presencia. Correcto manejo de herramientas informáticas. Experiencia en tareas administrativas.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Agente de punto de venta - Aegis

Agente de Punto de Venta (ARD)
La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional
El Cargo: Es responsable de la atención a clientes y correcto asesoramiento de los mismos. Recepción y adecuada resolución de consultas sobre información de envíos, productos y servicios que brinda la empresa.
Requisitos: Perfil comercial. Proactivo/a, buen manejo interpersonal y excelentes habilidades de comunicación.
Requisitos académicos: Nivel Técnico en administración, comercio exterior, o similar/ o estudios Terciarios avanzados o intermedios en estas áreas, con disponibilidad horaria. Inglés con fluidez en la comunicación oral y escrita (excluyente).
Experiencia: 6 meses como mínimo en actividades de atención al cliente o similar (excluyente).
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Agente de customer service - Aegis

Agente de Customer Service (CSD)
La Empresa: Multinacional líder global de la industria de envíos Express y de logística internacional
El Cargo: Es responsable de la recepción y adecuada canalización de llamadas entrantes de clientes, solicitudes de pick ups, correcto asesoramiento y resolución de consultas sobre información de envíos, productos y servicios que brinda la empresa.
Requisitos: Perfil comercial. Capacidad de negociación, proactivo/a, buen manejo interpersonal. Excelente habilidades de comunicación.
Requisitos académicos: Nivel Técnico en administración, comercio exterior, o similar/ o estudios Terciarios avance intermedio en estas áreas.
Inglés con fluidez en la comunicación oral y escrita (excluyente).
Experiencia: 6 meses como mínimo en actividades de atención al cliente o similar (excluyente).
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Pasante de Ingeniería - Aegis

Pasante de Ingeniería (PIK)
La Empresa: Empresa multinacional del rubro industrial
Tareas: Diseño nuevas herramientas en Autocad. Desarrollo de mecanismos. Mejoras en de mecanismos del proceso (parte eléctrica, neumática y mecánica). Apoyo a desarrollo de Sistema de Gerenciamiento de Información del área. Desarrollo de nuevos proyectos. Requisiciones de compras de material para consumo interno de producción. Instalación y puesta en marcha de sistemas mecánicos.
Requisitos: Estudiante con formación avanzada en Ingeniería Mecánica. Dominio avanzado de Autocad y conocimientos de inglés.
Se ofrece: Una experiencia de trabajo en una empresa multinacional de reconocida trayectoria. Buen nivel de remuneración y capacitaciones, con posibilidades de desarrollo. 
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.

Ingeniero mecánico - Aegis

Ingeniero Mecánico (IMG)
La Empresa: Empresa industrial multinacional
Tareas: Analizar las solicitudes de presupuestos. Desarrollo de los procesos (prototipos y muestras) en el lanzamiento de productos. Mantenimiento y desarrollo de documentación de procesos, y proyección de herramientas de montaje. Coordinar los trabajos para maximizar la producción y el aumento de la productividad a través de la mejor continua de procesos de producción.      Análisis de tiempo, el registro y actualización de los tiempos de funcionamiento. Implementación de trabajos de mejora continua.
Requisitos: Ingeniero Mecánico recién recibido o próximo a recibirse. Nivel avanzado de idioma inglés. Experiencia en tareas analíticas en procesos de producción.
Se ofrece: Un atractivo nivel de remuneración y posibilidades de desarrollo en una empresa multinacional de reconocida trayectoria.
Los interesados podrán enviar su CV a: postulantes@aegisconsultora.com
Especificando la referencia del cargo.